O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who do you think you are? {Harry&tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Vie 26 Jul 2013, 9:04 pm

• Titulo: Who do you think you are?
• Autor: Cami. { no es mia }
• Adaptación: Si.
• Género: Drama, Romance y algunas partes Hot.
• Advertencias: Puede que haya días en los que no suba porque tuve mucha tarea o tuve algún compromiso. No necesitare chicas porque LA NOVELA NO ES MIA.
• Otras páginas: Si.



————



Who do you think you are? {Harry&tú} Tumblr_ljw86fohcv1qj0x50o1_500

Prólogo.

-Si sales por esa puerta no volverás a entrar pequeña zorra- gritó su padre.
-¡Esa es la idea, viejo estúpido!- respondió ___________ decidida antes de pegar un fuerte portazo.

Con tan solo 18 años, ___________ había decidido dejar la vida de mierda que tenía con su padre de una vez por todas. El tipo era un drogadicto, la maltrataba, la humillaba y en ocasiones la golpeaba. Ella tenía que vivir como su puta esclava.
"Pero ya no más" se decía ___________ a sí misma.
Ella trabajaba ocho horas diarias en una librería, y por la noche iba a una escuela nocturna. Éste era su último año antes de graduarse. Con su salario pagaba las cuentas de la casa, y los víveres. Aunque quinientos dólares al mes no servían de mucho para mantener una casa estable y la vida de dos personas.
Pero ya no sería así. Con años legales, se escapó de la pocilga de su padre.
Casi no tenía dinero, pero tenía mucha decisión y un gran plan.

A los cinco años sufrió la muerte de su madre. Un cáncer fulminante había terminado con su vida. Desde ahí en más su padre se volvió alcohólico, y aunque ___________ tenía compasión y quería ayudarlo, la mayoría de las veces terminaba agredida verbal o físicamente.

La idea, planeada y establecida desde sus quince años, consistía en buscar a su abuela materna. De quién había perdido contacto al mudarse de su lugar de origen, Holmes Chapel, Cheshire para vivir en Doncaster, South Yorkshire, ambos en Inglaterra.

___________ se acercaba caminando con una gran mochila al hombro y algo cansada a la estación de tren. Tenía suficiente dinero para el boleto, encontrar a su dulce abuela sería una prioridad, si no debería dormir en la calle.

Compró el boleto. Ya no cabían más reflexiones en su cabeza. Era su vida, tenía la edad necesaria, y podía hacer lo que ella quiera. No sintió pena, ni culpa de dejar a su padre. El tipo le había hecho la vida miserable, y ella lo había aguantado bastante tiempo sin quejarse.

El tren paró frente a sus ojos y las puertas se abrieron. Una leve sonrisa de esperanza surgió en su rostro.
___________ tenía fé en que muchas cosas buenas llegarían a su vida. Quizás una casa, un trabajo, y su último año de escuela. Pero como la ley de la vida es que en todo lo bueno, hay algo malo, aquí encontró su error. Un galán, atrevido y rompecorazones dispuesto a ganar el suyo. No sería fácil.


Última edición por Green♡ el Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm, editado 5 veces
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Vie 26 Jul 2013, 9:07 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} Tumblr_ma9lykDshK1qicc2ko1_500

