O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Summer//N.C. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Summer//N.C.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Vie 16 Ago 2013, 9:32 pm

Last Summer//N.C. - Página 5 Tumblr_mn12dtjidy1rxizaio1_500
Capitulo 6:


Bárbara Tamarín


Y hay estaba yo, en mi habitación, tratando de dormir un poco, ya que no eh podido descansar bien desde hace ya varios días… la razón? No la sé, pero lo que sé, es que me siento vacía, solitaria, como si algo me faltara, como cuando lloras y no tienes a nadie a tu lado, para que te consuele, para que te abrace y te diga que todo irá bien, eh incluso, creo que me siento peor, en mis grabaciones, para la nueva película que voy a protagonizar, eh  estado muy distraída, no logro concentrarme en nada, se me llama la atención muchas veces y hasta se me olvidan mis líneas.


El director me dice que es por qué me hace falta mi amiga, mi mejor amiga Maite, aunque yo le diga que puede ser por eso, sé que no lo es, ya que hace poco hable con ella y me dijo las razones por la cual desaparecería un tiempo


~*Flash Back*~


*Llamada entrante*


-Aló?-Pregunte al contestar el teléfono

-Ash!... Hasta que al fin me contestas!-Me dijo Maite al otro lado de la línea, con voz agitada

-Perdón, estaba grabando-le respondí- Que ocurre?-Le pregunte ahora, mientras me acercaba a la mesa de bocadillos

-Recuerdas que te conté que necesitaban una modelo para la nueva línea de ropa de Raffaello Network?-Me pregunto

-Sí, perfectamente-Le dije para luego echarme una papita a la boca- No me digas que te eligieron?-Le pregunte luego de tragar todo lo masticado

-Sí!, me escogieron!-Grito feliz por la línea, tanto así, que tuve que alejar un momento el teléfono de mi oreja-Pero… hay algo malo-Agrego un poco triste

-Qué cosa?-le pregunte, para volver a echar una papita a mi boca

-No nos veríamos por al menos 2 semanas-me dijo triste

-Pero… viajaras?- Le pregunte luego de tragar el contenido que mi boca masticaba anteriormente

-No, pero tendré desfiles todos los días-Me dijo

-Pero no te preocupes por eso-Le dije-Nos veremos luego de esas 2 semanas-Le dije y puedo asegurar que sonrió

-Dios! Tienes razón!-me dijo

-Bueno, tengo que colgar, el ensayo para la próxima escena ya empieza-Le dije

-Bueno, adiós! Te cuidas-Me dijo

-Sí, tú también, Bye!-le dije para colgar y guardar mi teléfono


*Fin llamada*


Luego me di la vuelta para ir al foro, pero me detuve, me voltee, tome un puño de papitas y me fui al foro


~*Fin Flash Back*~


Me reí levemente por la última parte de mi recuerdo, luego me levante, con la pereza más grande del mundo, para entrar al baño, hacer de mis necesidades, luego colocarme la pijama, lavarme los dientes y volver a la cama


Si lo pensaba de un modo, mi vida era aburrida, muy aburrida, no tenía muchos amigos por mi trabajo, tampoco tenía pareja, por mis gustos sexuales, no es que deseara pareja, pero de verdad que mi vida era una porquería.


Pero… si lo veía del modo que casi toda la gente, mi vida era genial, lujos, mansiones, limosinas, empleados, todos a tus pies… pero eso no era lo que yo quería.


Siempre quise ser actriz, no me arrepiento de haberlo logrado, fue un gran paso en mi vida, yo creo que el mejor, pero, a veces  me pregunto cómo sería mi vida si no fuera famosa, como seria si no fuera así, si mis gustos sexuales fueran normales, como seria si aún estuviera con Carlos, jamás me había detenido a pensarlo, ya que… esa etapa de mi vida, la eh querido borrar por mucho tiempo, pero, no lo logro.


Luego de eso caí en un profundo sueño...                               


Alone at last, we can sit and fight. 
And I've lost all faith in this blurring light, 
But stay right here we can change our plight. 
We're storming through this despite what's right…


Sonó la alarma de mi celular, voltee en la cama, para tomar el celular, que descansaba en mi mesita, y poder apagarlo. 


