O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm


Oh my gosh! Se le pone duro al Harry cada vez que piensa en ella *se desamaya y le dan convulsiones* "Destrózame en la cama" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no manches. Pinche Harry, es todo un loquillo XD aunque se que la raya va a caer en sus encantos e.ê Nadie se resiste a este chico:


Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Eub


Ya quiero que empiece la acción Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1857533193, y no te preocupes we, ya vendrán más lectoras. ¡No fantasmas, bitches!
Sube pronto, sube pronto, sube pronto Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1857533193 Besos franceses de parte de Hazza para ti baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:44 pm

¡Pasé de página!

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 I3vb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por pussyharry__xx Jue 08 Ago 2013, 3:35 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Estoy deseando ver cómo evoluciona la historia.
¡Síguela, linda! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 08 Ago 2013, 7:02 pm

Aislinn escribió:HAY HARRY JAJAJAJAJA NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE EL SEGUILA GREEN
Si lose es todo un pervertido, ah.
Claro ya la sigo :P  .
Besos. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 08 Ago 2013, 7:07 pm

Believe. escribió:

Oh my gosh! Se le pone duro al Harry cada vez que piensa en ella *se desamaya y le dan convulsiones* "Destrózame en la cama" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no manches. Pinche Harry, es todo un loquillo XD aunque se que la raya va a caer en sus encantos e.ê Nadie se resiste a este chico:


Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Eub


Ya quiero que empiece la acción Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1857533193, y no te preocupes we, ya vendrán más lectoras. ¡No fantasmas, bitches!
Sube pronto, sube pronto, sube pronto :A:Besos franceses de parte de Hazza para ti baba
Jajajajá lose nadie se le resiste... Pero es mío e.e, ahqué.
Eso espero, casi nadie la lee xd.
Ok, ya la sigo.
¡Oh yeah!, quiero más de esos besos Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 961472736  . Que ojalá y se conviertan en sexo salvaje con él, ah baba .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 08 Ago 2013, 7:10 pm

pussyharry__xx escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Estoy deseando ver cómo evoluciona la historia.
¡Síguela, linda! <3
Hola y bienvenida Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1857533193 
Claro ya la sigo cariño :> .
Besos. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Jue 08 Ago 2013, 8:07 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Tumblr_msbnt6gWL31r10751o1_500
Capítulo 4


-¿Qué?- preguntó, al parecer me escuchó. Oh, oh.
-Nada, que te enseñaré la casa- quise abofetearme a mí mismo, no sonaba convincente pero ella no me replicó, así que me quedé tranquilo.

