O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 5:02 pm

mayumalik escribió:SEGUILAAAAAA me encanto bsss  me pordias hacer un favor me puedes poner mayuri completo por faa

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779




Hoy la seguiré, gracias por leer linda  :hug: 

Claro que si, lo cambiare en cuanto pueda ntp, lo siento yo pensé que era Mayu sorry  :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 5:04 pm

seila styles escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS, EN CUANTO PUEDAS SUBE EL SIGUIENTE. :aah: 

 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779


Que bueno que te gustan asdjsdnjdfmvglkmfv soy feliz !!!!

Hoy mismo la sigo gracias por leer  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 5:06 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:


 Me gustó el cap,siguela pronto!
Bss

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779
Que bueno que te gusto ndsvdncvs en un rato más subo capitulo  :aah: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 5:27 pm

Wii no te preocupes yo comentare siempre que pueda..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 6:09 pm

melyrodriguezz escribió:Wii no te preocupes yo comentare siempre que pueda..


Muchas gracias linda  :hug: 

Ya has pasado a mi otra novela, mira te dejo el link:


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 7:03 pm

HOrita me paso por tu otra novela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por seila styles Vie 26 Jul 2013, 6:28 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 961472736 Dios sube muero
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:17 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 2:13 pm

melyrodriguezz escribió:HOrita me paso por tu otra novela

 Si, gracias rayita  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 2:14 pm

seila styles escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 961472736 Dios sube muero


jaja ya subo capitulo  :aah: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 2:16 pm

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925

 


Hola hermosa, gracias que bueno que te encante jdjafkns ya la sigo !

Oh muy bien ahora mismo me paso por tu novela gracias  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 2:28 pm

VanessaV escribió:
mayumalik escribió:SEGUILAAAAAA me encanto bsss  me pordias hacer un favor me puedes poner mayuri completo por faa

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779




Hoy la seguiré, gracias por leer linda  :hug: 

Claro que si, lo cambiare en cuanto pueda ntp, lo siento yo pensé que era Mayu sorry  :( 

holaa sii es mayuu pero me pasaron cosas y ya no me gusta que me.Digan asi bss guapa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 2:28 pm

VanessaV escribió:
mayumalik escribió:SEGUILAAAAAA me encanto bsss  me pordias hacer un favor me puedes poner mayuri completo por faa

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779




Hoy la seguiré, gracias por leer linda  :hug: 

Claro que si, lo cambiare en cuanto pueda ntp, lo siento yo pensé que era Mayu sorry  :( 

holaa sii es mayuu pero me pasaron cosas y ya no me gusta que me.Digan asi bss guapa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 2:36 pm

mayumalik escribió:
VanessaV escribió:
mayumalik escribió:SEGUILAAAAAA me encanto bsss  me pordias hacer un favor me puedes poner mayuri completo por faa

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 One-direction-zayn-malik-kiss-you-Favim.com-581779




Hoy la seguiré, gracias por leer linda  :hug: 

Claro que si, lo cambiare en cuanto pueda ntp, lo siento yo pensé que era Mayu sorry  :( 

holaa sii es mayuu pero me pasaron cosas y ya no me gusta que me.Digan asi bss guapa




Hola esta bien entiendo entonces ya no cambiare nada se quedara "Mayu" como estaba :) 

Ya subo capitulo bss  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Capitulo #3

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 4:34 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Tumblr_kwbup0gsfc1qzc2n5o1_500_large1
Narras tu: 
Mayu llego por mi a la hora acordada, estábamos en una tienda de bonitos vestidos de noche yo elegí este:
http://img.alibaba.com/photo/593097242/OC_604_Red_Jasz_floor_length_sexy_back_open_evening_prom_dress_cut_out_sides.jpg

y mi mejor amiga este:
http://4.bp.blogspot.com/-s7nb15WO1L8/ULLx5A2AxgI/AAAAAAAAAEA/-R2FbD1R4_A/s1600/vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg

Salimos del centro comercial al rededor de las 4p.m y regresamos a nuestras respectivas casas para arreglarnos. 


