O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 21 Nov 2013, 4:24 pm

OH DIOSSS, debes seguirlaaa cuando puedas
louisss lo salvo iodjpodjkd
harry debe conocer el amor :D
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 9:47 am

Debby1D escribió:Louis es tan lindo y valiente, y todo le importo un carajo y arriesgo incluso su vida por Harry.
Harry, la puta madre, no podes decirle "no puedo darte amor" después de algo asi.
Pero igual, Lou no se va a dar por vencido tan facil y asdhsjd :')))))) ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es muy tierno ese Lucho kasd.
Harry es un maldito insensible, pero tenele paciencia, ya se le va a pasar.
Obvio no, Louis ya está empezando a sentir cosas por Hazz y no va a bajar los brazos tan facilmente.
Apenas tenga el capítulo listo lo publico, quiero hacer como una mini maraton especial
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 9:49 am

@Daniela1D escribió:AWWW Arriesgo su vida por Harry :3 esto ha sido hermoso joder
Harry esta muy -demasiado- ciego, pero ya se le va a pasar al pobre, no sabe lo que le espera. Me alegra que te haya parecido lindo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 9:56 am

BeeaBieberHoran escribió:No se porque me da a mi que Luis en esta relación, aunque parezca mentira, es el más hombre (?
Creo que fue porque Harry es el complicado, el de ahora ven y después vete. Y Louis es terco, no piensa, encuentra hierros donde nadie más y golpea a los tíos en el paquete y en la cabeza para rescatar a su princeso xD
Amé el capítulo, la espera sirvió para algo, ni se nota que los profesores te absorvieron el coco :3
Bueno, me voy que tengo que buscar un libro en el colegio. Un beso, mucho loooove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 1244184562 
Puede ser, él se toma las cosas con mayor madurez.
Es verdad eso, en ese aspecto, Harry es un reverendo idiota!! Jaja, y que podias esperar estando en el auto de Harry? En esa mochila anda a saber lo que tiene.
OW! Me alegra que hayas amado el capítulo!! Me pone contenta! No se nota? Jaja, ni te imaginas ._.
Besos :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 10:00 am

Angeles escribió:Que lindo, se arriesgó por Harry (':
O sea, Luchito cagó a fierrasos a dos tipos sadgnds ah jajajaja
Aw, quiere que Harry lo quiera como él lo quiere *n*
Me gustó el capitulo!!
Saludos! e.e
Ese Lucho es muy tierno *-*
Jajaja por deos.
Y eso va a pasar, solo le tienen que dar algun tiempito a Harold para que acomode sus jugadores y se de cuenta de lo que tiene en frente de sus ojos.
Me alegra que te haya gustado el capitulo!!
Besos :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 10:04 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
HELLO! :hug: 
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY TU NUEVA LECTORA In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 516921617 
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 961472736 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 3275125450 
ME FASCINA TU FIC! In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 2785603980 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 1244184562 
ERES EXCELENTE ESCRITORA! 
SIGUELA PRONTO.
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
HIIIII :)
¿New reader? Yeeeiii! Welcome Lucia!
Que emosion, me encanta que te fascine mi historia!!!
Ow, muchisimas gracias! Me pongo rojita :$ Lo dije muchas veces, no me considero escritora, más bien como un intento de escritora o como una escritora en proceso, todavia me queda mucho por aprender.
La sigo apenas termine de hacer el cap :D
Kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 10:13 am

Harold. escribió:AHHHHH! Me encantó la parte de 'valiente' que no conocía de Lou, me dieron feels al leerla. Defendió a su novio :3
Y Harry le dijo que nada de sentimientos In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 3373640616 pero yo sé que el karma se vengará In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 3145614072  y luego Haz se dará golpes en la cabeza (?
Nunca me cansaré de decir que me fascina la fic, buen trabajo babe :D
Adassdas. Esa parte hasta a mi me conmovio!! Al parecer todas conocieron una nueva faceta de Tommo que nadie sabia!
Oh si, tienes toda la razon con eso. Ya sabes lo que dicen; "The karma is a bitch" El solo se va a querer matar por todo esto.
Y muchas gracias a vos por leer mi novela, y que te fascine, me encanta que te guste mi novela.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Nov 2013, 10:15 am

