O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Nov 2013, 3:57 am

Curioso humor el de Harry, ¿verdad?
Los motes de Liam y Louis son MUY gays. ¿Mariposita? Aunque Liam se masculinizó al máximo al decir: ¡Tu puta madre, madito imbécil! ¡¿Estás bien?! Fui a tu maldita casa unas veinte veces en la última semana y nadie atendió; llamé a tu celular unas trescientas veces; te dejé cientos de mensajes y ¡nada! ¡¿Se puede saber dónde mierda andas metido?!
Macho alfa o novia celosa, una de esas dos actitudes es la que ha tomado el lindo Liam :3
Por cieeeeerto, ¿las normas de Harry no te parecen tontas? ¿Y Zayn que hace? ¿Se pone tapones o cómo para no escucharlos? xD
Y otra dudita, ¿sumisa? ¿Cómo Payne lo puede saber así, a la ligera, y tan rápido? Agh.
Un beso y espero que subas pronto <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por @Daniela1D Jue 28 Nov 2013, 9:14 am

Louis preparate DDDDDDDDDDDDDDDD: COMO LA DEJAS HAY DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Jue 28 Nov 2013, 5:04 pm

Muchas gracias hermosa por lo del cap <3 ¿sabes que te aprecio mucho? No, bueno...lo hago c: Ya me puse sentimental :enamorado: 

Ame de pies a cabeza el cap (? No ya en serio, fue perfecto. Solo una duda...¿no se cansaran de tener sexo a cada rato? LOL JAJAJAJA, creo que me salí del tema...so...
Harry no lo dejará salir y le dirá que lo ama, luego yo moriré y todo será tu culpa :D
Espero que subas pronto babe, te quiero. Besitos de canela xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 01 Dic 2013, 9:22 am

Angeles escribió:Las reglas de Harry, re flasheras, ahno. Mentira :c
Mariposita knsfbvlsdk jajaja que gay, ah
"¿es bueno cogiendo?" JAJAJAJAJJAJA AY, SE VA A LA MIERDA ESTE LIAM (?
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto, pero no tengo inspiración para escribir un buen comentario .___. ah re que nunca la tengo, bueno.
Saludos!
JAJAJA. Muero *-*
Liam va a hacer todo lo posible para hacer sentir incómodo o avergonzado a Louis.
Me alegra mucho que te haya gustado!!!
No te preocupes, siempre me divierto leyendo tus comentarios asdsad.
Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 01 Dic 2013, 9:38 am

BeeaBieberHoran escribió:Curioso humor el de Harry, ¿verdad?
Los motes de Liam y Louis son MUY gays. ¿Mariposita? Aunque Liam se masculinizó al máximo al decir: ¡Tu puta madre, madito imbécil! ¡¿Estás bien?! Fui a tu maldita casa unas veinte veces en la última semana y nadie atendió; llamé a tu celular unas trescientas veces; te dejé cientos de mensajes y ¡nada! ¡¿Se puede saber dónde mierda andas metido?!
Macho alfa o novia celosa, una de esas dos actitudes es la que ha tomado el lindo Liam :3
Por cieeeeerto, ¿las normas de Harry no te parecen tontas? ¿Y Zayn que hace? ¿Se pone tapones o cómo para no escucharlos? xD
Y otra dudita, ¿sumisa? ¿Cómo Payne lo puede saber así, a la ligera, y tan rápido? Agh.
Un beso y espero que subas pronto <3
Bueno, Harry es Harry. Creo que de a poco vamos conociendo cada una de sus facetas, ¿no crees?
JAJAJA mal. Pero bueno, eso es lo que son ._. Se "masculinizó", jajaja.
Novia celosa, eso me mató, JAJAJAJA.
Solo un poco, pero tengamos paciencia, ya se va a ir ablandando. Bueno, creo que Zayn ya está acostumbrado :3 equisde.
Bueno, Liam es su mejor amigo, y creo que sabe como es Louis. Hay bastantes cosas que todavía no pasaron ni dijeron Louis y Harry, tengan paciencia.
Pronto actualizo, honey.
Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 01 Dic 2013, 9:40 am

@Daniela1D escribió:Louis preparate DDDDDDDDDDDDDDDD: COMO LA DEJAS HAY DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
Uh, si que se tiene que preparar, porque la que le espera...
Soy re malota ._.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 01 Dic 2013, 9:46 am

