O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Summer//N.C. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Summer//N.C.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:22 am

En esta cuenta, lo leí en el protocolo. Leelo y pon la imagen que yo tengo en mi perfil, la de La Las reglas, el nuevo equipo de limpieza esta viendo eso. Tw lo recomiendo.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Tranquila no te preocupes, te queda mañana todo el dia entero y hoy. Por cierto ¿no se pueden poner imágenes en el perfil? ¿Por que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Esmeralda Reina Dom 25 Ago 2013, 6:27 am

¡Nea! escribió:En esta cuenta, lo leí en el protocolo. Leelo y pon la imagen que yo tengo en mi perfil, la de La Las reglas, el nuevo equipo de limpieza esta viendo eso. Tw lo recomiendo.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Tranquila no te preocupes, te queda mañana todo el dia entero y hoy. Por cierto ¿no se pueden poner imágenes en el perfil? ¿Por que?
¿Qué pongo la que tu tienes o una con el mismo tamaño?
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:45 am

Léete el protocolo y te dará un imagen, buscarla y ponía en tu perdió en donde Reglas. Cppialo y pega lo ahí.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:En esta cuenta, lo leí en el protocolo. Leelo y pon la imagen que yo tengo en mi perfil, la de La Las reglas, el nuevo equipo de limpieza esta viendo eso. Tw lo recomiendo.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Tranquila no te preocupes, te queda mañana todo el dia entero y hoy. Por cierto ¿no se pueden poner imágenes en el perfil? ¿Por que?
¿Qué pongo la que tu tienes o una con el mismo tamaño?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Esmeralda Reina Dom 25 Ago 2013, 7:04 am

¡Nea! escribió:Léete el protocolo y te dará un imagen, buscarla y ponía en tu perdió en donde Reglas. Cppialo y pega lo ahí.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:En esta cuenta, lo leí en el protocolo. Leelo y pon la imagen que yo tengo en mi perfil, la de La Las reglas, el nuevo equipo de limpieza esta viendo eso. Tw lo recomiendo.
Esmeralda Reina escribió:
¡Nea! escribió:Hola, no la deje estancada. Pero me banearon la otra cuenta, no por plagio hehe. Sino por poner imágenes en mi perfil. Gracias Esme menos mal que me diste el lino, ya me pongo a escribir, solo que tengo que leer sus caps para ver por donde van y eso.
Tranquila no te preocupes, te queda mañana todo el dia entero y hoy. Por cierto ¿no se pueden poner imágenes en el perfil? ¿Por que?
¿Qué pongo la que tu tienes o una con el mismo tamaño?
Ya lo lei pero no sale ninguna imagen
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:45 pm

¡Hooola chicas! ¡Ya puedo subir capitulos! ¡Ahora lo edito con lo que le corresponde y les sube! ¡Gracias Esme por darme un dia mas, menos mal! ¡Besos a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:18 pm

Last Summer//N.C. - Página 7 Tumblr_mrazuzrYZP1sc1g1ho4_250Last Summer//N.C. - Página 7 Tumblr_mrazuzrYZP1sc1g1ho2_250
Capitulo Ocho.


