O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 12:34 pm

Jajajajaja y yo que os Quería dejar con suspense¡¡ jaja bueno ahora ne un rato subo¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Natalia_Rusher Mar 06 Ago 2013, 12:57 pm

Hola Fiel lectora presentandose
SOY NATALIA! :D
Pero me puedes decir Naty o Nat si quieres...
Amo tus capis no me los pierdo por nada del mundo, pero la unica cosa es que no había comentado :B 
Pero ya comente! :P
Bye besos!!! :3
Natalia_Rusher
Natalia_Rusher


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 1:19 pm

                                      Capítulo 3 Segunda parte¿Qué fue eso?
Aria:Tienes que besar a James Tn¡
Yo y James abrimos los ojoss como si de platas se trataran. 
Tn:Ari te odio¡
Aria:Si,si yo también te amo Tn pero ahora BESA A JAMES¡
Allyson:Esto será interesante.Dijo Aly con una cámra en sus manos-
Mena:Y aquí tenemos a los futuros maridos y mujer¡
Carlos:Y ¿que para cuando se casarán?
Logan:No agan cosas indevidas.
Kendall:Y no nos agan tios tan pronto 
Ok eso fue la gota que colmó el vaso.
Tn:*Con aura negra*Ejem... OS ASESINA´RE POR LA NOCHE¡
Mena:Si,si pero tu beso
Tn:Agg ¡OS ODIO¡
Todos menos James y Tn:NOSOTROS TAMBIÉN TE AMAMOS TN¡
Me fui acercando poco a poco a James,estaba nerviosa y noté que el también, el tamibén se estaba acercandose y cuando estuvimos a escasos mílimetros de juntar nuestros labios.Noté como que me miraban mucho,normal si tenía todas las miradas posadas en mí.James y yo  quitamos esa corta distacia que nos separaba y nos dimos un corto pero tierno beso.
James:Os odio¡
Tn:De acuerdo contigo James¡
Kendall:O venga no seaís cascarabias¡
James y yo pareciamos dos tomates¡Ya se pasaban pero bueno es lo que tiene ser amigos de estos lunáticos y lunáticas.
Allyson:Olle ya me aburrí de jugar.
James:Enserio Aly.Enserio, no será que te cansaste porque conseguiste lo que querias.
Mena:Si Ally es asi.
Todos nos reímos
Como estabamos todos cruzados de piernas , apoyé mi cabeza en las piernas de James.
Tn:Solo nos conocemos de hoy , y parece que nos conozcamos de toda la vida.
No se porque pero en esos momentos todos se miraron con miradas muy...¿culpables?
Narra James:
De verdad Tn, es una dulzura y un encanto de chica,pero no puedo evitar sentirme culpable, al saber que ella no sabe lo que somos...Creció creyendo que sus amigas eran normales y ... no tienen ni una pizca de normales.Lo peor es que las chicas la engañan con nombres falsos eso es lo que más me duele.
Apartando ese tema.Yo mataré a los chicos, hicieron que Tn me besara...pero¿qué fue esa chispa que sentí al besarme con Tn?¿Me estaré enamorando?.Venga James no digas tonterias,la conoces de hoy y ella es humana...Si supiese mi secreto,no me hablaría nunca más.
Logan:Una cosa chicas, no os vestisteis muy...
Mena:Provocativas?
Aria:¿Estupendas?
Tn:¿Sexys?
Carlos:A pu-pues...
James:Todas esas cosas.
Ay no¡ Pensé en voz alta¡
Tn:Con que os provocamos?ella empezó a hacer círculos en mi abdomen y me estremecí al sentir ese se estaba acercando mucho y iba a mis labios pero de pronto, me dió un beso en la mejilla.Yo estaba de lo más nervioso cuando ella volvió a hablar.No es que vosotros os quedéis atrás.Los chicos solo teníamos puesto el pantalón del pijama,no llevabamos camisa.
Allyson:Si vosotros,no os quedaís atrás de nosotras ni mucho menos.
Mena:Si no es por que apreciamos nuestra virginidadad
Tn:Vosotros ya estaríais violados.
Carlos:Enserio me dais miedo.
Todas ellas:Lo sabemos y eso es lo que queremos.
Tn,se había puesto comoda sentandose encima mio y apoyando su cabeza en mi hombro.
Allyson:Oye tu Tn,no hables que , mira como estás ¡OS DIGO YO QUE ESTO ACABA EN...
Aly no pudo acabar ya que yo y Tn le lanzamos dos cojínes
Allyson:Oye¡
James:A la próxima no será un cojín.
Tn:Exacto Aly será mucísimo peor¡ y chicos cuidadito por la noche.
Kendall:¿Por que dices eso?.
Tn:Por que Aly está suelta en un cuarto con 4 sexys angelitos caidos del cielo.
Todos nos reímos ante el comentario de Tn, de verdad amo a esta chica.
Logan:¿No creen que es hora de dormir?
Aria:Si lo mejor será que nos durmamos.
Todos se durmieron,Tn no se separó de mi  todo estabamos en casos que ella había sacado.
A la media hora de que todos se durmiesen,yo no podía y miré a Tn,para ver si estaba dormida
James:Estás despierta?
Tn:No no me dormir
James:Ya yo igual.No se como pasó pero poco a poco me fuí acercando a Tn, y junté mis labios con los de ella,al principio ella se negó pero al final terminó correspiendome el beso,era muy tierno pero por la falta de aire nos tuvimos que separar.
Tn:Y-yo ¿qu-e f-fue eso James?
James:Lo lo siento Tn,de verdad no quería hacer eso.
Tn:Bueno no importa.Ella me dió un beso en la mejilla y se acostó,yo lo intenté y a los 2 minutos quedé dormido.
Narras Tn:
Woh¡Ese beso de ahora mismo con James,había sido tan tierno, ¿me estaré enamorando de James?,no no lo creo es imposible.Pero el me trata tan bien y es tan amable conmigo...Aggr¡ Odio no saber que me pasa.Bueno me dormiré 
Me dormí y al rato estaba teniendo un sueño,estaba en un bosque,no sabía donde estaba
Tn:Donde estare?
De pronto vi como una luz que me cegó totalmente.Era azul y muy brillante.
Cuando ya pude abrir los ojos vi a un chico,él tenía el pelo negro oscuro y tenía unos ojos verdes penetrantes.
El:Tu vida está a punto de cambiar descubrirar cosas , de las que lloraras, cosas de las que te moriras de alegria, cosas que no queras recordar.Tu vida cambiará por completo, descubrirás lo que eres en realidad y sabrás quienes son ellas de verdad...
Tn:Espera¡Quién eres tú?¡De quién descubriré la verdad¡.No me dijo nada ya que me desperté y el desapareció...


