O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm

Nombre : EL IDIOTA DE MI VECINO
Autor : ABIGAIL (asi se llama la autora )
Adaptacion : SI
Genero : Drama , Romance y comedia
Advertencias : No , Hay escena hot igual yo les aviso no quiero traumados :3
Otras Paginas : Si facebook ;)


Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Jue 21 Mar 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 6:32 pm

sipnotisis : Siete años soportando al tarado ese... siete años de estrés ON!... siete años de sus ''bromitas estúpidas!'' siete años de que sea el peor vecino de la historia! si exacto hablo de Harry Styles! Ese engreído que tanto me cae mal! Ese egocéntrico con mucho orgullo, ese ''don juan'' según las chicas, ese tarado que eh soportado en años!, Hola está es mi historia me llamo _____ tengo 17 años vivo en Londres, vivo sola con mi madre que por cierto es un gran ejemplo para mí, bueno no vengo aquí a hablarles de mi mamá, sino de mi estúpido vecino… Harry Styles.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 6:35 pm

hola !!! me presento me llamo ibeth diganme bet :D soy orgullosamente ecuatoriana ( igual q la autora de la novela ) soy una fiel directioner kakjskakjsak X'D comenten y subo el 1er capitulo ;)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:38 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#1


Xxxx: Hey, hey! por qué tan solita?

Tu: No molestes Styles

Harry: No molesto gruñona –se acercó más a mí- solo quería saber cómo está hoy mi feita

Tu: Sale de mi camino Harold!

Harry: -tomo mi cara- No digas que no me deseas princesa

Tu: A pues fíjate!, no te deseo

-Tome mi camino hacia mi casa dejándolo a Harry con la boca abierta, se lo merece, camine hasta mi casa y me encontré con mi mamá-

Tu mamá: Hola hija

Tu: Hola ma, ire a mi habitación ya?

Tu mamá: Como quieras amor, ya me voy tengo una junta importante –beso mi frente-

Tu: Ok mami cuídate –mi mamá se fue y subí a mi habitación-

Tu: -Me recosté en la cama y grite...- TE ODIO STYLES!

Xxxx: Que dijiste?

Tu: AHHHH! –me caí de la cama- Tu!? Que haces aquí!

[i]
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:40 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#2

*Capitulo anterior*

Tu: -Me recosté en la cama y grite...- TE ODIO STYLES!

Xxxx: Que dijiste?

Tu: AHHHH! –me caí de la cama- Tu!? Que haces aquí!

Capitulo#2

Harry: Pues resulta que la puerta estaba abierta –dijo irónico-

Tu: Te quieres largar!

Harry: No –se sentó en mi cama-

Tu: Quien te invito y por qué entraste?

Harry: Nadie me invito y quise entrar por qué quise muñeca

Tu: ¿Muñeca? espérate… estas fumado?, te tomaste algo? o viniste drogado?

Harry: No!, nada de eso hay a ti no se te puede decirte nada! –dijo fastidiado-

Tu: Como sea, te vas de mi casa o grito

Harry: No está tu mami no te va a escuchar

Tu: Si, pero hay vecinos tonto, así que si no sales grito

Harry: No te creo capaz

Tu: 3.. 2… -Harry seguía sentado en la cama- 1… AHH…!

Harry: -Me tapo la boca- No grites! No te voy a matar.. voy a sacar mi mano y no vas a gritar ok? –asentí-

Tu: AHHHHHHHHH! –tapo mi boca de nuevo-

Harry: Que parte que no grites no entendiste!?

Tu: -Saque su mano de mi boca- sal de mi casa A-H-O-R-A!

Harry: No, no me iré

Tu: Por qué no te vas!?

Harry: Por decirme que me odias

Tu: -reí-

Harry: De que te ríes ______

Tu: Hay por Dios, no te das cuenta TU Y YO! Nos O-D-I-A-M-O-S desde hace siete años!

