O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 9:37 am

capitulo 13
mini maratón 1/3


Narra ___
 


 
 Después de hablar con Rebeca me sentí muy confundida, subí a la habitación donde había despertado. Me cambia ya que solo estaba con una camiseta de Niall…Niall! debe de estar preocupado y no solo es si no que los chicos también. Me vestí para luego tratar de llamar a Niall. Baje las escaleras corriendo, busque a Rebeca pero no la veía 
 
- Rebeca! - grite por la casa
- Aquí! - dijo ella, seguí la voz y la encontré en una habitación llena de fotos en la pared
- Rebeca, necesito llamar a Niall, estará muy preocupado por mí, por favor - le dije, ella me miro y volvió a sus papeles, me acerque más a ella
- eso no será posible, lo siento - me dijo ella  mientras miraba y revisaba fotografías, me acerque más y  vi la foto de un chico, moreno de ojos color miel, me llamo bastante la atención, Rebeca me vio tapo las fotos   
- necesito trabajar, por favor - dijo ella mientras me señalaba la puerta, yo salí sin entender el porqué ocultarme esas fotos,  me estaba alejando de la puerta cuando escucho que un teléfono suena, vuelvo a la puerta y con cuidado me apego a ella, se que está mal escuchar detrás de las puertas pero necesito saber cosas, por suerte cuando me acerque estaba el altavoz puesto así que pude escuchar todo  
 
- Llamada -
 
R: - Hola-su vos sonó inexpresable


X: - Rebeca, ya tengo la información


R: perfecto, necesito que me hagas un favor


X: dime


R: necesito que el este aquí ahora


X: Rebeca sabes que eso es más difícil


R: lo sé, pero es muy importante que el este aquí


X: ya la tienes a ella, para que lo quieres a el


R: tu sabes perfectamente como son las cosas, y el motivo de que ella esté aquí, sabes que sin ninguno de los dos los planes que tenemos no servirán de nada


X: está bien, para cuando quieres que este el allí?


R: necesito que sea lo antes posible, si puedes esta noche mejor, pero por favor cuando antes mejor, sabes nuestro propósito, es urgente


X: si, lo sé y te entiendo, las cosas se distorsionan, hoy las cosas estuvieron raras


R: puede ser, pero aquí va bien, por favor, esto es importante para los dos


X: si lo se


R: gracias, te quiero, lo sabes, ten cuidado


X: de nada, yo también te quiero, estate tranquila


R: adiós
 
 Cuando colgó, salí corriendo de allí, no me convenía que me encontrara allí escuchando. Subí las escaleras y me puse a pensar en la conversación que había escuchado, eran cosas raras, ¿Quién es "el" del que hablaban? ¿Qué cosas se distorsionan? Todo esto es muy confuso, pienso y pienso, pero no consigo descifrar nada, me acuesto en la cama, mirando al techo, siento que mis parpados pesan 
 
Narra Zayn
 
eran las 8 de la noche
 
 Después de que el ton'to de Louis se fuera de mi casa, me puse a pensar en las cosas, en mis sentimientos, lo que creía que sentía, vi una película, por un momento conseguí, despejarme pensar en algo que no fueran mis problemas, cuando la película acabo, a las 9, sentí como mi estomago se morían de hambre, así que me levante del cómodo sofá y fui a la cocina a por algo de comer, cene algo, no mucho, era temprano pero aun así, quería irme a dormir.
 
10:00 de la noche
 
Sentí unos ruidos molestos en mi ventana, me levante pero no les hice caso, seguí durmiendo, volví a escuchar ruidos, cerca de la escalera, sabía que solo eran mis pensamientos, así que volví a dormir, sentí como un lado de mi cama se hundía, estaba por abrir los ojos cuando siento algo en mi nariz, intento patalear, defenderme, pero no puedo, lo único que siento son mis parpados cerrarse 
 
Narra ____
 
12 de la madrugada
 
Esta durmiendo cuando escuche unos ruidos, se escuchaban voces, me levante y me acerque a la puerta 
 
X: si que pesa este
x: si fue mas fácil traer a la chica
X: ya ves, se me están cansando los brazos
x: vamos no seas flojo que ya estamos casi
X: flojo? acaso tú no estás cansado he?
x: si, jajajaj
R: se puede saber que hacen hablando como un par de mujeres?
X: Rebeca, solo descansábamos, este pesa, no te enfades cariño
x: que estúpido eres, estas a la merced de Rebeca
R: no digas nada, mejor no vaya a ser que llame a Cher y le digas a ella lo que le acabas de decir a el
x: de acuerdo, no te molestes.
R: muévanse pues que esperan la foto, seguro que no tarda en despertar  
X: bueno vamos, donde lo metemos?
R: en la habitación de al lado de la chica
x: vamos Rebeca donde esta Cher?
R: ella, esta, abajo en el despacho , viendo unos trámites, las cosas no están marchando del todo bien, tenemos menos tiempo del que esperábamos
x: bueno gracias, luego iré a verla, vamos llevemos esto
 
