O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 4:42 pm

weh, Siento no haber Subido El Cap, Es Que mi Mamá Recién Ayer Salió del hospital, Les traigo una Maratón de 2 Caps, Para Colmo, El Foro Borra Algunos Caps xD hahaha Los tengo Que Volver A Escribir Resumidos... xD Es La... ¿Quinta? Si, Quinta vez que escribo el cap donde Conocen A 1D Y Bla Bla Bla xD Hahahahahaa... Quiero morir... Ya Me Sé la Historia De Memoria... Saben Que, La voy a Ignorar La parte Esa... No era TAAAN Importante xD
Cap X (Otra vez Me Olvidé xD): "No me Dan Miedo Las Películas De Zombies"
La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 Tumblr_m8552a3oLZ1r4w9ppo1_500_large
Maratón 1/2:
*Estaba En casa Maquillándome A Juego con mi Vestido Rojo Y mis Botas Negras, Iríamos A Ver Resident Evil 1 a la Casa de Harry Y Niall pasaría Por mí, Adoro los Zombies, no Les Temo, Escucho el Timbre Sonar, Tomé mi bolso Y Abrí La Puerta, Ahí estaba Niall*
__: Hola Niall
Niall: Hola __, te Ves Tan... Tan...
__: Tan... ¿Alice? (Para las que no Saben, alice Es la Chica de la Foto, Protagonista de Resident Evil 1, 2, 3 Y Demás) 
Niall: Si *Reímos* ¿Vamos?
__: ¡LET'S GO! *Rió Y Fuimos Hacia Su auto, En Minutos Llegamos A la Casa de Harry, Ahí Estaban Todos, Los Saludé Y nos Sentamos A Ver La Película, Harry Se Sentó A Mi Lado, En La Parte Donde se Muestra Como Un Zombie Debora a Una Persona A mordiscos Y Tironea de Los Tendones Harry esconde Su Cara en mi Hombro*
Harry: No Puedo Creer Que Veas Esto, Es Asqueroso, No Te Da asco?
__: Me Imagino que Algun Día Un zombie Me Lo Hará A mi Y No Da Asco *Reí* Oh, Por Dios, Ahora Tienes Miedo harry?
Harry: nah, Asco... HIUG! *Gritó*
Todos menos Harry y __: SHHH! *Luego De Que La Película Terminase Pedimos Unas Pizzas Ya Que Niall Tenía Hambre, Luego De Comer, Nos Despedimos pero Cuando Nos Dirigíamos A La Puerta Alguien notó mi Atuendo*
Harry: Hey, __ Pareces Alice *Reí*
__: Es que los Zombies Vendran Y Se Van a Comer A Todos menos a Mi porque soy una Genia *Miré Su cara Y Se Asustó* Bah, no Te Asustes, Yo Mato A Los Zombies Con Mis propias Garras *Mostré Mis Uñas Pintadas De Negro Con El Símbolo de Umbrella En El Centro, Luego Nos Subimos Al Auto De Niall Y me Dejó En Casa*
Maratón 2/2:
*Busqué a Mamá Por Toda La Casa, no Había Vuelto Desde Las 6:30 De la tarde Y Ya Eran Las 9:30 De La Noche, Su Teléfono no Respondía, Me Estaba preocupando, Sonó El Teléfono Y corrí a Atender*
Llamada telefónica:
Xxx: Hola, Con la Señorita __ Calls? Hablamos Del Hospital ___ (Nombre hospital)
__: Si, Soy ella, ¿que Sucede?
Xxx: Le Avisamos Que Su Madre Está En Cirujía, Ha Tenido Un Accidente de Tránsito En Este Momento Está Todavía En Urgencias *Mi Piel Se Puso mucho Más Pálida, Mis Ojos Se Abrieron A Tope, Mi Garganta se Secó, Las Lágrimas Amenazaban Con Salir* ella Te Necesita Aquí...
