O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:33 am

No.!! no me he olvidado de ti
Se me complica comentar diario (:
Me encanto el maratón
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:34 am

Siii nueva página.!! yeeeeeei
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 11:54 am

Jajajajaja pronto subiré el próximo capi¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 11:59 am

Siiiii 🍌 🍌 🍌 🍌 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 1857533193 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 1857533193 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 1857533193 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 1857533193 :canto: :canto: :canto: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :observo: :observo: :observo: :observo: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 961472736
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 12:03 pm

Jajajaja en 30m o 1h lo subiré¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 12:22 pm

oki lo espero
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 12:24 pm

Voy por la mitad¡ creo que en 20m ya lo tendré¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 12 Ago 2013, 1:01 pm

CeliaStylinson escribió:¿Qué?¿Ya os olvidasteis de mi? :lloro: :lloro: 



Claro que no Caeli! :3 YO NO TE OLVIDARIA POR NADA DEL MUNDO HERMOSA ESCRITORA :D!!


Siguela pronto


BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 1:26 pm

                         Capítulo 5:``Entrenamiento especial y sorpresas´´
Carlos:Ey¡¡Derek¡
Derek:¿Qué te ocurre Carlos?.Al girar la silla pude apreciar que no era un anciano si no un apuesto hombre,tendría nuestra edad por lo que aparentaba,era moreno,con un precioso pelo y unos hipnotizantes ojos.
Mena:Qué trajimos a una amiga
Karen:Y mira que al parecer, resultó ser como tú¡
James:Si, aun no sabe mucho ya que se acaba de enterar bueno de eso y de lo de todos....
Derek:Espera , ¿ella es una loba?
Tn:Eso creo...
Claudia:¿Enserio?,pero si te tranfosmaste en una hermosa loba¡
Derek:Con que una loba eh?
Kendall:Si,oye que le pasa a Dave?
Derek:A ese dragón irritante, nada lo de siempre se aburre y le he prohibido transformarse en dragón.
Logan:Aggg, pues hoy estaba más insoportable¡
Derek:Bah¡ Ignoralo¡ ¿y bueno como te llamas?
Tn:Ah,Soy ´{tn}Jones,supongo si no hay nada más que me allan ocultado.Les mandé una fugaz mirada a la chicas.
Claudia:Ya te dijimos que lo sentiamos {Tn}...
Tn:Lo sé pero fueron muchos años mintiendo chicas...
Derek:¿Se puede saber que pasa?
Le contamos todo a Derek.
-Vale te sientes como un poco emmm...como es la palabra
James:¿Decepcionada?
Derek:Si¡Exacto!
Mena:Y ahora que digo¿en qué casa irá Tn?
Kendall:Es cierto¿dondé irá?
Derek:Bueno haber,con Dave por lo visto se la come con la mirada asi que ni loco, luego está Clarissa...
James:¿La medio sirena?
Derek:Exacto osea que tampoco, solo queda...
Logan:Annie.
Carlos:Bueno,ella era una hada¿no irán mal no?
Karen:Si,además Annie es muy amiga nuestra,seguro le caerás bien Tn.Me sonrió

