O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 30 Ene 2014, 12:51 pm

“-alo
-dios Josh, por favor ven
-¿Harriet?
-si ahora ven a casa por favor
-¿Qué… que paso?
-ven”
Voy a comprar comida para que Harriet esté más tranquila ojala que Louis n este metido en esto pero conociéndolo. A veces puede ser muy idiota y no se controla. Tome el carrito de supermercado y voy a la sección de dulces y me acuerdo de que pronto es el cumpleaños de Louis y con eso me dieron ganas de comer torta fui a buscar una, también busque chocolate para derretir y café de sabores, cuando tengo todo lo necesario voy a la caja y veo a Zayn
-hola Niall –paga y me espera, todo lo que ME compre no salió tan caro a pesar de lo mucho que llevo
-¿Qué pasa hombre? –hacemos el típico saludo de siempre y nos vamos con nuestros carritos al estacionamiento
-nada nuevo ¿tu? –Me pregunta
-digamos que Louis tiene deudas con mi compañera de trabajo –me encojo de hombros –la pobre esta sola
-¿Harriet? –Pregunta y yo asiento -¿Qué hizo?
-es algo grave –el solo hace una mueca para que siga – ¿te acuerdas de Harry? Bueno Louis lo secuestro –Zayn abre los ojos como plato
-eso es grave, ¿Cómo esta Harriet? –Me pregunta
-esta echa un lio –le respondo siento que me vibra el pantalón –dame un minuto –es un mensaje de Liam “Amor que tal si nos vemos hoy, no se tengo ganas de salir” le respondo “ve a la avenida Split, hazme compañía un rato”
-¿cuantos años era que tenia?
-14
-dios, Louis sí que esta en problemas, ¿lo has llamado?
-no se me ha ocurrido –tomo el teléfono y llamo a Lou, conecto los audífonos y le paso uno a Zayn para que escuche

“-Hola duende
-Louis ¿Dónde estás?
-en mi casa
-¿con quién?
-solo
-a mi no me mientes, ¿tú tienes a Harry?
-sip –Louis ríe como si le contáramos un chiste
-esto es serio Tomlinson –habla Zayn
-hey, hey, hey Harry esta lo mas bien dormido aquí a mi lado
-arreglamos esto y voy para allá –dije y corte”
-Niall ¿te llevo? –Zayn me pregunta y asiento ponemos las cosas en la parte trasera y subimos al auto
-estoy estresado –muevo el cuello para todos lados y sentí el sonido de mis huesos
-¿ok? –Zayn conduce y yo lo molesto un rato, llegamos en menos de 15 minutos y en la casa Styles hay dos autos estacionados (uno es de Liam y el otro ni la menor idea)
-vamos, acompáñame un rato –tomo la mano de Zayn para arrastrarlo a la casa
-déjame ir a dejar las cosas y ya –me dice sacando mis cosas -¿torta?
-me dieron los antojos –me rio con las bolsas ya en las manos y camino asía la puerta y veo a Liam en sentado en la escalera junto con Harriet y otro chico –hola
-Hola –dijeron los tres a coro
-ahora si… quien me explica que paso –pregunta un chico (muy lindo)
-digamos que secuestraron a Harry
-¿es broma? –Mira a Harriet y ella niega con la cabeza –dios –corre a abrazar a Harriet y ella rompe en llanto
-Liam –lo llamo y él me mira, le hago una seña para que venga
-¿Qué paso? –Me mira fijamente
-tengo que ir a la casa de Louis
-¿para?
-el tiene a Harry –le digo y él se limita a negar con la cabeza
-¿quieres que te acompañe?
-no… es peligroso ir para allá si no conoces a Louis
-rubio –dicen y Liam y yo miramos para atrás –voy contigo
-vamos –beso la frente de Liam (me tengo que poner de puntitas)
-que te vaya bien –susurra y me besa delicadamente. Camino a la puerta y el chico me sigue, entramos al auto y le voy diciendo a donde queda la casa 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Jue 30 Ene 2014, 1:44 pm

Síguela! Dios nooo
Louis >:(
Era niam no? <3 como sea me gusto
Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 7:10 pm

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  :deos:  :deos:  :deos:  Amo la nove síguela , juro que te seré fiel pero síguela ! 

