O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Summer//N.C. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Summer//N.C.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 04 Sep 2013, 4:11 pm

 aaaaaaaaaaa
melli
siguela
kofhesrhitfgh
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Mar 10 Sep 2013, 11:50 am

¡¡Han pasado casi dos semanas!! ¿¿Que hacemos??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 12:45 pm

¡Aviso!
Patry.Weasley no ha subido cap en su debido tiempo, y tiene la primera falta, el plazo pasa a la siguiente escritora, fylain.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Mar 10 Sep 2013, 1:01 pm

tendré el cap listo mañana o pasado ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 7:31 am

Last Summer//N.C. - Página 8 Bolsas-de-compras-111

Capitulo X:  Alba Castillo Pérez


Seguí a Nat extrañada. Se paró delante de una chica que se me hacía familiar, pero no sabia de que.


- Elizabeth, somos Natalia y Alba – dijo Nat. Oh dios mio...¿Era ella? ¿Nuestra Beth?
- Oh dios es cierto cuanto tiempo!- Exclamó ella dándose cuenta de quienes eramos.
- Oh...¡no me lo puedo creer! ¡Ven aquí y dame un abrazo! - le dije acercandome a ella con los brazos abiertos – ¡No has cambiado nada! Bueno...un poco más alta. Oye...¡esto no es justo! ¡Tengo que tomar más petisuis! - dije quejandome de mi altura, ellas solo rieron.
- Y...¿Que haceis por aquí? - nos preguntó Beth.
- Pues...hemos venido ha dar conciertos por la zona – contestó Nat – ¿Y tu?
- Mi prima se casa – dijo riendo – a que no sabeis a quien he traido – dijo emocionada.
- ¡A Shakira! - grité emocionada captando la atención de todos los que nos rodeaban. Ellas se rieron - - ¿Qué? No es imposible...
- ¿Como voy a traer a Shakira? ¡He venido a Londres con Vero! - dijo saltando.
- ¡Oh dios mio! ¿Vero está aquí? ¿Donde? - preguntó Nat mirando a todos lados.
- La he dejado en casa – respondió riendo – he venido a por dos frapuchinos ¿Y vosotras? - nos preguntó.
- ¡De compras! - dijimos las dos. Solo nos reimos.
- Ahí hemos dejado las bolsas – dije señalando el montón de bolsas de diferentes tiendas – Que ganas tengo que provarmelo ya....- dije en voz baja.
- Si quereis podeis veniros a casa y os lo provais – sugirió Beth.
- ¿Estas segura? ¿No queremos ser una molestia? - dijo Nat dudosa.
- ¡Que va! Tenemos la casa para nosotras, mis tios no están y mi prima está pasando tiempo con su prometido – dijo sonriendo.
- ¡Pues vamos! - dije animada.




Cada una cogimos nuestras bolsas y Beth se ofreció a coger unas cuantas de cada una para que no fueramos tan cargadas.


- ¡Mirad! ¡Son Alba y Nat! - Gritó una voz a unos metros detrás nuestro.
- Mierda...no nos hemos vuelto a poner la capucha y las gafas – dije tapandome todo lo posible con las bolsas.
- Me da que habrá que correr – dijo Nat riendo.
- ¡Pero llevo tacones! - me quejé.
- Eso ya es cosa tuya – dijo Beth – tu nunca cambias ¿no?
- ¡Taconera hasta la muerte! - dije con orgullo.
- Si pues...como no empecemos a irnos ya...me parece que dejarás de ser taconera hoy mismo – dijo Nat mirando hacia la abalancha de gente que corria hacia nosotras.


Las tres empezamos a correr. Ni en broma me quité mis bebes. Sea como sea llegaria a la casa sin que tubieran un rasguño. Y tal como dije, al llegar la masa de gente habia desaparecido, las tres estabamos cansadas de tanto correr y yo creia que ya no tenia tobillos. Beth abrió la puerta y entramos. Me quité los zapatos y descalza me dirijí al salón donde se encontraba Vero.


- ¡Zorra! - me dijo al verme.
- ¡Perra! ¡Te he hechado de menos! - dije abrazandola. Me llevaba muy bien con Vero y una manera de demostrarnos ese cariño era llamandonos así.
- ¿Pero? ¿Como? ¡Nat! ¿Tu tambien? ¿Que haceis aquí? - preguntó balbuceando.
- Conciertos por la zona – dijo Nat riendo dandole un abrazo.
- Aún no me lo puedo creer...- dijo sentandose de nuevo en el sofá - ¿Y tus zapatos? - me preguntó.
- Uff...ni me lo recuerdes...están en la entrada – dije riendo brevemente.
- ¿Y las bolsas? - volvió a preguntar.
- Hemos estado de compras – respondió Nat.
- ¡Voy a provarme mis cosas! - dije de repente cojiendo todo lo mio.
- Esta niña nunca cambia – dijo Vero riendo una vez que me metí en el baño.
- ¡Y no pienso hacerlo! - dije cerrando la puerta con pestillo y ganandome unas risas de las chicas.


Miré todo el pilón de bolsas que tenía delante. ¿Que me pruevo primero? Miré una y otra vez el contenido de esas bolsas pero no me decidia.