__: V-Voy Pa-Para A-Allá *Tartamudeé Y Colgué El Teléfono, Tomé Mi bolso Y Salí Corriendo Hasta El Hospital, llegué En cinco Minutos, Corrí Hasta La bien Conocida Sala De Urgencias* Soy __ Calls, Vengo A Ver A mi Madre __(Tu Mami) Julls *La Chica asintió*
Xxx: Ella está En Cirugía, Está Muy Grave *Asentí* toma asiento, Te Llamaran Para el informe Médico En un Rato *Asentí Y Me Senté, Con Manos Temblorosas Tomé El Teléfono, mi mirada estaba En El, Miraba Como Los Segundos, Minutos Y horas Pasaban Rápidamente, Hasta Llegar A ser Días, Ya estamos A Miércoles Y No He Salido de Este hospital, Solo He Comido poco, Me han Dicho que Mi Madre no Puede Ser Visitada Por Su mal Estado, Que La Cirujía no sirvió de nada, espero informes importantes pero solo dan Tonterías de Informes, no Contesto Mi Teléfono nadie Sabe de Mi paradero, Mi Mirada está en La Puerta donde sé que conduce hasta Mamá, Sale Un Doctor Vestido con Blanco*
Doc: Familiares de __(TM) Julls? *Me levanto de un Salto Y voy Hasta el*
__: Cuentame... Soy Su Hija, Su única Familia... ella es Lo Único Que Me Queda *lo miré A Sus Ojos Color Gris*
Doc: Lo Siento Pequeña... Hicimos Todo Lo que Pudimos, pero No Fué Suficiente, Tu Madre Está Muerta... Lo Lamento *Sentí Como Mi Mundo Caía, Tomé Mi Cabeza Entre mis manos Y Giré Me Tiré Al Suelo Con La mirada Perdida, Repitiendo Un "No" En susurros, deseando que Esto Fuese un Maldito Sueño, Estaba Sola, Sin Familia, Ya no tenía A Nadie, Las Lágrimas Corrían maratones por Mis Mejillas, Me Levanté Y Tomé Mi Bolso*
__: ¿Puedo pasar A verla?
Doc: si Eso Quieres... *Entré Por aquella Puerta que Miré Durante Cinco Días, Y Ahí Estaba mi Madre, Sus Ojos Estaban Cerrados Y Su Piel Pálida, Su Perfume de Rosas tenía un Débil Poder En El Aire, Me Acerqué A Ella*
__: ¿Porqué Ma? ¿Porqué me Tuviste que dejar Tan Pronto? *Lloraba Frente A Ella* Ma... Se Que Te He Prometido Que No Lo volvería A Hacer Sin Razón... pero Ahora Tengo Razón... Estoy Sola, No Hay Nadie Conmigo, Me Faltas Y Eso lastima... Te Amo Mami...*Derramé otras Lágrimas Y Salí de La Habitación, Caminé Con Cabeza Abajo Hasta Mi Casa, Entré Y Me bañé, me Vestí Con Un Pantalón de Jean Negro, Unas Botas Negras, Una Playera Negra Que Tenía una Rosa Roja Estampada Y Dejé mi Cabello Suelto, Me Puse una Gorra Y Me Subí al Auto, El Sol Estaba En Casi Su Ocaso, Justo Cuando El Crepúsculo Ocurría Llegué A Esa Playa Que Me traía tantos Recuerdos De Mi Y Mi Madre, Caminé Por La Arena Hasta Mi Escondite, Que Constaba de Una Pequeña Cueva Entre las Tantas Piedras de la playa, Esta Tenía Por El frente una Piedra Para Ocultarla, Llegué, Retiré La Piedra y Las Encontré, Fotos Y Rosas, Una Por Cada Familiar Que Perdí, Dejé La Foto De Mamá en La Fría Roca Y Le Puse la Rosa Sobre Ella, Tomé Una cuchilla Y Comencé A cortar mi Muñeca, Formé la Palabra "Mamá" Y La sangre Brotaba de mi Brazo, Y Caía en la Roca, No era