O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Summer//N.C. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Summer//N.C.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Lun 12 Ago 2013, 6:12 am

Last Summer//N.C. - Página 4 Tumblr_mb9x150set1r61ijyo1_500
Capitulo3:
Alba Castillo Pérez.


La noche anterior fué una tortura. Nat no paraba de quejarse sobre el viaje. Estaba claro que no quería ir. Pero nos lo dijo Mikel así que no hay nada que hacer. Tan solo callar y asentir.
Nos encontrabamos las dos en nuestras habitaciones acabando de arreglar las maletas y bajandolas hasta el portal, en donde dentro de media hora aparcaría el taxi que nos encargaron para que nos llevasen al aeropuerto. Estaba mirando mi habitación por ultima vez para ver como había quedado. Nunca en mi vida había estado tan vacía. No se ni como ni porqué, pero me quedé en un tipo de estado de shock; del cual me desperté por un golpe seco segido de unas maldiciones. Salí de mi cuarto precipitada hasta las escaleras y vi a Nat tirada en el suelo con sus maletas encima de ella y con unos tacones de vértico. Yo la miré y ella fijó su vista hacia mi. Después de lo que fue un silencio incomodo nos empezamos a jartar. Bajé los escalones con cuidado y la ayudé a levantarse.

- ¿Estas bien? - le pregunté acompañado de una risita.
- Sí, supongo – me contestó sobandose la cabeza – mierda de tacones...- maldició y yo le dí un coscorrón en la cabeza – ¡Oye! ¿Y eso porqué? - dijo fulminandome con la mirada.
- ¡No se dicen palabrotas! ¡A la proxima un euro a la hucha! - le advertí. Ella bufó – venga...te ayudo con las maletas.

Las dos cogimos una maleta y las llevamos al porche. Nat, una vez dejó la maleta que ella levaba, se sentó en el sillón del porche y se acomodó. Yo me quedé mirandola.

- ¿Qué? - me preguntó. Yo le puse una cara de ironia. Le cogí de la mano, la levanté y la arrastré hasta mi habitación – ¿pero que estás haciendo?
- Me vas ha ayudar con mis maletas ahora mismo – le dije con voz de segurata.
- Sí, mi señora! - me respondió riendo.

Hora y media mas tarde ya nos encontrabamos subiendonos a nuestro yet privado. El vuelo era destinado a unas tres horas de viaje así que la mayor parte nos la pasamos entre redes sociales, cascos y MP4. Aproveché para entrar en twitter y responer algunas menciones. Había miles de comentarios de amor y apoyo o simples como “Follow me please” y otros tantos que no merecen ser ni nombrados. Cansada de tanta pantalla apagué el ordenador y miré a Nat. La pobre apenas durmió ayer por los nervios y ha aprovechado para hechar una cabezadita ahora. Intenté hacer lo mismo pero me fué impossible. Si no hay sueño, no hay sueño. Así que aproveché para ir escribiendo estrofas para una nueva canción.

- Do do do – hiba cantando flojito un verso para no despertar a Nati pero fracasé ya que cuando levanté la cabeza la vi desperezandose.
- ¿Que hora es? ¿Cuanto falta? ¿Que estas haciendo? - preguntó de golpe.
- Te has levantado preguntona, eh – le respondí medio riendo – son las...diez menos cuarto, según mis calculos creo que aún falta una hora y, para tu información, estoy componiendo...pero no me sale ninguna melodia...eso se te da mejor a ti Nat – dije suspirando.
- Espera – se levantó y fué ha buscar a Shiva, la guitarra española que compartíamos.

Last Summer//N.C. - Página 4 Yamaha-fx-370c-tbs-guitarra

- pasame la letra – yo, obediente y sin saber que hacia, se la di – vale, toma – me la devolvió despues de hecharle un vistazo.

