O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Mar 23 Jul 2013, 10:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry y rayita eran mejores amigos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 11:36 pm

Lo ame eran mejores amigos siguela siguela que tierno quiero ver a hazza celoso muajajaja ok ya jajaja siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por raymond. Miér 24 Jul 2013, 3:09 am

Me encanto el cap! Fue muy...no tengo palabras.
Espero el siguiente ansiosa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por valery9 Miér 24 Jul 2013, 9:57 am

Nuea lectora me llamo valery y soy de mexico me encanto siguellaa!!!
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Miér 24 Jul 2013, 10:04 am

Hola buenisima tu novela,nueva lectora

Chicas ayuda busco una chica para Niall En mi novela si quieren ser la pareja de Niall manda tu ficha aqui:

https://onlywn.activoforo.com/t54280-busco-chicas-para-mi-novela?highlight=BUSCO+CHICAS+PARA+MI+NOVELA
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Miér 24 Jul 2013, 6:39 pm

aawwww que bello que le haya gustado el primer cap, estoy escribiendo el segundo, pero el problema es que estoy castigada y no se cuando puda subirlo, pero pronto estoy de vuelva, mañana o el pasado les subo el cap, no se preocupen y no me habandonen :*
las quierooo bienvenida a las nuevas lectorasss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 3:52 am

 Tranquila, yo no te abandonare
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 4:40 am

ola soy una nueva y fiel lectora me a gustado mucho tu novela
siguela cuando puedas aunk soy nueva te dire k yo no te abandonare
bueno te espero, cuando puedas sube

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Jue 25 Jul 2013, 1:33 pm

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Frases-para-los-mejores-amigos
                                       Capitulo 2


Narra ____:
Fueron lindo todos esos años de amistad junto a Harry ya han pasado exactamente 3 años desde que me dijo que se iba a The x Factor, siempre supe que tenia talento, jamas pensé que 14 años de amistad se fueran a la basura en menos de 3 años, lo recuerdo muy bien...

FlashBack:

Mayo 2010

Narra la escritora:

Esraban Harry y ____ de camino a la segundaria ambos tenían que contarse algo, antes de entran a la segundaria pararon en un árbol donde juraron ser mejores amigos para siempre…

Harry&____: Oye tengo que decirte algo – Dijieron en unisono—

Harry&____: dilo tu primero—volvieron a decir en unisono pero riendo—

Harry&____: ash esta bien

123…

Harry&____: TENGO NOVIO, ME VOY A THE X FACTO—dijeron los dos al mismo tiempo

Los dos se vieron con cara de “que mierda dijimos” entonces Harry se había asombrado con lo que había dicho su amiga…

Harry: como que tienes novio, quien, lo conozco, va en nuestra escuela—dijo Harry con cara de celoso—

____: y cuando tu me bas a decir que te ibas a the x factor, cuando fueras famoso me llamarías y me ibas a decir “Oh ____ concurse en the x factor y ahora soy famoso”—dijo ____ triste con sus ojos llenos de lagrimas—

Harry:  pequeña perdón, quería decírtelo antes pero no hallaba la manera de decírtelo—dijo el oji verdes, y la abrazo alzándola al aire y haciéndole cosquillas—perdon...

____: ya ya ya ya, te perdono, Mi novio se llama  James grey y solo tenemos tres, si va en nuestra escela, de echo es el capitán del equipo de futbol hasta es tu amigo—dije algo rapito para que casi no me entendiera—

Harry: si ya se quien es, los vi saliendo del salón de química, pensé que me estabas cambiando por grey—dijo Harry finjiendo llorar—

____: Nunca te cambiaria, sabes que yo te amo a ti tonto—dijo ____ abrazando por la cintura a su amigo y dándole un beso en su mejilla— Hablame de lo de the x factor—dijo la castaña caminando hacia la entrada de la segundaria

Harry: bueno mi hermana me escucho cantando en la ducha y le dijo a mi mama y me convencieron para adicionar – le comento el ruloso

____:Hmmm… y cuando es tu audición—pregunto ____ dudosa

Harry: Emm el… mes… que… viene… -- susurro su amigo con su voz ronca y lenta

____ estaba en shock su mejor amigo, su casi hermano, estaba muy triste por que tenia miedo que su mejor amigo se olvidara de ella, ese niño que conocio hace 12 años, ese niño que la ah consolo cuando su perrito murió por una enfermendad

Fin FlashBack

Sigue narrando ____:

y lo que temia que sucediera, que Harry me olvidara, lo que prometimos un dia antes de que se fuera a the x factor, esa promesa que nunca cumplio…


-------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aquiii esta el segundo capituloo, espero que les guste besos :)xX
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 1:38 pm

Me encanto el cap!
Oh dios, morí de ternura.
Siguela pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Jue 25 Jul 2013, 1:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 1:59 pm

siguela por favor me encanta

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:00 pm

;-;
hermoso *-*
fdjfdgjfd Hay que nanai C':
hablo de lo del perrito XD
harry -.- rompe promesas -.-
síguela!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por nena57 Jue 25 Jul 2013, 11:58 pm

OH DIOS MIO! siguelaaaaa!!! <3
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Jul 2013, 12:06 am

Ame el cao fie tan kdjsjfi idiota jarry por olvidarse de rayis sifuela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 3 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.