Escuche como los pasos se acercaban a mi puerta, me quite de ella, y luego los pasos se fueron, todo es tan raro, ¿A quién han traído? Escuche como la puerta de la habitación de al lado se cerraba. Me volví a meter en la cama y intente dormir, lo mismo mañana me entero de quien es la persona que está al lado 




Narra Zayn
 
 Me duele la cabeza siento, que no puedo abrir los ojos, los parpados me pesan, me cuesta abrir un ojo pero lo consigo, abro el otro y mis vista es borrosa, se vuelve clara, pero me siento confundido, esta no es mi habitación, me encuentro en otra habitación, confundido y con dolor de cabeza me siento en la cama, miro a mi alrededor, decidí salir de esa habitación, necesito saber donde estoy, salgo de la habitación, me encuentro con unas escaleras, las bajo, miro a mi alrededor, siento una voz detrás de mi
 
- Buenos días - me dijo una voz femenina, me resultaba bastante familiar
 
- Hola? - estaba muy confundido
 
- Zayn soy Rebeca - me dijo ella, la mire confundido pero luego la recordé
 
- Rebeca? Que haces aquí? - le pregunte, conocí a Rebeca en el instituto cuando yo llegue a él estuvo conmigo dos años, en esos dos años la rivalidad empezó y básicamente de ayudo
 
- No te puedo decir más de que estoy aquí por tu bien - me respondió ella, la verdad es que de mucho no me servía que me dijera que estaba aquí por mi bien.
 
- Rebeca, me pasara algo malo? - me atrevía preguntar
 
- no, tu solo obedece las ordenes que yo te dé, son ordenes de arriba- me dijo ella calmada - me voy a trabajar - me dijo ella mientras se iba por un pasillo
 
 Y me dejo allí solo, no tengo ni idea de que hay en esta casa, no me había dado cuenta de que estaba sin camiseta, subí las escaleras de nuevo, pero cuando estuve arriba, hubo un problema. Todas las puertas eran iguales! ¿Y ahora que habitación era la mía?. Me rasque la cabeza, no sabía que puerta abrir, suspire, mire los lados, no había ni una sola pista de cual podría ser mi cuarto, empecé a caminar por el pasillo, mire una puerta y pensé que esa tal vez podría ser mi habitación, agarre el mango de la puerta, y abrí la puerta, no vi nada, era una habitación diferente a la mía, sabía que esa no era mi habitación, estaba por darme la vuelta cuando, siento la voz de una chica 
 
- ¿Quién eres? - me dijo una voz femenina, me tense y ahora que le decía
 
- Pues… yo soy Zayn - dije yo, dándome la vuelta, no la mire muy bien el sol me daba directamente en la cara atreves por la ventana   
 
- bien Zayn, ¿Qué haces aquí? - me dijo esa chica que solo llevaba una camiseta que le llegaba una mano más alta de la rodilla
 
- Pues yo… veras esta mañana me he despertado aquí - dije mientras me sentaba en la cama - no sé qué hago aquí, ayer estaba en mi casa y hoy aquí, me encuentro con Rebeca una amiga, y me dice que estaré bien, pero que tengo que hacer lo que me digan, y no sé si tener miedo o relajarme - le dije mientras me agarraba el pelo con las manos de la frustración
 
- WoW! - escuche que decía ella - esa historia es igual que la mía - dijo ella sentándose a mi lado
 
- No sé porque estoy aquí… mmm… cómo te llamas? - le dije mientras seguía con mi mirada perdida en el suelo
 
- me llamo ___ - me dijo ella, en ese momento mis ojos se abrieron más de lo normal, era el nombre de ___ la chica al cual creo estar enamorada
 
- ___... - susurre
 
- sí, ese es mi nombre -  dijo ella, en ese mismo momento levanté mi cabeza y la vi, era ____ mi ____, cuando la vi no me lo podía creer, de un impulso la abrace, de seguro ella se quedo sorprendida, olía tan bien
 
- mmm… lo siento, pero es que… - tonto Zayn, tonto, como se te ocurre abrazarla, y ahora que escusa le monto, no podía llegar y decirle "Oye ___ te he abrazado porque bueno no te conozco casi de nada, pero creo que estoy enamorado de ti" por favor zayn.
 
