O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 12:08 pm

¡Whaaa ya tengo 3 lectoras¡:corre:  . ¡Me alegro que les gustará¡ Temía que no les gustaran .-. ¡ OS AMO MIS LECTORAS¡:enamorado:   :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 05 Ago 2013, 1:08 pm

Ahhhhh.!! Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 961472736 
Me encanto, ya espero ansiosa el segundo y luego el tercero y asi.!!
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 1:30 pm

       Capítulo 2 : ¿Qué tu eres qué?
En capítulos anteriores:


 En eso me veo abrir la puerta y veo a uno de los chicos de antes entrar.
Profesor:Bueno este es...


Profesor: Este es James Maslow.
James:Hola.Sonrió con una sonrisa que por lo visto hizo que mitad de las chicas se murieran.
Profesor:Bueno Maslow sientate al lado de .... al lado de Jones.Me señaló.
James vino a sentarse y bueno la verdad , es que no es feo ni nada.Aunque creo que una de las plasticas se enfadó .Genial como tenga que soportar a Amanda no duraré en romperle su cara llena de implantes.
James:Emm... y bueno tu nombre ¿cuál es?.Dijo .Demonios es verdad solo sabía mi apellido.
Tn:Bueno me llamo Tn Jones. Le dije sonriendole tiernamente
James:Que bonito nombre.
Narra James:
Cuando fuí a sentarme al lado de Tn , sentí como una especie de corriente.
Será que ella es ...algo parecido ami.No es imposible si lo fuese la ubiesemos olido nada más entrar al instituto.La verdad no entiendo esta necesidad de cambiarnos a una semana de acabar las clases.
Narra Tn:
El profesor siguió dando clases, la verdad no se que dijo.Estuve toda la clase , pensando en porque unos nuevos se vienen a una semana de acabar el instituto.Mmmm....lo más seguro es que los otros fueran amigos de James, y esten en clases con las chicas no se... en eso noto que James me llamaba
James:Tn, Tn,¡TN,¡
Tn:¿Qué pasa James?
James:Bueno me preguntaba si querrias almorzar conmigo y unos amigos.
Tn:Bueno no me negaré, pero solo si pueden venir  mis amigas le contesté con una sonrisa de lo más sincera.
James:Claro, ami no me importa.Me dijo sonriendo,dios esa sonrisa podría hacer que un angel cometiera el mayor pecado.
Por fin tocó la bendita campana, pero como siempre un día no puede ser normal si Amanda esta cerca.
Amanda:Mira Tn, no te quiero cerca de James,¿entiendes?,el es mio.
En eso que llegaba James.
James:Bueno Tn vien... Olle rubia engreida yo no veo tu nombre en ninguna parte de mi.A si que Tn y yo nos vamos.
Nos fuimos dejando a Amanda con la palabra en la boca.James me rodeaba con sus brazos, la verdad unca quería que terminara esto.
James:Bueno Tn, y esa engreída estúpida ¿quien era?
Tn:¿Ella? Bah , Amanda Cles.Una pija de nacimiento. Sabes James creo que llegaremos a ser grandes amigos.Le sonreí con ternura.
James:Si,yo también tengo ese presentimiento.
Llegamos al comedor.Cuando ví a Allyson,con un rubio,más o menos de la misma forma que yo y James,tambien ví a Mena cogida igual que Aly y yo pero con un moreno.y a Aria con otro moreno,pero este de tez más blanca.Supongo que serían los amigos de James.
James:Creo que nuestros amigos no perdieron el tiempo en clase verdad.Dijo riendo levemente.
Tn:Si,aunque creo que la que más miedo me da es Allyson.Dije riendome.Dijo que si la violabais no le importaba,y antes de nada si esta MUY LOCA.Dije resaltado las últimas palabras.
James:¿Cuál de todas es Allyson?
Tn:La pelirroja.Le contesté llegando a la mesa.
Todas:Amores mios¡ ¿A que no sabéis que me pasó?
Todos nos reimos porque al parecer nos pasó lo mismo a todos.
Allyson:Mira que la gente no miente cuando nos dice que somos como hermanas.Bueno el es Kendall chicas.Dijo sonriendo a las chicas
Aria:El es Logan chicas.Dijo igual que Allyson.
Mena:Este es Carlos Amores mios.Dijo riendo levemente
Tn:Este James mis cosas hermosas.Dije guiñandoles un ojos a las chicas y riendonos todas.
Nos sentamos de esta forma: Kendall,Allyson,Ari,Logan,Mena,Carlos Yo y James.
Logan:¿Que tenéis después del descanso?
Carlos:Yo tengo Matemáticas.
Aria:Yo tengo música.
Mena:Yo lengua.
