O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 08 Ago 2013, 9:48 pm

sigue!!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:03 pm

subi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 11 Ago 2013, 10:24 am

Capitulo 5
 
Narra zayn:


- dinos Zayn sabes que estamos a tú disposición--dijo Jacob mientras miraba a Edwuard y este asentía. 


- esperen -dije mientras me agarraba mi teléfono para llamara mi tio.
- Llamada -


- Hola tío--dije mientras contestaban el teléfono.


-eres tu zayn--dijo un poco impresionado


- Sí soy Zayn-afirme


-y como estas.?


- bien, bien, me preguntaba que sí me podías hacer un favor?


-por supuesto dime cual.?


- veras quería saber sí sabes quién es el "jefe" del WildCats 


-pues a qu entre ns es jefa es una chica.


- ¿como que es una chica? Como se llama?--dije impresionado Edwuard y Jacob me miraron de la misma forma.


-pues si se llama ______(tn)
- chicos  ____ (tn)es mi enemiga, a la persona que tengo que destruir--dije mientras los miraba estos asistieron.


- sabes ahora donde está?


-esta en una fiesta en un club.


- en Karma? Vale sí se donde está, gracias tío
- si esta en ( inventen la direcion) de nada adiós


-adiós
colge el móvil y me direje a los chicos que estaban esperado mis indicaciones.


-y bien? - pregunto Jacob 


- nos vamos a Karma - dije con una sonrisa


- como? - pregunto Edward confundo.


- que vamos a Karma, allí está mi enemiga--dije mientras los miraba


- como que enemiga? - dijo Jacob mientras me miraba que tengo que repetirles.


- sí, no es un hombre mi enemigo es una mujer, le acabo de deri hace rato--dije mientras bufaba.




- genial, más fácil lo tenemos - dijo Edward mientras sonreia.


- NO!! - grite


- que pasa Zayn? - dijo Edward mientras me miraba preocupado.




- que una mujer fue la que destrozo la batalla anterior ella sola logró que el GoldenEagle perdiera esa batalla--dijemeintras los miraba y pasab una mano por mi cabello.


- es cierto pero ella no pudo haber echo todo--dijo edwuard mientras me palmeaba la espalda.


- vamos Edward, no te molestes en consolarme sabes perfectamente que el líder dirige y los demás obedecen, es así y nada cambia - dije yo, me ardia que una mujer me hubiese echo tanto daño, no me hizo daño físico no, me destruyó en alma y el corazón.


- entonces, cual es tú plan de venganza? - dijo Jacob mientras me miraba y sonreía el era un poco sinico aveces.


- vamos a Karma, primero fingiremos ir en son de paz, les diremos que sí van a empezar la batalla , les mostrarnos los mensajes de "Portal" y les haremos creer que no les vamos a atacar.--dije meintras estos solo asentian.


- me parece bien, vamos a Karma entonces, por cierto Zayn, mañana haremos la reunión para cominicarles a todo el grupo el comienzo de la nueva batalla - dijo Edward
- sí, ahora vamos a Karma, a...divertirnos - sonrio Zayn con un sonrisa malvada
 
En el capitulo anterior...
 
- me parece bien, vamos a Karma entonces, por cierto Zayn, mañana haremos la reunión para comunicarles a todo el grupo el comienzo de la nueva batalla - dijo Edward mientras se levantaba del sofa.


- sí, ahora vamos a Karma, a..."divertirnos" - dije con una sonrisa malvada mientras hacia comillas en la ultima palabra.
 
  Salimos de mi casa y nos subimos en mi coche, en veinte minutos llegamos a Karma, como siempre nos dejaron entrar sin problemas, llegamos y lo primero que vimos fue a un grupo de chicos y chicas, había tres chicas, dos eran plásticas, estoy harto de las plásticas y la otra la que no era plástica era hermosa, tenia sus buenas cuervas y era muy guapa, sin duda si creyese en el amor, me enamoraría de ella, pero ya una ve sufrir y no dejare que otra vez pase, fuimos a la barra y ahí estaba Zack
 
- Hola hermanao - le dije estrechando su mano


- Hola Zayn, que te trae por aquí? - me dijo Zack mientras limpiaba la barra.


- veras, estoy buscando a una tal...___, sabes quien es? - le dije mientras lo miraba.


- si, ella es una de las personas mas influyentes de aqui, lo que ella dice se cumple- cuanto mas hablaba de que ella era muy influyente mas rabia tenia, apreté los puños con rabia, me jodi'a mucho que ella me venciera pero esta vez no seria asi.


