O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 08 Feb 2014, 3:56 pm

#Zayn
llegue a mi casa y empecé a arreglar todo ya que pronto vendrán mis padres y no puedo dejar todo así como así. Mientras cantaba y limpiaba me puse a pensar: le di mi virginidad a un tipo que ni conozco, me dolió en ese proceso y de la nada se pone celoso y después se le pasa ósea que pedo, cantaba ‘Wreking ball’ con toda la pasión de mundo cuando oigo una risita 
-vamos sigue cantando –mierda es Liam
-sal de mi casa por favor –le digo lo más serio posible, la música aun suena
-dime que hice mal y veré si lo puedo arreglar –me dijo acercándose
-todo –sigo en un susurro
-cariño ven –me toma del codo y me acerca –Zayn tu me gustas y no quiero echarlo a perder
-tu estas con Niall –le digo y lo abrazo «¿Por qué mierda no te callas, idiota?»
-estoy con Niall por pura calentura –me responde y besa mi cabeza
-mi pelo tonto –le pego
-¿tu pelo? –Pregunta y me mechonea entero
-ya no –hago puchero y Liam me vuelve a abrazar –te quiero Leeyum –digo divertido
-¿y eso?
-se me ocurrió –me encojo de hombros
-cantas bien ¿sabías? –Me sienta en su regazo
-no sabía, y me da vergüenza cantar cuando hay gente –murmuro sonrojado
-pequeño Zayn, tu eres perfecto –me da un beso esquimal y yo rio tierno –pareces bebe
-es que estoy nervioso –murmuro sonrojado
-¿por?
-no sé, va a pasar algo importante –murmuro y me escondo en el hueco de su cuello  -te quiero –le doy un pequeño beso en el cuello
-no hagas eso –ríe, yo repito la acción, absorbo y chupo una parte de su cuello y el gime
-jajajaja –me rio  
-eres malo –dijo como niño pequeño
-muy malo –repetí hasta que me callo con un beso

#Louis
estuve todo el día con Hazza, hablábamos de estupideces y cada vez que podía le robaba uno que otro beso y él se sonrojaba, aun no sé cómo pude pegarle, recuerdo eso y me dan ganas de matarme
-Harry ven vamos –estábamos sentados en el piso apoyados en la barra de la cocina (algo estúpido pero es divertido)
-adonde –pregunta limpiándose los pantalones
-vamos a comprar flores –sonrió y Harry me mira extrañado –vamos –tomo su mano y salimos de la casa
-¿flores? ¿Para qué?
-es para que perdones todas mis estupideces –le doy un pequeño beso y sonrió


-¿Louis te pegaste la cabeza hoy? –pregunta divertido
-muy chistoso ¿no? –el asiente y yo doy un gruñido
-relájate –me da un beso y entrelazamos nuestras manos, caminábamos como si nada importara  
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 4:01 pm

Siiiiii zayn lesio una oportunidad a leeyum , que leendo , me encanto , te es que seguirla , quiero acción 1313 ziam !
Síguela :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Sáb 08 Feb 2014, 6:40 pm

Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 12 Feb 2014, 11:42 am

LittleRabbit69 escribió:Siiiiii zayn lesio una oportunidad a leeyum , que leendo , me encanto , te es que seguirla , quiero acción 1313 ziam !
Síguela :)
el es buena onda aha, es hermoso, ahora la sigo muchas gracias, mas pervertidos en el mundo    
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 12 Feb 2014, 11:42 am

AndyKP escribió:Síguela
ahura
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 12 Feb 2014, 11:44 am

Estábamos en la esquina de la florería y veo a Leslie y a los otros idiotas del grupo
-Harry anda a la florería ¿si? Yo te alcanzo y pide las flores que tú quieras –le doy un beso en la frente luego en la nariz para terminar en los labios, Harry solo rio y asiento, dando saltitos se fue a la florería, Michael, Brian y Leslie me vieron y corrieron donde estaba yo
-LOUI –grito Leslie, a ella siempre le guste
-nos enteramos que Eleanor te corto « ¿ella dijo es? Jajajaja»
-Lou para lo que quieras cuentas conmigo –dijo coqueta la zorra digo Leslie
-no se preocupen estoy bien –me encogí de hombros –fue algo que los dos quisimos
-bueno para celebrar que tal una fiesta –dijo Brian quien por fin hablaba
-la verdad no estoy de ánimos para fiestas, además ¿ahora?
-si, Ben está haciendo una fiesta –todos se enojen de hombros –quiere romper el record de la fiesta más larga del colegio –no me dejaron responder y me tomaron de los codos a arrastras al auto de alguno de estos idiotas