{Narras tú}

Bien, me encontraba con un total extraño que había conocido en el tren. Aun así estaba relajada. "¿Qué tienes Harry Styles?" pensé, "¿por qué me inspiras tanta confianza?".
Me enseñó la casa, habitación por habitación. Y comprendí que se había pasado de modesto al contarme de su "pequeño apartamento".
-¿Qué opinas?- preguntó cortando el hilo de mis pensamientos.
-Es preciosa- sonreí.
Su apartamento no entraba para nada en el concepto de "pequeño". Consistía en dos amplias habitaciones, una cocina equipada, living, comedor, dos baños, y un cuarto de lavado. Impecable.
-Y ésta es tu habitación- entramos a un cuarto. Era bonito. La cama estaba centrada, y había un televisor sobre una cómoda blanca. Pequeños estantes con fotos, y lindos cuadros que adornaban la pared. Había una ventana que tenía una hermosa vista al bosque. El color de la pared era naranja. Se sentía agradable.
-Mi habitación...-repetí pensativa- al menos ésta noche- me giré para mirarlo y le regalé una sonrisa sincera- gracias de nuevo Harry, enserio no entiendo cómo puedes hacer todo esto por mí.
-Es un placer- me devolvió la sonrisa- bueno, uhm... instálate, es tu casa. Por allí tienes el tocador -señaló una puerta dentro de la habitación- Te traeré toallas por si quieres bañarte- agregó saliendo del cuarto.
Dejé mi bolso sobre la cama, y contemplé las fotos que había sobre los estantes. ¿Ese era Harry?
-Tan lindo desde pequeño- susurré. Era adorable.
-Lo sé- dijo Harry a mi espalda, me di vuelta sorprendida y avergonzada.
-Bueno, se nota que no has perdido tu encanto- repliqué tomando las toallas.
-¿Mi encanto? ¿Te encanto?- enarcó una ceja sonriéndome.
-No sueñes galán- respondí divertida mientras tomaba mi bolso y pasaba al baño.
Cerré la puerta con cerrojo, y me miré al espejo. Mi cabello, largo y sedoso, estaba hecho una maraña. Estaba pálida y tenía bolsas bajo los ojos.
-¿___________? - grito Harry a través de la puerta- ¿qué quieres cenar?
-Me da lo mismo- respondí en el mismo tono.
-¿Quieres que cocine para ti?- preguntó en tono seductor y divertido- me han dicho que soy buen cocinero- agregó autosuficiente.
-Deléitame Harold- concluí sarcástica y escuché una carcajada y un "Ya verás" en murmullo.
Me deshice de mis jeans y mis Converse negras. Me quité el gran buso verde que tenía y mi blusa con tirantes. Me observé en ropa interior. Tenía pequeños moretones en mis costillas, y algunos sobre mis piernas, también rasguños debajo de la barbilla. Recordé la causa de ellos. Mi padre, el asqueroso tipo al que no quería llamar "padre" me había torturado, y la prueba existencial estaba pintada sobre mi cuerpo.
Si bien yo sufría mucho, aun podía agradecer al cielo que el tipo no me había violado ni nada por el estilo.
Me quité la ropa interior, y entré a la ducha. El agua caliente relajó mis músculos. Decidí relajarme al menos veinte minutos y dejar de pensar.
Cuando concluí mi ducha, salí y envolví mi cuerpo con una toalla, y mi pelo con otra.
Busqué en mi bolso unos shorts de franela azules oscuro, y tomé una camiseta que tenía el símbolo de la paz en colores.
Cepillé mis dientes y desenredé mi cabello. Me sentía fresca.
Ordené el baño y salí. Dejé mis cosas acomodadas y recorrí la casa.
Un delicioso y fuerte aroma surgía de la cocina.
Me asomé con disimulación por la puerta, y observé a Harry preparando algo cerca del horno.
-Así que es verdad que cocinas- sonreí y dije divertida.
Se dio vuelta y se quedó mirándome.
"Por favor, dime que no olvidé ponerme la ropa" rogué a Dios al notar que Harry no quitaba su mirada de mí.
Instintivamente, me sonrojé. Él sonrió satisfecho.
-¿Qué?- fruncí el ceño mientras me acercaba a ver qué estaba haciendo.
-Nada, he notado que te sonrojas cuando te miro por mucho tiempo- dijo divertido- solo comprobaba mi teoría.
-¿Y por qué me miras tanto?-.
-No lo sé, simplemente lo hago -explicó- es algo... automático.
Asentí algo confundida.
Observé su trabajo y noté que estaba cocinando spaguettis con una salsa rara, no objeté. Lo ayudé y una vez terminamos, llevamos los platos a la sala de estar mientras veíamos una película de terror.
-¡Diablos!- grité cuando la cara de la chica de "El exorcista" apareció en la pantalla.
-¿Eso te asusta?- preguntó riéndose.
-¿Qué si me asusta?- pregunté mirándolo con los ojos bien abiertos- me sorprende que no escuches el latido de mi corazón desde allí- añadí en broma.
Estaba sentada en un gran sillón, y él estaba en otro individual.
Se acercó y tomó mi muñeca.
-¿Qué haces?- dije nerviosa sintiendo una especie de descarga eléctrica con su roce.
-Estoy tomando tu pulso- sonrió- tienes razón, eres una pequeña miedosa- confirmó y nos reímos.