- al grano, sabes donde esta ella? - intervino Jacob, al ver que cada vez tenia mas rabia en mi.


- que me das a cambio de decirte quien es ella? - pregunto Zack, de veras que el no cambia


- que te parece si no te parto la cara? - dijo Edward mientras asia puño su mano.


- ok, ok, pero para que la quieres? - volvio a preguntar Zack cada vez me ponía mas y mas nervioso.


- mira o nos dices quien co'ño es ___ o te parto la cara - dijo Jacob, yo solo estaba cayado porque si no reventaba a Zack.


-deauerdo dejen la volencia  yo les digo, pero dejenme que les diga si le hacen algo todo el lugar los va a amatar ya saben que ella tene poder aqui. - dijo Zack eso me hacia rabiar mas.


- como digas, ya dinos - hablo Edward mientras rodaba los ojos.


- Ves a esa chica de vestido crema, sentada en ese grupo de gente importante, pues es ella - dijo eso y mire según la descripción que Zack me había dado, no lo podía creer era la chica que me había embobado nada mas verla.


- Gracias Zack - dije al fin, y los tres empezamos a dirigirnos hacia donde estaban ella y sus amiguitos.
 
Íbamos acercándonos cada vez mas y mas hacia donde estaba ella, era hermosa cada vez que le sonreia a ese chico con el que estaba hablando, un momento le sonreía a ese chico, que ****da hace?, pero que digo, ella no es nada, parezco ton'to hablando asi, ella no es nada mio y yo soy nada de ella.
Nos abríamos paso entre la multitud, y un chico de pelo rizado nos miro, vio como nos acercábamos y miro a la chica y a un chico de pelo rubio que hablaba animadamente con una pelirroja, ___ y el rubio nos miraron y se quedaron serios, se levantaron diciéndole algo al rizado

 Narra ___

 
 Me fui con Niall, lejos de Harry, algo en mi me decía que los problemas iban a empezar, necesitaba hablar con Niall, sin que Harry supiese nada
 
- Niall, quienes eran esos tres chicos que se nos iban a acercar?--dije meintras lo jalaba del brazo.


- no lo se ___, pero algo me da que lo problemas están a punto de comenzar--dijo este en un susurro ientras miraba debes en cuando hacia ellos.


- Niall, tengo miedo, jamas nos hemos enfrentado a una batalla tan grande, esta forma parte de la ultima guerra y jamas hemos empezado tan pronto yo...yo no se si voy a ser capaz de dirigirla, Niall sustituye me este año como "jefe" se que lo sabrás hacer--dije meintras lo miraba preocupada.


- pero que dices ___, si te eligieron a ti la "jefa" sera por algo, de veras se que esto esta empezando demasiado rapido pero, yo se que vas a poder ganar, ya lo hicimos el año pasado y este año va a ser igual, yo estoy contigo--dijo el meintras me abrazaba.


- gracias, Niall pero este año va a ser mas dificil--dije emientras le correspondia el abrazo.


- por que lo dices? te refieres a...--dijo mientras me miraba procupado sabiendo de quien hablo del jefe de ellos.


- si a eso Niall, estara dispuesto a destruirme porque el pensara que fui yo la que di la orden, cuando...cuando fue Perrie, diciendo que había sido yo--dije mientras lo miraba el jefe de otro instituto tubo un problema con una compañera mía perri ella le dijo que había sido yo la que dio la orden de que ella lo engañara y el juro venganza.


- ___, el no sabe lo que realmente paso, si el intenta algo, se lo tendríamos que explicar, fue ella Perrie, ella se encargo de todo, solo porque quería tu puesto--dijo niall mientras me miraba, lo cual era cierto y no tuve nada que ver en ese plan ella lo ideo todo solo por que quería ser la jefa lo cual no le funciono.


- si, Niall, tu sabes que yo no creo en el amor, que soy dura, pero lo que le hizo a ese chico era muy cruel--dije emintras o miraba y era cierto por que en una oportunidad lo vi llorando.


- si, pero ya esta fuera del grupo, te acuerdas se fue a Francia--dijo el mientra sme miraba y asia una mueca despreocupada.


- si despues de descubrirla se fue--dije yo mientras miraba otras ves de reojo asía en donde están ellos.


- Niall, dame la mano, que aqui vienen - en efecto esos tres chicos venían hacia nosotros.


