O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por fernanda cespedes Vie 02 Ago 2013, 3:33 pm

hola nueva lectora !!!!!
siguelaaaaaaaa :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 02 Ago 2013, 6:38 pm

Me encanta gyla, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Vie 02 Ago 2013, 7:32 pm

JesuandraMania1D escribió:Me encanta gyla, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tengo el capi listo, pero lo tengo en el telefono, mañana no les podre subir por que voy a viajar, pero domngo con seguridad le subo dos capitulos :)
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

Capitulo 3 segunda parte

Me desperte por la manana gracias al despertador, fui al bano, y depronto suena mi telefono lo hagarro y veo que es lidia

----Conversacion----

Yo: que pasa amiga?- pregunte saliendo de mi casa camino a la uni

lidia: Amiiiigaaa. a que no sabes quien viene y tu tendras que ir con nosotrass- dijo mi amiga

Yo: No me digas que vienen one direction, Me reusooo a ir, lidi tu sabes que harry esta ahí, y no pienso hablarle- dije en shock

Nunca pense que lo volveria a ver, ahora tendre que enferntarme a el, es lo que no quiero

Lidia: y tu como sabes, eso yo no te eh dicho nada- dijo mi amiga nerviosa

Yo: lidia lo escrisbiste en twitter-dije obvia

Lidia: oooh cierto, bueno ya, tienes que ir- dijo mi amiga convenciendome

Yo: lidia sabes que harry es miembro de la banda, y no quiero enfrentarme a el, no estoy lista- dije triste, ya habian pasado tres años desde que no lo veia, pero ahora que hare

Lidia: vamos amiga, ya han pasado tres años tienes que superarlo- dijo mi amiga al otro lado de la linea

Yo: Asshhh, esta bien cuando es el concierto-dije ya harta enrealidad no tenia ganas de ir, pero acepte para no escuchar mas a mi amiga

Lidia: Yeeeiii, sabia que aceptaria- dijo mi amiga feliz- Es este viernes-me respondio

Yo: Asgh esta bien-le respondi y colgue

----Fin de la conversacion---

En otro lado de londres...

Narra harry

Se que han pasado tres años desde que no la veo ni hablo ni nada, quisas ni me hablara y lo peor si no viene al concierto

Era muchas cosas en las que pensaba, pero mañana despues del cocierto voy a visitar a mi madre, espero que aun sea su vecina

Estaba en mis pensamiento hasta que alguien me saca de ellos y era louis

Louis: Oye harry de aquii no es la chica de que tanto hablas como es que se llamaba ____ cierto- dijo mi amigo haciendo que me sonrojara

Niall: Uuuyyyy hasta se sonroja- dijo el duende haciendo que me sonrojara aun mas

Yo: ya chicos, si si es de aqui es vecina de mi mama, fui un idiota a no comunicarme mas con estoy mas que se seguro que me odia-Dije triste Estaba muy seguro que me odia

Deja de narrar harreh

Narra lidia:
Hahahahahaha estaba muy nerviosa y feliz...

Nerviosa por que mis amigas y yo habiamos conseguidos entrada para el concierto de los chico, y feliz por que habia combecido a ____ a ir al concierto con nosotras Weee *baile de cinco minutos*

Las chicas menos ___ estaban en mi casa

Yo: chicas que haremos cuando harry y ___ se vean de nuevo, estoy mu segura de que ____ no va a querer hablar- dije muy preocupada a la reaccion de mi amiga, ella es muy orgullosa

Daisy: estoy muy segura de que ella querra hablar con el, harry fue muy idiota ah olvidarse de ella- dijo mi amiga concentrada en su iphone

Krishna: no lo creo ____ es muy orgullosa y estoy mas que segura, que no lo perdonara- dijo mi amiga mientra daba un sorbo a su frapuccino de caramelo

Lili: estoy deacuerdo con krishna, pero tenemos que hacer todo lo posible, para que lo perdone, ahora que esta soltera, ya que termino con el idiota de james- Si nosotras odiabamos al novio de ____ Es un idiota, la estuvo engañando durante tres meses y la pobre no se daba cuenta

