O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Summer//N.C. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Summer//N.C.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Jue 26 Sep 2013, 9:14 am

jejejejejejeje
yo tambien
szifdytx8ufg uysdxghoiuf gipx
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Jue 26 Sep 2013, 3:39 pm

Me toca a mi?? 
Sho no sabia NADA!!!

Hoy o mañana lo subo(;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Vie 27 Sep 2013, 6:53 pm

Last Summer//N.C. - Página 9 Tumblr_m710xxPKTy1rty033o1_500_large
Capitulo 11:


Bárbara Tamarín

-Estas seguro?-Le pregunte a Gonzalo, mientras caminaba tras el


-Segurísimo nena-Me dijo volteándose, haciendo parar de golpe para no chocar con el


-Pero… y si se cae el avión?... –Le dije tratando de hacer que no me mandara


-Tranquila, tu ayer me dijiste que querías irte, y estabas segura y…-No termino, lo interrumpí


-Tú me persuadiste para que me fuera!-Lo apunte con mi dedo


-Pero tú, querida, aceptaste- Me dijo y se voleo nuevamente y siguió caminando mientras yo lo seguía- a demás ya compre todo, solo falta que hagas tus maletas-Agrego


-Pero me arrepentí-Le dije


-Ya no hay tiempo para arrepentirse-Me dijo y yo me detuve, viendo como él se perdía entre la gente del estudio




(…)




Bueno, como me dijo mi queridísimo amigo Gonza, en este preciso momento me encontraba terminando de armar mi maleta, para ser más específica, tratando de cerrarla, ya que como era tan pequeña, con todo lo que llevaba no la lograba cerrar…




Una parte de mí se sentía feliz por eso, pero otra, me gritaba como una fiera, que no valla, que todo saldría mal… pero, como siempre hago, preferí escuchar a mi yo feliz y carismático




-Bien, creo que tengo todo-Me dije a mi misma y luego de eso una llamada entro a mi celular




*~Llamada~*




-Aló?-Pregunte al colocar el pequeño aparato en mi pequeña oreja


-Ya estas lista? Verdad?-Me pregunto Gonza del otro lado de la línea


-Si Gonzalo, si, igual, gracias por saludar-Le dije yo


-Hay, perdón, pero es que tengo poco tiempo!-Me dijo y lo escuche reír


-Poco tiempo?-le pregunte-Que será lo que haces-Le dije riendo


-Es un secreto cariño-


-Bueno Gonza, te veo mañana a las…-No recordaba la hora de mi vuelo; genial


-10:30am –Me dijo


-Gracias-


-Bueno, bye bye-me dijo y corto la llamada




*~Fin Llamada~*




Bueno, todo estaba listo, solo tenía que descansar bien, para mañana no tener ojeras, ni nada por el estilo… pero antes, una ducha, a nadie le afecta y a mí me favorece.




Entre al baño, coloque el tapón en el agujero de la ducha, abrí el agua caliente y deje caer, para que se cree vapor y así, al mismo tiempo, se junta agua; Me fui despojando de mi ropa lentamente, mientras acariciaba las cicatrices, que tenía alrededor de esto, por cortes voluntario, o por peleas, eran mucho, tal vez chicos, pero estaban por todo mi cuerpo; y ya nada podía hacer contra ellos.




Cuando vi que la ducha ya estaba llena, saque mi espuma de jabón y eche un poco en el agua, cerré la llave y con mi mano revolví el agua, haciendo que la tina se rebalsara con la espuma, que el jabón provocaba. 




Cuando ya estuvo todo listo, entre en la ducha, dejando caer mi cabeza en el respaldo de la tina, relajando mi cuerpo con la tibieza del agua.




Estuve aproximadamente 30 minutos así, no quería levantarme, pero si no lo hacía me quedaría dormida, así que, si más, me levante, cerré mi cortina de baño color naranjo carmesí, deje escapar el agua sacando el tapón y abrí la llave, para sacar todo rastro de jabón de mi cuerpo, enjuague mi cabello con acondicionador y shampoo , uno de nueces silvestres y el otro de avellanas, cuando estuve segura de que ya estaba limpia, tome una toalla, la cual, envolví en mi cabello y luego la otra, que envolví en mi cuerpo; salí, me seque y me puse mi pijama para poder dormirme




(…)




-Vamos cariño, estarás bien, todo saldrá bien, no pasara nada-Me decía mi amigo, mientras caminábamos juntos a las cabinas, para los pasajes


-Y si no es como tú dices?-le pregunte insegura, de subir a ese avión


-Todo saldrá bien, no seas melodramática-me dijo riendo


-Buenos días-Una muchacha llamo mi atención


-Buenos días-Le respondí; La chica me pidió mi boleto, mi carnet y pasaporte, me pidió que dejara mi 
maleta en la maquinita esa que se la lleva para embarcarla e el avión y que esperara a que anunciaran mi vuelo




Con Gonza esperamos un momento hasta que llamaron




“Pasajeros vuelo 246, con destino a Inglaterra, favor de abordar por la cabina 4 de la sexion 5, gracias”




-Bueno, ese es tu vuelo-Me dijo mi amigo y me abrazo-Nos vemos en un par de semanas-Me dijo y se separó de mí


-Claro, no te preocupes-le sonreí



.Buen viaje!-Escuche que me grito mientras caminaba a mi sexion de embarque...