Narra Mayu: 
Estaba terminando de retocar mi maquillaje cuando suena el timbre de mi casa, tome mi bolsa de noche y baje, realmente estaba nerviosa. 
Lo primero que vi cuando abrí la puerta fue ver a mi hombre en su traje negro se miraba tan guapo. 
http://p.twimg.com/A6pfB5yCQAAiXtw.jpg:large 
-Hola hermosa-Dijo sin poder cerrar la boca-
-Hola guapo-Me temblaban las manos-
-Nos vamos?-Hizo su mejor sonrisa y me dio para tomar su brazo-
-Solo asentí con la cabeza y sonreí-


Narras tu: 
Realmente no tenia ganas de ver a la familia de mi prometido eran realmente raros y aburridos solo hablaban de sus negocios y me retaban a cada rato. 
Me termine de arreglar y Christopher vino por mi, baje las escaleras y ahí estaba hablando con mis padres. Chris era así: 
https://i.imgur.com/IhVrpGA.jpg 
Lo quería demasiado, lo conocí en la universidad y desde ahí somos inseparables pero no sé, no estaba segura de casarme con el. 


-Mi amor-Dijo Chris-
-Me acerque y lo bese- 
-Te vez preciosa-tomo tu mano para que dieras una vuelta-
-Gracias amor, nos vamos? 
-Claro-me tomo de la mano y salimos-

Narra Mayu:
Me la estaba pasando de lo mejor con la familia de Louis eran realmente divertidos, en el salón había una pista de baile bien iluminada era así:
http://cdn0.bodas.com.mx/emp/fotos/4/2/3/1/Decoraci%F3n_de_la_pista_de_baile_en_tu_boda.jpg
Sonó una linda canción y Louis me dijo al oido
-Quieres bailar hermosa?
-Me encantaría 
Era esta canción: 
https://www.youtube.com/watch?v=-ZBoPlCzuRY 
No lo sé pero encajaba perfecto para esta situación.
-Sabes.. -Dijo con una mirada tierna-
-Si? -Tenias recargada la cabeza en su hombro-
-Me encanta estar contigo... estos días han sido perfectos, no se que tienes pero me vuelves loco cada vez que te veo haces que mi corazón se detenga y vuelva a latir al mismo tiempo-Dejo de bailar y se arrodillo al piso y saco un pequeña cajita- Mayu... Es todo es prueba de que me vuelves loco... ¿Quieres ser mi novia? 
-Louis, SIIIII SI SI SI SI quiero-una pequeña lagrima salio y en ese instante Louis se paro y la limpio con su pulgar y te beso era un beso apasionado y lleno de lujuria y al mismo tiempo tierno. 

Narras tu: 
Estaba en la mesa escuchando a mis suegros hablar de negocios como siempre, realmente no me caían nada bien, quería salir de ahí en cuanto hubiera oportunidad, Chris se levanto y yo igual, hasta que me dijo mi suegra.
-Suegra: _______ dejalo ir solo, no se te va escapar. 
-Pero es que voy...
-Suegra: Vas? Quería te quiero aquí junto a mi-Fijio una sonrisa- 
-Ya que -Dije en voz baja-
Chris se levanto y me dio un beso en la frente y me dijo que volvería rápido y así fue. 
Cuando regreso finji que me sentía mal, me llevo a mi casa antes de lo acordado, baje del auto dandole un beso de buenas noches y me tire en mi cama. Recordé a Zayn como deseaba que fuera Lunes para marcarle de nuevo. 

Narra Zayn: 
Era sábado en la noche para ser exactos las 11:30 p.m había quedado con los chicos de ir a un antro que acaban de inaugurar, tocaron mi puerta y.... 
-VAMOOOOOOOOOS ABRE MUERO DE HABRE-Dijo el rubio-
-Ya duende adentro
-Hola Zayn-Dijo Harry entrando-
-Listos o que? -Dije para mostrar emoción-
-Estoy más que listo ya quiero ver a la chica que me presentara Liam
-Para mi hoy será una noche muy buena... volveré loca a mi chica 
-Que pasará? -Dije con curiosidad-
-jaja ya veras nadie se lo espera -Dijo el rubio con una bolsa de papitas en la mano-
-Bueno vamonos no puedo esperar más-Dijo el ruloso-

Llegamos entramos y nos dirigimos a la barra ahí estaba Liam 

-Pensé que no vendrían
-Ya sabes Niall y su comida, donde esta mi chica? -Dijo el ruloso-
-Ahí en la pista... 