- Tranquila, ya sabes que estoy contigo, y que si alguno te toca, todo el local les partirá la cara - me dijo en un susurro Niall, eso era cierto, si alguien me tocaba todo el local saldrían en mi defensa, tenia poder fuera del instituto también.


- gracias, Niall - le dije intentando sonreír pero solo me salio una mueca
 
Narra Zayn 
 
 Despues de ver como esos dos se alejaban del ruloso, los perdimos de vista pero los seguimos buscando, estuvimos buscando hasta que los vimos en un lugar retirado del local, parecía que estaban preocupados por algo, o así parecía que estaba ella, siguieron hablando hasta que nos vieron acercándonos, en ese mismo momento el chico le dio la mano a ella, no se porque pero unas terribles ganas de romperle la cara me entraron en ese mismo momento, pero que digo ella no es nada para mi, solo mi rival, la persona a la que tengo que destruir, la persona que la haré sufrir mas de lo que ella me hizo a mi una año atrás, todavía recuerdo como la mujer del que estaba enamorado me dijo que yo para ella solo era la manera de ganar para los WildCats*
 
- Flashback - 
 
Cada dia estaba mas feliz, hace ya un mes que salia con Perrie, ella era genial, me hizo saber que el amor existía, cosa que creía que no existían, hoy íbamos a quedar en mi casa, no sabia de que pero ella tenia que hablar conmigo de algo importante, cuando sonó el timbre supe que era ella así que fui a la puerta a abrir, pero no encontré nada, solo encontré una caja, rosa, dios odiaba ese color pero era el favorito de Perrie, como decía estaba la caja allí, en el suelo, pero no había nada mas, la cogí y entre a casa con ella
 
*Abrí la caja, y lo que vi me sorprendió un poco, en la caja solo había un CD, cogí el CD y lo puse en el reproductor
 
- Hola Zayn - empezo Perrie hablar - no puedo mas tengo que decirte la verdad y seré breve y clara contigo, espero que después de este vídeo todo este claro para ti. Primero de todo, quería decirte que todo es una farsa - no sabia  a que se refería pero seguí viendo en CD, esperando a una solución - si como lo oyes todo era una farsa, te dire la verdad, no soy de Bradford, en realidad soy Francesa y yo no estoy con los GoldenEagle, en realidad estoy con los WildCats - que co'ño estaba diciendo? - si yo estoy con los WildCats y tampoco estoy enamorada de ti, no te quiero, jamas me gustaste solo estuve contigo porque era un plan, mientras yo te distraía los demas del WildCats tendrían mas ventaja para ganar, y por lo visto fue así, no te diste cuenta? eres entonces ***ta, hasta un ciego se abría dado cuenta de eso. Zayn jamas me enamore de ti, mas bien cada vez te odiaba mas, eres de los mas pesado,--dijo mientras reia- no sabes lo bien que se lo paso tu enemigo, si la persona que me ordeno el plan, se reía de lo ***ta que eres al creer que el amor existe, mira Zayn ahora que has perdido la batalla ya no hay nada mas que hacer, pero recuerda una cosa eres un fracasado y un imbe'cil! 
 
 ya no pude mas, llore, si llore como un ton'to, como no me había dado cuanta de la clase de mujer que era Perrie, fui tan imbe'cil al dejarme manejar por ella, baje la guardia y ahora están los resultados de esto, pero jamas, jamas dejare que otra mujer juegue conmigo, jamas en mi vida me volveré a enamorar de alguien lo juro, y esa persona que jugo con mis sentimientos de esa forma con ese pu'to plan, no sabe lo que le espera, no descansare hasta que ver a esa persona destruida tan y como yo estoy ahora, cueste lo que me cueste esa persona sufrirá
 
- Fin del flashback -
 
 Jacob, Edward y yo hacia donde estaban ellos, estaba dispuesto ha hablar con ellos, les diría a la cara que la batalla empieza ya y que se preparen porque esta vez el que ganara la batalla sere yo y la persona que sufra sera...ella, no pienso debilitarme solo porque ella este buena y sea una chica, esa chica tuvo las agallas suficientes para hacerme sufrir de esa manera
 