Mi gato es muy sensual:
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 27 Sep 2013, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto
sigan!!!!
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Jue 03 Oct 2013, 7:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanto el cap!!!! o.o, en serio, perdón por no haberla seguido antes, es que, aaaaaahhg comencé el cole hace poco y he estado ocupadísima, hoy sin duda lo subooooo!!!! 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 03 Oct 2013, 7:29 am

Me encanto el cap estuvo hermoso no digas que es un asco.
Me alegra de que quieran seguir con la nove, espero el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Lero1313 Jue 03 Oct 2013, 8:38 pm

Last Summer//N.C. - Página 9 Tumblr_m04rlsMzJ11qaxxvho1_500
Capitulo XII:
        Verónica Veitenheimer




Nat y Alba, wow cómo las extrañaba a esas loquillas, eran de lo mejor, habían llegado hace ya un buen rato, y Alba estaba probándose centenares de conjuntos diferentes, ahg, esto era aburrido, para mí lo era, así que les dije a las chicas que saldría un rato de la habitación, quería salir de aquel hotel por un momento, a ver si me inspiraba un poco, la verdad es que este lugar me traía muchos recuerdos, y solo quería despejarme de ellos…
 
Entré al ascensor, tenía que bajar marqué el piso del Lobby, el ascensor se detuvo a los pocos segundos y bajé de él. Sólo di dos pasos para que me detuviera a medio camino, ¡Mierda! Había olvidado mi celular, me devolví en seguida al ascensor, esta vez estaba vacío y entré, en eso veo que una chica con un vestido de ballett  que entra en el ascensor, justo frente a mí, logré ver su rostro antes de que me diera la espalda… esa chica se me hacía conocida… emmh… ¡Zuu! ¡Claro que era ella! Pero… tenía que asegurarme muy bien de que fuera ella, así que decidí hablarle-
 -¿Con que bailarina eh?-le dije con un tono curioso, ella aún no volteaba a verme-
-Amm sip- ¡Si si si y mil veces si! Era Zuu, era su voz, ¡No lo puedo creer! No me contuve y grité de la emoción-
-Aaaaah!!- Ella se sobresaltó, pues le había gritado en el oído, luego se giró y me vio con cara desconcertada, mientras yo daba brinquitos como una tonta -
-¿Qué te sucede?- dijo mientras se hacía hacia atrás, creo que la asusté…-
-Zuu ¿me recuerdas?- La tomé de los hombros y comencé a sacudirla. No podía creer que no me reconociera, oh dios, ¿tanto he cambiado?-
-Te me haces conocida pero…. ¿Verónica?- Dijo, ¡al fin! Wow si que tenía memoria de pez esta chica-
-Siii- Respondí mientras seguía brincando. Esta vez ambas estábamos abrazadas y dando brinquitos, no importaba, de todas formas eramos las únicas en aquel ascensor, luego éste se detuvo y las puertas se abrieron. Zuu y yo seguíamos gritando y brincando, luego me fijé que las personas que esperaban el ascensor nos observaban con miedo y sorpresa, yo solo me limité a reír y a salir de allí corriendo, luego Zuu me siguió-

Llegamos al final del pasillo, donde al parecer estaba su habitación
 
-¿Es aquí?- pregunté deteniéndome a su lado-
-Sip- respondió mientras iba a abrir la puerta-
-¿Pero qué…?- la tomé del brazo y nos dirigimos otra vez al ascensor, marqué dos pisos más arriba, allí se encontraban las demás chicas-
-¿A dónde vamos?- preguntó confundida-
-Al país de nunca jamás- ambas reímos- nah, mentira, a la habitación que compartimos Beth y yo, allí también están Alba y Nat-
-¿QUE?- preguntó emocionada, comenzó a dar brinquitos, yo solo reía como respuesta-
 
Llegamos al piso y me dirigí a la puerta indicada y la abrí, allí estaban las tres locas bailando-
 
-Hola Verónica- dijo Nat- ¿quién está allí contigo?- dijo refiriéndose a Zuu- ¡OH POR DIOS ZUU!- Dijo emocionada, en ese momento Beth y Alba voltearon con sorpresa y corrieron a abrazar a Zuu, la pobre estaba que moría de asfixia-
-Hola chicas- dijo Zuu riendo cuando se deshizo el abrazo- las extrañé tanto- dijo sonriendo y dando brinquitos, todas hicimos un “Awww” al unísono, menos Zuu claro-
-Y… ahora que lo pienso, ¿dónde está Carola?- pregunté al ver que la chica no estaba con su super mega e inseparable melliza-
-Ah, ella está por allí, estaba en el Lobby-
-¡Pero vamos a llamarla!- dijo Alba desesperada y todas reímos. Dios, este día estaba  más que perfecto…-
 



Abreme :3:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Escritora Suicida Vie 04 Oct 2013, 2:44 pm

ahahahaha
que bonito
es PER-FECT XD
aaaaaaaaaaaaaaaa
lo ameeeeeeee
siguela Renesme!!!
acuerdate que a si yo te digo
She is mine nplayas XDMe encanto el capituloo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Barbiih Dom 13 Oct 2013, 7:03 pm

Esmeralda!!

Te aviso al tiro
Viajare a hacerme unos examenes al corazón y al cerebro
Y no estaré por no se cuanto tiempo
Te aviso acá y al tiro para que me saltas de mi turno en las novelas! :DD

Eso era!
:DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Last Summer//N.C. - Página 9 Empty Re: Last Summer//N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.