_ForeverHazza1D escribió:OH DIOSSS, debes seguirlaaa cuando puedas
louisss lo salvo iodjpodjkd
harry debe conocer el amor :D
saludos!!
Aasds. La sigo apenas termine el capitulo, honey!
Descuida, debes tenerle un poco de paciencia a Harold que de a poco se va a ir ablandando.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Mar 26 Nov 2013, 6:32 pm

Babe sube pronto :( Llevo días sin leer y ya la extraño...lo que tengo es adicción; soy adicta a tu fic. 
Lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 26 Nov 2013, 9:06 pm

Harold. escribió:Babe sube pronto :( Llevo días sin leer y ya la extraño...lo que tengo es adicción; soy adicta a tu fic. 
Lindo día xx
I know, ya se. Voy a tratar de subir mañana, quiero hacer el cap largo!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Nov 2013, 5:53 pm

Escribiendo capítulo...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 6:02 pm

¡SE TIRA AL PRECIPICIO! (por felicidad)
Hey, lo que tu dijiste lo junte con lo que yo dije y rimó :0
Escribiendo capítulo...se tira al precipicio.
¿Apoco no? :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Nov 2013, 6:18 pm

Harold. escribió:
¡SE TIRA AL PRECIPICIO! (por felicidad)
Hey, lo que tu dijiste lo junte con lo que yo dije y rimó :0
Escribiendo capítulo...se tira al precipicio.
¿Apoco no? :D
NO! No te mates! Mejor corre en círculos, equisde.
JAJA, si creo que rimo un pocito.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 27 Nov 2013, 7:46 pm

Bueno, antes de que comiencen a leer, quiero decirles que éste capítulo va dedicado para Lupita {Harold.} como una forma de agradecer por todo el apoyo que me está brindando. Gracias por todo, honey. Sabes que te loveo mucho. Éste capítulo va para vos :)x



Chapter 013

Recostado sobre su cama con sus ojos cerrados y su respiración agitada, se encontraba Harry. Él estaba débil, ni siquiera podía mantenerse de pie por si mismo. Eso me mataba, no podía verlo así. Hacía aproximadamente una hora desde que habíamos llegado a su departamento y luego de limpiar sus heridas y ayudarlo a que se de una ducha, prácticamente tuve que obligarlo a que descanse un poco para recuperar las fuerzas perdidas.


***


Siete días después

Enero 24, año 2011

3:30 pm


Ya habían pasado exactamente siete días desde que estaba instalado en el departamento de Harry y su amigo, Zayn. Sexo en las mañanas y en las noches con Harry era una rutina constante, y a veces, cuando él se encontraba caliente y con ganas de jugar, también teníamos sexo. En su despacho, en la cocina, en la sala, en el garage, en su auto, en el ascensor, en cualquier lugar, todo para pasar la calentura del momento.



¿Recuerdan las reglas que Harry me había impuesto? Bueno, él cumplía la mayoría de ellas; como los azotes cuando yo desobedecía. Y si que esos eran azotes, con fustas, látigos y raras veces con sus propias manos. A Harry le gustaba que yo probara de sus sucios, placenteros y pervertidos juguetes sexuales. Mierda, se sentían tan bien. Pero algo que él a veces no seguía era el que duermamos juntos en su cama, pero solo cuando yo me sentía muy cansado.



Él satisfacía todas y cada una de mis necesidades, tanto sexuales -aunque a veces me hacía sentir bastante frustrado-, como vitales o secundarias. Él me había impuesto una rutina de ejercicios estricta y obligatoria, por las mañanas de 08:00 a 10:30 am, ya que él decía que era fundamental que me mantuviera en forma para no estar débil durante nuestras horas de sexo, que por cierto, eran bastantes.



Algo que había estado notando, era que despúes de nuestra sesión nocturna de sexo -como a las 4:00 am-, cuando Harry creía que ya había caído rendido en la cama de la habitación que me había asignado, él con su amigo, Zayn, se visten todos de negro y una gorrita recta, toman una mochila negra cada uno y escuchaba que llegaban nuevamente al departamento cuando el sol comenzaba a azomarse por el horizonte de la ciudad de Nueva York, como a las 7:00 am.