Yo: bueno ya, vamos que _____ nos espera, ¡DIA DE CHICAS!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis amores aquiii esta elll capituloooo perdon por tardar
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Dom 04 Ago 2013, 3:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita y Harry se van a ver¡
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 5:47 pm

ghfdjjgvffhgvhvfjvfhjkghevng
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Dom 04 Ago 2013, 8:49 pm

chicas no podre sub capitulo hasta el miercoles o jueves ya que me ire de vacaciones solo son tres dias, despues me voy a la isla de margarita (las que viven en venezuela sabrar) de plan vacional, me pondre a escribirles varios capitulos,para no dejarlas falla

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cambio y fuera :) iloveusomuch
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Lun 05 Ago 2013, 11:15 am

seguuilaaaa!!!!!!




esoooooooo!!!!!!!!!!!


quierooooo q rayiss sigaa viviendo al ladoo de la cashitaaa de hazzaaaa!!!! o sinoo q se mudee!!!!!! -.-


ahq




comoooo amoo las amigas deee rayisss!!!!!


la convensieronn!!!!!




tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




seguilaaaaaa!!!!!!!




kiss :(L): 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Lun 05 Ago 2013, 11:16 am

teeee esperooooooooo!!!!!!




quee difrutess tusss vacassss!!


chauuuu :)))
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 05 Ago 2013, 11:59 am

gyliana te odio yo tambien queria ir a ese plan vacacional :lloro:pero no tengo el puto apellido, beuno espero que el siguiente sea largoooooooooooooooo y jmuy largo, me encanto *-* siguela plissssssssss, cacu :D
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Dom 11 Ago 2013, 10:03 am

capitulo 4

Narra ____:

Me encontraba en mi casa comiendo un pote de helado de vainilla, me encontraba triste ya que habia terminado con james dos años y medios de relacion, tenia tres meses engañandome con la zor** de  Vannessa Smith la porrista del colegio, casi todas las porristas son rubias, pero esta es pelirroja, segun ella sui cuerpo es igual de megan fox jajajajaja, yo tengo mejor figura que ella swagg swagg

Mis amigas me dijiero que venian a mi casa , las estaba esperando, Yo traia un mono de chandal y una blusa de tirante, no tenia ganas de vestirme bien...

De pronto siento que tocan el timbre, deben ser las chicas

----en la puerta-----

Yo: hola chicas- dije sin animo y con los ojos hinchados

Toda-yo: ¡HOLA HOLA YA LLEGAMOS Y TRAGIMOS HELADITOS!- dijeron esas cuatro locas haciendome reir

Yo: jajajajajajajajaja ustedes si que estan locas- Dije muerta de la risa
- pasen mis papas no estan se fueron de viaje de negocio por dos meses

Todas: ¡PIJAMADA TIMES! Woooooww-Dijimos todas a las vez

Lidia: Oigan mañana es el concierto recuendan- dijo lidia asgghhh cierto mañana es el maldi** concierto

Y asi pasamos toda la tarde, comiendo helado, viendo una pelicula, pero no cualquier peliculo tenia que ser "Love actually" si la favorita de harold

-------Al otro dia------

Nos depertamos casi a la 1 de la tarde gracias al telefono de daisy que empezo a sonar

Narra harry

Hoy era el concierto y me que ____ no vendra, eso me ponia muy triste

Louis: Vamos harry sube ese animos- dijo mientra entrabamos en la arena

Yo: Aghh boobear me temo de que no venga al concierto, y seguro ____ ya me olvido, y de aseguro de que todavia esta con el estupido de su novio- dijo

Faltaba poco para el concieto estaba muy nervioso, diiooosss y si no viene


Con las chicas....

Lidia: vamos a listarno ya casi es hora del concierto

Daisy: Corre yo pido el baño primero

Lili: despues voy yo, ahhaha no puedo creer que vallamos a conocer a los chicos- dijo haciendo un mini baile

Krishna: Weeeeeee concierto concierto , ujm ujm- dijo cantando

____: Por que se emocionan tanto solo es un concierto Aghs- dije harta de sus emocion a ese concierto

Lidia: tu estabas peor para el concierto de Miley Cyrus, y Ni hablar para el de Ed Sheeran- dijo lidia burlonamente

____: Si, pero el concierto de ed sheeran fue super mejor que todos los concierto que eh ido, de echo fui su Ollg- dije muy segura, Si fui ollg, fue muy adhjdskacg