Quite las sabanas que descansaban sobre mi cuerpo, para levantarme y emprender camino al baño, para darme una ducha y hacer mis necesidades. Luego de una relajante ducha de 10 minutos, salí para vestirme, y así, poder irme al foro, para seguir con las grabaciones


-Buenos días-Salude a todos los que estaban hay recibiendo de saludo, unas simples miradas y movimientos de cabeza, por lo cual me acerque, directamente, al director

-Hola, Bárbara, querida, como has estado-Me saludo, para luego, besar mis 2 mejillas

-Bien Gonzalo-Le respondí, para luego, ir a buscar mi libreto

-Linda!-Me llamo, voltee a verlo, con mi ceño fruncido, para que prosiguiera a su llamado- Tengo que hablar con tigo-Me dijo, apuntándome

-Claro, dime-Dije, parándome frente a él, para que me contara lo ocurrido

-No ahora, después del ensayo… okey?-Me pregunto

-Bueno-Le respondí asintiendo, para luego, retomar mi camino, en busca del libreto


(…)


-Entonces… tú no sabes nada-Me pregunto Cristopher, con su sensual acento ingles

-No, Ya te lo dije, Mariana fue la que vio todo, no yo-Le respondí, mientras me sentaba frente a él, en la cama

-Laura, por favor, dime la verdad, necesito saber, si mi prima es inocente-Me volvió a preguntar

-Ya te lo dije, Mariana sabe todo, no yo-Me acomode, para quedar con las piernas cruzadas

-Pero… algo te debe haber contado, no?-Me pregunto, me quede callada, si le decía algo, estaría muerta-Por favor, dime si sabes algo-Ahora me rogo

-No, ya te lo dije, no sé nada-Le dije, comencé a temblar, estaba nerviosa, si le decía algo y Mariana se enteraba, mi existencia acabaría

-Demonios…-Se paró de un golpe de la cama-Ahora como sacare a Carla de esto?-me pregunto, realmente frustrado

-Yo… yo… pues… yo…-Y, si, se me olvidaron las líneas que seguían

-Corte!-Grito Gonzalo y todos comenzaron a acercarse, para, ordenar todo, para grabar nuevamente

-Bien hecho Pablo-Le dije a mi compañero de escena

-Gracias, lo mismo digo-me respondió el, para sonreír y luego irse a no sé donde

-Barby… Barby!, otra vez te le olvidaron?-Me pregunto Gonzalo llegando a mi lado

-Lo siento, de verdad, sabes que eh estado muy distraída-Le dije haciendo un mini puchero al final de la oración

-Lo sé, perfectamente, pero, aparte de eso, debes trabajar tus acciones-Me dijo el

-A que te refieres con acciones?-Le pregunte, no muy segura de lo que significaba

-En la parte, en que Laura, o sea tu, se tiene que poner nerviosa, tienes que demostrar más el miedo, el nerviosismo, tiene que verse creíble que la chica tiene miedo de ser descubierta-Me dijo, asiendo algunas señas extrañas con sus manos

-Ya entiendo-Le dije-Lo are, ahora para la grabación que viene-Le dije y sonreí para luego darme vuelta e ir a mi lugar de grabación, pero, su mano me detuvo

-Espera!-Me dijo, voltee y lo mire expectante

-Dime-Lo anime a hablar

-No hay más ensayos por hoy-Me dijo, mientras soltaba lentamente mi brazo

-Entonces mañana a qué hora?-pregunte parándome de una forma más cómoda

-Mañana tampoco-me dijo sonriente

-Entonces…? Cuando?-Pregunte extrañada

-Luego…-me respondió, dejándome muy intrigada

-Luego de que?-Le insistí para que me diera una respuesta concreta

-Luego de que te tomes unas largas vacaciones-Me respondió, alargando la frase en la palabra “largas”

-Vacaciones?-pregunte y el asintió-Para qué?-Le pregunte

-Para que despejes tu mente-Me dijo, con tono de “no es obvio?”

-Pero… y que pasara con las grabación?-Le pregunte, con miedo a que me pudieran remplazar

-Las cancelaremos hasta que vuelvas-Me dijo y me tranquilice

-No… pero, no estoy como para darme vacaciones-Le dije yo, para que dejara esa estúpida idea

-No te preocupes, yo te daré todos los gastos pagados, todo listo, para cuando llegues a tu destino, llegues a descansar-me dijo, haciendo, nuevamente, señas con sus manos

-De vacaciones?-Me pregunte a mí misma.