#Harry
estaba muy feliz, ya que Harriet me obsesiono con las coronas de flores y ahora quiero muchas, cuando llegue a la florería una señora de 60 o 70 años estaba atendiendo
-hola joven ¿Qué se le ofrece?
-este quiero claveles y rosas –sonreí
-bien –ella fue a la parte de atrás y trajo unas cubetas con las flores que le pedí
-déjeme ayudarla –tome dos cubetas y las deje ahí
 -gracias –
sonrió –muy bien jovencito, ¿las flores son para tu novia? –me sonroje
-n… no, este mi novio me las comprara –la señora
sonrió
-¿novio? –
asentídígale que es muy afortunado ya que en el mundo de ahora ya no hay tanta gente como usted –me agarro suavemente de las mejillas –y como son para ti –ella fue a la parte de atrás y trajo muchos papeles y cintas –te voy a dar las más bonitas –sonreí
-muchas gracias –ella hiso la magia con los arreglos y me lo dio
– ¿Cuánto es?
-te las regalo cariño –me miro –pero con la condición de que vengas
más seguido –dijo y yo asentí feliz
-claro perdón pero ¿Cómo se llama?
-Dorothy Harriot ¿y tú muchachito?
-Harry Styles –me
despedí de ella con la mano y fui en donde nos aviamos juntado con Louis pero él no estaba, me fui a un parque muy sencillo a sentarme de bajo de un árbol a esperarlo. Pasó el tiempo y ya eran como las 7 de la noche y las flores se estaban poniendo un poco malas por la falta de agua. Ya sin nada que hacer me fui a la casa de Lou la cual pronto será mi casa pero no había nadie, toque y toque pero nadie respondia, no tuve mas que ir a mi casa con mi hermana 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 3:35 pm

Omg tiebes qur seguirla , quiero accion ziam 1313

Siguelaaaaaaaaaaa

Siguela pronto

Bye

:*
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Miér 12 Feb 2014, 7:07 pm

Dioooos
La amo!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:18 pm

LittleRabbit69 escribió:Omg tiebes qur seguirla , quiero accion ziam 1313

Siguelaaaaaaaaaaa

Siguela pronto

Bye

:*
ahora la sigo:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:19 pm

AndyKP escribió:Dioooos
La amo!
Síguela!
ahora la sigo:)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:25 pm

#Louis
no sé ni cómo ni cuándo, pero ahora estoy follando con una Eleanor muy chillona, pero solo podía pensar en Harry. Son como las 2:30 de la mañana y le dije a Hazza que me esperara, solo espero que no se enoje y se valla de la casa. Estábamos bien pero como siempre las cago
-Hmm Lou –gimió Eleanor y Salí de mi trance, Salí de ella y me fui a vestir –Lou ¿estás bien?
-mira maldita perra no te pego porque eres mujer pero si pudirá tu no sales viva de aquí –la mire amenazante y ella se calló y se acostó en la cama a ´dormir’, Salí corriendo de la casa para ir a la mía y ver si esta Harry pero no, no estaba no había nadie y nunca le pase la llave –eso me pasa por idiota –intente llamarlo pero no contestaba o me colgaba, también intente los mensajes pero no contestaba ninguno, fui hasta su casa pero parece que no había nadie y en la casa de Zayn hay visitas –Niall –dije, saque de nuevo mi celular para llamarlo pero no tenía saldo así que fui hasta donde vive el y vi una bici y un Skate, entre por el patio trasero y me subí a la casita del árbol en la cual a veces nos vamos a tomar y hacer otras barbaridades, la ubicación de la casa esta perfecta para la vista de la pieza de Niall así que me asome con cuidado y estaban Harry y su hermana durmiendo tranquilos, busque a Niall con la mirada y justo estaba saliendo del baño le hice señas para que me viera pero no lo hizo, me quede sentado a esperar no sé qué y justo sale Niall
-¿Louis?
-Niall amigo del alma –dije –tenemos que hablar
-si es por Harry guárdatelas, el pobre chico a pesar de todo lo que le has hecho  te quiere y tu anda a saber qué haces
-solo quiero verlo y decirle que lo siento y que hagamos lo que habíamos planeado –baje la mirada estaba por llorar
-espera hasta mañana Louis –sugirió el rubio –Harry de verdad está dolido  
-pero yo jamás le hice nada –me interrumpió
-cree que se lo aras como siempre –dice y cierra la ventana, me quedo a pensar y bajo de la casita, camino hasta mi casa y me siento a tomar como si no hubiera un mañana


