O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:27 am

dios vaya que es imposible pasarte de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:27 am

e.e hasta que al fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 18 Sep 2013, 9:20 pm

Lo ame!! ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2785603980 eh hice una mini aparición kvfjmcx ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 961472736 siguela pronto bella ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:59 am

mujerrrrrr como siempre yo 
molestándote pero bueno quiero que la sigas 
por fassssssssss hazlo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 20 Sep 2013, 10:02 am

jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:08 am

nathasha escribió:jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
e.e eso espero, y recuerda no la podes cancelar por que si no yo quedo asi :lloro:  y despues asi :imdead:  así que ni se te ocurra hacerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 20 Sep 2013, 10:23 am


Capitulo 12 



Narra Louis


 Salí de la casa como alma que lleva el diablo, corrí y corrí como nunca, a lo lejos escuchaba los gritos de los chicos y las chicas, en mi mente pensaba una y otra vez en ella, yo se que ella… bueno ella intenta ser fuerte pero en realidad ella es muy sensible y lo más seguro es que ella esté intentando ser fuerte pero por dentro estará llorando, asustada y no puedo seguir pensando en que ella este en esas cosas, ella es como mi hermana. Seguí corriendo por no sé cuánto tiempo ya no escuchaba las voces de los chicos, cuando llegue apreté los puños para no hacer algo de lo que me arrepienta, respire hondo y toque el timbre
 
- Y tú qué haces aquí? - me pregunto él, encima tiene la poca vergüenza de decirme eso
- en serio no sabes que es lo que hago aquí? - le pregunte irónico
- pues no sabes que aquí no eres bien recibido, traidor… - no me aguante mas eso es de mi pasado ya no mas, le abalance sobre él y empecé a pegarle con toda la ira que había en mi cuerpo
- para! para!! - dijo intentando parar mis golpes
- no para que, porque lo haces, porque ella! - le grite de vuelta
- no sé de qué me estás hablando! - dijo el pegándome en el estomago
- idio'ta tú tienes a ___, tú la tienes! - le grite rompiendo a llorar como a un niño a quien le han quitado su juguete nuevo  
- que dices! yo no la tengo entiéndelo! - me grito el apartándome de el
- entonces tu eres el que la odia tu solo tú! bien sabes porque, siempre la has odiado, siempre! - en ese momento no se qué paso le estaba gritando y de repente sentí que algo chocaba contra mi mejilla, no supe ni que decir ni qué hacer
- Cállate! no sabes lo que dices! Vete! no la tengo! Me arrepentí, si de todos los planes que tenia y que debía seguir, pero no puedo hacer eso, ahora vete!! - me grito él, en sus palabras se veía sincero y en su cara también, me fui sin saber que mas hacer
- está bien - dije y me fui de esa casa
 
Narra Zayn
 
- Tiempo atrás -
  
 Después de la fiesta en Karma Edward, Jacob y yo nos fuimos a mi casa, en mi mente la imagen de esa chica de mi peor enemiga no paraba de rondar, sus labios, sus ojos, su pelo, Zayn! no digas tonterías ella es tu enemiga, e-ne-mi-ga, tu deber es destruirla, nada más, después de lo de Perrie no puedes volver a confiar en nadie más, en nadie. Entramos en mi casa y los tres empezamos a hablar 
 
- Si les digo la verdad chicos, esa chica ___ creo que se llama esta como quiere - dijo el tonto de Edward haciendo la figura del cuerpo de ___ con las manos
- Ya ves ojala no fuera quien es para que sea mía - dijo el idiota de Jacob, no sé porque pero me dio mucha rabia que dijera eso
- bueno paren ya de decir tonterias ella es nuestra enemiga que no entienden - dije enfadado por alguna extraña razón me dio mucha rabia que estén diciendo esas cosas de ___
- que pasa te molesta? - me pregunto Jacob, pero que se cree este
- pero que dices? - le dije cada vez mas enfadado
- que si estas molesto? parece que si - me dijo ahora Edward, y estos se supone que son mis amigos, serán idiotas
- saben que si no van a hablar de nada con sentido mejor se van que quiero dormir, adiós - les dije mientras los empujaba hacia la puerta de mi casa y cerraba
- adiós! - se escucho detrás de la puerta     
- serán idiotas, yo, yo molesto de lo que digas, pero que les pasa? - dicho esto subí las escaleras de mi cuarto hacia mi habitación, necesitaba y quería dormir
 
