O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer '09  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer '09  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer '09  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer '09  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer '09  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer '09  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer '09  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer '09  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer '09  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer '09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer '09  Empty Summer '09

Mensaje por malikgirlfriend;) Miér 14 Nov 2012, 12:50 pm

Summer '09


Nombre: Summer '09
Autor: Malikgirlfriend;)
Apadtacion: nop
Género: romance
Otras Páginas: nop

Las olas golpeaban la orilla de la pequeña playa, el sol se escondía lentamente detrás del gran océano, las luces de las casas comenzaban a ensenderse, la gente se hiba de la playa, y esta quedaba desierta.
Dio un suspiro y vio como el sol desaparecía, enterró sus manos en la arena y cerro los ojos, se concentró para escuchar el sonido de las olas, el sonido del viento, inspiro para sentir el olor salado del mar. Esto era paz pura, nadie la molestaba, sólo estaba ella y el mar nadie más, abrió lentamente los ojos y recordó cuando su padre le enseño a pescar, río, era ridículo, ella era ridícula intentando pescar, amaba a su padre pero derrepente le hacia propuesta que una chica no le gustaría hacer, pero derepente se compadecía de el, eran cinco hermanas y ella era la menor y derrepente su padre nesesitaba a alguien que lo acompañara hacer cosas de hombre y esa era, ella. Se levantó y camino por la orilla, el agua golpeaba su pies, miraba al infinito, no pensaba en nada, sólo obedecía a sus pies.
- max! Vuelve! - grito un chico de voz grave. La chica miro hacia al frente y vio un perro correr hacia ella, este se acerco y le dejo una pelota en sus pies, ella le sonrió y la recogió.
- tu eres max? - dijo acariciando al perro que movía su cola de alegría.
- max! - volvió a gritar el chico, este de acerco a la chica - lo siento te hiso algo? - pregunto acariciando a su perro.
- no para nada es un buen chico - dijo la chica sonriendo.
- genial - río - soy Harry -
- Mia - le sonrió - un gusto -
- el gusto es mío -
Los dos chicos siguieron caminando con el perro a un lado, se la pasaron conversando y riendo. La chica realmente estaba ibnotisada con los ojos del chico, por la oscuridad de la noche no podía ver su color pero igual la tenían loca. El chico le quedo mirando fijamente, la chica la miro y después desvió la mirada, estaba nerviosa y la verdad que nunca se había sentido así por un chico.
- em esta es mi casa - le dijo la chica señalando una pequeña casa de playa blanca.
- ok - sonrió de lado - fue un gusto conocerte Mia -
- el gusto fue mio Harry - el chico nervioso se acerco y beso la mejilla de chica y se fue con su perro en dirección a su casa.
El sol apenas se comenzaba a asomar, todabia habían unas pequeñas estrellas en el cielo. El levantarse temprano en verano ya era una costumbre para Mia, le gustaba nadar en el mar, sola, sin gente, dio un gran suspiro y se hundió, el agua salsa recorian cada centímetro de su cuerpo, su piel se tensaba por el frío de este.
Por otra parte Harry dormía profundamente, después de ir a pasear a max había salido con sus amigos, en esta pequeña fiesta se podria decir había coqueteado con casi toda las chicas que se encontraban en el lugar, pero la verdad que ninguna le llamaba la atención, la unica chica que tenía en su mente era Mia, una chica que había conocido hace un par de horas.
Chica conversaba con sus amigas en la playa, estas le insistían que fuera a hablar con el chico de rulos que se encontraba a unos metros de ellas con su tabla de surf.
- he dicho que no - dijo Mia ya irritada.
- vamos! - insistió una de sus amigas, Mia la fulminó con la mirada, se levantó y camino hacia el chico de rulos.
- hola Harry - la chica tímidamente.
- pensé que nunca te hibas a acercar - río - estaba apunto de ir a hablarte - le miro y los dos sonrieron.
Con el paso de las semanas, Mia y Harry se comenzaron a ser grandes amigos, se dieron que tenían mucho en común y también que en muchas cosas eran muy distintos.
Era la mitad del verano, una tarde como cualquer otra, pero lo que cambio la rutina de este día fue el beso entre Harry y Mia, después de eso, todo cambio radicalmente, ya no eran sólo amigos, eran algo, pero nada oficial. Hubieron besos, tardes de risas y noches de pasión, pero nada llevo a Harry y a Mia a tener algo oficial.
Era el ultimo dia de verano, los dos se encontraban en un parque de la pequeña cuidad, el chico decidido saco de su bolsillo un corta pluma y escribió en el árbol "summer 09", la chica con una gran sonrisa en su rostro abrazo al chico y lo beso.
- no me prometas que me que me escribirás o que me llamarás, sólo prométeme que recordaras que este verano lo tuvimos todo y que fuiste mi amor de verano -
Los años habían pasado y nunca se habían vuelto a ver, los dos continuaron con sus vidas. Mia se casó y se mudo a Francia y nunca volvió a la pequeña playa. Por su parte Harry se acaba de separar de su mujer por problemas que no se podían arreglar, abatido por todo lo que había paso, viajo a la pequeña playa, camino por esta, respirando el aire limpio del lugar, el sentir el olor del mar le hacia volver al pasado y recordar las increíbles vacaciones que paso allí, recordando algo, camino rápidamente hacia al parque, busco con la mirada el árbol, el árbol estaba mucho más alto de la última vez que lo vio, se acerco a este y vio en en tronco de este escrito "summer 09", sonrió y recorrió las letras y recordó a Mia, la chica que fue su amor de verano y el amor de su vida.
Fin

---------------

HOLA A TODAS!!
Aquí les tengo un one shot me inspire por las canciones de "Take Me Home" (las cuales no para de escuchar)
Jajajaja espero que les gusté y espero comentarios :3
Si pueden pasence por mi novela el link esta en la firma ;)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

Summer '09  Empty Re: Summer '09

Mensaje por Leyre Jue 15 Nov 2012, 5:34 pm

NUEVA LECTORTA REORTANDOSE:la amo me encanto tu novela fe muy linda y tierna me encanto no soy fanatica del chico pero hay que admitir que es muy lindo tu novela me hiso enamorar de el jajja.

pasate por mi nove cuando puedas:

Capitulo n°
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Summer '09  Empty Re: Summer '09

Mensaje por Domi. Dom 18 Nov 2012, 12:59 am

oooown la amé :')
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Summer '09  Empty Re: Summer '09

Mensaje por Domi. Dom 18 Nov 2012, 1:00 am

Pero debería llamarse "Summer love"
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Summer '09  Empty Re: Summer '09

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.