O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Vie 18 Oct 2013, 7:31 pm

Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 04 Nov 2013, 9:30 am

hay dios, tiempos sin pasar por aqui u3u
en fiiin siguela jaja ame la foto de niall y liam ja :D!!
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 02 Dic 2013, 10:55 am

AndyKP escribió:Síguela!!
en unos minutos:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 02 Dic 2013, 10:55 am

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:hay dios, tiempos sin pasar por aqui u3u
en fiiin siguela jaja ame la foto de niall y liam ja :D!!
-nanay
-ahora
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 02 Dic 2013, 10:57 am

-arriba amor –me dijeron tiernamente en el oído –vamos duende que tenemos clases
-que flojera –me levante de golpe sorprendiendo a Liam –buenas bebe –bese sus adorables y tentadores labios. El beso fue subiendo de tono y para cuando me di cuenta estaba en sima de Liam besándolo como si no fuera un mañana –sabes que si empiezo no puedo parar –le dije y ataque su cuello dejando marcas que creo que tendrán para días
-Ni… Niall te… tenemos cla… clases –dijo entre cortado
-no me importa –bese de nuevo sus labios mientras subía de apoco su polera –sabes que hace tiempo que no te veía y mi única amiga era mi mano
-Niall –reclamo sonrojado
-es verdad –le saque su polera y fui bajando desde sus labios, me distraje un poco con su cuello y fui a su pecho –no sabes cómo me encantas Liam –lo bese y listo no quería presionarlo –bebe arréglate que llegaremos tarde
-¿ok? –se paro y busco el uniforme
--------------------------------------
y hay estaba yo en la puerta de entrada esperando a… a la nada, soy nuevo no tengo ningún amigo soy invisible así de simple pero espero cambiar las cosas no pretendo que Harriet sea mi única compañía además ella es un año más chica que yo y sus salas son más lejos que las mías y no pretendo que ella {o yo} nos demos tremendos piques solo porque yo estoy solo, se que ella no es de tener amigas o amigos ella es algo marginada pero yo no soy como ella y pretendo conseguir amigos a toda costa
-hey Styles –siento que me llaman es un chico bajito rubio ojos azules/celestes –ven –me llama, yo voy –dime –paso su brazo por mis hombros {por ser bajito no digo que no tenga fuerza porque la verdad… si la tiene} –tú tienes una hermana ¿no?
-eh… eh yo si tengo dos pero una esta trabajando en el extranjero –respondo nervioso
-¿Por qué estas nervioso? –Pregunta carcajeando pues la verdad si doy risa
-no… no lo sé –me encojo de hombros
-ok, tu hermana ¿Cómo es?
-ella estudia acá solo que en un curso menor, si quieres después te la presento –tome confianza para hablar
-¿Qué curso?
-ella esta en octavo A –*toco el timbre* -este… adiós
-chao

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Lun 02 Dic 2013, 1:25 pm

Extrañaba la nove! 
Siguelaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Larents Dom 15 Dic 2013, 12:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NUEVA LECTORA * quieres ser mi amiga* hahaha bueno no importa si no quieres. :'(

maldi*o lucho espero que no le haga nada malo a hazza y que el duende no te haga nada a ti!! Hahaha casi me muero de la risa cuando vi que tu aparecias en la nove. Hahaha me agrada siguela

PD: espero que no te pase nada ni a ti ni al hazza bear. :3

Bye.
-Gabriela.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 11:43 am

AndyKP escribió:Extrañaba la nove! 
Siguelaaaa
y yo las extrañaba a ustedes 
ahorita
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 11:47 am

Gaby_PaylikHST escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NUEVA LECTORA * quieres ser mi amiga* hahaha bueno no importa si no quieres. :'(

maldi*o lucho espero que no le haga nada malo  a hazza y que el duende no te haga nada a ti!! Hahaha casi me muero de la risa cuando vi que tu aparecias en la nove. Hahaha me agrada siguela

PD: espero que no te pase nada ni a ti ni al hazza bear. :3

Bye.
-Gabriela.
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yupi *DALE SOMOS AMIGAS* si quiero :D
odia al vejete(? de lucho, soy mala y dejo con la intriga y el duende slfhgldg me acorde del "Hijo de put*" no o lo castro:) es divertido aparecer (la mayoría de mis novelas son de mis sueños por eso ahaque) tu igual:)) amigas por el mundo no eso no, harriet