- Zayn, no te preocupes, a mí también me hacía falta un abrazo - dijo ella mientras me sonreía  
 
- mmm… ____ sabes cual podría ser mi habitación - le pregunte
 
- bueno no estoy segura, pero ayer escuche que traían a alguien y que la puerta de la habitación de al lado se abría y se cerraba, puede que sea esa  - me dijo ella mientras se levantaba de la cama
 
- bueno gracias, adiós - le dije, iba a irme muerto de la vergüenza pero ella me hablo
 
- mmm… Zayn si quieres hablar puedes venir, cuando quieras - me dijo ella mientras con una cálida sonrisa, es hermosa
 
- claro gracias, tu también si quieres ya sabes dónde estoy - le dije mientras me iba por la puerta, cuando la cerré detrás de mí, sonreí que vergüenza por dios
 
 Abrí la puerta de al lado y en efecto esa era mi habitación, en cuanto cerré la puerta me puse a saltar de la alegría, ella, era ella, estaba hermosa, sonreí como un *beep*, hasta que volvieron a tocar mi puerta, me dirigí hacia la puerta, abrí y no me lo podía creer, era..
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 9:52 am

continuación parte 2/3



Abrí la puerta de al lado y en efecto esa era mi habitación, en cuanto cerré la puerta me puse a saltar de la alegría, ella, era ella, estaba hermosa, sonreí como un *beep*, hasta que volvieron a tocar mi puerta, me dirigí hacia la puerta, abrí y no me lo podía creer, era Jacob! Se puede saber que hace aquí! 
 
- Jacob! - dije mientras lo abrazaba
 
- Hola - me dijo el de lo mas, normal
 
- que haces aquí? Te han secuestrado? - le pregunte, perecía una madre preocupada
 
- No Zayn, tenemos que hablar, bueno te tengo que explicar algo - me dijo él mientras entraba en mi cuarto
 
- dime - dije mientras me sentaba en la cama
 
- Zayn yo estoy aquí, porque formo parte de esto, siempre he formado parte de esto, siento decírtelo así, lo siento, se que después de esto no querrás volver a ser mi amigo y lo entiendo. También tengo que decirte que no te puedo dar detalles de lo que haces aquí y el porqué estas aquí. - el suspiro, y yo sentí que mis ojos casi se salen de su sitios, confié en él, el siempre me trato como un amigo,  ahora no se qué pensar de el
 
- todo lo que te dije pensando que eras mi amigo, se lo contaste a ellos? cuando confiaba en ti, todo se lo decías a ellos, verdad? - pregunte, Jacob siempre fue como mi hermano
 
- No Zayn lo que tú me contabas no se lo he dicho a nadie, nada, todo está a salvo - me dijo el serio, sabía que era verdad pero me sentía traicionado
 
Estuve hablando un rato con Jacob, me sentía raro, supe que tenia novia, se llamaba Cher, me dijo que era lo mejor que le había podido pasar en la vida, sonreí.
Pasaban los días, llevo aquí dos semanas, la vida aquí es normal, básicamente puedo hacer lo que quiero, todo menos salir. Cada día estoy con ___, nos divertimos como podemos, salimos al jardín, o estamos en la piscina, siento que me enamoro mas de ella, pero no quiero que ella se asuste si le digo algo. 
 
Narra Rebeca
 
 Hoy sería un día ajetreado en menos de dos semanas todo estaría listo y empezaría en "entrenamiento". Cogí unos papeles de mi mesa y salí de la habitación iba pasando por la casa, cuando escucho unas risas, sonreí eran ___ y Zayn, levante la mirada de mis papeles, los mire pero la sonrisa duro poco, cerré mi carpeta y me fui corriendo a la sala de reuniones, llame a Cher, Jacob y Ian. Cuando creía que las cosas marchaban bien me doy cuenta de que no, pero algo tenemos que hacer 
 
- Pasa - dije yo cuando escuche unos golpes en la puerta
 
- Que es tan urgente Rebeca? - dijo Cher mientras se sentaba en una silla
 
- tenemos que empezar con el "Entrenamiento" ya - dije mientras sacaba unos papeles, sobre ello
 
- Porque Rebeca, tenemos el tiempo suficiente para empezar en dos semanas - dijo Jacob mientras agarraba unos papeles
 
- No, no tenemos tiempo, tenemos que empezar ya - dijo mientras encendía el portátil
 
- Rebeca dinos que pasa - dijo Ian preocupado
 
- Vengan conmigo por favor - dije mientras me levantaba de la mesa, yo iba primero y ellos me seguían
 
- ok, pero Rebeca que pasa? - dijo Ian cuando me detuve antes de llegar a la sala de reuniones
 
- Miren - les dije mientras me quitaba de enfrente de aquella ventana
 
- No puede ser… - dijo Cher mientras los miraba
 
- Esto ha llegado demasiado lejos - dijo Ian, mientras iba hacia la sala de reuniones, mientras nosotros lo seguíamos
 