Harry: mmmm si, si lo recuerdo, recuerdo todas las bromas que te hice, JA! Si que eran buenas! –rio-

Tu: Si tú y tus malditas bromas!

Harry: A poco no me digas que no te gustaban –se acercó-

Tu: No, no me gustaban

Harry: A si? –estábamos a unos seis centímetros-

Tu: No… –susurre en sus labios para luego patearlo donde más le duele-

Harry: Pagaras por esto _____!! –mientras se retorcía del dolor-

Tu: JA! Y ahora quien es el de las bromas eh?

-Harry tomo mi rostro rápidamente para acercarme más a él dándome así un beso-

Harry: -Se separó de mi- Yo sigo siendo el de las bromas muñeca –me guiño el ojo-

-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:41 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#3

*Capitulo anterior*

Harry: -Se separó de mi- Yo sigo siendo el de las bromas muñeca –me guiño el ojo-

Capitulo#3

Tu: Que te pasa tarado!?

Harry: Bien que te gusto –puso una voz sensual-

Tu: Gustarme? a mí? a ver Styles yo no soy como las otras huecas sin cabeza a la que puedas ‘’conquistar’’ entendiste!?

Harry: Hay ______, _______ no te hagas la difícil

Tu: Que!?

Harry: Ambos sabemos lo que queremos

Tu: A ver… lo que tú quieres, yo no quiero nada que tenga que ver contigo

-Tocaron el timbre-

Harry: Voy a abrir?

Tu: No seas tonto como vas abrir

-Baje las escaleras y abrir la puerta-

Valeria: _____ amiga como estas?

Tu: Ahhh yo bien

Valeria: Estas nerviosa por qué? Que paso?

Tu: mmmm nada, nada

Harry: Quien es amor?

Valeria: Que!? amor? _____ estas saliendo con este menso!

Tu: No! Claro que no!, por qué me dices eso Styles? –miré a Harry-

Harry: Se me dio la gana de decirlo

Valeria: Que hace este en tu casa ______?

Tu: Ni yo lo sé.. ahora Styles fuera –lo empuje hasta la puerta- y no vuelvas! –le cerré la puerta en la cara-

Harry: Igual lo hare –dijo desde afuera-

Valeria: Que fue eso?

Tu: No lo sé, creo que se volvió loco..

Valeria: Me parece y bueno amiga que haremos hoy nena?

Tu: Que tal si vamos a dar un paseo? -ambas reimos ya que hable sofisticadamente-

Valeria: Buena idea vamos

-Fuimos caminando hacia un parque cercano-

Valeria: Y no tienes nada con Harry?

Tu: NO!, claro que no! Como crees eso!? ni de loca me meto con ese!

Valeria: Hablando de ese mira con quien está –me señalo hasta donde estaba Harry junto con una chica, el la estaba besando, ahora si lo mato.. es un estúpido como pudo besarme, si al rato besa a otra chica..-

-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:46 pm

''El idiota de mi vecino''

Capitulo#4


*Capitulo anterior*

Valeria: Hablando de ese mira con quien está –me señalo hasta donde estaba Harry junto con una chica, el la estaba besando, ahora si lo mato!, es un estúpido! como pudo besarme, si al rato besa a otra chica..

Capitulo#4

Tu: Es un mujeriego!, como diablos puede besar a esa! ósea esto no tiene sentido es simplemente un vecino muy idiota… hasta esa chica es la novia de Alejandro

Valeria: Pero si no te gusta por qué te preocupas? no, no me digas que te gusta Styles?... eso no me lo esperaba de ti ______ -rió-

Tu: Gustarme!? estás loca como va a gustarme ese egocéntrico, mujeriego, engreído…

Valeria: Pareciera por un momento que si..

Tu: Sabes qué? mejor me voy no quiero primero: ver esa escenita y segundo: no, no me gusta Styles

Valeria: Bueno está bien, te acompaño a casa?

