O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 18 Feb 2014, 2:30 pm

#Harry
me desperté y mire a mi hermana la cual estaba profundamente dormida, no sé por qué la traje conmigo si el dilema es entre Louis y yo pero no podría estar tranquilo si la dejo sola, no conozco mucho a Louis pero si él fue capaz de “secuestrarme” será capaz de torturar a mi hermana para tener lo que quiere y en este caso lo que Louis quiere es a mí
-¿Harry? –Entro Niall –estas despierto, ven vamos, levanta a la niña y vamos a desayunar
-si –susurre con pena
-dios Harry no tengas pena, no te are nada ¿bien? Bueno are algo si no te apuras, muero de hambre –esboce una pequeña sonrisa y sacudí a Harriet, ella se despertó en seguida
-¿en dónde estamos? –Pregunto frotando sus ojos
-en mi casa –respondió Niall y Harriet se sobresaltó
-vamos a comer antes de que los mate –nos levantamos de la cama y bajamos para ir a la cocina la cual estaba una señora
-hola niños –nos dijo la señora
-hola –dijimos yo y mi hermana
-tomen asiento –dijo Niall entrando –Hola mama, chicos ella es mi mama, mama ellos son Harry y Harriet –sonrió
-nuestra madre no tiene mucha imaginación –dijo Harriet riendo, la mama de Niall igual rio
-bueno chicos coman, espero que les guste –sonó el timbre –permiso
-Harry tú te vienes conmigo –entro Louis

#Niall
en ese momento entro un Louis con olor trago y ojeras. La verdad me espante al verlo así, es mi mejor amigo y lo he visto en condiciones horribles pero nunca así 
-¿Quién eres tú? –Harriet se puso adelante de Harry pero Louis la empujo y literalmente voló a la mierda
-¿qué te pasa con mi hermana? –grito Harry y fue corriendo a verla
-Louis ven –lo tome por los hombros y lo lleve a mi pieza – ¿tú eres tonto o te pegaste en la cabeza?
-Niall, Niall escúchame –me tomo por la cara y vi sus ojos rojos –me enamore de Harry, yo nunca me enamoro, pero ¿has visto a Harry? Es casi imposible resistirse a él, lo amo Niall, pero como siempre las cago
-Louis, Louis relájate ¿si? –Tome sus manos –comportándote así nunca ganaras nada, y menos ahora que casi matas a su hermana
-Lo sé pero –suspiro –se me es difícil de contenerme
-controla tus impulsos –dije –ahora descansa, que harta falta que te hace
-si –susurro, lo acosté en mi cama –discúlpame con la pendeja –dijo y cerró los ojos, suspire. Baje las escaleras y estaban los hermanos Styles despidiéndose de mi mama
-adiós y gracias Niall –dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron
-se nota que son hermanos –dijo mi mama en una risa y yo le seguí 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 2:57 pm

Omg siguelaaaaa
Como que ya va a acabar ?
No quiero que acabee
Haz segunda temporada si ???
Piensalo
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 20 Feb 2014, 10:22 am

LittleRabbit69 escribió:Omg siguelaaaaa
Como que ya va a acabar ?
No quiero que acabee
Haz segunda temporada si ???
Piensalo
Besos
ahora la sigo 
sip ahora subo el epilogo 
haré segunda temporada pero cuando termine otra novela o la avance mas
nanay
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Epilogo parte numero 1

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 20 Feb 2014, 10:24 am

#Zayn
desperté junto a Liam, ayer me pidió ser su novio y yo le dije que si, aunque me siento un poco puta ya que apenas y lo conozco un par de días pero bueno el amor es así, llega cuando menos lo esperas. Liam se estaba moviendo y yo me hice el dormido
-sé que estas despierto –dijo
-¿Cómo lo sabes? –abrí un ojo
-te sentí –me dio un beso en el cuello y se
paró para ir al baño, yo me quede pensando en la cama, yo me quede un rato más en la cama aspirando el olor de Liam
-Zayn, vamos tenemos que salir –me pare y busque mis pantalones –lo mande a lavar –sonrió y me entrego unos pantalones suyos
-sacaste mis cosas de los bolsillos –asintió –bien –me puse los pantalones y salimos de ahí para entrar al auto
-te vas a tu casa y luego voy por ti –asentí, en todo el camino fuimos hablando de nosotros, de lo que nos gusta hacer y eso
-bien, gracias Liam por lo de ayer –me sonroje, el me dio un beso en los labios y me quede embobado, me baje del auto y le hice señas, él se fue y entre a mi casa a ducharme y eso.



#Louis
me desperté y recordé lo que paso con Harry y su hermana, me da hasta vergüenza pensarlo, pero bueno, tendré que disculparme y aprovechare de decirle a Harry que lo amo y si el igual lo hace. Las clases terminaron hace rato y eso es bueno ya que tendré tiempo libre con Harry
-que –me abrieron la puerta, la chica a la que tire
-venía a disculparme
-genial estas disculpado adiós –me cerró la puerta en la cara, toque de nuevo pero no me abría, llame al teléfono de Harry pero no contestaba me quede ahí sentado en la baranda ha esperar pero no paso nada 


Última edición por #Louisa&Harriet el Jue 20 Feb 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Feb 2014, 1:34 pm

Siguelaaaa
Amo tu novela
Tienes que seguirla pronto
Besos
Bum
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 3:42 pm

Diooooosss
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 24 Feb 2014, 12:39 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa
Amo tu novela
Tienes que seguirla pronto
Besos
Bum
ahora subo
muchas gracias
bien:3
igual:D
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 24 Feb 2014, 12:39 pm

AndyKP escribió:Diooooosss
Síguela!!!
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Prologo Segunda parte

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 24 Feb 2014, 12:44 pm

#Louis
ya ha pasado un año, lo único que se de Harry es que anda con un chico mucho mayor que él y eso me calienta la sangre y me dan unas ganas de matar a Harry y a ese tipo, Zayn y Liam se van a casar, su relación es de ellos y yo no me meto, Niall esta con Josh y la verdad jamás me los imagine juntos pero se ven bien. En todo este tiempo no he hablado con nadie más que Niall, Josh, Zayn y conocí a Liam hace poco (me agrada para Zayn) y bueno se hizo mi amigo. Soy un penoso por renunciar a todo por Harry y luego el me bota pero are todo lo posible por recuperarlo

#Alterno
en un año pasaron muchas cosas, algunas parejas se rompieron para crear otras nuevas.
Zayn está muy feliz por su compromiso con Liam, nadie se podía imaginar que estos adolescentes se casarían tan rápido pero uno de ellos está presionado, su familia esta en la quiebra y necesitan ayuda lo más pronto posible.
Harry lo único que quiere es morirse, no saber nada de nadie, quiere desaparecer, su familia lo odia, ser el mayor en una familia es complicado.
 Niall y Josh desaparecerán ya que se irán de vacaciones de verano pero siempre estarán pendientes de sus amigos-hermanos.


Aquí todos quieren recuperar algo
-----------------------------------------------------------------
-bien se termino la novela:3
-fue bonito escribir:')
-ahora se viene la segunda temporada no se si en el mismo tema o en otro aparte
-no se que mas poner xD
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Lun 24 Feb 2014, 1:48 pm

Me encanto la primer temporada!!! Es hermosaB :3
Me encanta como escribes
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 24 Feb 2014, 2:03 pm

OMG ame la primer tempoRada
Siguelaaaaaa
Has otro tema
Y deja el Link aquí
Bye
Conejito se va
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 9 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.