O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 6:43 pm

Luisa867 escribió:¡Me encanto el trailer! Y la sinopsis.
Síguela, regresa de la escuela. ¡Ya! 
Me gusta toda esta trama, se me hace muy creativa.
Bueno, me despido.
Adiós.


Luisa xx 
Oh yo sé que eres nueva lectora, asi que te digo ¡Bienvenida! Me alegra mucho que te haya gustado el trailer y el prefacio.
jaja ya volví de la escuela, estoy repasando algunos detalles del cap :)
Bye!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:14 pm

Siiiiiiiiiiii!! Capi!!!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

Chapter 001

Mother fuckers



Enero 15, año 2011

New York city, USA

02:30 am




— ¡Corre, Harry! —fue lo único que escuché salir de los labios de Zayn antes de empezar a correr fuera de aquel enorme edificio



Cinco disparos se escucharon una vez que las puertas se cerraron de golpe detrás de mí. Piensa Harry, piensa. Me repetía internamente, con cierto desespero. Todo se fue a la mierda, esto no debía terminar así. Visualicé un Porsche negro que estaba por ser estacionado al otro lado de la calle y sin haberlo pensado dos veces corrí hacia allí. Saqué mi arma de la cinturilla del pantalón y apunté a aquella mujer en la cabeza. Le hice una seña y sin decir ni una palabra, salió del auto con su rostro pálido. Subí al mismo y después de arrancar a toda velocidad, visualicé a mi amigo salir de aquel edificio. Le abrí la puerta y sin parar el coche, él se subió en el asiento del copiloto con su arma en la mano.



— ¡Mierda, Malik! No debiste disparar, imbécil

— ¡Hey! Ya cálmate, Styles. Si yo no disparaba ellos lo iban a hacer.

— Si, ¡y ahora toda la mierda me la tengo que comer yo!

— Somos compañeros, Harry. No estás solo en esto, ¿sabes?

— ¡Dispara! Pínchales las llantas —le dije al ver que dos coches policiales iban a toda velocidad detrás de nosotros



Zayn sacó medio cuerpo por la ventanilla del auto y comenzó a efectuar disparos ciegos a las ruedas de los autos. Los vidrios del Porsche comenzaron a estallar y, luego de doblar por la avenida Madison, aceleré a tope el auto y de a poco, las molestas sirenas se fueron alejando, pero no por mucho. De un segundo a otro, los disparos comenzaron a sonar. Asomé mi cabeza por la ventanilla y fue entonces cuando me dí cuenta que llevábamos una goma pinchada.



— ¡Malditos hijos de puta! —. Grité— Nos balearon las llantas.

— ¡Styles salte del auto, hay que correr o nos van a alcanzar! —dijo mirando hacia atrás



Saltamos del auto y echamos a correr. Las sirenas cada vez se escuchaban más cerca y debíamos hacer algo. Doblamos por una esquina mirando hacia atrás, y cuando volteé, pude visualizar un callejón a mitad de calle… y a un tipo que venía corriendo hacia nuestra dirección con sus auriculares puestos. Éste, al vernos corriendo y con armas en las manos, se congeló en su lugar. Fue entonces cuando más y más disparos resonaron y pude observar las luces de las patrullas. En un acto de impulso, tiré del hombre fuertemente, tapé su boca y nos metimos rápidamente en el callejón, apoyándonos bien contra la pared en la oscuridad para así no ser vistos.



— Te quedas calladito, eh —le susurré en el oído, a lo que éste solo asintió temblando.



Los coches policiales pasaron, todo lo que vimos fueron las sombras por la velocidad en la que andaban los vehículos. Una vez de que nos aseguramos de que ya los policías estaban lo suficientemente lejos como para no oírnos o vernos, observé a mi mejor amigo apoyado contra la pared, tratando de regular su respiración.