Tu: Claro, vamonos de aqui porque sino después vomito

Narra ______:
Valeria y yo caminamos hasta mi casa al regresar mi mamá ya había vuelto, me despedí de Valeria, subí a mi habitación y pensé…. ¿Por qué diablos me beso si ni le intereso..? ¿Quizás solo fue una mala broma? ¿Sentirá algo? ¿Sentiré algo? Hay no como puedo pensar eso, así que mejor me fui a dormir con millones de preguntas que rodeaban mi cabeza –Pi, pi, pi- sonó el despertador.. fui a ducharme, me cepille los dientes, me cambie con lo primero que encontre , baje y encontré a mi mamá sirviéndome el desayuno

*Fin de la narración*

Tu mamá: Hola mi amor como amaneciste hoy?

Tu: Bien ma –la puerta sonó-

Tu mamá: A de ser Valeria

Valeria: Hola amiga, lista para irnos a perdición llamada colegio?

Tu: Si Vale un momento, ma ya me voy cuídate

Tu mamá: Ok hija cuídate igual mente y chao Vale cuídate

Valeria: Chau señora cuídese

-De camino al colegio fui hablando con Valeria de cosas absurdas de la vida.. bueno así somos que más vamos hacer?, cuando llegamos, entramos al salón y vimos al grupito de Styles-

Harry: Vean chicos.. y eso es el ejemplo de lo que un hombre no quiere –su 'grupito' rio-

Tu: Mira Styles no me molestes ahhh y por cierto Alejandro.. Styles dice que tu novia besa bien –le guiñe el ojo a Harry- de nada Styles –salí de Hay-

Alejandro: Como que besaste a mi novia Styles!?

Harry: E-este y-yo puedo explicarlo…

Valeria: Se lo merece –rio-

Tu: Si, eso y mucho más

-Las clases avanzaron rápido, podía sentir la mirada Styles a cada momento pero… ¿Qué se trama?, toco el timbre y salí del curso con Valeria hacia la cafeteria-

Harry: Hey y tu dónde vas? –me tomo del brazo-

Tu: No te importa y suéltame –me zafe de su agarre-

Valeria: Te espero en... en la cafeteria ______ -se fue-

Harry: Por qué hiciste eso!

Tu: Hacer que Styles? no se de lo que me hablas –reía por dentro y me hice la desentendida-

Harry: Sabes de lo que te estoy hablando por que le dijiste eso a Alejandro pudo haberme matado –dijo desesperado-

Tu: Entonces lo debí decir hace tiempo

Harry: Mira ______ deja tus bromas entendiste? –estaba ya enojado-

Tu: Déjame pensarlo… NO!

Harry: A no? –me apego a los casilleros, puso una mano en mi cintura y la otra sobre los casilleros- y ahora?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:48 pm

CAP HOT *
''El idiota de mi vecino''

Capitulo#6

(ANTES DE LEER ESTE CAPÍTULO, me di cuenta de que alguien borro el capítulo #5 :'c y les queria dar un resumen de lo que se trato: Vale y _____ fueron a un baile escolar, cuando llegaron Vale se alejo un rato de _____, ya que un chico la habia invitado a bailar, _____ fue hasta donde estaba el ''bar'' y pidio unas copitas, pero se les fueron muchas... paso un largo tiempo hay tomando, cuando ella NUNCA lo habia hecho y ya estaba totalmente ebria, Harry la encontró así y le dijo para la iba a llevar a casa, _____ al principio se opuso y luego termino aceptando, cuando llegaron a la casa de _____, no estaba su mamá, Harry le dijo a _____ que valla a dormir para que al día siguiente se sienta mejor y para que descanse un rato, después el estaba apunto de irse cuando a _____ se le da mucho el efecto del alcochol y lo ''seduce'' a Harry, el al principio sabia que estaba mal si pasara ''algo'' esa noche con _____ pero lamentablemente no se pudo resistir.....


*Capitulo anterior*

Tu: Y dime ahora quieres que vaya a dormir? –mordí su oreja levemente-

Harry: No sigue así....

