O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por -Tributo Styles- Dom 12 Ene 2014, 11:44 pm

hermana hermosa ¿tanto tiempo?... ya no seas maraca y síguela 
 Atte: Louisa:3
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 13 Ene 2014, 9:00 am

AndyKP escribió:Maldito Louis!!
Aww Zayn!
Louis! -.-
Zayn! ;)
Louis! >:(
Zayn!! :D
Louis D:
Zayn! :3

Ok ya me entendiste…siguelaaaa
askdmñpksdmfpksad si te entendí ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 13 Ene 2014, 9:01 am

-Tributo Styles- escribió:hermana hermosa ¿tanto tiempo?... ya no seas maraca y síguela 
 Atte: Louisa:3
¿esto es de verdad? ya ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 13 Ene 2014, 9:05 am

-¿te acuerdas cuando me dijiste que siempre podría contar contigo? ¿En donde quedo esa promesa? –le dije a Styles
-en donde debió quedar –me dijo aun dado de espalda –además Sam… estuvo muy bien que jugáramos a esto –dijo irónico
-¿porque? ¿Te gusta hacerte sufrir? –Pregunte –sabes… extraño esos momentos
-yo igual –dijo en un suspiro pesado –pensé que no te vería mas –dijo y corrió hasta mí y me abrazo –te extrañe fea
-yo igual, tonto –le correspondí el abrazo –¿quieres ir a comer a mi casa? –pregunte feliz
-no puedo tengo que cuidar a mi hermana –dijo con mirada triste como pidiendo disculpas –podría ser otro día ¿ir a nados como antes? –pregunto y sonrió
-claro que si tonto, ¿vas a tu casa?
-si ¿tu? –Me pregunto
-también, vamos –dije, lo tome de la mano como en los viejos tiempos como cuando lo cuidaba
------------------------------------
“-hey Tomlinson –dije cuando contestaron el teléfono
-¿qué pasa Horan? –Dijo
-estuve descubriendo cosas de los Styles –dije y espere a que respondiera
-Hm –murmuro – ¿cómo qué? –pregunto con un poco de interés
-en su casa solo están ellos dos –dije recordando lo que me dijo la pequeña –su padre no le presta la mayor atención –dije con pena, a mi me paso lo mismo cuando dije que era bisexual –su madre nunca esta en casa y su hermana trabaja en el extranjero, ella es la que le manda el dinero ya que los dos son menores de edad –dije y suspire
-uh, muy bien Niall –me felicito –me entere que tienes que hacer un trabajo con Harriet –dijo en tono serio
-uhm… si –dije en un susurro
-¿cuando esperabas decirme? –dijo serio de nuevo, da miedo realmente lo hace
-mañana cuando nos veamos –dije nervioso. No sé cómo puede saber todo eso
-bueno Horan tengo que dejarte, tengo cosas que hacer –dijo y corto
-dios –suspire
-Niall –me llamaron me di media vuelta 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Lun 13 Ene 2014, 1:44 pm

Síguela :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 18 Ene 2014, 11:03 pm

AndyKP escribió:Síguela :3
ahura ~(*---*)~
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 18 Ene 2014, 11:05 pm

-Harriet tocan –dije en un grito esta chica sí que es distraída se le olvido que tenía un trabajo con un compañero
-ya voy –dijo y abrió la puerta –hola este
-Niall –el chico completo la frase
-eso ven pasa –escuche unos pasos y luego la cabeza de mi hermana estaba en la puerta –HARRY ME SECUESTRAN AYUDA
-se que es mentira déjame hacer el almuerzo –dije sin darme vuelta
-pesado –me di vuelta y la vi sacarme la lengua, con la regadera la moje entera –¡HEY!
-tu te lo buscaste ahora anda a hacer tu trabajo
-bueno, bueno –salió moviéndose el pelo como yo lo hago
---------------------------------------------------
-hey Niall ven –me dijo Harriet
-claro –la seguí al segundo piso y llegamos a un pasillo con por lo menos 10 puertas pero hay dos puertas que sobresalen una con recortes  de artistas entre los cuales estaba Justin Bieber y me emocione
-ven –me tomo de la mano y me hizo entra a esa pieza –sienta
-gracias –mire su habitación y estaba llena de posters y fotos –linda pieza
-gracias –dijo buscando cosas en un armario en el cual vi algo que me impresiono
-hey, hey ,hey –me pare –tiene ‘The Key’(perfume de mi Justin ES MIO EH?)
-em si ¿por? –me pregunto extrañada
-la estuve buscando como enfermo en todas las tiendas y no la encontré jamás, es la única cosa que me falta de el
-Wow –dijo impresionada, aun que yo igual lo estoy, jamás en mi vida he dicho que estoy loco por Justin Bieber
-ok eso hay que anotarlo en el trabajo –dijo sacando hojas y bolígrafos –ponte cómodo
-claro –me senté en un escritorio ministras Harriet busca una silla para ella
-ok empecemos –dijo –Nombre completo
-Niall James bienlatigableparatodaslasminasdelcole Horan –dijo normal
-¿ok? –Dijo –gustos musicales…
-pop, acústico, y eso creo –dije pensando
-ok, ¿comida favorita?
-todo pero más la pizza –dije y vi como anotaba todo con una pluma de esas antiguas –que linda
-ah que ¿Qué cosa es linda? –Pregunto cuando volvió de su mundo
-la pluma con la que escribes
-gracias me costó encontrarla –dijo mientras seguía escribido –ok ¿color favorito?
-azul –dije
-oh como la Taylor Swift –dijo mientas anotaba
-¡VERDE! –dije desesperado acto que la hizo reír
-ok, ok uh ¿mejor amigo? –Pregunto
-Louis Tomlinson –dije seguro de mi respuesta pues es verdad es mi mejor amigo y nos contamos casi todo
-ok, ¿novia? –dijo yo me puse nervioso
-este, este uhm, yo –me interrumpió
-Liam Payne –dijo segura y siguió escribiendo como si nada
-¿Cómo sabes eso? –Pregunte exaltado pero tranquilo
-¿Qué cosa? A que tu novio es Liam, fácil, los he visto besándose –dijo tranquila –se ven adorables
-gracias, creo
-ok sigamos ¿de dónde eres?
-de Irlanda –dije
-que especifico –dijo con sarcasmo 
-dejémoslo así por mientras
-dale, lugar favorito
-el bosque
-eso es todo –dijo después de un rato
-ok me toca preguntarte a ti –dije mirándola
-claro –dijo
-ok –sétimos un grito
-que paso –corrió a su cama y saco un bate que se encontraba debajo de la cama
-sh, no hagas ruido –dije caminado a la puerta
-no juegues –dijo sarcástica se apresuro y abrió la puerta
--------------------------------------------------------------------
#Harry
Estaba haciendo la comida cuando ciento que me tapan los ojos y no veo nada, atine a gritar y me pegaron en la cabeza dejándome inconsciente, ruego por que los chicos arriba no hagan ninguna estupidez

