O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 03 Ago 2013, 3:38 pm

Hazza a llegado apenas y ya le puso el ojo a rayita! esa me pone celosa xD okya!
me encanto el capitulo siguela pronto x33
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por valeria2503 Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

¡FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!! siguela por favor, intriga me sobra por querer saber que va a pasar en la fiesta.
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por valeria2503 Sáb 03 Ago 2013, 3:57 pm

valeria2503 escribió:¡FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!! siguela por favor, intriga me sobra por querer saber que va a pasar en la fiesta.
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:08 pm

Ame el capitulooo!
Niall y Rayis se parecen a mi y mi mejor amiga JAJAJAJ siemre le pego pobrecito JAJAJAJAJ 
Bueno, bueno, SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Sáb 03 Ago 2013, 5:30 pm

AHHHHHHHHHHHH LO AMÉ! :) jjajajajja Nialler y su amenaza jajajjjajajajjaja Claro no hay problema siguela cuando puedas :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:08 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
jajjaja a Hazza le gusto la rayis 
pero con la amenaza de mi duende
ufff que cambio de opinion en fin 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 9:32 am

 Capitulo 4



Estábamos en el coche de Niall rumbo a la casa de ____ para recogerla, cuando de repente me llegó un mensaje


Mensaje


- La llegada de un nuevo aliado o enemigo acaba de empezar ¿tú quién eres, aliado o enemigo? Piensalo bien antes de elegir puedes perder a un ser querido....o dos
Att: Portal -


*Pero que es esto? Como que tengo que elegir entre ser enemigo o aliado y que eso de que sí elijo mal puedo perder a un ser querido o dos, no entiendo nada, será una broma? Pero acabó de llegar nadie aquí me conoce, así estuve pensando hasta que Niall me hablo


- Harry, que te pasa ?estas serio--dijo el mientras me miraba de reojo.


-mmm ... No nada...--dije yo ientras miraba por la ventana, pero au haci no queria procupr a niall.


- Harry sabes que me puedes contar todo--dijo el mientras me miraba animadamente para que le contara.


- Sí lo se pero....mira - le di mi teléfono para que leyera el mensaje ya cuando estábamos parados en frente de una casa, sería la casa de ____ 


- conoces al que te envió en mensaje ?- pregunto el , curioso? Parecía que el sí conocía el tema 


- no, no conozco a nadie aquí y en donde estaba no había nadie que se llamara "Portal" --dije de modo irónico.


- estas seguro?--dijo niella mientras arqueaba una ceja.


- sí Niall, que pasa? - no me miro sólo suspiro - Niall dime que pasa - me empezaba a desesperar.


- Ven acompañarme - dicho esto el salió del coche y yo lo imite.


- Niall explicármelo - le iba diciendo mientras el tocaba en timbre.


- Hola!! - dijo ella sonriente, cuando la mire me quedé como, WoW estaba increíble y ventido corto de color negro descotado , y unos tacos del mismo color se veia hermosa.


- Hola, tenemos que hablar - Dijo Niall que parecía que ni se inmutaba de ver a semejante mujer.


- ok pasen--dijo esta mientras se hacia a un lado.




Cuando entramos, nos dirigimos al salón y nos sentamos y Niall que todavía tenía mi móvil en las manos se lo dio a ____ para que lo leyera, al terminar de leer el mensaje su cara se puso sería


- ¿ De quién es el móvil? - pregunto ella.


- Es mío - dije yo mientras levantaba la mano.


- desde hace cuanto tiempo que tienes este móvil?--dijo ella mientras se asercaba a mi.


- desde ayer lo compré para venir--dije yo mientras me ponía un poco nervioso.


- conociste a alguien en el aeropuerto --dijo ell mientras me miraba seria.


- no, pero porque tantas preguntas me estoy confundiendo cada ves mas?--dije mientras pasab mis manos por la cabeza.


- veras, la que te mando esto es "Portal", no sabemos quién es "Portal", ella o el también nos envía mensajes a nosotros, nos avisa de cosas--dijo ella como si nada mientras se dirijia a niall.


- ____ será mejor que esto lo hablemos mañana con los chicos todos tienen que saber esto y mañana se lo explicaremos bien a Harry y podrá elegir--dijo mi primo mientras cojia mi móvil y me lo pasaba.


- Está bien Niall, Harry va a ser lo mejor ok--dijo ella mientras me miraba.


- Sí, entonces mañana me lo explican?--dije mientras asentia.


