O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:21 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 20 Dic 2013, 2:07 am

CAPITULO 29

En cuanto menos lo imaginé habíamos llegado hasta mi cama. Harry estaba arriba de mí besando mis labios.

Dejó de besarme y levantó los brazos para deshacerse de su playera. Me miró con una sonrisa y me puse roja. Me miró como pidiéndome permiso para poder quitar mi playera. Me senté sobre la cama y eso hizo que quedará demasiado cerca de Harry.

Pasó sus manos alrededor de mi cintura y metió sus manos debajo de mi playera. Con suavidad comenzó a subir sus manos logrando así levantar poco a poco mi playera. Al llegar debajo de mis pechos se detuvo y con el pulgar de su mano izquierda toco la copa de mi sostén.

Tenía la mirada sobre su pecho pero me sentí obligada a mirarlo al dejar de sentir su pulgar. Su sonrisa era hermosa, podía decirme tantas cosas en ella. Poco a poco deje de sentirme nerviosa .Tenía deseos de verlo completamente desnudo y me sorprendí de mi misma al tener esos deseos.

Levanté los brazos para animar a Harry a quitarme la playera y para demostrarle que en verdad quería hacer esto con él. No perdió la oportunidad y se deshizo de mi playera.

Volví a sentirme un poco nerviosa al encontrar a Harry mirando mis pechos por unos pocos segundos. Sus manos recorrieron mis espalda de abajo hacia arriba y se detuvieron al llegar a mi sostén. Con agilidad logró desabrocharlo pero no me lo quitó de inmediato. Acercó sus labios a mi cuello y comenzó a dar pequeños besos sobre él hasta que llegó a mi hombro y quitó el tirante con la boca al mismo tiempo que lo hacía con la mano del otro lado.

Sus manos pasaron a mis jeans y desabrocho el botón. Me besó en los labios de nuevo mientras me recostaba en la cama. Sus labios hicieron un recorrido de mis labios hasta mi cuello y de mi cuello hasta mis pechos y luego siguieron su camino de regreso a mis labios.

-¿Quieres hacerlo tú? – me preguntó mientras se ponía de rodillas en la cama.

<< ¿Hacer qué? >> pensé mientras me sentaba sobre la cama esperando a que mi cerebro me ayudara con esto. <> fue la respuesta que obtuve y tímida acerqué mis manos a su abdomen. Los nudillos de mis dedos tocaban su abdomen mientras intentaba desabrochar el botón de su pantalón. Cuando pude desabrocharlo sentí como la saliva se atora en mi garganta.

Bajé el zipper de poco a poco y mis ojos se encontraron con un bulto. Logré pasar la saliva pero ahora me había quedado congelada. No sabía qué hacer ahora.

-Tranquila, lo haré yo. – la voz de Harry era casi un susurro pero no borraba esa sonrisa que te hacía sentir bien.

Harry se deshizo de sus pantalones quedando solo en bóxers y luego miró  mis jeans.

-¿Quieres que lo haga yo?

Claro que quería que lo hiciera él pero no me atrevía a decirlo así que opte por asentir con la cabeza. Harry colocó sus pulgares dentro de mi pantalón y lo deslizó hacia abajo dejándome así en calzones.

La ropa que nos habíamos quitado terminó en el piso, lejos de las velas.

Harry volvió acostarme sobre la cama con suavidad y a besarme como nunca antes lo había hecho. El momento era perfecto, debo admitirlo pero aun tenía mucho miedo ya que era mi primera vez.

Mientras estaba sobre mi sentí su erección chocar contra mi cuerpo y era excitante.

-¿Estas lista? – me preguntó mientras apartaba mi cabello de mis hombros.

-Sí.

Me sentí orgullosa de poder hablar ahora.

Harry se bajó de la cama y tomó sus pantalones de los cuales sacó un condón.

-Tendré que ponérmelo yo esta vez. – me guiñó el ojo y sonreí inocente.

Harry se colocó el condón y ahora venía lo que había estado esperando con nervios.

Nuestros labios se vieron unidos de nuevo y mientras nos besábamos Harry deslizó sus manos por el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mis calzones y metió los pulgares, justo como lo hizo con mis jeans, y deslizó mis calzones hacia abajo.

Sentí su miembro entrar en mí poco a poco. Realmente él estaba haciendo todo lo posible por no lastimarme. Entrelazó su mano con la mía y la colocó a la altura de mi cabeza.

Nuestros besos comenzaron a subir un poco de nivel, mordí el labio inferior de Harry y eso pareció gustarle. Su lengua entró en mi boca buscando mi lengua. Sus labios recorrían mi cuello y pechos mientras mis manos se deslizaban por su espalda.

Termínanos cansados así que decidimos dormir juntos esa noche. Harry me abrazaba mientras frotaba mi mano con su pulgar muy suave.

-Antes de que nos quedemos completamente dormidos, deberíamos vestirnos antes de que llegué mi suegra. – me guiñó un ojo y luego besó mi frente.

Como estaba en mi casa me puse el pijama mientras que Harry se colocó sus bóxers y su playera.

Nos acurrucamos en la cama y sentí el brazo de Harry rodearme y su palma tocó mi abdomen y me apegó  más a él. Sonreí. Ese había sido un hermoso momento juntos.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Antoo Villar Vie 20 Dic 2013, 10:24 pm

Awww no me acuerdoo haber comentadoo antes asi q soy nueva lectora te juroo q mueroo con tu novela es muy tierna aunq creoo q en momentos harry es algo violentoo.
Siguelaa..xDD
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por natistyles Dom 22 Dic 2013, 8:32 am

Oooowwwww me encanto el cap algo perver pepro tiernooo encerio bellooooooo seguila porfis
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 24 Dic 2013, 8:28 am

Aquiii yo, oh dios ese harreeeeet si es, oh pever pever pever :333
me encata, losiento por escribir corto, pero el tiempo es corto, en otro cap, comentario sera mas largo, lo prometo, adios, buen capitulo :DD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Antoo Villar Dom 05 Ene 2014, 9:27 pm

Siguelaa prontoo.!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Devon. Lun 06 Ene 2014, 6:23 am

Hola cariño porque no la sigues??
La amo es tan ljfnbo3rnbñkbnprte
Jodidamente perfecta, con eso te resumo el palabrerio extraterrestre
Bueno que ... No se si comente en esta antes pero bueno ¡ME DECLARO NUEVA Y FIEL LECTORA!
LA AMO
CON TODO MI ALMA
Espero que la sigas muy pronto
te estare esperando



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andreastyles04 Lun 06 Ene 2014, 6:51 pm

voolvi linda!
sigue
besos

pd:necesitaba tomarme unas vacaciones jajaj
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andy9715 Miér 08 Ene 2014, 2:47 pm

Seguilaaaa please
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por natistyles Mar 14 Ene 2014, 7:33 pm

Seguila porfabor
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andy9715 Jue 23 Ene 2014, 7:10 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 8:21 am

Por que no la sigues?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andy9715 Lun 10 Feb 2014, 9:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por andy9715 Lun 10 Mar 2014, 8:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 19 Abr 2014, 4:54 pm

Ultimo capitulo en Dic 20. Esto me pone a dudar. Por que no subes?. Que pasa?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) - Página 14 Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.