O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd.

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 10:52 am

Nombre: "La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls)".
Autora: Knd Star Flash Lights (Yop).
Adaptación: No.
Género: Drama, Tristeza, Romance.
Advertencias: es Muy Triste Y Depresiva, Lenguaje Fuerte pero Censurado.
Sinopsis:
__, Una Chica Que Tiene Solo a Su Madre Por Parte De Su Familia, pero Siempre Trabaja, Se Quieren pero Su Madre No Está Nunca En Casa, __ Sufrió De Bulling Por Eso comenzó A Cortarse Y Quemarse los Brasos Y Las Piernas, empezó A Sus 14 Años, Luego A Sus 17 Años Comenzó A Drogarse, y A Ser Bulímica Desde los 16, Va Al hospital Mínimo Una Vez Por Semana, ya Conoce A todos ahí, ¿que pasará Cuando __, Conozca Al Chico De Sus Sueños Y El La Ayude En Sus Problemas Emocionales?
______________________________________
Mi tercera novela! espero les guste!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 10:56 am

Vas happe.in?
ame la idea la nova es triste? siempre quise leer una triste... necesitas chicas ? avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 11:31 am

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Large

Capítulo 1:
*Desperté, Otra vez En El hospital, Miré mi Brazo, Justo En mi Nuevo Tatuaje de Clave De Sol Estaba Clavado El Suero, Enojada Me Lo arranqué, Y Luego me Arranqué de igual Forma Los Demás Aparatos, Me Saqué las Vendas Que Tenía En mis Brazos Y piernas, Solo recuerdo El Estar Cortándome En la Tina, Llegué A una Vena Y la Sangre Salió Más, luego Cerré Los ojos Y Quedé Inconsiente, Me Estaba levantando De la Incómoda Cama Del Hospital Cuando Entró El Doctor Charls A Mi habitación*
Charls: Ah Ah *Negó* Te acuestas *Me Acosté* Segunda Vez En la Semana Que Vienes __, Pero Peor, Esta Vez No Viniste por Tu Cuenta O La Cuenta De que Niall Tu Mejor Amigo ta Haya Traido, Esta Vez te trajo Tu madre, y nos Vimos Obligados A Contarle la Historia *Tapé Mi Cara Con Mis Manos, Escuché la Puerta abrirse, por un Espacio Logré Ver Que Era mi madre, Estaba Con los Ojos Rojos Al Igual Que Sus Mejillas Inundados En Lágrimas*
Mamá: __, ¿Po-Porque? *Dijo Temblando* Pudimos Haberlo arreglado, Linda *Dijo Derramando un mar De Lágrimas, Se Me acercó Y Se Sentó Junto a Mi, Quité Mis manos De Mi Cara y Ella Miró mis Muñecas* Casi me Muero De Infarto Al Verte En La Tina Desangrándote, Amor *Derramé una lágrima Y la Abracé*