Sexy conejito aquí :)  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 31 Ene 2014, 7:20 pm

AndyKP escribió:Síguela! Dios nooo
Louis >:(
Era niam no? <3 como sea me gusto
Síguela!!
ahora la sigo:)
no lo odies, esta necesitado 
es Nosh y Ziam 
ahura
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 31 Ene 2014, 7:20 pm

LittleRabbit69 escribió:¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 961472736  :deos:  :deos:  :deos:  Amo la nove síguela , juro que te seré fiel pero síguela ! 

Sexy conejito aquí :)  :bye:
eso me encanta ahora la sigo
me gustan los conejos:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 31 Ene 2014, 7:24 pm

camino en dirección a la casa de alado y toco la puerta, me abre el chico que se tiro en sima de Niall la otra vez
-hola –me dice y se hace a un lado para que pase
-¿esta Niall? –le pregunto a el chico y el niega
-dudo que vuelva temprano –entra la chica Harriet
-ya pequeña –abraza a la chica y me mira –por cierto ¿Quién eres?
-soy Zayn Malik, mucho gusto –extiendo la mano al chico y nos damos un apretón de manos
-¿se queda un rato? –dice Harriet aun en los brazos de Liam
-por mi esta bien –dice Liam y los dos dirigen la mirada hacia mí y me encojo de hombros
-claro –alto, alto tengo cosas que hacer n mi casa ahora que mi hermana no esta y yo me quedo aquí como si nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Harry –sacudo al ruloso para que se despierte
-más tarde Harriet, no quiero ir a clases –murmura y yo rio, acto que hico que mi Harry se ponga en “guardia” y se caiga de la cama
-¿estas bien? –le pregunto contenido la risa
-no te rías idiota –me mira amenazante
-joven Louis la señorita Eleanor y el señor Niall lo buscan –miro a Harry y esta neutro
-dile a Eleanor que voy en seguida y a Niall que venga para acá –le digo lo más serio posible
-en seguida –Louisa sale corriendo y entra Niall
-TOMLINSON TU NO TIENES CEREBRO O –sale un chico y lo besa logrando que se calle
-¿Josh? –Pregunta Harry y el nombrado se separa  de Niall
-holi Harry –hace una cara graciosa
-Niall –paso mi mano por su cara y el no contesta –Horan y la concha tu –Harry me pega antes de que termine de decir esa palabra y Niall al fin salió del trance pero aun con su sonrisa de idiota
-¿Qué?
-¿cómo que “que”?
-lo sé Louis no lo sé –volvió a reír y miro a Harry y a Josh
-cuídenlo mientras yo –hago algo con mis manos para que entiendan
-espera –siento la vos de Harry –ven –me toma de la mano y me besa en el cuello dejando una marca y yo suelto un gemido –ahora si largo –dijo eso frio, quien mierda lo entiende

-o-o-
-Lou –Eleanor me iba a abrazar pero se detiene -¿Qué es eso? –apunta a mi cuello, el chupón de Harry pienso
-eso no te importa –le digo frio
-como que no me importa, Louis soy tu novia –niego divertido
-tu ERAS mi novia, te estoy cortando y para que quede claro estaba contigo solo por la popularidad –sonreí
-me las pagaras Tomlinson
-si, si lo que tu digas Jorge –llame al chico y apunte a Eleanor y el al cargo y la tiro para afuera –asegúrate de que no venga mas por fa –el asiente –gracias


