O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por alinprincess Mar 03 Sep 2013, 2:26 pm

Holis!
OH POR DIOS!
Debes de seguirla linda, esta grandiosa!
por favor Síguela linda, por favor!
Soy Alison y desde ahora soy tu Nueva Lectora!!! 🍌 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:26 pm

te juro que si no subis voy a morir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm

alinprincess escribió:
Holis!
OH POR DIOS!
Debes de seguirla linda, esta grandiosa!
por favor Síguela linda, por favor!
Soy Alison y desde ahora soy tu Nueva Lectora!!! 🍌 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 

holaaa nueva lectoraaa..!! jajajaa ya subo el cap ( perdon por no comentar antes estaba a que mi papa y el no tiene computadoraa..!!!) 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Miér 04 Sep 2013, 4:14 pm

Caro de Nialler escribió:te juro que si no subis voy a morir
ahhh no muerass :wut: :wut:  jajaja ya subo el cap..!!!  ;) ;) 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:25 pm

nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:te juro que si no subis voy a morir
ahhh no muerass :wut: :wut:  jajaja ya subo el cap..!!!  ;) ;) 
u.u y el cap mujer me estas matando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Jue 05 Sep 2013, 9:24 am


capitulo 10 




Narra Liam
 
 Me encontraba corriendo hacia mi casa un día de lluvia, iba con mi chaqueta en la cabeza para no mojarme mucho, llevaba mi bolso de Adidas en el hombro y un café en la mano que me sobraba.
No veía bien por donde iba, solo quería llegar rápido a mi casa y darme una buena ducha caliente.
Seguí corriendo hasta que sentí como el café que llevaba en la mano dejo de estar en mi mano para estar en el suelo, pero estaba vacío no se había derramado algo.
Mire al suelo y solo vi el vaso de plástico, moví mi mirada hasta unas bonitas zapatillas Converse, seguí mirando y fui subiendo mi mirada, hasta que me encontré con una persona en frente de mi con una sudadera manchada por mi café.
Ella estaba toda mojada, no me extraña estaba lloviendo y además tenia la sudadera manchada por todo mi café, seguí subiendo la mirada y mis ojos se encontraron con los suyos, me perdí en esos hermoso ojos azul marino, no sé como lo hice pero reaccione y creo que ella también 
 
- Lo siento, lo siento, no veía nada con la lluvia de verdad que lo siento- hable tan rápido que dudo que ella me entendiera
- No..no pasa nada… yo…yo tampoco iba mirando - se disculpo ella, la verdad como lo dijo me inspiro ternura , esa chica era hermosa y además era tímida, era preciosa para mi
- Si debe de ser por la lluvia - dije yo nervioso, algo en mi mente me estaba llamando de todo ahora mismo por solo decir eso, necesitaba reaccionar y ayudarla no podía dejar que se vaya en la lluvia y con la ropa mojada
- si bueno, mmm….lamento lo de tu café, te lo eche a perder - me dijo ella mientras se disponía a irse pero yo la agarre del brazo delicadamente
- No te disculpes, yo te eche a perder tu hermosa sudadera - pude notar como sus mejillas se enrojecían
- No para nada adiós - me dijo ella dispuesta a irse pero no dejaría que se vaya en la noche y lloviendo
- espera no puedo dejar que te vayas así, vamos a mi casa y te secas, luego si quieres te vas - dije yo con una sonrisa sincera
- pues yo…no…no se - ella estaba dudando un poco
- por favor déjame recompensarte - le suplique
- está bien, gracias - me dijo ella con una sonrisa
 
 Estábamos los dos muy cerca el uno del otro, porque había puesto mi chaqueta encima de la cabeza de ambos para evitar un poco la lluvia, de vez en cuanto yo la miraba y veía como ella estaba un poco sonrojada, me dio mucha ternura.
En menos de quince ya estamos en la puerta del edificio donde yo vivía, subimos por el ascensor y llegamos a la planta donde yo vivía, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta dejando que ella pasara primero, cerré a puerta y ella se giro para mirarme 
 
Narra Ashley
 
 No sabía a dónde iba, no pensaba en nada solo en huir y marcharme lejos, correr, correr como jamás lo había hecho en mi vida, por fin, por fin tengo diez y ocho años, por fin soy mayor de edad, ya no tenía que seguir en el infierno donde vivía.
Algunos dirán que soy inmadura o simplemente rebelde, o también que no se valorar lo que tengo, pero no es así, me he armado del suficiente valor como para hoy, el día de mi diez y ocho cumpleaños irme, irme lejos de la casa de mis padres.
No podía estar más allí, mi familia no es a la que mucha gente le gustaría. Primero está mi madre, mi madre tenía treinta y cuatro años, me tuvo a los diez y seis y por eso no me quiere, cuando se quedo embarazada de mi me contaron que no le agrado la idea pero que seguiría adelante por mí, pero luego cuando mi padre, el hombre que la había dejado embarazada la abandono, me detestaba, según ella, ella ahora mismo podría ser una persona importante si no se hubiera embarazado de mi y si no hubiera provocado que mi padre el hombre que ella amaba la hubiese abandonado. Me dolía saber que mi propia madre no me quería, pero eso era así. Mi madre no era solo la causa por la cual haya decidido irme de casa, también estaba Luke, Luke era mi padrastro, el era como mi madre me detestaba porque según el yo les frenaba a hacer lo que ellos quisieran, me refiero él era hippie como mi madre y solo por mí no podían ir a recorrer el mundo en una caravana como les hubiese gustado, yo era el problema de ellos, durante más de dos años desee tener la mayoría de edad, y por fin la tengo, así que me fui de la vida de mi madre y de Luke, deje de ser un estorbo para ellos y ellos una molestia en mi vida, se que suena mal que diga que mi propia madre es una molestia para mí pero es verdad ella nunca me quiso y si lo hizo jamás lo demostró. 
 
