O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Greenrocy1D Miér 31 Jul 2013, 10:09 pm

Uuuuuu nueva lectora....

Me encanto el Trailer y el primer capitulo
Lou... no sabes en lo que te metes o si(?
Y Harry.. eres un criminal tantantan (musica epica)
Siguela ... no me dejes asi... no seas malita

Bye bye

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 9:40 am

Greenrocy1D escribió:Uuuuuu nueva lectora....

Me encanto el Trailer y el primer capitulo
Lou... no sabes en lo que te metes o si(?
Y Harry.. eres un criminal tantantan (musica epica)
Siguela ... no me dejes asi... no seas malita

Bye bye

Rocio xx
Uh new reader!!! Welcome Rocio!
Me alegra mucho que te haya encantado el trailer y el primer capítulo!!
No, la verdad es que no sabe, ni se acerca, en lo que se esta metiendo!
Oh si. Un malo y sensual criminal!
La sigo entre mañana y pasado!

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Jue 01 Ago 2013, 10:19 am

¡Hola preciosa Larry Shipper! <<3
Soy Beatriz, de España, y una enamorada de tu novela. Es que con solo tan poquito que llevas, puedo asegurar llegar al final de los capítulos ojalá que sea nunca
Harry se ve tan malote follable aquí, que me imagino a Louis cuando le tapó la boca en plan de ¡Me tocó la lotería con éste chico! ¡Joder! El arma es solo... ¿un juguete? Ah, creo que me voy a desmayar *-*
Yo pensaría eso en su caso xD
Bueno, te dejo que me pongo pesada y seguro que te aburro.
¡Espero el próximo capítulo cuanto antes o te daré la tabarra como la que más!
Besos y un abrazo virtual,
love ya! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 6:05 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Hola preciosa Larry Shipper! <<3
Soy Beatriz, de España, y una enamorada de tu novela. Es que con solo tan poquito que llevas, puedo asegurar llegar al final de los capítulos ojalá que sea nunca
Harry se ve tan malote follable aquí, que me imagino a Louis cuando le tapó la boca en plan de ¡Me tocó la lotería con éste chico! ¡Joder! El arma es solo... ¿un juguete? Ah, creo que me voy a desmayar *-*
Yo pensaría eso en su caso xD
Bueno, te dejo que me pongo pesada y seguro que te aburro.
¡Espero el próximo capítulo cuanto antes o te daré la tabarra como la que más!
Besos y un abrazo virtual,
love ya! <<3
¡Bienvenida Bea!
¿puedo decirte Bea, cierto? khs ¡Española! Ajasd juro que siempre quise ir a España, amo Barcelona y bueno, ¿quién no? La isla de Ibiza.
Khad me pone super contenta que estes enamorada de mi novela, y eso que solo eh subido el primer capítulo! Me da como aliento y ganas de escribir!! No pienses en eso, porque como puse en la ficha, no sé cuantos van a ser los capítulos de la novela.
Jjgsd follable! Hay muero. Me encanta como hablas [bueno, escribes] Jaja me toco la loteria. Aunque tienes razon .-. ajaam, solo un juguete. A Louis no se lo lastima con ESE tipo de juguetes. ¿Captaste la indirecta en esa parte? Jajja
No, para nada. Me re diverti leyendo y contestando tu mensaje. Jajaj quiero dejar el cap hecho hoy asi mañana si puedo lo subo, sino el sabado si o si.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 167695056
Que demonios le pasa a Louis??
Tan rápido se le paso que estaba con 2 MATONES!!
Hahaha minhuevo!!
Yo lo que hago en un momento así es orinados xD haha no en cerio .___.
Dios!!
Que sensual!!
Me muero menmuero!!
Me volví locaaaaaa!!
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 961472736
Vamos 1313 DuRO!! DURO!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 1857533193 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 1857533193
Haha Ok me calmo xjidododkdjanNjzidekdidkeood
Esto cada ves esta mas intrigante Dios mío!!
Me encanto el Primer Capítulo... Simplemente GRANDIOS!!
hahahha bueno en fin seguila mujer!!
Cuidate muho!! Que menmuero si te pasa algo :(
Aunque no sabría si te pasara algo porque literalmente estas lejos y no te veo e.e
Mmmmmm pero mis sentidos y mi corazón menlo indican y pues slidjdnd .. Joder no se que mas decir!! :xd:
Bueno ya!!
Mari te ama demasiado y quiere perder los escrúpulos contigo!! Así que dame duro!! creepygusta :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 7:18 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 167695056
Que demonios le pasa a Louis??
Tan rápido se le paso que estaba con 2 MATONES!!
Hahaha minhuevo!!
Yo lo que hago en un momento así es orinados xD haha no en cerio .___.
Dios!!
Que sensual!!
Me muero menmuero!!
Me volví locaaaaaa!!
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 961472736
Vamos 1313 DuRO!! DURO!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 1857533193In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 1857533193
Haha Ok me calmo xjidododkdjanNjzidekdidkeood
Esto cada ves esta mas intrigante Dios mío!!
Me encanto el Primer Capítulo... Simplemente GRANDIOS!!
hahahha bueno en fin seguila mujer!!
Cuidate muho!! Que menmuero si te pasa algo :(
Aunque no sabría si te pasara algo porque literalmente estas lejos y no te veo e.e
Mmmmmm pero mis sentidos y mi corazón menlo indican y pues slidjdnd .. Joder no se que mas decir!! :xd:
Bueno ya!!
Mari te ama demasiado y quiere perder los escrúpulos contigo!! Así que dame duro!! creepygusta:(L):
Lo unico que se es que se esta metiendo en lios.
Mepa que cuando lo vio al Harold bien se le paso todo el miedo jakasdh.
Yo también .-. Ahora si es el Harold o el negro dejo que me rapten jajaja
Duro duro contra la pared!
Jajaj me alegra que te haya gustado el primer capítulo, mañana o pasaso subo el segundo cap!
No me tires dardos que me quiero mantener sana!! jagsd
Jaja tu corazón te indica todo (? hahaha No te preocupes. A todas nos pasa eso y no sabes como terminar un comment. jiji

