O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Nombre: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada
Autor: Yopi! :)
Adaptación: no
Género: Romantica, pervertida, y demas
Advertencias: Escenas subidas de tono, no me llamen pervertida. Tampoco le pongo los ascentos por se floja XDDDD Sorry
Otras páginas: Si, la primera temporada, es necesario que la leas si quieres leer esta, sino no tendria mucho sentido. Aqui esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry
Si no la lees bien, era parte de la informacion.

♠Sinopsis♠


Los recuerdos, y demas, le estaban taladrando la cabeza a Niall, este pequeño le sera fiel a Harry y no se enamorara de Ed?, o simplemente olvidara a Harry y se adentrara en algo mas con Ed?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narro yo:

En el viaje, el pequeño Niall cayo exausto en los hombros de Ed, ambos dormidos, se despertaron por el mismisimo sonido de el aterrizaje. Se levantaron con flojera como un niño chiquito cuando no quiere ir a la escuela, Ed ayudo a Niall a bajar sus maletas, ambos caminaban uno al lado del otro. Se miraban y volteaban la mirada al camino, sonreian y repetian eso, hasta llegar a un lugar mas poblado, Niall miro a Ed alejarse, pero antes de que se fuera pudo llegar a gritarle.

- Ed!!- el chico volteo y volvio hacia Niall
- Que pequeño?- dijo en tono cariñoso acercandose a Niall
- Ya te iras? No quieres ir a casa?- pregunto Niall poniendo un puchero y haciendo carita de perro
- Si pequeño, ya me tengo que ir, no puedo ir a tu casa, lo lamento- Niall bajo la mirada- Hey!!- le dijo algo parecido a como cuando Harry le regañaba por algo- No estes triste, llame y podras saber donde estoy y como estoy- dijo haciendole entrega de una tarjetita, niall la tomo, sonrio y miro a Ed
- Gracias
- De nada pequeño, ahora ve con tu hermano
- Como sabes que tengo un hermano?- Ed tomo a Niall suavemente de los hombros y lo volteo a ver, era cierto, alli estaba Greg, tenia un cartel que decia "Niall James Horan Gallagher, mueve el culo y no seas un maldito Att= Greg"- Es un amor, no?- se dio la vuelta y vio a Ed corriendo con los que de seguro eran sus padres, Niall sonrio al ver tan linda escena, pero recordo que tenia una familia, una destrozada pero amorosa familia- largate, yo aun te quiero Ed- susurro y luego corrio con Greg -Greg!!- dijo Niall cayendo en brazos de Greg, quien se arrodillo y le abrazo con fuerza
- Niall!! No sabes cuanto te extrañe hermanito
- Tu cartel dice otra cosa
- Sabes que, olvidemos el cartel, si- dijo Greg lanzandolo a yo no se donde

Ambos hermanos, tomados de la mano, sonriendo. La escena perfecta para cualquier familia, pero no para los Horan.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Quien me recuerda de la primera temporada!?
Y a ustedes como les va?
Yo estoy taladrada por sus comentarios anteriores, asi que no espere y les hice la segunda temporada
Amenme *Aplausos*
Una bienvenida a los nuevos lectores, y un saludo a los viejos lectores
Bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: comenten mucho, los amo y lo saben
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 8:30 am

Heyyyy. Aquí toy
Ame el primer capítulo que lindo ame el cartel de greg haha
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 10:35 am

Bueno segundo comment no? Jiji sea cual sea toma me en cuenta
Te amo amo la novela ok me puse amorosa jajaja gracias a vos amo
narry ok ya fue todo como siempre quiero leer mas!! Jaja un beso que andes bien
Pd: la letra esta así porque hacerlo desde la tablet me Re cuesta Jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:32 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Heyyyy. Aquí toy
Ame el primer capítulo que lindo ame el cartel de greg haha
Síguela cuando puedas
Heyyyyyyy. Si estas aqui!!
Ehmmmmmm... No era un capitulo, era algo que olvide poner en el epilogo XDDDDDD
Todos deben amarlo
La sigo mas tarde, si no mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:15 pm