Empezó a tocar una melodia un poco torpe, pero poco a poco la fué mejorando hasta acabar en una balada medio pop. Me hizo una señal con la cabeza y entendí todo. Cojí la letra y cuando me pareció entré. La canción estaba perfecta. A las dos nos gustó. Pero no estabamos dispuestas a revelarsela a nadie ya que queriamos dar una sorpresa a nuestros fans en uno de los conciertos en Londres.
Ideas vinieron a nuestras mentes, decoraciones, sonido, iluminación, todo lo relacionado con la nueva y secreta canción. Lo teniamos todo planeado. Intentariamos convencer a Logan y a Alex y se la dedicariamos. Momento romantico. Sorpresa al público, a la prensa, a los productores, al manager, a todos. Espero que nos salga todo bien y no la cagemos.
Mikel apareció desde uno de los passillos del yet para decirnos que estabamos sobre volando Londres. Las dos, entusiasmadas, corrimos hacia una de las ventanas para observar las vistas. Todo era hermoso, se podia ver el Big-Ben a lo lejos, y si te fijabas bien, podias ver al  London Eye dar vueltas. Nos miramos, sonrientes, y nos abrochamos los cinturones de seguridad, ya que hibamos a aterrizar.

. . .

Miles de chillidos se escucharon al entrar en el auropuerto. Centenares de fans, abundaban mas los adolescentes, estaban tras las vallas de seguridad, unos riendo, otros llorando, pero los gritos que no falten. Las dos miramos a Mikel con ojitos de perrito mojado. Y él, sabiendo de ante mano lo que le hibamos a pedir, aceptó. Las dos nos fuimos a un lado de las vallas, yo a la izquierda y ella a la derecha y empezamos a sacarnos fotos y firmar autografos. Eso era lo que mas nos gustaba. Complacer a los fans. Ya que nosotras tambien tenemos idolos y sabemos que es que no nos hagan caso así que siempre que podemos atendemos a los nuestros. Porque sin ellos no estariamos donde estamos, así que se lo merecen.

A la media hora Mikel nos llama ya que el tiempo se nos había hido de las manos, así que sin rechistar nos subimos al 4x4 de Mikel que llevaba el chofer, y nos dirijimos al hotel en el cual nos hospedariamos. Al bajar del auto una abalancha de fans se nos vino encima y dificilmente pudimos pasar hasta entrar en el vestibulo. Recogimos las llaves de la habitación en la que  y subimos al ascensor. Teniamos las 345 y 346, que estaban connectadas. Esperamos a que nos trajesen nuestras maletas y con una sonrisa entramos a los cuartos, con una extraña sensación en el vientre de que este viaje no seria como los otros...este seria especial.
La habitación era hermosa. Enorme. Asombrada, miré todo lo que contenia. Una cama gigante, una televisión plasma de a saber cuantas pulgadas, un armario enorme que podia guardar toneladas de ropa, pero lo que mas me gustó fué el paisaje que había desde el balcón.

Last Summer//N.C. - Página 4 Londres

Miré alucinada el Big-Ben, no me lo podia creer, estabamos mas elevados que este. Un silvido me llamó la atención, miré a mi derecha y vi a Nat asomandose al balcón, con la misma cara que yo. Me reí, porque la verdad es que nos veiamos ridiculas.

- Tengo una extraña sensación de que este viaje será completamente diferente a los demás...- dijo mientras aún miraba perdidamente el paisaje.

Me sorprendí de lo que dijo, ya que era exactamente lo que pensaba...y luego me preguntan porqué es mi mejor amiga.


Ahora sigue...:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 6:26 am

Jajaja
¡Oww! Ame tu cap, esta muy lindo.
Y me rei bastante ya que me estaba imaginando todo incluso las caras jaja
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por fylain Lun 12 Ago 2013, 6:43 am

EsmeraldaReina escribió:Jajaja
¡Oww! Ame tu cap, esta muy lindo.
Y me rei bastante ya que me estaba imaginando todo incluso las caras jaja
Me alegro de que te gustase ^^
Lo tenia hecho desde hace dias xD
Me han sobrado 6 dias jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 7:06 am

fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Jajaja
¡Oww! Ame tu cap, esta muy lindo.
Y me rei bastante ya que me estaba imaginando todo incluso las caras jaja
Me alegro de que te gustase ^^
Lo tenia hecho desde hace dias xD
Me han sobrado 6 dias jajaja
 Si jajaja
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 12 Ago 2013, 5:10 pm

Mañana subo el cap!!

