O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Greenrocy1D Dom 08 Sep 2013, 4:23 pm

Omg... 
Es tan Grey... lo ame... nunca me lo imagine tan duro y dominante a Harry.... hshsbbsjshsvaja 
Por cierto amo esto... si estoy un pocito fallada por que amo lo zadico... enserio...
Amo los latigos y todo eso...pero a la vez amo las weas cursis y tiernas... soy tan rara

Eso
Gracias por seguirla y lo siento por no comentar el otro cap. 
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por @Daniela1D Dom 08 Sep 2013, 4:26 pm

Hay dios amo esta novela como no tienes idea, Harry a lo Grey dDPSFPS tan dominante lo amo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 08 Sep 2013, 4:34 pm



Chapter 006


Parte 1

— Eres mío, Louis, ¿entiendes? —terminé gruñendo contra su oído

— Mmh, si, tuyo —gimió Louis llevando sus manos hasta mis rizos

— Ahora dime... dime que vas a aceptar ser mi amante por estos diez días que vienen. Necesito diversión antes de abordar un avión e irme del continente de una puta vez, y te elegí a tí, Louis. No me defraudes, es solo diversión asegurada, sin necesidad de buscar una puta en algún bar o discoteca. Solo existen cinco simples reglas que ambos podemos llevar a cabo sin esfuerzo alguno, ¿si?

— ¿Cu-cuales son esas reglas?

— La primera, no vas a relacionarte sexualmente con nadie más que no sea yo por los días que estés conmigo. La segunda, vas a hacer todo lo que yo te diga, sin rechistar, o vas a ser castigado, me gusta azotar a mis sumisos, Louis, y tú tienes un culo muy bonito para eso... y algo que deberías saber, no me gusta esperar, ni que me cuestionen nada cuando de sexo se trata. La tercera, a mí me gusta usar juguetes sexuales para dar placer, vas a aceptar a someterte con cada uno de mis juguetes cuando yo lo crea conveniente. La cuarta, no vas a decir ni una sola palabra sobre esto, la sumisión es algo que está prohibido mundialmente; estoy metido en muchos problemas, Louis, me buscan, y si se llegan a enterar de esto, puedo considerarme hombre muerto... y si yo me hundo, tú te hundes conmigo. Y la quinta y más importante, los sentimientos quedan fuera de juego. No van a haber lazos afectivos. Estoy rompiendo muchas reglas por hacer esto contigo Louis, no hagas que me arrepienta. Ahora, ¿aceptas?

— ¡Mierda, Harry! ¡Sabes que si! Voy a hacer cada cosa que me pidas sin decir una palabra. No voy a quejarme de nada, ni una sola palabra va a salir de mi boca fuera de tu departamento. Ni un solo sentimiento. Todo, todo lo que me pidas, todo lo que me des, todo voy a aceptar —respondió entre jadeos, con la respiración entre cortada y sus manos estirando mis rizos desesperadamente



Lo tenía en mis manos.



— Buen chico. Así me gusta, Louis. Y otra cosa que deberías saber, vas a quedarte en mí departamento estoy diez días, así que vas a necesitar algo de ropa. Ahora, voy a follarte, Louis. Voy a meter mi pene por ese estrecho agujero tuyo —dije entre dientes mientras presionaba mi pelvis contra su erección, sacando varios roncos gemidos de los labios de Louis. Pero luego recordé. Zayn. Le había dado los condones a Zayn, no tenía ninguno en mi poder— Supongo que no traes algún condon por ahí, ¿cierto? —pregunté, a lo que éste solo negó con la cabeza

— V-vamos a mi departamento —logró decir

— Bien. Vamos, Louis. Sube al auto —le dije separándome de él, Louis solo suspiró y asintió con la cabeza



***

— ¿Vives solo? —pregunté observando cada rincón de su departamento, con curiosidad

— ¿Crees que te hubiese ofrecido venir a mi casa si viviera con mi madre o alguien? —preguntó con ironía

— Déjate de juegos y trae algunos condones, quiero joderte, Louis —lo atraje hacia mí, tomando su trasero entre mis manos, él mordió su labio inferior, tratando de contener un gemido— No te muerdas los labios, Louis. No te iamginas las cosas que me haces imaginar con ese gesto —gruñí contra su oído

— Mh, veo que alguien está desesperado.

— ¿Ya vas a comenzar? Veo que estás olvidando parte de las reglas, Louis. No me gusta nada esperar —pude sentir como se tensó bajo mis brazos y asintió nuevamente con la cabeza

— Ven, arriba está mi habitación —dijo Louis separándose de mí. Dejé que se adelante y saqué el Iphone del bolsillo delantero de mi pantalón, para mandarle un mensaje a mi mejor amigo



Prepara el cuarto de huéspedes.
Y más te vale que cierres el culo si no quieres terminar sin testículos, negro.
Harry. xx



Guardé nuevamente el aparato en su lugar y me saqué la chaqueta de cuero, dejándola en un pequeño perchero en el pie de la escalera. Al llegar al final de las escaleras, visualicé una puerta entreabierta al final del pasillo, así que sin pensarlo dos veces, caminé a pasos lentos hasta quedar en frente de aquella puerta de roble sólido. Terminé de abrir aquella puerta y lo que me encontré ahí me dejó prácticamente con la boca abierta.



