O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin Salida (James Maslow y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Salida (James Maslow y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por +Estela+ Sáb 10 Nov 2012, 7:52 am

Nombre: Sin Salida
Autor: +Estela+
Género: Terror y romántico
Adaptación: Slender pero solo la trama
Advertencias: No


Sin Salida

10 de Octubre de 2012


Me desperté en mi cama, una mañana normal y corriente o eso pensaba al principio, me pareció raro no ver a mi hermana pequeña Cathy corriendo de un lado a otro. No le dí importancia y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina esperando ver a mi madre preparando el desayuno y mi padre charlando con ella sobre que haríamos estas navidades. Pero al entrar en la cocina no había nadie, ni siquiera mi madre había dejado el desayuno puesto. Pensé que sería algún tipo de broma Dios... Que equivocada estaba. Ya nerviosa me puse a buscar por toda la casa, incluso miré en el cuarto de mi hermano Daniel donde se me tenía prohibida la entrada y el no estaba ahí roncando como todos los fines de semana. Volví a la cocina esperando encontrar algún tipo de nota diciendo que habían salido a algún lugar, pero no. Me puse a pensar si se acercaba algún tipo de cumpleaños de alguien o si algún ser querido había muerto y habían decidido ir sin mi al funeral o algo por el estilo, y tampoco. En ese momento me dí cuenta que todo estaba extrañamente silencioso. Abrí la puerta de casa y una ráfaga de viento helado ataco a mi rostro pálido. La calle, la carretera, todo, estaba desierto. No había un alma. Miré hacia la carretera agudizando más la vista para ver más a lo lejos y vi coches en fila. Salí corriendo hacia ellos y al llegar vi que todos estaban vacíos, las calles la ciudad, no había un alma.




¡Hola!! Me llamo Estela :) Igual da un poco de flojera leerlo todo, pero yo creo que puede valer la pena :) Bueno a las que tengan la suficiente paciencia como para leerlo, ojala que os guste!
¡¡Cuidaos besos!!


Última edición por +Estela+ el Sáb 10 Nov 2012, 8:05 am, editado 1 vez
+Estela+
+Estela+


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por Galleta :3 Sáb 10 Nov 2012, 7:58 am

Yo creo tener suficiente paciencia xD Hola soy Andreina tu nueva y fiel lectora me encamto el principio fue genial me encantaria q la sigueras... :3ahora si me voy xD SIGUELA
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por +Estela+ Sáb 10 Nov 2012, 8:09 am

AndreinaBTR escribió:Yo creo tener suficiente paciencia xD Hola soy Andreina tu nueva y fiel lectora me encamto el principio fue genial me encantaria q la sigueras... :3ahora si me voy xD SIGUELA
¡Hola! Genial ya tengo una lectora jaja muchas gracias!! Ahora voy a subir el primer capitulo :)
Cuidate!
+Estela+
+Estela+


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por +Estela+ Sáb 10 Nov 2012, 9:12 am

Capítulo 1

*El Principio Del Fin*
9 de Octubre de 2012

Me encontraba en el instituto a la hora del almuerzo. Estaba con Mary sentada junto a un árbol hablando.

-¿Y te lo crees?-pregunté con el ceño fruncido mirando a Mary mi mejor amiga mientras trataba de quitar el plástico de la pajita para beber el zumo.
-Hay fotos y pruebas, Silver, claro que me lo creo-deje de mirarla y me concentre en quitar el plástico.
-Son montajes seguro-coloqué la pajita y tomé un sorbo del zumo.
-Yo no lo creo así. Ya veras como un día de estos captura a los niños.
-Que va. El Slenderman no es más que una leyenda urbana, es como el cuco, solo que más actual, y si te crees lo de Slenderman entonces crees en el cuco también.
-¡Ni lo compares! El cuco es una chorrada para asustar a los niños pequeños.
-¿Y Slenderman no?-me miró con malos ojos.
-Creo que también captura a gente más mayor.
-Yo creo que si existe no es más que un pedófilo.
-¡No te lo tomes a broma! Es un tema serio. Deberías estar preocupada-dijo cruzándose de brazos.
-Estoy más preocupada por el examen de mates. Creo que lo he suspendido-hice una mueca con la boca.
-¡Olvida el examen de mates! Eso ahora no importa.
-A ti no te importara que siempre sacas 10 y yo no llego al cinco.
-Estudia más-dijo cortante.
-Ya estudio mucho.
-Si claro. Pero no cambies de tema-en ese momento la alarma suena indicándonos que debemos volver a clases-Luego retomaremos la conversación.
-Antes muerta.

