O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 7:48 pm

Aislinn escribió:


 SIENTO NO COMENTAR ANTES GREEN PERO AL PARECER TODA MI FAMILIA QUIERE USAR LA COMPU AHORA Y NO TENGO REMEDIO Y SE LAS TENGO QUE PRESTAR JAJAJAJA TENGO QUE SOBORNANR A MI HERMANO PARA QUE ME LA PRESTE O MAS BIEN DICHO AMENAZAR JAJAJA


Y NO TE PREOCUPES NO DEJARE DE LEER AUNQUE ME TARDE UNOS CUANTOS DIAS :)
No te preocupes Aislinn :P  , jajajá te comprendo se lo que es compartir la compu Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 2278276204 , de verdad muchas gracias por ser una fiel lectora Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1608199403 .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 7:51 pm

luly123 escribió:Nueva y fiel Lectora ,ese Harry por dios  , Rayita es rica yo lo sabia :B  ,desde el primer  momento lo supe jeje Seguila Green  ,besos ardientes (lose soy sexy ) jajaj xD  
¡Hola y bienvenida! Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 961472736 , ya la sigo cariño.
Jajajajá, besos sensulones Luly. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 7:53 pm

pussyharry__xx escribió:¿MEDIO MILLÓN DE DOLARES?
WTF?
Necesito más acercamientos entre ellos dos sdfghkl.
¡Síguela! <3

Ya pronto se biene lo bueno  creepygusta , solo espera un poco, creme no falta mucho, ahqué.
Ya la sigo cariño :).
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 7:54 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Tumblr_mkdqbu6m651qglu4uo1_500
Capítulo 8


-¿Qué tu abuela qué?- pregunté sin poder creerlo.
-Sí, medio millón de dólares- respondió cortante.
-Wow, _________ eso es...- hice una pausa- genial.
-Es que no sé si tomarlos Harry. No he visto nunca a mi abuela desde que soy pequeña, no he pasado con ella el tiempo necesario, no tengo recuerdos, nada. No merezco tanto de alguien a quien casi no conozco- dijo indignada.
-__________, escúchame, tu abuela dejo ese dinero para ti, ¿verdad? y si lo ha hecho es por algo. Tal vez ella quería que tuvieras una vida mejor y ha dejado una prueba en tinta antes de fallecer, eso habla muy bien de ella. Aun sin conocerte mucho, quería lo mejor para ti porque simplemente eres su sangre.
Se largó a llorar y no pude hacer nada más que abrazarla.
-Gracias Hazza- sonreí.
-¿Hazza?- pregunté riéndome.
-Sí, bueno, me agrada ponerle apodos a las personas- nos reímos.
-Bien, ¿y qué harás con el dinero?-
-Primero y principal supongo que debo comprar una casa- hizo una mueca rara- y después me matricularé en alguna escuela para terminar mis últimos tres meses de secundaria.
-Bien, ¿entonces dónde vivirás?- se me hizo un nudo en la garganta. Ella tenía medio millón de dólares, podría irse a donde quisiera, incluso fuera de Holmes Chapel. La perdería, y sería demasiado egoísta pedirle que se quedara.
-Aquí- respondió luego de unos minutos.
Volví a sonreír y suspiré disimuladamente.
-¿Enserio? -pregunté realmente esperanzado- ¿vas a quedarte aquí?
-Sí- sonrío- supongo que es lo mejor. No quiero volver por nada del mundo a Doncaster- suspiró.
-Bien, eso es estupendo- dije entusiasmado. Oh demonios cállate Harry, pareces una niñita a la que acaban de regalarle un caramelo.
-Bien... tendría que ir a buscar un departamento ¿estás muy ocupado esta tarde?- preguntó mientras bebía otro sorbo de su malteada.
Me quedé un instante observando sus labios.
-¿Harry?- llamó mi atención.
-¿Qué?- repetí desorientado- oh, no... No estoy ocupado ¿quieres que te lleve a una inmobiliaria?-.
-Sería genial. Oye... He olvidado mencionarte algo -dijo nerviosa.
-¿Qué cosa?-.
-Bien, ¿te molestaría si me quedo una noche más en tu casa? Es que hasta mañana no me darán el dinero...- la interrumpí.
-Por supuesto, ___________, no hay problema -el mundo se había puesto a mi favor, una noche más con ___________. Quisiera tener garantizado que me iba a acostar con ella pero no podía, y sólo me quedaba esperar a que ella cediera un poco.

