O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Dom 04 Ago 2013, 3:35 pm

Título: Criaturas Mágicas{James Maslow y tú}
Advertencias:Palabras bruscas.
Autor: Yo{Celia}
Adaptación: No todo sale de esta hermosa y loca cabezita mía:happuy: .
Otras páginas: No
 
                                                          PRÓGOLO
Yo{tn} Jones . Una chica que lo tenía todo, dinero ,familia, amigos, buenas notas. ¿ Quién diría que a mi me pasaría esto.?
Una noche no se lo que me pasó , cuando menos me di cuenta tenía unas orejas de lobo en mi cabeza. ¿ Qué cómo llegaron a mi cabeza?, eso es lo que a mi me gustaría saber. Sin más remedio , huí de mi casa. Me adentré en un profundo y oscuro bosque. ¿Qué que me encontré ?. Un chico , creía que era ``normal´´, ya sabéis  ... sin orejas. Pero como dicen: Las apariencias engañan. ¿Quién me diría que el, un chico aparentemente normal, era una criatura mágica . Más o menos como yo... Solo que el era...
Bueno no os quiero aburrir a si que simplemente os diré. Que ahora no tuve otro remedio que entrar a ese portal, el portal que cambiaría mi vida. Si eres como yo, o parecido a mí entonces....
                                              A que esperas para cruzar el portal, el portal de Meisland.
                                         El mundo de las criaturas mágicas.

Hola chicas¡Bueno soy Celia, pero mis amigas me dicen Caeli. Podéis llamarme como queráis. Decidme que tal os a parecido el prólogo?, lo se es corto. Bueno antes de que me pregunteis necesito chicas. Para Carlos , Kendall y Logan.
Mirad esta es la ficha que necesito.

Nombre y Apellidos:
Edad:
Historia{El porque llegaste a Meisland}
Tu raza:{el tipo de criatura que quieres ser}
Descripción Humana física:
Descripción de tu forma:{La forma de tu cuando te cambias a criatura}
Descripción psicológica:
Tus odios:
Chico:
´
Bueno y eso es todo¡ Hasta pronto guapuras¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 3:54 pm

Primera y fiel lectora reportandose (:
Me encanto el prologo
Me llamo Claudia pero puedes decirme Clau
Me encantaria salir con Logan
Ya te mando mi ficha
Empiezala pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Dom 04 Ago 2013, 3:57 pm

Wuau¡ MI PRIMERA LECTORA! Claro que puedes estar con Logan cariño me mandas la descripción cuando puedas ¿vale?. Y claro no me tardaré en subir en capítulo mañana lo subiré ya que yo soy de España.Aquí con las 12 de la noche.Pero mañana tendras tu capi puesto aquí¡ y creo que en Meisland seras la mejor amiga de RAYIS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 4:05 pm

Gracias gracias (:
Cuando pueda te mando mi ficha 
Aaaaah espero con ansias el capi
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 04 Ago 2013, 4:42 pm

Hola!! Nueva y Fiel lectora aqui!!! Bueno me gustaria participar asi que en un momento te envio la ficha Ok? :)
Bye Besos linda!
:3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Dom 04 Ago 2013, 4:43 pm

Jajajaja claro tu me envias con quien quieres ir y todo y yo te pongo en la nove:ilusion:
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:14 pm

Me podrias decir cuales son las criaturas?' y asi mandarte mi ficha
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Mi ficha :3

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

Mi ficha :3
Nombre y Apellidos: Karen M. West

Edad: La que necesites o la que quieras :)