Aquí me encontraba yo corriendo bajo la lluvia sin dirección alguna, solo con una mochila al hombro y un bolso grande donde guardaba toda la ropa y cosas personales que podía llevar. Había estado ahorrando durante un largo tiempo, tenia lo suficiente para vivir tres meses cómodamente. Con la lluvia no veía nada no sabía por dónde iba solo quería estar debajo de algo que me resguardara de la lluvia 


Con la lluvia no veía nada no sabía por dónde iba solo quería estar debajo de algo que me resguardara de la lluvia 


seguí corriendo hasta que sentí algo caliente en mi sudadera, no sabía que era hasta que mire y vi que mi sudadera esta manchada por café, ahora era cuando menos necesitaba que mi ropa estuviese manchada, pero bueno supongo que fue mi culpa porque iba corriendo sin mirar 
 
- Lo siento, lo siento, no veía nada con la lluvia de verdad que lo siento- hablo un chico, que seguro era el dueño del café
- No..no pasa nada… yo…yo tampoco iba mirando - me disculpe, siempre había sido tímida para hablar con la gente y para conocer y hacer amigos peor  y menos para hablar con chicos
- Si debe de ser por la lluvia - me dijo el mientras estaba refugiado bajo su chaqueta, mis ojos se estaban nublando por la lluvia, así que no le podía ver el rostro a ese chico y menos si su chaqueta estaba cubriendo su cabeza.
- si bueno, mmm….lamento lo de tu café, te lo eche a perder - me disculpe y me intente marchar, todavía tenía que ver donde pasaba la noche no tenia amigas, bueno si tenía pero mi madre se encargo de que ellas me abandonaran . Iba a irme cuando sentí que un brazo me agarraba
- No te disculpes, yo te eche a perder tu hermosa sudadera - me dijo el con una sonrisa y en ese mismo momento mis mejillas traicioneras se pusieron rojas
- No para nada adiós - le dije y de nuevo intente irme, no tenía toda la noche para ver donde podía dormir sin mojarme
- espera no puedo dejar que te vayas así, vamos a mi casa y te secas, luego si quieres te vas - me dijo él con un sonrisa sincera
- pues yo…no…no se - dije nerviosa, yo no era muy sociable que  se diga me costaba hacer amigos y hablar con gente que no conocía
- por favor déjame recompensarte - me suplico con una mirada triste, en ese mismo momento me perdí en sus hermosos ojos 
- está bien, gracias - dije cuando reaccione, me había perdido en la belleza de ese chico, su pelo, su pelo me encantaba
 
Nos encontramos los dos muy cerca, ya que el había puesto su chaqueta encima de nuestras cabezas para que evitar un poco la lluvia.
En más o menos quince minutos llegamos a un edificio, subimos en el ascensor a una planta donde seguro era donde él vivía.
El chico, que ahora que lo pienso no sabía cómo se llamaba metió la llave en la cerradura y me dejo pasar a mi primero, cuando el cerro la puerta me gire a verlo. Le sonreí y entre mas en el apartamento, era precioso me gusta mucho como estaba decorado. *
 
- Quieres darte una ducha? - me pregunto el detrás de mi y eso hizo que saliera de mis pensamientos
- Si por favor - le dije tímida
- El baño esta allí a la derecha, te dejare ropa para que estés seca - me dijo él, iba a decirle que tenia ropa yo, pero luego lo pensé mejor si le día eso puede que me empiece a preguntar el motivo de que lleve ropa en la mochila y no quería contarle mis razones y mi vida, no quería contárselo a nadie
- Gracias… - no me sabia su nombre así que me quede callada
- Liam me llamo Liam Payne - le dijo el estirando su mano
- Encantada me llamo Ashley, Ashley Emma O'Connor. - le dije estrechando su mano, cuando lo hice sentí un escalofrió recorrer por mi espalda, seguro era el frio, así que me fui al baño
 