Capítulo 1


{Narras tú}


Subí al último vagón, y caminé hasta uno de los asientos del final. Luego de unos minutos, el tren arrancó. Había muchísimas personas. De pronto vi a una mujer con una gran barriga de embarazada, entre la gente.
Cargaba un bolso grande en su brazo izquierdo, y en el derecho a un pequeño y hermoso bebé. Su rostro se veía agotado y nadie cedía su asiento. La busqué con la mirada. Cuando por fin me vio, le hice señas de que se acercará, me paré y le di mi asiento. Ella me sonrió en gesto de agradecimiento, y se sentó.
Caminé hacia una punta del tren intentando no caerme, y me sostuve por inercia de mis pies. Decidida a no moverme, me acomodé contra un extremo, contemplando la vista por la ventana. Luego de un rato, el tren paró, bajaron y subieron personas. Básicamente quedó igual de lleno que antes.
Sentía movimiento a mis espaldas, y cuando el tren arrancó, con un leve vistazo noté que había un chico detrás de mí. Era guapo. ¿Mencioné que soy mala con respecto a los chicos? Mis dos únicas relaciones habían sido un terrible fracaso. Y desde ahí en más me ponía nerviosa cuando un hombre me parecía atractivo.
Tomé mi mp4 y me puse los auriculares. Lo que más quería era viajar tranquila. Pero no podía, ya que la tibia respiración del chico a mis espaldas me ponía la piel de gallina.
Luego de un instante, subí la mirada y me encontré con una señora que me miraba fijamente. Me pregunté por qué sería, pero decidí ignorarla.
Caí en la cuenta, al segundo posterior. Sentía un gran bulto pegado contra mi trasero, había tanta gente y estábamos demasiado apretados. El chico estaba literalmente pegando su miembro contra mí.
Con los nervios del momento y por pura estupidez retrocedí, pero me arrepentí y me maldije, porque eso solo causo que me pegará más contra él. ¡Demonios!
Me sonrojé completamente y bajé la mirada, para intentar avanzar lo más posible, pero el margen que había entre las personas era casi inexistente y no pude moverme más de cinco centímetros.
Ya no sentía a ese "bulto", y eso me dejó tranquila.
Media hora después, casi solté una risa histérica al notar, que el chico estaba pegado contra mí de nuevo. Me di vuelta y lo miré. Tenía una sonrisa pícara en la cara, y era increíblemente sexy. Grandes ojos verdes, labios sensuales, y facciones perfectas. Su pelo castaño era alborotado con rizos. Podía notar unos grandes bíceps debajo de su suéter negro. Tendría unos veinte años.
Pero su exquisita belleza no detuvo mi enojo.
-¿Qué diablos haces?- dije en un tono neutro enarcando una ceja.
El me miró, y su sonrisa se pronunció más.
-No es una pregunta retórica- agregué furiosa.
-Tranquila, bombón- apreté la mandíbula al escuchar su voz. Grave y seductora.
-¿Acaso te crees que soy una perra?- fruncí el ceño.
Me miró de arriba abajo y enarcó una ceja también.
Lo único que causaban mis palabras, era ridiculez, y a mí misma.
-Si mal no recuerdo, hace media hora eras tú la que estaba plácidamente acomodada sobre mí- susurró en mi oído con esa maldita mirada de pervertido y mordió su labio.
-No vale la pena discutir con un idiota, adiós- me alejé de él, pasando entre la apretada multitud de gente, y me situé al otro extremo del lugar en el que estaba con anterioridad.
Fingí que no había ocurrido nada. Pero el chico era increíblemente lindo y me dejó embobada, con enojo, pero embobada.. ¿Cómo es que nunca había conocido a alguien con semejante atractivo? y peor.. ¿Por qué todos los hombres atractivos eran unos patanes?
Llegamos a la estación, y la gran mayoría de la gente bajó. Muchos asientos quedaron vacíos. Todavía faltaban unas tres estaciones para llegar a Holmes Chapel.
Era de noche, y las luces del tren eran opacas. Me senté nuevamente en uno de los asientos del final, y me puse los auriculares de nuevo. Sonaba a bajo volumen "Stereo hearts", mi canción favorita.
Cerré los ojos un momento, y al abrirlos me encontré con una clase de grata- ingrata sorpresa…