Louis, desnudo en el medio de una cama matrimonial, masturbándose lentamente, de arriba hacia abajo, mientras que pequeños gemidos y suspiros salían de su boca.



Relamí inconcientemente mis labios, sintiendo como el deseo me consumía y mi miembro comenzaba a reaccionar ante aquella imagen. Cuando Louis notó mi presencia, sonreí de lado, me acerqué con pasos felinos hasta mi amante. Me quité las converse junto con las medias y desabroché mi pantalón.



Trepé sobre la cama y, llegando al centro de la mullida, me senté sobre el regazo de Louis, quitando su mano de aquella impresionante erección. Pude visualizar una pequeña gota de líquido preseminal en la cabeza del pene de Louis, por lo que sin pensarlo, me incliné y lamí lentamente.



Degustando su sabor.



Maldítamente delicioso.



Un gutural sonido escapó de lo más profundo de su garganta.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 08 Sep 2013, 4:34 pm

@Daniela1D escribió:Hay dios amo esta novela como no tienes idea, Harry a lo Grey dDPSFPS tan dominante lo amo
Aw amo que ames mi novela!!!
Se hace raro no?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 08 Sep 2013, 4:36 pm

Greenrocy1D escribió:Omg... 
Es tan Grey... lo ame... nunca me lo imagine tan duro y dominante a Harry.... hshsbbsjshsvaja 
Por cierto amo esto... si estoy un pocito fallada por que amo lo zadico... enserio...
Amo los latigos y todo eso...pero a la vez amo las weas cursis y tiernas... soy tan rara

Eso
Gracias por seguirla y lo siento por no comentar el otro cap. 
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
I know, a Harold le queria dar esa personalidad de Christian, no lo se. Es como perfecto para el papel de dominante!
Bueno, si yo escribo esta novela, es porque las dos estamos falladas, mas las demas que leen.
Me despido, espero que te haya gustado la primer parte del cap 6!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:19 pm

ame el capi... seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por BrookneyJ Dom 08 Sep 2013, 6:38 pm

OMG!! que capitulo tan hooooot!!!
increíble!!
me encanto!!
que imaginación la tuya con estos chicos!!
eres mi idola jejeje
ojala y tengas tiempo de seguirla pronto

saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:44 pm

Osea que?
Yo quiero, donde firmo? ah que le pasaba.
Como es que Louis tiene tanta suerte? [ ay igual se me hace tan difícil imaginar en mi mente a Harry de esa forma, para mi es muy flower princess bottom, ah ] pero descartando el hecho de como son las cosas en la vida real, este fic me esta matando lentamente, ah.
Igual no dejo de pensar que es un imbecil e hijo de puta, peor el mejor hijo de puta que alguien se puede cruzar, sin dudas.
Seguila pronto por favor, por favor..por favor *-* ah

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 09 Sep 2013, 5:21 am

WHATTT?¿?¿
Como te atreves a dejarlo asi?¿¿!!
Nos quieres matar o que?¿? :O
JAjajaj sabia que Lou iba a aceptar, nadie se resiste a mi rizitos ;)
Pooooorfaaa siguela lo antes que puedas porque lo has dejado en el mejor momento (sin ninguna duda :twisted: )
Teee amooo al igual que tu noveeelaaa!!!
Besooosss MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Grisel. Lun 09 Sep 2013, 1:28 pm

Waaaaa tati me siento tan mal te juro que iba a comentar cuándo subiste el otro capítulo pero ya entre a la uni así que ya no tengo tiempo porque mis clases son en la tarde-noche y en la mañana tengo clases de frances :imdead: anyway.
Pero ya estoy aqui aaaaahh harry me mato con lo del labio me recordo a 50 shades of grey aaaww me encanta ese libro pero los actores que van protagonizar no me gusta yo queria a Matt Bommer jjajaja ok ya estoy divagando el capi me encanto lou no quieres cambiar lugares In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 4229596405 ok no asi ya no juego jaja si me miras asi ya no jajaja
ok siguela tati
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Sep 2013, 7:37 am

Trato de subir cap el jueves! Dije trato, mierdas, eh! Sorry, se me pego el mierrrda de Moni, de casados con hijos. Y ahora se lo digo a todo el mundo. kasd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Mar 10 Sep 2013, 7:43 am