 Entre en el baño y me encanto era un baño precioso, es me hizo darme cuenta de una cosa, ese chico seguro que tenía una buena posición social y eso me dio más vergüenza aun, seguro que ahora me veía horrible y… no pensé mas me metí a la ducha. Cuando salí de la ducha vi que él había dejado ropa en el lavabo no me había dado cuenta cuando entre. Me puse ropa interior seca que traía en la mochila su camiseta y encima de mis braguitas sus bóxers, salí con el pelo mojado y con una toalla secándolo, entre en el salón de nuevo y lo vi sentado en el sofá viendo la tele ya duchado y cambiado 
 
- gracias - dije detrás de él y él se giro a verme
- de nada - me dijo el sonriendo
- te apetece cenar o comer algo? - me dijo él, iba a responder cuando mis tripas hicieron el trabajo por mi
- entiendo, vamos a la cocina - dijo el riendo y yo le seguí
 
 Liam no encontró otra cosa más que una pizza así que preparo una pizza que tenía en la nevera y la comimos, por mi estaba bien porque me gustaban las pizzas y además porque el era muy atento conmigo. Estábamos comiendo y riendo de cualquier cosa cuando se escuchó algo alarmante para mí en la televisión 
 
- " Se ruega que hoy los habitantes de Bradford no salgan de sus casas por más de una semana bajo ningún concepto, se avecina una tormenta muy fuerte que estará en casi toda Inglaterra, los vientos de la tormenta serán de ciento veinte kilómetros hora, se ruega que por su seguridad no cojan el coche ni ningún medio de transporte hasta que la tormenta pase, tengan cuidado con la luz porque puede que el viento y el agua de la tormenta destruya los cables de tensión y se queden sin luz " -
 
 Eso me cayó como un balde de agua fría, ¿y ahora que se suponía que debía hacer? ¿A dónde voy ahora? 


  sabía que tenía que estar ahora mismo en un lugar seguro de la tormenta, durante una semana, así que tenía que recoger mis cosas antes de que la tormenta empeorase, iría a un hotel o algo así 
 
- ¿Qué haces? - me pregunto Liam, mientras yo recogía
- Recojo va a haber tormenta - le dije mientras seguía con mi labor
-¿ Sabes que no se puede salir durante una semana como mínimo? - me dijo él en un tono sarcástico
- Por eso recojo, me tengo que ir, tengo que encontrar un sitio cuanto antes - dije rápidamente mientras iba al baño y cogía mi ropa
- ¿Pero sabes que la tormenta ya esta avanzada? - me dijo él mientras me seguía al baño
- Mier'da me tengo que ir ya! - dije mientras terminaba de cambiarme
- Espera, porque no te quedas aquí, mira la tormenta ya ha empezado y puede ser peligroso que te vayas ahora, mira como está el tiempo - me dijo señalando la ventana del pasillo, cuando salí del baño con mi ropa puesta
- Estas seguro de que puedo quedar? - la verdad que me veía muy bien su propuesta ahora mismo no podía desperdiciar el dinero en hoteles o cosas así
- Prácticamente te estoy invitando - me dijo el sonriente
- que bien gracias - le dedique una sonrisa
- Será mejor que te cambies tu ropa aun esta mojada y machada por el café - me dijo el mirándome, fui al baño y me puse lo de antes, su ropa
 
 Termine de cambiarme y salí de nuevo al salón 
 
- Ashley.? - llamo el mi atención
- dime
- me das tu ropa, para meterla en la lavadora - me dijo el parado delante  de la lavadora
- Claro, voy a por ella - me dije y me levante hacia el baño, en busca de mi ropa mojada y manchada
 
Después de que Liam metiera la lavadora, el me invito a ver una película con él en el sofá, estuvimos viendo una película de la que no me entere muy bien, no tenia cabeza para películas ahora mismo lo que más me importaba es organizar mi vida, saber que voy a hacer, necesito encontrar un trabajo pronto, tengo ahorrado una gran cantidad de dinero pero eso no me mantendrá toda la vida, como máximo dos meses o tres no mas, también tenía que pensar en los estudios tenía que seguir con ellos, tener una carrera, ser alguien, no sé en qué me quede pensando pero ya no recuerdo nada mas, todo se volvió negro 
 
Narra Liam
 
No sé cuando deje de mirarla y me puse a mirar la película, cuando volví a mirarla ella ya estaba dormida con la cabeza apoyada en mi hombro, cuando la vi una enorme sensación de ternura me recorrió todo mi cuerpo desde los dedos de los pies hasta la última punta de mi último pelo de la cabeza, no me resistí mas y acaricie su mejilla, ella se movió un poco y rápidamente quite mi mano de mi mejilla, afortunadamente para mi ella no despertó, decidí que ella no tendría porque dormir en el sofá, ella era mi invitada, mi linda invitada, la cogí lo mas delicadamente que pude, la cogí en mis brazos, al cogerla pude sentir lo frágil y sensible que podía ser, la lleve delicadamente a mi habitación y la tendí en mi cama, la arrope y apague las luces que había en la habitación, me pare en el marco de la puerta y la mire, ella se veía tan linda, tan tierna, tan frágil de ese modo, dormida plácidamente, sonreí como bo'bo pero quite rápidamente la sonrisa no me podía encariñar con ella tan rápido, no suelo tener mucho triunfo con las chicas
 
después de dejar a Ashley en mi cuarto me fui al salón, apague la televisión y fui a por unas mantas ya que seguro haría frió aquí esta noche, después de tumbarme me quede mirando al techo, pensaba y pensaba en Fer, en cada y uno de sus detalles, ella a pesar de no conocerla muy bien, me parecía tierna, frágil, pero fuerte, dispuesta a superar la más dura de las prueba *
 
