O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 25 Sep 2013, 7:52 am

Angeles escribió:Hola! Nueva lectora :D
Me encanta la historia kslgjñasd ah, re pervertida JAJAJA no, pero enserio me encanta!
Eso sí, el smut me incomoda JAJAJAJA es normal, pero ya me estoy acostumbrando e.e
Pero fuera de eso, otra vez, me encanta.
Louis jsfgñsdaf re perra, ah. Y Harry a lo Grey (? JAJAJAJA
Bueno, espero al otro capítulo (: Saludos!
WELCOME!
Oh me alegra mucho que te guste la historia!! Jaja
Uh, si. Mejor acostumbrate porque todo esto recién es el principio!
KJkajsd me encanta que digan eso!!
El Lucho Bitch! Y Harold re Christian Grey jajaja.
Probablemente el viernes suba otro capítulo, o tal vez mañana si logro terminar el capítulo!
Kisses :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Miér 25 Sep 2013, 8:15 am

Ay :calor: :calor: jajaja estaba en clase de francés y leo esto casi muero ahi jajaja
lou tan tan sumiso y harry tan pervertido aaaahhh los amo yo quiero duro contra el muro con ellos jajaja no ya en serio anyway
Siguelaaaaa tatii
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Sep 2013, 12:07 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Y a mi más haberlo disfrutado, tengo muchísimas ganas de leer ya el siguiente :)
No pasa nada, y ojalá que vuelen los cerditos y vaya yo al bendito concierto de mi ídolo. No, no iré, pero una amiga mía si irá, bueno, cuatro amigas. Pero por separado todas, yo solo espero ir pronto al de mi bebé (:
¡AAAAAAAAAAAAY, YO DE ESPAÑA! LOLOLOLOLOLO (8) ¿Tú?
Si me enseñases mejor, así no tendría que andar molestándote todo el rato :3
JAJAJAJAJAJA lo tomaré yo también igual así :niña:  
Beeeeeesos, love more than u c:
Jaja, probablemente pasado mañana suba el siguiente capítulo!
Jaja. Yo soy de Argentina

Mira, es fácil hacer una firma. Vas a tener que entrar a ESTA PÁGINA . Vas a tener que crearte una cuenta porque es como privado el foro. Ahí te van a aparecer muchos temas {como en este foro aparecen las novelas} bueno, vas a ir pinchando los títulos y viendo cada una de las firmas que te ponen previsualizadas y vas a elegir una de ellas, eso si, vas a tener que leer las reglas que te ponen las creadoras de la firmas y seguir sus normas. Una vez que ya elegiste la firma que te gusta, vas a tener que comentar. Ejemplo: "Me gusta mucho, voy a usarla en Onlywn con el nombre de usuario Tatii Stylinson~". Ellas te piden que pongas la página que la firma va a ser usadaa y tu usuario para que ellas chequeen si vos seguiste sus pasos o removiste créditos, que son links chicos con algun ícono que te ponen en algún lugar de la firma. Bueno, cuando ya comentaste y todo, vas a volver a la primera página del tema de la firma y abajo de la previsualización vas a encontrar un código {no te asustes, son todos así de largos, siempre dependiendo del tipo de firma}
Bueno, al código ese lo vas a tener que copiar y pegarlo {como siempre} en el campo de este foro para cambiar la firma. Ahí lo vas a editar, poniendo la imagen con las medidas que te indica ahí, el color que desees, el texto, etc., fijándote donde dice cada cosa.

Bueno, ahí btenes, si tenes alguna duda con respecto a esto o no te quedo bien claro me mandas un mensaje privado :)x
Aaaaaaaah. Entiendo. Si, entiendo.... Nada. Ni una porra, pediré ayuda a esas estupendas chicas que ofrecen temas para hacer pedidos. Creo que me enamoré de sus buenas ganas de ayudar (?
¡YEEEEEEEEEEAH! Yo ya estoy fangirleando por leerlo c:
¿Argentina? Medio foro es de allá xD
Creo que sería más posible el caso de que te enviase un mensaje privado, por ahora ya le pedí a mi amiga Lena que me la haga, lo digo, un alma cándida esta muchachita tan amable c:
Un beso, bye! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por larrypsp Miér 25 Sep 2013, 3:43 pm


nueva lectora? nose parece que ya habia comentado? lose soy una despistada total xd pero bueno no me he podido meter en el compu por los estudios y no he revisado un monton de novelas que estaba leyendo :c lo siento xd


bueno te dire que esta novela es creepygusta  jajajajajajxd me encanta encerio con un hazza dominante uuuff :calor: 

louis sumiso? sera por mucho tiempo o se nos revelara xd jajaja xd y bueno si ya rompio la regla de dormir y cucharita con el, la de los sentimientos igual se puede romper xd jajja xd una mas una menos xd  



bueno bueno me han encantados todos los capitulos y espero el prox :D si no comento es por mis estudios, cuidate besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 6:39 am