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Jue 01 Ago 2013, 9:24 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Grisegarcia escribió:Aaaww el primer cap estuvo magnificamente maravilloso ese lucho tan sexy y hazza ooohh OMFG ya me enamore jajaja ok ya
quiero que la sigas porfis
Te digo un secreto yo no leo fics de larry bueee solo uno, el tuyo es el segundo que leo y me encanta
Síguela síguela  aaaww ok ya jajaja
Aw! Muchas gracias, hermosa! Si, los dos estan terriblemente sensuales y descarados. Jajaja
La sigo apenas termine con el capítulo.
Oh eso es como un halago! Me siento ¿orgullosa? ¿superior? Ahqe.
Soon, soon.

Lots of love, kisses and hugs :)x
Ok yo esperó pero a veces me desespero jaja jaja te voy a acosar por twitter jajaja hasta que subas un capítulo nuevo jaja no es verdad U_u"
Pero tal vez lo haga jaja ok ya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 9:29 pm

Grisegarcia escribió:
Ok yo esperó pero a veces me desespero jaja jaja te voy a acosar por twitter jajaja hasta que subas un capítulo nuevo jaja no es verdad U_u"
Pero tal vez lo haga jaja ok ya
No desesperes, jaja. Entre mañana y el sabado actualizo. Ahora estoy escribiendo y te puedo adelantar que la cosa se pone caliente jahd.
¿Acaso por twitter? ya tengo demasiado con mi amiga jajaja.
Esa amenaza me da miedo....