Me desperté con los nublados rayos del sol que se filtraban por las cortinas del ventanal del salón, me senté en el sofá y me restregué los ojos quitando un poco de sueño de mis ojos, me levante rascándome la cabeza, mire por toda la casa para ver si Fer ya se había despertado pero no, sonreí para mí mismo y una idea se me ocurrió *
 
Narra Ashley
 
 Me desperté en una cama de los más cómoda de sabanas y mantas blancas, de lo más suaves y de gran aroma, un sueño para mí, pero no esto solo era un espejismo, esta vida, la vida de Liam no es para mí, el es perfecto bueno, tierno y yo, yo me he ido de mi casa, de mi hogar, un hogar donde me sentía de los más rara, donde no tenía a nadie, pero que le vamos hacer 
 
Me senté en la cómoda cama y restregué los ojos con mis manos, me termine de estirar y me iba a levantar pero Liam toco la puerta 
 
- ¿Puedo pasar? - dijo desde el otro lado de la puerta
- S…si - dije yo, me daba vergüenza dormir en su cama cuando solo era una desconocida
 
* No me lo pude creer cuando lo vi sonriente con una bandeja con un montón de cosas para desayunar, había una ensalada de frutas con chocolate, tostadas con mermelada de fresa, pequeñas napolitanas de chocolate y zumo recién exprimido , `por ultimo había una rosa en la bandeja 
 
- ¿Quieres desayunar? - me dijo el entrando con una sonrisa
- Li…Liam yo… - no sabía que decir , nadie había hecho nunca nada por mí de ese modo,  ni si quiera mi madre cuando yo estaba enferma o mal, ella simplemente pasaba de mí, lo que ahora Liam estaba haciendo me emociono
- Si no quieres me lo llevo - dijo él un poco triste me di cuenta
- No! Liam no, por favor - dije casi rogando que se quedara, no quería que pasara un mal rato por mi culpa, el había tenido un lindo detalle conmigo y me encantaba - por favor no te vayas, es solo que nadie había hecho nada por mí de este modo, gracias de verdad, pero esto es mucho para mí - termine de decir
- Por favor acepta el desayuno, lo hice con muchas  ganas - me dijo el sonriendo mientras se acercaba y se sentaba en la cama con la bandeja
- Vale, pero solo si tu desayunas conmigo, vale? - le pregunte mientras sin darme cuenta me quede mirando perdidamente sus hermosos ojos, rápidamente quite mi mirada
- vale - me dijo el
 
Narra Liam
 
Prepare con mis mejores intenciones el mejor desayuno que pude hacer, prepare una ensalada de frutas con chocolate por encima, trate de no quemar las tostadas que estaba haciendo y gracias a dios no las queme, les puse mermelada de fresa. También puse unas pequeñas napolitanas de chocolate que compre ayer y exprimo zumo con mis propias manos no me gustaban los zumos artificiales de supermercado con cosas raras.
Puse toda la comida que había preparado en una bandeja, respire hondo y me dirigí hacia mi cuarto donde esta Ashley durmiendo 
 Me pare en la puerta de mi cuarto respire hondo estaba nervioso no sé porque pero me sudaban las manos, cerré los ojos y respire hondo, toque la puerta con los nudillos 
 
- ¿Puedo pasar? - dije yo desde el otro lado de la puerta lo suficientemente alto como para que ella me escuchara
- S…si - escuche desde dentro de la habitación y no sé porque pero sonreí de oreja a oreja

lee y te ragalo un unicornio :
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LIAM AAAAA TE AMO LEEYUM ♥
Es muy hermoso ♥
GRACIAS!!! Ame el capitulo es asdfghjkl
SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww Leeyum es todo 
un amor, en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:18 pm

Yo se que estas ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 350222609 
así que por fis sube si :) 
jejejejej parezco sicopata .-. pero no lo soy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 05 Sep 2013, 4:04 pm

Dios ame el capítulo! :amor: Liam es tan dfghjgf ^^ siguela pronto fue hermoso :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 15 Sep 2013, 9:27 am

Capitulo 11

Narra Niall
 
Después de llamar a Liam hable con Harry y le tuve que confesar la verdad sobre que paso entre ___ y yo, no me fue fácil porque siempre esos temas para mi han sido mas íntimos como para contarlos. Estuvimos hablando hasta que escuchamos en timbre y me levante para abrir la puerta 
 
- ¿Qué pasa bro? - me saludo Liam con una abrazo
- Hola Niall - me saludo de la misma manera Fer la novia de Liam
- mmm… pasar por favor - les dije corriéndome un poco hacía en lado para que ellos pudieran pasar
- ok - dije Liam mientras entraba en la casa con Ashley de la mano
 
Narra Harry
 
 Estuvimos hablando Niall y yo sobre él y ___, cuando escuchamos el timbre de la puerta y Niall se levanto a abrir la puerta. Cuando abrió escuche unas voces y seguido escuche pasos que se acercaban hacia donde yo estaba. 
 