Capitulo#6

-Harry comenzó a besarme de una forma brusca y a la vez leve [ _______ está ebria así que no sabe lo que hace], me tomo de la cintura para así pegarme contra la pared, tomo mis piernas y las alzo, fue dejando pequeños besos en mi cuello, fui desabrochando poco a poco su camisa hasta dejarla totalmente abierta, mientras iba jugando con mi cierre del vestido, que al final termino en el piso-

Tu: -reí-

Harry: De que te ríes?

Tu: Que porque mierda eres tan sexy

-Volví a pegar mis labios contra los de él, subimos a la habitación mientras Harry pasaba lentamente su mano contra mi espalda haciendo así que se erizara un poco la piel, luego me recostó con delicadeza en la cama, se acercó a mí y dejo leve rose en mis labios, mientras el desabrochaba su pantalón dejándolo así en boxers, él se deshizo de mi brasier dejándome sin nada en mi pecho, luego fui bajando poco a poco su boxer mientras él hacía lo mismo con mi ropa interior al final terminamos totalmente desnudos… a Harry se le paro su sexo por la excitación, él lo necesitaba yo lo necesitaba, estábamos a punto de… pero el paro…

Harry: Necesito que lo hagas

Tu: Hacer qué? –reí, el efecto del alcohol seguía en mi-

Harry: Tú sabes

Tu: Ya entendí..

-Tome el sexo de Harry y mordí su punta levemente haciendo que el soltara un leve grito-

Harry: Con eso estoy bien ahora si…

-Harry tomo mis caderas presionándome contra la cama, mientras se movía levemente para luego ir más rápido mientras yo me sentía en el cielo y por lo visto el también después de un largo pasamos al momento más esperado el orgasmo.., el termino dejándome un chupetón en el cuello y yo le hice lo mismo y así nos quedamos dormidos uno encima del otro abrazados-

*A la mañana siguiente*

Narra _____:
Auchhh! Me duele la cabeza, que extraño siento mi cuerpo libre.., abrir los ojos y solo una sábana me tapada que extraño.. luego mire hacia mi derecha y ¿VI A HARRY? Y yo estaba desnuda!?

*Fin de la Narración*

Harry: Que bueno que ya despertares..

Tu: QUE CARAJOS PASO AQUÍ HARRY!?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:49 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#7


*Capitulo anterior*

Tu: QUE CARAJOS PASO AQUÍ HARRY!!!?

Capitulo#7

Harry: Hay no me digas que no recuerdas nada.. –toco con su mano su cuello-

Tu: Que paso ayer? dime!

Harry: Tan solo me sedujistes y me trajiste hasta aquí

Tu: Yo? no, no inventes yo ni de ebria hubiera hecho eso

Harry: A pues si lo hiciste

Tu: Que asco!, no puedo ser! o por Dios! qué horror! Como eh de a ver sufrido

Harry: No te quejes que no sufriste nada, más bien por lo que yo vi lo disfrutaste mucho

Tu: Eso no puede ser cierto...

Harry: Si mira hasta te explico, gritabas, me mordías, me…

Tu: Ya cállate! que ya entendí hay no como pude hacer eso! soy una estúpida! –tape mi cara con mis manos- puedes irte? ya no quiero verte me da ni sé que

Harry: Hay ______, _______ bueno fue muy divertido mientras duro pero ya se acabó así que…. adiós mi feita te veo luego –se fue colocando la ropa, por lo cual yo me tape no quería ver nada de el ni que él me vea a mí-

Tu: Espera, pero todo vuelve a la normalidad no? ósea tú me fastidias la existencia y yo te odio no?

Harry: Exacto, chao –cerro la puerta-

Tu: AHHHHHHH!!! –Harry entro rápidamente-

Harry: Que paso?

Tu: Se te olvido tu bóxer!, como no lo puedes tener puesto!?