#Liam
me quede solo con Zayn, la verdad esto es muy incomodo pero bueno hay que conocer gente
-y –dijimos Zayn y yo al mismo tiempo nos miramos y reímos –ok, ok ¿comamos? Me dio hambre
-claro –nos paramos -¿sabes dónde queda todo? –me mira con los ojos grandes, niego divertido –ok, yo preparo
-¿Qué se supone que aras? –le pregunto
-no lo sé, Niall trajo torta –se encoje de hombros
-comamos torta –aplaudo feliz a lo muy gay, Zayn me mira con una ceja alzada –déjame ser feliz
-te dejare, te dejare –repite hasta que llega a la cocina y no se escucha mas, como no tengo nada más que hacer voy para la cocina donde veo a un Zayn con las manos en el pastel
-dame –lo miro serio
-sírvete solo –me tira el cuchillo
-¿esta bueno?
Si, mira –Zayn me mancha la cara con pastel y yo me quedo asombrado –es ves bien así –me dijo y se puso a reír, me encamine hasta el refrigerador y saque el helado que vi en la bolsa – ¡NO!  ¡LIAM NO! –Sonrió y le tiro así sin más
-por meterte con… conmigo –le digo y el ríe y se para <> pienso y rio, será divertido
-Liam –niega con la cabeza –dios no puedo –y se larga a reír
-¡BESENSE RAPIDO Y DEJEN DORMIR! –gritaron y volvimos a reí hasta que vi sus apetitosos labios, no me contuve mas y lo bese un simple choque y listo
-¿y eso? –Pregunta pero no me deja responder ya que sus labios se encuentran con los mío pero estos en una guerra que ninguno de los dos quiere perder
-idiota –me carga y me sube a alguna pieza desocupada y ya saben lo que pasa
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 7:42 pm

:Q_______
Se fueron a dormir? :3
Haha
Siguelaaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Feb 2014, 10:42 pm

OMG ! Tienes que poner Smut ziam !

Amo la nove , pobre niall se quedará solito , si mi tienes a nadie para niall , yo lo quiero , méteme en tu nove para que me quede con niall sii ???

Pd : tu conejito lector de despide !

Me describo por si me necesitas !

Amaría salir en tu nove

Ok me describo

Nombre: Sergio
Apodo:ZERCH
Edad: 17 (la que necesites)
Descripción fisica:
: Alto , delgado , tez morena clara

Uso lentes

Hago ejercicio pero no estoy muy marcado aún

Ojos cafe claro

Cabello negro

.i. ---> 19 cm

Descripción psicologica: Soy romántico , un poco perver , me consideran gracioso , digo muchas pendejadas , cuando me propongo algo lo cumplo y más si son venganzas jajajaj
Sensible , no lo patentó pero lo soy , paresco chico rudo pero soy nerd... Doy buenos consejos .

Amo el chocolate , bailar , cantar , y ver películas de terror ,

Odio las mentiras .

Ya creo que con eso , si me falto decirte algo avísame y lo pongo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 8:20 am

Siguelaaaaaaa plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 8:57 pm

AndyKP escribió::Q_______
Se fueron a dormir? :3
Haha
Siguelaaaaa!
dlksdflknsd
esa pequeña mente inocente...
no me la creoxD
ahora:)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 8:59 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG ! Tienes que poner Smut ziam !

Amo la nove , pobre niall se quedará solito , si mi tienes a nadie para niall , yo lo quiero , méteme en tu nove para que me quede con niall sii ???

Pd : tu conejito lector de despide !

Me describo por si me necesitas !

Amaría salir en tu nove

Ok me describo

Nombre: Sergio
Apodo:ZERCH
Edad: 17 (la que necesites)
Descripción fisica:
: Alto , delgado , tez morena clara

Uso lentes

Hago ejercicio pero no estoy muy marcado aún

Ojos cafe claro

Cabello negro

.i. ---> 19 cm

Descripción psicologica: Soy romántico , un poco perver , me consideran gracioso , digo muchas pendejadas , cuando me propongo algo lo cumplo y más si son venganzas jajajaj
Sensible , no lo patentó pero lo soy , paresco chico rudo pero soy nerd... Doy buenos consejos .

Amo el chocolate , bailar , cantar , y ver películas de terror ,

Odio las mentiras .

Ya creo que con eso , si me falto decirte algo avísame y lo pongo
tengo a Josh pero en la segunda temporada (la cual se acerca) te pondre y me condene escribiendo el Smut si no es de buena calidad te paso un canal de redtubexD sdfklsdhfl
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 04 Feb 2014, 9:00 pm

