O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:32 am

Nombre: Remember me
Autor: Yo,Rochi Fontana
Adaptación: No, todo sale de mi rara cabecita
Género: Romance , drama
Advertencias: Puede que contenga alguna escena hot y algunas malas palabras. Fantasmas no por favor.
Otras páginas: No


Última edición por Rochi Fontana el Lun 17 Feb 2014, 1:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:06 am

Sinopsis:
Las luces rojas de las camaras se prendieron y la conferencia de prensa comenzo,los reporteros parecian fierecillas al acecho,todos esperando el momento para atacar.Las preguntas llegaban a sus oidos como una gran manada, pero Harry solo distinguio una "Harry contanos sobre esa chica de tu pasado ¿Acaso es ella por la que nunca hablas sobre tu vida antes de ser famoso?".El pudo sentir como sus ojos se llenaban de lagrimas,como su pecho se oprimia y su corazon quemaba como si estuviera al rojo vivo,en su vida le faltaba ella y lo sabia porque su corazon,su cuerpo y su alma dolian, si tan solo las cosas hubieran sido diferentes.La cabeza le dio vueltas y una aguda puntada en su cabeza lo llevaba a recordar aquel doloroso pasado.

------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas me llamo Rocio y soy de Argentina,esta nove ya la habia empezado pero no se porque se elimino asi que le corte el principio y la empece desde aca.Espero que les haya gustado la sinopsis, pasensen y subo el primer capitulo.Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 04 Mayo 2013, 9:32 am

Nueva Lectora!
Sinceramente esta muy genial la sinopsis (:
La ame
Continuala!
Por cierto, necesitas chica para Zayn? Te dejo mi ficha en el Spoiler
Spoiler:

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 9:46 am

A mi me gusto
P. D. Necesitas chicas para lou si si
Aqui te dejo mi ficha si no no hay problema aun así seguiré leyendo
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:10 am

Gracias por las descripciones chicas las voy a tener muy en cuenta :)Ahora subo el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 10:11 am

Si primer CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:08 pm

Capitulo 1

#NARRA HARRY

La conferencia de prensa al fin termino,los reporteros comenzaron a irse por una puerta blanca que se encontraba al final del salon.Nosotros nos dirigimos hacia una puertita que estaba ubicada en el otro extremo del lugar,ingresamos en ella y caminamos por los largos pasillos que parecian casi interminables.Mientras tanto Louis se divertia molestando a Niall diciendole que se iba a comer todo lo que haya y Niall repondia histerico que jamas iba a permitir tal desastre,Zayn y Liam charlaban de anda a saber que y Paul hablaba con un tecnico y de vez en cuando nos dirigia una mirada para corroborar que no estuvieramos haciendo lio.
La puerta de madera se abrio dandonos paso a la sala de estar,en cuanto entre me heche sobre un sillon y cerre mis ojos lentamente dejando descansar mi cabeza,la cabeza me dolia al igual que el corazon,las lagrimas volvieron a amenazar con salir.Me acomode boca abajo y deje que estas salieran silenciosamente y aun con el dolor en mi pecho cai en los brazos de Morfeo.
Mi cuerpo se comenzo a mover alocadamente, pero yo no tenia control sobre el; abri los ojos de repente y me di cuenta de que quien habia producido ese "temblor" era Louis ya que me estaba zarandeando como maraca.

-LOU!!!-Me queje

-Lo siento Hazzoso pero estabas gritando como un condenado-Respondio con cara de disgusto.

-¿Que?¿De que hablas?-Conteste confundido

-Hablo de que estabas gritando en sueños, no se que estarias soñando-Puso su mejor cara de pervertido.

-BOO BEAR, ¿ACASO CREES QUE TE ENGAÑO?-Grite melodramatico

-OMG ¿ME ESTAS ENGAÑANDO?-Grito imitando la vos de una mujer.Comence a reir como desaforado y Louis empezo a saltar por todos los sillones mientras gritaba, anda a saber porque hace esas cosas pero lo cierto es que esta loco

-CALLENSEN!!!!!!!!!!!-Bramo Paul que estaba charlando con un tecnico

-Es que no quiero-Dijo Louis con voz de nene pequeño.