- mmm… Hola - me dijo un chico castaño
- Hola, soy Harry el primo de Niall - le dije dándole la mano al chico
- ahh ok, soy Liam - me respondió el - y ella es Ashley mi novia
- Oh, encantado - le dije a la chica estirando mi mano
- lo mismo dijo - me dijo ella dándome la mano, esto ya empezaba a ser incomodo
- Bueno Liam, Ashley sientence hay algo de lo que tenemos que hablar - dije Niall apareciendo
- mmm… de acuerdo… pero no prefieres esperar a que lleguen los demás, digo, los llame pero a saber donde están - dijo el chico el tal Liam
- es verdad, esperaremos un poco a ver si… - mi primo volvió a ser interrumpido por el timbre
 
Narra Lou
 
 Estaba con Clara  durmiendo cuando escucho el sonido de mi celula en la mesilla. Pero ¿Quién es Clara.?  Bueno pues Clara  ella es… como explicarlo, bueno a Clara  la conozco desde que tenemos catorce años, al principio ella y yo éramos como el agua y el aceite, como el perro y el gato, pero como por ahí dicen del amor hay odio hay un paso no, pues a nosotros nos paso al revés del odio al amor hay una paso, llevamos siendo novios desde los diez y seis y hemos compartido todo ella es la mujer de mi vida, la quiero 
 
- Flashback - (2 años antes)
 
 Me encontraba con los chicos y con los chicos me refiero a Liam y a Niall, estábamos en el parque donde siempre solemos estar, es un parque a cinco minutos de la urbanización donde todos vivíamos con nuestros padres, estábamos los tres hablando, Liam de que quería un celular nuevo, Niall estaba raro, demasiado nervioso y yo pensaba en hacerle una broma a Clara o eso era lo que yo creía que pensaba, porque solo pensaba en ella 
- dime, Niall que te pasa estas raro - le pregunto Liam quien lo miraba con la ceja levantada
- No, nada - dijo Niall con las mejillas rojas como un tomate
- Claro, y porque estas rojo como un tomate? - siguió Liam con su interrogatorio
- será que me estoy quemando con el sol, ya sabes cómo me pongo cuando me pega el sol de mas - dijo Niall muy rápido y nervioso
- Claro, Niall, que es eso que tienes en el cuello? - pregunto Liam, yo solo los escuchaba pero no les prestaba atención, está en mi mundo
- qué? no, no tengo nada - dijo el sobándose en cuello
- Niall… - empezó a decir Liam
- Chicos!!! - gritaron ___ y Clara 
- hola! - dijo Niall y prácticamente salió corriendo hacia ___ y la abrazo, no sé si era por huir de Liam o porque la echaba de menos
- Hola ___, Hola Clara - saludo Liam a las dos con un beso en la mejilla
- ¿Qué pasa que tu no saludas? - me pregunto Clara 
- Te importa o que.?, Hola ___ - le respondí frio a Clara y me levente y salude a  ____ con un abrazo, cuando me aleje vi algo en su cuello y hombro
- ¿Qué tienes en el cuello ___? - le pregunte
- mmm… yo, yo nada  - dijo ella tapándose las marchas con el pelo
- jajajaj son las mimas que tiene Niall - dijo el inocente de Liam
- es verdad, espera un momento ¿Qué ha pasado? - pregunte yo con la ceja levantada
- nada - dijeron Niall y ___ al mismo tiempo
-de aquí no nos vamos hasta que confiensen la verdad - hablo Carolina
- Pues - ___ suspiro y miro a Niall, Niall se acerco y ellos entrelazaron sus manos dándose apoyo
- dilo - le dijo ___ a Niall
- Bueno pues la cosa, es que ella y yo estamos saliendo, bueno intentándolo a ver qué pasa - dijo Niall muy rápido y rojo de la vergüenza
- ¿Qué? - dijimos todos al unisonó, si no fuera porque nuestra mandíbula está unida a nuestra cara ya se hubiera caído
- pues sí, lo estamos intentando - dijo ___ con la cabeza agachada
- desde cuándo - dije yo irritado, como mis mejores amigos no me han podido decir eso,  pero que les pasa, que no confían en mi
- desde hace dos meses - dijo Niall, en estos momentos estaba muy enfadado con los dos
- cuando empezó todo - necesitaba saber todo, porque no me lo había dicho
- pues ya llevábamos un tiempo tonteando y pues hace dos meses en la fiesta de cumpleaños de Niall no se que nos paso y terminamos besándonos y empezando a salir - dijo ella, como hace dos meses pero que les pasa, soy su mejor amigo, como no me lo han podido contar
- que sean felices - dije con asco mientras me levantaba dispuesto a irme de allí
- Louis por favor, no te enfades - me dijo ___, aun que ella se mi pequeña zanahoria, como me pide eso, soy como su hermano me lo tendría que haber dicho
- ¿¡Como quieres que no me enfade!? ¡Se supone que éramos los mejores amigos! ¿¡Por qué no confiaste en mi!? - dije gritándola mientras  ella empezaba a llorar, no me gustaba nada verla llorar pero ahora me sentía traicionado
- Lou, tenia vergüenza de decírtelo, de que te enfardas conmigo por salir con uno de tus amigos, de que no me volvieras a hablar - dijo ella llorando mientras me miraba a la cara con esos ojos hermosos
- Sabes perfectamente que no me enfadaría, se como son mis amigos y me gustaría que salieras con alguien que yo conozco a con alguien que no conozco, lo que no soporto es que me lo hayas ocultado - dije mientras le seguía gritando me sentía tan tonto, yo siempre he confiado en ella pero ella no ha confiando en mi
- Lou, lo siento, por favor - me miraba ella llorando mientras intentaba acercarse a mi
- no, ____, lo siento no te perdono y por favor no me vuelvas a dirigir la mirada nunca, desde este momento no te conozco - le dije sin mirarla a la cara porque sabía que si la miraba  a los ojos no sería capaz de decirle esas cosas. Después de lo que le dije me marche
- Lou! por favor! - escuche como ella no paraba de gritar mi nombre pero no podía me sentía muy mal, para mí la amistad vale mucho
 