Rachel Richards
- Vamos Rachel - Me decía Luckino. Suspire pesadamente, puse la cabeza en alto, mantuve la mirada seria, y camine lentamente por la gran pasarela, moviendo las caderas al compás, pero siempre mirando al frente. Me sentía la reina del mundo, por la simple manera de que ahora soy una modelo muy reconocida, hubieron unos cuantos obstáculos para poder cumplirlos, pero aun así lo logre. Desde siempre he querido ser una modelo, hasta cuando era pequeña practicaba, recuerdo que me ponía los tacones de mi madre, me ponía un vestido de ella - el cual me quedaba grande - y modelaba. Y ahora estoy aquí, modelando para "Victoria's Secret". Tuve que recurrir a mucho para llegar a esto, tuve que quitar a gente de mi camino, soy una persona egocéntrica. Lo se.
- Muy bien, primor - Me decía Luck una vez que acabe el ensayo - Luces esplendida, como siempre - Dijo mirándome picaramente, no tuve nada mas que dedicarle una amable sonrisa. Me estaba por retirar a mi camerino cuando oigo que Luck susurra algo:
- Hasta eres mejor que tu madre - Como alma que lleva el diablo, me acerque apresurada mente hasta el, y lo cogí del cuello de su camiseta a cuadros, este me miro con terror.
- Escúchame muy bien - Lo apunte con el dedo - Yo nunca, nunca seré mejor que mi madre. ¿Entendido? - Le dije con una mirada fría y dura. Luck asintió temblorosa mente con la cabeza. Lo solte. El recuerdo de mi madre aun vagaba dentro de mi, hacia ya dos años desde que ella murio. Marie Richards, la modelo mas joven de "Victoria's", mi madre. Sin darme cuenta ya estaba con una mirada de tristeza en la cara, me iba a retirar cuando escuche algo que me dijo Luck.
- Primor, hay dos personas en tu camerino - Le hice un ademan con la mano para que no me dijese nada mas. Camine hasta el camerino cabizbaja, aun recordaba aquello.

Rachel y su madre se encontraban dentro del auto de esta. Estaban frente a su casa, y por alguna extraña razón Rachel no entendía nada de lo que hacían. Su madre desde muy temprano la había llamado y le había dicho que la acompañe a la casa "supuesta mente" su padre debería d estar trabajando. Era un silencio incomodo.
- Hija, quédate aquí ya regreso - Le dijo Marie mirando a su hija con cierta tristeza.
- Espera madre, te acompaño - Estaba por quitarse el cinturón cuando las manos de su madre la detuvieron.
- Quédate en el coche, por favor - Marie le dedicó una sonrisa, la cual a Rachel le tranquilizo. Marie se desabrocho el cinturón y se dirigió a la entrada de la casa. Rachel estaba preocupada, no entendía el porque su madre no quería que la acompañara, también era su casa, es ahí cuando se da cuenta que por la puerta trasera de la casa sale una mujer alta y rubia, con los zapatos en la mano. Ambas mujeres se quedaron mirando, pero la mirada de Rachel era de odio, y sin darse cuenta se quito rápidamente el cinturón de seguridad, y salio disparada hasta la casa. No llego hasta la puerta cuando escucho unos gritos provenientes de la sala, abrió lentamente la puerta y pudo distinguir a su madre y a su padre de espaldas. Rachel se escondió en una pared y asomo la cabeza intentando escuchar.
- ¡No puede ser! - Decía Marie llorando desconsoladamente mientras que su marido, Richard, se reía a carcajadas.
- Si puede ser. ¿Crees que te seria fiel toda la vida? - Rachel tuvo que taparse la boca con sus manos, para no llorar. Richard cogió la barbilla de Marie e hizo que lo mirara - No mi querida Marie, es mujer que acabas de ver es la que mejor sexo me ha dado - Marie lloraba y lloraba. Rachel decidió salir de su escondite, pero en cuanto lo hizo vio caer a su madre en el piso, su cabeza reboto en el sofa, hasta que cayo en la piedra. Rachel corrió hacia ella y cogio su rostro en sus manos.
- ¡Mama! ¡Mama! - gritaba mirando a su padre con odio - ¡Mamita! ¡Por favor! - Lagrimas salían de aquel rostro...

- ¡Mi amor! - Rachel corrio a los brazos de su novio Nathan al verle dentro de su camerino. Nath la estrecho entre sus brazos, hacia tiempo que no veía a su pequeña. A su amada novia.
- ¡Pequeña! - Exclamo Nathan oliendo el cabello de su novio, el cual olía a fresas.
- No sabes cuanto te extrañe, Nath - Decia Rachel apretandolo fuertemente.
- Yo tambien - Le susurro Nathan en el oido. Ambos se miraron a la cara y se fundieron en un hermoso y bello besos, ansiaban poder estar el uno junto al otro.
- Te tengo una sorpresa - le murmuro Nath entre besos.
- ¿Asi? ¿Que?
- ¡Nos vamos a Londres de vacaciones! - Le dijo Nathan exaltado. Lo unico que pudo oir fue un fuerte chillido de parte de su novia.