••••

Ya sé que el capítulo esta aburrido pero es porque apenas comienza lo bueno que no falta mucho para eso, ah Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1857533193 .
¿Les gustaría un mini maratón de la novela? :omg:  .
Comenten sensualonas Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 1606340316  .
¡Gracias por leer la novela!, las quiero mucho .
Besos. x


Última edición por Green♡ el Jue 29 Ago 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Jue 08 Ago 2013, 8:53 pm

ME ENCANTO JAJAJAJA HAY HARRY EL PULSO ES EN CERIO?? SI MI QUERER MARATÓN JAJAJA SEGUILA GREEN
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Dom 11 Ago 2013, 2:13 pm

Aislinn escribió:ME ENCANTO JAJAJAJA HAY HARRY EL PULSO ES EN CERIO?? SI MI QUERER MARATÓN JAJAJA SEGUILA GREEN
Dale cariño solo tu comentaste, pero qué más da te subiré el maratón solo a ti(?, ya que nadie más comento, jajajá ;( Gracias por ser una fiel lectora, ah..

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Tumblr_miopy0VLlW1rqv2jbo1_500
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Dom 11 Ago 2013, 2:21 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Tumblr_mj5ejuMrBC1s5588lo1_500
Capítulo 5 {Maratón 1/3}


Al terminar la película, alcancé los platos al fregadero, pero Harry me arrastró de ahí antes de que comenzara a lavarlos.
-Eres una invitada- rezongó conduciéndome al sillón de nuevo.
-No importa, no me molesta hacerlo- de hecho, estaba sumamente acostumbrada a hacer absolutamente todas las tareas de la casa.
Me miró. No pude descifrar si su mirada era solo ternura o tenía algo más. Pero no tardé menos de una centésima de segundo en perderme profundamente en sus ojos.
Inconscientemente se acercó. Sentía su respiración sobre mí.
-¿Quieres ir a dormir ya?- preguntó mirándome fijamente.
Me hubiera gustado decirle que si seguía mirándome así iba a derretirme. Pero me controlé.
-¿Tienes jardín?- evadí su mirada y caminé alrededor del sillón.
-Sí, ven- sonrío y comenzó a caminar por el largo pasillo, y giró a la izquierda. Lo seguí rápidamente.
Llegó a una puerta de cristal y la abrió.
-Waw- "su jardín" se parecía más a un bosque privado que a otra cosa.
-¿Quieres nadar?- señaló la piscina semejante a una olímpica.
Agua, semidesnudos, noche. Lo analicé.
-Es mejor que me vaya a dormir- suspiré.
Me miró intentando descifrar si hablaba en broma. Lo miré fijo y comprendió que lo decía enserio.
Una oleada de decepción recorrió su rostro.
-Bien- dijo cortante.
"¡Ay no Harry!, no hagas esa cara... no por favor" y la hizo. Su simple expresión de frialdad me hacía sentir mal.
Desde pequeña me ha gustado complacer a los demás, no me malentiendan. Me refiero a que he sido servicial y me resulta muy difícil dar un "no" como respuesta, hasta en las cosas más simples. Es un hecho personal y psicológico, y un gran defecto. Ya que en ocasiones me han tomado de tonta, por no animarme a negarme.
-Quizás podamos hablar un rato...- añadí y el me miró, pero la frialdad aún seguía en su rostro.
Me pregunté si lo estaría haciendo a propósito. No era tan ingenua.
-¿No querías ir a dormir?- preguntó seco.
-¿Puedes dejar de comportarte así, Harold?- casi gruñí pero él seguía serio- diablos, qué enojón eres- dije entrando de nuevo a la casa y dirigiéndome a el cuarto de huéspedes.
¿Cómo podía comportarme tan mal con una persona que me estaba ofreciendo su casa? Qué melodrama.
Abrí la primera puerta que vi y me di cuenta que cometí un error.
Era la habitación de Harry. Era amplia y masculina.
De repente sentí su respiración en mi cuello.
-Estaba bromeando ___________- susurró con tono amable.
Caminé unos pasos adentro de la habitación ya que no soportaba la cercanía, y si retrocedía quedaría en ridículo de nuevo.
Me ardía la sangre de sólo tenerlo cerca.
Harry me miraba fijamente. No estaba serio, ni divertido. Ninguna expresión había en su rostro.
"Me enloquece.." dije en mi interior, "tienes que salir de aquí antes de caer en sus brazos"
Él se acercó lentamente, "¡diablos, diablos, diablos!" gritaba mi lado cobarde, mientras que mi lado atrevido sólo susurraba "vamos, diviértete ___________, es sexy y te vuelve loca"
Su rostro se acercó lentamente a mí sin dejar de mirarme. Estaba a centímetros de su boca cuando desvíe mi mirada un segundo y noté una prenda de ropa interior en el piso.
Una braga negra se encontraba en el extremo de la habitación al lado de su cama. Fruncí el ceño.
-Así que te diviertes- sonreí mientras caminaba alrededor de él para ir justo al lado de la prenda negra.
-¿Qué?- preguntó confundido pero con una sonrisa.
Crucé los brazos, y lo miré sarcástica.
Señalé con mi pie la braga. Su mirada descendió lentamente, y se quedó mirando más tiempo del necesario mis piernas. Finalmente llegó a mi objetivo.
-Puedo explicarlo...- dijo abriendo los ojos avergonzado.
Me sentía una estúpida, el sólo era un maldito mujeriego. Pero no iba a bajar la cabeza, haciéndome la pobrecita. Seguiría con su juego, no iba a perder nada.
-No necesitas explicarme nada, créeme- sonreí convincentemente- buenas noches Harry- me acerqué y besé su mejilla. Él me sonrió de nuevo.