No veía nada solo sentía una inmensa sensación de bienestar, me sentía en paz conmigo mismo, era un sensación que hacía mucho que no sentía, no desde que mi vida no es la misma, las cosas van mal con mis padres y ahora se pude decir que estoy más solo que la luna, pero ahora estoy demasiado ocupado para preocuparme de eso ahora lo que más me importa en ganar la batalla final. Como decía era hermosa esa sensación, vi algo no estoy muy seguro de que es, veo la imagen borrosa de una chica, ella esta subida encima de mi pero no distingo bien su cara, poco a poco la imagen es cada vez mas y mas clara, veo a la chica y no me lo puedo creer ella es…es ___, que hace ella encima de mí y sonriente, abro los ojos del todo y la veo hermosa, no sé porque pero me besa y…yo, yo la estoy besando! pero que me pasa no me puedo resistir, pero de repente se escucha el llanto de un niño, espera de un niño? ella se levanta de encima de mí con una sonrisa y me lleva de la mano por el pasillo de mi casa, entramos a una habitación de color azul, que yo recuerde no he pintado ninguna pared de color azul, entro y miro a mi alrededor y veo un armario y una mesa sigo mirando y me encuentro con una cuna, espera cuna, cada vez esto es más raro, ella me mira sonriente yo le sonrió no sé porque, ella empieza a caminar hacia la cuna y puedo verla entera, esta vestida con una de mis camisetas con un moño de recién levantada, la veo que se agacha a coger algo de la cuna y cuando alza los brazos veo como sujeta un bebe hermoso no sé porque pero una lagrima corre por mi mejilla, ella me mira siempre sonriente y me da al niño la miro y con las manos temblorosas agarro al niño, es hermoso, se escucha como alguien toca el timbre y ella baja abrir, escucho un grito, un grito de ella, siento que mi corazón se parte dejo al lindo bebe en su cuna y bajo corriendo haber que pasa no veo nada, no la veo, miro alrededor mi veo la puerta abierta salgo corriendo sin importarme nada veo como la meten en un coche y se la llevan, lagrimas salen de mis ojos, corro no me importa nada, solo quiero que ella este conmigo, corro lo mas que puedo pero el coche va más rápido que yo, no que queda más que detenerme, vuelvo a casa con lagrimas en los ojos, me siento tan mal, subo arriba a ver al niño, ahora todo tiene sentido ella, es la mujer que amo con toda mis fuerzas y ese bebe, ese bebe es mi hijo, lo más hermoso, es de ella y mío, de los dos, subí las escaleras, entre en la habitación del bebe y… en ese momento sentí como mi mundo se paraba, no había aire para respirar, ya no había nada por lo que vivir, mi bebe mi hijo no estaba, y la ventana estaba abierta, se habían llevado a la mujer que amo y a mi hijo. pero… como es esto posible, siento como mi cara se llena de lagrimas empiezo a gritar y a gritar hasta que…hasta que me levanto sudando en mi cama, es de noche todo a sido un sueño, una horrible pesadilla, espera si ha sido un sueño…no no puede ser… me acabo de dar cuenta de que … no esto no es posible… pero como… no la conozca nada más que de ayer cuando la vi en la fiesta y…oh… dios dime que lo que estoy pensando no es cierto por favor dímelo… ahora que voy hacer… me acabo de dar cuenta de que… de que estoy perdidamente enamorado de … de ____, la mujer  a la que hace dos días quería destruir con todas mis fuerzas y ahora me doy cuenta de que estoy enamorado de ella, porque yo?