Harry: Hay tranquila niñita creída, y con razón no sentía nada puesto

Tu: Asqueroso, sucio, puerco ya lárgate!

Harry: Eso voy hacer rara! –está vez ya se fue llevándose con él su bóxer-

Tu: Hay Dios mío! como pudo pasar eso! no por qué a mí, no puede ser me acosté con Harry no! eso nunca tuvo que a ver pasado no a mí! –sonó mi celular-

*Llamada Telefónica*

Tu: Hola?

Xxxx: ¡_____! que bueno que estas bien estaba preocupada por ti, porque te fuiste sin avisarme el chico del bar me dijo que te fuiste ebria con un chico de rulos, espera era Harry no? –me quede muda- contéstame era el o no?

Tu: Lamentablemente era el.. que.. -me quede muda-

Valeria: Con el que, que?

Tu: Este… no, nada, nada…

Valeria: _______ te conozco desde que llevamos pañales dime que paso ayer?

Tu: Y-yo es algo complicado Vale…

Valeria: Vamos _____ dime, no más confía en mi

Tu: Está bien.. pero mejor ven a mi casa si?

Valeria: Voy para halla

*Fin de la llamada telefónica*

Narra _____:
Como diablos! le voy a explicar lo que paso a Valeria, me levante de mi cama fui directamente al baño me sentía rara.. enjabone cada parte de mi cuerpo con jabón, sali de la ducha y fui abrir mi closet y me puseuna remera y un jean ajustado con mis converse y me quede esperando a Valeria, hasta que el timbre sonó..

*Fin de la narración*

Valeria: Ahora si amiga me puedes decir que paso

Tu: Es que, es que –estaba nerviosa- y-yo..

Valeria: Tu qué?

Tu: Este..

Valeria: Ya dime ______

Tu: Estuve con Harry

Valeria: Espera… déjame ver si entendí estuviste de estar con él, o del que en verdad estuviste con él en una una c-cama..

Tu: -guarde silencio-

Valeria: OMG! _____! QUE!? ENSERIO! NO INVENTES! TE ACOSTASTES CON HARRY!

Tu: Si, si grítalo más fuerte –dije sarcástica- y no fue porque yo quería estaba ebria y.. paso…

Valeria: Mujer eso no es excusa, si no que estuviste con el que más odias en el mundo..

Tu: Hay ya lo sé, no me lo recuerdes

Valeria: Lo siento amiga.. –me abrazo-

Tu: Hay ya.. paso.. paso pero no hablemos más del tema si?

Valeria: Está bien, quieres ir a comer unos helados?

Tu: Bueno

Narra Valeria:
______ y yo salimos de casa y caminamos hasta le heladería más cercana, me pareció ver a alguien conocido…

*Fin de la narración*

Valeria: O por Dios es Harry…

Tu: Que dijiste?

Valeria: Ahh nada, nada [Pensamiento de Valeria: Harry es un perro primero se acuesta con mi mejor amiga, luego va a una heladería para besar a otra chica la cual me parecía conocida] este.. sabes _____ mejor nos vamos amiga es que, es que me dolió la pansita..

Tu: Bueno está bien, pero yo quiero mi helado así que entrare ya vengo –Valeria me tomo del brazo-

Valeria: No, no vallas…

Tu: Solo quiero mi helado

Narra _____:
Cuando entre a la heladería no habían muchas personas… esperen… ese es Harry? mujeriego hijo de.. y un mentiroso primero me dice que se dio un tiempo con Ambar cuando la está besando, luego está conmigo y luego esto? enserio! como lo odio!, lo único que hice fue caminar hacia uno de los meseros y le pedí mi helado de ______(sabor),Harry noto mi presencia y este me miro y despego sus labios rápidamente de los de 'su queridísima novia'

*Fin de la Narración*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:51 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#8


*Capitulo anterior*

Narra _____:
Cuando entre a la heladería no habían muchas personas… esperen… ese es Harry? mujeriego hijo de.. ,mentiroso primero me dice que se dio un tiempo con Ambar cuando la está besando, luego está con migo y luego esto? enserio! como lo odio!, lo único que hice fue caminar hacia uno de los meseros y le pedí mi helado de ______ ,Harry noto mi presencia y este me miro y despego sus labios rápidamente de los de 'su queridísima novia'

*Fin de la Narración*

Capitulo#8

Camarero: Entonces quiere un helado de ______?