{Narras tú}

Bien. Es realmente extraño y loco cuando tu vida cambia de un día para otro. Abandoné la monotonía de vivir como esclava de mi padre, y aquí estaba, con un chico que parecía realmente genial, y que cada vez era más dulce. Con la noticia de que mi abuela materna había fallecido hace años, y con medio millón de dólares en mi poder. Más allá de todo, en algún rincón ególatra de mi cerebro admitía que me sentía un 50% más tranquila con una estabilidad económica. Agradecía a Dios que después de tanto tiempo por fin me había tocado algo bueno en la vida. Y yo sé, el dinero no es felicidad. Pero al menos estoy lejos de mi padre, y podré seguir con mi vida.
Estábamos en el auto de Harry y se me ocurrió una idea.
-¿Hazza, a qué colegio ibas tú?- pregunté curiosa.
- Ahm... Se llama Brittania Mayson, ¿por qué?- respondió confundido.
-Bien,.. Como sabrás, me encuentro en vacaciones de verano, tengo que volver dentro de dos semanas y terminar mi último año, así que estoy pensando en algún buen instituto para matricularme- solté todo en un hilo de voz.
-Queda a tres calles de mi apartamento, podemos pasar mañana por la mañana si quieres, a ésta hora está cerrado -respondió pensativo- ¿te inscribirás en la universidad?



••••

Aquí les dejo el capítulo 8 chicas, espero y le haya gustado… Sé que tal vez les da flojera leer la novela porque esta algo aburrida Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1187795894 pero ya no tarda en llegar lo bueno(? Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193 , ahqué.
Gracias por leer la nove, las quiero.
Besos. x
Pd: ¡Comenten! Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1606340316 
Pd2: Pásense por estos juegos chicas —-> “Pide un deseo”. y ¡Cuenta hasta 15 y publica tu novela! , me ignoran bien feo aquí, ah :c.


Última edición por Green♡ el Miér 28 Ago 2013, 8:14 pm, editado 2 veces
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por funky Jue 22 Ago 2013, 8:08 pm

Green♡ escribió:
luly123 escribió:Nueva y fiel Lectora ,ese Harry por dios  , Rayita es rica yo lo sabia :B  ,desde el primer  momento lo supe jeje Seguila Green  ,besos ardientes (lose soy sexy ) jajaj xD  
¡Hola y bienvenida! Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 961472736 , ya la sigo cariño.
Jajajajá, besos sensulones Luly. x
Green por fin subes  :meh:  , a la mierda :quee:   Hazza quiere sezo duro  con rayita  creepygusta  .(sera por que es rica e.e)
 :gasp:  rayita no vayas al colegio quédate con hazza  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193 -
 Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 2278276204  Green cariño seguila sino un elfo te va a violar  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 4222964207  ,
besos de parte de  Harry Grrr Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 285151902 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Vie 23 Ago 2013, 7:36 pm

Me encanto Green uyyy lo bueno?? Pss ya quiero que este y que perveryido el hazza y que lindo jajjaa.seguila
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:40 pm

¡Hola! ¿Cómo estás?
Hace mucho tiempo que no hablamos, y pues quiero saber que ha sido de ti. Cuéntame, ¿ya tienes novio? ¿te haz enamorado? ¿ya tienes una nueva mejor amiga? Me dolería saber que ya la tienes pero todo cambia, Zaid. Poco a poco nos hemos alejado. Recuerda que lo importante es que no olvides todo lo que vivimos juntas, los secretos, las risas, todo. Hay una canción que va así:

La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, que no tienen vuelta hacia atrás.
El tiempo... aliado, enemigo, que cambia el destino, congela las ganas de amar.
Se han quedado en la luna los tiernos abrazos, se ha llevado la noche lo que fuimos una vez tu y yo...
Mírame, mírate, como hemos cambiado,
mírame, mírate, ahora nada es igual.
Mírame, mírate, ya no te siento a mi lado,
mírame, mírate, ya no podemos volver hacia atrás..