Logan:Yo tambien tengo lengua.Le dijo sonriendo a Mena.
James:Yo tengo tecnologia.
Allyson:Entonces tenemos lo mismo James.Dijo riendo levemente.
Kendall:Yo tengo igual que Aria.
Tn:Bueno a mi me toca igual que Carlos.
Los dos:POR QUE¡?Odio matemáticas¡.
Todos nos reimos al ver que dijimos lo mismo.
Aria:Ay,Tn,llevas desde que entraste renegando que si esto no te gusta. 
Tn:Ja¡Pero mis padres nunca me dicen que no.Eso claro siemprey cuando vuelva pronto.¡¡¡TENGO UNA IDEA¡¡¡.Chicos porque no venis esta tarde,nos vamos a ir al parque.
Todos ellos:Esta bien¡.Dijeron sonriendo.
Tn:Esta bien¡,bueno os doy mi dirección y mi número por si os perdeís.Les dije sonriendo tiernamente.
Les dí mi número a los chicos y mi dirrección.
Todas ellas:Oye si llegan más pronto que nosotras no agan cosas indebidas.¡
Tn:Chicas¡.Le grité colorada
Mena:Venga venga no te enfades sabes que lo hacemos por diversión.
Tn:Lo sé, y por eso os voy a cambiar por James,el y yo compartimos la misma diversión¡.
Todos:¿QUÉ?
JamesyTn:Amamos molestar a Amanda.
Aria:Con que ya conociste a la loca rubia estúpida y engreída?.
Logan:¿Quién es Amanda?
Mena:Ten por seguro que no quedrás saber Loggie.
Allyson:Yo ya me tengo que ir,vamos James?
Tn:Si,yo igual,vamos Carlitos?
Mena:Si,vamos Logan.
Aria:Vamos Kendall.
Todos:Luego nos vemos¡
Todas ellas:NO ME TOQUEN A MIS CHICOS¡
Las clases pasaron rápidas y  todos fuimos a casa.
Tn:¿Por donde viven?.
Carlos:Vivimos unas manzanas abajo
Tn:Ey¡Viven casi al lado de mi casa¡
Aria:Entonces,cuando no te vea en casa ya se donde buscarte
Tn:Con una aura,negra*.¿Qué dijiste Ari?.
Aria:Na-nada¡.
Tn:Eso pensaba yo¡
Todos:Bipolar¡.
Tn:Jajaja lo se¡Vengan chicos los acerco a casa.Les sonrei
Ellos:Vale
Mena:Bueno venga que yo soy la primera en bajarme¡
Llegamos a casa de Mena.
Mena:Llegad puntuales cosas hermosas y idiotas¡
Ally&Tn:NO PROMETEMOS NADA¡¡.Dijimos arrrancando el coche y bajando
al llegar a casa de Aria.
Aria:Bueno chicas me pasaré luego por tu casa vale Tn?
Tn:Claro¡
Deje a Aria.El turno de los chicos
Tn:Cuando sea la casa me avisan.
Kendall:Esa es¡.Bueno luego iremos para tu casa sobre que hora?
James:Ya Kendall¡.Sonó algo celoso pero no entendí
Tn:Bueno después de comer¡ Les espero en mi casa, ven esa casa de alla Blanca?.Ellos asintieron.Pues esa es la mia
Llegamos a mi casa y Aly y yo nos  bajamos aly pasaba por mi ya que vivía a mi lado.
Allyson:Luego nos vemos Tn.¡
Allyson se fue y yo entré dentro de casa.
Saludé a mis padres y comí luego me subí arriba darme una ducha fria y a elejir el vestido.Cuando salí de la ducha vi como un animal asomado en mi ventana, yo me susté pero no me duró mucho ya que enseguida el animal se fue.Entré a mi armario y me vesti {http://www.polyvore.com/segundo_d%C3%ADa_de_clase_celia/set?id=71767230}
Oí que tocaron el timbre y fuí a abrir.Para mi desgracia no eran ni los chicos ni las chicas sino el estúpido de mi ex,Scoot.
Tn:¿Qué quieres estúpido?.
Scoot:Así le dices a tu novio?
Tn:Mira Scoot,que te quede,bien claro, YO NO SOY NADA TUYO.
Scoot:O si que lo eres¡.Scoot intentó que no le cerrara la puerta y bueno el lógicamente tenía más fuerza que yo.
Scoot:Venga ya ¡TN Deja de hacer el estúpido¡.
Tn:NO¡Deja de hacerlo tú¡ Ya no podía más el entró y me sacó a la fuerza de mi casa.
Tn:Venga que quieres estúpido¡
Scoot:Probar esos labios que se ven tan jugosos.
Tn:Atrévete¡Le reté si se creía que me iba a besar la llevaba clara¡
Scoot:Nunca me subestimes Tn.Me cojió las manos y las puso encima mío.Poco a poco iba acercan sus labios y yo cada vez forcejeaba más.Hastaque sentí sus asquerosos labios posarse en los mios.
Tn:Ya,suéltame Scoot¡.Le rogaba, hasta que una lágrima,2,3,4 y millones empezaban a descender por mis mejillas.y el no se despegaba de mi.
Que no la oiste?Dijo que la soltases estúpido inepto¡
¡Bueno que os pareció?Decidme si os gustó Hermosas niñas¡ JAJAJAJ LO SE SOY MALA AHORA OSS DEJARÉ CON LA INTRIGA¡ Bueno besos¡ Os amo luego alomejor subo un mini capi¡:corre: :enamorado:   :bye: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 05 Ago 2013, 1:53 pm