- Pero como pudo pasar! - grito Jacob dando un golpe en la mesa
 
- Esto iba a pasar pero no tendría porque pasar tan rápido - dijo Cher
 
- el "entrenamiento" empezara mañana, preparad todo lo necesario para mañana. Cher prepara la parte de ella, ya sabes a todo, prepara una tabla, la rutina de su "entrenamiento". Jacob lo mismo pero con él, quiero todo para mañana. Ian y yo prepararemos el terreno. Me da igual si tiene que estar en eso hasta las dos de la madrugada tiene que estar todo listo. Mañana empezamos a las siete de la mañana, vamos - dicho esto cada uno salió, y se fue a su correspondiente zona de trabajo, espero que no sea demasiado tarde y todo salga como se espera


Narra ____
 Han pasado más de dos semanas desde que Zayn llego aquí, desde que el está aquí las cosas son más fáciles, en el encuentro un amigo un compañero. Cada día lo pasamos juntos, nos divertimos como podemos, salimos al jardín, estamos en la piscina. Ayer vimos a Rebeca desde el jardín estábamos los dos en la piscina, ella nos miro sonriente pero luego se puso seria, y se fue a trabajar supongo, estuvimos en resto de la tarde juntos Zayn y  yo, me siento muy bien con él. Por la ventana se filtraban los rayos de sol, me desperté, contenta, hoy vería a Zayn, Zayn… él es tan bueno conmigo… me siento feliz con el… estar aquí con él es más fácil… ____! deja de pensar en cosas así de él, el solo te ve como una amiga. Me senté en la cama un poco desilusionada, pero así eran las cosas, el me ve como una amiga, me levante, duche y me vestí.
Cuando iba a abrir me encontré con Zayn en la puerta 
 
- Zayn! - corrí a abrazarle
 
- ____! - dijo el también abrazándome
 
- porque no pasabas? - le dije mientras cerraba la puerta detrás de mí y bajábamos por las escaleras
 
- bueno no sabía si estabas dormida o no, no quería molestar - es tan lindo, ___, entiende no tienes oportunidad con él.    
 
- bueno que haremos hoy? - le dije mientras terminábamos de bajar las escaleras  
 
- no sé lo que tú quieras - me dijo él con una sonrisa, amo su sonrisa
 
- que te parece si… - iba a hablar cuando fui interrumpida por Rebeca
 
- chicos,dejen los planes que tenían y vengan conmigo - dijo ella mientras empezaba a caminar, Zayn y yo fuimos juntos,  sin darme cuenta Zayn me cogió de la mano y me senti tan bien  
 
Narra Rebeca
 
 Escuche las voces de los chicos por la escalera, todo ya estaba organizado para su "entrenamiento". Hoy empezaríamos, así que fui a por ellos 
 
- chicos,dejen los planes que tenían y vengan conmigo - les dije cuando los vi, ellos empezaron a caminar detrás de mí, mire por el rabillo del ojos y los vi con las manos entrelazadas, eso no me gusta nada
 
- bien - dije cuando llegamos a la parte prohibida del jardín, la parte más grande, prohibida, porque ellos no podían pasar  - Ahora Cher vendrá a por ti - dije señalando a ___ - y Jacob vendrá a por ti - dije señalando a Zayn
 
- porque? - preguntaron los dos a la vez
 
- hoy haremos algo diferente, harán ejercicios, no quiero preguntas, solo tienen que obedecer - dije, sabía que ellos querrían preguntar el porqué del ejercicio
 
Narra Zayn
 
  Me levante temprano para ver a ____, me pare en su puerta no sabía si entrar o no, cuando estaba por hacerlo ella, salió de su cuarto, cuando me vio me abrazo, amo su olor, es tan suave… Estoy completamente enamorado de ella… ayer estuve pensando en diferentes cosas, decidí que intentaría acercarme más a ella, la quiero, luchare por ella.
Bajamos las escaleras, pensando en que podríamos hacer, pero la voz de Rebeca nos interrumpió, dijo que la siguiéramos y así lo hice, sin decir nada entrelace mi mano con la de ____, ella sonrió y no la quito. Salimos a la parte prohibida del jardín, Rebeca nos dijo que haríamos ejercicio, ¿Era una indirecta? no, no estoy gordo, pero bueno así se haría 
 
Narra ___
 
Rebeca nos dijo que haríamos ejercicio, y bueno eso haríamos, me dijo que vendría Cher a por mí, no sé quien es muy bien, vi que una chica y un chico se acercaba a nosotros *
 
- bien, ___ ella es Cher, iras con ella hacer ejercicio - me dijo Rebeca cuando la chica estuvo lo bastante cerca
 
- y el es Jacob, Zayn iras con el  - le dijo ella a Zayn
 
- ahora váyanse  - dijo Rebeca,  sentí que mi mano dejaba de estar unida a la de Zayn
 
Narra Cher
 
 Como dijo Rebeca yo tendría que entrenar a _____, la lleve conmigo, llegamos a una especie de gimnasio. 
 
