O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 1:10 pm

Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili








Chico:zayn malik




Edad: 16 años








D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE













-AQUIEN MATAMOS?













NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".










D.F:La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ








Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.








Gustos:








*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion






La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 9k=
















La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Z

















Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Areli Vie 26 Jul 2013, 2:59 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....
Areli
Areli


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 27 Jul 2013, 4:03 pm

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Large
Capítulo 3: "¡Girls Fight!"
__: ¿Que quieres Tracy? *Dije Desde El Suelo De Mala Gana*
Tracy: ¿Te levantaste Con El Pie Isquierdo, Cortaditas? ¿No te Pudo Cortar La Navaja? *Esa Perra No Puede Jugar Con Ese tema* ¿Sin Palabras? ¿También te Cortas la Lengua? *no Dije Nada, me Puse De Pie y Dejé Que la Rabia Me Invada Con Sus Palabras*
Niall: Basta Tracy, Déjala *Me Defendió Niall Con Sus amigos Y amigas A Cuestas*
__: Deja Niall, Puedo Defenderme Sola *Lo Aparté Con El Brazo, Hice Que Mi Cuello Cruja Y Me lancé Sobre Ella Proporcionando Unas Patadas A Su Estómago Y Puñetazos A Su Cara, Cuando la Chica Estaba Por Morir Desangrada En El Suelo Entre Mis Uñas, El profesor De Gimnasia Y El De Música nos Separaron, Yo Solo Tenía unos Rasguños, pero a Tracy Se la llevaron a la Enfermería*
Profesor De Gym: __! A LA OFICINA DEL DIRECTOR JHONSON! *Me Gritó, Tomé mis Cosas Y Caminé A Paso Firme Y Violento Hacia Allí, llegué Y Entré Enojada*
Director: ¿Que Sucedió __? *Preguntó Asustado por Los Rasguños en Mi Cara y Las Cortaduras En mis Brazos que Volvían a Sangrar Gracias A Que Tracy Me Apretó los Brazos*
__: Tracy Me Insultó, Insultó mis Cortaduras Me Dijo "¿Te levantaste Con El Pie Isquierdo, Cortaditas?" "¿No te Pudo Cortar La Navaja?" "¿Sin Palabras? ¿También te Cortas la Lengua?"*Imité Su Voz* Me Enfurecí Y La Golpeé, Ella Ahora Está En la Enfermería *Miré mis Cortadas*
Director: Tracy Se Lleva un Castigo Y Suspención, tu Solo Pierdes El resto Del Día __ *asentí* Ve A la Enfermería A Que Te Den unas Vendas *asentí, Me Levanté Y Fuí a la enfermería, ahí estaba la Enfermera Junto a Tracy*
__: Tracy, El Director Quiere verte, Y Usted *Encaré A La Enfermera* deme unas Vendas, mis Brazos Sangran, y un algodón Con alcohol *ella Asintió y Me Lo dió, Desinfecté Mis cortes y Puse Las vendas, Luego Le Desinfecté Los Sangrantes Rasguños de mi Cara* Le Recomiendo Que Le Pongas hielo *le Dije a la enfermera* Si No Lo haces Se Le Caerá la cara *Dije Entre dientes mirando A Tracy, Salí De la enfermería Poniendo Banditas En los rasguños, Salí al jardín Y Lo crucé Crucé La Puerta De ingreso, y Me Fuí, Subí a mi Auto Y Volví a Casa*
Mamá: Hija, ¿Porque Tan temprano? ¿Y esas vendas y Banditas? ¿Lo hiciste Otra Vez? 
__: Me Pierdo Todas las horas que restan Por que El Director Me Dijo Que Vuelva, Tengo Rasguños En mi Cara y Me Apretaron los Brazos y las Cor-Cortadas Volvieron a Sangrar, No, no lo he hecho Otra vez, Tuve una pelea, Tracy Me Dijo  "¿Te levantaste Con El Pie Isquierdo, Cortaditas?" "¿No te Pudo Cortar La Navaja?" "¿Sin Palabras? ¿También te Cortas la Lengua?" *Le Respondí en orden A mamá, Ella me Abrazó* Lo Siento Mamá, es que me hirió lo que me Dijo *Lloriqueaba En Su hombro*
Mamá: descuida, Yo Hubiera Actuado igual, pero al final la Hubiera Atormentado Con Algo con Su Plasticidad *Reímos*
__: ya Lo hice, le Dije A la Enfermera que Mejor Le Ponga Hielo Porque Si no Se Le Caería la cara, Debiste Ver La Cara De Nerviosismo Y De miedo Que tenía Esa Perra *Reímos* Lo bueno Es Que le Encajaron Castigo y Suspensión *chocamos Las manos* ¿Quieres Ir al salón de Belleza? Necesito trabajo, Dicen Que ahí Buscan Estilista 
mamá: enserio? Tu+Trabajo+Estilismo= Irreal *Reímos* 
__: te harán descuentos en Cortes y tintes...
Mamá: ACEPTO! *Reímos, Fuimos al Salón De Belleza, llegamos y Miré mi reloj, En Media Hora Terminaría el Horario de Clases y Niall y Amigos vendrían A Atacarme A Regaños*
__: Hola, vengo por el Empleo, Soy __
Mary: Yo Soy Mary, Ella Será Tu Modelo? *Señaló a Mi madre*
__: ehm...
mamá: Si
Mary: bueno, El Salón es vuestro *Mamá se Sentó en la Silla y comencé A Recortar Y A Peinar Etcétera Etcétera etcétera... Luego De Media hora El pelo de Mi mamá Quedó Así:*
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Thumb
Mary: definitivamente Sabes lo que haces, estás Contratada, Tu horario será Los Lunes, martes, miércoles Y Jueves De 14:30 a 18:30 Te parece?
__: Si *Sonreí* ¿te gusta tu nuevo Cabello Mami? *Le pregunté Mientras Mirábamos la Ropa En El Centro Comercial*
Mamá: Lo Adoro!
__: Oh Mi*erda *dije Al Ver A Niall Acercándose* Niall Yo...
Niall: Te dije Que no Me Gusta que pelees! Te hiciste daño? *Negué* Te Castigaron? Te hecharon de la Escuela?
__: Solo Me Dijeron Que no termine el Día Escolar Hoy *le dije Apenada* Y no Puedes Decirme nada Horan, Porque Yo Te he Dicho Que No me Tienes Que Dejar Sola Y Ahora Estoy Sola Todo el tiempo Ahora Tu Y Mi amiga Estan con Tus amigos Y Yo Estoy Sola, ¡Me Siento Abandonada Niall! *Le dije en la cara*
Mamá: ¡Uuh!
__: Mamá no Ayudas *Dije Sosteniendo La mirada en Niall*
Niall: Lo Siento __... Tienes Razón, Fuí un Maldito Desgraciado al dejarte Sola, Perdóname...
__: Está bien, Perdonado *Lo abracé*
Mamá: ¡Aaaawww!
__: ¡Mamá, Ya Cállate! *reímos* Hey Niall, ¿Quieres un Corte de Cabello?
Niall: ¿conseguiste El Puesto en El Salón De Belleza?
__: ¡SÍ! *Lo abracé Otra vez*
Niall: Felicitaciones __! *Nos Abrazamos*
____________________________________
chicas Mañana La Sigo, tengo demasiadas Novelas ahora!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Sandra Horan Sáb 27 Jul 2013, 6:01 pm