Historia: Bueno, soy Karen M. West, mis padres nacieron en mm.. si mis recuerdos no me fallan segun ellos vienen de Meisland pero regresaron al mundo humano, y despues de vivir 2 años y casarse en el mundo mortal, me tuvieron a mi, una pequeña bebe que nacio con sus cualidades: Ser una Caster. Asi es soy un Caster, mi apariencia fisica cambia MUCHO cuando soy una Caster y cuando soy humana; En fin... Mis padres decidieron que tendría que cuidarme sola desde muy pequeña, me entrenaron para ser una caster de bien, se todos los hechizos de la A a la Z y bueno, despues de el duro entrenamiento para los hechizos y para saber como cuidarme sola, regresaron a Meisland pero ahora me llevaron con ellos y me dejaron ahi, SOLA con tan solo 7 años de edad, me dijeron que ellos siempre estarían ahi conmigo y me dieron un dije que contenian "Partes espirituales de ellos" o algo asi me dijeron... desde ese momento estoy sola aqui en Meisland y la verdad no es tan malo :).

Mi Raza: Bueno no se si se pueda pero me gustaría ser una Caster, viene del ingles "Cast a spell" que significa "lanzar un hechizo", son como hechiceros o algo asi :), no tienen alas ni nada por el estilo ehh :b

Descripción Humana física: https://2img.net/r/ihimizer/img189/404/demilovato2w.jpg . Tengo Cabello negro, ojos cafés, piel no tan blanca pero no tan morena ._., labios definidos, estatura mediana 1.63, peso normal y pues ya creo :) 

Descripción de mi forma: https://i.imgur.com/dctrR.jpg // http://i2.listal.com/image/5111128/600full-kalel-cullen.jpg . Cuando cambio a mi forma de criatura en Meisland, tengo el cabello con un tono verde, ojos azules, piel blanca, labios pequeños y rosados mi estatura y peso siguen siendo los mismos :)

Descripción Psicológica: Soy muy risueña, me puedo enojar facilmente asi como me puedo reír por cualquier estupidez, me gusta llevarme bien con todos, aunque lo admito, siempre habrá al menos 1 hater ¬¬, pero ellos me dan igual incluso creo que me ayudan a ver mis errores. Me gusta ser fiel a mis amigas, ya sabes, si me cuentan un secreto no contarlo a alguien más y asi. Me gusta ser responsable solo cuando lo necesito. Y me gusta la gente que no juzga por juzgar, y que acepta a los demás a pesar de sus defectos.

Mis Odios: Las personas que hacen menos a los demás, ya que creo que todos tenemos un talento asi sea el más raro//Odio cuando las cosas salen completamente diferente a lo planeado, un cambio no hace mal pero que todo salga lo contrario a lo que planee ya me molesta//Odio a la gente que se cree la perfección en vida//Odio a las personas que piensan que una guerra es mejor que la paz

Chico: Kendall


SI ALGO EN ESTA FICHA ESTA MAL O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DIME OK :)
Bueno otra cosa, como no sabía cuales eran las criaturas que podíamos ser elegí esta, si necesitas que cambie de criatura no tardes en decirme
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 6:15 pm

-Nombre: Claudia 


-Apellidos: Sanchez


-Edad: tengo 17 pero puedes cambiarla por la que necesites.


-Historia: Pues no se como decirlo, pero se los dire, soy un vampiro, si suena raro pero es real, se preguntaran como, pues sali con un chico vampiro, me mordio y se fue, por eso tuve que alejarme de mi casa, familia y amigos y llegue a Meisland, eh estado sola, no quiero estar cerca de màs personas, no hasta controlar mis ganas de beber sangre, esto es horrible pero esta vida me toco vivir.


-Criatura: Vampiro


-Descripcion fisica: Soy de tes morena, por asi decirlo, cabello por debajo de los hombros de color castaño y rizado, ojos grandes marrones, labios ni grueso ni delgados, y estatura regular, 1.60.


-Descripciòn de mi forma: Pues no cambio mucho, solo me salen unos colmillos los cuales odio, y mis ojos se tornan de color oscuro al sentir peligro o la sangre.


-Descripcion psicologica: Soy alegre y siempre sonrio, pero tambien soy rebelde y en ocaciones bulgar, soy sobreprotectora, cariñosa y muy amiguera (segun mi mama) y graciosa, siempre are algo para que la gente ria.