HarrietStyles escribió:Bueno segundo comment no? Jiji sea cual sea toma me en cuenta
Te amo amo la novela ok me puse amorosa jajaja gracias a vos amo
narry ok ya fue todo como siempre quiero leer mas!! Jaja un beso que andes bien
Pd: la letra esta así porque hacerlo desde la tablet me Re cuesta Jaja

Yeahhh, estas en lo correcto, por supuesto
Me amas? Ya llevo, 1... 2... 3 enamorados contandote, me doy cuenta pequeña. No los amabas, pues yo tampoco los amaba, antes... El pasado es pasado
Luego, aun no termino de hacerles el capi, es que sera largoooooooooooooooooooooo
Si, eso ultimo lo deseo mucho, ya que un amigo me acosa mucho...
No importa, byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:14 pm

Capitulo 1. El tiempo

Niall#


Habian pasado ya 4 años desde que no veo a mi Harry, no puedo fingir que estos 1460 dias no me han dolido. No hay ni un solo dia en que recuerde que tengo a Harry, y que debo contestar la maldita propuesta de Ed, si, ese maldito ha llegado a enamorarme. Es astuto y sexy, no lo puedo negar, tampoco puedo negar que Harry casi rompe conmigo tras las fotos de Facebook.

*---Flashback 1---*

Hoy habia sido martes, todos los martes despues de clases voy a casa de Ed, es un amigo fantastico, cuando lo conoci, Ed tenia 9, ahora tiene 13, yo por mi parte tenia 7 cuando lo conoci, ahora tengo 11, Ed solo me lleva un maldito año.
Lo envidio, como decia, voy a casa de Ed, esta tarde nos encontrabamos viendo peliculas de Harry Potter cuando pequeño, no pude evitar ver cada parte de la cara de Ed, desde su sonrisa hasta sus muecas, desde sus ojos hasta su cabello. Era tan perfecto, me acoste, dejando mi cabeza en su pierna, el sobaba con tranquilidad la chaqueta que cargaba, era la preciosa chaqueta de Harry...
Al hacer esto siento que lo estoy traicionando. Pero tambien merezco amor, no? No basta con sus diarias llamadas, lo quiero aqui, quiero que me haga suyo de nuevo.
Ed seguia sobandome, la pelicula casi llegaba a su fin, mire a Ed y el hizo lo mismo, nos sonreimos y luego seguimos viendo.

- ¿Niall?- pregunto el sin despegar su mirada de la Tv

-Mande- dije mirandolo a los ojos

- ¿Te gusto?- pregunto con los ojos cristalizados

- A que viene esa pregunta Ed?- pregunte asombrado, en realidad si me gustaba, pero no puedo olvidar los momentos que pase junto a Harry, y mucho menos la promesa

- ¿Si o no?- dijo ignorando mi anterior pregunta. Me quede en silencio, me levante y baje la mirada, no podia verle a los ojos, me sente en su cama y escuche pequeños sollozos de Ed, si el chico estaba llorando ante mi actitud

- Ed no llores- lo intente calmar pero solo lloro mas fuerte- si- dije arrodillandome junto a el, destapo su rostro y me miro, tenia los ojos y las mejillas rojas. Se abalanzo en mis brazos, yo sin saber que hacer le mire y hice una mueca. Por que? Pues por que Harry lo sabria tarde o temprano

- Niall, te amo mucho

- Ed... Yo no puedo amarte- le dije sincero y sin rodeos

- ¿P-por que?

- Harry... Perdoname

Me miro y volvio al suelo, se sento y empezo a respirar con dificultad, yo le miraba asombrado. Abrazo sus piernas y en el espacio que quedaba empezo a llorar, con fuerza, parecia insaciable, y recorde que de la misma manera se puso Harry hace un largo tiempo, me abalanze sobre el para que pudiera ver su rostro, y sin prisa le bese.
Ed estaba asombrado, mantenia los ojos cerrados y los apretaba con fuerza, yo le seguia besando, despues de unos momentos me siguio el beso, puse mis manos en su cuello para profundizar el beso y poder probar lo que tanto deseaba tener pegado a mi, el solo se limito a poner una mano en mi cabello, ya que con la otra se mantenia apoyado para no caer, toque su cabello y movi mis manos a sus mejillas, donde las puse con cuidado y con el pulgar empeze a acariciarle, nos separamos por la falta de aire, poco a poco lo recuperamos, nos miramos, sabia que el siguiente paso era exitante, empezo a besar mi cuello con dulzura, mientras que yoestaba sentado en una de sus piernas, jadeando. Mi telefono sono, Ed ni se preocupo en detenerse, seguia disfrutando de mi cuello, como un niño una golosina. Conteste y al escuchar su voz, supe de quien se trataba.

