O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

Denii17 escribió:Hola...#NEWREADER Ame La Primera Temporada, Y Estoy Segura Que Amare La Segunda...SIGUELA C:

DENII! NUEVA LECTORAAA! QUE FELICIDAD!!!
OJALA AMES LA SEGUNDA Y OJALA COMENTES SIEMPRE ;)
ENSERIO ME GUSTA SABER QUE OPINAN PARA MEJORAR TODO EL TIEMPO.
ME SUPER ESFUERZO
TE MANDO BESOS Y CUIDATEEE.
YA SUBO CAP.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

AshleyBlack escribió:
HOLA!!!
YOUR BFF REPORTANDOSE!!!
Sigo viendo el video y sigo sin leer los carteles JAJAJA
Soy especial :P
🍌
Bue, como ya sabes la amo y ayyyy i'm pregnant :')
Que tier... YA quiero que la sigas :D
TE AMOOOO LOU
TU HARRY :D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA BFF!
DEJA DE VERLO SIN CARTELES, NO VAS A ENTENDER NADA ZORRA!
YA LA SIGO PREMIADA!
BESOOOOOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:22 pm

andreastyles04 escribió:Hola! Nueva Lectora! (tmb de la temporada pasada)
Me llamo Andrea y soy de México
debes empezar ya

ANDREAA! QUE BUENO QUE SEAS NUEVA LECTORAAA
AGUANTE MÉXICO, YO SOY DE ARGENTINA.
YA EMPIEZO, TRANQUILA
AHÍ VA EL NUEVO CAP.
BESOS Y CUIDATE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

Victoria Martinez escribió:holaaaa!!!! sii!!!! SEGUNDA!!! TEMPORADA!! te amo te amo!!!! sos lo mas!!!!!!

SIGUELA!!! BSTS! :)


TE AMO MÁS MÁS MÁS MÁS!
YA LA SIGO PARA USTEDEEES
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

vanessa031600 escribió:espero y la sigas pronto!!

ATT:vane


YA LA SIGO VANEEE
BESOS Y CUIDATEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:28 pm

Ara_Horan escribió:Ya vine men :3 jajajajajaja xD oye en que se acabo la otra la dejaste en puntos suspensivos ._. :C síguela pronto ¿Si?