Harold. escribió:
Muchas gracias hermosa por lo del cap <3 ¿sabes que te aprecio mucho? No, bueno...lo hago c: Ya me puse sentimental :enamorado: 

Ame de pies a cabeza el cap (? No ya en serio, fue perfecto. Solo una duda...¿no se cansaran de tener sexo a cada rato? LOL JAJAJAJA, creo que me salí del tema...so...
Harry no lo dejará salir y le dirá que lo ama, luego yo moriré y todo será tu culpa :D
Espero que subas pronto babe, te quiero. Besitos de canela xx
Oh de nada, sabes que es lo mínimo que puedo hacer :)
Ay, yo también. Ven, lloremos juntas...
Ay, eso me hace poner rojita :gemz: [por dios, Jamie, se me cae la baba -lo siento, tenía que decir eso con respecto a este icon, equisde-]
No, yo creo que el sexo es su actividad favorita XD JAJAJA
Obvio no lo va a dejar salir, pero yo no le apostaría tanto a eso, equisde.
No por dios, no qujiero morir con ese cargo de consciencia.
Pronto actualizo c:
Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Dom 01 Dic 2013, 4:32 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Harold. escribió:
Muchas gracias hermosa por lo del cap <3 ¿sabes que te aprecio mucho? No, bueno...lo hago c: Ya me puse sentimental :enamorado: 

Ame de pies a cabeza el cap (? No ya en serio, fue perfecto. Solo una duda...¿no se cansaran de tener sexo a cada rato? LOL JAJAJAJA, creo que me salí del tema...so...
Harry no lo dejará salir y le dirá que lo ama, luego yo moriré y todo será tu culpa :D
Espero que subas pronto babe, te quiero. Besitos de canela xx
Oh de nada, sabes que es lo mínimo que puedo hacer :)
Ay, yo también. Ven, lloremos juntas...
Ay, eso me hace poner rojita :gemz: [por dios, Jamie, se me cae la baba -lo siento, tenía que decir eso con respecto a este icon, equisde-]
No, yo creo que el sexo es su actividad favorita XD JAJAJA
Obvio no lo va a dejar salir, pero yo no le apostaría tanto a eso, equisde.
No por dios, no qujiero morir con ese cargo de consciencia.
Pronto actualizo c:
Kisses and hugs! :)x
Espero que subas pronto o lo que dije antes pasará y será tu culpa :c Okey, soné como el tipo de mi película favorita: Saw ¿ya la has visto? Es sangrienta In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 1857533193 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 1857533193 
Estos días mientras te vas al campamento los pasaré sola, bebiendo leche, en mi iphone...y sola :c
Besos bb xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:35 pm

Me encanta como se tratan Louis y Liam JAJAJ.
Ok, me cago en Harry, Louis arriesgo su vida por el pero sigue siendo el mismo estúpido, ah.
Aunque a Louis no parece molestarle pero.. agh, no me gusta como lo trata. Una cosa es en el ámbito sexual, pero extiende ese trato al resto de los aspectos de su vida y me da ganas de romperle la cara.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 06 Dic 2013, 3:16 pm

Harold. escribió:Espero que subas pronto o lo que dije antes pasará y será tu culpa :c Okey, soné como el tipo de mi película favorita: Saw ¿ya la has visto? Es sangrienta In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 1857533193 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 1857533193 
Estos días mientras te vas al campamento los pasaré sola, bebiendo leche, en mi iphone...y sola :c
Besos bb xx
No te preocupes, creo que mañana o el domingo subo seguro :D
No, tranquila que no vas a morir! Si es de terror entonces no la vi. No me gustan las películas de terror!
Bebiendo leche JAJAJA te juro que me lo malpensé :teespio:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 06 Dic 2013, 3:19 pm

Debby1D escribió:Me encanta como se tratan Louis y Liam JAJAJ.
Ok, me cago en Harry, Louis arriesgo su vida por el pero sigue siendo el mismo estúpido, ah.
Aunque a Louis no parece molestarle pero.. agh, no me gusta como lo trata. Una cosa es en el ámbito sexual, pero extiende ese trato al resto de los aspectos de su vida y me da ganas de romperle la cara.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