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 10:30 pm

¡Chic@s! Les subo el cap ahora. Logré terminarlo y no puedo esperar jkasdh. Espero que les guste :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 10:45 pm

Chapter 002

I need you


Mi boca se abrió levemente con sorpresa ante aquella pregunta tan directa y condenadamente sensual por parte del castaño. Que descarado. Y pensar que parecía tan dulce, temeroso e indefenso minutos atrás.



— Ey Zayn —le llamé sin siquiera mirarlo. Mis ojos estaban tan concentrados sobre aquellos azulados tan calientes y penetrantes

— ¿Hm?

— ¿Quieres ir yendo? —solo pude escuchar la risa de mi mejor amigo y el sonido de su encendedor, segundos después inhalé el delicioso olor del tabaco.

— Seguro, Harry. Nos vemos mañana, amigo —respondió riendo mientras largaba el humo de su cigarro por la boca. Louis le observó mientras se marchaba y mordí mi labio inferior. Mi vista se posó nuevamente sobre sus labios. Finos, pálidos y tan malditamente apetecibles. Si, creo que saqué la lotería con este tío



Sus manos se posaron sobre mi espalda baja, una vez que sus orbes se encontraron con los míos, y comenzaron a subir lentamente a lo largo de toda mi espalda, pero antes de que siquiera pueda tocar mi cabello, tomé sus manos de golpe, causando que éste abra sus ojos con sorpresa. Con un solo movimiento y sin decir nada, coloqué sus dos manos sobre su cabeza.



Sus azules orbes se volvieron oscuros al instante y con una expresión divertida, mientas que en sus labios apareció una media sonrisa provocadora. Acercó su rostro al mío y rozó nuestros labios, causando que los míos se entreabran al instante. Louis introdujo su lengua en mi cavidad bucal sin ningún preámbulo y al instante, mis labios junto con mi lengua comenzaron a jugar con los suyos, en un hambriento y desesperado beso. Sus caderas comenzaron a moverse debajo de las mías, logrando así una increíble y placentera fricción de nuestras entrepiernas. Empujé aún más mi cuerpo contra el suyo y un ronco gemido se me escapó desde el fondo de mi garganta, sintiendo como los jeans ya molestaban.



— Vas a hacer que tenga una erección, ¡maldita sea! Te estás metiendo en zona peligrosa, Louis. ¿Qué pasó con el miedo? ¿No temes a que pueda llegar a matarte una vez que utilice tu cuerpo? —le advertí una vez que me separé de sus labios mordiendo y estirando su labio inferior

— ¿Zona peligrosa? Mm… no lo creo. El miedo desapareció cuando vi tus orbes jade, no tengo miedo, sé que no vas a hacerme daño y… ¿utilizar mi cuerpo? Eso me excita.

— Vas a arrepentirte, no te conviene provocarme. No te das ni la más mínima idea de lo que está pasando por mi cabeza en estos momentos. No imaginas las cosas que mi mente está imaginando hacerte —le dije intentando asustarlo

— Me gustaría escuchar lo que a tu mente le gustaría hacerme, Harry —me retó con una voz rasposa, derrochando sensualidad por todos lados. Sin poder evitarlo más, lo tomé de la cintura y estrellé mi cuerpo contra el suyo. Un ronco gemido se escapó desde el fondo de su garganta y me incliné hacia él para morder su labio inferior y luego estirarlo

— Voy a cogerte, Louis. Voy a follarte duro ahora mismo, aquí, contra esta pared. Voy a tomar este lindo culo tuyo —planté mis manos en el lugar recién mencionado y me acerqué a su cuello, susurrándole con palabras calientes— voy a hacer con él lo que yo quiera y tu no vas a oponerte. Me pones caliente, estás atado a las consecuencias. Yo no soy nada delicado a la hora del sexo, Louis —le amenacé, más éste no le tomó importancia a mis palabras por lo visto, ya que sacó sus manos de sobre su cabeza y las posó inmediatamente sobre mi espalda, bajando peligrosamente hasta quedar sobre mi trasero, donde presionó aún más contra su cuerpo logrando que una grande oleada de placer recorriera todo mi cuerpo, acumulándose directamente en mi pene ya duro



Desesperadamente ataqué su cuello sin piedad, besando, lamiendo, mordiendo, succionando cada centímetro de su suave piel en aquella zona, mientras escuchaba como suspiros e incontrolables jadeos escapaban de sus labios, pegando su aliento contra mi oído, haciéndome excitar de una manera que nunca creí posible.



