O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:16 pm

Ellos son mejores amigos de toda la vida
¿Que pasaría si decidieran ser amigos con derecho?
según ellos nada, después de todo los sentimientos
no estaban permitidos.


Última edición por DennaSR el Sáb 15 Jun 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:20 pm

Capitulo 1
Me llamo ___ Benson tengo 22 años, me mude a Londres cuando entre a la universidad junto con mi mejor amigo Harry Styles es mayor que yo, pero mentalmente sigue siendo un niño.
-Oye, Harry ¿Dónde pusiste las llaves del carro?-
-en la cocina, creo- dijo sin dejar de mirar el televisor
-gracias, bueno adiós-
-¿A dónde vas?
-saldré con Zayn-
-¿Zayn?-
-SI, Zayn, ahora adiós- me despedí con un beso en la mejilla y Salí.
Zayn era un amigo de la universidad me invito a un club y ¿Por qué no? Bailamos y bebimos toda la noche, ya eran las 4 de la mañana y seguíamos en club, me encontraba borracha y apenas podía mantenerme de pie.
-será mejor que te lleve a tu casa- me dijo Zayn
Me llevo cargada a su auto y se dirigió a mi apartamento, me dejo en la puerta y se fue, entre tropezando con todo lo había en mi camino.
-¿Qué..?, ¿acabas de llegar?-
-shhhh… vas a despertar a Harry- le dije llevándome un dedo a los labios y riéndome levemente al final.
-aff...Será mejor que te lleve a tu habitación-
Me ayudo a llegar a mi habitación me acostó en la cama.
-Oyeee…- le dije susurrando
-dime-
-no le digas nada a Harry ¿sí?, por favor, luego me va regañar y no quiero que lo haga-
Sonrió levemente y beso mi frente – será nuestro secreto- se levanto de la cama y salió del cuarto sin hacer ruido. Cuando amaneció, desperté con un fuerte dolor de cabeza y no recordaba ni la mitad de lo que había hecho ayer, fui a la cocina por una aspirina y un vaso de agua, al llegar me conseguí con Harry.
-buenos días dormilona-
-buenos… días-
-¿a qué hora llegaste?, no escuche la puerta-
-am… a la una, si a la una- le dedique una sonrisa falsa
-bien… recuerda que hoy es el cumpleaños de Niall e iremos a su fiesta-
– am… sí, sí claro cómo olvidarlo, ¿a qué hora iremos?-
-a las ocho-
Cuando por fin llego la noche ____ se encontraba en su cuarto en ropa interior buscando en su closet algo que poner cuando tocan la puerta.
-____, ¿ya estas lista?- dijo mientras abría la puerta
-¡HARRY!, ¡cómo vas a entrar así!- dijo, mientras salía corriendo al baño a buscar una toalla con cual taparse
-JAJA, por favor _____ como si no te hubiera visto ya antes-
-Mmm, bueno ya, ahora, ¿puedes salir?- Harry asintió levemente y salió de la habitación. Cuando por fin se decidí que ponerme, salieron hacia la fiesta de Niall, al llegar saludo a todos, bailaba por todo el lugar y Harry coqueteaba con todas las chicas de la fiesta, los dos nos encontrábamos borrachos.
-iré por algo de tomar- le dije a James
-¿Qué quieres hermosa?-
-un Vodka, por favor- el cantinero asintió y me voltee para servirle su trago.
-aquí tiene-
-gracias- me lo tomo de un trago se paro para seguir bailando, al hacerlo casi me caigo al suelo si no hubiera sido por que alguien me sujeto de la cintura, me di vuelta para quedar de frente a esa persona.
-Harry, gracias- Harry solo sonrió y se acerco hasta quedar a unos centímetros de mi boca, no reaccionaba solo observaba fijamente los ojos de Harry, hasta que por fin Harry termino con la distancia que quedaba, sus labios se movían al compas con los míos, el beso iba subiendo de tono y nuestras lenguas tenían un guerra interna, hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar.
-ven- me dijo tomando mi mano, dejándome guiar, subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso entramos a una habitación, Harry tomo mi cintura y me pego a la pared, luego volvió a unir sus labios con los míos, caminamos hacia hasta llegar a la cama, se separo de mi, camino hasta la puerta la tranco con seguro y volvió para capturar mis labios, sus besos fueron bajando hasta mi cuello, con una de sus manos acariciaba mi muslo izquierdo, mientras que la otra la tenía en mi cintura, mis manos bajaron por su pecho hasta llegar al borde de su camisa, me ayudo a sacársela, con un movimiento ágil me hizo quedar sobre él, bajo el cierre de mi vestido y me lo saco, me dejo debajo del , en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos ya desnudos, Harry agarro un pecho con una de sus manos y lo empezó lamer, mi respiración estaba muy agitada y de mi boca solo salían gemidos, dejo mis pechos y me empezó a penetrarme lentamente mientras me daba besos en el cuello, pronto empezó a mover sus caderas más rápidamente haciéndome gemir más fuerte
-OH, sí Harry sigue, sigue….- en rosque mis piernas en su cadera mientras me penetraba con embestidas fuertes hasta que los dos llegamos al mismo tiempo al climax, salió de mi y se recostó al lado mío, hasta que caímos en un profundo sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Mayo 2013, 11:18 pm