ningun Ritual ni nada de Eso, Era Solo, Una Forma de Digerir Las Pérdidas A mi Modo, Cuando Terminé Guardé la Cuchilla Y Miré Las Gotas de Sangre Seca de Cada Vez Que Perdí A Alguna Persona Especial, Solté una Lágrima Y Con Mi Mano Derramando Gotas de Sangre En la Arena comencé A Caminar Junto al mar, No Sin Antes Haber Cerrado La Cueva Con La Roca, Las Olas Avanzaban Sobre La Arena Manchada de Rojo, Borrando brutalmente Mi Rastro de Sangre, Luego Me Puse Una venda en Mi Muñeca Y Limpié mis Manos, volví a Casa Y me acosté En la Cama, Cerré Los Ojos Y Me Dormí*
_______________________________________----
UUH! se Le Murió La Madre A Rayis :( Weh, Quizás No Pueda seguirla el Martes Pero Después Vemos... xD
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

Primero, Perdón Por no Subir Cap, La Escuela me ocupa el horario así que subiré Caps Los Fines de Semana Y Feriados, De Suerte Algunos Viernes. weh Ya Comienzo Con El Cap:
Capítulo X:
*desperté, Tomé una Ducha Y Me dejé el Cabello Suelto, Tapaba mi Rostro, Me Puse una Gorra para Ocultar Más mi Cara, Me Vestí Con Un Short Negro, Un Bralet Negro Con Tachas Doradas y Unas Botas Negras relucientes, Salí A Paso Lento Hasta El Parque, Fuí al StarBucks Y Encargué Un Frappé Oreo, Salí Hasta Un Arbol Del Animado Parque Y Me Senté Recargando mi espalda en su tronco, Agaché La Cabeza mientras Lágrimas Desparramaban el Delineador Negro Por Mis Mejillas, Tomé un Sorbo de mi Bebida Y seguí Llorando, Miré Las Marcas En mis Muñecas ya cicatrizadas Y Derrame Otras Lágrimas, Sentí La Mirada De Alguien En Mi, pero no Le Preste Atención, Si Tu Vez una Chica Vestida de Negro Llorando Contra Un Arbol, Tambien La miraríais, Sentí Una Presencia Junto a Mi Y De Reojo Miré A La Persona, Era harry, Sequé Bruscamente Mis Lágrimas*
__: ¿Que Quieres Harry?
harry: Saber Que te Sucede... no Estás Bien...
__: ¿Como voy A Estar Bien si mi madre acaba de morir?
Harry: Lo lamento __...
__: Tranquilo... Tu no Sabías *Lo miré Con mis Ojos Sinceros*
Harry: ¿Porque Te Cortas?
__: Por Impotencia...
Harry: ¿Impotencia?
__: Si, no Poder Traer A Mi Familia de Vuelta Me Hace Sentir Impotente 
Harry: ¿quieres Un Abrazo?
__: Porfavor *Dije débil Y nos Abrazamos, Yo Derramaba Lágrimas En Su Hombro Mientras El me Consolaba, Por Un Momento... Me Hizo Sentir... Que Me Gustaba... PERO __! TU ESTAS DICIENDO ESAS TONTERÍAS?! SE HA MUERTO TU MADRE! NO ES MOMENTO PARA PENSAR EN EL AMOR QUE ¡NO EXISTE!, Mejor Cállate Sub Consiente, que El Es el unico Que Me Ha consolado...*
___________________________
Corto, lo Se, no me Maten xD
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 25 Ago 2013, 11:46 am

La Nove Queda CANDELADA TEMPORALMENTE
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]] - Página 3 Empty Re: La Chica Depresiva (Harry Y __ Calls) By: Knd. [[CANCELADA TEMPORALMENTE]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.