Grisegarcia escribió:Ay :calor::calor:jajaja estaba en clase de francés y leo esto casi muero ahi jajaja
lou tan tan sumiso y harry tan pervertido aaaahhh los amo yo quiero duro contra el muro con ellos jajaja no ya en serio anyway
Siguelaaaaa tatii
Jaja ya me quiero imaginar tu cara! muero.
Esas son sus personalidades, baby! Ja
Oh gosh, duro contra el muro!
Hoy o mañana la sigo, tengo que terminar el capítulo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 6:44 am

BeeaBieberHoran escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Y a mi más haberlo disfrutado, tengo muchísimas ganas de leer ya el siguiente :)
No pasa nada, y ojalá que vuelen los cerditos y vaya yo al bendito concierto de mi ídolo. No, no iré, pero una amiga mía si irá, bueno, cuatro amigas. Pero por separado todas, yo solo espero ir pronto al de mi bebé (:
¡AAAAAAAAAAAAY, YO DE ESPAÑA! LOLOLOLOLOLO (8) ¿Tú?
Si me enseñases mejor, así no tendría que andar molestándote todo el rato :3
JAJAJAJAJAJA lo tomaré yo también igual así :niña:  
Beeeeeesos, love more than u c:
Jaja, probablemente pasado mañana suba el siguiente capítulo!
Jaja. Yo soy de Argentina

Mira, es fácil hacer una firma. Vas a tener que entrar a ESTA PÁGINA . Vas a tener que crearte una cuenta porque es como privado el foro. Ahí te van a aparecer muchos temas {como en este foro aparecen las novelas} bueno, vas a ir pinchando los títulos y viendo cada una de las firmas que te ponen previsualizadas y vas a elegir una de ellas, eso si, vas a tener que leer las reglas que te ponen las creadoras de la firmas y seguir sus normas. Una vez que ya elegiste la firma que te gusta, vas a tener que comentar. Ejemplo: "Me gusta mucho, voy a usarla en Onlywn con el nombre de usuario Tatii Stylinson~". Ellas te piden que pongas la página que la firma va a ser usadaa y tu usuario para que ellas chequeen si vos seguiste sus pasos o removiste créditos, que son links chicos con algun ícono que te ponen en algún lugar de la firma. Bueno, cuando ya comentaste y todo, vas a volver a la primera página del tema de la firma y abajo de la previsualización vas a encontrar un código {no te asustes, son todos así de largos, siempre dependiendo del tipo de firma}
Bueno, al código ese lo vas a tener que copiar y pegarlo {como siempre} en el campo de este foro para cambiar la firma. Ahí lo vas a editar, poniendo la imagen con las medidas que te indica ahí, el color que desees, el texto, etc., fijándote donde dice cada cosa.

Bueno, ahí btenes, si tenes alguna duda con respecto a esto o no te quedo bien claro me mandas un mensaje privado :)x
Aaaaaaaah. Entiendo. Si, entiendo.... Nada. Ni una porra, pediré ayuda a esas estupendas chicas que ofrecen temas para hacer pedidos. Creo que me enamoré de sus buenas ganas de ayudar (?
¡YEEEEEEEEEEAH! Yo ya estoy fangirleando por leerlo c:
¿Argentina? Medio foro es de allá xD
Creo que sería más posible el caso de que te enviase un mensaje privado, por ahora ya le pedí a mi amiga Lena que me la haga, lo digo, un alma cándida esta muchachita tan amable c:
Un beso, bye! <<3
Raro, yo aprendí sola a hacer firmas, es cuestión de toquetear y fijarte.
Jaja! ¿enserio crees? La mayoria de las chicas que conozco son de México o España!
Bueno, vos cualquier cosa me decís si queres que te haga una firma, solo me pasas las imágenes y el texto y yo te la hago, mandame un mensaje si necesitas!

Kisses :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 6:47 am

larrypsp escribió:
nueva lectora? nose parece que ya habia comentado? lose soy una despistada total xd pero bueno no me he podido meter en el compu por los estudios y no he revisado un monton de novelas que estaba leyendo :c lo siento xd


bueno te dire que esta novela es creepygusta  jajajajajajxd me encanta encerio con un hazza dominante uuuff :calor: 

louis sumiso? sera por mucho tiempo o se nos revelara xd jajaja xd y bueno si ya rompio la regla de dormir y cucharita con el, la de los sentimientos igual se puede romper xd jajja xd una mas una menos xd  



bueno bueno me han encantados todos los capitulos y espero el prox :D si no comento es por mis estudios, cuidate besos 
HI! No sé si ya habías comentado, pero por las dudas yo te digo:
WELCOME GIRL!
Jaja, lo sé, mi novela es tan hot! Mm, eso está en duda, quizá cambia más adelante Louis, o quizá no creepygusta 
El Harold ya rompió como tres reglas por Lou!
Espéralo! Mañana seguramente lo publico, o si lo termino hoy!
Kisses :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 8:55 am



Chapter 008


Parte 1

Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el molesto sonido de mi celular, me levanté de la cama rápidamente y busqué mis pantalones para sacar del bolsillo delantero de éste, mi celular. Una llamada perdida de Aiden y un mensaje nuevo, de él también.