-Bueno entonces quere-Contesto Paul

-Que no-Retruco Louis

-QUE SI PIBE, AHORA CALLATE Y MADURA UN POCO-Grito aun mas

-NO QUIERO PORQUE SOY PETER PAAAAAAAN-Salto hacia un sillon y lo uso de trampolin despues se escondio debajo de una mesa.-AHORA NO ME VAS A PODER ATRAPAR-Dijo triunfante

-¿AH NO?-Se acerco lentamente

-NOOO-Grito Louis y se escondio atras de un iluminista-ME QUIERE COMEER-Volvio a gritar-SOY UNA HERMOSA ZANAHORIA QUE NO DEBE SER COMIDAA

-CALLATE TOMMLINSON O VAS A VER

-¿QUE VOY A VER?¿UNA PELICULA?-Paul respondio amenazante a la burla,corrio hacia el y trato de hagarrarlo pero no lo logro- O SEÑOR DE LA LUZ! SALVAME DE LOS HAMGURRIENTOS-Siguio burlandolo.

-AHORA VAS A VER PENDEJO-Bramo lleno de ira.

-Bueno bueno,calmaditos se ven mas bonitos.Asi que dejen de pelear y gritar-Dijo Zayn que acababa de entrar al lugar

-¿¿GRITAR?? DECISELO A EL QUE NO SE CALLA NUNCA-Dijo Paul acercandose demasiado a Zayn

-Esta bien lo siento-Respondio timidamente

-OK Pauloso yo dejo de gritar pero vos calmate-Una traviesa risita salio de la boca de Lucho.

-¿Que pasa aca que hay tanto ruido?-Hablo Niall con toda la inocencia del mundo mientras salia de la cocina con un plato de papas fritas.

-UY ¿En donde encontraste eso?-Pregunto mi Boo Bear mirando atentamente las papas

-En la cocina de auxiliares.-Louis ingreso a la cocina y al segundo salio con una zanahoria en la mano.Paul suspiro resignado y se sento en un sillon

-Bueno,llendo a lo importante-Comenzo Liam apidandose de Paul-Harry..-Llamo mi atencion.

-¿QUE?...quiero decir...amm...si..-Conteste impulsivamente, pero al ver sus caras cambie mi respuesta-Digo no...-Volvi a intentar y los resultados fueron los mismos que antes- No se de que hablan-Admiti finalmente

-Harry, ¿nos vas a contar que es lo que pasa que cada vez que te nombran a esa chica te pones mal?-Lo que me faltaba,que me hicieran acordar de ___.

-No pasa nada-Menti pero la voz se me quebro y varias lagrimas se acumularon en mis ojos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 1:17 pm

Ohhh me encanto y louis Ahhh es tan payaso me encanto como discutían en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:20 pm

Capitulo 2

Suspire y mire a cada uno de los induviduos dentro de la habitacion muy seriamente

-Les voy a contar lo que paso...pero,si prometen que no le diran a nadie mas.Me tienen que prometer guardar silencio sobre este tema

-Claro que no-Se apresuro a decir Louis

-Claro que no ¿que?-Pregunte confundido

-Que claro que no le dire a nadie-Niall estallo en carcajadas...de nuevo

-Parece el juego de QUESO-Dijo entre risas

-¿Que es eso? Eso es queso-Canto Liam

-Bueno ya callensen, ¿quieren que les cuente o no?

-SIIII-Dijeron a unisono

-¿Pero me prometen que esto queda entre nosotros?

-SIII-Volvieron a contestar todos juntos

Volvi a suspirar y decidi dar comienzo a la narracion.Mi mente comenzo a hacer una especie de remolino a medida que mis palabras avanzaban, el recuerdo dolia, pero alguna vez debia enfretarlo.Me deje transportar al mundo del pasado, me deje llevar a mi vida cotidiana unos tres años atras.

#COMIENZO DEL PASADO #NARRA _____ SANCHEZ

El despertador sono a las 6:00 am. como todos los dias, me estire perezosamente y con mucho esfuerzo me levante de esa hermosa cama que me hacia querer dormir por lo menos diez mil años mas, inmediatamente despues de eso camine hacia la ducha.Por lo general me gusta quedarme hasta dias adentro de la ducha pero hoy debo apurarme porque si no voy a llegar tarde y me van a querer asesinar.Cuando termino de bañarme me coloco el uniforme http://3.bp.blogspot.com/_XcsGm4KFizs/Swwe__g50II/AAAAAAAAAEQ/KV5s-4rpiTA/s1600/RoPa+AcCeSoRiOs.+(37).jpg y bajo a desayunar, alli se encontraban mi mama y mi hermanito menor

-Hola chiquitin-Dije mientras estampaba un sonoro beso en su mejilla

-Hola manita-Me contesto el

-Hola ma ¿que tal?