Besos


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Lun 12 Ago 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 5:14 pm

Lo espero con ansias :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 13 Ago 2013, 5:38 pm

Last Summer//N.C. - Página 4 ?c=isi&im=%2F5720%2F79035720%2Fpics%2F3109950691_1_6_2jyw9N5d
Capitulo 4

Carola Brown





Roma, Italia. Teatro San Fernando
Narra Caro:
 
Allí estábamos Zuu y yo, nerviosas. Demasiado diría yo.  Nuestra profesora de Ballet la Madam Frattini, nos había comento sobre las audiciones para la academia de Ballet, nos dijo que teníamos un gran talento. Y que ese talento no se debería desperdiciar. Nosotras, aceptamos sin preocupación. Claro, digamos que no teníamos mucha información sobre esa Academia, pero aun así no nos importaba, lo importante es que con Zuu íbamos a cumplir nuestro sueño.
Estábamos ahí atrás del escenario esperando que nos toque nuestro turno. Digamos que estábamos muy ansiosas, desde  que Madam Frattini nos dijo sobre esas audiciones, no hemos parado de ensayar. Queríamos que todo salgas a la perfección.
 
<>
¡Rayos! Esa era yo, el corazón me latía rápidamente y empecé a inhalar y exhalar. Dios, necesito a Cory conmigo ahora mismo para que me apoye.
-Suerte Caro, créeme lo harás Súper súper Genial- dijo Zuu brincando
-La necesitare, gracias Melli.- dije para luego ir hacia el escenario.
Cuando llegue al escenario, me presente
-Me llamo Carola Brown y voy a bailar Polina Semionova
Me acomode y empecé a bailar.


 


 


 

Cada vez que bailaba sentía algo tan maravilloso, mi cuerpo completo expresaba lo que te hace sentir la música, no necesito tener los 8´s en mente, solo sentís y escuchas la música, porque la música habla por sí sola.

El sentir la atención del auditorio y que aunque te haya equivocado ellos no lo perciben y te regalan un aplauso es tan gratificante como cuando sacas buena calificación en algo y no estudiaste.

El baile para mí es mi complemento, en momentos difíciles de mi vida fue mi amiga, fue un reto porque no es nada fácil, fue mi más grande argullo porque sabía que era buena, en si es un equilibrio mente, cuerpo y alma.

 
Cuando termine, me incorpore cómodamente. Los jueces hablaron entre si y dijeron que cualquier cosa  me llamarían, simplemente me despedí cortésmente dirigiendo mi espalda hacia adelante, y Salí de allí, encontrándome con mi Melli.
-Eso, fue genial, te ha salido mil veces mejor que antes.- me dijo sincera
- Oh! Vamos, no fue para tanto…-dije sin creerlo
-Créeme, te ha salido muy bien.- dijo
Le iba a responder cuando la voz del micrófono llamando a otro participante <<24503>>.
-¡Oh! por dios, esa soy yo.- dijo entusiasmada Zuu.- Deséame suerte.
-Rómpete una pierna.- yo y mi forma de desear suerte. – Aunque, créeme no la necesitaras.- le dije guiñándole el ojo. A lo que ella me sonrió y me abrazo y se dirigió al escenario.
Luego de Zuu de la audición, la cual le ha salido genial. Luego, Volvimos a casa.
 
Tres Semanas más tarde.
 