* Estuve caminando por un largo tiempo, pensando en todas las cosas que he vivido con ella. Cuando me rompí el brazo y ella fue la primera en firmarme la escayola, cuando yo le pedí una cita a una chica, cuando mi primera novia me dejo y bueno pues en mis momentos más íntimos. Una lagrima cayo por mi mejilla de tristeza, no acababa de decirle a ella que ya no quería ser mas su amigo cuando ya la estaba echando de menos, decidí sentarme bajo un árbol en el parque 
 
- Estas Bien? - una voz me saco de mis pensamientos y abrí os ojos
- Clara - solo dije eso y cerré los ojos cuando sentí que otra lagrima recorría mi mejilla, abrí los ojos cuando sentí como alguien me abrazaba, mire bien y era Carolina, tan hermosa como siempre
- lo…lo siento pensé que lo necesitabas - dijo ella alejándose bruscamente de mi. pero yo la agarre y la volví a abrazar
- lo necesito - le dije al oído mientras la abrazaba
Llevaba más de una hora hablando con Carolina , cada vez que la veía me enamoraba mas y mas de ella, ella era magnifica. Estuvimos hablando hasta que sentí que una gota cayó en mi cabeza 
 
- ¿Qué fue eso? - le pregunte a Clara
- ¿El qué? - me respondió
- Me cayo algo de agua en el pelo - dije confundido y en ese mismo momento una lluvia espantosa empezó
- ¿Eso responde a tu pregunta? - me dijo ella
- sí, corre! - le dije mientras la cogía de la mano y salíamos corriendo, no sabía dónde estábamos solo que teníamos que refugiarnos  de la lluvia. Después de cerca de media hora corriendo encontramos una casa abandonada, no había más remedio así que decidimos meternos en ella
- bien, aquí estaremos hasta que la lluvia pare - me dije mientras entrabamos en la casa
- está bien - me dijo ella entrando conmigo
 
 No llevábamos más de cinco minutos cuando me di cuenta de que la lluvia no paraba, supongo que tendríamos que pasar la noche aquí, pero no teníamos ropa seca, me levante y fui a buscar unas mantas 
 