- sí mañana - dijo ella mientras agarraba su cartera.


- bueno ahora vámonos - dijo mi primo mientras abria la puerta de la casa de____(tn).


- sí--dije para seguirlo.




 Nos subimos en el coche y nos dirigimos a un club en la ciudad, había mucha cola pero no se sí mi primo o ____ tenían reserva o pases VIP ya que en cuanto nos vieron nos dejaron pasar antes que los demás sin tener que hacer cola y nos dijeron que teníamos descuento en las bebidas


- Por que nada más al vernos , nos dejaron  pasar sin tener que hacer cola? - pregunté yo ya adentro del lugar.


- eso también te lo explicaremos mañana, Harry entiéndenos es un tema serio--dijo niall mientras miraba al rededor.


- de acuerdo como quieras pero mas te vale que no sea nada tan serio--dije yo, mientras suspiraba de una manra frustrada.


- bien relájate, uy miren un grupo de tres como nosotros a las dos - dijo ____ y Niall y yo nos giramos a la dirección donde ella dijo.


- perfecto, un chico y dos chicas, vamos a hacer "amigos" - dijo mi primo, la verdad es que yo ya sabia a que se refería por lo de "amigos" y me dio un poco de celos, imaginando a ____ con su tal "amigo".


- vamos - dijo ella, enserio?, pero que mas nada me costaría ser "amigo" de esa chica.


 
 La estábamos pasando, bien, bueno yo no tanto porque veía como ___ coqueteaba con su "amigo" y no me gustaba nada, bueno la verdad es que no podía reclamarle nada, no eramos nada, y la verdad que yo también estaba hablando animadamente con una chica que estaba a mi lado y Niall hablaba con otra, la estábamos pasando bien, cuando de repente se acercaron tres chicos la verdad parecían fuertes, como Niall y yo, o era mi imaginación o venían a nuestra dirección, yo deje de hablar con la chica y mire a ___ y a Niall ellos que estaban en frente de mi, me miraron con un cara de interrogación, yo les hice una señal con la cabeza para que miraran para atrás, ellos dos miraron y cuando volvieron a mirarme a mi, me miraron serios, que pasaba aquí, que tanto misterio hay aquí?


- que pasa, los conoces? -  pregunte yo, la verdad que esto me estaba poniendo nervioso.


- mmm... si...los conocemos - dijo ___ mientras miraba a niall nerviosa.


- mmm...___...me acompañas a por unas bebidas? - pregunto mi primo, estaba nervioso.


- claro, vamos - no me creía que se iban solo a por unas bebidas pero bueno ellos me dijeron que me dirían mañana todo y solo queda esperar.
 
Narra zayn:


Dos horas antes...
 
Estaba en mi casa con Edward y Jacob jugando a la xbox, ya que hoy tuvimos un duro entrenamiento de futboll y no teníamos ganas de salir por la noche. Estábamos los tres intentando ganar en mismo juego, jugábamos los tres a la vez, estábamos en esas dejándonos los dedos en el mando cuando mi móvil empieza a sonar
 
- Zayn, tu móvil esta sonando - me dijo Jacob sin dejar de mirar a la pantalla


- pus agarralo - le dije de igual manera


- es tu móvil, no el mio - dijo el mientras mi móvil seguía sonando


- agarralo Zayn, ese sonido en insoportable - dijo Edward que seguía mirando la pantalla.


- a mi no me molesta, no voy a dejar de jugar--dije yo mientras los miraba por unos segundos.


- lo ponemos en pausa, pero calla ese dichoso aparato - dijo Jacob mientras me tiraba un cojín.


- esta bien - me levante y Jaboc y Edward pusieron el juego en pausa mientras yo me acercaba con el móvil en la mano a sentarme en el sofá.


- que es? - pregunto Edward curioso mientras miraba el movil.