Capitulo con un intento muy barato de Smut



#Louis
-llegue –digo mientras Harry duerme y Niall y el otro chico se besaban, carraspee un poco y aun así no me miraron, no encontré otra cosa que tomar a Harry en brazos y lo lleve a otra pieza, lo recosté y arrope como cual bebe
-uhm Lou –lo escuche decir. Pensé que estaba despierto pero no seguía con los ojos cerrados y respiraba suavemente  
-ooh mi amor –me acote con el pero recién doy cuenta de que solo esta con una polea y con los bóxers –puta que soy despistado
-¿Qué paso? –Genial Harry se despertó
-nada mi vida –le doy un beso esquimal
-tengo sueño
-duerme cariño –le hago cariño en los rulos y él se acomoda de nuevo
–duerme conmigo –me dice y yo me acuesto con el
----------------------------------------------------------------------
#Liam
Zayn me tiro a la cama (creo que del otro chico) y se tiro en sima de mi
-oh, no, no –me pare y me senté en sima de el –lo pasivo no va conmigo –el levanta una ceja y yo me empiezo a frotar contra su miembro –vamos Zayn, yo te quiero hacer gritar –ronronee en su oído
-uhm –gimió –Rápido Liam –me moví mas rápido y comencé a dar unos tipos de saltitos –así ¡Ah!
-no grites –lo calle
-¿me quieres hacer gritar? –me recalca, me paro y busco en el closet alguna bufanda o algo cuando la encontré
-abre la boca –le digo duro, el abre lo mas que puede la boca extrañado –bien –le pongo la bufanda y la amarro –por contestarme –el me hace ojitos de perrito regañado –te dejare dormir –me paro pero Zayn me toma de la mano y me obliga a sentarme, apunta a su hermosa erección creada por mí  y me obliga a ayudarlo. Lo recuesto y le saco la polera lentamente, torturándolo
-uhm, Hmm –me rio, intenta sacar la bufanda de su boca pero yo con un pañuelo que había ahí amarre sus manos  
-sh –el pañuelo –no hagas ruido o te dejo con eso y las manos amarradas –sonrió perverso, le saco de un tiro la polera y acaricio su torso  -¿Qué se supone que es eso? –apunto el tatuaje que tiene en su brazo, es una tipa… qué más da, me doy cuenta que es más lindo de lo que yo creí y sonrió aun mas, beso su torso y aprovecho de pasar mi lengua lentamente en los pezones logrando que se e-rectaran tal y como los de una chica sonrió con mi lengua aun recorriendo su lindo torso. Mi mano baila por sus pantalones, me pongo serio –bien amor –digo en tono burlón-serio –es hora –bajo sus pantalones de un tirón y veo sus bóxers con mi lindo paquete
-Hmm –lo oigo. Me rio y niego con la cabeza
-no, no, no –me siento en su erección y me muevo –esto es un proceso lento –alargo el ‘e’  de lento, el me mira suplicante –bien –me salgo de ahí y le saco los bóxers rápido –Wow, el paquete que te guardas –me lo meto a la boca y puedo sentir las vibraciones de los ‘Hmm’ y los ‘mmm’ que suelta y eso me excita aun mas, lamo la rosadita punta y el muerde fuertemente la bufanda –así me gustas, bebe –le digo, bajo un poco la bufanda y lo beso se la coloco de nuevo y el gruñe mi mano va directo al tronco y delineo las venitas que sobresalen de su lindo y rosado pene, el vuelve a soltar los ‘Hmm’ y me lo meto a la boca –ayúdame con mi ropa –le digo coqueto cuan termine una parte del lento proceso, le saco los amarrados de las muñecas y él se las soba
-¿te gusta a lo Christian Grey? –pregunta aun sobándose las muñecas
-si supieras cariño –me subo arriba de él y lo beso… tan desesperado que le saque un poquito de sangre, sonrió inocente y dejo que controle un poco, se pone en sima de mi sosteniendo su peso en los codos y me besa con ternura (no protesto) su mano vaga por mi estomago y llega al punto que él buscaba ya que se detiene, toma la punta le mi polera y me la saca besa mi cuello dejando muchas carcas a su paso y ante eso suelto maldiciones en simples susurros. Mientras besa mi cuello su mano baja aun más que antes y llega al cierre de mi pantalón, gimo, mierda esto es muy caliente, desabrocha el botón del pantalón y con las manos baja el pantalón –el cual llego hasta las rodillas –con mis pies me saque los zapatos