Han pasado tres semana desde el día de la  audición, aun no nos han llamado.
Yo estaba convencida de que no somos lo suficiente buenas para esa academia, pero Zuu dice que no perdamos las esperanzas.
Estaba allí tocando mi guitarra, aburrida. Mientras que Zuu leía un libro, digamos que ella ama leer sale a todas parte con su libro.
Estábamos en nuestro propio mundo, cuando suena el teléfono y Zuu solamente seguía leyendo su libro.
-Tranquila, no te preocupes si suena el  teléfono yo iré.- dije sarcásticamente.- Zuzi.- remarque la palabra, ya que odiaba que le digan así. Ella solamente me fulmino con la mirada.
- JA-JA-JA. Hoy estas muy graciosa hermanita, pero ya atiende. El teléfono no se atiende solo.- dijo, yo solamente me limite a dejar mi guitarra a un lado, y pararme del sofá para ir a atender el teléfono.
#LlamadaTelefonica#
-        Alo?.- dije
-        Hola, se encuentra la señorita Carola Brown y Zuu Jackson .- dijo la otra voz
-        Emm...Si habla con Carola Brown, De parte?
-         Oh!, soy Michel Anderson. Llamo para informarles que son unas de las cuatro elegidas que consiguieron la Beca, Felicidades.
-        Oh Por dios!, muchas gracias..-dije saltando de la alegría. Alo cual Zuu  me miraba  confusa.
-        De acuerdo, podrían pasar por esta dirección Calle Streetmoon Nº 4785, para firmar algunos papeles y hablar sobre su beca.
-        Claro, Si. Solamente déjeme anotarla.- dije mientras agarraba un lápiz y papel.
-        De acuerdo, las veo allí dentro de una hora, ah y felicidades.
#FinDeLlamada#
Deje el teléfono en la mesa y empecé a saltar.
-        AAAHHHH!!!.- grite mientras saltaba.
-        ¿Pero qué? ¿Qué te sucede?.- dijo Zuu cerrando su libro y dejándolo a un lado.- Acaso te llamo Cory.- dijo, Cory era mi novio, Nos conocemos hace dos años fuimos mejores amigos, hasta que un día me declaro que sentía algo por mí y me pidió ser su novia, a lo cual yo le dije que sí.
-        ¡No!, Cory no me ha llamado. Es que me llamo alguien.
-        ¿Entonces?, tanto drama porque alguien te ah llamado.
-        Es que la persona cual me llamo, me dijo que teníamos que ir a una dirección a firmar los papeles para la beca.
-        ¿Papeles? ¿Para una Beca?...Espera una beca para...
-        ¡¡PARA LA ACADEMIA DE BALLET!!.- grite  completando la frase.
-        Oh ¡¡Por Dios!!  AHHH…- dijo gritando mientras empezaba a  saltar junto a mí.
-        Esto es genial…Pero ¿Por qué hay que firmar papeles?..No que la Academia era aquí en Italia.- dijo Zuu preguntando,
-        Eso mismo me pregunto yo...¿Donde dices que será la Academia?
-        Bueno, basta de pregunta vámonos, nos quieren allí para firmar algunos papeles.- Le dije
-        De acuerdo vamos.
Nos arreglamos un poco, obviamente teníamos que dar buena impresión según Zuu. Salimos y fuimos en mi auto, busque la dirección.
Cuando llegamos la secretaria nos indico donde ir. Entramos y vimos a un hombre sentado allí mientras que sus manos las tenía sobre su escritorio.
 
- Oh!, ustedes deben ser Carola Brown y Zuu Jackson. Soy Jeremy Johnson, uno de los Jueces de las audiciones para la Academia de Ballet. Bienvenidas.-dijo el hombre
- Mucho gusto, yo soy Carola y Brown y ella mi hermana Zuu.-dije naturalmente mientras señalaba a Zuu.
.Un gusto conocerlas, bueno quiero que firmáis aquí.- dijo mientras apuntaba el contrato.- Quiero decirles que la Beca pagara el departamento donde hospedaran
-Espera. ¿Qué?-dijo Zuu.-La Beca no es aquí en Italia.- pergunto, mientras me miraba a lo que yo asentía.
- Pues no, no es aquí en Italia. Acaso no sabían todas las chicas que dieron las audiciones fueron informadas.- dijo el Sr. Johnson.
- Y...¿Donde se encuentra la Academia de Ballet?.- dije con miedo mientras miraba a Zuu.
-Pues…En Londres.- dijo tranquilamente
-¡¡¿¿QUEE??!! - gritamos Zuu y yo al mismo tiempo.
 