{Narra Harry}

¿Cómo diablos vio la braga? ¡Maldita Caroline! Bueno, yo no era un gran santo que podamos decir, me gustaba divertirme. Y eso implicaba una chica diferente cada noche. Nunca me habría importado que alguna viera ropa interior de mujer en el piso, pues la mayoría de las mujeres con las que me acostaba eran unas zorras. Pero con ___________ era diferente. Su cuerpo me volvía loco, y su personalidad... esa dulzura ocurrente y su sarcasmo inteligente, firme y decidida. Me encantaba.
La quería en mi cama esa noche, y no iba a dejar pasar la oportunidad.
___________ salió de la habitación luego de plantar un beso en mi mejilla, muy cerca de mis labios, que me dejó estúpido literalmente.
Cerré la puerta por cinco minutos para recorrer toda la habitación con la mirada y buscar alguna otra prenda perdida en el piso, o en la cama. Me sorprendí al encontrar otras prendas. ¿Es que acaso a las mujeres no les importa salir por ahí sin ropa interior? Menudas putas con las que me acostaba.
Tiré toda la ropa interior femenina por la ventana de mi casa. "Muy maduro, Harry" atacó mi conciencia.
Abrí la puerta y fui hasta la habitación en la que se quedaba ___________, pero no estaba.
Caminé al comedor, y tampoco.
Finalmente llegué al living, y la vi semi-sentada, semi-acostada sobre el sillón.
Estaba profundamente dormida. ¿Cuánto habían pasado? ¿Quince minutos? ¿Veinte, quizás?
Bien, había perdido la oportunidad de acostarme con ella y de hecho,.. no me importaba. Era tan linda cuando dormía. Su mejilla estaba apoyada contra un almohadón, y la leve presión causaba un adorable sonrojo en su pómulo. Un mechón de cabello rebelde caía sobre su rostro, y tenía la boca ligeramente abierta. No pude evitar no darme el lujo de mirar sus pechos, y luego sus piernas.
Un momento... ¿moretones? me acerqué un poco y noté que tenía moretones en las piernas y algunos rasguños sobre el cuello.
¡Su padre! Maldito hombre, me daban ganas de salir a buscarlo y arrancarle cada puta membrana que cubría su cuerpo. ¡¿Cómo podía hacerle eso a su hija?!
___________ se removió incómoda. Suspiró afligida y un breve llanto sordo salió de su garganta.
Me acerqué rápidamente para ver que le ocurría. Toqué su hombro.
-¿___________?- pregunté preocupado. Estaba teniendo pesadillas.
Su respiración se volvió agitada y lágrimas caían por su rostro. Empezó a temblar.

Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Dom 11 Ago 2013, 2:47 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Large
Capítulo 6 {Maratón 2/3}


La tomé en brazos y la acuné sobre mi pecho. Siguió temblando por un momento y luego se tranquilizó. Tener su pequeño cuerpo en mis brazos me tranquilizaba y me provocaba una extraña sensación de calidez emocional.
¿Sería una actitud demasiado psicótica dormirme con ella en el sillón? No quería ni moverme por miedo a despertarla, pero también porque estaba demasiado cómodo... "¡¿Qué diablos dices, Harold?!"
Me reprochaba mi conciencia.
Finalmente me di por vencido y la lleve hasta su cuarto.
Al salir de ahí, de inmediato se apoderó de mí el arrepentimiento. Me sentía vació e incompleto. Vamos,... es sólo una chica sin suerte. Quizás podría acostarme con ella una o dos veces, y luego ya no la vería más... la idea no me agradaba.

{Narras tú}

Desperté en un lugar diferente, no era mi casa, ni la casa de algún amigo o amiga.
-¡Harry!- susurré de inmediato y me levanté de golpe.
Recordé la noche anterior, y todo el desastre con mi "magnífico plan".
Corrí hacia el baño, cepillé mis dientes, y me di una ducha rápida.
Me reduje a unos shorts de jean, y una camisa a cuadros en color rosa y gris.
Dejé mi cabello en una coleta. Mechones rebeldes caían sobre mis sienes.
Fui al comedor y me encontré con un Harry cansado y algo frustrado.
-Buenos días- dije espléndida.
-Buenos días, linda- sonrío al verme y besó mi mejilla.
Me sorprendí con el gesto pero no dije nada.
-Bien, tendría que ir a buscar la información de las personas que hay en el pueblo. Vuelvo en media hora- me despedí increíblemente rápido pero él me detuvo.
-¿Acaso no vas a desayunar?- me preguntó sorprendido- he pasado una hora haciendo esto para ti- miré el desayunador y me di cuenta que se había lucido preparando hotcakes, tostadas, y jugos de diferentes sabores.
-Me impresionas, galán- dije haciendo una mueca de aprobación.
-Pues se cómo tratar a una chica- me respondió mientras me sentaba en una silla.
-Debo admitir que sí- sonreí y bebí un sorbo de jugo.
-¿Te gusta la nutella?- dijo sacando una de la heladera.
-En realidad no-.
-¿Enserio? eres rara... ¿a quién no le gusta la nutella?- se preguntó más para si mismo.
-Me empalaga un poco, es demasiado dulce- suspire.
No tenía tiempo. Él se sentó a desayunar conmigo, y de pronto hubo un silencio incómodo.
-¿Tuviste pesadillas?- cuestionó.
-¿Ah?- musité confundida- oooh... ahm... no recuerdo- intenté darle una sacudida a mi memoria- un momento, yo recuerdo haberme dormido en el sofá.
Casi se atraganta con la tostada.
-Sí, bueno... eh... te lleve hasta el cuarto- se excusó.
-¡Ya lo recordé!- dije de repente y me miro alarmado- ¡soñé con zombies!
Soltó una risa nerviosa.
-¿Por eso llorabas?- preguntó.
-¿Qué yo qué?-.
-Nada, nada. No importa- respondió riéndose entre dientes.
Terminamos de desayunar.
-Bien, te llevaré hasta la municipalidad del pueblo y luego me iré a trabajar.
-Genial-.
-Pero te daré una copia de las llaves de casa por si no llego a estar cuando regreses, además de que ya tienes mi número. Si me necesitas, si te pierdes o algo por el estilo, sólo me llamas- agregó- aunque no creo que te pierdas, el pueblo es bastante pequeño, y supongo que poco a poco te familiarizarás de nuevo- me entregó una de sus más bellas sonrisas-.
-Gracias Harry, ya no sé cómo podré agradecerte todo lo que haces por mí, eres un gran tipo- golpeé su hombro amistosamente, pero él me tomó de la muñeca y me abrazó.
Me quedé atónita.
-Al menos finge que me abrazas, malvada- reí y lo abracé.