JAJAJ son unos estúpidos esos...
Tienes toda la razón, pero como siempre te digo, tenele un poco de paciencia...
A mi tampoco me gusta como lo trata, pro Lou se lo come para asi poder pasar solo un par de días más con él porque sabe que todo va a acabar :(

Mañana o pasado la sigo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 06 Dic 2013, 3:27 pm

Buenas Nuevas:
Girls, como puse arriba, subiré un capítulo entre mañana y pasado, en unos momentos me pongo a empezarlo :) Pero a lo que venía... hace algunos días, Lupita {Harold.} y yo nos estuvimos contactando por PM y bueno, ella me propuso para hacer una novela juntas y surgieron tres ideas de tres novelas nuevas {dos mías y una de ella}. Bueno, creería que vamos a subir las tres con el paso del tiempo, pero decidimos empezar con la suya. ¿Se darían una pasada? Es fuertona también {smut} so, les dejo el link y les prometo que no las vamos a defraudar!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 09 Dic 2013, 10:03 pm



Chapter 014

— ¡Ha-Harry! ¿Q-qué haces aquí? Pensé que no llegabas como hasta mañana en la mañana.

— No trates de cambiarme de tema. Te aclaré miles de veces que no me gusta repetir dos veces la misma cosa. Ahora dime, ¿quién es Liam y por qué diablos estuvo llamándote toda la puta semana? —preguntó gruñendo en mi oído

— Es solo un amigo —respondí notablemente nervioso

— ¡No me mientas, maldita sea! —de un solo movimiento, su fuerte y grande cuerpo se encontraba sobre el mío, con sus piernas a cada costado de mi cadera— No me mientas Louis, sé cuando lo haces. Quiero saber que significa ese hombre para ti... y quiero la verdad.

— Yo-yo... Liam, él es... —le miré a los ojos. Echaban fuego, desafiante. Sabía que no debía mentirle, pero ¿era conveniente decirle la verdad?— No-nosotros tenemos un tipo de relación de m-mejores amigos con derecho.

— Ni sueñes con salir esta noche del departamento, Louis. Ni la siguiente, ni la que le sigue. Tienes estrictamente prohibido ver a aquel tipo, ¿de acuerdo? —y eso me dejó estupefacto, ¿qué se suponía que era eso?

— ¿Y a qué se debe todo esto? Según tú, lo único que quieres de mí es sexo y ahora pareces un maldito novio celoso. No controlas mi vida, ¿sabes? Yo puedo salir con quién se me cantes los reverendos huevos y puedo acostarme con quién yo quiera.

— Desde un comienzo exigí que debías ser exclusivo, y eso es lo que yo estoy cumpliendo ahora. No vas a salir con ese hombre, punto.

— Eres un maldito cabrón. Aquí estoy todo el día aburrido y tú solo me buscas para una sesión de sexo. ¿Qué hago yo mientras tú sales con tu amigo a no se qué? ¡Nada! Tengo que quedarme en tu puto departamento mirando televisión o escuchando música. Esto no es vida, Styles. Me tienes como un maldito esclavo y creo que no es justo —le aclaré mi punto de vista

— Claro. Vas a salir de este departamento para ir a encerrarte en otro con “tu mejor amigo con derecho” para que te den por el culo y de paso para aprovechar lo que no puedes hacer conmigo —habló con ironía y rabia a la vez

— Por favor, Harry. Juro que no vamos a hacer nada, solo necesito hablar con él, beber un poco y jugar billar. Es mi mejor amigo después de todo.

— No vas a salir con él, Louis. Es mi última palabra —dijo casi en un susurro con la cabeza gacha antes de pararse rápidamente subir las escaleras con rumbo a su habitación



De todas las reacciones posibles de Harry, esa no me había imaginado ni en un millón de años. ¿Se supone que debía conformarme con esas palabras? No quería ilusionarme... pero cada palabra de Harry había sonado con tanta rabia que hasta creí que se había puesto celoso. Eso no podía ser cierto.



Conociéndolo, él no iba a cambiar sus pensamientos acerca del amor de un día para el otro. Y aunque él jamás haya mencionado nada acerca de su pasado ni de su vida personal, yo sabía que un secreto muy oscuro estaba escondido bajo aquella cara bonita.