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 18 Ene 2014, 11:05 pm

se viene interesante muajajaja
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Dom 19 Ene 2014, 3:00 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 23 Ene 2014, 1:15 pm

AndyKP escribió:Síguela!
ahora!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 23 Ene 2014, 1:16 pm

#Louis
llegue a la casa de los Styles y mande a mis “trabajadores” a entrar con mucho ‘cuidado’
-hola Harry –me hinque para ver al chico que me vuelve loco –y siguen aquí largo –dije mirando a los guardias
-si señor –dijeron los cuatro al unismo y se fueron
-bien Harry estamos solos –le acaricie la mejilla –ven vamos –camine con el arrastrándolo ya que no se dejaba secuestrar fácil {¿alguien rio?} pero logre sacarlo de la casa
-¿necesita ayuda señor? –Me pregunto Rick
-si –dije e inmediatamente lo tomaron y lo tiraron a los asientos traseros del gran auto –con cuidado con mi bebe –les dije serio
-si señor –dijeron los tres hombres
-vamos que puede venir su hermana y llamar a la policía –dije cuando entramos al auto, termine de decir eso y arrancaron lo mas pronto posible

-hey Harriet no hay nadie –dije cuando bajamos a la cocina
-¡HARRY! –Grito sin obtener respuestas -¡HARRY! –volvió a gritar pero esta vez con lagrimas en los ojos
-tranquila pronto aparecerá –tengo una sospecha de quien podría ser
-tengo que llamar a alguien, n… no… no puedo que… quedarme so… sola –tartamudeo, Louis puede ser muy idiota con las cosas
-mira Harriet, te parece si salgo a comprar algo para comer y llamas a alguien que te acompañe en la noche –ella asintió –venga vale, cualquier cosa me llamas –ella asintió con la cabeza


Me desperté, estaba amarrado a una silla. Esto es raro ¿Qué carajos paso?
-pero miren quien despertó –siento que me saca el pañuelo de los ojos –hola bebe –se me acerca y me acaricia la mejilla
-¿don… donde es… estoy? –Tartamudee
-ooh tranquilo bebe, conmigo estarás bien –beso la conmensura de mis labios –siempre
-suéltame –y por primera vez en la vida no tartamudeo
-eso no se puede –negó con su cabeza
-¿pero y mi hermana? –junta su frente con la mía
-serás un padre perfecto –su nariz rosa la mía y ese simple contacto me pone nervioso
-no sé quién eres –digo en un susurro muy suave, solo para que él lo escuche –ni que quieres
-sabes mi nombre –niego con la cabeza solo sé que se apellida ‘Tomlinson’ –soy Louis
-Tomlinson –completo
-así es chiquito –me toma de la barbilla y junta sus labios en un beso simple –y soy tu novio
-si fueras mi novio no me tendrías así –el mira ‘nuestro’ entorno e intenta sacarme de las cuerdas. En la primera no la logra, en la segunda, tampoco, así que saca un cuchillo y las corta
-simple y sencillo –asiento con la cabeza –te quiero 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por AndyKP Jue 23 Ene 2014, 1:34 pm

Awwwwwwww lo ameeeeeee
Siguelaaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por -Tributo Styles- Vie 24 Ene 2014, 12:39 pm

¿eso fue de verdad? dime que no es real DÍMELO HARRIS ya síguela
 -Louisa-
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 30 Ene 2014, 12:41 pm

AndyKP escribió:Awwwwwwww lo ameeeeeee
Siguelaaaaa!
esta tierno ¿verdad?
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 30 Ene 2014, 12:42 pm

-Tributo Styles- escribió:¿eso fue de verdad? dime que no es real DÍMELO HARRIS ya síguela
 -Louisa-
todo es real(?), hace mucho que no me dices asi ldsfkhsdf ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista) - Página 5 Empty Re: ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.