Media hora después.

-¿Qué se le ofrece?- me atendió la empleada de recepción.
-Quisiera saber si podría revisar el registro de habitantes en el pueblo- respondí lo más educada que pude.
-¿Por qué motivo?-
-He venido desde Doncaster con la intención de reencontrarme con mi abuela, pero al llegar a su domicilio, éste mismo ya no estaba -me miró escéptica- tengo la esperanza de que ella siga en el pueblo, quizás aquí pueda conseguir su nueva dirección- sonreí cordial.
-¿Cómo es el nombre de su abuela?- me devolvió la sonrisa.
-Felicitas Raymond- respondí y su sonrisa se desvaneció.
-¿Enserio?- preguntó seria.
-Por supuesto- dije firme y algo confundida.
-Déjeme buscar, aguarde un momento- intentó disimular su asombro.
Se dirigió hasta un pasillo y desapareció de mi vista.
Al cabo de cinco minutos regresó.
-Bien, hay cinco mujeres llamadas "Felicitas" en el pueblo, aquí le dejo el registro- me entregó una carpeta negra.
Me senté en uno de los sillones de la recepción y comencé a revisar.
Dos de esas mujeres llamadas igual que mi abuela, eran demasiado jóvenes. Entre 15 y 30 años cada una.
Me guiaba por los datos. Pero no encontraba respuesta. Buscando en mis vacíos recuerdos, logré acordarme de que "Raymond" era el apellido de casada de mi abuela. "Jeffrey" era su apellido de soltera.
Y como arte de magia la encontré.
Había una foto de ella, y la dirección de su casa. Sonreí y el corazón comenzó a palpitarme hasta que noté una última anotación al extremo de la hoja.
"Fallecida el 6 de Julio de 2003"
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Green♡ Lun 12 Ago 2013, 8:54 pm

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Mujer-llorando-animada_thumb2
Capítulo 7 {Maratón 3/3}


Lágrimas comenzaron a derramarse una vez más por mi rostro.
La recepcionista lo notó y se acercó.
-¿Qué sucede cielo?- preguntó alarmada.
-Mi abuela... -balbuceé- falleció.
Señalé con el dedo la foto de ella y fue cuando la cara de la empleada volvió a tornar la misma expresión de antes.
-¿La señora Fizzie?- preguntó ablandecida por un tono nostálgico.
-Así le decía mi madre... ¿la conoció?- pregunté sorprendida.
-Por supuesto, ella era muy querida en el pueblo. Era una abogada importante- suspiró sonriendo.
-¿Enserio?- no lo podía creer.
-Claro.
Tenía tanto dolor y confusión. Bien, Fizzie había fallecido, y para colmo, había vuelto a Cheshire en vano.
Carla, la recepcionista, no dejaba de preguntarme acerca de mí.
Finalmente me decidí y le conté la misma historia que la noche anterior le había contado a Harry.
-___________, ¿no has pensado que tu abuela puede haber dejado una herencia?- preguntó de repente Carla- no quiero sonar entrometida, pero no era un secreto que Fizzie era la abogada mejor pagada de Cheshire.
-No lo sé. ¿Cómo puedo averiguarlo?-.
-Pues debes ir al banco, con documentos o pruebas de que tú eres su nieta, y te dejarán revisar la bóveda con sus cosas- respondió.
Y así lo hice, después de agradecerle y pedirle indicaciones de cómo llegar, me dirigí al banco.
Al llegar, hablé con la cajera, quien me pidió los documentos de identidad, identificación y toda mi maldita historia.
Luego de una condenada hora, se dignaron a dejarme pasar.
Yo tenía dos apellidos, el paterno y materno. Desafortunadamente, el padre de mi madre, es decir, mi abuelo, no había podido reconocer legalmente a mi mamá, por lo tanto ella tenía el apellido de mi abuela. Es decir que yo tenía el apellido de mi madre, y a la vez el de mi abuela. Lo sé, una historia confusa. Lo importante es que, que mi segundo apellido fuera "Raymond" me facilitó bastante las cosas.
Entré a un salón realmente elegante, y se acercó un hombre de aspecto jovial.
Me entregó una especie de caja de plata.
Con una mirada me incitó a que la abra.
Estaba nerviosa, nuevamente allí estaba a punto de descubrir mi futuro.
Decidida abrí la caja.