Tatii Stylinson~ escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
¡Pues claro que te respondo! Pero espero no aburrirte, es la misma historia de siempre. El porque de que desee ser psicóloga de mayor, no tenga casi esperanzas en la raza humana y apenas confíe en la gente que conozco en persona. Es el porqué del cual que cuando alguien me traiciona, para mi ya no es nuevo, cuando me lastiman, no haya herida. Porque ahí ya quedan muchas cicatrices, rosadas, pero que nunca se volverán a abrir.
Primero te respondo a lo que me respondiste (?
¡AZOTEMOS A LOU! Ahora si, con algo más sersuah'.
Uh, entonces que mal, ¿no? Yo voy a repetir tercero de la ESO, siempre fui la pequeña de la clase. Nací un lindo 26 de Noviembre del año 98 xD ¿Tu pa' cuando el cumpleaños? Te voy a felicitar y mandar un testamentaco, más grande que la biblia para agradarte el día (:
A ver, si es ver una cara y recordar todas las maldades que me hicieron... Ellos pudieron olvidarlas, yo no. Es oír una palabra y recuerdos me atormentan. El simple decir 'avestruz', 'pata paloma', 'cara grano', 'rosa pija' o 'fantasma'.
Cuando entré al colegio eramos apenas 15 en clase. Yo tenía dos años y nunca fui a la guardería, siempre me tenían metida en el hospital. Solía enfermar cuando salía de casa y mi madre prefería prevenir antes que curar, mala idea, fui una inadaptada.
Un niño de nueve años cuando era mi tercer cumpleaños, en el patio, cogió y me metió en un baño y me trató de besar. Me sacaba como dos cabezas y tres cuerpos en comparación con el mío, y bueno, me besó muy fuerte como para partirme ambos labios. Cuando me pude separar, salí corriendo hacía donde las profesoras. Al niño le expulsaron por suerte. Pero es algo que odio revivir, pero que me gusta recordar, llegué a superar esa fobia extraña a ser besada. O querida.
En segundo de infantil me clavaron un palo en la espalda y me tiraron piedras porque mi padre es el funerario del pueblo y enterró al padre de un compañero de clase, me creían culpable o algo, así que me golpearon. Cuando llegué a casa se lo dije a mi mamá y esta habló con la profesora, los catorce niños que me golpearon se libraron de un castigo ya que en el colegio de monjas al cual aun asisto se ve a la mujer como inferior. -Putos sacrilegios.-
Cuando entré a primero de primaria, una chica de segundo de ESO y su amiga, (a ambas le hice una venganza, me acordaba de sus nombres y rostros, así que las denuncié nada más ser ellas mayores de edad por maltrato a menor.) me encerraron en un baño. Sola. Durante tres horas, hasta que me encontró un profesor. Yo estaba en shock tirada en el suelo, y no pude hablar hasta después de dos días. Lo primero que dije es que eran unas hijas de puta.
En segundo de primaria, una muchachita, la típica perfecta rubia de ojos azules y muy bonita, fue la que desató la bomba de mi interior. Estábamos en el patio de recreo en la clase de educación física cuando estaban los equipos, yo soy muy pava (lo admito, aun ni descubro el porqué de que tenga buena figura si me cuesta hasta levantarme y engullo toda la comida) y tenía que elegir. Estaba el de Ella y otra gente que me caía incluso peor, entonces elegí el de la rubia y bueno, me dijo que no, ¡que me fuese y me muriera! y el profesor se había ido a un llamado de la Hermana Superiora de esos años. Me cogieron entre todos los niños y lanzaron al suelo mientras cantaban 'La pluma de la avestruz, la asustada avestruz, la que no podía volar y era fea sin más'. Me aterroriza más ese canto que el mismiso de Freddy Krueguer. Me partí un brazo al caer contra el asfalto, y bueno, después de eso todos ya se metían conmigo.
En cuarto de primaria, me hice amiga de una muchachita que también era pava y porque no decirlo, marginada. En carnavales tratamos de vestirnos igual, y esa mañana en el colegio había discutido yo con un chico 'guay' de mi clase. No le tomé importancia, así que a la tarde ambas quedamos pero yo aun no salía. Me dijo 'a las cuatro en la puerta del cole, Bea', y yo acepté. Me estaba vistiendo cuando me volvió a llamar, lo cogí y pregunté que que pasaba. Me contestó llorando que la habían amenazado para que llamase antes y fuese al colegio, que me querían pegar los chicos, y que si no era yo la que sufría la paliza, era ella.
Bueno... mi tío el de la cárcel, me acompañó esa tarde al colegio. Aterrorizó a todos. Y dijo que si me hacían algo les rebanaba el cuello.
Una semana después, me habían roto las gafas de ver.
Pasé y bueno, en quinto me empezó a insultar la rubia esa con lo de los granos, y la morena 'que se cree pivón y parece caca de vaca' la acompañaba a insultarme. Y yo a la rubia le fui con lo de que tiene papo y a la otra de que sus padres se separaron por su culpa. (Si, soy cruel. Pero es que ella me hizo mucho daño.)
La ESO ya dejé de hacerles caso, pero me ponían la zancadilla, escupían o solo se metían conmigo por ser Belieber. Entonces, empecé a aprender un poquito de boxeo y aquí he llegado. La gente me empezó a respetar, pero es ver a una persona de mi clase y me pongo mala. Tengo ganas de vomitar y todo, y fui fuerte según mi psicóloga (si, tengo que ir por mis problemas de control de ira y no poder quedarme sola en un sitio. Además de que apenas muestro mis sentimientos.) ya que ni me he cortado o pensado en suicidarme. Yo soy lo contrario, allá me apodan 'La pequeña dictadora', ya que solo vivo con ganas de joderlos a todos. Que aprendan que yo se manejar a la gente, y cada uno ha ido pagando la moneda al barquero por todos los males que a mi me hicieron.
Me vengué, y ahora quiero perder el lastre que significan en mi vida y quedarme en la clase de mi mejor amiga desde hace tres años, aunque ella no tiene ni idea de lo que sufrí.
Uh, acabé llorando pero, valió la pena escribirlo. Me relajé un montón.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 3373640616 
Eso espero, un beso <<3
Oh Dios, honey! Juro que nunca me imaginé eso. Imagino todo lo que tuviste que sufrir, yo no lo hubiese soportado. Jamas en la vida vi a nadie sufriendo bullying, pero lo tuyo, por dios, esos no deberían llamarse personas! Con que necesidad hacían eso!? Enserio lamento todo lo que te pasó. Enserio eres una persona muy muy fuerte, jamás tuve la suerte de conocer a alguien así, enserio te admiro, Bea. Juro que estuve al borde de las lágrimas leyendo tu historia, fue todo muy triste :(Entonces podría alegrarme de que ya no vas a estar con esas personas que te molestan. Enserio te considero como un gran ejemplo de vida, quede muy shockeada. Eran muy estúpidas las razones por las que sufrías, eso lo de tu padre, enserio no lo entiendo, es un trabajo, el no tiene la culpa y tu mucho menos. Leo todo esto y puedo imaginarte como a una pequeña guerrera, ¿cuantos años tienes? Abra sido un trauma muy feo todo, yo no hubiese podido con la impotencia.
Yo me considero una persona muy impulsiva, por lo que hubiese reaccionado con violencia, nadie se mete conmigo. Mira, creo que yo no soy nadie para decirte esto, pero necesito sacarlo, creo que tu deberías de decir lo mismo que yo.
Se que no es fácil cambiar, pero el tiempo te ayuda a curar todas las heridas, aunque siempre queda la pequeña cicatriz, y te enseña a ser una persona diferente, alguien más fuerte.
Por las cosas que te decían, debes pararte en frente de un espejo, desnuda, y decirle al espejo que la chica que está ahí en frente es la chica más hermosa, que es una persona fuerte e invencible. Nadie va a meterse con esa chica. Ella sufrió, ella luchó, ella se mantuvo fuerte, ella sigue viva y es una guerrera. Es diferente al resto de las demás. Debes aprender a decidir por las cosas que quieres, poco a poco las cosas mejoran. Siempre, luego de la tormenta, se acerca un clima de calma, un clima de paz.
Debes mostrarles a todos los demás que no eres la misma persona que se dejaba maltratar, debes enseñarles que nadie debe meterse contigo. Todo lo que das en la vida vuelve, nada queda oculto. Eso de las clases de boxeo fueron una excelente decisión, aunque nunca uses esas habilidades para la violencia, solo para defensa personal, que es completamente diferente.
Enserio te admiro, Bea. Me encantó que hayas querido compartir tu historia conmigo, enserio agradezco tu confianza. Y si alguna vez necesitas alguna amiga *aunque sea virtual*, algún concejo, o si necesitas desahogarte, ya sabes a donde recurrir. Y antes de terminar con esto, necesito ponerte estas letras de canciones, porque creo que están dedicadas a vos.