Hola hermosuras mias¡Bueno aquí esta el otro capi como os prometí ¡¡BIENVENIDA NATY¡¡ Jajajaja,no te preocupes por no haber comentdo antes¡.Bueno niñas el día aquí en españa se está a acabando ya son las 9¡ Mañana a las 8 de la noche yo me iré lo que significa que os podré subir 1 o 2 capis¡Bueno ahora quiero que ABRIL¡SIGUE CON WELCOME TO ZOMBIELAND¡ NATY SIGUE CON AMOR POR INTERNET¡CLAU Y KAREN¡SEGUID COMENTADO PORQUE AMO VUESTROS COMENTS¡ Besos OS AMO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 1:29 pm


Oh dios mio!, le paso tal y como me pasa a mi, me despierto en la mejor parte -.- xD, Yeah esa -Tn- es una loquilla junto con James-Sensualon-Maslow :3


Síguela pronto guapura! 
BYE BESOS :D
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 1:33 pm

Swiftie with Rush escribió:
Oh dios mio!, le paso tal y como me pasa a mi, me despierto en la mejor parte -.- xD, Yeah esa -Tn- es una loquilla junto con James-Sensualon-Maslow :3


Síguela pronto guapura! 
BYE BESOS :D

 Jajajaja sii¡¡ ME PARTIA DE RISA EXCRIBIENDO EL CAPI¡¡ Enserio cuando empiezan todos a hacerle estupidas frases a Tn y a James¡Jajajaja me partí en cuando KENDALL DIJO no me agais tios  todavia¡ Rayis tonta porque te despiertas en el momento bueno Okno# u.u que abrá querido decir ñ.ñ solo yo lo se¡ Bueno que crees que abrá querdio decir James en sun arración y el Beso de Tn y James cuando no pueden dormir ñ.ñ Que tiernos¡
BESOS TE AMO LECTORA
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 2:31 pm

CeliaStylinson escribió:
Swiftie with Rush escribió:
Oh dios mio!, le paso tal y como me pasa a mi, me despierto en la mejor parte -.- xD, Yeah esa -Tn- es una loquilla junto con James-Sensualon-Maslow :3