Mis manos se adentraron por la cinturilla de sus pantalones grises de chándal y acaricié su culo sobre el bóxer, sacando incontables suspiros cargados de placer por su parte. Busqué su boca nuevamente, desesperado por probar de su boca tan adictiva, una guerra por ver quién llevaba el dominio en dicho beso se desató, en la que obviamente, yo controlé.



Comencé a bajar sus pantalones lentamente, con algo de dificultad teniendo en cuenta que nuestros labios seguían en lo suyo y su erecto pene no ayudaba mucho, hasta dejarlos caer en el frío suelo. Apreté su culo y metí mis manos dentro de la fina tela del bóxer, bajándolos hasta que terminaron en el mismo lugar que su pantalón. Le tomé de las nalgas e hice que envuelva sus piernas alrededor de mi cintura. Ayudándome con la pared, comencé a frotarme descaradamente contra su desnudo y erecto pene, devorando sus labios.



Sus frías manos quitaron mi chaqueta negra de cuero y se escabulleron bajo mi camisa, acariciando mi pecho, tirando algunos de los escasos bellos del lugar, haciéndome estremecer por completo. Desabrochó uno por uno, lenta y excitantemente cada uno de los botones de mi camisa, tirándola en algún lugar. Sus manos acariciaban mi pecho, mientras que los movimientos de su pelvis comenzaron a aumentar de ritmo. Nuestros labios al fin se separaron y mis manos desabrocharon como pudieron la hebilla del cinto de mi pantalón, desabroché el botón y bajé la cremallera. Sin aguantar un segundo más, saqué mi pene fuera del pantalón y los bóxers.



Comencé a acariciarme por mi cuenta, estimulando mí hinchada hombría desnuda de arriba abajo, lentamente, sabiendo que la mirada de Louis está posada ahí abajo, observando con asombro mis buenos dotes masculinos. Un inevitable y grutal gemido escapó desde el fondo de mi garganta cuando sentí estar cerca del éxtasis. Con desesperación, mis manos buscaron dentro del bolsillo trasero de mi pantalón un condón, abrí el pequeño paquete plateado con los dientes y me lo coloqué, creyendo no poder aguantar mucho. Mi mirada se encontró con la de Louis unos segundos después y, sin dejar de frotar mi pene con la mano, observé cierto miedo en sus ojos.



— ¿Ahora te asusto? —le pregunté irónicamente, éste traga saliva

— Es… es demasiado grande —me dice tartamudeando

— ¿Eso te asusta?

— No me asusta. Solo que nunca eh tomado una tan grande —. Confesó y una media sonrisa se posó sobre mis labios. Con mi mano derecha, guié mi pene hasta su entrada mientras que la izquierda se encontraba sujetando su cintura, comencé a rozar la cabeza alrededor de su agujero repetidas veces hasta que rogó que lo hiciera— Por favor, Harry. Te necesito en mi interior.



Y no necesité otra orden, me hundí sin pavor dentro de su cuerpo, con una fuerte y seca embestida, haciendo que un chillido saliera de sus finos labios. Una lágrima se escapó de sus ojos y comencé a moverme en su interior, observando como poco a poco, su mueca de dolor fue reemplazada por una cara de total placer. Las embestidas comenzaron a ser duras, profundas, llegando lo más profundo que su cuerpo podía.