Decidí no volver a pensar en ello, me levante, duche y cambie, no había nadie en mi casa, así que me fui a un Starbucks, me senté en una mesa, mientras tomaba mi café, no sé como lo hice pero termine pensando en ella, en ___. Tenía la mirada perdida, en mi mente solo pasaba ella, en sus ojos, sus hermosos labios, y su increíble sonrisa, pero mi pensamiento se nublo, cuando me di cuenta de que ella es mi peor enemigo, la persona a la que tengo que destruir, debo hacerlo, pero no puedo, como la amo. Me levante y salí del Starbucks, me puse a pensar y a pensar, sentí como algo vibraba en mi bolsillo, era mi móvil, mire la pantalla y vi "Jacob" 
 
- Llamada -
 
- Dime - dije agarrando el telefono
- Hey,  a que no sabes de lo que me entere - me dijo Jacob, como si fuera el chisme del año
- dime, Jacob, de que te has enterado? - le dije cansado, será mi amigo, pero es demasiado chismoso.
- a pero si me lo dices así, mejor no te digo nada - me dijo él, eso me hizo gracia, sabía lo que quería      - de acuerdo, haber, hermoso y fantástico Jacob, por favor no me mates de la curiosidad, dime de lo que te has enterado vieja chismosa - dije, y él se rio como un desquiciado
- ok, ok deja no insistas que te lo cuento, me he enterado, de que la chica que ayer vimos, la que es tu enemigo, se la han llevado esta mañana, es decir que la han secuestrado o algo así no se bien, el caso es que están muy preocupados y no saben donde esta, y además hay que encontrarla porque la tienes que destruir… - me dijo el poniéndose serio, sentí que mi pecho se oprimía, tenía unas ganas increíbles, de salir corriendo a buscarla.
- Zayn, estas ahí? - me pregunto, sentí que no podía respirar, guarde mi teléfono y corrí hacia mi casa
 
 entre a mi casa como alma que lleva en diablo, me sentía débil, así que lo único que hice fue tirarme en mi cama a llorar como un bebe, pensé y pensé en ella, en que esta pasándolo mal, incluso me la imagine llorando, me partió el alma, seguí llorando hasta que me quede dormido, le despertaron los constantes ruidos de la puerta, baje, después de haberme lavado la cara, abrí la puerta y lo que vi no me gusto nada 
 
- Y tú qué haces aquí? - le pregunte cuando abrí la puerta de mi casa, no me esperaba que fuera el
- en serio no sabes que es lo que hago aquí? - me pregunto él, espera me lo pregunto irónico?
- pues no sabes que aquí no eres bien recibido, traidor… - no lo dije por molestar, solo dije la verdad, que es un traidor, confié en él y así me lo pago, le ayude, lo único que él es un traidor, cuando menos me lo imagine ya lo tenía encima pegándome con todas sus fuerzas 
- para! para!! - dije intentando que parara sus golpes
- no para que, porque lo haces, porque ella! - no entendí lo que me dijo, de que me habla?
- no sé de qué me estás hablando! - le dije, bastante enfadado, ni si quiera sé que es lo que me reclama
- idio'ta tú tienes a ___, tú la tienes! - me grito de nuevo el histérico, empezó a llorar, se lo que le importa ____ a él, ahora a mí también me importa, como puede pensar que yo haría algo así?, claro soy su peor enemigo   
- que dices! yo no la tengo entiéndelo! - le dije aguantándome las ganas de llorar
- entonces tu eres el que la odia tu solo tú! bien sabes porque, siempre la has odiado, siempre! - no lo pude aguantar más, ahora las cosas han cambiado, ya nada es igual, el lo sabe todo, lo sabe todo de mí y me viene con esas, sin aguantarme más estampe mi puño contra su cara
- Cállate! no sabes lo que dices! Vete! no la tengo! Me arrepentí, si de todos los planes que tenia y que debía seguir, pero no puedo hacer eso, ahora vete!! - le grite después de haberle pegado, todo lo que dije fue con la más absoluta sinceridad
- está bien - dijo el y se fue de mi casa, no pude mas y caí al suelo, me sentí tan mal, y sobre todo después de las palabras de él, que siempre me ha conocido y sabe como soy.
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 20 Sep 2013, 10:25 am

Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
e.e eso espero, y recuerda no la podes cancelar por que si no yo quedo asi :lloro:  y despues asi :imdead:  así que ni se te ocurra hacerlo
jajaaaja esta no la cancelare ( va muy adelantada para hacerlo :scratch:  aun que...♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2278276204  ) jaja no mentira no la cancelare..!!  