Síguela pronto guapura! 
BYE BESOS :D

 Jajajaja sii¡¡ ME PARTIA DE RISA EXCRIBIENDO EL CAPI¡¡ Enserio cuando empiezan todos a hacerle estupidas frases a Tn y a James¡Jajajaja me partí en cuando KENDALL DIJO no me agais tios  todavia¡ Rayis tonta porque te despiertas en el momento bueno Okno# u.u que abrá querido decir ñ.ñ solo yo lo se¡ Bueno que crees que abrá querdio decir James en sun arración y el Beso de Tn y James cuando no pueden dormir ñ.ñ Que tiernos¡
BESOS TE AMO LECTORA

Jajaja Sii xD, Ese Kendall Tan oportuno en esos momentos xD
Si regaña a esa rayis por despertarse del sueño!!

Lo se James es un amorcito :enamorado: :ilusion: 
Jaja Besos escritora xD YO TAMBIEN TE AMO!! UN MUCHOTE :3 :omg: 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Mar 06 Ago 2013, 6:20 pm

Hola.!!
Perdon por la demora, acabo de llegar a mi casa y vi los capis
Me encantaron.!!!!
Ya espero con ansias el proximo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Natalia_Rusher Miér 07 Ago 2013, 1:35 am

Quien quien quien?!?!, Dime quien es porfavor!! D:
:muere: :muere: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 1926951358 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 1926951358 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 961472736 Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 961472736  Ok me calmare un poco :3

Siguela cuando puedas linda
Bye Besos!!! :3
Natalia_Rusher
Natalia_Rusher


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 07 Ago 2013, 12:50 pm

AAAAAAAAAHHHHHG

AME EL CAPI ES TAN KASODPDPKTOFIFID

OK OK VALE

SUBIRE HOY CAPI SOLO PORQUE TU ME LO PIDES LINDA

JJEEJEJEJ

BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 10 Ago 2013, 3:06 am

¡NIÑAS¡ YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ¡¡ Jajajajaja os extrañé MUCHIIISIMOO¡¡Bueno a la tarde os subiré unos cuantos capis por dejaros asi¡OS AMO MIS FIELES HERMOSA Y AMADAS LECTORAS¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Sáb 10 Ago 2013, 6:21 pm

Siiii capi.!!!
Me alegra que ya hallas vuelto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Dom 11 Ago 2013, 2:57 pm