- Harry...- estaba aterrorizado, que le diria? Espero no se de cuenta de mis jadeos

- Niall!! Amor, vendras esta semana?- pregunto, era cierto, esta semana Harry cumplia 15, debia ir a su fiesta, no por el pastel o por las señoritas, sino por el

- N-no lo s-se H-harry- no resistia lo exitante que eran los besos de Ed

- Que te ocurre?

- Nada, amor- en cuanto dije eso Harry suspiro

- Me tengo que ir- dijimos ambos al mismo tiempo

- Bueno, adios Harry

- Adios Nialler, cuidate de otro- en cuanto dijo eso me voltee a ver a Ed, quien habia dejado de mordisquear mi cuello- Te amo

- Tambien yo- escuce otro suspiro de su parte y luego un repetido "beep beep beep beep".

Yo mire a Ed por segunda vez y le mire con algo de rabia, guarde mi telefono y camine gateando hacia el.

- Quieres meterte en una aventura- le dije seductoramente, me sonrio y por segunda vez se me abalanzo encima

- Quieres ser mi novio?

*---Fin del Flashback 1---*

Y las fotos de Facebook, a Harry le dio un ataque al verlas.

*---Flashback 2---*

Esa semana, no teniamos clase, por lo que convenci a mi padre para dejarme quedar en casa de Ed, despues de mas de mil intentos, acepto. Sonrei y corri a mi cuarto, para avisarle a Ed y para acomodar algunas cosas. Para cuando termine, Ed ya me habia confirmado de qe si podia ir a su casa, sali de mi cuarto a despedirme de papa y de Greg, mi madre... Es algo distinto, y por ahora no tengo ganas de contarlo.

- Adios Gregi- le dije a mi hermano abrazandolo, en cuanto escucho el Gregi partio en llanto, no lo culpo, yo a veces le decia como antes Gemma le decia

- A-adios Ni-nialler- dijo intentando en vano retener lagrimas, me uni a su llanto ya que asi era como Harry siempre me decia. Nos estrujamos y luego nos secamos las lagrimas hasta dilatarnos la pupila

- Adios papa- dije frio, despues de todo el era bastante lejano de mi, y cuando hablabamos siempre era de el porque Harry era mi novio o cosas sin mucha importancia, siempre estaba serio, desde la maldita muerte de mi madre se convirtio en alguien frio, lejano y ajeno.

Sin esperar respuesta de este sali disparado a casa de Ed, camine a prisa ya que iba tarde. Al llegar, tome aire, suspire, sonrei lo mas que pde y toque el timbre. Espere unos segundos a que la madre de Ed o el mismo abriera, vi la figura de un chico pelirrojo, ojos azules y sonrisa hermosa. Ed.

(*)

- Ed, eres una perra- le dije sonriendo, el reia con cada broma que le decia- ¿Lo sabes?

- Si, si lo se, ¿Podriamos tomarnos una foto?- pregunto con su telefono en mano

- Bueno- dije accediendo

No sentamos en la cama de el y empezo a tomar varias fotos, ambos sonriendo, con ese unico brillo en nuestros ojos. Las mire y le di el telefono de vuelta a Sheeran.

(*)

Una semana despues, estaba en Facebook, cuando veo unas lindas fotos que me tome junto al bastardo de Ed, si, el maldito las subio a Facebook, al revisar lo que decia en cada una de las fotos, me sorprendi, cada una, llevaba un mensaje distinto, el unico problema era que todas estaban etiquetadas con Niall Horan y Ed Sheeran. Harry me asesino en su conversacion, me llamo y hablamos un buen rato, hasta quedar, practicamente separados, no terminamos, mas Harry estaba a punto de.