---------llegando al  concierto---------

Narra ______:

Y aquii estoy haciendo la fila con mis amigas a ese concierto, no tengo ni las minimas ganas de estar, pero hago todo lo que sea , por mis amigas que mas toca, Estoy lista para enfrentar a harry

Lidia: vamos ____ nos vamos a divertir

Lili: Si nos vamos divertir mucho

Daisy: Awwww no puedo creer que valla a ver a niall- dijo embobada

Krishna:  Yeiiiii - dijo mi amiga bailando

_____: Aghhhsss miren lo que hago por ustedes, bueno ya entremos antes que me arrepienta - dije lo ultimo en un susurro

--------En el concierto-------

Narra Krinhna:

No lo puedo creer que estamos aquii en el concierto de one direction, mi banda favorita, y en primera filaa, Weeeeeee, pero tengo miedo de que niall no se fije en mi :'(, En fin cumpli mi sueño

Todas-_____: Ahahahahahaha ya van a salir, NPS

Narra _____:

Ya van a salir y aquii estoy en primera fila, con miedo de que harry me reconozca, Dioosss que voy hacer

Lili: ______ cambia esa cara de amargada y difrusta el concierto, miraaa zayn esta mirando hacia aca NPS

OKEY zayn le hagarro la mano a lili y la pobre casi se desmaya jajaja, dioos harry no me quita la mirada de encima dioosss me quiero ir

Narra harry

Empezamos con kiss you, derrente veo a alguien conocido, No puede ser, Es _____, Mi ______, mi mejor amiga, creo,Dioss vino, esta aquii, la volvi a ver, dios no ha cambiado casi, solo que sus pechos crecieron, su caderas se ensancharon, tiene una cintura de infarto, Ya harry controlate, No se ve muy feliz

Me acerque lentamente a donde esta ella, entire mi mano, para tocarla, pero ella esta hablando con una chica, hasta que voltio hacia mi y nos vimo. A los ojo, estuvimos un rato, sus ojo se pucieron llorosos, eso me partio el corazon

Fin de la narracion de harreh

Y asi paso todo el concierto ______ seco sus lagrimas eh ignoro a harry, y louis iso su broma diciendo " Por primera vez alguien ignora al gran harry styles Owww" hasta que termino el concierto, lo que _____ no sabe es que sus amigas tienen pases M&G esto va hacer duro para ambos

¿Que pasara cuando harry vea a su ex mejor amiga en los camerino? ¿______ aceptara hablar con harry? ¿ Lo perdonara por no comunicarse con ella durante tres años?

Capitulo 5 parte 1/2

------- ¿ Pases M&G ? -------
Narra ____

Al fin termino el concierto, No estuvo tan mal, pero no es de mis gustos, al fin nos vamos, Eh esperen por que mis amigas no caminan hacia la salida, Sera que .... No.. No pueden tener esos pases, Agshh, ahora si tendre que hablar con harry :'(

Yo: Ey chicas, la salida es por alla- dije señalando hacia la salida

Krishna: oh si, eh, lo pasa es que... Tenemospasesm&

Yo: Esperas acabas de decir que tienen pases M&G, No, No, y No, yo voy a ir para alla, yo las espero aquii

Lidia: Estas loca, tu vas con nosotras ya vera.

Depronto lili se aleja y habla con unos de los guardias y me señalan y hago seña con la cabeza de que NO

Si asi fue, un guardia me cargo como un costal y me llevo hacia donde seria los pases esos

Las chicas venian riendose y yo venia como una niña refufuñando
Todos se me qiedaron mirando hasta harry dioos.  No queria estar aquii
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, aquiiii estaaaa Yeeeii, que dicen les gusto, a mi no casii :S, mañana la sigoo besos :*
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Devon. Dom 11 Ago 2013, 11:40 am

dios sean visto aggggggggggggg y la rayis sufriendo pero me a encanado la broma de louis jejejejejej me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto ya sabes te espero con mas k ansias

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:53 am

mierda! como la dejas así ._.' 
ame el cap tienes que seguirla! o me mato 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por ely! Dom 11 Ago 2013, 11:53 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


noooooo meee dejesss conn intrigasssssssss!

dios!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Dom 11 Ago 2013, 12:38 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry y rayita se van a ver *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 5 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.