O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Feb 2014, 9:05 pm

Sipnosis
La vida de estas chicas canbiara drasticamente ,luego de varios intentos sin darse cuenta sus vidas cambiaran Gracias a unos chicos que se enamoraron completamente de unas chicas increibles ,diferentes y con vidas emocionantes.
Ellos pensaron que ya eran lo sufisientemente maduros para jugar y divertirse.
Ellas chicas que hicieron la promesa de vivir cada dia como el ultimo y quedarse juntas para sienpre.
Dos mundos ,Un destino.
Vivir mientras puedan.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por América payne bieber Jue 27 Feb 2014, 9:20 pm

ohhh cuando la empiezas,me encanto!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Feb 2014, 9:26 pm

AMERICA :* escribió:ohhh cuando la empiezas,me encanto!!
Ahora los primeros capitulos seran sobre ustedes ,solo ustedes y su vida antes de conoserse.
Todavia estoy juntado uno que otro dato para enpesar. Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) 1903305068 Beshitosssssss
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Feb 2014, 9:48 pm

Capitulo 1
Nicole 1° parte

Mi vida era solitaria sin mi hermano se se si estubiera muerta o que pero le estoy agradecida por cuidar de mi ,dentro de unas semanas mi hermano gemelo Zayn entrara en un concurso llamado "The X Factor" y si pasa las primeras rondas talvez pase mas tiempo aya que en casa y yo me quedare nuevamente sola.
Si mis padres trabajan todo el dia y Zayn en el concurso talvez sea capas ...de ....de no mejor no ,creo que sera mejor si me voy a la casa de mi tio por parte padre ,Frank.
El tiene un bar en la capital de Irlanda ,Dublim,talvez ahi no me sienta tan sola sola tiene un hijo de mi misma edad ,Greg no lo veo desde que eramos pequeños ,7 o 6 años pero,como olvidar esos ojos azules.
Le prometi a Zayn que volveria cuando termine su concurso haci el no quiedara solo, y si me acostumbro a haya el vendra conmigo

Ahora estoy en un avion hacia dublim ,aún recuerdo cuando papá nos llevava a quedarnos a la casa de campo del tio Frank ,recuerdo que habian comprado la casa continua a esta era una familia que tenian a un niño ,que despues supe que tenia 10  era 3 años mayor que yo y se lamava Niall me acuerdo que me puse muy triste cuando tube que volver a casa me habia encariñado mucho con Niall hasta fue mi primer beso ,desearia poder verlo ya debe estar muy guapo buenomas que ahora


Bueno me salio algo corto pero despues subo el resto!!!!!  no se a ustedes pero a mi me gusto creepygusta
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por América payne bieber Jue 27 Feb 2014, 10:14 pm

siguela cuando puedas linda!! te esperamos!! me encanto!! perdon si no comento pronto pero me voy de laciudad por 3 dia el domingo vuelvo y comento!! besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Feb 2014, 10:24 pm

AMERICA :* escribió:siguela cuando puedas linda!! te esperamos!! me encanto!! perdon si no comento pronto pero me voy de laciudad por 3 dia el domingo vuelvo y comento!! besos
Ok pos aca tenes a alguien que te va a extrañar mucho  :(  :(
Pero pasala bien  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:
 :bye:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Feb 2014, 5:26 am

woooo ame el capitulooooooo

estoy sola :c

mi primer beso fue el rubious!!!

Awwww que hermoso es obvio que esta riquisimo fjhfiffjifujeifu

espero que la sigas pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Feb 2014, 1:53 pm

Tip mental:Nunca escribir una nove con la luz apagada ,no podes ver el teclado y parese que no sabes escribir  :¬¬: 
Bueno ahora subo!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 01 Mar 2014, 6:00 pm

Atencion!
Perdon pero hasta el miercoles no podre subir capi estoy media complicada ,perdon pero les prometo que se los recompensare con maraton ,y capis largos.
Las quiero ,gracias por leer la nove!  :conny:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Mar 2014, 6:23 pm

tranquila, sigue en cuanto puedas besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Mar 2014, 6:23 pm

tranquila, sigue en cuanto puedas besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 01 Mar 2014, 9:26 pm