*---Fin del Flashback 2---*

__________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A quien le gusto mi capi?
Me tarde mucho en escribirlo, y me duele mucho el hombro derecho
Asi que dudo que mañana les escriba capi... ¡¡SORRY!!
Lo bueno es que se van a entretener un rato con esto
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 25 Abr 2013, 5:44 pm

A mi me gusto el cap a mioiii
Nooo no quería que rompan aunque amo a eddie teddie
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por A_mil_años Jue 25 Abr 2013, 8:18 pm

Hola new reader
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas es una orden xD
No quiero que rompan están bien juntos
Ed no te me acerques mucho a Niall te vigilo :¬¬:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno soy ale! y ya estoy aquí!!
tu novela es tan tan tan...aaa fue tan wuawww
cada capitulo me encanto de la primera temporada y me envicie lo juro jajaja
me sorprendias siempreeee!!!!
y esta segunda temporada se pone mejor wujajaja ok ok
bueno ya me tienes aquí :p
siguelaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:26 am

•Luciana•unicornia• escribió:A mi me gusto el cap a miiiii
Nooo no quería que rompan aunque amo a eddie teddie
Síguela cuando puedas

En serio?
No rompieron, pero la pregunta es... ¿Alguna vez romperan? Yo tambien lo amo, es mi amante ._. Ok no
Mas tarde, yo estoy aqui porque jodo desde temprano XDDDDDDD
Byeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:29 am

A_mil_años escribió:Hola new reader
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas es una orden xD
No quiero que rompan están bien juntos
Ed no te me acerques mucho a Niall te vigilo :¬¬:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Creo que no eres nueva, yo te conozco de la otra temporada, pero no importa
Que bien, a mi no
Mas tarde, soy la unica que jode desde las 7:am
No creo que lo hagan... Mis creo a veces se equivocan
El vigila a Willy, modo pervertido On
Abrazo psicologico recibido
Byeeeeeeeee xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:34 am

alep1Dforever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno soy ale! y ya estoy aquí!!
tu novela es tan tan tan...aaa fue tan wuawww
cada capitulo me encanto de la primera temporada y me envicie lo juro jajaja
me sorprendias siempreeee!!!!
y esta segunda temporada se pone mejor wujajaja ok ok
bueno ya me tienes aquí :p
siguelaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi segundo nombre es Alejandra ._. y en mi casa me llaman Ale. Me doy cuenta Ale
Wuawwwwww? A mi me parece muy tierna y a veces bastante pervertida
Sabes algo? Yo me inspire de: "Juego de niños o juego de adultos?"
Lo mismo digo de tu novela, me dolio un monton cuando querian separarlos
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... *Voz de comercial de productos inutiles* Hay mas amor, mas celos y mas... ¡¡PERVERCIONES!! Ok no .-.
Yeahhhhhhhhhhhhhhh
Mas tarde
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:45 am

¡¡AVISO!!

Necesito tres chicas, ¿para que? Las razones:

1. Por que quiero
2. Por que 2 de esas chicas van a ser las primas de Ed y la otra va a ser una amiga de Ed
3. Por que no se que carajo escribir y necesito inspiracion de mis lectoras

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xoxo las amodoro y lo saben
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:28 am

kñdnwsabcjisbfsdij matame con eso lo lei como de corrida dios debo irme al colegio fuck llego tarde porque!! bueno chao sorry por lo de sin color estoy apurada!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:20 am

Capitulo 2. Todos merecen amor, ¿no?