— Bueno… creo que ya estamos a salvo —murmuró mi amigo con ironía rebalsando en sus palabras y yo solté una risa sin gracia

— Si, claro. A salvo —repetí sus palabras— ¿conseguiste el dinero? —Zayn me dio una severa mirada como diciendo “¿Acaso no me conoces?” y levantó su camiseta negra, dejando ver una bolsa del mismo color atada en el cinto de su pantalón

— Tuve que plantarle tres tiros al viejo para que suelte la bolsa —le sonreí y él me devolvió el gesto. Volví mi vista hacia aquel hombre, que tenía su vista clavada en mí con una expresión asustada y curiosa a la vez

— ¿Y a ti que te ocurre, eh? —aquel chico solo negó con la cabeza frenéticamente, destapé su boca y solté una carcajada sin gracia al observar el espanto y nerviosismo del joven al ver el arma en mi mano libre— Tranquilo, nene. Los niños bonitos como tú no son torturados con este tipo de armas —observé descaradamente su cuerpo, cosa que al parecer le puso aún más nervioso. No está nada mal— ¿cómo te llamas, guapo?

— L-Louis —tartamudeó con su voz temblorosa

— Louis —repetí— me llamo Edward Styles, Harry para ti —le guiñé un ojo y éste se sonrojó

— Un gusto conocerte, Harry Styles —pudo pronunciar con una voz rasposa y lenta

— Yo no diría lo mismo si fuera tú —le dije con total sinceridad. Lo tomé de la camiseta y lo pegué contra la pared, presionando mi cuerpo junto al suyo— yo puedo llegar a ser tu peor pesadilla. Suena tan sexual mi nombre salido de tus labios.

— ¿Eres bipolar? —me preguntó sin una pizca de arrepentimiento. Bien. Ya se le salió la timidez

— No. Pero ¿te dije que esa mirada tuya me pone caliente?

—Ahora ya. Y ¿yo te dije que tus labios me provocan ganas de comerte la boca a besos?



Última edición por Tatii Stylinson~ el Lun 29 Jul 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 7:32 pm

Carolovecarrots1d escribió:Siiiiiiiiiiii!! Capi!!!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 961472736
¡Subido! Hope you like
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 29 Jul 2013, 7:47 pm

Bueno, el primer capítulo fue algo corto porque bueno... es el primer capítulo (? Jaja Idk, pero como no voy a subir seguido... voy a subir los capítulos más largos. Espero que les haya gustado, acepto críticas -ya que es mi primer novela Larry Stylinson- y... ¿comenten?

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Carito Tommo Lun 29 Jul 2013, 8:27 pm

NEW READER!! HOLIIIS!!!! :D  no se que poner :/ 
bueno la trama se ve interesante. Sube cuando puedas :D p.d: Louis es re chamuyero(? ha xD
nada eso chaooo!!
:bye:
Carito Tommo
Carito Tommo


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por kristalAguirre Lun 29 Jul 2013, 8:53 pm

 OMGOSH! Ta ta tan:D
Tu novela me dejo fascinada, esta interesante mujer:3
Me llamo Cristal M. Aguirre & Soy Nueva Lectora :hug:.
Espero que enserio la sigas pronto por que quiero que dejes caliente al Styles, ya tu sabe:p

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por HarumiZSLS Mar 30 Jul 2013, 2:14 am

No,no,no...!!!! OMFG! como se te ocurre dejarla ahi :( me encanta, es tan interesante. Pienso que para ser tu primera novela Larry esta bien, MUY bien. Tiene buen trama y me gusta tu narración. Sere tu fiel lectora *-* asi como te comente en tu video :3 que por cierto AMÉ aunque ya te lo habia dicho e.e Espero la sigas pronto linda, byeee kisses xx
P.D: Por cierto me llamo Harumi y soy de Perú ;3 aunque creo que eso no importa u.u bueno ahora si Byeee
HarumiZSLS
HarumiZSLS