 
 
 


-________________________________________________________
Sigue...:
 
 





 
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Ago 2013, 11:46 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quedamos melli!!
khjkfhngjkfdnjkhdfilkjrl{s
Mañana subo pir la nochesona alskhjkhj
Besos amorosos gigantescos lshjhfjks
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 14 Ago 2013, 5:10 am

Me encanto tu capitulo es tan dunfsmjfnd. Simplemente perfecto :)
Espero tu cap Zuu
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 11:08 am

Capitulo 5

Zuu Jackson


 
Eso significa que iremos a Londres bueno no se mi Melli pero yo estaba lo que le sigue de feliz y emocionada sol que la mujer nos miraba algo extrañada:
-eso es un problema?-dijo el aun con cara de porque diablos me gritan-
-no no hay ningún problema es que estamos muy emocionadas-dije tomando a Caro del brazo-
-Muy bien aquí está la dirección  su Hotel y sus boletos de avión a Londres-decía la mujer que estaba a su lado mientras nos daba kilos  y kilos de sobres- eso es todo su vuelo sale mañana estén preparadas a si claro y felicidades-
Decía mientras nosotras salíamos con las manos llenas de sobres caminamos a la salida apenas y pudiendo ver mientras salíamos de ahí pude notar con trabajos a la bola de putas asquerosas zorras ya le paro que si no no me callo intentamos ignorarlas para ir al auto y dejar todos los sobres adentro antes que nada.
Seguimos caminando  Caro y yo intentando ignorarla pero es imposible ellas tienen que hacerse notar de una u otra manera sentí un empujón lo que me hizo perder el equilibrio y caerme con todos los sobres en las manos y después de eso unas estúpidas risitas:
-ups lo siento no sabía que eras tan torpe- dijo Liz beth la mas zorra de su estúpido grupito-
-Zuu ignóralas y vámonos- decía Caro mientras tomaba mi brazo e intentaba ayudarme a levantar-
-Esta bien está bien- dije mientras tomaba los sobres y  los acomodaba mejor que la primera vez-
-Woow-dijo Andrea la segunda mas zorra a mi parecer-
-que-le dijo mi melli  mientras me incorporaba alado de ella-
-No sabía que aceptaban animales-a completaba su chicle Fátima-
-Solo una vez y ya-dijo  Caro mientras me veía con su cara más suplicante que tenia-
-No ya vámonos-dije mientras jalaba hacia el auto-
Caminamos hacia el auto a prisa iba molesta no me gusta que nos traten tan mal pero que vamos a hacer nosotras Caro mi melli siempre quiere estarse peleando con ellas ni valen la pena.
Entramos al auto y de inmediato nos acomodamos el cinturón de seguridad para irnos a casa a empacar yo iba al volante y ella iba de copiloto cruzada de brazos molesta porque no la deje darle una paliza a las huecas hace unos segundos:
-Vamos iremos a casa a empacar para el viaje-iba pensando sobre lo del ballet Londres etc. Hasta que de repente no se que vi y frene de a tope haciendo que mi melli saltara de su lugar-
-estás loca o quieres matarnos-me dijo exaltada y regañándome Caro-
-es que ahora que pienso y si allí están tú ya sabes quién-le dije mientras me encogía de hombros-
-o mierda ellos están ahí en Londres-me dijo mientras se giraba molesta-
-si ahí están-dije mientras ella abría los ojos como platos-
-que le vamos a decir a los chicos-dijo mientras yo me mordía el labio intentando pensar en una excusa para decirles a los chicos-
-ya se-dije mientras brincaba e mi lugar-
-que que habla- me exigió ella mientras me sacudía tomándome de los hombros-
-y si los chicos vienen con nosotras-le dije para que dejara de sacudirme y a si lo hizo-
-bueno idea-dijo con una sonrisa mientras yo volvía a conducir más tranquila ahora-
-déjame llamarlos- dijo mientras sacaba su celular-o mierda no tengo batería-dijo aventando su celular a los asientos de atrás- y el tuyo-dijo extendiendo su mano hacia mi-
-o mierda lo tire abajo del asiento haber conduce mientras yo lo saco-dije mientras soltaba el volante y me ponía boca abajo para buscarlo y ella me gritaba mientras intentaba manejar-
