O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 11:35 am

Wiiiii maratón¡ Jajajaj yo entonces tambien subiré capi ahora hermosa¡ BESOS TE AMO Y TE AMARE´|
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 14 Ago 2013, 11:48 am


Hola Caeli!!
AME EL CAPITULO ES GENIALMENTE GENIAL :3
Jaja, Estupido dylan!, nadamás aparece otravez y lo mato con uno hechizo de la maldad ¬¬ MUAJAJA!!! >:D
Jeje Te luciste con el capitulo hermosa!
BYE BESOS GUAPURA! (Siguela pronto!)


--------------------------------------------------


Quien dijo que soy inventada!?! D: No lo soy >:c Soy 100% natural, real y mexicana :3
Si no fuera real no pondría ni mi facebook ni mi twitter en mi descripción ¬¬! Eh!  SOY REAL!! :wut: :jajajaj:  :) Jeje
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 11:51 am

Swiftie with Rush escribió:
Hola Caeli!!
AME EL CAPITULO ES GENIALMENTE GENIAL :3
Jaja, Estupido dylan!, nadamás aparece otravez y lo mato con uno hechizo de la maldad ¬¬ MUAJAJA!!! >:D
Jeje Te luciste con el capitulo hermosa!
BYE BESOS GUAPURA! (Siguela pronto!)


--------------------------------------------------


Quien dijo que soy inventada!?! D: No lo soy >:c Soy 100% natural, real y mexicana :3
Si no fuera real no pondría ni mi facebook ni mi twitter en mi descripción ¬¬! Eh!  SOY REAL!! :wut: :jajajaj:  :) Jeje
 Jajajajaja si¡ YA ME DISTE UNA IDEA! Jujujuju pobrecillo Dylan lo quemarás vivito.Jajajaja bueno no no lo mataré en la historia pero si psiquicamente¡.Bueno ahora estoy escribiendo el siguiente capi awww aquí abrán muchas sorpresas Besos Y TE AMO¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 1:34 pm

                                   Capítulo 7``Como estas´´
Abrí los ojos lentamente y me cencontré con todos ellos,bueno todos no ya que faltaban las chicas, pero Annie no Annie estaba conmigo a mi lado y a mi motro lado tenia a James Carlos Logan y Kendall.
James:¿Qué tal estas?
Tn:Bien, aunque me duele mucho la pierna.
Kendall:Eso es normal te hiciste un esginzze.
Logan:Si, lo más problable es que pronto te recuperes.
Carlos:En dos días o así ya podráas caminar.
James:Si pero , ahora tienes que relajarte y descansar y no mover mucho tu pierna.
Tn:Agg¡ SI YO TENGO GANAS DE AMPUTARME LA PIERNA¡
En eso se abre la puerta de un portazo.
Claudia:La amputación no es una opción TN¡
Mena:Si y ahora tomate esto.
Ella me dio unas pastillas.
Tn:¿Qué son?
Karen:Que no ves amore plastillas.
Tn:No digo eso digo que que me hacen¡
James:Eso que vosotras sois capaces de drogarla.
Todos nos reimos
Karen:Tú tomatelasy ya¡
Me tomé las plastillas y me acosté otra vez
Claudia:Aunque si te apetece que te amputen la pierna yo encantada¡
Tn:Me lo he pensado mejor¡ AMO A MI PIERNA¡
Todos estallamos en carcajadas.
Mena:AGGGG YO MATARÉ AL IDIOTA¡
Los chicos:¡Ey ese  era nuestro trabajo!
Las chicas:No es el nuestro¡
Así estuvieron discutiendo durante más o menos unops cinco miutos con ``no es nuestro´´ ò ``es nuestro trabajo´´
Tn:AYYY¡Ya aran que explote mi cabeza¡
Annie:Ey no dejalos esto se ponía interesante¡
Nos volvimos a reír hasta que Logan llamó a Claudia,Carlos a Mena y Kendall a Karen.
James:Y quedan tres
Annie:Será y quedan dos¡,tengo que ir a ver quién llama.
Tn:Espera¡Espiame a los chicos haber que hacen¡
Nosotros tres nos reimos
Annie:Dalo por hecho¡
Annie saió de mi habitación dejandome sola con James
James:¿Te duele menos?
Tn:Si,las plastillas de las chicas funcionaron.
James:Por lo menos hicieron algo bien.Los dos reimos levemente
No se por que pero James y yo cada vez no acercabamos cada vez...
Hasta que juntamos nuestros labios en un hermoso y tierno beso.Inconscientemente rodeé el cuello de James con mis brazons y el me acariciaba mi mejilla.Cuando nos separabamos por falta de aire.
James:Yo...lo siento no debí...
Tn:No...tranquilo si no ubiese querido no ubiese respondido...
En ese momento entró Annie.
Annie:Los chicos estan bajo despidiendose de las chicas, te manda adiós,te subí un vaso de té.
Tn:Gracias Annie.
Annie:No es nada.
James:Bueno,yo tambien me voy.Me besó la frente.Cuidate.Adios Annie.
Annie:Adiós James                       
Nada más se fue James,entró una avalancha por parte de las chicas.
Las chicas:AHHHH¡¡¡Nos invitaron a salir¡¡¡
Tn:enserio?
Ellas:siiii
Annie:cuando salen?
Mena:Hoy a las 9 de la noche
Claudia:Hoy a las 9 y media
Karen:Yo hoy a las 9 y 20
Todas estabamos super emocionadas ya que sería su primera citas con los chicos,hasta que llegó la pregunta de ``¿QUÉ NOS VAMOS A PONER´´?
Tn:CHICAS¡ORDEN¡Ir a casa y traed todos los vestidos que podais y todos los zapatos¡
En menos de un segundo las chicas salieron corriendo para sus casas.
Annie:Jajajajaa nuestras locas nos traeran todo su armario.
Tn:Jajajajaja si¡ pero bueno ellos son asi de locas POR ESO LAS AMAMOS¡
En unos 5 minutos las chicas volvieron cargadas de zapatos y vestidos.
Annie:Bien¡Ya os podeis  ir vistiendos¡
Tn:Esto va a ser muuuuuuuy largo¡
Definitivamente si que era muy largo empezamos a las 6 y ya eran las 8 ¡ Durante esas dos horas mi habitación se había convertido enuna pasarela de moda,en una peluqueria y maquillaje¡
Pero ELLAS QUEDARÓN REALMENTE HERMOSAS¡
Mena:http://www.polyvore.com/traje_de_mena/set?id=93811242
Claudia:http://www.polyvore.com/traje_de_claudia/set?id=93811675
Karen:http://www.polyvore.com/traje_de_karen/set?id=93811957
Tn:Bien chicas quedaron hermosas¡
Ellas:Si¡
Annie:Venga iros a casa que ya son las 9 menos 10¡ 
Ellas salieron cual relámpago y en unos instantes llegarían a casa.Mañana ya las interrogaría pero hoy estaba muy cansada asi que le dije a Annie que estaría descansando un rato y me dormí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dios¡No saben lo que me costó este capitulo¡LO REPETÍ 3 VECES¡ Para mí que los capítulos 7 me traen mala suerte¡Jajajaj bueno ¿QUe os pareció?Awww Karen Clau Ya tienen cita con sus amorres¡ Oye Abril Mis capis de welcome to zombieland que sufrí mucho haciendo este capitulo¡ seme borró tantas veces que ya me estaba planteando no subir pelo luego pensé en ustedesy  bueno pues aquí esta¡ Bueno mejor me callo que si no os aré un testamento aqui ajajaja.BESOS OS AMOOOOOOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 14 Ago 2013, 2:37 pm