Si lo pensaba bien, no sería una mala idea, relajarme, levantarme tarde, no preocuparme por apréndeme un libreto, por llegar temprano a las grabaciones, sentirme relajada, en completa paz y tranquilidad, poder tener un tiempo para mí, que no eh tenido en mucho tiempo, descansar bien, no tener que untarme pintura en el rostro, andar con cualquier facha, con tal de sentirme cómoda… definitivamente, esta era una grandiosa idea


-Y… que dices?-Me pregunto Gonzalo levantando sus cejas. No lo pensé dos veces, y le respondí

-Sí, acepto, me vendrían bien unas vacaciones-Le dije sonriendo de una manera muy abierta

-Bien… entonces dime, adonde quieres ir?-Me pregunto

-Que me sugieres?-Le respondí, con otra pregunta

-África, Asia, China, Japón, London, Holanda, Londres o Irlanda-Me dijo, abriendo cada vez más sus brazos, mientras nombraba un nuevo País

-Londres-Dije yo, bajando mi cabeza, en un susurro, más para mi

-Quieres ir a Londres?-Me pregunto el, al parecer, me había escuchado


Londres… un lugar hermoso, me traía muy buenos recuerdos, tanto como los malos, pero… no hay que recordar tiempos malos, solo los buenos. Sus hermosos lugares, sus monumentos, sus tiendas, todo!


-Entonces…?-Me pregunto Gonzalo, esperando mi respuesta, me aria bien un cambio de ambiente, y así también aprovecho y me llevo con migo a Maite, para pasar unas vacaciones de amigas


-Sí-Le respondí a Gonzalo, segura, de que estas serían las mejores vacaciones de la vida...



Pincha aquí :
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Ago 2013, 9:53 pm

djipwligfl
aaaaaaaaaaaaaa
me encanto
sdfxijgiojikld
sigan
dnhngljdskgl.sj
aa esta muy buena
fskidjgklj
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 7:44 am

Me encanto el cap. Es tan sbeuhgsj y Barbara tan segura :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Sáb 17 Ago 2013, 10:25 am

Ahhhhhh me encanto el cap, mas tarde subire el cap :)
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 10:34 am

Lo espero impacientemente. Last Summer//N.C. - Página 5 961472736
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Sáb 17 Ago 2013, 11:08 am

EsmeraldaReina escribió:Me encanto el cap. Es tan sbeuhgsj y Barbara tan segura :)
an segura de que?? 
XDD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 11:15 am

Barbiih escribió:
EsmeraldaReina escribió:Me encanto el cap. Es tan sbeuhgsj y Barbara tan segura :)
an segura de que?? 
XDD
De ir a Londes XD ijnkdjhhj
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Sáb 17 Ago 2013, 11:40 am

EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:
EsmeraldaReina escribió:Me encanto el cap. Es tan sbeuhgsj y Barbara tan segura :)
an segura de que?? 
XDD
De ir a Londes XD ijnkdjhhj
Es lo que más quierooo! xDD 
y si, hacen falta unas buenas vacaciones, para dejar la rutina diaria 
:DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Sáb 17 Ago 2013, 12:37 pm

Last Summer//N.C. - Página 5 Tumblr_mroqs2UK031s9jr81o1_400 

Capitulo 7:  Verónica Veitenheimer




 
Ya habían pasado dos días desde Beth se había tirado en el suelo a llorar ¿por quien? Por Logan… creo que no fue buena idea recordárselo, ya que toda la noche ella estuvo muy mal, pero como buena amiga que soy, hice lo que pude para que se animara un poco viendo el lado positivo de ir a Londres, y también que era la boda de su primal, y no podía estar así de deprimida.

 
Estaba en la cocina haciendo mi desayuno, la verdad, es que en este momento debería estar en aeropuerto junto con Beth para ir a Londres, pero, tuve que rechazar la oferta de ir a allí, tenía mis asuntos, en la tarde tendría que hacer una galería de arte al aire libre…
Ya había terminado de hacer el desayuno, así que ahora tocaba comerlo, me senté en la mesa y me dispuse a disfrutar de mi desayuno… Unos minutos después, mi celular comenzó a sonar, y lo contesté…
 
*Vía telefónica*
 
-¿Si Raul? ¿Qué pasa?-
-Si bueno, es que ¿recuerdas la galería de hoy?-
-Claro, ¿Qué paso con ella?-
-Lo que pasa es que… se trasladó…-
-¿A dónde?-
-A Londres…-
-¿QUE? ¿Por qué?-
- Porque los clientes importantes van a estar es en Londres, ya estamos preparando las cosas para trasladarlas-
-Ahg, pero… ok, pero tengan cuidado con el arte-
-Por supuesto-
 