Tu: Si por favor –escuche una voz detrás mío-

Xxxx: Que haces aquí?

Tu: No te importa –me dieron mi helado- y si me disculpas ya me voy

Xxxx: -Me tomo del brazo- Me estas siguiendo? –pregunto confundido-

Tu: Que estás loco? Como voy a seguirte Styles y a demás dame una razón para que voy a seguirte… ve sabes qué? ya me voy de aquí no quiero interrumpir tu cita

Harry: Estas celosa? –rió- hay ______ eso no puede ser cierto –volvió a reír-
Tu: Ve ya suéltame tarado y NO estoy celosa como voy a estar celosa de esa plástica por favor Styles se nota que ni me conoces –una voz perturbante se metio a la ''conversación''-

Ambar: Que pasa amor?

Harry: No, nada nada

Ambar: Y qué haces con esta cualquiera? –dijo quejándose- hasta le estás hablando!

Tu: Mira teñida ya te dejo tranquila a mí no importa, ni me interesa tener a tu ‘’novio’’ cerca entendiste!? que te quede claro eso! no importa saber tu vida ni la de el!

Ambar: Mira perra a mí no me hablas así, entendiste! ya entiendo porque no tienes novio!

Tu: -ya no me aguante más y le tire mi helado en su ‘’ropita’’- Upss lo siento pero a mí nadie ni peor tú me habla así! –salí del espantoso lugar y vi a Valeria que no paraba de reírse-

Valeria: O por Dios, ______! Le tiraste el helado, no puedo parar de reír creo que se me saldrá el corazón –reímos-

Tu: Se lo merece –hice una mueca-

Valeria: Porque esa mueca?

Tu: Ya no tengo helado…

Valeria: Pero lo utilizaste en algo muy productivo

Tu: -reí- Podemos ir a casa no quiero seguir acá afuera

Valeria: Esta bien

-En el camino Valeria me preguntaba…-

Valeria: Y que se siente ya no ser virgen –golpee levemente su hombro-

Tu: Valeria! bueno… pues no se.. no se siente nada del otro mundo..

Valeria: Ya no eres virgen, OMG! MI MEJOR AMIGA YA NO ES VIRGEN!

Tu: Valeria cállate! no lo digas así..

Valeria: Perdón pero es que no sé qué me dio

Tu: Ya no importa

-Cuando llegamos a casa vimos una película de comedia, fue muy divertido me gustaban ese tipo de películas, hasta que el papá de Valeria la llamo diciendo que ya valla a su casa-

Valeria: Bueno chao amiga

Tu: Chao Vale –nos dimos un abrazo y se fue-

Narra ______:
Cerré la puerta, apague la televisión y fui a mi cuarto hasta que escuche una voz..

*Fin de la Narración*

Xxxx: Fui divertido lo que le hiciste a Ambar

Tu: Tu!? Que haces en mi casa! otra vez..
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:52 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#9


*Capitulo anterior*

Xxxx: Fui divertido lo que le hiciste a Ambar

Tu: Tu!!? Que haces en mi casa!

Capitulo#9

Xxxx: Que no puedo pasar a visitarte?

Tu: No Harry, ya sale de mi casa

Harry: De nuevo con lo mismo ______?

Tu: Lo mismo de qué?

Harry: Te haces la dura..

Tu: Yo? ya dura? qué te pasa! tu y yo NO tenemos nada!

Harry: Eso crees? –se acercó más a mí-

Tu: Eres raro… y si tú y yo no somos nada más que conocidos

Harry: Que tratas de decirme?