- me temo que vamos a tener que pasar la noche aquí - le dije mientras me acercaba con las mantas
- sí, pero no tenemos ropa seca, que vamos hacer - me dijo ella preocupada
- lo que haremos es encender el fuego de la chimenea - dije mientras me acercaba a la chimenea y intentaba de encenderla después de unos tantos intentos lo conseguí, pero escuche un estornudo de Clara,  tenía que secarse si no se podría resfriar
- quítate la ropa - le dije mientras me giraba
- ¿Qué? - me dijo ella mirándome  sorprendida, muy sorprendida diría yo, en ese momento caí, como se me había ocurrido decirle las cosas así, sin explícale porque le había dicho eso
- me refiero para poner la ropa mojada cerca del fuego para que se seque, nos vamos a resfriar - dije explicando las cosas y al instante pude ver como su rostro reflejaba tranquilidad
- vale, pero con qué me voy a tapar ? - me pregunto ella mientras miraba a mi alrededor, yo fui y cogí una manta para que ella se tapara
- toma - le dije y le extendí la manta, al hacerlo nuestras manos rozaron y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo sin duda alguna aunque me cueste una vida reconocerlo sé que estoy enamorado de Carolina
- Gracias, gírate - me dijo ella y no entendí que me dijo
- ¿Qué? - le pregunte sin entender
- que te gires para que me pueda quitar la ropa - me dijo ella sonando obvia, y en ese momento me llame tonto a mi mismo por no entender a Clara,  me gire para que ella se pudiera cambiar
- ya - escuche su vos, y me gire, y la vi allí ella solo cubierta con una manta, la manta que le había dado yo antes, me da igual si suena cursi o bobo pero Clara se veía increíble solo con esa manta
- bueno yo voy hacer lo mismo - dije y ella automáticamente se giro para que me cambiara, cuando termine me dirigí  hacia donde ella, donde estaba la ropa de ella tirada en el suelo. Puse nuestras ropas en el suelo cerca de la chimenea y nos sentamos en el suelo mirando el fuego
- gracias - dijo ella mientas estábamos sentados en el suelo viendo el fuego
- ¿Por qué? - le pregunte sin saber porque
- Por todo esto Lou por cuidarme yo se que tú me odias y que ahora estés haciendo esto por mí, de verdad muchas gracias - me dijo ella mientras miraba con una sonrisa triste en fuego, cuando ella dijo "yo sé que tú me odias" algo en mi me grito idio'ta por dejar que ella pensara eso de mi,  hay Clara si de verdad supieras cuanto te amo, como quisiera besar tus labios, acariciar tu pelo y estar siempre a tu lado, pensé, pero yo se que ella no siente nada por mí. Sin más me quede callado, de verdad siento que soy ton'to ella me está dando la gracias por algo y yo solo me quedo callado pero que decirle "Clara lo hago porque te amo" o "no te preocupes lo haría por cualquiera" , no puedo decirle eso, pero aggghh estoy arto es ahora o nunca
- Clara - dije para llamar su atención, cuando me miro seguí hablando - yo en verdad no te odio - le dije en un susurro
- a… entonces porque me tratas así? - me pregunto ella mirándome a los ojos, su ojos, eran hermosos los ojos más hermosos que he visto en mi vida
- …… bueno Clara yo te trato así porque…porque - no me salían las palabras, que pasa si ella me dice que no que no siente nada por mi
- porque? - me pregunto ella
- porque no se - le respondí y en ese momento me pregunte a mi mismo si en realidad había dicho eso, pero no era ahora, ahora le diría a Clara todo lo que siento por ella - porque no se qué hacer para que me mires sin odio, porque no se qué hacer para que me sonrías cuando me ves, porque no se qué hacer para estar cerca de ti aunque sea por un segundo, porque yo Clara  yo te amo y siempre lo he hecho - cuando le iba diciendo eso a Clara  todos mis sentimientos, me fui acercando cada vez mas y mas a ella hasta estar a milímetros de ella,  y cuando dije "yo te amo y siempre lo he hecho" no me pude resistir mas y la bese, como deseaba sus labios, el beso fue magnífico para mí, pero ¿Para ella?
- Lou… - empezó ella, pero la interrumpí
- lo siento, me deje llevar, de verdad, lo siento y entiendo que después de esto no me quieras ni mirar - le dije a ella mirando hacia en suelo con la cabeza agachada, pero sentí que sus suaves manos me cogían la cara y le la levantaban
- Lou mírame por favor - me dijo ella en un susurro mientras me levantaba la cara para mirarla, la mira con los ojos llorosos la había ca'gado y lo sabía perfectamente - Yo…yo también te amo - me dijo ella mientras nos acercábamos el uno hacia el otro para besarnos de nuevo
- de verdad? - pregunte de los más feliz
- si Lou - ella me dedico una de sus hermosas sonrisas y me perdí y ….


La volví a besar, volví a sentir la calidez de sus labios, cuando tiempo espere y ahora por fin llego el momento, nos seguimos besando hasta que algo en mi mente me impidió seguir besándola, y en ese momento le hice la pregunta más importante para mí en ese momento "Clara quieres ser mi novia?" le hice la pregunta mirándola a los ojos, ella me respondió con un "sí, quiero" y en ese momento de felicidad la volví a besar, sus labios se me hacían muy adictivos, la amo, lo sé, nos seguimos besando, el tiempo paraba, solo estábamos ella y yo, nos seguimos besando cada vez la quería mas, nos volvimos a besar, mientras nos besábamos lentamente nos fuimos recostando en el suelo, entonces sube que ella era la mujer de mi vida, descendí mis besos por su cuello dejando algunas marcas, su piel era tan suave, lentamente fuimos quitando las mantas que nos cubrían quedando solo en ropa interior, la mire por unos segundos era hermosa, vi en sus ojos que estaba preparada, yo también lo estaba, le susurre al oído "Te prometo que todo saldrá bien, te protegeré" ella me beso y mirándome a los ojos me dijo "Confió en ti, te amo" la volví a besar, respire hondo y me recosté sobre ella, no tenía ni idea de cómo hacerlo, solo seguí mi intuición, entrelace mis manos con las de ella, bese su cuello mientras nos hacíamos una sola persona, se me escapo un grito igual que a ella, me quede parado cuando ya estuve dentro de ella, la mire y solo pude decir una cosa "Te amo" y la volví a besar, poco a poco me empecé a mover y pude notar como ya no había dolor, solo placer, el placer de dos personas que me amaban desde hace mucho tiempo, juntos llegamos al clímax, lo mejor es que mi primera vez, era la primera vez que me entregaba a una persona había sido en cuerpo y alma, la primera vez que le había el amor a alguien, y esa primera vez de todo había sido con ella con Clara  la mujer que siempre ame. La volví a besar y junto a ella nos quedamos dormidos, hasta el otro día
- Fin de Flashback -
 