This is a story that I've never told
I gotta get this off my chest to let it go
I need to take back the light inside you stole
You're a criminal
And you still like you're fraud


{Esta es una historia que nunca he contado
Tengo que sacar esto de mi pecho para dejarlo ir
Necesito recuperar la luz en el interior que robaste
Eres un criminal
Y todavía actúas como si fueras el engañado}


All the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused
I was broken, and bruised


{Todo el dolor y la verdad
Me los pongo como una herida de guerra
Tanta vergüenza, tanta confusión
Estuve rota, y con moretones}


But now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've never been
And my armour, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me again


{Pero ahora soy una guerrera
Ahora tengo la piel más gruesa
Soy una guerrera
Soy más fuerte que nunca
Y mi armadura, es de acero, no lo puedes atravesar
Yo soy una guerrera
Y nunca podrás hacerme daño otra vez}


Out of the ashes, I'm burning like a fire
You can save your apologies, you're nothing but a liar
I've got shame, I've got scars
But I will never show
I'm a survivor
And always and you know


{De las cenizas, ardiendo como un fuego
Puedes guardar tus disculpas, no eres más que un mentiroso
Tengo vergüenza, tengo cicatrices
Pero nunca las voy a mostrar
Soy un superviviente
Y siempre y lo sabes}


Cause all the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused
I'm not broken, or bruised


{Todo el dolor y la verdad
Me los pongo como una herida de guerra
Tanta vergüenza, tanta confusión
No estoy rota, o con moretones}


Cause now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me...