NO ERES LA UNICA AMI TAMBIEN SE ME BORRO PERO 5 VESES!!!

NO TE PREOCUPES AHORITA LOS SUBO LO MAS RAPIDO QUE PUEDA BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 14 Ago 2013, 9:14 pm


Aaahhh!!! Una cita con el amor de mi vida :enamorado: 
YEI!! :D
Ame el cap :D, jeje te di una idea? Genial :3 soy tan ideosa
Bueno amore.. tal vez el 7 no sea tu mejor numero :/, pero fue un cap hermoso *u*
Siguela pronto
Bye Besos amore mio!! :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Jue 15 Ago 2013, 2:11 am

Swiftie with Rush escribió:
Aaahhh!!! Una cita con el amor de mi vida :enamorado: 
YEI!! :D
Ame el cap :D, jeje te di una idea? Genial :3 soy tan ideosa
Bueno amore.. tal vez el 7 no sea tu mejor numero :/, pero fue un cap hermoso *u*
Siguela pronto
Bye Besos amore mio!! :3
 No para mi que es el día el 14 de agosto no es mi dia jajaja.¡HOY ES EL CUMPLE DE CARLITOS¡ A FELICITARLO EN TWITTER¡:D
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Jue 15 Ago 2013, 9:39 pm

Hoooooolaaaaa.!!!
Perdona la demora, pero ya estoy aqui
Me encanto el cap (:
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Vie 16 Ago 2013, 4:34 am

                                      ¡AVISO!
NIÑAS HOY FUÍ AL OCULISTA Y ME DIJO QUE ME  ESTÁ SUBIENDO LA MIOPIA ¡ Es poquito pero me dijeron que en unos días no entre al ordenador! ASI QUE ME DESAPARECERÉ OQUITO¡OS RECOMPENSARÉ CON UN MARATÓN CUANDO VUELVA¡OS AMOOOOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 19 Ago 2013, 12:55 pm

CHICAS¡¡SIENTO HABERME DESAPARECIDO¡ :( Esque estaba con lo del aviso y recapacitando de no se si seguir la nove ultimamente ando falta de inspiración :( ¡ Os avisaré con lo que Decida¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 19 Ago 2013, 1:58 pm

no la canceles.! u.u porfa
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 19 Ago 2013, 2:46 pm


No la canceles Caeli hermosa! :c aveces a mi me pasa lo mismo pero pues aveces debe de llegar la inspiración, haci tarde días, es mejor no tener cap por días a NUNCA tener caps de esta hermosisima nove


No la canceles! :c
BYE BESOS! :(
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 20 Ago 2013, 5:30 pm

NOOOO NO LA CANCELES!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 24 Ago 2013, 11:49 am

`¡¡CHICAS!!Siento haberlas asustado asi¡:misery: .Esque me sentía depre¡.Enserio siento haberlas puesto así D: :(.Cariños mañana creo que os podr´ñe subir un capi o incluso un maratón¡
Las quiere:
Vuestra Shetxy Escritora que os AMA
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 24 Ago 2013, 11:54 am


Uff! Ya estabas asustando Caeli D:
Pero no te pongas depre :) Recuerda que todo podría ir peor pero por suerte no fue asi :D (No se si fue un buen consejo o uno malo ._. xD)
GENIAL!! MARATÓN O CAP!! :o Muero de la emoción!!!!Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 3275125450 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 3275125450 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 3275125450 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 961472736  Bueno jeje.. Bye Besos guapura!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 5 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.