O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

Prologo

______ Una chica, como cualquier otra o almenos eso creia ella... ella sabia que no encajaba en esa vida, ella sabia que podia dar mas, lo sabia ... entonces ¿Por que seguia estancada ahi?su pregunta era esa

Ella tenia amigos, pero en ninguno confiaba... solo en Jonathan, su primo el cual tenia la misma edad que ella, toda su vida... entranada por ella misma para ser famosa, pero su autoestima, & su falta de confieanza en ella misma eran las que ocultaban a esa persona maravillosa, a ese ser culto, lleno de muscia... ella siempre ocultaba lo que era...

Pero que pasara cuando un dia, su primo arto de ver que _____ no era feliz con su vida, suba un video de ella cantanto... & ese video se vuleva un exito... ¿Que pasara si alguien descubre lo talentosa que es _____
& le da un contrato, gracias a ese contrato ser lo que siempre quizo ser... pero
tambien por ese contrato... enamorarse de "El" Harry Styles

________(tn): Nunca te rindas... con tus sueños, jamas lo he echo... "Voy a ser famosa"


Última edición por Friida M. el Dom 21 Abr 2013, 10:36 am, editado 2 veces
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por betzii Dom 27 Ene 2013, 11:12 am

holaa! me llamo betzi y creo que soy tu primera lectora si esque no me ganaron ._.
asi soy de mexico y tengo 14 años
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 11:27 am

Capitulo 1 "Esperanza"

Otro tipico dia, ir a la escuela... fingir quien no soy para medio encajar con mis amigos... claro hay algo de mi en la personalidad que siempre doy, pero no es todo... Mi mama como siempre trabajando nunca he tenido buena relacion con ella pues ella no apoya mis sueños

Pero mi papa es otra cosa el siempre ha dicho que algun dia alcanzare lo que siempre he buscado

Jonathan- enana- me asusto- dejaste la puerta abierta- Jonathan a lo contrario de mi era muy apuesto, alto, piel blanca pero bronceada & su cuerpo formado por ir al Gym ¿Chicas? le sobraban por eso, yo tenia algo de popularidad en la escuela por Jony, el tambien soñaba con ser musico

Tu- ¿Practicamos?- teniamos una banda, se llamaba Just Summer, valla nombre pero fue el unico que se nos ocurrio, estaba cantando, digamos que yo me perdia cuando tocaba el piano & cuando cantaban era como mi Marihuana, como mi droga- You're perfect... to me

Jonathan- ¿que pasa enana? te noto distraida

Tu- Nada, bueno- el era el unico que podia saber lo que realmente piesno- Por que practicamos tanto?osea digo... jamas llegaremos a nada, aqui en latinoamerica es muy dificil triunfar, como lo hacen las personas

Jonathan- pequeña- me miro tiernamente- tenemos 15 años, nos falta mucho, aparte ¿Sabes que siempre estare a tu lado? & si nunca llegamos a ser famoso... ¿que mas da?... lo importante es hacer musica

Tu- eso lo se, pero... seria padre, que un reflector te ilunimara e inspirar a millones de personas con tus canciones

Papa- Ya llegue- nos saludo- ¿Seguiran ensayando?

Jony- no tio, ya terminamos- guarde mi teclado & el su guitarra-

"En la noche"

Estaba escribiendo

No se quien soy, ni a donde voy... pero se que llegare
Cuantinuando asi, siempre soñare

& asi... todo se hara realidad
& mis sueños verdad
Luchare sin parar
Hasta un dia lograr(Esta letra es original de mis canciones no me odien)

Papa- es linda la letra- entro a mi habitacion.- yo me sonroje & guarde mi cuaderno

Tu- no, solo soy una aficionada sin talento.- le sonrei- pero gracias

Papa- si tu crees eso lo eres, pero para mi... eres mejor escritora que la tal Taylor- el rio