- Bien- dije mientras buscaba entre mis papeles- aquí esta, este va a ser tu horario de entrenamiento - le dije mientras le pasaba un papel con  una tabla sobre su entrenamiento
 
- porque tengo que hacer tanto ejercicio? - me pregunto ella, después de leer el papel
 
- porque es bueno para la salud y para ti - le dije mientras dejaba mis papeles a un lado
 
- creo que es demasiado - me dijo ella
 
- no, no lo creo, alguna otra pregunta mas ? - le dije mientras me metía dentro de un cuadrilátero de boxeo
 
- si - respondió - no entiendo porque tengo que saber… - dijo mientras volvía a mirar el papel  - artes marciales, boxeo, defensa personal, tiro con arco - me dijo ella
 
- bueno… - y ahora que le digo - son cosas curiosas que algún día tendrás que usar, vena vamos, empezaremos por algo fácil
 
- está bien - dijo mientras entraba en el cuadrilátero conmigo
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 10:08 am

Ultima parte 3/3


Narra ___
 
No entendía porque tenía que saber tantas cosas de deporte, me metí en el cuadrilátero con ella. Me puso unos guantes y ella se puso en frente de mi y susurro un golpeame.
 
- en serio? - le dije cuando escuche eso de ella
 
- si mira quiero que pegues a esto - me dijo ella mientras se lo colocaba en las manos
 
- te voy hacer daño - le dije mientras la miraba
 
- porque? - me pregunto ella
 
- porque eso está en tus manos y no te ofendas pero tampoco pareces tener mucha fuerza, digo eres muy delgada, no se - ella rio no sé porque
 
- vamos, tu dale, si me haces daño yo te aviso - me dijo ella, en contra de mi voluntad lo hice
 
- bien, sigue, vamos, mas fuerte - me decía ella mientras yo daba puñetazos  a esas manoplas que llevaba en las manos, después de media hora haciendo eso paramos
 
- bien, pero no tienes casi fuerza - me dijo ella mientras salía del cuadrilátero
 
- bueno - dije mientras encogía los hombros - ya me puedo ir?
 
- no, ahora vamos hacer algo mas - me dijo ella mientras salía por la puerta hacia el jardín


- ok - dije hablando sola mientras la seguía
 
- bien - dijo ella mientras miraba el papel de mi rutina - ok, sácate la chaqueta - la mire con una ceja levantada
 
- no me mires así, hazlo - me dijo ella mientras me miraba con una sonrisa


- bien - dije mientras me quitaba la chaqueta, cuando termine la tire al suelo
 
- recógela, la necesitaras - dijo ella mientras agarraba un control y le daba a un botón, de una plataforma en el suelo salió como una especie de palo con unos a los lados
 
- bien, empecemos, cuelga la chaqueta en el palo más alto que veas - me dijo y extrañada lo hice
 
- agarra la chaqueta - pero vamos a ver en qué quedamos la cuelgo la agarro o que, pensé - pero - estaba por decir
 
- shhh, concéntrate, cuelga la chaqueta - me dijo ella otra vez, lo hice - agarrala - me dijo ella - bien ya lo tienes, continua haciéndolo - es esto una broma, como que cuelgue y descuelgue la chaqueta y que lo siga haciendo
 
Pasaron unos quince minutos y yo seguía haciendo lo mismo, hasta que ella hablo de nuevo 
 
- hazlo más rápido - me dijo ella  y así lo hice, fui más rápido, esta vez veinte minutos pasaron - mas rápido - me dijo ella, al cabo de media hora ya me había cansado
 
- estoy cansada - le dije mientras seguía haciendo eso
 
- está bien, por hoy basta - dijo ella mientras se iba y yo la seguía. Finalmente me fui, tenía un poco los brazos cansados, duche y espere a ver si venia Zayn
 
Narra Zayn
 
Me fui con Jacob, fuimos a una especia de sala, allí Jacob se quito la chaqueta, y miro en su carpeta 
 
- bien, toma, es una tabla de rutina, para tus ejercicios - me dijo él mientras me daba un papel
 
- bien - agarre extrañado el papel y me puse a leerlo - para que quiero yo saber - mire el papel - resistencia en el agua, resistencia atlética, y más cosas   
 
- bueno son cosas, que yo sé, y que no se a mi me divierten así que bueno empecemos - note a Jacob un poco raro ¿nervioso? tal vez.
 