__: Lo Siento mamá, Soy un Monstruo, Le Hago mal A todos *Lloraba en Su Hombro* Debes De Odiarme *Lloriqueé*
Mamá: Yo no Te Odio, Solo Quiero Ayudarte... Si Tienes Algo Que Contar, Cuéntamelo Y Lloremos Juntas, No Te lo Cuentes A Ti, llores Sola y Te hieras *Lloriqueó mamá*
__: Mamá *la Miré y Ella Me Miró* No Puedo Parar... Es Un Círculo Vicioso *Derramamos Lágrimas* soy una Inútil, Pero Estaba Muy Sola Y Todas Las tragedias... Me Sentía Culpable...
Mamá: ninguna Tragedia Es Tu Culpa Fifi... *Me Miró a Los Ojos, Me apodó Como Cuando Era bebé (Soy La Escritora De Los nombres Raros hahahaha)* Solo... Deja Que Te Ayude A Salir De Esto... Puedes empezar Terapia...
__: Si Me Metes En Terapia, Terminaré Peor *La Miré* No Iba A Lecciones De Piano, Iba A Terapia, Y Ahora Tambien Estoy En las Drogas mamá... *Le Susurré*
Mamá: Hay bebé... Todo es mi Culpa __
__: mamá, no Es Tu Culpa, y Deja De Llorar, o Admitiré Que Es mi Culpa que Llores y Terminaré Otra Vez Aquí, Al Borde De la Muerte *Ella Paró Sus Lágrimas Y me Secó las Mias* ¿Tengo El Alta? 
mamá: Si, Te Cambias Y nos Vamos *Sonreí* 
__: Mamá... Prometo que No me Volveré A Drogar... pero No Puedo Prometerte Que nunca más Me Volveré A Herir... Nunca Más Por Vicio... Está Bien? Solo Si Es Algo Grave...
mamá: está Bien... Te Amo *Me Besó la frente*
__: Yo Tambien te Amo Mami *Le Dí un Abrazo Y Me Vestí Así: 
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Large
Con unas Converse, Luego me Peiné, Dejé mi Cabello Castaño Ondulado hasta Mi Ombligo, Suelto Y Me Miré Al Espejo Del Baño, Estaba Un Poco Hinchada, Me Acerqué Al Lavamanos, metí Dos Dedos En mi Boca y Vomité Todo lo Que Había Ingerido, Me Lavé las Manos, La Boca Y La Cara, Luego Salí Del Baño Algo Mareada, Mamá Estaba Mirándome, Sabía Que me Había Escuchado Vomitar, me miró Apenada, Salimos Caminando Hasta llegar A Casa, Al Llegar Niall, Mi Vecino y mejor Amigo Corrió hacia mi*
Niall: __, Estuviste En El hospital? *Dijo Abrazado A Mi Cuello, asentí* te He dicho Que No lo hagas...
__: Pero Se me Hizo un Hábito, Lo Siento, no Lo Volveré A Hacer Por Vicio... *El asintió, Escuché Que lo nombraban Desde una Camioneta, El Me Saludó y Se Fué, Tenía Amigos, Me Estaba Quedando Sola Devuelta...*
____________________________
weh, me Presento, Soy "Knd Star Flash Lights", Pueden Decirme "Sweety Candy" O "Candy", Esta es Mi Tercera novela :) Espero Que les Guste, Necesito Chicas para:
Novia De Liam:
Novia De Louis:
Novia De Niall:
Novia De Zayn:
Mejor Amiga De __:
Nueva Amiga De __:
Espero les guste Mi nove! :)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 11:32 am