Estoy en la fase de amor-odio con esa canción, ¿no crees que nos describe un poco? Aunque dejemos de hablarnos siempre fuiste mi mejor amiga, Zaid. Y eso nunca nadie lo cambiará... no podemos borrar el pasado. Eso es lo que me duele, ser tu pasado y no poder estar junto a ti en el futuro. Realmente quería poder verte felizmente casada con tu esposo y con tus pequeños hijos. Creo que no podré... dejé de creer, Zaid, dejé de creer...

¡Te quiero demasiado! No importa que tú a mi ya no.

Pd. Te iba a preguntar que si hacía el tema, pero veo que me haz cambiado  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 779623427 ahqué.
Pd. de la Pd. Sigue la nove, ya me puse al corriente  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Lun 26 Ago 2013, 12:46 am

 Believe. escribió:
¡Hola! ¿Cómo estás?
Hace mucho tiempo que no hablamos, y pues quiero saber que ha sido de ti. Cuéntame, ¿ya tienes novio? ¿te haz enamorado? ¿ya tienes una nueva mejor amiga? Me dolería saber que ya la tienes pero todo cambia, Zaid. Poco a poco nos hemos alejado. Recuerda que lo importante es que no olvides todo lo que vivimos juntas, los secretos, las risas, todo. Hay una canción que va así:


La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, que no tienen vuelta hacia atrás.
El tiempo... aliado, enemigo, que cambia el destino, congela las ganas de amar.
Se han quedado en la luna los tiernos abrazos, se ha llevado la noche lo que fuimos una vez tu y yo...
Mírame, mírate, como hemos cambiado,
mírame, mírate, ahora nada es igual.
Mírame, mírate, ya no te siento a mi lado,
mírame, mírate, ya no podemos volver hacia atrás..


Estoy en la fase de amor-odio con esa canción, ¿no crees que nos describe un poco? Aunque dejemos de hablarnos siempre fuiste mi mejor amiga, Zaid. Y eso nunca nadie lo cambiará... no podemos borrar el pasado. Eso es lo que me duele, ser tu pasado y no poder estar junto a ti en el futuro. Realmente quería poder verte felizmente casada con tu esposo y con tus pequeños hijos. Creo que no podré... dejé de creer, Zaid, dejé de creer...

¡Te quiero demasiado! No importa que tú a mi ya no.