Y... ¿les digo algo curioso? Él había estado recibiendo llamadas y mensajes que hacían que su humor cambiara radicalmente a uno furioso y malhumorado. Puede que lo había escuchado hablando con un tal Aiden, ¿pudo haber sido el mismo que había llamado aquella vez cuando estabamos en mi departamento? La verdad no tenía idea. También lo había escuchado hablar con Zayn sobre una tal Solange. Traté de hablar varias veces sobre todo esto con Harry, pero todos mis intentos eran en vano; él se empeñaba en no tocar ese tema... y no había foma de hacerlo cambiar de idea.



El sonido inicial de la canción 'Wake me up' de Avicii me sacó de mis pensamientos. Mi celular estaba sonando por primera vez desde que llegué a la casa de Harry. Me acomodé en el sillón y saqué el aparato del bolsillo delantero de mis pantalones.


[b]Llamada entrante

Leeyum <3
[/i]


Al fin mi mejor amigo se acordaba de mí. Con una sonrisa le dí al botón responder.


— ¿Hola? —pregunté

— ¿Louis?

— Ey, mariposita ¿qué tal?

— ¡¿Qué tal?! ¡Tu puta madre, madito imbécil! ¡¿Estás bien?! Fui a tu maldita casa unas veinte veces en la última semana y nadie atendió; llamé a tu celular unas trescientas veces; te dejé cientos de mensajes y ¡nada! ¡¿Se puede saber dónde mierda andas metido?!

— Ya, cálmate un poco, Liam. Estoy bien, y eso es raro, porque no recibí ni una sola llamada en una semana —contesté frunciendo el seño

— ¡Al menos hubieses mandado un puto mensaje diciendo que estabas bien! ¿No crees?

— Lo siento, eh estado algo ocupado últimamente —y me sonrojé, ¿eso era normal?

— Oh... pero ahora dime, ¡¿Dónde mierda andas metido?!

— Yo... me estoy quedando en la casa de un, eh... amigo.

— Mm, eso es sospechoso. Te estás quedando en la casa de "un, eh amigo" y últimamente te encuentras ocupado. Ahora contéstame; ¿Es bueno cogiendo? —preguntó y estalló en carcajadas

— ¡Cállate, imbécil! O juro que voy a colgar.

— Lo siento, lo siento. Bueno, ahora que se que estás bien, puedo estar más tranquilo.

— Ey, ¿crees que podamos juntarnos hoy, babe? —pregunté

— ¿A tu novio no le molestará?

— No es mi novio. Y ¡al diablo con Harry! él no se molestará porque no pienso decirle; si él quiere jugar, le mostraré que yo juego mejor.

— Creo que está bien, pero aún así tienes mucho que contarme —me reprochó

— Si, lo sé.

— Bueno, ¿tienes algo en mente para ésta noche?

— Elige tú.

— ¿Lucky Strike? —una sonrisa involuntaria se formó en mis labios, recordando aquella noche. De no haber sido por Stanley, mi ex novio, que me llevó a aquel lugar para conocer, no lo hubiese encontrado de nuevo a él. ¿Saben el lío que me hizo cuando le dije que me iba a llevar un amigo a casa? ¡Se puso como loco!

— Claro, me parece bien. ¿Como a las 10:00 pm?

— Seguro.

— Chau, mariposita —no pude reprimir una sonrisilla

— Hasta luego, sumisa —y colgó




Sonreí. Saber que Liam se había preocupado por mí me hacía sentir un tanto mejor después de lo que pasó con Jay, la mujer que antes se hacía llamar mi madre. Tiré mi celular en una esquina del sillón y me concentré nuevamente en la televisión; lo que no duró mucho, ya que pocos segundos de haberme acomodado, unas calientes manos se posan sobre mi pecho y un ronco susurro que logra estremecerme me habló lentamente y con veneno al oído.



— ¿Así que planeabas ocultarme cosas para salir con alguien y que te den por el culo, Louis?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Miér 27 Nov 2013, 10:49 pm

Las reglas de Harry, re flasheras, ahno. Mentira :c
Mariposita knsfbvlsdk jajaja que gay, ah
"¿es bueno cogiendo?" JAJAJAJAJJAJA AY, SE VA A LA MIERDA ESTE LIAM (?
Me gustó el capitulo!
Perdón por el comentario corto, pero no tengo inspiración para escribir un buen comentario .___. ah re que nunca la tengo, bueno.
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 22 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.