Después de saber la nota de mates un 4 salímos de clase, que ya era la última hora. Preferí no esperar a Mary, no me apetecía escuchar una vez más esa tonta leyenda, así que me dirigí a casa sola y caminando.
Escuchaba "Running Away" con los cascos nuevos que me había comprado ayer mi madre por mi esfuerzo en aprobar todos los exámenes a excepción de matemáticas.
Estaba completamente metida en la canción y no prestaba atención por donde iba. Entonces choqué con alguien, miré atrás para ver quien me había propinado el golpe en el hombro y vi un chico alto, moreno y ciertamente muy guapo.
-Perdona-me disculpe. El solo me dirigió una mirada de advertencia y siguió su camino.
Me encogí de hombros y seguí caminando hasta llegar a casa.
Cuando mi madre se entero de la nota simplemente me dijo que me buscaría algún profesor, que no me hizo nada de gracia, pero tuve que aguantarme.
El día transcurrió como cualquier otro, pelea con Daniel por razones que ni yo se, pelea con Cathy por no dejarme estudiar tranquila, beso en la frente de mi padre al llegar de trabajar, cena en familia y a la cama.
Cuando me acosté en la cama un escalofrío me recorrió el cuerpo entero. Miré por la ventana antes de bajar la persiana. Ya en ese momento todo estaba extrañamente silencioso y me dormí con un mal presentimiento.
Pensé que el día de mañana sería otro día más... No el principio del fin.
+Estela+
+Estela+


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por Galleta :3 Sáb 10 Nov 2012, 10:09 am

el cap me dio escalofrios xD ME ENCANTO !!!!! TIENES Q PONER EL 2do CAP...!!! ATT: tu fiel lectora Andreina xD
pd: me da miedo Slenderman :oops:
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por AliceDA Dom 11 Nov 2012, 2:24 am

Hola Estela!! nueva lectora!! me encanto el tema de tu nove! esta genial!! slenderman da muy mal rollo jajaja porfavor siguela pronto!!
besos!!
AliceDA
AliceDA


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por +Estela+ Dom 11 Nov 2012, 3:32 am

AndreinaBTR escribió:el cap me dio escalofrios xD ME ENCANTO !!!!! TIENES Q PONER EL 2do CAP...!!! ATT: tu fiel lectora Andreina xD
pd: me da miedo Slenderman :oops:
hola!! muchas gracias por tu comentario!! pondre ahora el segundo cap :) a mi me da muy mal rollo tmb slenderman jajaja
cuidate!!
+Estela+
+Estela+


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por +Estela+ Dom 11 Nov 2012, 3:33 am

AliceDA escribió:Hola Estela!! nueva lectora!! me encanto el tema de tu nove! esta genial!! slenderman da muy mal rollo jajaja porfavor siguela pronto!!
besos!!
hola! bienvenida!! muchas gracias, a mi tmb me da mal rollo jaja ahora la voy a seguir :)
cuidate!!
+Estela+
+Estela+


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por lokita Miér 07 Ago 2013, 9:02 pm

holuuu nueva lectoraaaa!! dime Dany! asi me dicen tienes que seguirla urgentementeee!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 2:08 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

TIENES QUE SEGUIRLA PORFAS

BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por laura_33426 Miér 21 Ago 2013, 10:20 am

hola!!! nueva lectora!!!! me ha encantado la sinopsis, y el primer cap aun mas!!
espero que cuelges pronto!!
pd: slenderman no da tanto miedo cuando se trata de slendytubbies, bueno si...
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por laura_33426 Vie 18 Oct 2013, 10:14 am

holaaa!!! cuando la seguiras???
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Sin Salida (James Maslow y Tú) Empty Re: Sin Salida (James Maslow y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.