Tu: Trato de decir que hace 7 años llegue a vivir a este lugar, 7 años te eh soportado, 7 años eh aprendido que eres un inmaduro, egoísta, malagradecido, patan que solo lo que busca en una chica es sexo y nada más, a que eres un mentiroso que engaña a las demás personas solo para conseguir lo que quiere, eres eso y mucho más, eso es lo que te trato de decir entendiste?

Harry: Sabes qué? la verdad no pensé tanto que te sentías así, pero si quieres te dejo en paz.. ya no te voy a molestar y es más si quieres ni te hablo... bueno entonces eso, es todo adiós…

Tu: H…Harry…

Harry: Que?

Tu: Yo no te quise hacer que te sientas tan… mal…

Harry: No importa..

-Solo pude observar y escuchar a Harry bajando las escaleras, dirigiéndose a la puerta y está se abrió y se cerró… bueno al menos ya no va a atormentarme la vida más…..-

-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:54 pm


*Capitulo anterior*

-Solo pude observar y escuchar a Harry bajando las escaleras, dirigiéndose a la puerta y está se abrió y se cerró… bueno al menos ya no va a atormentarme la vida más…..-


Capitulo#10

Narra _____:
7:10 am… Tengo que ir al colegio, entre al baño abrir la ducha y me di un baño refrescante, Salí del baño me cambie y me salí de mi habitación y encontré una nota que decía:

Hola hija, si estás leyendo esto tu desayuno está en el microondas
Con amor mamá xxx

Fui a la cocina, abrí el microondas, cogí el desayuno, lo calenté y comí, no lo se pero no podía dejar de pensar en lo que paso ayer con Harry sé que él me tiene arta.. pero no debí hablarle tanto así al menos no en ese momento, escuche el sonido el timbre que me dejo afuera de mis pensamientos, seguro a de ser Valeria

*Fin de la narración*

Valeria: Hola mejor amiga

Tu: Hola mejor amiga

Valeria: Lista para ya irnos

Tu: O, si, si claro.. –tome mi maleta y salimos de casa-

-Hubo un silencio en el camino-

Valeria: Vamos ______ no ocultes nada, se que te pasa algo…

Tu: Q-que? a m-mi?

Valeria: No al vecino si a ti _____

Tu: A yo… no nada, nada no me pasa nada… -mire hacia abajo-

Valeria: _____.......

Tu: Está bien si me pasa algo..

Valeria: Pues dime amiga –la mire con ojos de perrito- Hay…. no me digas que se trata de algo de…

Tu: Si Harry…

Valeria: Iba a decir sobre tus estados de ánimo, pero ahora sé que es sobre Harry.. y que paso ahora con él?

Tu: Es que ayer cuando te fuiste subí a mi habitación y...

Valeria: No inventes! Lo volvieron a hacer!?

Tu: No, no lo que paso es que…

Valeria: Te violo!?

Tu: NO! nada de eso! lo que te trato de decir es que ayer hay no sé lo que me paso… le dije mis verdades a Harry.. le trate de decir que ya estoy arta de él.. y él me dijo que si quiere ya no me va a molestar y más bien que si quiero que no me hable y después se fue y…

Valeria: ______ no lo ves es un milagro, es lo que siempre quisiste que te deje en paz

Tu: S-si p-pero… no se… me siento rara…

Valeria: O, ohhh

Tu: Que?

Valeria: Amiga no lo vez!

Tu: Ver qué?

Valeria: ______(T.N) ______(T2-doN) _______(T.A) _______(T2doA) estás enamorada!

Tu: Que!? estás loca… y-yo n…o puedo estar enamorada, ve sabes que ya apresuremos el paso que después llegamos tarde

Narra ______:
Sera..?, ¿lo estoy? ¿estoy enamorada? ¿de el? ¿será el indicado? pero como… sí.. yo… ¿LO ODIO?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:55 pm


''El idiota de mi vecino''

Capitulo#11


*Capitulo anterior*

Narra ______:
Sera..?, ¿lo estoy? ¿estoy enamorada? ¿de el? ¿será el indicado? pero como… sí.. yo… ¿LO ODIO?