holaaaaaaaaa primera lectora amo tu nove
pd:nesesitas chicas besos"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:28 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaa primera lectora amo tu nove
pd:nesesitas chicas besos"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" 352482

Bienvenida y gracias por ser la primera lectora, no lamentablemente no necesito chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:29 pm

Capitulo 2
Los rayos del sol chocaban contra mi rostro, me levantar cuando siento un peso en mi cintura, era un brazo, el brazo de Harry, me di cuenta que estaba desnuda y en una habitación que no era mía, me senté de golpe en la cama cubriéndome con la sabana, al hacer eso todo me dio vuelta, sentía que la cabeza mi iba a explotar.
-¡Harry!, despierta-
-Mmm, cinco minutos más-
-¡HARRY!-
-aff… ¿Qué paso?-
-¿Qué paso?, eso dímelo tu, míranos, Mierda no recuerdo nada, no puedo creer que me haya acostado contigo- dije mientras tomaba mi ropa que estaba tirada en el piso y entraba al baño. Salí ya vestida, Harry estaba sentado en el borde de la cama solo lleva puesto sus pantalones sus codos apoyados en sus piernas y la cabeza sobre sus manos. -¿No dirás nada?-
Harry levanto la cabeza y me miro fijamente- no hay nada que decir, ____ no significo nada ¿no?, estábamos borrachos los dos-
-cierto- Harry tenía razón solo había sido sexo, además de que estábamos borrachos no había significado nada
-entonces- Harry se paro y se coloco su camisa – nos seguiremos tratando igual, nada cambiara-
-bien, ahora llévame a casa quiero descasar- salimos de la habitación y bajamos las escaleras, nos montamos en auto, el camino fue incómodo Harry iba mirando el camino fijamente y yo miraba por la ventana, ninguno de los dos decía nada. Cuando llegamos a la casa bajamos y me fui a mi habitación sin decir nada, me quede todo el día ahí, cuando recibí un mensaje de James.
*Mensaje*
-Hola amor, no te vi más en la fiesta y supuse que te habías ido, bueno mañana quiero invitarte a cenar, paso por ti a las ocho, besos. J-
-Hola, am… si ya me había ido perdón por no avisarte, está bien, estaré lista-
Tenía que decirle lo que había pasado con Harry, después de todo era mi novio, seguramente no le importaría, como siempre, James es mayor que yo tiene 23 años, trabaja en una empresa, cual es de lo único que habla, lo único que hace conmigo aparte de llevarme a todas sus convenciones es tener sexo, ¿Por qué sigo con él? Pues lo amo o eso creo. Desde la fiesta de Niall han pasado dos días, hemos actuado normal como si nada hubiera pasado de verdad.
-_____, ¿estás despierta?- me dijo Harry del otro lado.
-sí, pasa- Harry abrió la puerta y se quedo para en el marco viéndome desde ahí. -¿Qué paso?-
-¿no sabes qué día es hoy?-
-Mmm… viernes creo-
-sí, ¿no recuerdas que hacemos los viernes?-
-Mmm… a cierto ¡hoy es noche de películas y pizza!- Salí del cuarto corriendo hasta la sala, tome el teléfono y llame a la pizzería. –aja… si ok, adiós-
-bien y ¿Qué quieres ver?, tenemos actividad paranormal o la profecía del no nacido-
-ninguna las dos son de miedo, sabes que no me gustan esa películas-