Capítulo 4 Maratón 1/3.¿Que me está pasando?Estaba despertando,qué sueño más raro¿qué significaría?.
Cuando desperté abrí los ojos y encontré algo que me enterneció el corazón. James me rodeaba con sus brazos y me tenía cogida,era como si no quisiese que me escapase.Describirlo así fácil respuesta un ángel.Él empezaba a despertarse y sonrió.
James:Buenos días Tn.
Tn:Buenos días James.
James:¿Y los demás?
Tn:Aún están dormidos.
Miramos a los demás que tiernos,Logan agarraba a Aria,Kendall a Aly y  Carlos a Mena.
James:Mira que los chicos son enpalagosos con las chicas.Dijo levantando una ceja.
Tn:Jajaja,no les puedes decir nada tú estbas igual.Le dije riendo bajo,no quería despertarles.
Tengo una idea.
James:Por que cuando dices eso me gusta la idea.
Tn:Por que mis ideas son geniales¡.
Cogí una cámara, y les hice una foto a los chicos con las chicas.
Bien listo,¿quieres desayunar?
James:Claro,¿pero para que la foto?
Tn:Ya verás James,ya verás.
Bajamos abajo sin hacer ruido.Entramos a la cocina,y me pusé a sacar cosas para hacer tortitas.
Tn:¿Te gustán las tortitas?
James:Sí,¿a quién no?.
Tn:Si tienes razón¡,entonces les haré tambien a los demás.
Jamesy yo hicimos el desayuno,bajo risas,estupideces por partes de los dos y una pequeña pelea de harina.
James:Jajaja,mira como quedaste.Me miraba toda la cara que tenía de harina
Tn:Jajaja, anda que tú¡.Él estaba lleno de harina desde el pelo hasta el cuello.
James:Bueno, por lo menos las tortitas están hechas.
Tn:Si,ven toma un paño y limpiate que pareces un fantasma asi.Reí.
James:Si,tú igual¡.
Nos limpiamos las caras,dejamos los paños y servimos las tortitas.
James:Tn, tienes un poco de harina en tu labio.
Tn:¿Eh?
James se iva acercando cada vez más y yo cada vez me ponía muy nerviosa.Cuando estabamos a estados centímetros,oimos un ruido y nos alejamos rápidamente.
Aria:¡Ey!¿Porque no nos despertasteís?
Allyson:¡ESO!
Mena:Nos habíamos asustado¡
Tn:¡Porfavor! ¿Qué nos podia haber pasado? ¿Que un demonio,me secuestrase y dejase a James incosciente?.Dije sarcasticamente.
No se por qué todos abrierons los ojos como platos,como si ubiese dicho algo real.
Tn:Chicos era sarcasmo.
Carlos:¿Y por que  no nos despertasteís?
Tn:Fácil¡Se veian tan tiernos que no queríamos despertarles.¡
Logan:¿Tiernos?
Kendall:¿Qué dices Tn?
Les enseñé las fotos y todos se pusieron rojos como tomates.
Carlos:Otra pregunta.¿Por qué tienes harina en el labio y James en el pelo?
James:LARGA HISTÓRIA¡MUY LARGA!
Todos nos  reímos.
Tn:De esa harina salieron las tortitas¡
Kendall:¿Hicieron tortitas?.Dijo se le iluminó la cara.
James:Si¡
Todos nos sentamos y desayunamos, al terminar llevamos los platos a la cocina y yo los puse en el labavajillas(lavaplatos).
Kendall:¿Y tus padres Tn?
Allyson:Es verdad ,desde ayer que no los veo y mis padres querían hablar con los tuyos.
Mena:Si, los mios igual.
Aria:Y los mios.
Era verdad, no sabía donde estaban.
Tn:No tengo ni idea, iré a buscar mi móvil ahora vuelvo¡
Narra James:
Cuando Tn se fue,entonces decidí hablar.
James:¿Cuándo piensan decirle?
Mena:No le diremos...Dijo agachando la cabeza.
Carlos:¿Por qué no?,ella no es como nosotros asi que,¿por qué no le quieren decir?
Kendall:Si ella, se merece saber.
Logan:Si,como dijo Carlos ella no es como nosotros.
Allyson:Ese es el problema...
James:A qué se refieren 
Aria:E-el-ella si es c-como nosotros...Dijo Aria en un susurro.
James:¿Qué?¿Cómo es posible?.Yo no olí nada a ella
Carlos:Chicas,la verdad
Mena:Es que esa es la verdad
Allyson:Ella es como nosotros.
Kendall:¿Es algo de lo que somos nosotros?
Aria:No...
James:Y como que ``él´´ ¿aún no se comunicó con Tn?
Tn:¿Quién no se comunicó conmigo?
NO¡Ella había escuchado lo último que dije¡
Logan:Ammm. pu-pues 
Carlos:¡Tus padres!,como que no se habían comunicado contigo.
Tn:Ah, mis padres,me enviaron un mensaje diciendome que no vendrían que saldrían durante unos días por negocios.
Ufff...menos mal ella creyó lo que dijo Carlos.
Allyson:¿Por qué te tardaste tanto?
Tn:No encontraba mi móvil. Lo dejé tirado en la habitación de invitados cuando fuí por los chicos y no me di cuenta.
Aria:¿Bueno, que les aptece hacer?
Logan:Oye¿que hora es?.
Mena:Las 9:30¿Por?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                       Capítulo 4 Segunda parte Maratón 2/3
Carlos:Está muy oscuro para ser las 9:30 ¿no?
Tn:Si tenéis razón abriré las cortinas.
Al abrir las cortinas...
Tn:Creo que los tendré secuestrados por lo menos hasta la noche.
James:Ey¡¿y eso?
Tn:Por que esto parece el diluvio de Noé.Dije riéndome.
Aria:Por eso esta esto tan oscuro.
Las chicas:AMAMOS LA LLUVIA¡
Kendall:¿Enserio no son cuatrillizas?
Mena:Jajaja ya nos gustaría Kendall¡
Allyson:No seremos cuatrillizas,pero nos amamos como si eso fuera así.
Tn:Y también por que somos sinceras con todas¡No guardamos secretos es como si todo lo que hicieramos nos lo contaramos,te acuerdas esa vez Mena?
Mena:Si...¿cómo olvidarla?.Dijo un poco triste y meláncolica.
Aria:Por eso nos queremos tanto...
Allyson:Por que ...no nos guardamos ningún secreto...
Todas por alguna razón estaban muy tristes y con cara de arrepentimiento...
Tn:¿Por qué tan tristes?¿Qué no se algo que vosotras si?
Aria:A-no-nosotras...
Logan:Bueno¡ya que nos tendrémos que quedar aquí hasta entonces¿que hacemos?
Aria le lanzó una mirada a Logan como de grácias te debo una.
Tn:¡NO!No me cambien de tema! Chicas¿qué me ocultan?