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Mar 30 Jul 2013, 2:45 pm

Aaaww el primer cap estuvo magnificamente maravilloso ese lucho tan sexy y hazza ooohh OMFG ya me enamore jajaja ok ya
quiero que la sigas porfis
Te digo un secreto yo no leo fics de larry bueee solo uno, el tuyo es el segundo que leo y me encanta
Síguela síguela aaaww ok ya jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Jul 2013, 7:14 pm

Carito Tommo escribió:NEW READER!! HOLIIIS!!!! :D  no se que poner :/ 
bueno la trama se ve interesante. Sube cuando puedas :D p.d: Louis es re chamuyero(? ha xD
nada eso chaooo!!
:bye:
¡Welcome, girl!
Jajaj no te preocupes. Oh thanks! Gracias, enserio. Subo pronto, linda :)
Pd: yo también lo quiero, aunque Hazza tambien es muy descarado

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Jul 2013, 7:19 pm

kristalAguirre escribió: OMGOSH! Ta ta tan:D
Tu novela me dejo fascinada, esta interesante mujer:3
Me llamo Cristal M. Aguirre & Soy Nueva Lectora :hug:.
Espero que enserio la sigas pronto por que quiero que dejes caliente al Styles, ya tu sabe:p

Me despido con mucho amor.
Xx.
¡Welcome, sweetie!
En primera, me encanta tu nombre!
En segunda, me encanta que te guste mi novela!
Jjkashd tranquila, la sigo pronto, apenas tenga terminado un cap.
No te quiero adelantar nada, pero creo que no vas a quedar decepcionada.

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Jul 2013, 7:22 pm

HarumiZSLS escribió:No,no,no...!!!!   OMFG! como se te ocurre dejarla ahi :(me encanta, es tan interesante. Pienso que para ser tu primera novela Larry esta bien, MUY bien. Tiene buen trama y me gusta tu narración. Sere tu fiel lectora *-* asi como te comente en tu video :3 que por cierto AMÉ aunque ya te lo habia dicho e.e Espero la sigas pronto linda, byeee kisses xx
P.D: Por cierto me llamo Harumi y soy de Perú ;3 aunque creo que eso no importa u.u bueno ahora si Byeee
Khas la dejo ahi porque soy re malota! Y aparte que me gusta dejar con la intriga.
Oh muchas gracias, eso enserio aumenta mi confianza con respecto a la novela. Enserio me alegra leer eso, gracias por el cumplido ;) AMO a las fieles. Gracias, muchas gracias por todo!
Si, pronto la sigo. Como dije, apenas termine de escribir el cap.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 30 Jul 2013, 7:25 pm

Grisegarcia escribió:Aaaww el primer cap estuvo magnificamente maravilloso ese lucho tan sexy y hazza ooohh OMFG ya me enamore jajaja ok ya
quiero que la sigas porfis
Te digo un secreto yo no leo fics de larry bueee solo uno, el tuyo es el segundo que leo y me encanta
Síguela síguela  aaaww ok ya jajaja
Aw! Muchas gracias, hermosa! Si, los dos estan terriblemente sensuales y descarados. Jajaja
La sigo apenas termine con el capítulo.
Oh eso es como un halago! Me siento ¿orgullosa? ¿superior? Ahqe.
Soon, soon.

Lots of love, kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:29 pm

Dios ame el capi!! Amo a los 7... a hazza a lucho a leeyum a nialler a dj malik a vos y a tu capi!!! Jejeen serio!! Seguila cuando podas hermosa te quiero mucho mucho!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 31 Jul 2013, 9:13 am

Carolovecarrots1d escribió:Dios ame el capi!! Amo a los 7... a hazza a lucho a leeyum a nialler a dj malik a vos y a tu capi!!! Jejeen serio!! Seguila cuando podas hermosa te quiero mucho mucho!! Besos
Ow! Me alegra mucho que te ahya gustado el capítulo, girl!!
And I love you Caro. Mi capi tambien te ama ♥
Khjd apenas termine de escribirlo lo subo

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 2 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.