- vamos - dijo él mientras iba en una dirección, yo le seguí
 
- que hacemos aquí? - dije mientras miraba una piscina
 
- des vístete y métete al agua, trabajaremos con la resistencia en el agua - me dijo él mientras volvía a ver unos papeles y leía algo
 
- estás loco, el agua debe de estar helada - dije mientras lo miraba
 
- no esta fría, toca el agua y veras - me dijo, me acerque al agua y me acache a ver, no estaba helada pero fría si, iba a levantarme cuando siento unas manos en mi espalda, después siento frio
 
- que haces? - dije, el gracioso de Jacob me había tirado al agua
 
- pues si tú no te metes, te meto yo - me dijo él con una sonrisa -bien haz unos largos - me dijo él y así lo hice después de quitarme la ropa y quedarme en  calzoncillos


 
 Después de que Jacob mi tirara a la piscina y me obligara a hacer más de diez largos, termine cansado, cuando pensé que me dejaría en paz, dijo que faltaba algo por hacer y me hizo correr por más de media hora. Al fin! dije cuando me dijo que me podía ir, subí a mi cuarto me duche y cambie, me senté en la cama y suspire, pensé el ella en ___, salte prácticamente de la cama y fui a su habitación 
 
- Zayn! - dijo mientras me abrazaba, después de abrir la puerta
 
- hola! - le dije yo mientras pasaba a su cuarto con una sonrisa
 
- qué tal? - me dijo ella mientras se sentaba en la cama
 
- pues bien, con mucho ejercicio - le dije yo mientras hacia una mueca por mi dolor de iernas y brazos
 
- yo igual, sabes porque Rebeca nos ha hecho hacer tanto ejercicio - dijo ella exagerando el tanto, la mire, era hermosa
 
- jajajaj no lo sé, pero termine cansado, y encima Jacob me tiro a la piscina - dije yo mientras reía un soltaba un largo suspiro    
 
 Estuvimos hablando por no sé por cuánto tiempo. Unos potentes rayos de sol se proyectaban directamente en mi cara, abrí los ojos y mire el techo, me iba a sentar en la cama pero sentí un pequeño peso en mi cuerpo, era el cuerpo de ___, sin darme cuenta había terminado dormido en su cuarto 
 
 Ella despertó, la vi, hermosa, me sonrió, juntos bajamos a desayunar, la miro y mis ojos brillan. De repente viene Rebeca, nos mira, y nos ordena de nuevo que tenemos que hacer ejercicio, los dos subimos a cambiarnos, y el mismo día se repite 
 
Narra ___
 
 Llevamos cerca de cuatro semanas haciendo ejercicio, cada día más duro, cada día una cosa nueva, ahora tengo menos tiempo para ver a Zayn, pero siempre le veo, y si querer terminamos durmiendo juntos, me siento tan protegida en los brazos de él. Últimamente me he estado sintiendo extraña, cuando veo a Zayn sonrió como una ton'ta, necesito que el este conmigo, me siento vacía sin él, sonrió con solo recordar su mirada, tan profunda y tierna 
• Entrenamiento •
 
~5ª semana de entrenamiento ~
 
Narrador externo
 
 Mientras que Zayn y ___, seguían haciendo ejercicio o eso creían, Rebeca se dedicaba a organizar todo para el "gran momento".
Esta mañana Rebeca miro por la gran ventana de su despacho, vio como ___ y Zayn entrenaban por separado. Sonrió estaba haciendo un buen progreso. Pero su sonrisa no duro mucho, vio como aunque se a lo lejos ___ y Zayn se dedicaban miradas tiernas, No! grito ella, eso no debía de pasar. Siguió con sus papeles, hasta que el teléfono sonó 
 
Xx: Rebeca?
R: si dime
Xx: tienes un mes más para tener todo listo
R: cómo?!
Xx: si no te  podemos dar más tiempo
R: Hay un problema
Xx: el que?
R: se están enamorando o por lo menos cogiendo afecto
Xx: te dije que tuvieras cuidado con eso?!
R: estamos a tiempo de parar esto!
Xx: eres igual de blanda que tu madre!
R: con mi madre tú no te metas!  
Xx: solo te digo una cosa, en un mes, todo tiene que estar listo y más vale que no pase nada que cambie los planes
R: está bien!
 