Allyson:De verdad Tn, no te ocultamos nada...
Tn:Si no me ocultasen nada...No estarían así tristes con cara de arrepentimiento,se que me ocultan algo¡
James:Tranquila Tn,ellas te quedrán decir pero necesitán tiempo para decirte.Dijo el cogiendo por detrás.
Mena:Si Tn, necesitamos tiempo por favor nosotras te contaremos todo...
Aria:Si...Todo sin ocultarte nada...
Allyson:Solo cuando te lo contemos...Por favor no nos tomes como unas locas,Tn si te ocultamos esto fue ... por que nos lo pidieron...
Tn:Ch-chicas... me están asustando...¿qué pasa?Por favor decidme os prometo que no os tomaré como locas..
Carlos:Ni como locos...
Tn:Esperad,¿qué vosotros también...?
Kendall:Si nosotros también estamos involucrados...
Giré y miré a James, el me miró un poco triste y me asintió.
Esto me estaba empezando a a sustar que me qquedrían decir las chicas?
Tn:Mirad chicas,os amo y no os tomaré como una locas,chicos os conozco de 3 días pero me caisteis super bien..asi que tampoco os tomaré como unos locos...Como si me dicen que son unos asesinos en seri,enserio yo no me enfadaré.
Aria:Justamente por ese corazón tan bondadoso que tienes todos te adoramos Tn, espero que nos perdones por no haberte dicho pero tus padres nos dijeron que no te dijeramos hasta que tuvieses los 18.
James:Y ellas y nosotros ya te tenemos que contar...
Mena:Mira Tn mejor si nos sentamos.
Hicimos eso nos sentamos en un círculo en el suelo,seguía con James detrás de mí acariciando mi pelo.
Allyson:Mira Tn los primero que tienes que saber es que no nos llamamos Allyson, ni Aria...
Espera¿qué?acabo de oír bien ¿no se llaman así?
Aria:Mira mi verdadero nombre es Claudia.
Allyson:Y el mio es Karen...
Tn:¿Esperen me estuvieron mintiendo sobre sus nombres?.No entendía eso¿Tu tambien Mena?
Mena:No...yo si me llamo así.
Aria:Por favor Tn, no te enfades.
Tn:No estoy enfadada...estoy un poco decepcionada...me estuvieron mintiendo durante más de 7 años chicas..
Allyson:Lo sé y lo sentimimos,pero nos dijeron que te dijeron estos nombres por tu bien o no se que cosa.Enserio esta parte te resultará más rara.Antes de nada yo.. no soy pelirroja soy morena.y Aria es morena igual,y Mena ella es rubia..
Esto ya me empezaba a sonar cada vez más raro..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                          Capítulo 4 parte 3La verdad 3/3
Logan:Nosotros no somos humanos...
Carlos:Somos...criaturas mágicas....
Tn:¿Esperad qué?Por favor decidme la verdad.Esto se e esta poniendo raro¿no son humanos?
Kendall:Esta es la verdad Tn...
En un segundo tenía a Aly,espera es Karen,Clau,Mena,Logan,Kendall Carlos y James,convertidos en ...criaturas.Karen era una Caster,o hechicera,Clau era un vampiro,Mena ella era una ninfa,Logan él era otro vampiro,Kendall era un encantado,un ser de agua,Carlos  era un elfo un elfo de la luz y James..James era un ángel.
Tn:Q-que...
James:Porfavor Tn no te asustes.
Karen:Seguimos siendo nosotros solo que en nuestra forma mágica..
Tn:¿Por qué no me dijeron?
Mena:No podíamos hasta que tuvieses los 18 y luego,no sabiamos como decirte...
Tn:Solo una pregunta...¿Y-yo soy algo como vosotros?
Claudia:Emmm...Si Tn t-tú eres una loba
Tn:¿!QUE?¡¿!QUE YO SOY UNA LOBA?¡
Carlos:Si...
Noté como que tenía unas orejas en la cabeza y me toqué..
Tn:¿Por qué tengo o-orejas?
James:Te estas preparando para ponerte en tu forma mágica Tn...
En cuanto James terminó de decir eso me converti en una loba.
Karen:La tenemos que llevar a Meisland ya
Mena:y lo más pronto posible....
Tn:¿Qué Meisland?
James:Luego te explicamos...
Los chicos cargaron contigo ya que no te acostumbrabas,ellos volvieron a su forma normal, su forma humana solo que ahora Karen no era pelirroja,ni Clau era rubia, ni Mena era morena...
No sé como lo hize pero volví a ser humana...
Carlos:Es aquí
Kendall:Bien...
Logan:¿Donde era?
James:Por allá¡
Fueron a un punto y de pronto se abrió un portal,esa luz...yo había visto esa luz...
Tn:Esa era la luz...y la verdad.Dije susurrando.
Mena:¿Qué?
Les conté mi sueño .
James:Entonces si que se puso en contacto con ella..
Tn:Emmm.... James¿me podrías bajar?
James:¿Eh?Oh si si...Me bajó
Logan:Tenemos que entrar.
Kendall:Si .
James:Venga entremos.
Al cruzar ese portal,luz o lo que fuese,al segundo entramos como en otro mundo...Todo era precioso era una aldea enorme en medio de un bosque precioso.{Bajo dejaré las fotos}.
XX:Anda si ya volvieron¡ ¿Y esa hermosura quien és?
Carlos:Ya cállate idiota.
XXX:Uy¡ alguien volvió de mal humor¡
James:Dave si no te callas la boco te la cerraré yo de un solo puñetazo¡
Dave:Si volvierón de muy mal humor¿que ya no puedo preguntar quién es la preciosura que veo delante de mi?
Claudia:Mira Dave,no tenemos tiempo para tus idioteces asi que ya te estas largando¡¡Ella empezó a sacar sus colmillos.
Dave:Uyyy que miedo,¡La chupasangre esta sacando sus colmillos.
Mena:Mira si no quieres que te persigan todas las ninfas y todos los animales carnivoros que allán aquí¡LARGATE¡.Ella también estaban saliendole sus alas.
Dave:OH¡QUE MIEDO!
James:YA¡O DEJAS QUE JODERNOS O TE LAS VES CONMIGO!.
Dave:Aggg, solo me voy por que él me matará como no os deje en paz.Adiós preciosa.
Tn:Y es...
Karen:Es Dave un estúpido e idiota dragón¡
Tn:¿Dra-dragón?.
James:Tranquila.Dijo abrsazandome.Él no te ará nada.
Llegamos delante de una especie de cabaña al entrar encontramos a un anciano que parecía que nos esperaba.
 