OH DIOS MIO!! QUIEN DIJO ESOO!! :o 
Quien vino al rescate de la rayis!?!? 
Porque la dejas asi me mataras :c!! Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 961472736 
Siguela Pronto Linda!
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 1:55 pm

Swiftie with Rush escribió:
OH DIOS MIO!! QUIEN DIJO ESOO!! :o 
Quien vino al rescate de la rayis!?!? 
Porque la dejas asi me mataras :c!! Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 961472736 
Siguela Pronto Linda!
BYE BESOS!

 Jajajajajaja eso era lo que quería que murieseis de la intriga¡VALE NO MENTIRA¡ Jajajaja en un ratito subo un mini capi no será muy largo pero aclarará todo un poquito ñ.ñ
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 2:20 pm

Capitulo 2 Segunda Parte:
James:Te dijo que la soltarás estupido engreído.
Scoot:Y tu quien eres¡¡
James:Yo soy un amigo de Tn.Asique ya la estal soltando estúpido.
Tn:James...Susurraste mientras caías al piso llorando.
En ese momento llegaban los demás chicos y nada más vieron la escena vinieron corriendo.
Logan:Dios¡Tn, qué pasó? Estas bien?.
Tn:Y-yo es -estoy bien...Ayuden a James.
Carlos y Kendall estban separando a James de Scooty por lo visto este último iva perdiendo tenía el labio roto y la nariz le sangranaba y tenía varios arañazos.Mientras ,que James solo tenía unos rasguños y el labio cortado.
Kendall:Ya James¡Déjalo!No vale la pena¡.Decía Kendall sujetando a James.
Carlos:Tu mejor vete antes de que nosotros mismo te dejemos peor.*susurandole*Y si te vuelves a acercar a Tn,te juro que te matamos.
James:Ya Kendall,suéltame.
James se dirijía a donde Tn,se agacho.
¿Estas bien?.
Tn:Estúpido¡No vuelvas ha hacer eso,mira como acabaste por mi culpa¡.Le chillaste y le abrazaste.
James:Tranquila,no fue nada Tn, ese estúpido se lo tenía merecido.El te acariciaba el pelo mientras tanto Mena y Aria llegaban y Allyson también.
Allyson:¡Dios¡Tn,qué te pasó por que lloras¡ James¡ que te pasó?
Aria:Tn,que te pasó cariño.
Mena:Tn...estuvo aquí Scoot verdad?
Tn:S-si ...mira lo que le hizo a James por mi culpa.
Logan:No tranquila Tn, tu no tienes la culpa y si James se peleó  con el es porque algo malo te hizo.Dijo mirando tus labios rojos e hinchados.
Aly:Como ese estúpido te alla tocado un solo pelo yo te juro que lo mato¡
James:Tn...estás bien?
Tn:No no lo estoy,por mi culpa han pegado a un amigo mio¡
James:No no ha sido por tu culpa vale?Si yo me he metido a sido por que yo he querido no por obligación,además cualquiera estúpido que aga llorar a mis amigos se las vera conmigo.Dijo dandote un beso en tu cabeza
Mena:Tengo una idea y porque en vez de ir al parque nos quedamos en casa de Tn  hacemos una Pijama Party?
Aria:Si es una buena idea Mena¡
Carlos:¿Qué dices Tn.?
Logan:Te apetece?
Tn:Es una gran idea y además así podremos conocernos mejor,y tomar una revancha con ellas.Miró a las chicas.Venga entrad¡ Upps.
Kendall:Upps que?
Tn:Ammm... pues que no tienen sus pijamas¡Jejeje.me reí nerviosa
Allyson:no hay problema¡en 10m todos volvemos aqui ¿vale?.
Tn:...bueno esta bien venga vayan por sus pijamas¡¡
Genial y ahora que ago¡*nerviosa*cuando el estúpido ese me saco se me olvido coger las llaves.¡No me queda otra que trepar¡.Empezé a trepar hasta llegar a mi habitación y  me puse mi pijama{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92598244&.locale=es}
Llamaron al timbre.Abri y les dejé entrar todos traían sus pijamas en una mochilas deje a la chicos en una habitación y a las chicas en la mia para que se cambiaran.Hoy sería una noche Muy larga