Soy una sexy Pandicornia:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 28 Ago 2013, 4:51 pm

fguhouthiolhr
me encanto!!
okghuijtroyiktr
ok ya
sigan!
me encantooo
aaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Miér 28 Ago 2013, 6:38 pm

Me gustó muchoo tu caaaaaaaaaap! 

OverHead! *---*
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por james Jue 29 Ago 2013, 3:55 am

Me encanto, Oh my gosh!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Jue 29 Ago 2013, 5:42 am

Holiiis!!
Me encantó el cap!!
Ya pensaba que se habia estancado la nove xD
Me alegro de que siga adelante!!
Estaré esperando el proximo cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 12:43 pm

Me encanto el capitulo.
Chicas ya estoy aquí.
Subiré cap entre hoy y mañana
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 1:23 pm


Capitulo Nueve.

- Tengo una extraña sensación de que este viaje será completamente diferente a los demás...- dije mientras aún miraba perdidamente el paisaje.



Al parecer Alba se sorprendió de lo que dije yo la miraba confusa. Salí de la habitación y pocos segundos después estaba llamando a la puerta de Alba, esta me abrió y me dio paso para que entrara.



-¿Crees que estén aquí?- Preguntó Alba mirándome.



-No se puede que si puede que no, recuerda que ellos también tienen que hacer giras- Respondí mas para mi misma.



-No quiero que estén aquí- Hizo una mueca de asco con su cara y yo reí.



-Yo tampoco- Dije cuando termine de reír.



-Pero no nos hagamos ilusiones- Dijo sonando responsable, las dos reímos ante su tono de voz.



-Vámonos de compras- Afirmé mirándola.



-¡Si!- Gritó se metió en el baño y pocos segundos estaba fuera con un bolso, algo maquillada y con el pelo recogido.



-¿Pero como?- Pregunté aturdida por lo rápida que había sido.



-¡Vámonos ya!- Exclamó



-Te recuerdo que somos famosas y que como salgamos así va a pasar lo mismo de antes- Dije obvia.



-Es verdad- Respondió razonando.



Nos preparemos y después salimos del hotel, parece que los disfraces funcionaron pues la gente no decía nada y no se nos acercaban corriendo. Íbamos caminando pues no queríamos que nos llevara el chofer porque queríamos recorrer Londres de nuevo. Paremos en un puesto de helados y nos compremos dos, después de pagarles seguíamos caminando veíamos el London Eye era gigantesco, hasta que lleguemos al centro comercial.



-Oh dios pero mira que preciosidad- Acababa de ver un vestido que me había encantado y así nos pasamos la tarde probándonos cosas y comprándolas.



Estábamos sentadas en un Starbucks dentro del Centro Comercial cuando una chica pasa, se me hace conocida pero no estaba segura así que me levante y fui hacia ella.



-¿Pero a donde vas?- Preguntaba Alba siguiéndome. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca le toque el hombro y puede averiguar quien era.



-¡Oh dios cuanto tiempo!- Exclamé emocionada, ella parecía no reconocerme y a Alba tampoco. -Elizabeth somos Natalia y Alba.-



-¡Oh dios es cierto cuanto tiempo!- Exclamó ella al fin dándose cuenta de quienes eramos.

Chics Sexys abridme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Sáb 31 Ago 2013, 4:16 am

Holis cari!!
Me encantó el cap!!
Corto o no jajaaj
Te digo algo, me encanta ir de compras xD
Estaré esperando el siguiente cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Ago 2013, 4:17 pm

me encanto
fue Per-fect
goijdigthyii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigan o chillo
ijvrhudhy
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 9:59 am

Vamos chicas.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 7 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.