- son unos mensajes espera que los lea y te cuento -  les dije mientras empujaba su cabeza asía atrás
 
Mensaje:
- Otro año mas en el Instituto GoldenEagle, el ultimo de tu enseñanza, pero ¿sera el ultimo como "jefe" del GoldenEagle? sabes a lo que me refiero
Att: Portal-
 
Mensaje 2:
- Este año, llega la batalla final, los dos capitanes de los Institutos se enfrentaran y solo uno ganara ¿Seras tu o tu enemigo el que gane? 
Att: Portal-
 
Mensaje 3:
- La llegada de una nueva persona indica la felicidad, pero en este caso esa persona que llega sera ¿aliado o enemigo? Descubrelo
Att: Portal
 
Mensaje 4: 
- Es triste ver como el gran "jefe" del GoldenEagle esta en su casa perdiendo el tiempo, mientras que su enemigo esta planificando la primera batalla de la gran guerra que puede que sea la ultima guerra o no, ¿dejaras que tu enemigo gane la batalla como hizo el año pasado? lo recuerdas, verdad, otra vez te tomaran por sorpresa y ganaran ¿o esta vez sera diferente?, recuerda usa tu fuerza y poder para derrotar a ese enemigo
Att: Portal
 
 Al terminar de leer los mensajes me quede de piedra, el año pasado perdí la batalla, por culpa de un mujer, me enamore y ella resulto que era de los del WildCats era de su bando y yo como un tonto deje que me engañara, me enamore y cuando me entere de la verdad ya era demasiado tarde ellos dieron el golpe definitivo y no solo nos ganaron al GoldenEagle si no que me destruyeron a mi también, me partieron el corazón en mil pedazos sin que les importara, desde entonces jure que jamas me volvería a enamorar y decidí que me vengaría tarde o temprano de los WildCat, y hoy empezaba la batalla, esta vez no, esta vez serian ellos los que sufrieran como sufrieron los míos conmigo, de igual manera ellos sufrirían al ver a su gran "jefe" sufrir
 
- Zayn, que pasa te has quedado paralizado - me dijo Edward mientras pasaba una mano por delante de mi cara.


- mm..? - dije yo, saliendo de mis pensamientos.


- que, que es lo que te pasa? - pregunto Jacob mientras me miraba preocupado.


- miren - les di mi teléfono para que leyeran los mensajes.


- crees que sea verdad lo del ultimo mensaje? - pregunto Jacob.


- es demasiado pronto para una batalla - dijo Edward mientras apoyaba a Jacob.


- lo se, lo se pero lo pone bien claro--dije yo frustrado estas me las pagaran.


- que vas a hacer - dijo Jacob mientras me miraba serio.


- la batalla empezara, no pienso dejar que esta batalla la ganen ello, esta vez no, jure que me vengaría de ellos y lo voy a hacer--diej mientras los miraba con una sonrisa.


- cierto, dinos que quieres que hagamos y nosotros los hacemos - dijo Edward mientras me apoyaba sonriendo.


- empezaremos....


continuara..!! 


leelo:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 9:34 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hazza a llegado apenas y ya le puso el ojo a rayita! esa me pone celosa xD okya!
me encanto el capitulo siguela pronto x33

 jjaja no te pongas celosa la rayita no lo miro ajajaja..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 9:35 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
jajjaja a Hazza le gusto la rayis 
pero con la amenaza de mi duende
ufff que cambio de opinion en fin 
siguela
besos

jaja sii..!1 niall y su amenaza de dejarlo sin hijos...!! ya la seguí..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Violet223 Mar 06 Ago 2013, 10:41 am

JADFHVSDIUVHGUFSIVGWERHVBDSUIVCBSDJIVHSAIUVGIYWVYUSAGVUISDAHVCUASDHVISUADGHVIYWDGVYUSGDVIUSDGKU O.O Así me dejaste, maldita! okno pero Dioss no la podes dejar así, es injusto, te voy a demandar (? okya síguela cuando puedas
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 10:49 am

Violet223 escribió:JADFHVSDIUVHGUFSIVGWERHVBDSUIVCBSDJIVHSAIUVGIYWVYUSAGVUISDAHVCUASDHVISUADGHVIYWDGVYUSGDVIUSDGKU O.O Así me dejaste, maldita! okno pero Dioss no la podes dejar así, es injusto, te voy a demandar (? okya síguela cuando puedas

 jajajajajajja..!! sii soy un pocito malaa..!! mañana te saco de dudas..!! ( aja si mañana ), mañana la sigo..!! besos
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 06 Ago 2013, 8:38 pm

kjhgfghjklkjhgfghjk no se eso de que pongas "continuara" me deja toda en dudas que solo tu puedes contestar con capitulo nuevo xD siguela pronto ame el capitulo nat :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:42 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh como se te ocurre 
dejarla asi la duda me come
quien es portal, por fas
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por valeria2503 Miér 07 Ago 2013, 6:31 pm

 SIGUELA PLEASE!
valeria2503
valeria2503


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:27 pm

asdfghjkl;' Segulla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.