 Bueno que tal?Os a gustado el capi? se que es mini pero bueno asi ya no os dejo con la intriga Y repito NECESITO CHICA PARA CARLOS¡Os amo Amores
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 05 Ago 2013, 4:30 pm


Oh James rescato a Rayis que bonito :3 :-w-: 
ESTUPIDO SCOOT, nadamás se mete otra vez con la rayis o con el sexy de James y verá como lo golpeo.. psicologicamente claro xD
:O Como puedes preguntar si me gusto?, no me gusto... ME ENCANTOO!! :D
Siguela pronto linda!
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por clau sanchez Lun 05 Ago 2013, 6:11 pm

:ñomñom: 
siempre que subas cap traere conmigo palomitas
Me encantaron los capitulos
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 1:44 am

Whaaaa COMO OS AMO MIS LECTORAS¡Lo que hoy si os aré un maratón¡¡ Os aré un maratón de 3 capitulos seguidos :D¡¡Os tengo que decir que el maratón es porque me voy de vacas tres díasy pues no voy a poder subir entonces maratón de 3 capis uno por día:DOs echaré de menos mis hermosuras¡¡Bueno solo me queda deciros que el día que vuelva os avisaré y corriendo¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 06 Ago 2013, 2:20 am

AAAAAAHHHH
CAELI CAELI CAELI CAELI

ME MATARAS MUJER

SIGYELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 2:36 am

Jajajajajaja tranquila Abril luego subiré capi ¡ jejeje os aré el maratón 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 4:43 am