Harry#

Me encontraba en el patio de casa, junto a Lou, aprendi a quererle, a pesar de que por culpa de el Niall y yo casi terminamos, tambien era dulce. Se mantuvo deprimido alrededor de 1 mes por que Natasha le dejo, la chica viajo a otro pais por quien sabe que. Yo le hacia reir de vez en cuando, pero casi siempre se la pasaba cortandose en sus muñecas y tobillos, o llorando, habia llegado a emborracharse. Simplemente ambos estabamos bebiendo vino hasta que destapamos la segunda botella de vino, se la tomo el solo, no me moleste con el, no lo culpo, que este deprimido por que su novia le dejo es algo de toda la vida, ¿no? Yo hice lo mismo el dia en que Niall se fue, solo que yo no bebi vino, bebi vodka y cerveza hasta sentirme terrible, que tuviera 12 años no me impedia que abriera licores en mi habitacion junto a Lou, el me habia consolado todo ese tiempo de depresion para mi, asi que ahora yo estaba haciendo lo mismo por el.

- ¿Harry, cumpliras tu promesa?- le mire con el seño fruncido

- ¿Cual promesa Lou?

- Prometiste que hoy iriamos fuera de casa- dijo acercandose mas a mi, le sonrei de medio lado y le mire a los ojos

- Pues si lo cumplire Boo Bear- dije dandole un beso en la mejilla

- ¿Olvidas la promesa hacia Niall?- dijo entrelazando su mano con la mia, mire nuestras manos juntas y le mire

- No la olvido, pero no quiero seguir con algo que esta tan lejos de mi

- ¿Recuerdas ese dia? Lloraste como nunca abrazando a tu almohada, aceptalo Hazz, aun le amas, a pesar de que tu y yo nos besemos, aun le amas

- Lou, obvio que lo recuerdo, y si, si le amo, pero tu no seguiste con Natasha, ¿por que yo he de seguir con Nialler?

- Por que le amas

- Tu tambien amabas a Natasha y aun asi la terminaste, ella se largo y luego de eso TU LA TERMINASTE, TU- dije en un tono serio

- ¿Sabes que? La termine por que yo te amaba y te amo- dijo acercandose a mi cuello y empezando a darle mordisquitos

- ¿M-me amas?- pregunte agarrando con fuerza la playera de Lou

- Si- dejo de morder mi cuello y me miro, removio mis manos de su playera y las entrelazo con las suyas- Espero que tu sientas lo mismo que yo

- Si, estoy locamente enamorado de ti, te amo Louis Tomlinson, te amo- se sento en mis piernas, y con su mirada aun sobre mi me beso, le correspondi.

Era un dulce pero apasionado beso, sentia como Lou separaba sus manos de las mias y una la ponia en mi cuello y la otra en mi cabello, yo puse mis manos en su cintura, aferrandolo a mi, hasta que quedara atrapado por mis brazos, hasta que chillara para que le soltara, hasta ese momento le soltaria. Nos separamos y nos sonreimos como Niall y yo siempre haciamos despues de un beso asi, volvi a entrelaza una mano con la de el, para esta vez guiarlo a la cocina, estaba buscando una pequeña cajita de chocolates que Gemma siempre escondia de mi, la ancontre detras de las ollas, la comida de Dusty y un delantal de mama.

- ¿Para que es esto?- dijo Lou tomando la cajita con su mano libre y mirandola con deseo

- Ya veras- le dije tentadoramente, lo lleve, basicamente lo arrastre a mi cuarto- ¿Quieres uno?- dije con uno de los chocolatitos

- Si, dame- dijo acercando su mano al dulce, le di un leve golpe en esta- ¿Por que me golpeas?- dijo haciendo un puchero

- Abre- abrio ligeramente la boca, dejandome darle el pequeño dulce- ¿Ya entiendes mi idea?- siguio mordiendo el dulce y luego lo trago para poder contestarme

- Si tu idea es seducirme a base de chocolates finos y caros, te esta funcionando- dijo en un tono entre jugueton y amoroso, me carcajee ante esas palabras

- Descubriste mi plan Lou- dije volviendo a meterle a la boca un chocolate

Estuvimos asi hasta que se acabaron, claro, nos tomamos un buen rato en el que nos besabamos y dabamos caricias, cada vez que le besaba sentia el delicioso sabor a chocolate...


________________________________________________________________________________________________________

Odienme, tiene mas partes, pero no cuantas mas, si una o dos, la cosa es que estan obligados a odiarme.

Ademas, que quisieran para la segunda parte?
Disfruten del capi
Bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.