Tu- eso lo dices por ser mi papa- lo abrace-

Papa- sabes que si pudiera te enviaria a Londres o a EUA para que triunfaras

Tu- lo se, no me quejo se que haces lo mejor

Papa- baja la cena ya esta lista- trato de evadir el tema

Tu- ya llego mi mama?- sonrei-

Papa- si pero esta cansada, ya sabes, sus traumas existenciales, pero cena con migo- yo le sonrei & baje a cenar con mi papa

Primero capitulo espero que lo disfruten
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 11:28 am

betzii escribió:holaa! me llamo betzi y creo que soy tu primera lectora si esque no me ganaron ._.
asi soy de mexico y tengo 14 años

Hola Betzi... tambien soy de Mexico, tengo 15... disfruta tus 14... GRACIAS POR LEER LA NOVE te quiero sin conocerte por el simple echo de que te tomaras el tiempo de leerla Se feliz & libre :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 3:45 pm

Chapter 2 " Alas en despegue"

Tu- When you look me in the eyes... and tell me that you love me evrethig is all right- cantaba mientras me secaba el cabello para ir a la escuela

TM- Tu tio llego- yo siempre me iba con ellos, viviamos a unas calles-

Tu- ya voy madre- me puse mi uniforme & sali a otro dia mas

Jony- Que tienes?- me dijo mientras yo obserbaba el paisaje con cara de aburriemiento

Tu- Nada, triste, es martes ¿A quien le gusta los martes?- seguia suspirando, mi rutina era la de siempre, ya estaba arta de eso

Llegamos a la escuela*

XxX- Jonathan- sus fans locas lo comenzaron a asechar.-

Ron- _____- me miro & sonrio- Iras a la fiesta de este viernes?

Tu- no estoy muy segura, lo mas probable que no- Ron era todo un don juan, era pelirrojo alto & fornido & era el mejor amigo de Jony

Jony- ¿Por que no iras? salimos a divertirnos

Tu- encerio, no... no quiero -le sonrei- gracias

No queria salir, era como de esas semanas que sientes deprecion o algo asi

*Viernes*

Jonathan- Vamos a salir & no aceptare un no por respuesta- me dijo antes de terminar el ensayo

Tu- Jonathan no quiero- le grite- prefiero quedarme aqui

Jony- Haciendo que?... aburriendote?... no señorita no lo permitire... metete a bañar, te espero

Tu- ash - hice un ruido enojada

Jony- iras todas tus amigas- yo me rei sarcasticamente-

Tu- Mis amigas?... o tus admiradoras que se juntan con migo para que hable bien de ti

Jony- no es cierto, tienes buenas amigas- lo mire con el ceño fruncido- no me veas asi & metete a bañar- es lo que hice

Narracion especial *narrado*

Jonathan se encontraba sentado alado de la laptop de _____ la curiosidad hizo que la abriera & como no tenia contraseña se metio a sus archivos, pero uno le dio curiosidad

"Mi Blog"

Querido Blog, estoy arta de mi vida, aveces quiciera haber nacido en otra situacion, en otro pais & tener la suerte de que se me cumpliera mi sueño ya sabes, ser famosa, lo que mas quiero es inspirar a las personas que me vean & decirles "No se rindan" que todas las chavas escuchen mis canciones & no se sientan mal... Aveces siento que no encajo aqui... aveces siento que ni siquiera soy de este planeta, yo se que valgo mas que lo que todos en la escuela piesnan, se que valgo mas de lo que mi mama piensa, se que valgo mas que muestro...

Pero a quien le importa... si en la escuela soy invisible ¿Por que alguien estaria interesado en mi o en mi musica? escucho como _____ cerraba la llave del baño& cerro su Lap

Jonathan estaba triste, queria hacer algo por ______, & se le ocurrio la idea de su vida... estaba seguro que ______ triunfaria... de eso se encargaria el

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por betzii Miér 30 Ene 2013, 7:37 pm

gracias! por subir cap yo tambien te quiero :) (me encariño muy rapido)
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *ali * Miér 30 Ene 2013, 7:54 pm

NEW READER!!!!!!!!