*Fin vía telefónica*
 
Basura, sí, así era como me sentía, como una completa basura, no quería ir a Londres, me recordaba a él… su cabello, sus ojos…  Me dirigí a mi libreta de dibujo improvisado, y lo abrí en la última página dibujada, allí, estaba el dibujo de él, lo dibuje inconscientemente, me dolía recordarlo…Maldito seas Liam Payne, te extraño
 
Decidí olvidarme de esos pensamientos, y me fui a mi habitación a ver hacia la nada. Llamada entrante, era de… Ed- suspiré como la típica chica enamorada- le contesté a Ed, este chico era tan tierno, me enamoraba cada día más con su sonrisa-
 
 
-Hola gatito- siempre le decía así, es que él tiene cara de gato
-Hola princesa- me dijo con su hermosa voz - ¿Estás en tu casa?- dijo curioso-
-Si, ¿Por qué?- dijo un tanto confundida-
-Mira por la ventana de tu habitación-
-Pero…¡ok!- dije y me asomé a la ventana, no podía creer lo que veía… era simplemente perfecto, corté la llamada, y allí estaba un hermoso arreglo de rosas azules, mis favoritas, él si que era especial, y eso no era lo mejor, lo mejor era que las rosas estaban en forma de corazón un gran y azul corazón, ¿raro no? Un corazón azul… pero es más que perfecto… pero ¡Hey! ¿Dónde está Ed?... en eso, sentí unas manos rodear mi cintura con delicadeza, era él. Me di la vuelta para encontrarme con aquel chico que es dueño de mis suspiros-
 
-¡ED! ¡Esto que hiciste es perfecto!- le dije besando tiernamente sus labios-
-Lo se, pero no tanto como tú- volvió a besar mis labios, mientras me acercaba más a él, después de unos segundos nos separamos-
-Te amo ¿lo sabías?-
-Más de lo que tu crees, y yo también te amo…- Le dediqué una sonrisa-
-¿Y a que se debe ese hermoso regalo?- besé sus labios, otra vez-
-A que te amo tanto, no lo sé, cada día contigo es como si fuera el primero, igual de especial- no pude evitarlo, me tiré hacia él besándolo nuevamente-
-Eres especial, te amo…-
-Yo también te amo- fue el esta vez el que unió nuestros labios-
-Oye… em… tengo que irme a Londres por unas semanas- dije un tanto deprimida, no quería estar lejos de él-
-¿Ah si?- me sonrió, y yo me confundí- Me enteré que aquel chico cantante… ¿Ed Sheeran? Si, ese, daría un concierto en Londres la semana que viene, ¿Y sabes de que otra cosa me enteré? De que él va a estar con su novia- dijo besando mi frente y yo me aferré a él-
 
Y así era mejor, con Ed a mi lado me sentía segura, y mucho más si él era la persona que amaba, la indicada, o eso es lo que yo creo…
Sigueee *Suspenso*:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 1:04 pm

Oh Dios mio. Me encanto el capitulo estuvo genial y encima Ed se va contigo djfdhfdjkaasjk.

Otras, (por no decir la palabra) Ok ok estoy mal eso ya lo se, ¡Ya me toca!.

Como avanza esto yupiiiiiiiii jaja
Tendréis mi capitulo entre hoy o mañana pero lo tendréis y muy pronto. Ya lo he dicho hoy o mañana de mas no pasa :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Sáb 17 Ago 2013, 3:39 pm

HAYY!!
Me encanto!
Estuvo genial!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 10:46 am

dgjhfkjlghf
yeeeeey!
me encanta
mucho talento mucho talento
sdi lbkjgltrf
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 4:38 am

¡AVISO IMPORTANTE!

Chicas tendremos que buscar sustituta para Mai, creo que abrire un tema para que alguien ocupe su lugar.  Esto lo voy hacer ya que me han avisado de que ha sufrido un accidente, y no saben cuando despertara. Diganme si estan de acuerdo lo antes posible, para que suba capitulo la ultima y despues yo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por james Lun 19 Ago 2013, 5:21 am

Claro si ella no puede habrá que buscar a alguien que la sustituya
james
james


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 5:27 am

Patry.Weasley escribió:Claro si ella no puede habrá que buscar a alguien que la sustituya
Entonces abrire el tema, pero que pongo ¿inscripciones o audiciones?. Sabes es que creo que es mejor inscripciones para que la primera que venga se lo quede
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 5 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.