-Tus odios: Pues odio a la gente hipocrita, las mentiras(mas cuando ya sabes la verdad), la gente que se cree superior y que las cosas no sesulten como esperabas.


-Chico: Logan


Bueno esta es mi fichita (: espero tenga todo, pero si le falta algo no dudes en avisarme, iniciala pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 12:21 am

Swiftie with Rush escribió:
Mi ficha :3
Nombre y Apellidos: Karen M. West

Edad: La que necesites o la que quieras :)

Historia: Bueno, soy Karen M. West, mis padres nacieron en mm.. si mis recuerdos no me fallan segun ellos vienen de Meisland pero regresaron al mundo humano, y despues de vivir 2 años y casarse en el mundo mortal, me tuvieron a mi, una pequeña bebe que nacio con sus cualidades: Ser una Caster. Asi es soy un Caster, mi apariencia fisica cambia MUCHO cuando soy una Caster y cuando soy humana; En fin... Mis padres decidieron que tendría que cuidarme sola desde muy pequeña, me entrenaron para ser una caster de bien, se todos los hechizos de la A a la Z y bueno, despues de el duro entrenamiento para los hechizos y para saber como cuidarme sola, regresaron a Meisland pero ahora me llevaron con ellos y me dejaron ahi, SOLA con tan solo 7 años de edad, me dijeron que ellos siempre estarían ahi conmigo y me dieron un dije que contenian "Partes espirituales de ellos" o algo asi me dijeron... desde ese momento estoy sola aqui en Meisland y la verdad no es tan malo :).

Mi Raza: Bueno no se si se pueda pero me gustaría ser una Caster, viene del ingles "Cast a spell" que significa "lanzar un hechizo", son como hechiceros o algo asi :), no tienen alas ni nada por el estilo ehh :b

Descripción Humana física: https://2img.net/r/ihimizer/img189/404/demilovato2w.jpg . Tengo Cabello negro, ojos cafés, piel no tan blanca pero no tan morena ._., labios definidos, estatura mediana 1.63, peso normal y pues ya creo :) 

Descripción de mi forma: https://i.imgur.com/dctrR.jpg // http://i2.listal.com/image/5111128/600full-kalel-cullen.jpg . Cuando cambio a mi forma de criatura en Meisland, tengo el cabello con un tono verde, ojos azules, piel blanca, labios pequeños y rosados mi estatura y peso siguen siendo los mismos :)

Descripción Psicológica: Soy muy risueña, me puedo enojar facilmente asi como me puedo reír por cualquier estupidez, me gusta llevarme bien con todos, aunque lo admito, siempre habrá al menos 1 hater ¬¬, pero ellos me dan igual incluso creo que me ayudan a ver mis errores. Me gusta ser fiel a mis amigas, ya sabes, si me cuentan un secreto no contarlo a alguien más y asi. Me gusta ser responsable solo cuando lo necesito. Y me gusta la gente que no juzga por juzgar, y que acepta a los demás a pesar de sus defectos.

Mis Odios: Las personas que hacen menos a los demás, ya que creo que todos tenemos un talento asi sea el más raro//Odio cuando las cosas salen completamente diferente a lo planeado, un cambio no hace mal pero que todo salga lo contrario a lo que planee ya me molesta//Odio a la gente que se cree la perfección en vida//Odio a las personas que piensan que una guerra es mejor que la paz

Chico: Kendall


SI ALGO EN ESTA FICHA ESTA MAL O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DIME OK :)
Bueno otra cosa, como no sabía cuales eran las criaturas que podíamos ser elegí esta, si necesitas que cambie de criatura no tardes en decirme

 Bueno¡Me encantó tu ficha¡claro que puedes estar con kendall¡, a la tarde o ahora subiré un capitulo y en el 4 o asi apareceras conociendo con rayis y haciendote su amiga:bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 12:24 am

clau sanchez escribió:-Nombre: Claudia 


-Apellidos: Sanchez


-Edad: tengo 17 pero puedes cambiarla por la que necesites.