— ¡Ah! Si, Harry… ahí, hm. ¡Por favor! —gritó cuando logré encontrar aquel lugar de total placer y éxtasis, aquel lugar que, cuando era tocado, lograba volver loco a Louis

— Por favor ¿qué, Louis? ¿Qué es lo que quieres?

— ¡Llega de nuevo ahí!... necesito… hm, si ¡Si!

— ¡Ah! Um… estás tan malditamente apretado.

— Más, Harry… vamos, ¡ah!



Sentí como el agujero de Louis comenzaba a apretar mi pene y podría jurar que las embestidas que daba al cuerpo de Louis hacían vibrar las paredes. Mi mano derecha se dirigió a su hinchada hombría, comencé a estimularlo, acariciándolo de arriba hacia abajo, al mismo ritmo que mis duras embestidas. Empujando. Una. Dos. Cuatro. Seis. Estoy cerca. Siete. Ocho. Mi estómago comienza a cosquillear con furia. Más fuerte. Más duro. Más. Más.



— Solo un poco más… ya casi… ¡Mierda! ¡Si! ¡Si! ¡Si! —grité y aquel tan ansiado orgasmo llegó, partiéndome en millones de pedazos
— ¡Ah! ¡Harry! —gritó Louis segundos después, viniéndose en mi mano. Se dejó caer sobre mi pecho, sin importarle que esté manchado con su semilla
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 11:10 pm

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Jue 01 Ago 2013, 11:20 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Grisegarcia escribió:
Ok yo esperó pero a veces me desespero jaja jaja te voy a acosar por twitter jajaja hasta que subas un capítulo nuevo jaja no es verdad U_u"
Pero tal vez lo haga jaja ok ya
No desesperes, jaja. Entre mañana y el sabado actualizo. Ahora estoy escribiendo y te puedo adelantar que la cosa se pone caliente jahd.
¿Acaso por twitter? ya tengo demasiado con mi amiga jajaja.
Esa amenaza me da miedo....

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Pero que capítulo tan mas HORNY :calor: :calor: dios SANTO estos no tienen perdón apenas se conocen jajaja pero me encanto el capi jajaja In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 961472736 me vuelvo loca jajaja.
No tengas miedo que no lo hare jajaja solo decia no jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 7:41 am

Hola soy Mia tu nueva y fiel lectora, tu novela me enamoro, Louis es tan caliente!! Y la verdad no se porque dices que el trailer no te gusta porque a mi me encanto!! Siguela pronto porfavor, quiero ver como continua Larry. Tambien habra Ziall o algo por el estilo?¿ 
Por cierto si puedes passate por mi nueva novela, es k soy nueva y al principio cuesta un poco empezar, se llama Hardsexs, es de Larry y tambien tiene smut.
Cada cuando cuelgas?¿?
Bessos y cuelga pronto. :P
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Greenrocy1D Vie 02 Ago 2013, 7:52 am

Lou se vei tan inofencivo..... y Harry aprovecho lo sexy y caliente que es Louis tomlinson... 
Relatad genial
Eso...
Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 02 Ago 2013, 8:27 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

me muero.!! (Ok el foro está teniendo muchos cambios ¬¬ está muy pequeño para escribir -.- sin embargo amo este lugar baba )

me mataste!! osea Louis que barbaridad... por lo menos hacete algo dificíl.. no?

pero viendo la situación creepygusta 

I LIKE IT!!

estoy caliente... Dame tu dirección :maloso: 

Ok me calmo .___.
OMG!!

en cerio me mataste!! echenme agua!!

me emocione en todo el Cap estoy que ARDO!!

seguila-seguila-seguila-

cuidate plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Mari te ama :(L): 
Khjakgd no mueras!!
Jaja ese Lucho es todo un loquillo. Me alegra que te guste!!
NO! Eso jamas!!!
Uh se nos calentó Mari!! Me alegra que ta haya gustado, honey!
¡Hechale a-gua!
La sigo apenas pueda! muy pronto.

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 3 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.