{Narra Harry}

-¿Señor Styles?- repitió algo molesto el profesor Bennet.
-¿Sí?- pregunté algo desorientado.
-¿Qué sucede? Ha estado toda la hora distraído. Le agradecería si presta un poco más de atención a la clase. Es su carrera de la que estamos hablando- me reprochó.
-Bien- respondí cortante.
No podía dejar de pensar en ___________. ¿Qué estaría haciendo ahora? Ya habían pasado dos horas desde que la había dejado en la municipalidad. ¿Volvería a casa? ¿Y si tomaba sus cosas y se iba sin despedirse?
"¡Ya basta Harry!, deja de torturarte y presta atención a la clase"
La clase de derecho transcurrió lenta y aburridamente al igual que el día.
Al salir de la universidad, me dirigía al campus cuando la vi.
___________ estaba apoyada con una malteada sobre el capó de mi auto.
-¿Qué haces aquí?- pregunté con una sonrisa.
-Es una larga historia, así que toma- me entregó otra malteada y nos subimos al auto.

-¿Y bien?- reiteré curioso una vez dentro del coche. Ella estaba seria.
-Mi abuela falleció hace unos cuantos años- dijo frunciendo el ceño.
-Oh cuanto lo siento ___________, enser... -me interrumpió.
-Ya sé que lo sientes, y yo también estoy mal. ¿Pero qué puedo hacer? Me han pasado demasiadas cosas malas en la vida. Debo dejar esto atrás y superarlo como lo he hecho con el resto.- me paralicé- bien... mi abuela dejó una herencia de medio millón de dólares en mi nombre.



••••


Aquí les dejo el mini maratón… Mejor dicho aquí te dejo el mini maratón Aislinn ♥️, espero que te haya gustado, ¡Gracias por leer la novela, de verdad muchas gracias cariño!
Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Glee_kurt-cry
Pd: Perdón por a verme tardado en subir el capítulo 7 pero cuando estaba a punto de subirlo mi maldito internet comenzó a fallar :wut: ,  en fin aquí está el mini maratón terminado :P .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 3:27 pm




 SIENTO NO COMENTAR ANTES GREEN PERO AL PARECER TODA MI FAMILIA QUIERE USAR LA COMPU AHORA Y NO TENGO REMEDIO Y SE LAS TENGO QUE PRESTAR JAJAJAJA TENGO QUE SOBORNANR A MI HERMANO PARA QUE ME LA PRESTE O MAS BIEN DICHO AMENAZAR JAJAJA


Y NO TE PREOCUPES NO DEJARE DE LEER AUNQUE ME TARDE UNOS CUANTOS DIAS :)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 10:00 pm

Nueva y fiel Lectora ,ese Harry por dios  , Rayita es rica yo lo sabia :B  ,desde el primer  momento lo supe jeje Seguila Green  ,besos ardientes (lose soy sexy ) jajaj xD  
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por pussyharry__xx Jue 22 Ago 2013, 5:02 pm

¿MEDIO MILLÓN DE DOLARES?
WTF?
Necesito más acercamientos entre ellos dos sdfghkl.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} - Página 2 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.