O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 10 Ago 2013, 10:19 pm

CHICAAAS! PERDÓN QUE NO RESPONDO COMENTARIO POR COMENTARIO, PERO ESTOY DESDE LA PC DE MI PRIMA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESO. DISCULPEN EL TIEMPO QUE TARDE EN VOLVER A SUBIR Y DISCULPEN QUE NO LES RESPONDÍ... ENSERIO LO SIENTO.
ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO, LAS AMO, BESOS Y CUIDENSE!






Capitulo 2
Harry: ¿Qué ocurrió hoy con Cloe?- Entonces rápidamente abrí mis ojos sin moverme de donde estaba. Harry aún seguía acariciándome mientras miraba hacia fuera por la ventanilla.

--- Flash Back (tn)______ ---

(tn)______: ¿Qué ocurre?- Me acerqué a ella.
Cloe: Nada (tn)______ ¿Qué puede pasar?
(tn)______: Eso mismo es lo que quiero saber… ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Cloe: Demasiadas preguntas (tn)______, enserio… estoy bien ¿Si?- Trató de irse
(tn)______: No querida, de acá no te vas hasta que me digas la verdad ¿Ok?- La había tomado del brazo.
Cloe: Quítame las manos de encima (tn)______... por favor.- Parecía que volvería a llorar, entonces la abracé muy fuerte para que sepa que puede confiar en mí.
(tn)______: Vamos Cloe, eres como mi hermana del alma… puedes confiar en mí… siempre lo hiciste… ¿Qué ocurre? Esto me tienen muy mal, no puedo soportar verte así y no ayudarte o mínimo no entenderte. Enserio quiero que me digas, me tienes muy mal… desde temprano que te noto muy rara.
Cloe: Es que… yo… emmm… (tn)______ yo… - Sollozó y la presioné más fuerte contra mi pecho.
(tn)______: Ya… no me digas, deja.  Descárgate todo lo que quieras si eso te hace bien.- Entonces lloró como una niña chiquita que le sacan su paleta. Yo solo me senté en el sillón de nuestro lado y acariciaba su pelo, de apoco su llanto ceso y su respiración se hizo mucho más calma.
Cloe: Estoy embarazada (tn)______ … vas a ser tía.- Dijo rápidamente. No me dio tiempo ni a procesar lo dicho… ¿QUÉ? ¿QUÉ VOY A SER QUÉ? ¿QUÉ ELLA ESTÁ QUÉ? ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!- No me mires así por favor. Responde.-  Dijo suavemente. Yo me había quedado impactada, mirándola fijo sin responder.
(tn)_______: Es que… no… ¿Cómo?...no… imposible… ¿Cuándo?... hay dios, no.- Estaba por entrar en una crisis de nervios.
Cloe: -Se levantó de encima mío, se sentó tipo indio en el sillón y yo hice lo mismo- Como… creo que sabes cómo alguien queda embarazada ¿No?- Dijo con sarcasmo y sonreí levemente- Cuando… hace tres semanas… yo… no sé.
(tn)______: ¿No sabes cómo quedaste embarazada? Luego soy yo la que no entiende.- Reímos, era bueno tomarlo con humor… creo.
Cloe: No me refiero a eso, si no que… fallé.- Dijo lo último en un suspiro.
(tn)______: ¿Fallaste? ¿De qué hablas?- La miré sorprendida.
Cloe: Con Niall no nos cuidamos, yo hice los cálculos, pero… fallaron (tn)______.- Dijo mirando hacia abajo y su voz cada vez iba siendo más baja, parecía que iba a quebrarse en llanto- Queríamos sentirnos por primera vez y …- Lo primero que hice fue abrazarla fuerte y empezó a llorar y yo me uní a ella.
(tn)______: Cloe… un bebe… es una alegría… no hay que… llorar.- Dije entre sollozos tratando de parar.