Capítulo 3:Fiesta de pijamas y la verdad.
Entramos todas y cuando nos terminamos de cambiar las chicas estaban así
Aria:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92678401&.locale=es
Mena:http://www.polyvore.com/pijama_mena/set?id=92678359
Allyson:http://www.polyvore.com/pijama_de_allyson/set?id=92678331
Estaban muy monas para mi gusto, fuí a avisar a los chicos.Llamé a la puerta y les dije.
Tn:Chicos,nosotras estamos listas cuando terminéis de cambiaros venir a mi habitación.
De pronto me oí  la voz de Aly
Allyson:Tn,¡TENDRÍAS QUE IR CON CUIDADO DE LO QUE DICES¡ ESO SONÓ MUY MAL¡.Dijo riendose con las demás chicas.
Tn:NO ES QUE SUENE MAL ALY, ES QUE TU PIENSAS MAL¡.Le contesté riendome pero en eso siento que la puerta se abre y salen los chicos.
Logan:¿Qué piensa mal Aly?.
Tn:A que  a ella no nada nada.Dije riendome nerviosa.
Carlos:Bueno vamos que las chicas nos esperand en el cuarto.
Tn:Porfa Carlos no vuelvas a decir eso nunca más.
Todos se rieron.Salieron Logan,Kendall,Carl9os y James se quedó el último.
James:¿Estás bien Tn?.
Tn:Si yo estoy bien..¿Y tú?.Dije tocando su labio ya que enia aún sangre.
James:Te he dicho que yo estoy bien Tn.Me dijo sonriendome y poniendo su mano encima de la mía.
Tn:No vuelvas ha hacer eso nunca más ¿vale?.
James:Ah no, yo no te pienso prometer nada,si alguien se le ocurre volverte ha hacer llorar yo no me lo pensaría dos veces para tirarme sobre él.
Tn:Mira que eres impulsivo.Reí.Bueno vamos que las chicas se estarán poniendo desquiciadas.
James:Si y porcierto, la próxima vez que se te olviden las llaves,vuelve a escalar que te ves muy sexy escalando para llegar a tú cuarto.
Yo iva caminando y cuando escuché eso me quedé parada,como si ubiese visto un fantasma.
Tn:¡JAMES!Vuelve aquí¡.Salí corriendo  detrás de él hasta tirarme encima de su espalda,él al no esperarselo cayó al suelo conmigo detrás y delante de mi cuarto.
Allyson:Oye,chicos si tan desesperados estaís por que simplemente no os besáis y ya.Dijo Aly al ver la pose en la que aviamos caído.
James encima mía yo  debajo de el y rojo como un tomate y no es que James se quedará a trás el parecí que le ubiesen tintado la cara de rojo fuego.
Tn:Allyson,si no quieres que te asesine hoy por la noche mientras duermas mejor calladita.
Aria:ALLYSON¡No la agas enfadar sabes que ella cumple las promesas.Dijo aterrada.
Mena:¿Qué acaso ya no recuerdas lo que te pasó la última vez Aly?.
Kendall:¿Qué pasó Aly?.
Allyson:Na-na-nada.
Carlos:Bueno parejita,se que están muy bien así pero quereis entrar de una vez.
James se levantó y me ayudó a mi y entramos en mi cuarto.Todos nos sentamos en un círculo mas o menos así:James,Yo,Aly,Kendall,Carlos,Mena,Logan y Aria.
Logan:Y bueno¿qué hacemos?.
Tn:Fácil...
Aria:Jugaremos a...
Todas:BESO,PRUEBA O VERDAD¡
De repente los chicos se pusieron muy pálidos,creo que les damos miedo.
Mena:¿Qué pasa chicos,acaso os damos miedo?
James:Miedo no...
Kendall:Es que solo...
Carlos:ammm..
Logan:¡No ivamos a jugar?¡
Allyson:Bien quien empieza?
Tn:Yo creo que deberia de empezar Aria.
Aria:Encantada de hacer los honores.Bien mmmm...Allyson,que elijes¿Prueba,verdad o beso?.
Allyson:No pienso elejir prueba porque a saber que me aras hacer,y verdad tampoco asique beso.
Aria:Tienes que besar a ... ¡KENDALL¡
La expresión que pusieron Kendall y Allyson creo que era indescriptiblemente graciosa.Solo notaba a todos muy raros mirandose muy raros, no se que les pasará pero tengo que despejar mi mente, quizás simplemente sea mi imaginación.
Allyson:Bien... 
Allyson y Kendall se aproximaban cada vez más y más hasta que se dieron un tímido y teirno beso.
Allyson:Bien¡Carlos¡¿Prueba,verdad o beso?.
Carlos:Prueba.
Así pasaron un rato en el que Carlos tuvo que besar a Mena,Aria tuvo que besar a Logan...
Aria:Tn,¿Prueba verdad o beso.?
Tn:Bien pues eligo beso.
Aria:Esto va a ser divertido. Tn, tienes que besar a...

 Bueno chicas esto es todo¡Luego subiré la segunda parte¡ y porfavor no me maten por dejarlo así¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 06 Ago 2013, 6:13 am

NAAAH COMO CREES



TE IRE A ASECINAR AHORA MISMO POR DEJARLA ASI AHORA!!!!!!


OK NO

JEJJEEJJEEJ

YO YA SE AQUIEN VA A BESAR


JEJEJE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BEOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 06 Ago 2013, 6:14 am

Jajajaja si es normal es muy predecible saber a quien le va a tocar besar aunque puede que a rayis por la noche le pase una mala jugada¡Ok bueno no te digo mas jajaj Besos¡¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 12:31 pm


Oh dios mio A JAMES A JAMES!! Que bese al sensualon de James :) 
Jeje, Como la dejas asi?!?!
SIGUELA PRONTO
Bye besos guapura!!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú} - Página 2 Empty Re: Criaturas Mágicas.{James Maslow y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.