- ¿Que haces que tardas tanto? - preguntó Nat picando a la puerta.
- ¡No se que provarme primero! ¡Esto es muy frustrante! - dije exasperada. Nat rió.
- ¿Que te parece el conjunto marrón? - me preguntó.
- Esta bien...- dije.




Saqué el la ropa de la bolsa y me lo puse lo más rápido que pude. Quité el pestillo y abrí la puerta de golpe, llamando la atención de las chicas.




- Rameras...hoy voy ha enseñaros como se baila country – le dije caminando hacia ellas con las manos en los bolsillos. Ellas se rieron.




Me dirijí al radiocasete y de mi bolso saqué un CD. Lo inserté y le dí al play. Los acordes de Wake Me Up empezaron a sonar y yo empecé a bailar. Las chicas se me quedaron mirando como si estubiera loca.




- ¡Vamos! Intentad seguidme – Nat se puso a mi lado y rápidamente me siguió. Hace tiempo que le enseñé a bailer country. En cambio Vero y Beth parecian patos mareados – Haber chicas, pie derecho hacia la derecha, pié izquierdo hacia la derecha por detrás del derecho, pie derecho a la derecha y golpe con el pie izquierdo por delante del derecho ¡Tampoco es tan complicado!
- ¡Para ti! ¿Como has dicho? Pie derecho por delante del izquiedo y golpe...- dijo Beth mientras hacia lo que hiba diciendo, pero de un momento a otro acabó en el suelo. Todas nos reimos.
- Mejor lo dejamos, ya nos enseñarás otro dia – dijo Vero lebantando a Beth.
- Será lo mejor – dije volviendo hacia al baño.
- ¿A donde vas? - Me preguntó Nat.
- Aún hay un montón de ropa ahí dentro – dije – ¡Me lo voy a provar todo! - acabé de decir y pude escuchar como las chicas se reian.


sigue..:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 11 Sep 2013, 7:46 am

Me encanto tu cap es tan dkdnj dios como te gusta la mod. Enserio en la vida si que se bailar cauntry jaja. Siganla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 7:54 am

EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu cap es tan dkdnj dios como te gusta la mod. Enserio en la vida si que se bailar cauntry jaja. Siganla
Esque me gusta todo lo que es dificil de conseguir. Por orden sería así:

1. Cantante
2. Actriz
3. Estilista/Maquilladora de famosos *w*
4. Escritora
5. Bailarina
6. Pintora

Y la moda me encanta, tengo un montón de conjuntos en Polyvore *w* Siempre que me aburro empiezo a crear. Pero es raro, porque para mi mi estilo es normal, pero veo los estilos de los demás y me digo "seguramente nunca me pondria eso" y me doy cuenta de que para mi, mi estilo es normal, pero para los demás no...nose, es muy raro jajaj

Y lo del baile, lo aprendí a principios de verano en las fiestas del barrio, "San Juan" el 24 de Junio. Mi madre me enseñó y yo ahora quiero enseñarselo a todo el mundo jaja me gusta mucho el baile country xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 11 Sep 2013, 8:16 am

fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu cap es tan dkdnj dios como te gusta la mod. Enserio en la vida si que se bailar cauntry jaja. Siganla
Esque me gusta todo lo que es dificil de conseguir. Por orden sería así:

1. Cantante
2. Actriz
3. Estilista/Maquilladora de famosos *w*
4. Escritora
5. Bailarina
6. Pintora

Y la moda me encanta, tengo un montón de conjuntos en Polyvore *w* Siempre que me aburro empiezo a crear. Pero es raro, porque para mi mi estilo es normal, pero veo los estilos de los demás y me digo "seguramente nunca me pondria eso" y me doy cuenta de que para mi, mi estilo es normal, pero para los demás no...nose, es muy raro jajaj

Y lo del baile, lo aprendí a principios de verano en las fiestas del barrio, "San Juan" el 24 de Junio. Mi madre me enseñó y yo ahora quiero enseñarselo a todo el mundo jaja me gusta mucho el baile country xD
Oh dios es casi tod igual que yo. Yo he visto tu canal de polyvore y tu estilo es muy parecido al mio.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 8:20 am

EsmeraldaReina escribió:
fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Me encanto tu cap es tan dkdnj dios como te gusta la mod. Enserio en la vida si que se bailar cauntry jaja. Siganla
Esque me gusta todo lo que es dificil de conseguir. Por orden sería así:

1. Cantante
2. Actriz
3. Estilista/Maquilladora de famosos *w*
4. Escritora
5. Bailarina
6. Pintora

Y la moda me encanta, tengo un montón de conjuntos en Polyvore *w* Siempre que me aburro empiezo a crear. Pero es raro, porque para mi mi estilo es normal, pero veo los estilos de los demás y me digo "seguramente nunca me pondria eso" y me doy cuenta de que para mi, mi estilo es normal, pero para los demás no...nose, es muy raro jajaj

