O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 02 Ago 2013, 8:30 am

Grisegarcia escribió:
Pero que capítulo tan mas HORNY :calor::calor:dios SANTO estos no tienen perdón apenas se conocen jajaja pero me encanto el capi jajaja :rene:me vuelvo loca jajaja.
No tengas miedo que no lo hare jajaja solo decia no jajaja
Jkhsad no tienen perdon, eso! Jajaja me alegra que te haya gustado el capítulo! Bueno, con eso me quedo un poco más calmada. jajaja

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 02 Ago 2013, 8:38 am

mia_ruiz_perez escribió:Hola soy Mia tu nueva y fiel lectora, tu novela me enamoro, Louis es tan caliente!! Y la verdad no se porque dices que el trailer no te gusta porque a mi me encanto!! Siguela pronto porfavor, quiero ver como continua Larry. Tambien habra Ziall o algo por el estilo?¿ 
Por cierto si puedes passate por mi nueva novela, es k soy nueva y al principio cuesta un poco empezar, se llama Hardsexs, es de Larry y tambien tiene smut.
Cada cuando cuelgas?¿?
Bessos y cuelga pronto. :P
¡Bievenida Mia!
Jjdas te llamas como mi ahijada! Me encanta que te hayas enamorado de mi novela!!!
Decimelo a mí -.- Es que es verdad, me quedó re fome... y por eso puse también el prefacio.
Pronto, muy pronto la sigo. Ya vas a saber. Tal vez ponga un poco de Ziam y Nosh, pero principalmente me voy a basar en general en Larry.
Apenas pueda me doy una escapada por ahi, ahora no puedo que recien llegod e gimnasia y ya me tengo que ir a bañar para la escuela -.- Hardsexs el titulo me copó. Yo tambien soy nueva con esto de las novelas de Larry, hace bastante que quería hacer una pero no me animaba!
Mm... no lo sé, en realidad no tengo fechas para colgar, cada vez que ya tenga un capítulo hecho. Tal vez me pueda tomar dos días, o tres hasta cuatro, en realidad no lo sé, ya que tengo otra novela de Lou para escribir tambien.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 02 Ago 2013, 8:43 am

Greenrocy1D escribió:Lou se vei tan inofencivo..... y Harry aprovecho lo sexy y caliente que es Louis tomlinson... 
Relatad genial
Eso...
Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye
Sip, se veía... el Harold también lo dijo jgakjsd. Obvio que si, y es que... ¿quién no aprobecharía eso? ¿acaso vos no? jajaja
Oh muchas gracias por eso, me re pone las pilas para escribir, me inspira!
La sigo pronto, honey

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por colorada Vie 02 Ago 2013, 10:27 am

creoo que me voy a morir, me super encantoooooooo el capituloooooooooooooo, dios que caliente que esta la cosa entre esos doos, simplemente me fascinaa! sigueeeeelaaaaa prontooo! :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 02 Ago 2013, 4:20 pm

colorada escribió:creoo que me voy a morir, me super encantoooooooo el capituloooooooooooooo, dios que caliente que esta la cosa entre esos doos, simplemente me fascinaa! sigueeeeelaaaaa prontooo! :D
Jkajsdg no mueras!!!
Me alegra que te haya encantado el capítulo!! hehehe. Se puso caliente la cosa no? jajaja. Me alegra leer eso! Me pone re contenta!
La sigo pronto jaja!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:42 pm

Uff!!! que capitulo!!! :calor: :calor: :calor: :calor: lo ame!! tengo que admitirlo!!!! jeje seguila cuando podas hermosa estoy ansiosa por leer el siguiente!! te quiero linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por kristalAguirre Vie 02 Ago 2013, 8:22 pm

 Yeih! Subiste capitulo:D
Estoy feliz...dale duro Styles:$

enserio creo que tu novela se volvera una obsesion para mi. Lose, soy una pervertida e.e pero no soy la unica:p

Me despido con mucho amor.

Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 03 Ago 2013, 11:31 am

Carolovecarrots1d escribió:Uff!!! que capitulo!!! :calor: :calor: :calor: :calor: lo ame!! tengo que admitirlo!!!! jeje seguila cuando podas hermosa estoy ansiosa por leer el siguiente!! te quiero linda besos!!
Khjsd y yo amo que hayas amado el capítulo!! Jjjasd pronto la sigo, hoy tengo que armar un maraton para Can we fall, one more time? asi que mañana me pongo a escribir para esta!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 03 Ago 2013, 11:36 am

kristalAguirre escribió: Yeih! Subiste capitulo:D
Estoy feliz...dale duro Styles:$

enserio creo que tu novela se volvera una obsesion para mi. Lose, soy una pervertida e.e pero no soy la unica:p

Me despido con mucho amor.