DE VERDAD CHICAS¡SIENTO QUE SEA TAN MALOS LOS CAPIS¡No me llegaba la inspiración y me duele el brazo,de verdad mañana os recompensaré mejor¿estuvieron muy mal o os gustó?.
AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DE LAS CHICAS¡Es un poco lioso¡
Karen:https://2img.net/r/ihimizer/img189/404/demilovato2w.jpg.
Claudia:http://www.fanpop.com/clubs/victorious/images/16170709/title/victoria-justice-photo
Mena:http://www.coveralia.com/fotos/avril-lavigne38054.php
Meisland¡:http://mm.queaprendemoshoy.com/wp-content/uploads/2011/09/valle-encantado.jpg.{Con casas al fondo y casas de bajo del mar¡

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO¡KAREN CLAU YA salisteis jejeje creo que eso no os lo esperabais e bueno OS AMO MIS FIELES LECTORAS MAÑANA OS SUBIRÉ OTRO CAPI¡ BEOS OS AMO CON LOCURAS LECTORAS¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 11 Ago 2013, 3:43 pm


Awwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! AME EL MARATÓN!!!
ES SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA GENIALOSO!!
Te inspiraste de verdad! ;)


Siguela pronto linda
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Dom 11 Ago 2013, 3:48 pm

Swiftie with Rush escribió:
Awwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! AME EL MARATÓN!!!
ES SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA GENIALOSO!!
Te inspiraste de verdad! ;)


Siguela pronto linda
BYE BESOS GUAPURA!
 Awwww COMO PUEDES SER TAN TIERNA????? Enserio me animaste creí que me quedó horrible¡ GRACIAS POR ANIMARME CON TU COMENT¡¡Mañana la seguire hermosura¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO:(L): :(L): :(L): :(L): :ilusion: :enamorado: :enamorado: :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 12 Ago 2013, 11:12 am

¿Qué?¿Ya os olvidasteis de mi? :lloro: :lloro: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 3 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.