PD:pasan cosas malasDD:
chaito (te puedo decir gabi?)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 11:58 am

                                                               ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Tumblr_my4cjfwhx11sflprxo1_250

-bueno alumnos y Niall –dijo la profesora –como ven este es un liceo que empieza de octavo a cuarto medio por ende aquí en este curso son casi todos nuevos asi que en grupos harán un trabajo –todos empezaron a hablar para armas sus grupos -¡silencio! –Grito la vieja digo profe –yo armare los grupos –abuchearon -¡nada de quejas! –se callaron inmediatamente –ok Anfuso y Simmons –los nombrados se cambiaron de puesto, supongo que con quien me toque haré lo mismo –Mezrich y Kim –y así estuvo por un rato yo me aburrí de escuchar a esa bruja y me puse mis audífonos*paso en tiempo* siento que me tocan la cabeza para que tome atención me saco un audífono y veo a unos ojos café oscuros casi negros, unos adorables cachetes que provocan apretarlos, un pelo corto oscuro pero a la vez claro. Creo que la miro muy atenta ya que puso una cara extraña y bajo la mirada (Pausa escritora: esa soy yo pero ojo no me voy a quedar con Niall, (JUSTIN YO TE AMO) lo digo por si es que piensan eso)
-hola –murmura bajo su voz es muy no se algo indescifrable –soy Harriet Styles –y mi mundo se vino abajo y a la vez arriba
-soy Niall Horan –ella aun tenia la mirada baja – ¿tú eres la hermana de Harry Styles? –pregunto si lo sé bien weona mi pregunta pero es para poder hablar
-si -susurra
-hey ¿porque tan callada?, yo no te pienso morder… claro que al menos que quieras –digo coqueto necesito llegar a ella a toda costa, porque si estoy con ella es más fácil llegar a su hermano,
-soy callada –dijo como siempre en un susurro iba a hablar pero la bruja hablo
-bueno con sus compañeros asignados harán un trabajo sobre el otro para que así se conozcan mas, el plazo máximo es hasta el jueves 16 ¿ok? –Todos gritaron “si” –muy bien
-bueno cuéntame de ti… -la mire y estaba concentrada escribiendo no se qué cosa – ¡hey!
-ah ¿qué? –Dijo quitando un audífono
-escuchaste lo que dijo la vieja… digo profe ¿no? –Ella negó con la cabeza –tenemos que hacer un trabajo sobre el otro, es en quipo y el plazo es para el jueves
-ah ok, ven a mi casa hoy, mañana no se para que hagamos el trabajo
-ok hoy ¿te parece? –Ella pensó un poco
-tengo que preguntarle a mi hermano, pero ¿a qué hora?
-no sé a las 3:30
-bueno, pero a esa hora almuerzo te parece comer un poco con nosotros
-¿no le molestara a tu mamá? –Dije, ella bajo la cabeza
-mi mamá nunca esta en casa y mi papá no nos toma en cuenta, la única en la que podemos contar es con mi hermana Gemma -¡BIEN CONCHA TU MADRE!
-oh lo siento –dije
-no te preocupes –ella se puso los audífonos dando por terminada la conversación
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es un capitulo de dos partes asi que como que equivoque (se pega un tiro) les subo la otra en la noche (son las 3:51 asi que subo a las 7:30 (gatito)

nos vemos:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Vie 20 Dic 2013, 2:05 pm