••••



Hola, me llamo Esmeralda, me dicen Esme pero prefiero que me llamen Green porque las esmeraldas son verdes {la piedra} y creo que se escucha mejor. Bueno leí esta novela hace unos meses y después de hablar con la autora decidí compartirla con ustedes, espero y les guste tanto como a mí.  
Pd: ¡Comenten linduras!Who do you think you are? {Harry&tú} 1606340316 , no me hagan sentir alone :c
Pd2: Este tema ya lo había publicado pero me equivoque de tema así que lo vuelvo a poner ahora en el correcto :) .
Besos xx


Última edición por Green♡ el Mar 30 Jul 2013, 9:29 pm, editado 3 veces
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Feña Directioner Vie 26 Jul 2013, 9:14 pm

Hiii! Primera Lectora Here! Ame El Cap. & La Sinopsis, Una Pregunta, Puedo Con Niall? Bye Besos


~Feer'
 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por JimenaLara Sáb 27 Jul 2013, 7:03 am

Hola! Me llamo Jimena, vivo en Mexico y me encanto la novela! Siguela cuando puedas.
Besos :*
JimenaLara
JimenaLara


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Nialleratemyname Sáb 27 Jul 2013, 7:33 am

HOLAAAAA SOY TU NUEVA SEXYSENSUALONALOCA LECTORA!! 
Vale no, es mentira todo menos lo de loca... Me llamo Paula :D y me encaaaaanta la novela :3
Siguela pronto porfavorrrrr
Besooos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Sáb 27 Jul 2013, 1:49 pm

Feña Directioner escribió:Hiii! Primera Lectora Here! Ame El Cap. & La Sinopsis, Una Pregunta, Puedo Con Niall? Bye Besos


~Feer'
 

 Gracias, la novela no es mi así que no puedo meter chicas.. lo siento cariño :c
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Sáb 27 Jul 2013, 1:54 pm

JimenaLara escribió:Hola! Me llamo Jimena, vivo en Mexico y me encanto la novela! Siguela cuando puedas.
Besos :*

 Hola Jimena <3, a mi me encanta que te encante :'), dale ya la sigo ;) 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Sáb 27 Jul 2013, 1:57 pm

Nialleratemyname escribió:HOLAAAAA SOY TU NUEVA SEXYSENSUALONALOCA LECTORA!! 
Vale no, es mentira todo menos lo de loca... Me llamo Paula :D y me encaaaaanta la novela :3
Siguela pronto porfavorrrrr
Besooos xoxo

 Bienvenida Paula Who do you think you are? {Harry&tú} 1606340316 , dale ya la sigo :D xx
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Mar 30 Jul 2013, 9:51 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} Tumblr_moah2gG8JN1rgkwh8o1_500
Capítulo 2