HOLAAAAA 
Y AQUÍ APAREZCO JAJAJAJ 
COMO ERES ASÍ COMO HACES QUE PASE DE ESTAR CORRIENDO EN CÍRCULOS A ESTAR LLORANDO COMO UNA MAGDALENA :pokerface: NO ES NORMAL AHORA ESTOY COMO COMO :lloro:  
POBRECITA, AUNQUE SUENE RARO ME IDENTIFICO CON ELLA UN POCO POR LO DE LAS CORTADAS... PERO ESO AHORA NO IMPOTA !  MALDITA TRACY EN EL HOSPITAL TENÍA QUE HABER ACABADO  ... 
SWEET CANDY YA SABES LO QUE PASA SI NO LA SIGUES PRONTO EEH 
:bye:
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 27 Jul 2013, 7:45 pm

Siiiiguelaaaa
Niall tan besho
Seguramente su cara hizo que lo perdonara
Shu carita e bebe *0*
PD: ammeee el cap*0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por SmileForLouis Dom 28 Jul 2013, 10:54 am

SIGUELA!!!!!!!

niall que chuniii!!!

abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 11:09 am

Vas happe.in?
Ese Niall como.la deja solaghgafga siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 28 Jul 2013, 11:18 am

elianectvargas11 escribió:Siiiiguelaaaa
Niall tan besho
Seguramente su cara hizo que lo perdonara
Shu carita e bebe *0*
PD: ammeee el cap*0*

 Shi Su Carita De Ternura :3 Aawww Es Tan Dulce Que De Tan Solo mirarlo Te Puede Dar Un Coma Diabético Hahahaha, Ya La Sigo :)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 28 Jul 2013, 11:36 am

SmileForLouis escribió:SIGUELA!!!!!!!

niall que chuniii!!!

abril-xx

 Ya La sigo! Niall es Taaaaan chuni :3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 28 Jul 2013, 11:37 am

lilia malik potter escribió:Vas happe.in?
Ese Niall como.la deja solaghgafga siguela

 ahhahaha, Niall Se Hizo El Malote Y abandonó A Rayis Un Tiempo, PERO NIALL HA VUELTO!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

CHICAS! Se terminaron las "Elecciones" para Personajes En la Nove :) Los Que Faltan Los Invento!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Lun 29 Jul 2013, 5:20 pm

Chicas! Hola, Ehmm.. empecé La Escuela Así que Tengo Que Repartir Horarios para mis Novelas estos Son los Días que Subiré Y Cantidad De Capítulos
Lunes: La Chica Del Video (Niall) 1 Capítulo
Martes: La Chica Depresiva (Harry) 1 Capítulo
Miércoles: Amor Directioner (1D) 1 Capítulo
Jueves: Help Me, I Need You (Louis) 1 Capítulo
Viernes: La Magia está en nuestras manos (Zayn) 1 Capítulo
Sábado: Un Capítulo de Cada Novela.
Domingo: Un Capítulo De cada novela
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Mar 30 Jul 2013, 2:24 pm

Hi! ehhh Chicas... No Voy A Poder Subir Cap Hoy Y Creo Que Mañana Tampoco, Mi mamá Está internada En El Hospital así Que no Puedo Subir! Perdón! El Fin De Semana Les Hago Maratón!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por dany1dlove Mar 30 Jul 2013, 6:45 pm

buen capitulo e siguelaaaa
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 3:28 pm

dany1dlove escribió:buen capitulo e siguelaaaa

 ya La Sigo, Gracias...
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 2 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.