-Bien hija, ¿vos?-Pregunto cordialmente

-Todo bien

-¿Te pudiste levantar bien o tuviste que hacer un esfuerzo sobrehumano?-Pregunto mientras tomaba un sorbo de cafe

-Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano-Ella rio.Me sente en la mesa y comenze a engullir las medialunas junto con el cafe, esta realmente delicioso.Cuando termine con esto lave la taza y subi a cepillarme los dientes,tome mi mochila y sali de esa casa.Como siempre me encontre a varias personas por el camino como por ejemplo a mi mejor amigo Mariano con el que hable hasta que llegamos al colegio

Finalmente entre al aula de matematicas junto con Mariano, la clase transcurrio normalmente hasta que una chica toco la puerta.

-Pase-Indico el profesor

-Disculpe pero el director esta buscando a la señorita Sanchez-¿Sanchez? Mierda esa soy yo y lo peor es que él no manda a interrumpir una clase excepto que sea algo extremadamente grave o importante.Creo que tarde mas de lo normal en levantarme y difinitivamente puedo confitmarlo porque todos voltearon a mirarme.Timidamente me levante del banco y sali del salon, comence a caminar por los largos pasillos del colegio Hyond

La escuela Hyond está ubicada en _____(tp), esta escuela es una de las prodigio aqui y todos son unos excelentes alumnos por lo que es muy complicado resaltar o ser mejor que el resto, por lo general somos muy parejos en inteligencia.Aca no hay ni tontos ni malos ni buenos ni nada de esas cosas,todos se hablan con todos y nadie discrimina a nadie,tengo que admitir que esto es una de las cosas buenas del colegio.En una manera muy resumida es el colegio perfecto para la sociedad, sin embargo no es como parece, el problema es el hambiente que es muy pero muy competitivo, todos estan pendientes de las notas de los demas y de ser mejores que el resto y aca no me incluyo porque a mi eso me da completamente igual.Lo unico que espero es recibirme y trabajar como diseñadora de interiores, amo combinar los colores y los estilos, los contrastes,los fondos, todo, en difinitiva esa carrera es para mi y espero poder trabajar de eso en un pais distinto al mio quisiera vivir en Londres, ese es mi gran sueño.

Entre pensamiento y pensamiento ya me encontraba frente a la puerta de la oficina del rector,suspire tratando de sacar todos los nervios del encima, toque la puerta tres veces y una voz que se escucho del otro lado me permitio ingresar al cuarto.Sin mas tome el pomo,lo gire y, todavia con la duda en mi cabeza,entre
¿Por que me habia llamado a mi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 3:09 pm

Me gusto el CAP y una pregunta Anto y yo quedamos?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:07 pm

Louisgirl karen escribió:Me gusto el CAP y una pregunta Anto y yo quedamos?
Bueno mira,cuando yo hice la nove antes otras chicas se habian postulado y las puse a ellas y como despues el tema se borro o no se que paso,no se si ponerlas a ustedes o eso seria medio falta de respeto y ponerlas a ellas de nuevo.Asi que voy a ver que hago, dentro de unos dias les digo :) Gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 5:08 pm

Ok NTP espero CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:16 am

Bueno chicas decidi que ustedes van a ser las que aparezcan en la nove,ahora subo cap;quiero decirles que no aparecen de entrada sino que un poco mas adelante.Besos y gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 1:18 pm

Capitulo 3

#NARRA ___

Termine de abrir la puerta dejando visible el interior de la habitacion,ahi se encontraba el director con su acostumbrada elegancia.

-Buenos dias____,sentate por favor-Señalo la silla frente a el

-Bueno ¿que pasa? ¿hice algo malo?-Prengunte

-No,la llame para hablar sobre temita-Junto las yemas de sus dedos

-Esta bien-Lo invite a hablar

-Como es costumbre,todos los años nosotros enviamos 2 o 3 chicos que tengan la mejor calificacion a otros paises y me complace decirle que usted es una de ellos-Una sonrisa se curvo en sus labios-Si usted acepta su destino seria Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra y la escuela a la que irias es Holmes Chapel Comprehensive School.-Me dirigio una mirada por debajo de sus lentes.-Yo creo que seria una gran oportunidad para usted y ademas hay grandes empresas de diseño alli-El estaba tratando de convencerme,como si no fuera a aceptar,desde que dijo la palabra Inglaterra decidi que voy a ir-Entonces permitame preguntarle si acepta-Hizo una pausa para luego formular otra pregunta- ¿O es que prefiere pensarlo?