*Fin de la Narración*

Valeria: Estás segura?

Tu: Y..yo si estoy s-segura

Valeria: Bueno si tú lo dices, pero a mí no me convences

Narra Valeria:
Cuando entramos al colegio note que las algunas personas veían mal a ______ es algo raro que yo sepa no le veo razón para que la miren así

*Fin de la narración*

Tu: Este… Vale sabes porque las personas me miran raro..?

Valeria: Y yo que sabre

Xxxx: Hey tu ven acá! –tomo mi brazo bruscamente y me guio hacia un lado apartado-

Tu: Que quieres Ambar?

Ambar: Que le hiciste a mi novio!! eres una estúpida! no me quiere hacer caso

Tu: Espérate.. eso tiene que ver con que las personas me miren mal?

Ambar: Si bruta! ya entiendes algo al menos!

Tu: P-pero yo que hice?

Ambar: Harry le dijo a un grupo de chicos que se va a ir del colegio! y todo por tu maldita culpa!!

Tu: QUE!? yo que tengo que ver con eso

Ambar: Él dijo que lo hacía por ti! y por eso las personas te miran mal, bien sabes que Harry aquí es el chico más popular y ahora todos sus amigos te O-D-I-A-N! sabes que! te are la vida imposible _______(T.A)!! ashhh! –se fue-

-Me quede con la boca abierta ¿cómo que Harry se ira? ¿qué? ¿y porque?

Valeria: Que paso amiga? para que te llamo esa..

Tu: H-Harry se va…

Valeria: Y que tienes que ver en eso?

Tu: Creo que fue mi culpa, por lo de ayer y ahora todos los amigos de Harry me odian

Valeria: Creo que tendrías que hablar con el….

Tu: ¿CÓMO? no… es que es que yo… no, no puedo

Valeria: Por qué no?

Tu: Está bien no importa lo are, hablare con el

Valeria: Suerte

Tu: Gracias

Narra ______:
Camine en diferentes direcciones y no, no había rastro de el… hasta que me pareció ver unos cabellos con rulitos, era el… ok, ok _____ cálmate solo hablo con él y listo. .¿todo es para que no te odien? [Enserio rayita solo por eso? e.e ok sigan leyendo] vi que estaba sacando unos libros de su casillero…

*Fin de la narración*

Tu: Oye….. –el volteo a verme y luego regreso su mirada de nuevo al casillero- quieres escucharme! –volteo a verme-

Harry: Que?

Tu: Porque te vas? ahora todos aquí me están odiando por ti

Harry: Y eso es mi problema?

Tu: Que inmaduro… mira Harry si yo te dije eso ayer no fue mi intención si? se me salió! y no es que te odia ahora a muerte y… -no me dejo seguir-

Harry: Ahora? ósea que antes si me odiabas a muerte, dime que hice para que ya no sea así? lo que tú no sabes es que me siento extraño, me siento raro, no se como últimamente no sé qué me pasa y es por ti, y creo que será mejor que me valla de aquí y también me mudare para ya no molestarte más ya que veo que no sientes lo mis….-se detuvo-

Tu: Que? que trataste de decir? –simplemente estaba atónita, Harry solo se quedó hay mirándome sin omitir ninguna palabra-
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Jue 21 Mar 2013, 7:57 pm

LES SUBI MUCHOS CAPITULOS , COMENTE PORFAVOR SI NO TENDRE QUE.......CANCELAR LA NOVELA POR FALTA DE COMENTARIOS !!!! BYE SI COMENTAN SUBO 2 CAPS MAS :D EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU 1606340316
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 3:52 pm

COMENTEN !!! ¬¬ :lloro:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.