Ahora que haría Rebeca, no era fácil, la historia se repite, su madre… una lagrima corrió por su mejilla al recordarla.
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 10:12 am

chicas espero que les guste el mini maraton y quisiera hacerles unos anuncios bueno como ya saben las vacaciones lamentablemente terminaron y pues el martes comienzo clases por eso hice el mini maraton por que solo subiré cap los lunes y jueves ( dependiendo de mi horario si tengo esos días ocupados les avisare) sea eso en todas mis novelas y si un día no subo es por un examen o algo pero are todo lo posible por subir serán de dos a un cap besos..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:48 pm

Hola hermosa
ame los caps de la maraton 
jejejejej se estan enamorando 
y no hay quien los detenga
pobre Rebeca me dio un poquito de pena
y para que los entrenan, dime 
aahhhh dios siguela
besos
Pd: Me gustaria aparecer
Pd: Amo tu novela
p3: siguelaaaaa
p4: Te amo
p5: Me voy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Lun 30 Sep 2013, 3:51 pm

Hermoso Maraton<3 Wbjfnsdjf Sigueela Esta PER-FECT:)
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:28 pm

aaahhh ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 2841648573 cuando la sigues mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Sáb 12 Oct 2013, 3:12 pm

Capitulo 14
6ª semana de entrenamiento ~
 
Narra ___
 
 "Amor" una y otra vez esa palabra se repetía en mi mente. Con Cher hemos avanzando mucho en los entrenamientos, ahora tengo más fuerza, resistencia, habilidad, flexibilidad, pero aun no entiendo cómo semanas atrás me hizo colgar y descolgar la chaqueta repetidas veces. Con Zayn estoy bien, cada vez lo quiero más, tal vez y ese sea el motivo por lo que la palabra amor se repite una y otra vez, será que me estoy enamorando de Zayn? 
 
- ___! vamos, tenemos que empezar! estas distraída! - me grito Cher, otra vez, otra vez estaba pensando en Zayn
 
- voy! - grite y entre en el "gimnasio"
 
- bien, hace unas semanas se te puse a colgar y a descolgar tu chaqueta, no? - yo asentí - bueno pues ahora vas a saber por qué te hice hacerlo, bien - dijo ella poniéndose en frente de mi
 
- bien pero quita esa cara - me dijo ella, me quede sorprendida, como Cher, tan pequeña y delgada, era capaz de pelear así
 
- y recuerda siempre duro y firme - salió por la puerta dejándome a mi bastante sorprendida
 
~ 7ª semana de entrenamiento ~
 
Narra Zayn
 
 Llevamos siete semanas de entrenamiento, he mejorado mi resistencia en agua, mi fuerza, básicamente ahora se defenderme, antes de el entrenamiento creo que hasta ____ me hubiera dado una buena paliza. ____, no dejo de pensar en ella, a veces pienso en confesarle todo lo que siento, pero luego me hecho atrás, la quiero, pero no sé, me muero por besarla 
 
 Acabo de terminar el entrenamiento, voy subiendo las escaleras de la casa, quiero rápidamente asearme para ir a la habitación de ___. Toco la puerta, y una ___ sonriente me abre la puerta 
 
- Hola! - me dice ella mientras me abraza
 
- hola cielo! - se me escapo! Zayn tonto
 
- jajajaj como estas Zayn, que has hecho hoy? - me pregunta ella de manera dulce o por dios ella era tan linda
 
- pues nada, lo mismo que tu, mmm, te quería decir algo sabes - la mire a los ojos, eran hermosos
 
- bueno pues dime soy todo oídos - me dijo ella siempre sonriente
 
- bueno antes que nada, para mí no es fácil decirte esto, la verdad en bastante difícil -  vamos Zayn tu puedes, díselo!
 
- Zayn confía en mi y dímelo - me dijo ella acariciándome una mejilla
 
- ___ antes de nada, quiero decirte que el haber estado aquí contigo no hizo que bueno que sintiera esto, yo ya lo sentía desde hace bastante tiempo - empecé a contar - me di cuenta cuando soñé algo, después me dieron una mala noticia, me dijeron que te habían secuestrado, pero pensaras que porque era una mala noticia, ni yo mismo lo sé, pero me sentí mal, el estar contigo, ya no me deja pensar, en mi mente estas todo el tiempo, ___ yo… yo… te amo - le dije y agache la cabeza no quería ver como ella se burlaba de mi
 
- Zayn mírame - me dijo ella, la mire - dime que lo que me has dicho es verdad, júramelo! - me dijo ella con una sonrisa un poco nerviosa, me sorprendió
 
- te lo juro, te amo, te amo mucho - le dije y mire como se acercaba a mí y de seguro me decía "yo te quiero pero como amigo"
 
- Zayn bésame - me dijo ella, me quede ton'to por un segundo, pero así lo hice, por fin! grito mi interior, estaba besando sus labios, - Zayn, yo también te quiero no sabes cuánto - me dijo ella, me sentí tan contento que la volví a besar  




Narrador Externo
 
Dejaron atrás sus diferencias, el amor gano, no mas rivalidad entre ellos dos, solo amor. Pero, ¿Cuánto les durara esa felicidad? No saben lo que les espera, ¿Piensan que todo acabo? Están equivocados. Disfruten de su amor mientras puedan, luego nada será igual 
 