Pd. Te iba a preguntar que si hacía el tema, pero veo que me haz cambiado  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 779623427 ahqué.
Pd. de la Pd. Sigue la nove, ya me puse al corriente  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193
Hola, bien, ¿y tu?
Mentirosa, la última vez que hablamos fue el viernes antepasado :v, jajajajá no, no tengo novio aún sigo tratando de superar lo que me hizo francisco... Que bueno en realidad no me hizo nada ya que no éramos novios o algo por el estilo, así que el tenía el derecho de enamorarse de quien quisiera ya que yo solita me ilusionaba Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1187795894  , pero en finnn estoy bien con eso.
Bueno con lo que ya te he contado queda más que claro que no me he enamorado xd.
No, no tengo una nueva mejor amiga, sólo amigas. { hoy en día es difícil encontrar una y bueno yo ya la tenía pero creo que ya la perdí(? } { no sé si leas mi tema personal pero ahí escribí algo sobre que a veces tenemos que alejarnos de las personas que queremos para poder dejar que sigan a delante y no ser una carga o estorbo, y bueno yo sentía que al estar a tu lado yo misma te impedía seguir con tu vida, ah }
Tal vez, pero sólo es una canción y nada más... Lo importante en este momento de nuestras vidas es que NUNCA olvides quien eres, que es lo que quieres, que fui o soy en tú vida y lo más importante de todo es que mientras nuestros sentimientos de la una así la otra no cambien, ten por seguro que así no hablemos en días y sientas que nuestra amistad se va al caño, mientras aún confines en mi, ten por seguro que jamás cambiará nada, pues no sólo fuimos o somos amigas si no que somos más que eso, somos de esas pocas amistades sinceras, puras y leales... "amigas de corazón y alma". María recuerda que una vez te di un papelito que tal vez para ti haya sido insignificante pero lo que decía era más que sólo palabras si no una promesa... Y cuando mamá promete algo lo cumple... "Tú no estás sola" , ¿ahora lo recuerdas?. Ese es el nombre de una de mis canciones favoritas de Michael , y si te escribí eso fue porque tu siempre me decías lo de las peleas con tu padre y ese tipo de cosas, que aún que no lo demostraba me hacia sentir mal, entonces fue cuando me prometí que jamás te abandonaria... 
¿de verdad bitch?, "fui tu mejor amiga"... ya es la segunda vez que me lo dices e.e , pero buah si así es para ti, por lo menos fui importante en tu vida, creo.
No sea tonta señora... Francisco ese si es parte de mi pasado, junto con chamalala, Ricardo y todos aquellos que me hicieron reír y que bueno seguramente ya ni me recuerdan. 
Wey que onda ya te crees Louis en la novela esa que leí "dejaste de creer, *camina se acerca a la puerta* has dejado de creer *sé aleja de la escena". Pero buah si estas segura de que ya no crees, recuerda que tienes una madre, tía, hermana, prima, ABUELA, personas como yo, y un PADRE que te ama, entre más personas. Eres joven, bonita, tienes un techo en el cual vivir, comida en la mesa cada día sin necesidad de trabajar, ropa, zapatos nuevos cada vez que los necesitas, y creo yo que lo más importante de todo es que tienes la oportunidad de estudiar { y mira que estas estudiando lo que querías } y por si fuese poco tienes salud.
Deja eso de "dejar de creer" para los niños que andan en la calle trabajando para poder llevarse un bocado a la boca, o para esas personas que tienen ganas de estudiar pero no tienen dinero, o para esas personas y niños inocentes que día a día luchan contra el cáncer... Pero sabes incluso esas personas sabiendo que tal vez no puedan estudiar, tener una bonita familia o incluso puedan morir no dejan de creer y aferrarse a lo que quieren.
Y tal vez leas esto y no le tomes importancia pero recuerdas a Zaid la chica que estuvo mucho tiempo enamorada y jamás le correspondieron su amor, aquella chica que odia celebrar su cumpleaños ya que dos días antes sé cumple cada vez un año de la partida de su ángel, la chica que tuvo una infancia feita, que su tío la insulta hasta pisotearle el heart , la chica que a su padre le da igual lo que le pase o haga, que la abandonó, la chica que quería estudiar lo que tu pero quedó en otra cosa. Aquella chica que fue tu mejor amiga en la secundaria, a la que hubo un tiempo en que no le importaba nada, que sus notas se convirtieron en una mierda, bueno pues esa misma chica aún que no lo creas jamás dejó de creer. Y sabes porque no dejó de hacerlo?, pues porque un día se dio cuenta que sólo desperdiciaba su vida, sé miro en el espejo y se dijo que no tenía que importarle sí las personas que quería creían o no en ella, sólo le importaba que una sola persona creyera en ella y esa persona era aquella chica en el espejo, ah. Y mira ahora por lo que se su vida no a mejorado mucho pero ella siempre está sonriendo porque le prometió a su ángel que a pesar de todo cumpliria su sueño aunque tuviese que morir en el intento, lo sé fue cursi pero cierto. Sabes yo creo que deberías ver lo bueno que tienes en tú vida y aferrarte a tu sueño, claro que primero tienes que hacer que la chica en tu espejo crea en ti, y verás que ya después nada más importa más que tú sueño. Y si aún después de esto no puedes creer en ti aquí estoy para ayudarte ;>.
Yo también te quiero. x
Pues yo te dije que si a lo del tema y ya no me respondiste así que pensé que ya no lo harías.
Ok, mañana si puedo la sigo c: .
Pd: recuerdas que una vez te di un papelito el cual decía: "por favor prometeme con el meñique que jamás me dejaras sola".?, Recuerda que me lo prometiste he.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Lun 26 Ago 2013, 12:50 am