-No!-Exclame desesperada,por supuesto que queria ir,ese es mi sueño-Claro que voy a ir-Conteste rapidamente

-¿No prefiere consultarlo con sus padres?-Mis padres!! es cierto..

-Ellos me dejaran ir de todas formas-Sonrei como niña buena-Es una gran oportunidad y no creo que la vayan a desechar-Eso era cierto,ellos siempre quisieron que mis hermanos y yo reciebieramos la mejor educacion.

-En ese caso...-Abrio uno de los cajones del escritorio,saco unos cuantos papeles y los comenzo a rebizar- diles que firmen estos papeles-Guardo un folio y saco otro- y estos papeles..¡Ah! y aqui esta el boleto de avion.Tu vuelo sale el miercoles a las 7:30 am-Me entrego todos los papeles en distintos folios y luego sali de la oficina.Con la sonrisa mas grande del universo camine hasta el jardin y me sente junto a un arbol a esperar que
los demas alumnos salieran de clase.
El timbre sono y con el vinieron una gran cantidad de chicos, divise a mis amigas y les hice una seña que reconocieron.

-____!!! ¿que paso?-Pregunto Sandy asustada-¿Que hiciste?-Volvio a preguntar

-No, es que

-Ya se!! ¿te van a dejar ir a la exposicion de arte anual?-Interrumpio Cara

-O mejor, te invitaron al salon de helados Croog-Dijo Jess emocionada.

-No,no y no-Respondi a sus hipotesis-..mejor que eso...me...

-¿Te?...-Dijieron al unisono

-Me be....

-Te be...-Contestaron de nuevo

-Me beca...-Pensaron por un segundo pero al no saber a que me referia volvieron a hacer su juego para que continue

-Te beca...

-ME BECARON!!!-Grite al fin

-¿QUE?!!!!!!!-Gritaron al unisono

-Eso es campeona-Grito Jess mientras se tiraba encima mio

-Muy bien hecho___-Dijo Sandy,regalandome una tierna sonrisa

-Felicitaciones amiga-Hablo Cara mientras me daba un fuerte abrazo

-Bueno y ¿que ropa vas a llevar?-Pregunto Sandy

-Ni idea-Respondi sinceramente

-Si queres te ayudamos-Dijo Cara

-Claro que quiero idiotas-Conteste divertida

-En ese caso vamos-Jess corrio hacia el auto y abrio la puerta del piloto para ingresar en el,luego nos hizo una seña con la mano y todas corrimos hacia el coche y entramos.Cuando llegamos a casa subimos a mi cuarto y fuimos eligiendo la ropa que llevaria y luego me ayudaron a acomodarla en la valija.

-Bien,parece que terminamos-Comente

-Asi parece-Dijo Sandy tirandose en mi cama

-Tengo hambre-Dijo Cara

-Vos siempre tenes hambre-Le contesto Sandy

-Y vos siempre tenes sueño-Le retruco Cara

-Ya dejen de pelear-Dijo Jess

-Callate ___, que vos no podes hablar porque vivis haciendo estupideces-Dije

-Esta en mi sangre, y aparte vos ni digas que todo el tiempo miras Bob Esponja-Dijo divertida

-BOB ESPONJA ES UN IDOLO-Grite dramaticamente

-ES TU IDOLO PERO YO SIGO CON HAMBRE-Grito Cara

-ENTONCES VAMOS A COMER-Grite

-Ok vamos-Dijo mas calmada

-OK-Conteste tranquilamente

Preparamos pizza casera y la comimos junto con jugo,despues de eso decidimos ver una pelicula pero fracasamos en el intento ya que todas estaban rayadas.Despues de una pelea encarnizada con espuma que habia sacado Sandy de no se donde,cada una se fue a su casa y yo me dedique a dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Mayo 2013, 1:58 pm

Jaja genial que te becaron ____ genial y van a preparar pizza YUMI!! :3 síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.