Xx.
Si! Subí el segundo cap!
Jkjasd dale duro Styles!! Jajaja I can't.
Oh eso me pone muy feliz! Ajam, no creo que seas la única. Todas las demas pervertidas que leen mi novela tambien... coff coff.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Dom 04 Ago 2013, 3:25 pm

Siento haber desaparecido estos días pero, tuve muchas actividades que cumplir y buaf, odio ser tan cooperativa y la vida social en la que me muevo :/
Bueno, venía a decirte que amé el capítulo y que como no la sigas en breves, te obligaré yo... Y ni Harry de mafioso malote es tan malote como la 'inocente' Bea.
Un beso Tatii <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 04 Ago 2013, 4:50 pm

BeeaBieberHoran escribió:Siento haber desaparecido estos días pero, tuve muchas actividades que cumplir y buaf, odio ser tan cooperativa y la vida social en la que me muevo :/
Bueno, venía a decirte que amé el capítulo y que como no la sigas en breves, te obligaré yo... Y ni Harry de mafioso malote es tan malote como la 'inocente' Bea.
Un beso Tatii <<3
Oh no te preocupes, linda! Jajaja te entiendo, pasa.
Oh me alegra que hayas amado el capítulo!!!
Uh, eso me asusta un poco, me imagino lo que debes ser!! NO ME OBLIGUES EH! No me obligues que no me gusta! khad

Lots of love, kisses an hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:31 pm

Hola, nueva lectora. Soy Deby, tambien de Argentina.
Okay, ya de un principio mori con el trailer, esta muy bueno, me hizo acordar a uno de los trailes de Dark con el que me obsecione (? es decir, todavia no lei ese fic, pero me enamore de este trailer *-* ah
Bueno, fuera de eso dejame decirte dos cosas (seguro van a ser mas)
Primero que escribis muy bien, me gusta tu redacción :') ah

Segundo, omfg tu smut es tan hot. JAJAJAJ desde ya, te amo por eso.
Estos dos capitulos fueron tan intensos, osea se conocieron y a los pocos minutos se estaban dando duro como dos salvajes, lo cual es genial (? pero todo se debe a que ambos malditos son irresistibles y sintieron que era incontenible solo con verse a los ojos. ah que 
Louis sono muy bottom con eso de "nunca tome una tan grande" pero.. en el prologo parecia que el iba a ser tops. Estoy confundida. ah como sea, la cuestión es que, que dos chicos absolutamente hermosos se encuentren casualmente, bajo esas circunstancias y terminen teniendo sexo duro en un callejon oscuro no es algo que se de todos los dias. Buen inicio del fic, interesante, original situación JAJAJAJ.
Ok no me voy a extender mas, pero creo que ya lo sabes, esto me encanta.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Ago 2013, 8:40 am

Debby1D escribió:Hola, nueva lectora. Soy Deby, tambien de Argentina.
Okay, ya de un principio mori con el trailer, esta muy bueno, me hizo acordar a uno de los trailes de Dark con el que me obsecione (? es decir, todavia no lei ese fic, pero me enamore de este trailer *-* ah
Bueno, fuera de eso dejame decirte dos cosas (seguro van a ser mas)
Primero que escribis muy bien, me gusta tu redacción :') ah

Segundo, omfg tu smut es tan hot. JAJAJAJ desde ya, te amo por eso.
Estos dos capitulos fueron tan intensos, osea se conocieron y a los pocos minutos se estaban dando duro como dos salvajes, lo cual es genial (? pero todo se debe a que ambos malditos son irresistibles y sintieron que era incontenible solo con verse a los ojos. ah que 
Louis sono muy bottom con eso de "nunca tome una tan grande" pero.. en el prologo parecia que el iba a ser tops. Estoy confundida. ah como sea, la cuestión es que, que dos chicos absolutamente hermosos se encuentren casualmente, bajo esas circunstancias y terminen teniendo sexo duro en un callejon oscuro no es algo que se de todos los dias. Buen inicio del fic, interesante, original situación JAJAJAJ.
Ok no me voy a extender mas, pero creo que ya lo sabes, esto me encanta.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
¡Bienvenida, Deby!
Hermana Argentina!! Chancho gusto conocerte (?
Kjahd me alegra que te haya gustado esa garcha de trailer. Es mi primer tariler, loco! No se como puede gustar!
OMG! Mori con ese trailer!! Nunca lo habia visto. Vi otro que se llamaba tambien dark, pero no era nada que ver con ese!! Me encantó y bue... varias de mis ideas ya estan en ese video también, che espero que no piensen que estoy robando esta novela! COS I'M NOT! Posta que nunca vi ese trailer. Kajd bueno ya, ya.
Oh muchas gracias!! Me encanta que pienses que escribo bien!!
Kjdsjf bueno jaja gracias (? eso me halaga jajajaj! Entonces tengo que cambiar y poner en vez de smut HOT HOT HOT! Jajaja oh gosh. Yo tambien te amo por saber que lees mi novela.
Oh si, y esto no es nada... falta bstante por venir. Ya estoy haciendo el tercer capítulo... y no se si esta intenso, pero poco a poco las cosas van a ir pasando!
Duro contra la pared a los quince minutos de conocerse jakdg.
Mh se me cae la baba pensar en Lou y Hazza. Jajjaa obvio ellos no pierden las oportunidades.
Jajaja esa parte me mato a mi tambien, porque es como que Lucho se lo veia tan indefenso al principio y despues PUM! le sale lo pervertido de adentro. Si eh? jajaja
Me legra que pienses eso, hermosa! Me pone contnta y me dan ganas de escribir ÑAM.
Me re diverti leyendo y contestando tu comentario!

Ponele que pasado mañana la sigo. Ponele.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 11:37 am

me gusto mucho tambn, ojala y la sigas pronto, es muy hot y eso es fasinante jejeeje
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Ago 2013, 8:37 pm

BrookneyJ escribió:me gusto mucho tambn, ojala y la sigas pronto, es muy hot y eso es fasinante jejeeje
Jhajsd me alegra que te haya gustado el cap!!
La sigo pasado mañana seguramente y si, so hot jajaja

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.