¿Por qué te empeñas tanto en herir mis sentimientos, Hazza? ¿Acaso no notas
que yo sufro? ¿Por qué nunca me dices nada de lo que ocurre alrededor?
Aiden x



¿Por qué hería sus sentimientos? ¿Que lo hacía sufrir? ¿De qué rayos estaba hablando Aiden? Él era solo un niño, no sabía como quería que le diga lo que ocurría alrededor. Me estaban buscando por todos lados, muchos me querían ver pudriéndome en el infierno, tenía una enorme deuda que no tenía idea de como diablos iba a pagar. ¿Eso es lo que quería que le diga?



Volví a leer el mensaje tratando de encontrar alguna razón lógica a lo que me había dicho, pero no encontraba ninguna. Apreté el ícono de rellama y esperé tres tonos, hasta que una frágil y quebrada voz se escuchó al otro lado de la línea.



— ¿Hola?

— ¿Aiden? ¿Qué tienes, nene? —pregunté

— ¿Qué tengo? Oh cierto, lo olvidaba, olvidaba que sigues siendo el mismo idiota de siempre —eso me desconcentró, ¿desde cuando Aiden me hablaba así?

— ¿De qué mierda estás hablando? Estás logrando confundirme, Aiden, y mucho.

— ¿Es que acaso no te das cuenta de lo que me pasa? ¿No fueron suficientes mis indirectas como para que no hayas notado lo que me pasa, Harry?

— ¿Indirectas? ¿De qué hablas? ¿Puedes decirme que mierda te pasa?

— ¡Te amo, pedazo de imbécil! —¿amor? oh, no. Eso no estaba en mis planes, Aiden no puede estar enamorado de mí, es solo un niño ¡un niño, mierda! Yo soy un hombre de veinte años, y el amor no está incluído en mi vida. Él no sabe lo que es el amor, apenas está decubriendo la vida, ¿cómo puede un niño de quince años saber lo que es el amor?

— ¿Me estás hablando de amor? ¿Cómo puedes tú saber lo que es esa mierda?

— ¿Esa mierda? Lo siento, sé que estás acostumbrado a mandar y que te obedezcan, pero ¡tú no vas a mandar a mis sentimientos!... no sé para que mierda me molesté en decírtelo, sabía que ibas a comenzar a gritarme.

— ¡¿Y para qué mierda me lo dijiste si ya sabías mi reacción?! No puedo creer que te hayas enamorado de mí, no sé que puta reacción esperabas de mí. Yo no voy a amar, Aiden. Tú sabes lo que fue mi vida después de Solange, aquella maldita perra que hizo frío mi corazón se puede podrir bien en el infierno.

— ¿Corazón? —preguntó con ironía— Tú no tienes corazón, Styles.

— ¡Cállate! ¿Ves a lo que llevas con tus estúpidos sentimientos? Todo estaba tan bien antes, no debiste haber hablado, Grimshaw. Ahora podríamos haber estado en mí cama desnudos, pero siempre algo tiene que cagar las cosas, ¿cierto?

— No entiendo como puedes ser esa persona tan fría, Harry. Yo ya me cansé de esto. Me duele verte con otro, no soporto cuando se te acercan y tú te las follas en mis narices. Ya rompiste mi corazón, ¿estás contento con eso?

— Oh, ¿y es feo que una persona juegue con mis sentimientos, cierto?

— Déjate ya de tus estúpidos juegos, Harry. Deja de hundir a las personas contigo en tu mierda. Solange solo fue un error del pasado, ¡deja de atormentarte con eso! Pero ya vas a ver, Styles. Algún día te va a tocar nuevamente a tí, va a llegar una persona que logrará enamorarte, y ojalá que esa persona te haga sufrir lo mismo o incluso más de lo que tú me hiciste sufrir a mí.

— Adiós, Aiden. Cuando se te pase toda esta mierda puedes llamarme nuevamente. Porque si me llamas antes de eso, no voy a estar.