Tn:Espera que mi cerebro aún esta procesando..
Carlos:Ya te dijimos Tn,no porque seamos Seinlos tiene por que cambiar nuestra amistad.
Derek:Ahora una pregunta¿James y Tn, tienen algo, me refiero a pareja o algo?
JamesyTn:¿!Qué?¡¡NO CLARO QUE NO!!
Claudia:Jajajaj pues lo parecen¡
Derek:Por eso preguntaba jeje.Bueno y que tal si le dais un paseo por la villa y luego llevais a Tn a conocer a Annie?
Kendall:Buena idea Derek¡
Karen:Vén¡Vamos¡ 
Las chicas me sacarón literalmente arrastras de la mini casa a a la que habíamos entrado.Yo miraba a los chicos con una cara de ``Por favor sálvenme de estas locas´´Ellos simplemente estallaron a carcajadas.
Mena:¡Mira!Ese es el lago,allí viven los Seinlos de agua,como sirenas,tritones etc..Kendall ,tiene dos casas una dento del agua esa.Me señaló una casa de color Azul.Y la de tierra.Me sañaló otra con el techo de un color Amarillo.
Claudia:Este es el valle,donde todas los Seinlos terrestres viven, la mía es esa.Me señaló una casa toda roja con los detalles en blancos.
Mena:La mía es aquella.Señaló una casa no muy lejos de la de Clau,esa era toda de un color azul cielo con los detalles en negro.
Karen:Y la mía es aquella.Dirijí mi mirada y encontré una casa de color lila con detalles en plateados.
-Tú y Annie vivirán en esa casa.La casa de la tal Annie estaba entre la de Mena y Kare y delante de la de Clau.Esa casa era también muy bonita de color verde lima,con los detalles en plateado y algunos dibujos en la pared de unos soles y nubes.
Claudia:Ven,vamos a ver si la señorita Annie está¡
Me volvieron a llevar a arrastras hasta la casa.
Llamaron a la puerta unas 4 veces y enseguida abrió una chica muy guapa {http://www.revistateen.com/entrevista-a-vanessa-hudgens-con-el-sol-de-mexico/}
Annie:Ey¡Chicas¡¿y ella quien es?
Tn:Hola,soy Tn Jones,al parecer no se que hicieron estas señoritas pero voy a ser tu nueva compañera de piso.
Annie:¡Genial!Ya me sentía sola con tanto espacio para mi sola!
Mena:¿Pódemos pasar?
Annie:Ay¡Que descuido! jajaja venga entrad¡
Entramos dentro y pude apreciar que la casa era muy bonita
Karen:Y,¿qué tal?¿no es genial siempre te quejabas de que tenías mucho espacio para ti sola,pués ahora con Tn de seguro que ese espacio lo hecharás en falta¡
Aria:Si¡Ella llenará ese vacio que tienes en tu interior Annie!
Annie:Ay,chicas se que se preocupan por mi pero eso son cosas del pasado,ya lo he superado
Tn:¿El que ?
Annie:Mira Tn, hace unos 5 años,yo estaba muy enamorada de un chico se llamaba Dylan,era como una especie de hombre perfecto,ojos verdes,pelo marrón chocolate,amable,cariñoso,tierno... Pero claro, los hombres perfectos no existen y bueno alguna imperfección debía de tener ¿no?.
Tn:Si,claro si no sería como un robot.
Annie:Bueno pues él me pidió de ser su novio y yo pues claramente acepté muy felíz,solo que n osabía que acabaría arrepintiendome de lo que dije y hice.
El me dijo ,que nunca me engañaría que nunca me reemplazaría,¿y sabes cuál era el defecto de Dylan?
Tn:Ni idea, dime
Annie:La mentira y la manipulación...él, me hacía que le contara cosas de las hadas,y yo pues pensando que quería saber más de mi especie, le conté todo, al poco tiempo, descubrí que me dejó y sencillamente para hacer una especie de lado oscuro, el lo que quiere el saber todos los secretos de todas las especies y poder controlar Meisland.Claro está el nunca, conseguirá eso.
Tn:Yo sencillamente de dediqué a agachar la cabeza.Me recordaste a una persona estúpida y asquerosa que yo dejé por que no valía la pena.
Annie:Oh¡,siento si te traje malos recuerdos¡
Tn:Ah,no tranquila.Le sonreí 
En unos segundos  tocaron la puerta y Annie, fue a abrir,eran los chicos.
Los chicos:Ey¡Hola chicas¡
Logan:¿Ya conoces a Annie?
Tn:Si¡, es un sol de persona, me cae muy bien.
Annie:Jajaja tu a mí igual,eres muy tierna.
Carlos:Ya ,ya no empiezen con sus ñoñerias de  no tu eres mas tierna no tu no tu no tu .Me marea demasiado eso.
Todos son reímos.
AnnieyTn:Retiramos lo dicho¡James es el tierno!
James:Ey¡¿Por qué yo?
Tn:Por que me apetece amí.Reí levemente junto a Annie y le dí un beso en la mejilla.
Claudia:Ya le enseñamos toda la villa a Tn y creo que ya sabe donde vive todos solo faltan los chicos menos Kendall.
Todos nos reímos.Estar aquí creo que no sería tan malo como y o pensaba solo tendré que acostumbrarme, pero junto a mis amigos desde luego que esto será muy divertido.                 Cuando todo el mundo se fue,Annie me enseñó mi cuarto{http://mylittlehomeinredning.blogspot.com.es/2012/01/bonitos-dormitorios-para-adolescentes.html}{CON UNA ENORME  VENTANA DEJANDO VER TODO}.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas,espero que os aya gustado, hoy tuve un poco más de inspiración¡Jejeje bueno espero que os gusté un MONTONAZO el capi¡O.o jajaja todo el mundo a juntar a Jamesy a la rayis jaja¡o.O Solo dos lobitos en la aldea jajjaa.Bueno os adelanto que Derek entrenará a la Rayis para que pueda desarrolar todos sus poderes¡OS AMO! BESOS:(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 12 Ago 2013, 2:48 pm