{Ahora soy una guerrera
Ahora tengo la piel más gruesa
Ahora soy una guerrera
Soy más fuerte que nunca
Y mi armadura, es de acero, no lo puedes atravesar
Yo soy un guerrero
Y nunca podrás hacerme daño...}


There's a part of me I cant get back
A little girl grew up too fast
All it took was once, I'll never be the same
Now I take it back my life today
Nothing left that you can say
Cause you were never gonna take the blame anyway


{Hay una parte de mí que no puedo recuperar
Una niña que creció demasiado rápido
Sólo hacía falta una vez, nunca voy a ser la misma
Ahora tomo mi vida devuelta hoy
No queda nada que pueda decir
Porque tú nunca te vas quitar la culpa de todos modos}


Now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
Now im a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me again


{Ahora soy una guerrera
Ahora tengo la piel más gruesa
Ahora soy una guerrera
Soy más fuerte que nunca
Y mi armadura, es de acero, no lo puedes atravesar
Yo soy una guerrera
Y nunca podrás hacerme daño otra vez}


Warrior - Demi Lovato

***

Cuando hablas de más, cuando dices no,
cuando sos infiel, cuando nada das
te vuelve.

Cuando haces llorar, cuando discutís,
cuando te crees mejor que todos,
vuelve.

Cuando haces la paz, cuando gracias das,
cuando abrazas a un enfermo,
siempre vuelve.

Cuando compartís, cuando sonreís,
cuando das sin esperar,
también te vuelve.

Vuelve todo vuelve.

Vuelve,
todo lo que das la vida te devuelve,
cuando haces el mal te vuelve,
y si das amor también.

Vuelve,
todo lo que das la vida te devuelve,
cuando haces el mal te vuelve,
y si das amor también.

Cuando haces callar, cuando juzgas mal,
cuando discriminas a un hermano.
vuelve.

Cuando perdonas, cuando te arriesgas,
cuando hasta tu corazón lo das.
te vuelve.

Todo lo que hagas siempre vuelve
nada queda oculto todo vuelve.

Vuelve,
todo lo que das la vida te devuelve,
cuando haces el mal te vuelve
y si das amor también.

Vuelve,
todo lo que das la vida te devuelve,
cuando haces el mal te vuelve,
y si das amor también.

Vuelve,
todo lo que das la vida te devuelve,
cuando haces el mal te vuelve,
y si das amor también.

Todo Vuelve - Axel


***

Querido amigo imaginario,
hoy lo han vuelto a hacer,
los compañeros de la clase me han pegado.

Y no lo entiendo, no les hago nada joder,
tan solo dicen que soy un blando y un raro,
yo amo la música, el manga, el ordenador
y no me gusta demaciado jugar al balón,
¿y qué?
alguna vez lo intenté, por no estar solo en el recreo
y me obligaban todo el tiempo a ser portero,
y no sé que se siente si metes un gol,
y que te abrazen tus amigos como un ganador.

No queres jugar más es otro motivo,
¡Paliza!, por dejar a medias un partido.

Perdí las ganas de integrarme,
ahora sólo quiero verles lo menos posible y llego tarde a clases,
mis profes estan hartos, dicen que eh cambiado
que sabran, a mis padres han llamado.

Siempre participaba cuando maestros preguntaban,
y esque, puedo aprobar sin estudiar nada,
pero ya no alzo la mano, estoy asustado,
le temo a la colleja del de atras y del de alado,
y hace tiempo que no acudo a nadie, no soy un suicida
la última vez me esperaron diez a la salida.

Papá me llama "problemático",
- La impotencia y el dolor me anularán o harán un coctel trágico.

No puedo aguantar esta presión
- No hace falta que la aguantes!!

Tengo ganas de acabar con todo...
- Pues acaba cuanto antes!!

Oigo voces que hay en mi interior y gritan...
- Hazlo!!... Vámos!!...

Lo siento, tus padres no entenderán tu sufrimiento,
sentado desde un pupitre el tiempo pasará más lento.
Yo si te entiendo, quisás pueda ayudarte,
juro acabar con todo si me dejas aconsejarte.

El miedo te hace humano,
nadie hace nada, sientes ganas de tomarte la justicia por tus manos,
y es que todo empieza en los pasillos,
pasarás con la cabeza hagachada y con las manos en los bolsillos.