#Liam
-Zayn, pequeño –lo sacudo y él se despierta
-dormir, Li, dormir –dijo y se volvió acomodar
-te propongo algo –le hice cosquillas y él se retorció –mañana termino con Niall y tu serás mi novio ¿si?
-¿Cuántos años tienes Liam? –Pregunto Zayn a medio morir
-20 –sonrió
-ah –dice y se vuelve a acostar –pensé que serias más romántico –ríe y vuelve a dormir
-si eso quieres pequeño –murmuro y beso su espalda desnuda, me paro y me visto. Si Zayn quiere que sea romántico lo seré, fui a comprar velas y muchas rosas rojas, cuando termine la compra me fui a arreglar y le mande un mensaje a Zayn >ven a mi casa a las 11 de la noche que te quiero mostrar lo mucho que me gustas<, estuve todo el día arreglando la casa y si me quedo bien, me limpie el sudor por el trabajo y fui a cocinar
-solo espero que salga bien –dije y llame a Niall –

-Llamada-
-Horan
-Payne
-tenemos que hablar –dijimos los dos al mismo tiempo
-bien, me lo dices ahora o nos vemos –sugirió
-quiero terminar –dije lo más neutro posible
-¿todo bien? –pregunto y asentí aun sabiendo que él no me miraba
si, ¿Qué me querías decir?
-yo igual quiero terminar
-bien
-bien, ¿amigos?
-amigos –mire la hora –bien duende me tengo que ir
-que te valla bien con Zayn
-¿Cómo sabes?
-te cuento después, nos vemos –corto
-Fin de la llamada-

Termine con el asunto de Niall y me fui a arreglar de nuevo pero esta vez un poco más elegante, cuando estaba listo tocaron la puerta y abrí
-hola Li –es Zayn
-Hola pequeño –me agache para molestarlo y lo bese
-no soy tan enano –se quejó cuando nos separamos
-ya entra hombre grande –le dije y el me fulmino –por aquí –le mostré la mesa y el abrió los ojos como platos
-¿esto es… es para… para quién? –pregunto
-es para ti, para conquistarte –le susurre en el oído
-muchas gracias Li –me abrazo por el cuello y se puso de puntitas para besarme
-ven, vamos a comer ojala te guste –fui a buscar la comida
-pollo –sus ojos se iluminaron y sonreí, cocine pollo con papas a la francesa y jugo – ¿jugo?  
-¿Cuántos años tiene jovencito? –Dije divertido
-malo –comimos tranquilos mientras hablábamos, estaba sonando el disco de Bieber ‘Believe Acoustic’ es de Niall pero algunas canciones me gustan
-Zayn ahora que me atrevo ¿te gustaría ser mi novio y soportar a este idiota? –Zayn dejo de comer y me miro
-¿lo dices de verdad –asiento –claro que quiero ser tu novio –me paro y Zayn igual, nos abrazamos y nos dimos un beso para sellar el amor que cultivaremos 

..........................................
no ando con imaginación sorry:l
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 8:11 pm

Omg niall sabia ????? Como se entero ?
Sera que engaño a liam ?
El se va irde puta con josh ya veras jajajajaja
Amo al liam romantico es tan tan tan perfecto
Tienes que seguirla
La amo
Deberias, no se pensar , en hacer un maraton por el 14 de febrero , un especial super romantico ziam
Hay no se lo amaria
Bueno tu conejito se despide
Bye
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Lun 17 Feb 2014, 5:08 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 18 Feb 2014, 2:28 pm

LittleRabbit69 escribió:Omg niall sabia ????? Como se entero ?
Sera que engaño a liam ?
El se va irde puta con josh ya veras jajajajaja
Amo al liam romantico es tan tan tan perfecto
Tienes que seguirla
La amo
Deberias, no se pensar , en  hacer  un maraton por el 14 de febrero , un especial super romantico ziam
Hay no se lo amaria
Bueno tu conejito se despide
Bye
Besos
es mago y lee las mentes okno xD
puede ser
si:(
es tan adorable lsdjlhsdf
ahola la sigo
me gusto leer eso
¿ahora que estoy que termino la nove? no creo, me gusta hacer cosas lento 
lo se
adios *--*/
y para ti
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 18 Feb 2014, 2:29 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!
ahuraa
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 8 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.