Narra Harry: 
Miraba entre la multitud cuando Liam me señalo a mi chica, era rubia con cabello por los hombros, desde aquí miraba el brillo de sus ojos azules, era de estatura media y hermosisima diría yo. Me acerque donde estaba ella y me puse de frente y le dije...
-Hola linda -Hice mi mejor sonrisa-
-Hola -Respondió timida- 
-Como te llamas? -Dije cerca de su oido-
-Seila, pero para ti Sila
-Un gusto hermosa, soy Harry 
-No dijo nada solo me sonrió, era muy linda y tímida pero yo se lo quitaría-

Baile con la hermosa Sila toda la noche

Narra Zayn: 
Mire a Harry quien bailaba con una chica linda y le dije a Niall

-Bueno ahora solo somos 2 amigo 
-Mmm somos 3 Zayn te olvidas de Liam 
-Siempre me olvidan-Dijo Liam-
-Bueno ya solo serán 2 por que ahí viene mi chica-Dijo el rubio y se fue con ella-

Narra Niall:
Estaba un poco ansioso por ver la reacción de Lili así que apresure las cosas

-Niall quiero bailar
-Ahora no hermosa tenemos toda la noche
-Pero... -Niall beso mis labios para que me callara-
-Espera-Salí de ahí rápido- 
-Niall, me dejo y no pude ver a donde salio tan rápido me quede parada ahí, hasta que pararon la música y escuche una voz parecida a la de Niall-
-Es ahora Niall- Me decía a mi mismo.



-Buenas noches gente, tengo un anuncio importante... 
-No podía ver si era Niall, pero era su voz estoy segura me puse a escuchar atenta-
-Hace aproximadamente 3 meses conocí a una chica, no creí que me enamoraría tan rápido robo mi corazón, es la mujer y la única con la que quiero estar LILIA, levanta la mano por favor. 

-Estaba si palabras después de que dijo mi nombre salio y lo pude ver arriba de junto al Dj, toda la gente miraba a los alrededores buscando a esa LILIA cuando levante la mano y todas las mirabas se posaban en mi, camine para estar mas cerca de Niall-

-Ella es la mujer de mis sueños, la que me quita el sueño y la que amo con toda mi alma, Lili te amo ¿Quieres ser mi novia?

-Me tape la cara de la emoción no lo podía creer Niall por fin se me declaro cuando dijo quieres ser mi novia en la pantalla aparecieron las letras de muchos colores que llamaban la atención con ¨Quieres ser mi novia¨ 
no pude más corrí hacía el y el hacía mi nos juntamos y nos vimos a los ojos y le dije que ¨SI¨ el me beso y me abrazo. 

Narra Zayn:
Vaya con que esta era la sorpresa de Niall, me gusta como se ven juntos el y Lili son la pareja perfecta, mis pensamientos se estropearon cuando mire a dos chicas acercarse a la barra, una me echaba ojos a mi y la otra a Liam. 

-Hola chicos dijeron las dos en par una era linda la otra no mucho... la chica más linda le echo ojos a Liam y la otra ami no me interesaba en lo absoluto.
-Hola como te llamas-Dijo Liam interesado por la chica linda-
-Kitty-Dijo la chica realmente linda- 
-Soy Liam y este es mi amigo Zayn 
-Hola- Dije con una sonrisa-
-Hola Zayn ella es mi amiga Paola 
-Hola-dije sin muchos animos
-Zayn que te parece si vamos a platicar afuera-lo dijo casi tirandose en mi-
-Lo siento me tengo que ir, Kitty, Liam no me voy-Tomando mi último trago para salir de ahí-
-Zayn-dijo Liam-
-Bueno nada no importa nos vemos

Salí de ahí lo único que quería es que mi celular sonara y fuera la Srita. Palafox para escuchar su dulce y sexy voz que me vuelve tan loco. 
Pero que dices Zayn... tienes novia aunque no lo sé, no he sabido de Perrie desde que salio de mi habitación desde que me llamo _______ -Una sonrisa salio de tus labios-
Tal vez me marque este Lunes... maldito fin de semana porque no te apresuras. 

Narra Liam:
Esta con Kitty realmente me cayo muy bien era alta pierdas largas y definidas, cabello castaño hasta los hombros era hermosa, le pedí que saliera conmigo y me dijo que si realmente quería volver a verla esos ojos detrás de esos lentes, se veía tan intelectual me volvió loco. 



//Chicas hasta aqui el capitulo 3 me esforce mucho en que salieran todas las chicas que me dejaron sus fichas asi que este capitulo es por ustedes por estar leyendo mi novela, ya saben comenten y tendran mas bss las quiero fieles y hermosas lectoras //





Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 4 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.