y le deje el camino libre a Zayn para que haga conmigo lo que él quiera. Sus besos bajaron hasta mi erección y de un dos por tres saco mis bóxers y empezó a masturbarme –Hmm Zayn… tus manos –gemí en su oído y me fije en su pene, sonrió inconsciente ya que esta volviendo a crecer –justo ahí ¡OH! –grite, es tan placentero –Mmm –me di vuelta dejando a Zayn debajo de mi –sabes amor –susurro en su oído mientras masturbo lentamente su lindo pene –ya estoy harto de juegos –el arquea una ceja – ¿listo cariño? –No dejo que responda y meto tres dedos a su boca para que los lubrique con su saliva, Zayn los lame tan lentamente que estoy gimiendo pidiéndole piedad
-Li… Liam por… favor… tu… ¡Ah! –Grito cuando le metí el primer dedo, sonrió por lo estrecho que se siente
-primera vez ¿no? –el niega y meto otro dedo. Gime por la sorpresa -¿Quién fue el primero? –mi vos suena como si estuviera celoso pero no lo estoy
-no te lo diré –respira entrecortadamente y de golpe saco los dos dedos y meto tres de un golpe, Zayn gime-grita por la sorpresa
-bien –espero cinco segundos y muevo los dedos violentamente. Malik muerde su labio inferior con fuerza y aprieta la sabana dejando sus nudillos blancos –meto-saco, meto-saco lalala –me pongo a cantar, la cara de Zayn ahora es memorable
-Liam –gimió –pa… parr… para –dice en un susurro pero no paro lo hago más fuerte y rápido, con mi otra mano busco un condón que deje cerca (la verdad se cayó y no lo levante) con la boca lo abro y lo saco lo más rápido posible y lo pongo donde debe estar
-ya mi amor –escupo con rabia –listo o no aquí voy –entro de una y Zayn solloza ¿Por qué? Ni me lo pregunte, cuando lo escuche me detuve y me quede mirando sus ojos color caca café, el me dejo en claro que no es necesario tener los ojos de color para tenerlos simplemente hermosos
-Li –oí un susurro, salgo de mi mundo y miro a Zayn el cual alza las caderas para conseguir profundidad
-te quiero –le digo cerca de su oído  y el gime –mmm estrecho –Zayn sigue moviendo sus caderas cuando llego al punto en el cual yo quería poner de mi parte. Mire sus ojos y –Hmm ¿me muevo? –el gime en respuesta, rio y me muevo lentamente, un simple rose
-rap… rápido Hmm –gime y le doy una embestida rápida –mmm ¡SI! ¡UH! –grita y me encargo de darle placer a su lindo miembro (no me cansare de decirlo) -¡LIAM JUSTO AHÍ! –Grita y largo otras dos embestidas mientras Zayn se masturba –Dios Hmm –murmura, doy más embestidas rapidas llegando a la próstata de Zayn me corro y de paso igual Zayn, con mi boca limpio los restos de semen de Zayn y él me mira sorprendido –Liam –yo lo miro –yo igual te quiero –le sonrió y lo atraigo asía mi  
-duerme pequeño –le digo
-no soy tan pequeño –el me dice como niño chico y rio –hey lo digo en serio no soy tan peque, tengo 17
-yo 20 –le sonrió victorioso y él me pega –pequeño –murmuro

-déjame –bosteza y se acomoda para dormir, suspiro 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Mar 04 Feb 2014, 9:29 pm

:Q______
 :gasp: :Na: 
Yo era linda e inocente solo tengo 14 años (que vieja -.) no era pervertida no me gustaba el Smut pero....woooooow
Síguela!!!

PD: estoy traumada y eso caerá en tu conciencia-.-
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:54 am

Que bien SMUT !
Síguela , oh si saldré en la segunda temporada !
Con quien ?
Un trío con ziam jajaja okno , no estaría mal
Bueno volviendo a la nove
La amo me ah encantado el capitulo is PER-FERCT
Ojalá y la nove tenga más Smut
Síguela pronto
Xxx
Tu conejito lector se despide
Bye
Oie :
Pásate por mi nove , Y deja tu ficha si quieres salir , Nesesito a alguien para que sea la ex de niall !
Si puedes pásate
https://onlywn.activoforo.com/t70127p45-mi-instructor-ziam#4000278
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por MikuHaruno Miér 05 Feb 2014, 11:46 am

Me encanta por favor síguela , espero que halla mas Larry , tienes a una nueva fiel admiradora
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 6 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.