Yo quería, no, necesitaba saber que era lo que lo atormentaba día a día, haciéndolo la persona fría, insensible y calculadora que era. Harry no era de esa forma porque sí, había una causa detrás de todo eso... y él no quería expresarse, no quería hablar sobre aquellos temas. No sabía el por qué y eso me frustraba.



¿Por qué demonios tuve que enamorarme de un tipo como él?



Quería encontrar una salida a las cosas que atormentaban a Harry, de a poco al menos. Pero el gran problema estaba en que él no se dejaba ayudar. Él decía que no era débil como para recurrir a la ayuda de otras personas. Él se cerraba en su mundo y fingía ser fuerte y valiente solo para no mostrar su verdadera realidad. Ahogaba sus penas en el alcohol, el tabaco y las drogas, y hacía a un lado sus sentimientos, escondiéndolos acostándose cada día con una persona diferente.



Harry tenía grandes problemas psicológicos. Pero él no quería ver todo eso... o no lo quería demostrar.




***


Dos días después

Enero 16, año 2011

05:30 pm


Harry se comportaba distante y aún más extraño de lo normal. Las rutinas de sexo, que antes superaban las cinco horas al diarias, se habían reducido drásticamente a apenas una hora. Su mirada, que antes brillaba y rebalsaba en picardía y lujuria, se encontraba apagada, sin vida. Zayn comenzó a preocuparse por el estado de su amigo, pero como siempre, Harry decía que todo se encontraba en orden, solo estaba estresado.



— Ya no jodas, maldito obeso —era una de las tantas frases que ya se me había hecho costumbre escuchar salir de su boca



Su actitud me estaba matando internamente. Él me despreciaba y yo no hacía más que llorar en silencio por las noches luego de que él terminara de usar mi cuerpo. Él solo me daba la espalda y a mí me quedaba recoger toda mi ropa y salir de su habitación con millones de lágrimas en mis ojos y encerrarme en la habitación de huéspedes para así, poder romper en llanto y maldecirme a mí mismo.



¿Qué había de malo conmigo? ¿Por qué él me trataba así?



Zayn muchas veces se peleaba feo con él a causa de sus constantes insultos hacia mí, él me abrazaba y me decía que Harry tenía un gran problema por no saber apreciarme, eso solo me hacía sentir un tanto mejor. Pero entonces él llegaba y yo no hacía más que esconderme y largarme a llorar, lo que también era un problema, ya que si él me veía llorando, me recriminaba que los hombres no lloraban por cualquier idiotez y me recordaba lo horrible y asqueroso que me veía.



¿Para qué me buscaba si tanto asco le daba?



Dolía. Dolía como los mil infiernos saber que la persona a la que amaba me despreciaba. Él había tomado mi corazón sin permiso alguno, y sin el mismo permiso, lo estaba haciendo pedazos. Estaba jugando con mi corazón como si fuese un viejo trapo sucio.



¿Por qué se comportaba así?



¿Por qué mi corazón tenía que ser tan masoquista?



¿Por qué yo no tenía las suficientes agallas como para alejarme de él antes de que terminara de romper mi corazón en millones de pedazos?


Última edición por Tatii Stylinson~ el Lun 23 Dic 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Lun 09 Dic 2013, 10:58 pm

"Yo puedo salir con quién se me cantes los reverendos huevos y puedo acostarme con quién yo quiera." Nooooo para, se calentó el Louis, guarda que rompe todo (? ah re que es un pan de Dios que se dejó cojer con un desconocido en un callejón, we.
NO, QUE FORRO EL OTRO, NO LO DEJA SALIR CON LIAM A ~JUGAR~ e.e ahque JAJAJAJAJJA
¿Harry no está mas hecho mierda? Bueno, ahora lo hago mierda yo (?
"Maltido obeso" ¿QUE CARAJOS? ¿POR QUE LO TRATA ASÍ? KSINFAKFDS UGH LE QUIERO PEGAR >:C
Al menos está Zayn... pero no importa, pobresito Lou :'c
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos c:
Awww ¿enserio te reís con mis comentarios? sdknasd que bueno, voy a llorar (? ah porque
Falta emoción en mi vida, we.
Ok, me voy jajaja chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por @Daniela1D Mar 10 Dic 2013, 9:57 am

HAROLD :@ Louis se enfado con el Harry¬¬ Machista D: foñodf síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 23 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.