-Historia: Pues no se como decirlo, pero se los dire, soy un vampiro, si suena raro pero es real, se preguntaran como, pues sali con un chico vampiro, me mordio y se fue, por eso tuve que alejarme de mi casa, familia y amigos y llegue a Meisland, eh estado sola, no quiero estar cerca de màs personas, no hasta controlar mis ganas de beber sangre, esto es horrible pero esta vida me toco vivir.


-Criatura: Vampiro


-Descripcion fisica: Soy de tes morena, por asi decirlo, cabello por debajo de los hombros de color castaño y rizado, ojos grandes marrones, labios ni grueso ni delgados, y estatura regular, 1.60.


-Descripciòn de mi forma: Pues no cambio mucho, solo me salen unos colmillos los cuales odio, y mis ojos se tornan de color oscuro al sentir peligro o la sangre.


-Descripcion psicologica: Soy alegre y siempre sonrio, pero tambien soy rebelde y en ocaciones bulgar, soy sobreprotectora, cariñosa y muy amiguera (segun mi mama) y graciosa, siempre are algo para que la gente ria.


-Tus odios: Pues odio a la gente hipocrita, las mentiras(mas cuando ya sabes la verdad), la gente que se cree superior y que las cosas no sesulten como esperabas.


-Chico: Logan


Bueno esta es mi fichita (: espero tenga todo, pero si le falta algo no dudes en avisarme, iniciala pronto
BESOS

 No tranquila no le falta nada¡.Y como ya sabías Logan es todo tuyo :(L): .En el capítulo 4 o por hay apareceras como conoces a rayis y todo  :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 2:20 am


                                    Capítulo 1: Meisland,el mundo mágico.
Yo,una chica normal ,la típica niña que lo tenía todo cuando quería.¿Quién me diría que me pasaría eso a mí?.y lo más extraño ¿PORQUE AMI?¡.