Cloe: Es que… dios (tn)______... solo tengo 18 años ¿Qué voy  a hacer?- Dijo desesperada.
(tn)______: Cloe, nadie nace sabiendo ser padre o madre… se aprende en el camino. Solo hay  que ser pacientes, esto es algo hermoso. Como diría mi mamá es una bendición.
Cloe: Mi madre me dirá que es la rencarnación del diablo… me matara.
(tn)______: ¡Hey! No vuelvas a decir eso ¿Ok? Kathy te ama, jamás odiaría al fruto tuyo Cloe, por favor no vuelvas a decir esas cosas. Estará loca de contenta con su nieto.
Cloe: ¿Y si no lo acepta? ¿Qué ocurrirá? – Dijo preocupada
(tn)______: Niall y yo estaremos para apoyarte en todo momento Cloe… y ni dudes en que el resto de los chicos y chicas también. Los amamos ante todo.
Cloe: Ese es el problema. – No estaba entendiendo.
(tn)______: ¿Cuál problema?- La miré confusa. Vi que corrieron otras lágrimas por su rostro y las limpié con mi pulgar suavemente.
Cloe: Niall…- Dijo en un susurró.
(tn)______: ¿Qué pasa con él?- No respondió, entonces una mala idea cruzó por mi mente de lo que podría estar ocurriendo.- Mira si él no quiere aceptar a mi sobrino estará en futuros problemas, porque yo me encargaré de...- Me interrumpió
Cloe: No sabe… aún no le dije.- Me miró fijo a los ojos. La abracé por los hombros, haciendo que ponga su cabeza en mis hombros.
(tn)______: ¿Y cuál es el problema Cloe? Niall es un gran chico, dudo que te deje sola esta responsabilidad… va a estar muy contento también, se ve a millas que se aman. Estos son obstáculos que deben superar… juntos pueden. Pero debes decirle lo antes posible, cuanto más tardes, más raras pueden ponerse las cosas.
Cloe: ¿Demasiadas sorpresas por un día verdad?- Asentí.
(tn)______: Si… ahora dime ¿Cómo te enteraste? ¿Cuándo fue que ocurrió? – Estaba intrigada.
Cloe: Hace dos semanas que venía con ciertos mareos…
(tn)______: ¿Por eso casi te caes en baile?- Dije preocupada. Ella asintió.- DEBES CUIDARTE CLOE.
Cloe: Lo sé, pero en ese momento no sabía que ocurría. Bueno, luego de los mareos vinieron las arcadas… todo olor me daba asco, excepto el de la pizza.- Reímos.- Alguna que otra vez vomite, sumado a que tenía retención de líquidos y decidí el viernes anterior a la tarde comprar un test.
Dio positivo y casi muero, quería estar segura del todo, por eso el sábado…
(tn)______: El sábado fue cuando te cruce que salías temprano de la cabaña.
Cloe: Que tu venías de comprar telas.
(tn)______: Y tú me dijiste que ibas a preparar una sorpresa para Niall… vaya sorpresa.- Sonreímos.
Cloe: Fui de urgencia a pedir un turno para el mismo día, hacer una prueba de sangre y saber si era verdad, o solo una falla del test… a decir verdad, ya estaba un poco ilusionada con él bebe y además que tenía miedo de entrar sola… quería correr… pero la curiosidad mató al gato y esperé mi turno. Ahí me dijeron que estaba de 2 semanas… ahora 3. Igual hasta el tercer mes el bebé no está seguro… debo cuidarme bien.- La abracé fuerte y ella se quejó.
(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
Cloe: Primero que no te escucha, segundo que no debes comprarle nada o hacerle nada y tercero es que no necesitabas un sobrino para regalar cosas… ¿Para qué diablos soy como tu hermanita?- Acerqué mi boca a su panza.
(tn)______: Ves… mamá ya está celosa de ti.  Yo te cuidaré y compraré todos tus caprichos, hermoso o hermosa.- Dije en forma de secreto. Cloe rio.
Cloe: ¡No te oye!- Reímos más fuerte.
(tn)______: Tú – La señale- Cállate, que hoy en día los niños aprenden todo muy rápido… dicen que sienten todo desde ahí dentro.- Señale su barriga.- Hay que hablarles, ponerle música… no sé, cosas que leí de una revista.
Cloe: ¿Ahora por leer de una revista eres una experta?- Dijo entre risas.
(tn)______: Algo así.- Me abrazó fuerte.
Cloe: Gracias hermana.
(tn)______: ¿Por qué?
Cloe: Por todo… por existir, cuidarme, alegrar mi vida constantemente, por quererme tanto como yo a ti y más que nada por entenderme.

---Fin Flash Back (tn)______ ---

Harry: ¿ (tn)______?- Me sacudió de los hombros, yo me encontraba mirando un punto fijo del micro.- ¿ (tn)______ estas bien?- Dijo preocupado. Negué rápidamente con la cabeza y volteé  a verlo.
(tn)______: Disculpa Hazza, todo bien… solo… pensaba.
Harry: ¿Segura?- Asentí.- Entonces ¿Qué le ocurrió a Cloe hoy que lloraba amor?- Tragué fuerte.

Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Dom 11 Ago 2013, 2:54 am

dios mio cloe embarazada de niall k fuerte
harry esta preocupado por favor k se le dira bufffffffffffffffffff
y lo k le tenian k decir a rayis de los chicos k sera dios me encantsa tu novela espero k la sigas muy pronto yo te estare esperaqndo todo este tiempo


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Dom 11 Ago 2013, 11:52 am

OMG OMG cloe embarazada de niall!!! pero q mono!!! jajaaja siguelaa!!! me encanto!! y rayis bien tierna!!! :) siguee bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Dom 11 Ago 2013, 12:53 pm

Siguela!!! Cloe esta embarazada... seremos tias...asdfghjklñ..la amo...Cuando le dira a niall DD: DIOS NO!!...Debo irme...mi unicornio me llama..tiene hambre....Siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Dom 11 Ago 2013, 4:23 pm

me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Dom 11 Ago 2013, 7:39 pm

Siguela
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 10:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
"todo olor me daba asco, excepto el de la pizza." JAJAJAJA CLARAMENTE SOY YO XD
"(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
Cloe: Primero que no te escucha, segundo que no debes comprarle nada o hacerle nada y tercero es que no necesitabas un sobrino para regalar cosas… ¿Para qué diablos soy como tu hermanita?- Acerqué mi boca a su panza.
(tn)______: Ves… mamá ya está celosa de ti. Yo te cuidaré y compraré todos tus caprichos, hermoso o hermosa.- Dije en forma de secreto. Cloe rio.
Cloe: ¡No te oye!- Reímos más fuerte." AMO ESTA PARTE!!!!!!!!!!
BUENO AME EL CAPITULO!!!
AAHHH VOY A TENER UN MINI HORAN!! QUE EMOCION!!!!
Mas le vale al duende que lo quiera, porque sino !!!!!
JAJAJA TE AMO LOU ♥ SOS TODO!!
GRACIAS POR EXITIR :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:11 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:11 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:12 pm

mari2900 escribió:dios mio cloe embarazada de niall k fuerte
harry esta preocupado por favor k se le dira bufffffffffffffffffff
y lo k le tenian k decir a rayis de los chicos k sera dios me encantsa tu novela espero k la sigas muy pronto yo te estare esperaqndo todo este tiempo


besosssssssssssssss mari
CLOE ESTÁ EMBARAZADA, ESTO ES INCREIBLE!
DIOS!
QUE PASARÁ, NO?
JAJAJAJJA
BUENO BESOOOS YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:13 pm

Victoria Martinez escribió:OMG OMG cloe embarazada de niall!!! pero q mono!!! jajaaja siguelaa!!! me encanto!! y rayis bien tierna!!! :) siguee bsts!
CLOE ESTA EMBARAZADAAAAAAAAA
TIERNOS, YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:13 pm

Denii17 escribió:Siguela!!! Cloe esta embarazada... seremos tias...asdfghjklñ..la amo...Cuando le dira a niall DD: DIOS NO!!...Debo irme...mi unicornio me llama..tiene hambre....Siguela!!
TIENE QUE DECIRLE, NO?
YO CREO QUE SI
JAJAJAJA
YA LA SIGO HERMOSA
BESOS Y CUIATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:15 pm

vanessa031600 escribió:me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
QUE BUENO QUE TE GUSTAROOON!
NO HAY PROBLEMA, MIENTRAS COMENTES HERMOSA.
YA LA SIGO
BESOS Y CUIDATEEEE!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:15 pm

andreastyles04 escribió:Siguela
YA LA SIGOOO!
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 9:16 pm

AshleyBlack escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
"todo olor me daba asco, excepto el de la pizza." JAJAJAJA CLARAMENTE SOY YO XD
"(tn)______: Disculpa, soy una bruta… disculpa sobrinito o sobrinita… tu tía es una idiota.- Dije hablándole a la panza.- Debemos ir a comprarle cosas… no mejor se las hago yo… no mejor lo compramos… no mejor compramos y también le hago cosas…HAY QUE EMOCIÓN. TENGO A QUIEN REGALARLE COSAS.
Cloe: Primero que no te escucha, segundo que no debes comprarle nada o hacerle nada y tercero es que no necesitabas un sobrino para regalar cosas… ¿Para qué diablos soy como tu hermanita?- Acerqué mi boca a su panza.
(tn)______: Ves… mamá ya está celosa de ti.  Yo te cuidaré y compraré todos tus caprichos, hermoso o hermosa.- Dije en forma de secreto. Cloe rio.
Cloe: ¡No te oye!- Reímos más fuerte." AMO ESTA PARTE!!!!!!!!!!
BUENO AME EL CAPITULO!!!
AAHHH VOY A TENER UN MINI HORAN!! QUE EMOCION!!!!
Mas le vale al duende que lo quiera, porque sino !!!!!
JAJAJA TE AMO LOU ♥ SOS TODO!!
GRACIAS POR EXITIR :D
SABÍA QUE IBAS A AMAR EL CAPITULO!
JAJAJAJA
ES UNO DE LOS MEJORES!
OH YEAH, VOY A SER TÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO NEGRA, YA LA SIGO
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 3 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.