Cada vez estábamos mas cerca, de esos dos y ellos todavía seguían de la mano, cada vez tenia mas rabia, quería partirle a el la cara por tener su mano junto a la de ella...ella, pero que co'ño te pasa Zayn!, no puedes pensar asi, tienes que destruirla! des-tru-ir-la! me decia mi mente y eso seria lo que haría.
Ya cuando estábamos frente a frente, le iba a empezar ha hablar pero algo me detuvo, ese algo era....
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 11 Ago 2013, 10:25 am

chcas aqui el cap perdon por no haber publicado antes estaba con mi papa y el no tiene internet -.- fue una tortura en fin mañana publico otro besos..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 11 Ago 2013, 12:19 pm

no te preocupes!!
estuvo bueno el capitulo, la rivalidad empezara y Zayn se enamorara de rayita xD okya Espero capitulo Besos!!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:30 pm

Seguila!
Amo a Perrie, en la vida real pero en la novela es una puta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por HarmonyMalik Lun 12 Ago 2013, 2:19 pm

Nueva lectora !
Me encanta tu novela siguela : )
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:58 pm

Hola guapa 
ame el cap 
aun que creo que Zayn se esta 
enamorando de la rayis
plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 12 Ago 2013, 5:36 pm

siguee!!! :33
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 2:37 pm

SIIIIIIIIIIIII CAPÑITULO! Lamento no haber comentado antes pero no me avisó -.- Me encantó, esto se pone cada vez más bueno ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 1606340316
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:05 pm

siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 10:00 am

Capitulo 6



Narra zayn 


Pero que narices? La tenía tan cerca, estaba a punto de declararle la guerra, a la que ganaría y salta la pu'ta alarma de incendios.
No veo que nada se queme no sé porque ha saltado la alarma.
 
- TODO EL MUNDO FUERA! - gritaron los guardaespaldas del local


- Vamos ___, tenemos que salir - dijo el rubio ese que estaba con la chica


- sí, vamos Niall - dijo ella, apenas me miro a la cara, la vi con un poco de tristeza en su cara.


Narra Harry
 
*Yo seguí hablando animadamente con una rubia, cuando de repente algo en todo el local empieza a sonar, no sabía que sonaba, me empecé a desesperar, una porque la rubia que tenia al lado no dejaba de gritar como una loca y dos porque no sabía que pasaba y mi primo y ___ no estaban aquí conmigo
 
- TODO EL MUNDO FUERA! - gritaron los guardaespaldas del local


- Ahhhh! Harry! sácame de aquí! - me chillo la rubia, esa rubia estaba buena y todo lo que tu querías pero era de insoportable....


- Cállate y sal! - le grite, estaba desesperado
 
Empuje a la rubia hasta la salida, no dejaba de gritar como una loca, ya en la salida pude despegarme de ella. Estuve buscando durante 15 largos minutos a ___ y a Niall, cuando al fin los encontré, estaban sentados en el banco de un parque de en frente
 
- Donde os habíais metido? Llevo 15 minutos buscando - les dije, la verdad me había preocupado por ellos


- Lo siento Harry, pero tuvimos que salir lo más rápido posible - dijo mi primo, junto con ___ se veían muy preocupados, y eso no me gustaba nada


- ___, te pasa algo? - le pregunte mientras me ponía a su altura


- mmm...no Harry, estoy bien - me dijo pero yo no la creí, estaba rara, pero no quería que se molestara si seguía preguntando


- mmm...ok, bueno vámonos a casa - dije yo mientras me levantaba y le tendía mi mano a ___


- si vamos ___, es tarde - dijo Niall mientras se levantaba y nos íbamos en dirección hacia el coche
 
nos dirigimos al carro Niall le abrió la puerta de atras a ____ para que subiera y yo me sente a en la parte del copiloto nadi dijo nada en casi todo el trayecto.
 
- Niall, me puedo quedar a dormir en tu casa? - pregunto ___ desde la parte trasera del coche mientras rompía la admosfera de silencio.


- sí, pero tienes que llamar a tu madre - dijo Niall mientras conducía y la daba su teléfono a ___


- gracias - dijo ella mientras marcaba un numero. ___ estuvo hablando por teléfono hasta que colgó y le devolvió el móvil a Niall
 
*Pronto llegamos a casa de Niall, aun tenía muchas que preguntarles pero no les quería presionar, después de todo me dijeron que mañana me dirían todo
 
- Niall, donde va a dormir ___? - pregunte yo, quería saber donde iba  dormir ella


- Ay, Ay, Harry, no te hagas ilusiones que ___ no va a dormir contigo, va a dormir conmigo como siempre - me dijo mi primo, un momento, como que como siempre?


- ok, pero yo no he dicho nada, desde cuando dormen juntos? - pregunte mientras arqueaba una ceja y me cruzaba de brazos.