Narra Lou
 
 Después de que Liam me llamara junto con Clara fuimos hacia la casa de Niall, algo estaba mal, no me habían dicho nada pero por el tono de Liam cuando me llamo lo supe, pasaron quince minutos, decidimos que iríamos caminando, ya casi estábamos llegando nos faltaban cinco minutos para llegar, cuando vemos dos figuras que nos son bastantes conocidas, ellas son carolina y Kathya *
 
- Chicas! - grite yo ya que ellas estaban a unos metros más adelante que nosotros
- Hola! - dijeron ellas acercándose a nosotros con una sonrisa
- Como estáis? - les pregunte
- bien, y vosotros? íbamos a casa de Niall, Liam nos ha llamado, a ustedes también? - nos pregunto carolina
- si de echo vamos para allá - dijo Clara
 
Estábamos caminando hacia la casa de Niall cuando siento que algo vibra en mis pantalones, me toco los bolsillos y es mi móvil el que suena, indicando que me ha llegado un mensaje 
 
- Mensaje -
 
- Confianza, una palabra muy importante para ti, supongo que confías claramente en tus amigos, pero bueno no te lo dejare tan claro, hoy vas a una reunión con tus amigos, con esos amigos los cuales confías, pero son de confiar, estás seguro de que no hay ningún infiltrado del GoldenEagle?
Att: Portal -
 
*Me quede pensando un buen rato en lo que ponía el mensaje, todo esto es tan extraño, no sé que dice, claro que confió en mis amigos, pero porque dice esas cosas, se supone que "Portal" lo sabe todo no?, porque dice eso?.
En menos de cinco minutos llegamos a la casa de Niall, Carolina iba con las chicas y yo iba pensando en el mensaje 
 
- Hola - dijo Niall pero no se veía muy contento - Carolina - dijo mas entusiasmado al ver a Caro - pasen - dijo él mientras se hacía a un lado de la puerta para dejarnos pasar
- hola Niall - dije mientras palmeaba su hombro y entraba en su casa de la mano de Clara, cuando llegamos estaba Ashley y Liam, pero había alguien más, no lo conocía
- Hola Ashley,  Liam y … - dije no sabía cómo se llamaba ese chico de rulos, por cierto que me causo bastante gracia sus rulos, jajajaj me lo imagino por la noche con rulos en la cabeza a punto de acostarse y me mata de la risa, bueno ya Louis concéntrate deja de pensar en eso, me dije a mi mismo
- Harry, me llamo Harry Styles, soy primo de Niall - me dijo el chico de rulos, mientras me tendía la mano
- Un gusto me llamo Louis - le dije mientras aceptaba su mano
- Bueno Caro y Kathy - dijo Niall - esa mata de pelo ruloso que veis allí es mi primo Harry - me presento mi adorado primo, nótese el sarcasmo


- Hola - dijo harry mientras saludaba a cada chica con un beso en la mejilla, pero vi que cuando sentío la piel de Kathy  se tenso
- bueno tenemos que hablar todos - dijo mi primo mientras se sentaba al lado de Carolina algo entre ellos habia
- dinos - dije yo pero sentí que algo me faltaba tal vez la voz chillona de mi mini zanahoria, ___ - a todo esto donde esta mi mini zanahoria? - pregunte inocente, no sabía lo que me iban a decir
- ese es el punto no lo sabemos - me dijo Niall y todos los que estábamos en la sala nos quedamos a cuadros
- como? - dijo Liam quien no entendía
- esta mañana llamaron a la puerta y ella fue y no sabemos mas, se la llevaron - dijo Niall mientras una lagrima bajaba por su mejilla
- no, no - dije mientras me reía nervioso, esto es una broma ­ - ___, vamos sal no tiene gracia - dije mientras movía la cabeza de una lado a otro buscando que ___ saliera de algún sitio
- Lou, no es una broma - me dijo Niall
- no, no ella no, NO! - empecé a gritar ella es como mi hermana la hermana que nunca tuve, ella es mi todo, ella siempre me apoyo, ella junto con Clara llenan mi vida, y ahora esta secuestrada. Caí en cuenta me levante y me fui corriendo de la casa sin importarme los gritos de nadie, sabia a donde iba, de seguro él la tiene. 


hazle click jaja :
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:51 am

Hola guapa
ayyyy dios lo ame
pero por que la dejas así 
me dio penita Lucho 
e.e Nialler
jajajjaja mata de pelos rulosos
jajajaj mori con eso XD
en fin siguelaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:08 am

siguelaaaaaaa
me muero :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:25 am

Me encantooooo SeguilaSeguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:26 am

siiii siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 12 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.