Sabes que los demás niños te marginarán,
quieren verte llorar. te encerrarán en el sótano o en el desván.
a la hora del patio, y todo por no ser como todos,
lo que te hace ser único aquí también te hace estar solo.

Y sí, los profesores solo empeoran la cosa,
que un chibatazo, es otro puñetazo en el dorsal,
y es que todo lo que hagas solo será otro motivo
para poder agredir una vez más al objetivo,
es decir, tú, porque con eso se sasean,
ellos se ríen, pero a tí no te hace gracia,

No es que seas inferior, pero es que el miedo te ciega,
y el miedo del matón es sentirse inferior y por eso te pegan,
querer rajarte las venas,
huír solo retrasa los problemas.

Mírate joder, empiezas a dar pena
cada día tienes nuevos moratones
de esos pequeños matones,
tú, tienes que echarle un par de cojones.

No puedo aguantar esta presión
- No hace falta que la aguantes!!

Tengo ganas de acabar con todo...
- Pues acaba cuanto antes!!

Oigo voces que hay en mi interior y gritan...
- Hazlo!!... Vámos!!...

Sígue tus ideales y no seas un cobarde,
no te rindas, que tu esfuerzo no haya sido "en valde".
Esta vez yo sé que la suerte no te acompaña,
como vez, hay veces que la fuerza puede con la maña.

No sirve esconderse, lucha!!,
tienes que ser fuerte, escucha,
la voz que te habla tras esta capucha.

Todo Grupo tiene un lider asignado,
hacerce respetar es complicado y a tí te a tocado.
La solución,
es afrontar la situación.
No digo que valla a ser fácil, menos con tanta presión.

¿Qué harían los demás si estubieran en tu lugar?
No aguantarían ni de coña lo que tienes que aguantar
ya han perturbado tu inocencia,
sabes lo que puede a llegar a ocurrir cuando se agota la paciencia.

Debes hacer algo ya,
se que estás cansado,
a desir verdad, creo que haz aguantado demaciado
tú, vengate, apúntate, anota cada nombre,
devuélveles, ven, demuéstrame que eres un hombre,
sé que corre por tus venas el reencor te a envenenado,
no era esto lo que querían, quién se lo hubiera pensado.

No puedo aguantar esta presión
- No hace falta que la aguantes!!

Tengo ganas de acabar con todo...
- Pues acaba cuanto antes!!

Oigo voces que hay en mi interior y gritan...
- Hazlo!!... Vámos!!...

Me dije mil veces a mi mismo: "no lo hagas, son buenos chicos",
pero me empujaron al abismo.

Llegué a ese punto sin retorno,
ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno.
Ese día llegué pronto al cole,
y en la cola para entrar estaban esos malnacidos sin piedad,
recuerdo sus bocas articulando una palabra:
"Nenasa"
y el impacto en mi cuerpo de sus manasas.

Como de costumbre allí nadie hacía nada.
unos se reían, otros apartaban las miradas.

Tragué saliva desde el suelo resignado,
pues sabía que ese mismo día todo habría terminado.

Pegadme más, yo no voy a llorar,
ya no me quedan lágrimas, sólo risa enfermiza,
vais a morir, y lo último que vais a oír,
es a la profe escribiendo en el encerado con la tiza.

En mi mochila una garrafa de gasolina,
y en mis arterias mucho dolor y adrenalina.
Entré magullado a los lavabos,
y esperé a que todos se hayacen en clase y el pasillo despejado.

Mientras el conserje tomaba café,
las llaves de las aulas de su despacho robé,
subí a la mía que estaba en un cuarto piso y,
cerré una puerta desde afuera con sigilos y,
abrí la otra de repente y volqué el combustible...
Sorpresa!!
no les dió tiempo a reaccionar.

Eché un fósforo, les encerré y me puse a caminar,
puedo recordar los gritos,
sinfonía irresistible.

Los bomberos salvaron algunas vidas,
pero muchos no me volverán a molestar.

La profesora histérica huyendo de las llamas,
saltó por la ventana
y ya no a vuelto a andar.

ha pasado el tiempo,
no he vuelto al colegio,
tampoco a casa,
pero este lugar tiene ventajas,
aquí no me maltratan,
aunque, es todo muy frío
y me dan pastillas que me hacen estar tranquilo.

Aveces gozo imaginando la manera
de matar a una enfermera,
y me tengo que controlar,
se que con el tiempo me tendrán que soltar.

Me arrepiento lo juro!
¿a quién quiero engañar?