Aislinn escribió:Me encanto Green uyyy lo bueno?? Pss ya quiero que este y que perveryido el hazza y que lindo jajjaa.seguila
Jajajajá, claro linda mañana o mejor dicho más al rato trataré de subir nuevo cap :).
Gracias por leer Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1608199403 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Lun 26 Ago 2013, 12:55 am

luly123 escribió:
Green♡ escribió:
luly123 escribió:Nueva y fiel Lectora ,ese Harry por dios  , Rayita es rica yo lo sabia :B  ,desde el primer  momento lo supe jeje Seguila Green  ,besos ardientes (lose soy sexy ) jajaj xD  
¡Hola y bienvenida! Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 961472736 , ya la sigo cariño.
Jajajajá, besos sensulones Luly. x
Green por fin subes  :meh:  , a la mierda :quee:   Hazza quiere sezo duro  con rayita  creepygusta  .(sera por que es rica e.e)
 :gasp:  rayita no vayas al colegio quédate con hazza  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193 -
 Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 2278276204  Green cariño seguila sino un elfo te va a violar  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 4222964207  ,
besos de parte de  Harry Grrr Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 285151902 
No yo no quiero que me viole un elfo :<, yo quiero que me viole hazza  baba , ahqué.
Ok cariño trataré de subir nuevo cap en la tarde.
Me saboreo esos besitos creepygusta .


Besos de parte de Lou. xx
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Miér 28 Ago 2013, 8:16 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Tumblr_m0hb43f3cf1qeeqaho1_500
Capítulo 9


-Sí, ¿no te he contado la carrera qué quiero seguir? -el negó con curiosidad- es raro porque me emociona mucho -sonreí-.
-Ya dime qué es- rio.
-Filosofía-.
-¿Filosofía?- soltó una carcajada como si le estuviera hablando enserio, al notar mi expresión seria se cayó- ___________ eso no es una carrera.
-Sí que es una carrera, ignorante- sonará cruel pero me divertía insultándolo.
-Bueno, si es una carrera, pero ¿de qué te servirá?- preguntó confundido y me enfadé.
-¡Filosofía, Harold! ¿No sabes lo qué es la filosofía?-
El me miró y no contuvo la risa.
-¿Y ahora qué?- pregunté apretando los dientes.
-Eres aún más linda cuando te enojas... tus mejillas se ponen rosaditas- dijo enseñándome una hermosa sonrisa.
Me sonrojé aún más.
-Ese no es el punto, no sabes lo qué es la filosofía...- me interrumpió.
-Sí que sé lo que es ___________, no soy tan tonto- hizo una mueca rara y me reí.
-No claro que no- ataqué sarcástica pero sonriendo.
-Ese fue un golpe bajo a mi ego- mordió su labio.
Contrólate, contrólate, contrólate.
Mis ideas se fueron al demonio.
-¡Detente!- grité.
-¿Qué? ¿Qué sucede?- dijo nervioso estacionando el auto.
Me abalancé sobre él, y antes de clavar mi vista en sus hermosos ojos verdes, me pregunté qué demonios estaba haciendo... Al diablo, me acerqué lentamente mientras el acariciaba mi cintura, y por fin,... lo besé.
Podía sentir su dulce perfume, pero no sentía sus labios...
-¡¿___________?! ¿En qué piensas?-
-¿Ah?- pregunté como una estúpida.
¡Carajo! ¿Qué sucedió? Volví a la realidad y yo aún seguía en mi asiento, el auto seguía andando, y Harry me miraba confundido.
-¿Lo imaginé?- susurré.
-¿Imaginaste qué?- preguntó con cara rara.
-¿Haz detenido el auto en algún momento?-.
-No, ¿por qué?- respondió atónito.
-Estoy demente- dije lanzando un suspiro.
¡Diablos! Estaba delirando,... ¿cómo pude imaginarme besando a Harry? Maldita psicópata llevaba en mi interior.
El soltó una carcajada.
-De eso me di cuenta desde la primera vez que te vi- reímos.
-Y pensar qué nos conocimos hace casi 24 horas- suspiré.
-Lo sé, es raro, pero siento que puedo confiar en ti- ¡waw! Así que yo no era la única loca que se sentía así.
En realidad, no era algo fuera de lo normal.
Simplemente confianza. Mucha confianza...