Me quité los auriculares atónita.
-¿Qué haces aquí?- susurré entre dientes. A mi lado se encontraba el famoso chico del bulto y la sonrisa pícara -¿acaso sufres de algún problema auditivo?
-¿Qué puedo decir?, soy un hombre de pocas palabras- dijo con aire de suficiencia.
-¿Alguna vez en la vida te has comportado de manera agradable?- pregunté sin darle mucha importancia.
-Pues.. sí- sonrío pero no le devolví más que una mirada seca- vamos, hemos empezado con el pie izquierdo, permíteme presentarme- acercó su mano- soy Harry, Harry Styles.
Levanté mi mano algo dudosa.
-___________ ___________- respondí con mi nombre mientras estrechaba su mano.
-Pero dime _____, no me gusta que me llamen por mi nombre compl.. (Abreviación de tu nombre)...-me quedé muda e interrumpida cuando Harry en vez de estrechar mi mano, la besó.
-Un gusto ___________- sonrío, pero podía notar su mirada atrevida- entonces... Cuéntame de ti cariño- lo miré fijamente al oír su última palabra y aclaró- lo siento, cuéntame de ti ___________..
¿Qué podía contar acerca de mi patética vida? Era más fácil no dar muchos detalles.
-Pues... estoy volviendo a mi ciudad natal, Holmes Chapel. Me mudé a Doncaster de pequeña, pero decidí volver- dije cortante y sin explicaciones.
-¿Enserio?- preguntó sorprendido- yo vivo en Holmes Chapel, quizás seamos vecinos.
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, y la desvanecí disimulada.
-Quizás...- repetí- vengo a vivir con mi abuela.
No entendía aun el motivo por lo que le contaba mi vida personal a un extraño pero Harry me inspiraba cierto aire de confianza. Además de su evidente sensualidad, y perversión claro.
-¿Cómo se llama tu abuela?- preguntó curioso.
-Felicitas Raymond- respondí.
-Uhm.. No la conozco, y es raro, porque Holmes Chapel es un pueblo pequeño.
-No puedes conocer a todas las personas del pueblo- no pude evitar ser algo grosera. Es que la única esperanza que tenía era encontrarla. Y que él me diera indicios de que ella no vivía ahí, acabaría con todas mis posibilidades.
-Tranquila...- dijo Harry a la defensiva.
El viaje pasó lentamente y él me contó acerca de su vida. Era un gran hablante. Yo respondía con media-sonrisas, y sonrisas fingidas, o con expresiones faciales, casi ni hablaba.
Tenía diecinueve años, vivía en un pequeño apartamento y estaba estudiando abogacía, aunque no la carrera que él quería seguir, sino que lo hacía por afición de sus padres.
-¿Entonces vas a condenar tu vida al sueño de tus padres?- pregunté intentando no sonar maleducada.
-No tengo otra opción- su sonrisa triunfadora se había apagado, y me entristeció un poco.
Ya que por más que yo no hablará mucho, estaba atentamente atada a todos los detalles.
Cuando finalmente llegamos, Harry se ofreció a llevarme hasta la casa de mi abuela.
Acepté dudosa, pero entusiasmada. Miré mi reloj, 21:30pm. Diablos, sí que se había hecho tarde.
Subimos a un auto que parecía de alta gama.
-¿Estas forrado, verdad?- saqué unos chicles de mi bolso.
-Bueno, yo no. Mis padres lo están- sonrió quitándole importancia.
-¿Quieres un chicle?- dije de repente evadiendo el tema.
-Claro- aun con las manos en el volante, acercó su rostro y mi pulso se aceleró- dámelo- abrió la boca y me quedé mirándolo-... ¿no me lo vas a dar?- sonrió enarcando una ceja, mientras en su cara volvía formarse esa sonrisa pícara.
-No de mi boca, idiota- no pude evitar reírme.
-¿Quién dijo que me ibas a dar el chicle de tu boca?- rio conmigo.
-¿Y entonces para qué te acercas tanto?- pregunté como si fuera lo más normal del mundo.
-Buen punto- soltamos una carcajada al unísono- de todos modos me agrada estar cerca de ti.
Me ruboricé, -"es tan lindo"- pensé. Un momento... ¿En qué diablos estás pensando ___________? ¡Es un tipo cualquiera!. Malditos ataques de conciencia.
Al llegar al lugar, me quedé perpleja, y todas mis esperanzas se fueron a la mierda.
La casa de mi abuela no estaba. ¡Simplemente no había nada!



••••


Hola hermosas, sé que tarde en subir el capítulo pero estuve estudiando para un examen estos últimos días, espero que no me odien, ah. ¡Gracias por leer la novela las quiero!
Besos. xx
Pd: ¡Comenten :wut: ! O sino Elmo las violara, ah(? creepygusta 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 10:05 pm

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA..ME DEJAS CON LA INTRIGA AHORA QUE VA A HACER RAYIS VIVIR CON HARRY TAL VEZ?? SEGUILA GREEN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:29 am


Abran paso bitches, Leslie llego(?