PD: espero que te guste el sensual cap..!!! besos
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:45 pm

Hola guapa
ame el cap 
dios yo se que Zayn 
estaba mas que enamorado 
de la rayis, dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:46 pm

nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
e.e eso espero, y recuerda no la podes cancelar por que si no yo quedo asi :lloro:  y despues asi :imdead:  así que ni se te ocurra hacerlo
jajaaaja esta no la cancelare ( va muy adelantada para hacerlo :scratch:  aun que...♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2278276204  ) jaja no mentira no la cancelare..!!  




PD: espero que te guste el sensual cap..!!! besos
Hum.....me quieres matar de un susto eh, pues mas te vale que no la canceles 
y dios tu juraste hacer una nueva novela e.e, si no lo eh olvidado 
e.e lo ame el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Vie 20 Sep 2013, 1:51 pm

Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
e.e eso espero, y recuerda no la podes cancelar por que si no yo quedo asi :lloro:  y despues asi :imdead:  así que ni se te ocurra hacerlo
jajaaaja esta no la cancelare ( va muy adelantada para hacerlo :scratch:  aun que...♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2278276204  ) jaja no mentira no la cancelare..!!  




PD: espero que te guste el sensual cap..!!! besos
Hum.....me quieres matar de un susto eh, pues mas te vale que no la canceles 
y dios tu juraste hacer una nueva novela e.e, si no lo eh olvidado 
e.e lo ame el cap
Ajjajaaja sii me acuerdo de hecho estoy en escribirla jajajajajam.!! Esta noevla va hacer MUY erotica ( un pequeño adelanto para mi lectora favorita.!!! Ajajjaja
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:52 pm

nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:
Caro de Nialler escribió:
nathasha escribió:jajajajaa ya la estoy por seguirlaa..! 5 minutos listo el cap..!!!!
e.e eso espero, y recuerda no la podes cancelar por que si no yo quedo asi :lloro:  y despues asi :imdead:  así que ni se te ocurra hacerlo
jajaaaja esta no la cancelare ( va muy adelantada para hacerlo :scratch:  aun que...♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2278276204  ) jaja no mentira no la cancelare..!!  




PD: espero que te guste el sensual cap..!!! besos
Hum.....me quieres matar de un susto eh, pues mas te vale que no la canceles 
y dios tu juraste hacer una nueva novela e.e, si no lo eh olvidado 
e.e lo ame el cap
Ajjajaaja sii me acuerdo de hecho estoy en escribirla jajajajajam.!! Esta noevla va hacer MUY erotica ( un pequeño adelanto para mi lectora favorita.!!! Ajajjaja
yeyyyyyyyy, que no se te olvide que me dijiste que me apartabas a la rubia sensual, eaea me gusta, jejejjee :amor: Me haces sentir especial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 20 Sep 2013, 3:59 pm

naa!! se le notaba desde kilómetros de distancia de mi computadora a Zayn que quería con la rayis :eaea: oknoxD pero yo. lo sabía!!
siguela pronto hermosa Ya quiero leer más ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 2841648573 ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 1857533193 y yo bien Happy aún por mi mini aparición en el capítulo anterior xD :amor: jajajaja
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:16 am

mujer por que no la sigues :(, oh nos abandonaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por janny storan Dom 29 Sep 2013, 9:25 am

Caro de Nialler escribió:mujer por que no la sigues :(, oh nos abandonaste
jajajajaaj claro que no chica, no las e abandonado ya hago un mini maratón para ustedes mis queridas lectoras..!! jajajaja 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 13 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.