Y lo del baile, lo aprendí a principios de verano en las fiestas del barrio, "San Juan" el 24 de Junio. Mi madre me enseñó y yo ahora quiero enseñarselo a todo el mundo jaja me gusta mucho el baile country xD
Oh dios es casi tod igual que yo. Yo he visto tu canal de polyvore y tu estilo es muy parecido al mio.
Jajaj esque todo esto de la moda es muy raro. Cuando voy por la calle todo es normal, diferentes estilos pero nada raro, pero cuando veo conjuntos echos espresamente me digo "pero como es posible que puedan llevas eso ¡Si no pega!" Nose, soy rara jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 11 Sep 2013, 8:56 am

frensughtowusehuig
Moda moda
moda
como que yo no encajo a qui
giohifuhfijhnrt
solo unos zapatos un short y una camisa y rada lista para salir
vfdugiorjtghuyoujhbg
jejejejejejejej
ok ya no soy normal
aaaaaaaaaaaa
Melli siguela
enfijterdfkg
ok ya
besos mua bny yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Dom 22 Sep 2013, 4:25 am

¡¡PASARON 11 DIAS!! O.O
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 22 Sep 2013, 4:53 am

Sigue Zuu.

Bueno chicas, yo quería saber quien sigue con la idea de seguir con esta novela ya que son varias las que ya no comentan o se reportan ni nada.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 23 Sep 2013, 4:10 pm

Holaaa
perdon
pero no creo subir cap
porque???
Pinche Maestro Hector
Es que me mandaron citatorio
Primera vez que me dan uno de esos
Y porque???
me odia
con letras Mayuscula
No le eh dicho a mi mama
y quiere que ella este ahi
Mañana
diosss
me ba a matar
y luego por no decirle antes
mierda
a si que no tengo tiempo
debo idear un plan para decirle lo del citatorio
de todos modos me ban a castigar
quiera o no
a si que
si para mmm
el jueves no eh subido capitulo
denlo por hecho que ya no subi
oh mierda
que agoooo
dios
bueno ya besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Sep 2013, 9:14 pm

Capitulo XI

Zuu Jackson


Apenas y llegamos a Londres y como era de costumbre Carola se quedo completamente dormida y quien la termino cargando? Ah no saben a pues Cory.  Yo no la cargare ya tengo suficiente con haberla escuchado cantar todo el viaje.
Nick tomo nuestras maletas como era de costumbre las que traía mas era yo Carola tenía como 4 maletas y yo unas amm 8. Es exagerado traer tantas maletas? No lo creo es solo lo que necesitare para esto.
Tomamos un taxi y llegamos al hotel rapidísimo en el transcurso que tuvimos Carola se despertó tenía unas ojeras horrorosas, no pudo dormir en toda la noche porque? Estaba muy emocionada por esto según ella.
Llegamos a un Hotel, era demasiado glamuroso para mí me sentía en la premier de una película. No tardo mucho para que el lugar se llenara de taxis y de estos reconocía a barias chicas de la escuela de Ballet yo y mi Melli estábamos con nuestros trajes de ballett
Last Summer//N.C. - Página 8 Tumblr_lokz97DthY1qm3bn4o1_500_original

Al igual que las demás chicas pero nosotras veníamos decentes a ellas bueno parecía que les escupió un unicornio enzima y la verdad no se veían muy amigables que digamos…
-dios que genio traen-dijo Carola mientras entrabamos al Hotel juntos-
*****
Pasaron como 20 minutos los chicos se tardaban horas pidiendo la comida son muy exagerados cuando se trata de esto….
-ya pidan algo-les susurre el mesero ya estaba arto de esperar la orden-
-bueno quiero aaaaa Tartare de salmon – dijeron Cory y Nick al mismo tiempo-
-enchufados-susurro Carola ambas reímos-
Terminamos de almorzar y Los chicos acompañaron a Carola a firmar unos papeles del hotel, Yo no quise firmarlos le deje todo el trabajo a Carola tenia flojera y mucha, a si que tome mis cositas y me fui directo al ascensor para ir a mi cuarto. Entre y una chica atrás de mi nos quedamos cayadas por un rato sentía que se me quedaba viendo….
-con que bailarina eh?-dijo la chica que en ningún momento volteé a ver-
-amm sip-su voz se me hacia conocida pero de donde lo tenía en la punta de la lengua-
-aaaaah!!-di un brinco pequeño pues me grito en el oído la chica me gire y ahí estaba la chica mirándome descontrolada y dando brincos-
-que te sucede?-dije mientras me hacía para atrás en verdad me estaba dando miedo-
-Zuu me recuerdas-dijo mientras me tomaba de los hombros y me sacudía-
-te me haces conocida pero…. Verónica?-dije por fin era Verónica como confundirla no ah cambiado nada-
-siii- respondió ella sin dejar de brincar-
Comenzamos a gritar mientras estábamos abrazadas hasta que se detuvo el ascensor en la planta que había tocado-
La gente se nos quedo viendo feo solo salimos del acensar y Verónica comenzó a correr…
-a lo siento-dije mientras asía una pequeña reverencia y corría atrás de Verónica…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 26 Sep 2013, 7:40 am

Me encanto tu cap es tan kasmdnrjewk. Espero el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 8 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.