Me encanto 
siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 12 Ago 2013, 4:46 pm


Oh me encanto! :3 ES GENIALOSO :D




Siguela pronto Caeli!


BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 4:14 am

Capítulo 6 ``Ha entrenar´´
Nada más subí a mi habitación me tiré en mi cama, me puse a mirar por la ventana, la vista era muy bonita, toda la villa estaba llena de luces . Desde aquí pude divisar la casa de Karen.Esto me empezaba a gustar.¿No todo iva a ser malo,no?
Annie:Tn,¿quieres cenar algo?
Tn:No,gracias Annie.Le sonreí con ternura.
Annie:¿Que te parece tu habitación?
Tn:Ah,es muy bonita,me encanta esta ventana gigante.
Annie:Oye,¿tú sientes algo por alguno de los chicos?
Tn:Si te refieres a aprecio,aprecio a todos los chicos y si es de amor la verdad, no siento nada por ellos nada más que amistad.
Annie:Oh,está bien, creía que tú y James tenían algo.
Tn:¿Tú también con lo mismo?.
Annie:¿Cómo que yo también?
Tn: Cuándo llegué aquí me presentaron a Derek, el pensó lo mismo creía que Jamesy yo eramos pareja.
Annie:La verdad si que hacen muy buena pareja Tn.
Tn:Bueno,la verdad yo solo puedo ver a James como un amigo por ahora y creo que el igual.
Annie:Si te entiendo,bueno te dejo dormir.Buenas Noches Tn.
Tn:Buenas noches Annie.
Apagué la luz y me acosté me puse el pijama.{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93695574&.locale=es}
Destapé la cama , me tapé y al momento ya esta dormida.
                                           Al día siguiente:
Me desperté como a las 8 de la mañana, me fui al baño de mi habitación me duche rapidamente me envolví en una toalla y entré a un armario que tenía ahí,allí estaba toda mi ropa ya que los chicos se fueron a por mi ropa mientras las chicas me enseñaban toda la villa.Tomé esto{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93696599&.locale=es}
Bajé bajo , Annie ya estaba bajo.
Tn:Buenos días Annie¡
Annie:Buenos días Tn¡,Preparada?
Tn:¿Para qué?
Annie:Para entrenar¡,hoy tienes que entrar con Derek ya que el es el único lobo que hay aquí.
Tn:Ah¡,Vale.
Annie:¿Quieres zumo?
Tn:Si¡
Desayuné zumo de fresa.Estaba bastante bueno.Cuando estabamos terminando de desayunar, llamaron a la puerta.
Derek:!Buenos días chica¡
Tn:Buenos días Derek¡
Annie:Buenos días Derek¡Hoy le toca a Tn entrenar contigo verdad?.
Derek:Si pero no la entrenaré yo solo...
Detrás de Derek se asomaron,James,Logan,Kendall,Carlos,Karen,Claudia y Mena.
Tn:Ey¡Buenos días¡
Todos:Buenos días chicas¡.
Derek:Venga,tenemos todo el día para ayudarte a transformarte cuando quieras Tn,¿vienes Annie?