Una semana después

Las nuevas,... la cuenta de mi abuela en el banco, pasó a ser de mi propiedad ya que yo era la única familiar viva, y mi padre y ella no tenían nada que ver. Había comprado un lindo departamento, no era muy grande, era el espacio necesario para mí. Dos habitaciones, cocina-comedor, living, y dos baños. Tenía un lindo y pequeño jardín.
Mi parte favorita de la casa era mi habitación.
Ya que la ventana justamente daba al patio trasero de mi vecino.
¿Quién era mi vecino? Harry Styles.

Si al principio nos llevábamos bien, ahora ni hablar. Éramos como mejores amigos, aunque ya estaba demasiado claro que él me encantaba.
No quería enamorarme. Algo me decía que no era correcto tener algo con él. Sin embargo, yo sabía aun así, que aunque no quisiera, terminaría enloquecida con él. Y para colmo, juntarnos todos los días, desayunar, almorzar y cenar juntos no servía en mi abstinencia al amor.

Ya estaba inscrita en el instituto al que iba Harry. Y como empezaban las clases en una semana él mismo me había propuesto divertirnos todas las tardes. Aunque era algo difícil considerando que el maldito pueblucho no tenía ninguna atracción.

{Narra Harry}

Una semana. Bien, esto era un reto. No había conseguido acostarme con ___________, y de hecho, ya ni pensaba en ello. Me agradaba pasar el tiempo con alguien que viera la vida desde su perspectiva. No le importaba nada, vivía el presente sin saber que sucedería en el futuro. Era una de esas personas a las qué conoces y dices "Creí que esa clase de personalidades solo existía en la gente de las películas". Y así era. Era tan... apasionada por la vida. O al menos así yo la había conocido.
Estaría mintiendo si digo que no sentía nada por ella, pero no quería enredarme. Nunca he sido un hombre de una sola mujer. Y tampoco he estado en relaciones serias. Y quería procurar que ___________ no fuera la excepción. Sería muy difícil no enamorarme de ella al paso qué íbamos.


••••


Hola, chicas… Aquí les dejo el capítulo 9, espero y les guste.
Pd: ¡Comenten Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1606340316 !
Pd2: Pásense por estos juegos si quieren, claro —-> “Pide un deseo”. y ¡Cuenta hasta 15 y publica tu novela! , no me ignoren, ah :c.
Besos. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Vie 30 Ago 2013, 9:40 pm

YEIII YO QUIERO EL CUARTO DE RAYIS JAJAJA SEGUILA GREEN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:56 pm

Mierda.
Es Harreh me tienda a que lo viole Zaid D: no me quieras matar, culpalo a él :c ¿ves? Hasta a la rayis le dan ganas de besarlo. Creo que la monilla ya se esta enamorando *se abre el cielo, cantan los angeles... y luego Dios empuja a uno y así nace Patch Cipriano, okno* JAJAJAJAJAJAJAJA es que te juro que nunca superaré lo de esa novela que me contaste de que cuando Dios lo empuja, ese una pinche loca XD mi loca<3 seh' soy posesiva, que nadie se le acerque si no quiere acabar calva y sin un ojo  :meh:  

Sin duda esta fue mi parte favorita<3

No quería enamorarme. Algo me decía que no era correcto tener algo con él. Sin embargo, yo sabía aun así, que aunque no quisiera, terminaría enloquecida con él.

Y luego cuando Harry narra, yo me quede

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 4j2luaH

Sube pronto  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193  si tengo tiempo todos los días comentaré, osea si no subes comento una carita o algo para recompensarte :c pero obviamente cuando subas cap te dejaré mis comentarios<3
Besotes franceses y con baba de parte del Haroldo  baba  Te amo Zaid Flores de Deantes ♥️ jajaja :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:01 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193  Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:59 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 3 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.