Síguela! síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 4:11 pm

---------------------------------------------
-ok Styles tu nos debes algo ¿recuerdas?
-¿q… que?
-hey déjenlo, de esto yo me encargo –su mirada esmeralda tiene algo que me relaja no se no quiero que le hagan daño pero hay algo raro en todo esto no tengo idea de porque
-más vale Tomlinson –Leslie me advirtió
-ok Harry ¿te acuerdas de mí? –pregunte hablándole como si lo hiciera con un bebe
-no… no me hables como a un ni… niño
-tu eres mi bebe ¿ok? –bese su mejilla dejándolo rojo y a mí con un cosquilleo en el estomago
-…-se quedo en silencio
-¡RESPONDE MIERDA! –Grite exaltado
-no… no soy… no soy tu be… be –le pegue una cachetada hay algo en este chico que me encanta y a mí que me digan que no yo no respondo
-¿Cómo?
-si –me quede contento
-buen chico –bese su mejilla  y paso lo mismo de la nada se me vino un pensamiento en la cabeza si con un simple beso en la mejilla me deja a si como será uno en los labios –párate –dije él se paro, lo acorrale contra la pared, puse sus brazos en mi cuello, el me miro extrañado –cierra los ojos –dije en un susurro lo suficientemente alto como para que el me escuchara, cerró los ojos puse mis brazos en su cintura y algo así como en un abrazo lo deje. Bese su cuello provocándole un gemido fui besando todo su cuello hasta llegar a sus mejillas sonrojadas bese las dos y me quede mirando sus labios entre-abiertos los bese cortante sentí como se estremeció e intento soltarse pero no lo logro. Con mi lengua delinee sus labios para luego besarlo con ferocidad –más vale que cooperes Styles –amenace
-su... suéltame –dijo entrecortadamente
-eso nunca –lo volví a besar con ferocidad sin ser correspondido enterré mis uñas en su cintura y soltó un gemido de dolor que me “prendió” al máximo. Le arrastre a una mesa que estaba ahí y lo recosté –haber  Styles esto se queda entre los dos ¿ok? Porque si no es así me conocerás –me di cuenta que tenía los ojos llorosos y rojos también tenía mi mano marcada en su mejilla. Me dio pena “por tu culpa idiota”que no pensaste en la zorra que tienes por novia” “el vale la pena y tu tratándolo de mierda” dijo mi mente –lárgate –dije seco, el salió corriendo -¿Qué hice?

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 4:12 pm

AndyKP escribió:Síguela! síguela!
ya la seguí!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 10 Ene 2014, 9:06 am

-Hey Harriet –llamo mi hermana a la vecina
-¿sí? –Dijo extrañada cuando llego
-este yo me voy –dije incomodo. No es por perseguido ni nada pero siento su mirada por el rabillo del ojo y déjenme decir que no es muy lindo
-chao –dijeron al unismo se miraron y rieron {serán amigas en un dos por tres} empecé a caminar y vi a Niall
-¡Horan! –Grite para llamar su atención
-Malik tanto tiempo – (._.)
-verdad –dije serio y luego reímos –sabes lo que le ha hecho Tommo a Styles
-no ¿Qué le hizo?
-le dejo la mano marcada en la mejilla y unas cosas en el cuello
-¿cosas en el cuello? –Pregunto, me encogí de hombros
-así parece, lo vi salir así del escondite
-que raro…  –puso una cara rara –te noto extraño ¿algo nuevo?
-tengo que hacer un trabajo con la bipolar –levante una ceja, ni pico idea –podre saber cosas de ellos, además supe que su mamá nunca esta en casa, su papá no los toma en cuenta y su hermana mayor trabaja en el extranjero
-eso suena genial pero tenemos que hablar con Tomlinson –dije acordándome ya que antes también a pasado cosas como estas
-aparte –iba a seguir hablando pero un chico se le tiro en sima y se pusieron a reír –Liam bájate que pesas
-perdón, no fue mi intención –dijo como niño chico y le dio un beso en la mejilla dejando al rubio todo sonrojado -¡oh! Hola, soy Liam Payne
-Zayn Malik mucho gusto
-hey Liam que te parece si –empezaron a susurrar y el chico Liam se puso colorado *es tierno* dijo mi mente pero es de Niall
-ok… yo me voy no quiero ver cosas sucias –hice cara de asco haciendo que Liam ría
-cosas sucias dice él, el que todas las juntas anda con polerones que le llegan hasta las rodillas solo para esconder los chupones o rasguños que ya todo el mundo sabe –dijo y yo me puse colorado –ahora si Malik adiós –me mando de una patada hasta no sé dónde.
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Vie 10 Ene 2014, 1:42 pm

Maldito Louis!!
Aww Zayn!
Louis! -.-
Zayn! ;)
Louis! >:(
Zayn!! :D
Louis D:
Zayn! :3

Ok ya me entendiste…siguelaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 4 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.