Who do you think you are? {Harry&tú} 961472736
¡Zaid esta novela es fantástica!
te diré así porque ya estoy acostumbrada

¿Es la novela que subias a FB, verdad? No se me ha olvidado jajajaja. Lo recorde por lo del bulto de Harreh. Imaginate que te pasará eso pero que en vez de él fuera el Chamalala. No se porque lo incluí en esto ._. tal vez porque solíamos hacerle bullying XD aunque el bullying era mutuo ya que el maldito nos hacía sufrir ;-;
Pobre de la rayita, la casa de la abue no esta D: se me hace que vivirá con el Harry e.ê y tendrán sexo salvaje, ah.
Pero que mal educada soy... nueva y fiel lectora, here babee. Buaano, lo demás sobre mí sha lo sabes. Sube pronto, Esmeralda o si no Elmo te violará a ti... Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Miér 07 Ago 2013, 1:06 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA..ME DEJAS CON LA INTRIGA AHORA QUE VA A HACER RAYIS VIVIR CON HARRY TAL VEZ?? SEGUILA GREEN

 Hola y bienvenida Aislinn Who do you think you are? {Harry&tú} 1606340316  , dale  la seguiré en un instante, ah. 
Gracias por leer.
Besos. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Miér 07 Ago 2013, 1:19 pm

Believe. escribió:

Abran paso bitches, Leslie llego(?

Who do you think you are? {Harry&tú} 961472736
¡Zaid esta novela es fantástica!
te diré así porque ya estoy acostumbrada


¿Es la novela que subias a FB, verdad? No se me ha olvidado jajajaja. Lo recorde por lo del bulto de Harreh. Imaginate que te pasará eso pero que en vez de él fuera el Chamalala. No se porque lo incluí en esto ._. tal vez porque solíamos hacerle bullying XD aunque el bullying era mutuo ya que el maldito nos hacía sufrir ;-;
Pobre de la rayita, la casa de la abue no esta D: se me hace que vivirá con el Harry e.ê y tendrán sexo salvaje, ah.
Pero que mal educada soy... nueva y fiel lectora, here babee. Buaano, lo demás sobre mí sha lo sabes. Sube pronto, Esmeralda o si no Elmo te violará a ti... Besos

Jajaja, si es la misma, ah.
No te pases de tostada... me dio asco lo del chamalala x.x  . En fin... como no quiero ser violada por un muñeco la seguiré, ahqué.
Te quiero mucho bobis, besos ardientes para ti. x
Okno ._.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Miér 07 Ago 2013, 1:53 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} Tumblr_mp8ud24uYs1rqv2jbo1_500
Capítulo 3