Voces en mi interior - Porta

***

Hits when I'm asleep right through
I'm cold and I'm wait cause I won't feel you
When I can't breathe I know it's you
Got a lump in my throat just thinking of you


{Golpeas cuando estoy dormida a través
Tengo frío y estoy esperando porque no te siento
Cuando no puedo respirar yo sé que eres tú
Tengo un nudo en la garganta solo pensando en ti}


Makes no difference you've been tried
(Makes no difference you've been tried)
Still sick inside
It's meant to be over now
But I think we're going down
We're going down


{No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado
(No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado)
Sigo harta en mi interior, oh oh
Se supone que debe ser ahora más
Pero pienso que vamos hacia abajo
Vamos hacia abajo}


Got your fingerprints as evidence all on my body
Put your right hand on the book and you were found guilty
I can't wait forever but that's how it's gonna be
For me they'll never be


{Tengo tus huellas como evidencia en todo mi cuerpo
Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable
No puedo esperar por siempre pero así es como será
Para mi ellos nunca serán}


Case closed
No matter what the verdict say
Case closed
Too many questions in my head
Case closed
And I'm still waiting for a while
Why there can never be
Case closed


{Caso cerrado
No importa lo que el veredicto diga
Caso cerrado
Muchas preguntas en mi cabeza
Caso cerrado
Y sigo esperando por un momento
Porque nunca puede haber
Caso cerrado}


Behind these walls, so tall
I don't wanna climb, I'm afraid to fall
So we both do time and never have closure cuz I still wanna hold ya


{Detrás de estas paredes, tan alto
No quiero escalar, tengo miedo a caer
Así que ambos tenemos tiempo y nunca tenemos un cierre porque todavía quiero abrazarte}


Makes no difference you've been tried
(Makes no difference you've been tried)
Still sick inside, oh oh
It's meant to be over now
But I think we're going down
We're going down


{No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado
(No hace ninguna diferencia que hayas sido juzgado)
Sigo harta en mi interior, oh oh
Se supone que debe ser ahora más
Pero pienso que vamos hacia abajo
Vamos hacia abajo}


Got your fingerprints as evidence all on my body
Put your right hand on the book and you were found guilty
I can't wait forever but that's how it's gonna be
For me they'll never be


{Tengo tus huellas como evidencia en todo mi cuerpo
Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable
No puedo esperar por siempre pero así es como será
Para mi ellos nunca serán}


Case closed
No matter what the verdict say
Case closed
Too many questions in my head
Case closed
And I'm still waiting for a while
Why there can never be


{Caso cerrado
No importa lo que el veredicto diga
Caso cerrado
Muchas preguntas en mi cabeza
Caso cerrado
Y sigo esperando por un momento
Porque nunca puede haber}


They can never, never be a
Never be a
Never, never be a
Case closed
They can never, never be a
Never, be a
Never, never be a
Case closed


{Ellos pueden nunca, nunca ser un
Nunca ser un
Nunca, nunca ser un
Caso cerrado
Ellos pueden nunca, nunca ser un
Nunca, ser un
Nunca, nunca ser un
Caso cerrado}


Got your fingerprints as evidence all on my body
Put your right hand on the book and you were found guilty
I can't wait forever but that's how it's gonna be
For me they'll never be


{Tengo tus huellas como evidencia todo en mi cuerpo
Pon tu mano derecha en el libro y te declaramos culpable
No puedo esperar por siempre pero así es como será
Para mi ellos nunca serán}


Case closed
No matter what the verdict say
Case closed
Too many questions in my head
Case closed
And I'm still waiting for a while
Why there can never be
Case closed


{Caso cerrado
No importa lo que el veredicto diga
Caso cerrado
Muchas preguntas en mi cabeza
Caso cerrado
Y sigo esperando por un momento
Porque nunca puede haber
Caso cerrado}


Case Closed - Little Mix

***


Bueno, creo que Case Closed no tiene mucho que ver, pero por si no conoces alguna de ellas, estaría bueno que las escucharas. Espero que no te hayas aburrido o algo, me puso muy contenta que hayas querido compartir tu historia conmigo. Aqui tienes una nueva amiga.
Te quiero.
Tranquila, viví con ello siempre y acabé acostumbrándome al ridículo odio y miedo de la gente hacía mi persona.
Tengo catorce años, ¿tu quince o catorce también, no?
Tengo suerte de ser narcisista, amo mi cuerpo y mi personalidad. Si no hubiese sido por mi fe ciega en que soy perfecta {aunque no lo sea}, me hubiese hundido y no estaría hablando contigo en estos momentos.
Solo he usado el boxeo para defenderme, por ejemplo, cuando el idiota de turno se me lanzó a pegarme en pleno pasillo y le di un puño que hizo que su cara fuese de derecha a izquierda dos veces. También cuando en mitad de la calle un par de muchachos se metieron conmigo porque camino mal {tengo una pierna más larga que la otra, las rótulas rotas y de vez en cuando debo usar rodilleras de hierro por el dolor}, me llamaron la columpio y yo les dije que podían llamarme la hija del que enterró a sus abuelas, bueno, ellos me fueron a atacar por decir eso y claramente, les di una hostia a cada uno y aproveché ser medio anoréxica para huir por un alambre que da a un almacen de Chinos de la ciudad.
Oh, eres una lindísima persona, y no fue nada. Suelo ser muy ingneua, pero siempre descubro a la buena gente del lugar :3
¡GUAJÁ! ¡TE TENGO COMO AMIGA VIRTUAL! ¡Choca esos cinco pixelados!In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 1606340316 
Amé las canciones, me las se todas, y son una gran fuerza para mi. Aunque yo suelo oír 'Believe' o 'Be alright', las de Justin tienen ese efecto bálsamo con mis sentimientos. Es mi ídolo, y bueno, aunque me dijese 'potorro', yo lloraría de la emoción xD
Te voy a preguntar algo, aunque si no quieres, no importa.
¿Tienes Skype? Es para hablar y ser más cercanas, me caíste muy bien y no querría perder el contacto contigo :c
Un beso, te quiero.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 350222609 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 12 Sep 2013, 9:02 am