-aaaa Zuu apúrate!-me grito Caro mientras manejaba y yo seguía buscando el celular-
-un momento creo que ya lo vi a no esto es Caro!-le grite mientras seguía buscando el celular-
-que paso-dijo mi melli  con ambas manos en el volante-
-encontré mi banderilla-le conteste ya con mi celular en mano y volteándome para seguir conduciendo-
-asco cuando la perdiste-dijo mientras tomaba el celular y ahora yo conducía-
-la perdí exacta mente ayer- dije mientras sonreía y le enseñaba mi banderilla-
-asco aleja eso de mi-decía mientras se recorría en su asiento-
-bla márcale a Nick-dije mientras me metía a la boca la banderilla y ella me miraba con asco-que? Esta sucia pero no  incomible- dije mientras ella le marcaba a Nick-
-hola! Si soy yo Caro-decía por el  teléfono de seguro contesto Nathaniel el hermano menor de Nick- no quiero hablar con Nick…si Nick tu hermano mayor-decía mientras peleaba con Nathaniel por el teléfono- no no quiero eso es asqueroso Nathaniel pásame a tu hermano aa no haré eso es asqueroso ya e dije que no!-decidí quitarle el teléfono y me lo coloque entre el hombro y la oreja para hablar mientras seguía conduciendo-
*Llamada telefónica*
-Bueno?-dije mientras conducía el auto y mi melli jugaba con sus dedos-
-Nick está en su cuarto-dijo rezongando un poco-
-Pásamelo por favor necesito urgente hablar con él-le dije suplicante es un trabajo hablar con ese niño-
-De seguro está en la computadora y si entro va a golpearme-dijo se escuchaba agitado-
-No lo hará te lo prometo-le dije para que me lo pasara-
-de acuerdo - se escucho que caminaba y escuche a Nick decir “Ahora que quieres” y luego a Nathaniel hablar- es tu novia-de inmediato tomo el teléfono y me comenzó a hablar-
-Hola linda –dijo mientras Caro me hacia caras no le agrada mucho Nick-
-Hola ole tenemos que irnos..-quería continuar pero él me lo impidió-
-a donde van?-dijo el siempre me interrumpe-
-bueno queríamos saber si querían tu y Cory ir a Londres con nosotros-dije antes e que me interrumpiera-
-Entraron-dijo con un tono algo a si como muy feliz-
-si entramos-le dije mientras Caro rodaba los ojos-
-se los dije son las mejores- me dijo Nick tan tierno como siempre-
-si entramos pero resulta que ir a Londres que allí será la academia y no queremos ir solas-le dije mientras sonreía-
-o bueno a qué hora os iremos?-dijo Nick ahora un poco más serio-
-es mañana a las  no me acuerdo tuve a mi casa antes de las 2 ok-le dije sincera no recordaba a qué hora-
-Bueno las veo allá te amo- dijo tan indo como siempre me hace sonrojar-
-Yo también adiós..-

*Fin de la llamada*

Seguí conduciendo mientras Caro se cavaba mi crédito hablando con Cory que yo te amo no yo te amo más bla bla bla demasiado  amor:
-Ya cuélgale me está costando una fortuna-le dije bromeando ella solo me saco la lengua y me ignoro-
Llegamos a casa y empacamos lo primero que hicimos de inmediato nos dio sueño y nos dormimos el viaje a Londres que nos va a dejar? No se pero por favor lo ruego lo suplico es más me pongo de rodillas por favor que no nos encontremos a Niall y A Zayn.
Puchale:

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 14 Ago 2013, 12:55 pm

Me encanto el cap es tan ajfjkakdbjdhaj espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Miér 14 Ago 2013, 10:05 pm

Oye... se supone... que en mi capitulo tengo que agregar a mi mejor amiga? que se supone que es Mai12345
La agrego?


Mañana en la tarde o pasado mañana tengo el capitulo, ya que tengo terapias
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 15 Ago 2013, 5:29 am

Si agregala
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Jue 15 Ago 2013, 9:39 pm

Me gusto el caaaaaap! :D!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Jue 15 Ago 2013, 9:58 pm

Mañana subo mi capitulo, ya lo tengo listo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 4 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.