- Harry, no te preocupes entre ella y yo no hay nada - dijo el pero algo en lo que me dijo no me convenció del todo.


- Niall, y antes? hubo algo? - pregunte estoy seguro de que algo ha habido y si no lo parece


- Harry ... - fue interrumpido por ___


- Niall, déjame una camiseta para dormir, no pensaras que voy a dormir con este vestido - dijo ella saliendo de la cocina y señalándose a si misma


- Claro, ahora voy - o son mis imaginaciones o mi primo estaba nervioso
 
En ese momento que me quede con ___, aproveche para hablar un poco con ella ya que no había tenido oportunidad 
 
- ___, sabes que paso en el local? - le pregunte, de verdad parecía tonto, yo Harry Styles no sabía cómo comenzar una conversación?, era extraño.


- mmm... creo que alguien hizo saltar la alarma de incendios - me dijo indiferente.


- pues que susto y que agobio - tonto cada vez mas tonto parecía


- por qué? digo no era un incendio de verdad--dijo mientras em miraba.


- no lo digo por eso, lo digo porque la rubia con la que estaba hablando no paraba de gritar y me estaba agobiando - dije eso con una sonrisa, lo cual hizo que ella se riera.


- pues déjame decirte que ella estaba encantada contigo--dijo mientras me daba un leve empujon.


- ya pero yo no tanto, era demasiado....mmm...plástica?--dije mientras reia.


- no te gustan las plásticas?--pregunto ella


- no me gustan las naturales - dije acercándome más a ella.


- define naturales - ella se acerco mas a mi


- pues no se...quieres que te ponga un ejemplo? - me acerque más, nuestras miradas estaban fijas


- si - nuestros labios se rozaban, estaba a punto de besarla


- ___, toma la camiseta, oh lo siento - si mi querido primo interrumpió el momento, como quiero matar a niall.


- no pasa nada Niall, gracias - ___ cogió la camiseta y subió arriba para cambiarse


- lo siento Harry - me dijo mi primo ya cuando estábamos solos en el salón


- tranquilo Niall, me voy a dormir, adiós - dije mientras subía las escaleras
 
Narra Niall
 
 Después de que Harry se despidiera de mi, subí las escaleras y me encontré con ___, ya cambiada, me acerque a ella y rodee con mis brazos su cintura
 
- ___, buenas noches - dije después de darle un beso en la mejilla y soltarla


- buenas noches, Niall - dijo ella, acercandose a la cama
 
*Esta intentando dormir pero habia algo que no me dejeba dormir y parecia que a ___ la pasaba lo mismo
 
- ____... - dije un un susurro para ver si sieguia despierta.


- que?--dijo ella mientras me miraba.


- Harry, me ha preguntado que si hay algo entre nosotros--dije medio preocupado.


- y eso? - se acomodo en la cama mirándome


- sera, porque tiene interes en ti--dije de lo mas obvio.


- que le has dicho?--dijo un poco impresionada, que no se a dado cuenta pese.


- le dije que mas o menos que ahora no teníamos nada, pero el noto como se lo dije--dije mientras la miraba.


- y no pregunto mas?--dijo ella mientras se sentaba en la cama yo la imite.


- lo iba hacer pero apareciste tu--dije mientras pasaba una mano por mi cabeza
- Niall, crees que habria que decirselo?
- No lo se, pero si pregunta se lo dire,estas de acuerdo?
- si, no fue malo lo que paso
 
 Terminamos la conversación y nos volvimos a dormir
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 17 Ago 2013, 10:43 am

ame el capitulo!!! x3 jaja amo a Niall por interrumpirlos okya. Siguela pronto :DD que es eso que ocultan?
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 10:48 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ame el capitulo!!! x3 jaja amo a Niall por interrumpirlos okya. Siguela pronto :DD que es eso que ocultan?
jajaa mas a delante lo sabras..!!! sii me nos mal que llego niall ( aun que hazza no estubo muy contento) ahh pero es por que no te a visto jajaja mañana la seguire..! besos
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 17 Ago 2013, 11:14 am

nathasha escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ame el capitulo!!! x3 jaja amo a Niall por interrumpirlos okya. Siguela pronto :DD que es eso que ocultan?
jajaa mas a delante lo sabras..!!! sii me nos mal que llego niall ( aun que hazza no estubo muy contento) ahh pero es por que no te a visto jajaja mañana la seguire..! besos
aah más adelante!! si bravo a Niall (que mal jajaja) jaja si esque no me a visto xD okey espero cap. Besos!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 8 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.