El alma se me calló a los pies, me bajé del auto sin poder creer la situación.
-¿Qué diablos...?- dije interrumpida por un colapso nervioso.
-¿Estas segura que es aquí?- preguntó Harry detrás de mí.
-¡Por supuesto que sí! ¿Dónde demonios está la casa?- dije desesperada.
-___________... -comenzó Harry- debo irme cielo.
No tenía tiempo para analizar lo que decía. Estaba tan confundida y asustada.
Y sin anticipación comenzaron a caer silenciosas lágrimas por mi rostro.
Pensaba gritarle en la cara que si en realidad planeaba dejarme sola, en medio de la noche, en un pueblo que yo no conocía, pero la verdad era que no podía reclamarle nada. De hecho, él ya había hecho suficiente por mí.
-Está bien, ve- dije tranquila sin darme vuelta. No quería que me viera llorar- gracias por traerme.
-Aquí tienes mi número- se acercó a mí y me entregó un papel. Automáticamente bajé la mirada, ocultando mi expresión devastada pero no funcionó- ¿estás llorando?- preguntó alarmado.
-No, no- dije intentando que no se note mi voz quebrada- ha sido un placer, Harry. Nos vemos- me despedí mientras caminaba hacia cualquier dirección. No recordaba absolutamente nada del lugar, y como mis altas expectativas no me habían prevenido, ahora estaba sola, sin comida ni agua, sin casa, y más importante,... sin dinero para volver.
-¡___________!- gritó Harry a mis espaldas, pero lo ignoré.
Caminé dos cuadras cuando de repente, su auto se aparcó a un lado de la calle y él se bajó rápidamente.
-¿Puedes esperar un momento?- dijo preocupado. Mis labios empezaron a temblar, sentí una presión en el estómago, y se me hizo un nudo en la garganta. Miré hacia arriba intentando contener el llanto, pero las lágrimas amenazaban con derramarse nuevamente.
Para mi sorpresa, Harry no dijo nada, solo me abrazo y me apretó contra su pecho.
Se sentía bien. Hacía frío, y yo tenía mi mejilla pegada contra su suéter, y su delicioso aroma.
-Todo va a estar bien, linda- acarició mi pelo y me pregunté por qué estaba siendo tan bueno conmigo- cuéntame qué sucedió.
Al diablo, me importaba una mierda contarle mi pasado a Harry. Ya no tenía nada.
Conté todo y con lujo de detalles, mientras el conducía en dirección a quién sabe dónde.
-Lo siento ___________ -dijo cuando terminé la historia.
-No importa, fui bastante estúpida. Debería haber intentado contactar a mi abuela, era algo obvio- dije masajeándome la sien con el índice- gracias por escucharme.
Harry sonrió sin alegría. Estaba pensativo.
-¿Qué?- pregunté luego de un momento.
-Puedes quedarte conmigo si quieres- lo miré suspicaz- me refiero... a... que no,... digo...- reí al verlo nervioso- en mi departamento. Te ayudaré a buscar a tu abuela en el pueblo.
Sonreí. ¿Debería confiar en él? Volví a ponerme en la misma perspectiva. Ya no me quedaba nada, ¿qué podría perder?
-¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿Cómo dejarías que una extraña se quede en tu casa?- pregunté riéndome.
-Pues, eres una extraña sexy- me sonrojé- no creo que seas una loca que vaya a asesinarme por la noche ¿verdad?- nos reímos.
-No aún no...-dejé una pausa dramática mientras él me miraba con sorpresa fingida- es broma- reí y suspiro aliviado.
-Pues, está decidido- sonrió- te quedas.

{Narra Harry}

Se veía tan dulce y deliciosa. Me sentía un gran pervertido al tener pensamientos tan carnales con ella. Pero era inevitable. Esos ojos, esos labios... me moría por besarla. Sólo de mirarla me ponía duro.
No, no malpiensen. Luego que me contará su historia, en realidad le había ofrecido mi departamento para ayudarla. Pero no sabría que podría pasar al verla acostada en una cama.
Puse la radio y le hice una seña a ___________ para que pusiera la estación que quisiera.
-He escuchado ésta canción durante todo el viaje en el tren, es mi favorita- dijo mientras sonaba Stereo Hearts- "my heart's a stereo..." -entonó, hasta que empezó el rap de Travie McCoy y puso una expresión rara. Estallé en carcajadas- Oye no te rías... es muy difícil esa parte, ¡el tipo canta demasiado rápido!- rezongó riéndose.
Continuamos el viaje hasta mi departamento. Al llegar, bajamos y tomé su mochila del baúl del auto, realmente pesaba.
-¿Qué traes aquí? ¿Un cadáver?- pregunté divertido.
-No, simplemente traigo todo mi equipo para destrozarte ésta noche- respondió con sarcasmo y una sonrisa inteligente.
-Destrózame en la cama- susurré muy bajo y para mí.



••••

Gracias por leer la novela pero creo que la cancelare porque casi nadie la lee, ahqué. Pero bueno aquí les dejo el capítulo 3 para ver si es chicle y pega y alguien más la lee, ah. Las quiero mucho, comenten :wut:  .
Besitos ardientes. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Miér 07 Ago 2013, 2:07 pm

HAY HARRY JAJAJAJAJA NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE EL SEGUILA GREEN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.