YA LA SIGO, ASÍ SABEN QUE PASOOO!
JAJAJAJAJ
BESOS Y CUIDATEEE
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm


Capitulo 1
Zac: Por lo que me acaban de comunicar tenemos los resultados de quienes han sido los ganadores de este concurso… de quienes han sido los mejores… quienes han trabajado mucho por esto… quienes tienen el mejor talento… quienes nos mostraron lo mejor hoy aquí en este escenario.- Suspiró  e hizo un silencio.- Los ganadores son….- Mis nervios estaban de punta, a Harry le sudaban las manos y pude ver rápidamente la cara de preocupación del resto de los chicos. Nunca me sentí tan nerviosa y no sé si es porque es mi último año, o porque estoy con el hombre que amo o porque en una semana me separo de él y quiero que el tiempo deje de correr.- Entonces los ganadores son… ¡SCHOOL CAMP!- Entonces sentí todo en cámara lenta.
Tiraron confeti, luces de diversos colores, nuestros padres tiraban flores… los chicos empezaron a saltar como locos… se unieron en ronda y empezaron a gritar. Las chicas aún es shock u otras llorando de la buena noticia.
Yo solo miraba a un punto fijo delante de mí, no podía creer que habíamos ganado… no cabía tanto felicidad en mí. Primero sentí un alivió ya que todos los nervios se habían ido y luego… unos brazos me tomaron de la cintura, me hicieron girar y ver a la persona de frente.
Harry: Ganamos mi amor.- Ahí entonces la opresión en el pecho volvió, palabras no salían de mi garganta y solo le di una sonrisa que no se reflejaba en mis ojos.- ¿Qué ocurre?- Sacudí mi cabeza negando… es un momento de felicidad, no puedo arruinarlo así.
(tn)_____: Nada Hazza, estoy en shock aún… no caigo que ganamos.- Me sonrió tiernamente.
Harry: Era obvio que contigo íbamos a ganar.
(tn)_____: Cuanta confianza me tiene usted señor Styles.- Dije cruzando mis brazos en sus hombros y él tomándome de la cintura… los chicos seguían festejando a los gritos y saltos.
Harry: Simplemente sé que tipo de mujer tengo a mi lado señora (ta)_____.-  Entonces se acercó  a mí, mirándome fijamente a los ojos y me beso en forma suave… muy suave y tierna.
Hizo que mis pensamientos malos se alejaran y solamente seamos él y yo en nuestro mundo, nuestra burbuja… tan hermosa como siempre.
XXX: ¡YA SUELTALA! También es nuestra.- Terminamos el magnífico beso y volteamos  a ver quién nos hablaba.
Harry: Ya Louis, no molestes.- Quiso volver a besarme, pero Louis jaló fuertemente de mí alejándome del agarre de Harry.
(tn)______: ¡Oye!- Dije tratando de ser “seria” pero sonreí.
Harry: Devuélvemela.- Dijo en forma graciosa.
Louis: Si la quieres, ve por ella.- Entonces me cargó en sus hombros y empezó a correr como un nene infantil y Hazza iba atrás de él para detenerlo, por mi  parte estallaba en ruidosas carcajadas. En un momento llegamos a camarines, me bajó y me abrazó.
Louis: Eres increíble… te quiero mucho BFF.
(tn)_____ : Suena a una despedida eso Louis.- Sonreí
Louis: ¿Es qué Harry no te dijo…- Lo interrumpieron.
XXX: (tn)_____ , estuviste increíble.- Volteé a ver a Simon.- ¿Esa canción que cantaste es la que compusiste ayer?
(tn)_____: Si.- Me sonrojé, ya que nadie lo sabía.
Louis: ¿Tú escribiste eso?- Asentí avergonzada.- Eres increíble, por eso sigues siendo mi BFF.- Me hizo girar en los aires.
(tn)_____: Ya, para o vomito todo aquí… no querrás eso.
Louis: ¿A qué no, eh? ¿Tú qué sabes si quiero o no?- Dijo en forma misteriosa.
(tn)_____: ¿Quieres qué te vomite? Ok, aquí voy…- Entonces el cubrió mi boca con la mano.
Louis: NO NO NO NO, ERA UNA BROMA.- Simon y yo reímos fuertemente.
(tn)_____: Idiota.- Dije en voz baja, pero ambos escucharon.
Simon: Exacto, idiota.- Rio.- Bueno, así que vine a felicitarte y decirte que yo te había dicho que iba a ser genial ¿Viste? Espero que tu pienses eso también… fue increíble. Me gustaría registrarlo en mi archivo de firmas de mi compañía disquera ¿Qué dices?- Lo miré atónita.
(tn)_____: ¿Es enserio?- Dije sorprendida.- Esas no son noticias para dar así de rápido… necesito preparación.- Dije aún en shock
Louis: Simon jamás hace bromas respecto a esto.
(tn)_____: Deber ser una broma, no puede ser real.
XXX:- Con voz agitada- Aquí están… los estaba buscando.
Louis: Ven Hazza, yo… debo irme.- Entonces sentí los brazos de Harry tomarme de la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.
Harry: ¿Qué ocurre amor? ¿Por qué esa cara?- Yo seguía mirando fijo a Simon, con ingenuidad.
XXX: (tn)_____ ¡MI VIDA!
XXX: ¡PEQUEÑA!
(tn)_____: -Volteé a mirar- ¡PAPÁS!- Harry me soltó y yo corrí hacía ellos uniéndonos en un gran abrazo.
Gaby: Estuviste increíble bebe.- Limpió mis lágrimas que empezaron a brotar por mis ojos, demasiadas emociones juntas. Ganamos, Harry en una semana se va, me proponen registrar mi canción con un sello discográfico… el sueño de toda chica, ser famosa… pero no sé si en verdad lo  quiero.
Josh: Más que increíble, perfecta… como siempre. No llores.- Me volvió a abrazar.
(tn)_____: Es que… es demasiado, no sé cómo actuar.
Gaby: Disfruta cariño.- Entonces se dieron cuenta que alguien además de Harry estaba con nosotros observando la escena.
Josh: Disculpe que no nos presentamos… Somos Josh y Gabriela, los…-
Simon: Padres de (tn)_____, lo sé… Yo soy…-
Gabriela: Simon Cowell, lo sé… fanática de American Idol y The X Factor.- Simon rio junto con Harry y Josh.
Mi padre se acercó a Harry y le palmeó el hombro.
Simon: Creo conocerlos yo a ustedes de algún lado también ¿Puede ser?
(tn)_____: Seguramente.- Dije tratando de evitar el tema, Harry comprendió y no opinó.
Gabriela: ¿Y qué hablaban? Si se puede saber.
Simon: De que quiero registrar la canción de su hija con mi sello discográfico. ¿No (tn)_____?
(tn)_____: Es verdad.- Dije en voz baja.
Josh: ¿Y qué piensas de eso?- A mi padre siempre le interesó mi opinión.
(tn)_____: Debo pensarlo más en claro… no sé aún que hacer.
Gabriela: Pero si siempre fue tu sueño… querer triunfar, ser famosa… tienes la oportunidad que cualquier otra chica quisiera tener.
(tn)____: Lo sé, pero ahora sinceramente no sé lo que quiero.
Harry: Tómalo con calma, nadie te apura y es tú decisión. Debes pensarlo, creo que es lo mejor.
Simon: También yo, cualquier cosa sabes que puedes llamarme (tn)_____.
(tn)_____: Lo sé, gracias.- Sonreí.
Simon: Bueno, yo diría que vayamos yendo que tenemos la fiesta por haber ganado.- Mis padres y Simon se alejaron  hablando animadamente y quedamos Harry y yo solos.
Harry: ¿Qué te ocurre? Estas rara desde hace rato, no puede durar tanto un shock.
(tn)_____: No pasa nada Hazza, todo está bien.- Me abrazó desde la cintura y yo le corrí un mechón de la cara.
Harry: Según lo que me explicó mi mamá una vez, es que cuando una mujer dice que “todo está bien” es porque todo está mal.- Sonreí ante esa gran verdad, pero no quiero arruinar esto. Sonreí.  Ah, cierto, me acordé lo de Louis.
(tn)_____: Harry, Louis me dijo que tenías algo que…-
Cloe: (tn)_____, VAMOS QUE LOS MICROS SE VAN.- Vino agitada avisarnos, estaba en la escalera apoyada.
(tn)_____: Ya vamos.- Dije un poco asustada, ya que no la había visto.
Cloe: NO (tn)_____, ¡YA! ESTAN ARRANCANDO SIN NOSOTROS… MUEVANSE.
(tn)_____: Mejor vayamos… esta histérica.- Dije solamente para Harry este sonrió y medió un casto beso en los labios. Entramos a camarines, tomamos nuestras cosas y salimos corriendo por el apuro de Cloe. Al llegar afuera los micros todavía no habían abierto y mire con mala cara a Cloe, pero luego me apené de ella.
El conductor abrió la puerta y todos subimos al primer lugar que encontramos, estábamos muy cansados y era de noche… además se venía la fiesta y ahora teníamos un largo viaje.
Harry: Amor.- Dijo llamándome.- Ven, sentémonos aquí.- Asentí y me acerqué a el lugar. Hazza se puso del lado de la ventanilla y yo del lado del pasillo, ambos estábamos abrazados fuertemente. Él me sostenía de los hombros y yo de su cintura. Íbamos tapados por una manta que llevaba en mi bolso y mientras el micro arrancó y tomo curso en marcha Harry me acariciaba el brazo o tocaba mi pelo… estaba por dormirme, cuando hablo.
Harry: ¿(tn)_____?- Hice un ruido dando a entender que aún con mis ojos cerrados lo escuchaba- ¿Qué ocurrió hoy con Cloe?- Preguntó en voz baja solo para que yo pueda escucharlo.
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por AshleyBlack Miér 07 Ago 2013, 5:49 pm