Y colgué sin esperar siquiera una respuesta de su parte. Frustración. Eso era lo que sentía en ese momento, tratando de procesar las palabras salidas de la boca de Aiden. Es solo un niño, ¿qué puede saber él? ¿En qué puto momento él se había enamorado de mí? ¿Cómo fue eso posible? Yo que siempre me preocupaba por él, nunca pude verlo como algo más, él solo fue como un hermano con derechos, nunca nada más. Y entonces caí en cuenta del porque de su comportamiento últimamente, él actuaba tan raro, y sus miradas hacia mí. Hace unas horas en el baño del bar, él me dijo "hacer el amor". ¿En qué momento yo le había permitido enamorarse de mí?



Apreté el celular en mi mano con fuerza y cerré mis ojos, froté mis sienes y estrellé el pequeño aparato contra la pared, haciéndolo millones de pedazos. Tenía que sacar toda esa frustración como sea. Mi mejor manera, el sexo. Un caliente cuerpo se apoya contra mi espalda y unas manos frías se deslizan por mi cuerpo hasta llegar a mi pecho, acariciando con cuidado mi cuerpo. Un estremecimiento recorrió mi cuerpo y volteé, encontrándome con la fina cara de Louis mirándome con preocupación.



— ¿Pasó algo? —preguntó él

— Nada —contesté inclinando mi cabeza para poder así, atrapar sus labios con los míos, de una forma dura y exigente

— ¿Quién es Aiden, Harry? —preguntó rompiéndo el beso

— Eso no te incumbre —respondí duramente

— No es para que te pongas así, solo intento ayudar.

— No puedes ayudar, Louis. Es mejor que te mantengas alejado de todos estos temas, no te conviene meterte en mi vida personal, en toda mi mierda. Tú solo concéntrate en el trato, ¿si? —lo miré a los ojos y me pareció ver una pizca de desilución cruzando por estos. Louis solo asintió débilmente y agachó su cabeza— ¿Ocurre algo? —pregunté, a lo que él negó levantando su vista hacia mí



Poniéndose de puntitas, Louis se estiró y me besó lentamente, subiendo sus manos sensualmente por mi torso, hasta terminar posando sus manos en mi nuca, enterrado sus dedos en mis cabellos. Mis manos comenzaron a viajar por todo su cuerpo, tocando cada centímetro de éste, terminando en su trasero desnudo, que apreté a medida que el beso comenzaba a ser más caliente y exigente. Comencé a restregar mi, también desnuda, entrepierna contra la suya, sintiendo como el pene de Louis comenzaba a reaccionar ante aquella fricción rápidamente.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 26 Sep 2013, 8:56 am

Bueno, ahí tienen la primera parte del capítulo 8! Lo pude terminar justo a tiempo, porque ya me tengo que ir a bañar para la escuela! -.- Bueno, espero que lo disfruten, y sepan que las amo! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Jue 26 Sep 2013, 1:40 pm

¡Lo amé! ¡AAAAAAAAAAH! <3
Aiden, me caes gordo, lo dije desde el principio, creo (?
Lou se desilusionó porque Harold no le confesó su inquietud, uh, triste :c
Pero digo yo que pronto Hazza le hablará por los codos y tendrá a Louis cansado de sus problemas, si, deduzco que será así.
¿Me confundo o no, Tatii?
Por cierto, muchas gracias por decirme lo de los mensajes, ¡Y TE VOY A MONTAR UN ALTAR POR COMPRENDER LOS CÓDIGOS! Yo los aborrezco, ugh.
Bueno, síguela pronto, un besito :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Jue 26 Sep 2013, 8:25 pm

Ay, me da cosa Aiden JAJAJA Igual, re forro con lo que le dijo.
No se como sentirme respecto a la actitud de Harry con Louis, o sea, por una parte me molesta, pero por otra no porque de alguna manera lo cuida...
Me gustó n_n
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:33 am

Pobre Aiden, pobre infeliz. ah. Es que es chiquito, y se ilusiono, aunque de todas formas ya sabia como iba a reaccionar Harry con esto. Es como que estaba negado pero quiso intentarlo, y obviamente le salio mal porque Harry es un hijo de puta.
Igual, no es momento de tenerle lastima a Aiden, me da igual. Aca lo importante es Louis, que quiso ser adorable como siempre es, pero este pendejo forro no se lo permite. 
Pero como sea, lo que mas me preocupa es que me cortaste el capitulo justo cuando empezaba el smut, eso es cruel de tu parte! ah JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por @Daniela1D Vie 27 Sep 2013, 6:42 am

Pobre Aiden ;C;C Me Encanto
Síguela Pronto :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por kathy styles Sáb 28 Sep 2013, 5:15 pm

nos jodes a toas
SIQUELAAAAA
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por supremeziam Sáb 28 Sep 2013, 5:38 pm

siguelaaa D:
supremeziam
supremeziam


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 16 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.