holiss, mi nombre es ali, pero puedes decirme como quieras no hay ningun problem. tengo 13 años y vivo en colombia... jajaja tambien amo a los jonas, son khfkalshalsf pero no vienen a colombia en su tour por latino america :(( que tiste....

pero bueno no importa, recontra amo lo que llevas de tu novela. la sipnosis y los dos capitulos son muy lindos, y yo me siento igual que rayita simplemente no encajo en nada: es trsite sentir asi... pero bueno, no importa trato de encajar y hago la mayor posible, no me puedo quedar!!

y es muy lindo de parte de jony tratar de ayudar a rayita, es hermoso la simple idea!!


seguila prontisimo

PD: necesitas chica para niall?? avisame


muchos besos aplastates y abrazos pscologicos!! :hug:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Miér 30 Ene 2013, 8:10 pm

*ali * escribió:NEW READER!!!!!!!!

holiss, mi nombre es ali, pero puedes decirme como quieras no hay ningun problem. tengo 13 años y vivo en colombia... jajaja tambien amo a los jonas, son khfkalshalsf pero no vienen a colombia en su tour por latino america :(( que tiste....

pero bueno no importa, recontra amo lo que llevas de tu novela. la sipnosis y los dos capitulos son muy lindos, y yo me siento igual que rayita simplemente no encajo en nada: es trsite sentir asi... pero bueno, no importa trato de encajar y hago la mayor posible, no me puedo quedar!!

y es muy lindo de parte de jony tratar de ayudar a rayita, es hermoso la simple idea!!


seguila prontisimo

PD: necesitas chica para niall?? avisame


muchos besos aplastates y abrazos pscologicos!! :hug:

Que linda eres, si Niall puede estar con tigo :) mandame tu descripción
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 8:13 pm

Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! .______________:/ tercera lectora aca.
Amo tu nove *-*
Podría estar con Liam? Te lo pido *puchero*
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Miér 30 Ene 2013, 8:14 pm

OriiDirectioner escribió:Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! .______________:/ tercera lectora aca.
Amo tu nove *-*
Podría estar con Liam? Te lo pido *puchero*

Claro, Liam sip Mandame tu descrpicion!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *ali * Miér 30 Ene 2013, 8:29 pm

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Tumblr_mf1w8lwEZm1rurlvxo1_500_large
ALICE MCCAIN



*nombre y apellido:alice mccain
*apodo:ali
*edad:en la vida real tengo 13, pero pon la edad que tu quieras

*descripcion fisica:soy de estarura alta, soy flaca pero tengo un buen cuerpo, mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre a sido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_thumb


*descripcion psicologica:soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confiansa converso mucho, simepre tengo una respuesta para todo y me gusta tambien contar chistes, auq la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado

*vestir:




*Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

*Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos), y amaria estudiar fotografia o psicologia

*Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

*Chico:
I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Tumblr_mhab5bvDja1s1ddlyo1_500_large

lamento la demora,es que soy un poco detallista como vez! jaja XD, seguila protisisismo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 8:51 pm

Friida M. escribió:
OriiDirectioner escribió:Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! .______________:/ tercera lectora aca.
Amo tu nove *-*
Podría estar con Liam? Te lo pido *puchero*

Claro, Liam sip Mandame tu descrpicion!


¿Ya te llego la descripción? Si no te llego, mañana te la mando, tengo que dormir, mañana tengo clases en la mañana C: Gracias por dejarme con Leeyum
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Free Vie 01 Feb 2013, 2:02 pm

si, ya me llego jajaja ahorita la subo
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por OriiDirectioner Vie 01 Feb 2013, 2:08 pm

añañañañaña que bueno :33 Estoy tan feliz, es decir, saldre en tu novela, es como ajdasdjksdjsljld creepygusta I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  1606340316
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LauraDirection Lun 04 Feb 2013, 1:06 pm

Jajajajajjaa me encantaa! Es genal, como podraas ver soy nueva lectora jajajajaja^^ Vivo en españa, pero soy colombiana^^ Jajajajajaja tengo 16 años^^ Puedo salir en tu nove con Zayn? Un besoo te quiero
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: I will be famous(Harry & tu)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.