~ 8ª semana de entretenimiento ~  
 
 MAS RÁPIDO! gritaban Cher y Jacob por separado, cada unos iba lo más rápido que podía, cada uno daba el cien por ciento, o eso creían ellos. MAS AGILIDAD! gritaban sus entrenadores, esquivar, intentaban esquivar los obstáculos que tenían en frente. MAS ALTO! salto, "si quieres llegar a lo más alto deberás ser ligero y saltar". Cada vez el entrenamiento es mas y mas duro, no saben lo que les espera.
 
| Tres semanas después |
 
 Solo una semana, solo una semana para que la batalla empiece, Entrenamiento; cada cual tiene su propio entrenamiento, entrenaron por separado y diferentes conceptos.
Ventaja; uno entreno resistencia otro agilidad, cada cual tiene su ventaja en esta lucha
Amor; en amor es un sentimiento importante, lo sientes, lo vives, lo sufres, lo entiendes.
 
Narra Zayn
 
 No sé cuantas semanas llevamos entrenando, llevamos como un mes y medio o mas no lo sé, estar con ___ hace que pierda la cuenta de todo. Hoy por motivos "personales" todos los de la casa han salido, solo están los de seguridad que están fuera de la casa. Decidí planeare una cena romántica a ___ 
 
Narra ___
 
 Salí de la ducha con una toalla enroscada en mi cuerpo, iba secándome en pelo cuando vi una nota en mi cama.
 
" Solo una pared nos separa,
te espero en la habitación de al lado a las 8:30.
Zayn "
 
Sonreí, mire la hora eran las ocho menos cuarto, rápidamente fui hacia el armario, jamás me había puesto a revisar detenidamente el armario, esta vez sí lo haría. Pasaron diez minutos, había secado mi pelo totalmente, todavía no encontraba nada que ponerme, rebusque por el armario hasta que mi dedos dieron con una tela suave, era precioso, busque unos zapatos y encontré unos que conjuntaban perfectamente con el vestido. Rápidamente me maquille y prepare eran las ocho y treinta y cinco, fui a su cuarto y toque la puerta  
 
Narra Zayn
 
 Me puse a cocinar a las siete de la tarde, hice lasaña, es lo único que sé hacer y que sepa bien, a las ocho termine, subí a mi cuarto a cambiarme rápidamente. Estaba terminando de ponerme la chaqueta cuando los pequeños golpes en mi puerta me indicaron de que había llego. Cuando abrí la puerta me quede impactado, estaba hermosa. 
 
- hola amor - dije mientras la abrazaba y la besaba
 
- hola cielo, estas muy guapo - me dijo ella mientras pasaba
 
- de nada, ven, vamos a cenar - dije mientras nos acercábamos a la "mesa" que había preparado yo en mi cuarto   
 
- ¿has hecho todo esto por mi? - me pregunto ella mientras sonreía
 
- si, haría esto y más - dije mientras la ayudaba a que se sentara
 
- sabes qué?, te amo - me dijo ella mientras me besaba en la mejilla
 
- yo igual - empezamos a cenar, reíamos, cada vez que la miraba sabia que ella era la mujer de mi vida, la amo si y espero que lo nuestro sea para siempre. Entre risas y besos terminamos de comer. Ella me felicito por la comida.
 
- ___, yo quería darte un relajo - le dije yo sonriendo
 
- no hacía falta Zayn -dijo elle mientras sonreía 
 
- pero yo quiero dártelo - dije mientras sacaba una caja del bolsillo de mi pantalón   - ábrelo - le dije
 
Narra ___
 
Zayn saco una caja del bolsillo de su pantalón, cuando lo abrí me quede muy sorprendida, era un hermoso collar de oro blanco 
 
- como? - pregunte mientras una lagrima de felicidad corría por mi mejilla
 
- bueno le pedí a Jacob que me hiciera el favor - me dijo el mientras me miraba sonriente
 
- Zayn es precioso - dije mientras lo besaba y lo abrazaba
 
- te amo ___ - me dijo sus ojos destellaban un brillo
 
- te amo mucho mas - dije antes de que nos besáramos de nuevo.
 
 Sus besos adoro sus besos, nos seguimos besando durante un rato, hasta que llego el "beso", nos besamos cada vez el beso se hacía más profundo y más feroz, delicadamente Zayn me cogió en brazos y me deposito en la cama, mire a Zayn a los ojos vi amor en ellos, sabía que este era el momento y no era mejor momento que este
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:23 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh dios santo 
que tierno Zayn 
jejeje lo van a hacer 
aahh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 12 Oct 2013, 3:28 pm

me encantó el capítulo:3 siguela pronto
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:09 am

siguelaaa ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:18 am

Sube ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 2841648573 siento no haber estado antes, pero estaba baneada ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 14 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.