Annie:¡Si!,de paso si puedo ayudarles en algo.Ella sonrió.
Fuimos caminando a un lugar un poco apartado de la villa, y entramos a un especie de campo de entrenamiento todo verde, era muy espacio y no habían casi árboles.
Tn:Uau.
Mena:Si es muy espacioso.
Tn:Me leiste la mente.
Derek:Bueno,Tn primero te eseñaré como transformate en loba cuando quieras.
Derek me enseñó a transformarme. Tenía que relajar mi mente y dejarla en blanco, y así en 1h pude manejar como transformarme.
James:Mira,que bien ya puedes transformarte.Me sonrió con dulzura
Tn:Si¡
Kendall:¿Y ahora?
Logan:Ahora lo más seguro es que le enseñen a manejarse con la fuerza.
Derek:¿Me lees la mente Logan?.
Todos se rieron.
Yo, como por un impulso me  transforme en loba,noté como que alguien nos espiaba.Me puse a gruñir a unos árboles que estaban a unos metros dec nosotros.
James:¿Qué pasa Tn?
Carlos:Debe de haber alguien aquí.
Todos se pusieron en posición de ataque.Yo solo seguía gruñendo a esos árboles podía notar,como alguien se movia.
XXX:Pues loba no es idiota.
Annie:N-no pu-puede ser¡.Los ojos de Annie se empezaron a cristalizar.De seguro sería el idiota ese que le partió el corazón.
La conozco de uno o dos días pero ya me cae muy bien.Siento que no puedo dejar que le dañe.
Dylan:Vaya,vaya aún me recuerdas Annie.
Mena:¡QUE QUIERES ESTÚPIDO¡
James:¿No te quedó claro?!NO TE ACERQUES AQUÍ¡
Dylan:Mira angelito idiota,YO vengo aquí cuando se me pegue en gana¡,además,solo vengo a por esta lobita.
Claudia:Ni te atrevas a acercarte a ella.
Dylan:¿O si no qué?,yo me acercaré todo lo que quiera y aré lo que quiera.Como si ahora me da por secuestrara y divertirme un ratito con ella.
Ahí ya se pasó, e abalancé sobre él.
Dylan:Ven,ella se quiere venir.
Tn:Antes muerta idiota.
Dylan:Anda,si tiene carácter la loba.
Ya,ya se estaba pasando le di un zarpazo en todo su estómago.
Dylan:Agg¡ESTÚPIDA INEPTA!.
Me dió una patada en momentos de estar humana no me ubiese afectado,pero ahora estaba en mi forma de loba aún no lo controlaba demasiado.
James:TN¡
Logan:YA¡YA TE PASASTE!
Kendall:COMO TE ATREVISTE¡
Dylan:Ja, PUES ATREVIENDOME¡
Los chicos se estaban enpezando a pelear cada uno en sy forma, las chicas vinieron corriendo a mi lado.
Karen:Ay Dios¡ TN!.
Annie:Estas bnbiern? Donde te duele?
Mena:Ese estúpìdo...¡Nos las pagará!
Claudia:¡COMO SE ATREVIÓ A TOCARTE UN SOLO PELO!
Tn:Chicas...tr-tranquilas estoy bien,
Karen:¡NO LO ESTAS!
Claudia:Mirat,por favor Tn no ESTAS BIEN¡.


Dylan:Agg¡Mirad entre la maldita loba esay vosotros no puedo!Pero ya volveré por ella!
Se marchó y todos los chicos vinieron corriendo, aún seguía en mi forma de loba.Cuando de repente llegó un hermoso dragón era blanco como la nieve.
Dave:¿Qué pasó?
Annie:Un estúpido eso pasó...
James:Tn,¿estas bien?,¿Qué te duele?
Tn:¡MI PIERNA!
Cuando dije eso enseguida volví a mi forma humana.
Derek:Dave¡,Lleva a Tn  hasta la casa que está compartiendo con Annie¡
Dave:Enseguida¡.
Noté como me cargaban y Dave me llevaba hasta la casa de Annie.
En el camino yo me dormí, y cuando desperté...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les pareció? Os gustó el capi? Lo odiasteis?Os enamoró?.
Ha se me olvidaba decir. Karen y Clau son mis lectoras esque una persona me dijo que si ellas eran inventadas¡PUES NO SON MIS SEXYS LECTORAS!Y las Amo A TODAS!¡ BESOS CUIDAOS OS AMO:D
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 14 Ago 2013, 10:34 am

AAAAAAAHHHHH

ME ENCANTO ME FACINO ME ENAMORE DEL CAP

ESTUVO TAN IAJDIFKSISIDKOETDD


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS!!!

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 10:36 am

Jajajaja tranquila Abril e.e pero sigue tu la tuya que me muero esperando CAPI¡ BESOS Y TE AMOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 14 Ago 2013, 11:32 am

VALE VALE ENTONCES SERIA UN TIPO INTERCAMBIO

PERO BUEEEEE...LA SIGO Y CON MARATON

POR TI HERMOSA!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 4 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.