Otro día normal más.Dios que suerte tengo ya que dentro de unos días , ya no tendré más clases. Me levanté , me lavé la cara y entre a mi armario, bueno más que un armario era una habitación hecha aposta para mí. Estuve un buen rato viendo que ponerme hasta que me decídi por esto {http://www.polyvore.com/trece_dia_de_clase/set?id=72578853}.
Cuando me terminé de vestir bajé.
Allí estaba mi madre, con mi padre desayunando.Le dí un beso en la mejilla a los dos y me se senté con ellos a desayunar-
{Tn}:Mamá , papá.Como hoy estamos en la última semana de clases por la tarde yo no tengo clases.
Lara:{Así se llama tu madre}.Ya ya se hija, ¿donde quieres ir?.
Tn:Como me conoce{Pensé}.Bueno pues las chicas me dijeron de salir para ir a pasear por el parque.
Steve:´{Así se llama tu padre}.Claro que puedes salir con ellas, solo no vengas muy tarde.
Tn:Claro que no volveré tarde.
En eso llaman al timbre.
Tn:Bueno ya me voy os quiero.Le dí un beso en la mejilla a mis padres y abrí la puerta para encontrarme con mi mejor amiga.
Allyson:Tn¡Amore mío que,¿puedes venir?.
TN:Amore¡.Jajaja claro que sí¡
Allyson:Dios¡¿Alguna ves te han dicho que no?.
Tn:Nunca¡Si no de donde crees que salio eso.Señalando un deportivo negro.
Allyson:Si tienes razón¡Bueno vamos que se nos ará tarde¡.
Tn:Si vamos además tenemos que pasar por las demás.
Tn y Allyson se subieron al deportivo y fueron a la próxima casa la de Mena.
Mena:Eyy Chicas¡.
Mena ya nos estaba esperando en la puerta.
Mena:¿Qué tanto se tardarón en venir?.Preguntó Mena subiendo.¿Aly te volviste a dormir?.
En eso todas nos ponemos a reír.
Tn:Bueno venga que aun tenemos que ir por Aria.
Arranqué el coche y fui hasta la casa de Aria.
Aria:Chicas ya era hora¡ 
Allyson:Bueno, ¿cuántas veces tendrán que decirnos eso?.Dijo Aly
Aria:Las que agan falta mi querida tierna y estupida Allyson
Todas estallamos en carcajadas.
Arranqué el coche y nos dirigimos al instituto.
Mena:Chicas hoy quedamos para el parque ¿verdad?
Tn:Ya saben que nunca me dicen que no.Sonreí feliz
Todas:Por eso te envidiamos¡
Mena:Bueno entonces hoy todas quedamos después de comer para ir al parque
Aria:Por mi bien
Allyson:Bien en que casa
Mena:Sencillo en la que está mas cerca del parque.
Tn:Vale Mena ya capté la indirecta 
Todas nos reímos.Aparqué el coche y nos bajamos
Estabamos entrando cuando.
Aria:¿Y esos quienes son?
Allyson:No lo se,pero te digo que si me violan no me importaria
Todas menos Aly:Allyson¡
Allyson:¿Qué?No me digais que a vosotras no os gustaria
Tn:Bueno no están mal lo reconozco.¡Bueno LO ACEPTO NO ME IMPORTARÍA!.
Mena:Ni amí
Aria:Y ami tampoco
Los chicos:{http://blogs.band.com.br/kids/programas/big-time-rush/}
Estabamos hablando de eso mientras entrabamos dentro del instituto sonó la sirena y nos fuimos cada una a su clase.Aria tenía Geografía,Allyson tenía tecnología,Mena tenía  Ciencias y yo tenía Historia.
Tn:Aggg de todas las asignaturas tenía que ser Historia¡.Entré a clase susurando y maldiciendo la Historia
Profesor:Bueno chicos hoy tenemos unos nuevos alumnos.
Pasad.
En eso me veo abrir la puerta y veo a uno de los chicos de antes entrar.
Profesor:Bueno este es...
¿Que os a parecido?Es corto lo se,pero para un primer capi que tal? Os gustó?Decidme¡ Bye preciosas luego subiré otro capi¡
Allyson:http://victorious.wikia.com/wiki/File:Ariana-grande-hair-12.jpg

Mena:http://www.wallgc.com/demi-lovato-red-lips-124447/
Aria:http://www.google.es/imgres?biw=1366&bih=705&tbm=isch&tbnid=_hi2UGQWCicneM:&imgrefurl=http://www.music2movies.org/taylor-swift-new-songs-2013-list-2014-albums/&docid=dSZ__2YGMQ5c0M&imgurl=http://www.music2movies.org/wp-content/uploads/2013/06/Taylor-Swift-Songs-Albums.jpg&w=500&h=500&ei=1Fn_Ufv6NqHF7AbZ8YGIDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:47,s:0,i:237&iact=rc&page=3&tbnh=177&tbnw=164&start=40&ndsp=28&tx=67&ty=61#imgdii=_hi2UGQWCicneM%3A%3BQZPbQQNQympS6M%3B_hi2UGQWCicneM%3A
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 7:19 am

Chicas¡Bueno estoy pensando en subir luego otro capi ¿quieren que suba luego otro?.Dejando de lado ese tema NECESITO CHICA PARA CARLOS¡.Quién quiera que me diga y asi la añadiré en la historia si antes del capítulo 4 no hay ninguna tendre que inventarmela.Y quiero que vosotras mis lectoras, agan de girlfriend de carlitos asique¡ Envienme las descripciones:ilusion:  OS QUIERO CON LOCURA¡ :enamorado:   :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 05 Ago 2013, 11:29 am

HOLA CAELI

YA ME CONOSES SOY YOP

ABRILITA

HAY HERMOSA

AME LA SIPNOSIS Y EL PRIMER CAPI

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 05 Ago 2013, 11:59 am


Oh el primer capitulo esta genial!!! :D 
Siguela pronto linda! 
:3
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.