lilia malik potter escribió:Vas happe.in?
ame la idea la nova es triste? siempre quise leer una triste... necesitas chicas ? avisame besos

 Si Necesito Chicas :) Para Liam, Louis, Zayn, Niall, mejor Amiga De __ y Nueva Mejor Amiga De __ :) Gracias Por leer!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 12:23 pm

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Large

Capítulo 2: "Tengo Más Cicatrices que Amigos"
*Me Hallo en Mi Cama, mirando El Techo negro Con Estrellas Verdes, Le he Mandado mensajes  a Mis Amigos Y No Contestan, No Vienen, Me Siento Abandonada, Mi mamá Esta llorando En la Sala Con Su Amiga, Mamá Dice Que Todo es Su Culpa... Pero no... [b style="font-style: italic;"]Todo Es Mi Culpa[/b], Mañana es Lunes, He Comido Y He Vomitado lo Que Comí, Me Voy a Dormir...*
AL OTRO DÍA:
*Despierto, Voy al baño, Me Baño, Me Lavo los Dientes Me Visto Con Un bralet/Top Negro Con Púas Doradas, Un Short Del Mismo estilo, Una Chaqueta Del mismo Estilo, Me Maquillo Con Un Grueso delineado Y Un Color De Labios Rojo Sangre, me Pongo unas Botas Del Mismo Estilo Que Toda mi Ropa y Tomo Mi Mochila De Cuero Negro, En la Escuela Se Burlan de mí, Porque Voy Con Short Y Sin mangas, Dejando Ver Mis Cicatrices, Aunque Cuando me Corto Les Pongo unas Vendas, Tomo Mi Teléfoo, Ninguna Llamada, ningún Mensaje, Voy Caminando A La Escuela Con Solo Una Manzana Dentro De Mi Estómago, Llego y Me Encuentro A Mis amigos en El Patio, Niall Esta hablando Con Sus Amigos, los Que Al Parecer Se Han Cambiado a Esta Escuela... paso por Su lado Ignorándolos, Mis Amigas Tambien Estan Ahí pero No Les Doy apunte... Me Siento Respaldada En Un Árbol Y Me Pongo A Cantar La letra de "Fucking Perfect" En Susurros... Solo para mí... Ya Que No Tengo Amigos... [b style="font-weight: bold;"]Tengo más Cicatrices Que Amigos [/b]En Este Momento... Luego Toca El Timbre de Entrada A Clases, Abren Las Puertas De la institución Y Entro, Voy A Mi Casillero, "123" Se lee En la Puerta, Lo Abro Y reviso mi Horario "Química Y Matemática" las Primeras Dos Horas, Saco Los Libros De Esas Materias del Casillero Y Me Los Guardo En Mi mochila De Cuero negro, Voy Al Salón De la Primer Hora, Me Siento En El Lugar Que Siempre Elegimos Con Niall, Al Fondo Y A La Esquina, Donde No llamamos la Atención, Mi Mejor Amiga se Sienta Delante mio, Pero Niall, Se Sienta Con Sus Amigos... En El Centro Del Salón, El Profe Entra Y yo pongo mi Mochila de Cuero En La Silla Donde Vendría A tener Que Estar Niall... Veo Que Una chica Desconocida Entra A Clases, El Profe la Presenta Aunque No lo he Escuchado, y la Nueva Se Sienta Con MI MEJOR AMIGA Y Se Pone A Platicar... ¿Han Decidido Ignorarme Todos hoy? Ni la Plástica De Tracy Se ha Dignado A Hablarme Hoy...y Dudo Que Aparesca Después De La Golpiza Que Le Proporcioné El Viernes Por haber Insultado A Niall, ¿Y Que Gano Con Defender A Mi Amigo? Que No me Hable, Ruedo Los Ojos Y Pongo Atención Al Profe*
DOS HORAS DESPUÉS:
*Por Fin! Han Terminado las Horas De Química Y Matemática, Tan Solo Queda El Receso Y Dos Horas Más De Clase, Luego El Almuerzo Y El Club De Arte Que Me Uní, Salgo Hasta mi Casillero e Intercambio los Libros Por los De "Historia, Geografía Y arte" Salgo Al jardín Y Me Pongo Los Audífonos, En Ellos Suena "Smile-Avril Lavigne" canto La Canción En Susurros... y Se Me Acerca Tracy, oh no, aquí Vamos Denuevo...*
____________________________________
Chicas! Si no Dicen En Comentarios AHORA! Los Datos para Ser La Mejor Amiga De Rayis o La Nueva Amiga de Rayis, Tendré Que Inventarlas...
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por elianectvargas11 Vie 26 Jul 2013, 12:38 pm

Yooooo! Puedo ser la mejor amiga de rayis!? Y puedo salir con Nialler :$ ya subo mi fichaa
PD: siiguelaa ame el cap*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por SmileForLouis Vie 26 Jul 2013, 12:40 pm

 Holiiis!!!




nueva lectora!!!!!




AME LA SIPNOPSIS Y LOS 2 CAAP!!!




SIGUELA!!!!!


ME TENES COMO FIEL LECTORA!!!


Puedo dejar mi ficha Con Louis???


Abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por elianectvargas11 Vie 26 Jul 2013, 12:41 pm

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] 20130611080013demi_lovato
Artista Representativo:

Demi Lovato

Nombres: Elianect Louise

Apellidos: Lerman Army

Apodos: Eli

Nacionalidad: Irlandesa

Edad: 17

Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)

Tatuajes: la cruz que tiene demi en la maaano, el "stay strong" en las muñecas

Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde

Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...

Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe

Miedos: A los insectos

Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS, se ha llegado a cortar, tiene un 2do hueco/agujero en la oreja arriba de su zarcillo

Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy

Estilo:

http://elianectvargas-1.polyvore.com/  si hay no hay muuchos diseños puedes ponerme el que tuuu quieras:enamorado: 
ROL: Novia de Nialler y Mejor amiga de _____

beeeeeeeeeeeesos:(L): 


Última edición por elianectvargas11 el Vie 26 Jul 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 12:43 pm

Puedo con zayn? ahorita te mando. mi. ficha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por SmileForLouis Vie 26 Jul 2013, 12:46 pm

te dejo mi ficha con Louis Tomlinson!! 
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Tumblr_inline_mqgo4eRzCP1qz4rgp

Nombre: Abril Johnson.
 

Descripción Fisica:
Es algo bajita, 1,65. Delgada con curvas bien definidas, ojos grandes color marrón. Estan rodeados de unas largas y formadas pestañas que hacen ver sus ojos mas llamativos. Su cabello es pelirrojo largo hasta un mas arriba de la cintura, la parte superior tiene lindas ondas, sus labios son carnosos y suaves de un color rosa natural, Su tez es muy blanca Su nariz es pequeña, sus piernas son largas, bien formadas y firmes. Su rostro es como el de una niña pequeña, tiene pecas y expresa inocencia, cosa que ella no tiene.

Descripcion psipcologica:

Es una chica MUY soñadora. Parece tierna e inocente, pero cuando la conoces sabes que es una personas muy pervertida. Es muy simpatica, pero solo con las personas que quiere. 



Con las personas que odia es realmente detestable y siempre anda diciendo cosas malas sobre ella. Si dañas a alguien que quiere, te destruye totalmente. 



Siempre sigue las reglas, no es para nada rebelde. Es una chica bastante responsable.



Grita mucho y se rie bastante, es demasiado "alocada".



Cuando esta enamorada se vuelve una chica bastante tonta, y siempre anda hablando del chico. Con los chicos es timida y siempre que recibe algun alago se vuelve totalmente roja.

Estilo:
http://www.polyvore.com/lala/collection?id=2615188
http://www.polyvore.com/negro/collection?id=2615208
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2615173
http://www.polyvore.com/1d/collection?id=2609075

Chico: Niall Horan.

Edad: 16

Gustos:
- Comer.

-Salir.

- Fiestas.

Disgustos:
- Gente creida.

- Las mentiras.



- Caminar.



- Ed. Fisica.
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 12:55 pm

elianectvargas11 escribió:Yooooo! Puedo ser la mejor amiga de rayis!? Y puedo salir con Nialler :$ ya subo mi fichaa
PD: siiguelaa ame el cap*-*

 SISI! :) deja la fichita y la Sigo Babeh!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 12:56 pm

SmileForLouis escribió: Holiiis!!!




nueva lectora!!!!!




AME LA SIPNOPSIS Y LOS 2 CAAP!!!




SIGUELA!!!!!


ME TENES COMO FIEL LECTORA!!!


Puedo dejar mi ficha Con Louis???


Abril-xx

 Alo Abril! Sip! Puedes Dejar Tu Ficha Con Louis :)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por SmileForLouis Vie 26 Jul 2013, 12:58 pm

Knd Star Lights escribió:
SmileForLouis escribió: Holiiis!!!




nueva lectora!!!!!




AME LA SIPNOPSIS Y LOS 2 CAAP!!!




SIGUELA!!!!!


ME TENES COMO FIEL LECTORA!!!


Puedo dejar mi ficha Con Louis???


Abril-xx

 Alo Abril! Sip! Puedes Dejar Tu Ficha Con Louis :)

graciaas!! ya te la deje mas arriba! :)
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 12:59 pm

lilia malik potter escribió:Puedo con zayn? ahorita te mando. mi.  ficha

 Sisi, Puedes Con Zayn :) Espero tu Fichita :)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 1:01 pm

CHICAS:
Les vengo A Decir Que Mañana Sigo La Nove :) Gracias A Las que Mandaron Sus Fichas! y las Que No la Mandaron: TIENEN TIEMPO HASTA MAÑANA! :D Besitoos!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.