BeeaBieberHoran escribió:Tranquila, viví con ello siempre y acabé acostumbrándome al ridículo odio y miedo de la gente hacía mi persona.
Tengo catorce años, ¿tu quince o catorce también, no?
Tengo suerte de ser narcisista, amo mi cuerpo y mi personalidad. Si no hubiese sido por mi fe ciega en que soy perfecta {aunque no lo sea}, me hubiese hundido y no estaría hablando contigo en estos momentos.
Solo he usado el boxeo para defenderme, por ejemplo, cuando el idiota de turno se me lanzó a pegarme en pleno pasillo y le di un puño que hizo que su cara fuese de derecha a izquierda dos veces. También cuando en mitad de la calle un par de muchachos se metieron conmigo porque camino mal {tengo una pierna más larga que la otra, las rótulas rotas y de vez en cuando debo usar rodilleras de hierro por el dolor}, me llamaron la columpio y yo les dije que podían llamarme la hija del que enterró a sus abuelas, bueno, ellos me fueron a atacar por decir eso y claramente, les di una hostia a cada uno y aproveché ser medio anoréxica para huir por un alambre que da a un almacen de Chinos de la ciudad.
Oh, eres una lindísima persona, y no fue nada. Suelo ser muy ingneua, pero siempre descubro a la buena gente del lugar :3
¡GUAJÁ! ¡TE TENGO COMO AMIGA VIRTUAL! ¡Choca esos cinco pixelados!In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 1606340316 
Amé las canciones, me las se todas, y son una gran fuerza para mi. Aunque yo suelo oír 'Believe' o 'Be alright', las de Justin tienen ese efecto bálsamo con mis sentimientos. Es mi ídolo, y bueno, aunque me dijese 'potorro', yo lloraría de la emoción xD
Te voy a preguntar algo, aunque si no quieres, no importa.
¿Tienes Skype? Es para hablar y ser más cercanas, me caíste muy bien y no querría perder el contacto contigo :c
Un beso, te quiero.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 350222609 
Bueno, creo que es mejor si recibes odio y miedo a recibir patadas y que te vean débil.
No, yo ya pasé esa edad, tengo 16 y en unos pocos meses 17.
Eso me pone mejor, te tienes que amar a tí misma, como dije en el otro comentario.
ESA ES MI CHICA!! Esta muy bien que uses el deporte solo como defensa personal o una buena causa.
Gracias por el cumplido, a mí nunca me gustó ver como maltratan a las personas. Yo amo los deportes, por eso tengo bastante fuerza y soy bastante delgada. Nadie se mete conmigo. Yo les dí una imagen mía que quería que ellos vieran. Es decir, no me tienen miedo, tengo mucho amigos, me hablo con la mayoría de los chicos y chicas de mi escuela, pero nadie se va a meter conmigo porque saben que yo se defenderme y soy demasiado bruta cuando tengo que hacerlo. Y no te preocupes por mí, jamás podría traicionarte o algo.
SI! CHoca esos cinco pixeleados khasksjd.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 1313521601 
Bueno, no te voy a decir nada, es decir, no me gusta Justin Bieber, pero conozco cuatro o cinco canciones suyas por mi hermana menos. Never say never, boyfriend, all around the world, beauty and a beat, that power. Pero no más. Y aunque no me guste él, conozco el sentimiento. Soy Jonatic, Rusher, Directioner, Prisioner, Selenatic, Lovatic, Smiler, Brat, Tizzie, Sheeranator, Mixer, Marooner y Ollyette.
No, no tengo skype, me quiero hacer uno, pero por ahora no tengo mi computadora y si me lo hago ahora va a ser al pedo, estoy por la pc de mi primo. Pero cuando me haga uno te lo paso asi nos mantenemos en contacto :)
Yo tambien te quiero!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por danna styles!!! Jue 12 Sep 2013, 7:07 pm

SIGUELA!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 13 Sep 2013, 12:08 am

Putamadre sigueee baba
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 12 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.