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) 2dqlkbs

Nicole 2°da parte
Mi primera Mejor Amiga
Ya estube en Dublim por más de un año ,y que digamos no tengo muchas amigas solo una que otra pero solo son conocidas cada vez que pudo intento hablar con alguien pero por alguna razon sienmpre me pasan de lado ,ahora trabajo en el bar de mi tio ,el bar a pasado por diferentes generaciones ,mi padre se habia reuzado a encargarse del bar porque estaba enpesando un negocio que ahora es una de  las epresas multinacionales mas grandes de europa, mi tio Frank que es el menor se tubo que hacer cargo el solo junto a su esposaa la que tubo un hijo ,pero mi tia Mery murio pocos minutos despues de darle a luz a mi mis primos Greg y Niolly pero ella murio pocos dias al nacer.
Mi tio me tiene mucho cariño ,porque naci pocas semanas de que haya fallecido Niolly ,y cuando naci Frank supo que me cuidaria y trataria como una princesita algo que no pudo hacer con Nai ,me gusta pensar que si Nai hubiese vivido seria como mi hermana.
-¡Tio Frank ya termine de contar el dinero de la caja!- Le grite a mi tio que estaba en la bodega.
-Ok ya puedes ir a casa-dijo mirandome con la mirada dulce que siempre me ve.
-ehh...Nick ,¿donde lo anotaste?-me pregunto justo cuando habri la puerta del local ,cerre la puerta de nuevo y solte un respiro.
-En el lado azul de la libreta amarilla-Siempre pasa lo mismo ,yo ordene la administracion del bar por color y partes ,en diferentes libretas y el siempre se confunde ,creo que se la hice media complicada.
-¡Aqui esta! ,gracias Nick no se que haria aqui sin ti-Hice una pequeña risita y sali del local ,la casa queda justo alado ,bueno pegado al bar.Entre or la puerta de madera de roble tallada y subi las escaleras rectas que llevava directamente a una puerta ,apenas habri me encontre con mi primo Greg jugando en su computadora ,deseguro esta haciendo un GamePlay  para Youtube ,si mi primo lo hace ,tenia los auriculas puestos entonses no se dio cuenta que habia entrado ,por la miraba la pantalla y las malas palabras que pronunciaba serca del microfono ,era un juego de miedo.Haci que me hacerque por detras y lo sacude mientras hacia un grito agudo ,salto y tiro los auriculares ,el microfono y la camara quedo en el piso.Practicamente me tire en el piso a reir ,me miro mal y luego junto las cosas que se le calleron.
-¡Estas loca! casi me matas del susto-dijo mientras acomodaba las cosas.
-Ok perdon pero no me resisti-solo se rio ,se volvio a poner los auriculares y siguio con lo suyo. yo segui con lo mio ,puse las llaves en la misa saque un vaso ,fui a la heladera y saque un jugo de Naranja ,lo verti en el vaso y me lo lleve para mi cuarto.
Ahora puedo explicrles mi vida ,un poco mas tranquila.

Hola! ,se que dije que no puedo subier hasta el miercoles ,pero me sentia re culpable ,se lo que se siente esperar por una nove y lo odio pero igual me fusque un tienpito para escribir es como no se como explicarlo pero es como un adelanto o algo haci °__°
pero ta espero que les guste este pequeño regalito ,ahora si esperen hasta el miercoles chauuuu. :hai: 
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 01 Mar 2014, 9:31 pm

Niolly=Naioly ,Haci es como se lee
Me encanto este nombre y me paresio lindo,
Ademas si de dan cunta los hermanos se llaman Niolly y Greg
Creo que soy la unica que se da cuenta pero igual me gusto el parecido.


Última edición por Qwerty123 el Lun 03 Mar 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Mar 2014, 5:39 am

owwww asuste a Greg soy una malota

awww el nombre esta bonita jaja xD al parecer lo lei bien YEAH BITCHES!

Ame el cap o el adelanto o... O como sea xD

esperare pacientemente

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por América payne bieber Dom 02 Mar 2014, 6:47 pm

estuvo increible!!! espero a que la sigas!!! besos!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu) Empty Re: Harry ,Idiota:El comienzo de una aventura(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.