ZORRA
WEEEE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!! CHAN CHAN CHAN!!!
AAHHHH HARRY ES UN CHUSMO!!!
LE FALTAN LOS RULEROS!! NOOO LOS TIENE Y POR ESO SUS RULOS SON TAN PERFECTOS!!
Que mierda le importa que me pasaba ehh ehhh...
Estoy muy feliz!! Quiero fiesta loca xD
NO PUEDO CREER QUE YA ESTES EN LA 2° TEMPORADA!!
EMOCION!!!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Victoria Martinez Miér 07 Ago 2013, 5:50 pm

me encantoo!!!! el cap

Y GRacia!!! por hacer la segunda temporada sos una genia!!!!!

siguelaa!!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Miér 07 Ago 2013, 6:22 pm

me encanto el capi!!!!
que es lo que le tiene que deicr Harry a la rayis?!
yo digo que rayis debería aceptar la oferta de simon!!!
por que la dejas en la mejor parte?! AGH!!
espero y la sigas pronto linda!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por andreastyles04 Miér 07 Ago 2013, 8:33 pm

OHH! Me encanto el capitulo, debes continuarla ya
Sigo dudosa de que pasara con Cloe
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Ara_Horan Miér 07 Ago 2013, 9:18 pm

¡GANAMOOOOOOOS! Bitches ganamos Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 961472736 

 Mierda eso fue espectacular *•* y que Rayis acepte se vaya de gira con Harry y esta historia nunca acabe, se casen tengan muchos hijos y ya exagere y de lo del embarazo :3 *•* que pasara :3
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 4:08 am

dios de verdad me encanta tu novela espero con muchisimas ansias k la sigas muy pronto te doro a ti y a tu novela te espero tu loca y fiel lectora


besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por vanessa031600 Jue 08 Ago 2013, 4:46 pm

SUBE CAPI!!!!

porfa!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Robin. Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

AME EL PRIMER CAP. TIENES SUPER IDEAS EN TU CABECILLA, ME IMPRESIONAS *-* SIGUELA PORFAS!!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~ - Página 2 Empty Re: Let's dance on the tour [Harry Styles y Tu] ~ School Camp 2da Temp. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.