-vamos ____ no seas miedosa-
Bufe – bien, pero luego si tengo miedo no te vayas a quejar de no quiera dormir sola-
-Está bien, ahora cual de las dos-
-la profecía del no nacido- en eso sonó el timbre, me fui abrir, tomo las pizzas y le pago al joven luego las llevo a la sala donde verían la dichosa película de miedo, los dos estaban prestando atención a la película, yo no estaba nada asustada al contrario en algunas escenas me moría de risa por lo que estaba pasando, Harry por otro lado ocultaba su cara detrás de un cojín, cuando termino la película, se dispusieron a recoger todo.
-bien, tienes razón no deberíamos ver películas de miedo-
-pero si esta ni siquiera daba miedo-
-¿Qué?, era horrible- terminamos de ordenar la sala y cada quien se fue a su habitación, cuando siento un peso en mi cama, voltee y me conseguí con Harry.
-Harry ¿Qué haces aquí?-
-es que en mi cuarto se escuchando sonidos raros-
-aff… te dije que no la viéramos, bien descansa- me voltee dándole la espalda a Harry, el tomo mi cintura y me pego mas a él, no le tome mucha importancia y cerré los ojos. Me desperté y vi que Harry no estaba al lado mío, me desperté y fui a la cocina por algo de comer, cuando me conseguí con una nota de Harry.
“____ Salí, volveré más tarde, no hay comida en refrigerador, nos vemos H”
Bufe y camine de vuelta a mi habitación, me puse algo como y salí por algo de comer, me encontraba sentada en Starbucks tomando un café y comiéndome un sándwich, cuando termine volví al apartamento al parecer Harry no había vuelto entre y fui a mi habitación a prepararme para salir son James cuando estuve lista me senté en el sofá de la sala a esperar, me estaba quedando dormida cuando sonó mi celular
-¿alo?-
-_____ ya estoy abajo-
-okey, ya estoy bajando-
Me subí a su auto, el camino fue silencioso hasta que decidí intervenir.
-amm...y ¿A dónde me llevaras a cenar?-
-en la casa del presidente de industrias MAC….- deje de escucharlo, siempre era lo mismo solo hablaba de su empresa, la gente que trabajaba en el y los problemas que tiene, cuando por fin llegamos me baje, la cena fue aburrida, no intervenía en ninguna de las conversaciones que se iniciaban y tampoco es que quería hacerlo, estábamos camino a casa de James, cuando llegamos la señora Bous nos saludo cordialmente.
-hay que celebrar- me dijo sacando dos copas, un champagne y dirigiéndose al segundo piso
-¿por?- le dije siguiéndolo, entramos en su habitación, cerró la puerta, coloco las copas en la mesa y las sirvió con el champagne.
-pues, porque todo ha salido bien, si firmara con nosotros- rodee y los ojos, me tome la bebida y la volví a colocar en la mesa.
-James hay algo que quiero decirte- James tomo mi cintura y se acerco para besarme, nuestros labios se movían lentamente, pero nada, no sentía nada, me recostó sobre su cama, pasando su mano sobre mi muslo desnudo, subiendo mi vestido, sus besos bajaron a mi cuello…
-Amor, en otro momento ¿sí?- siguió besando mi cuello
Suspire –está bien-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Dom 26 Mayo 2013, 2:35 pm

rayos no le dijo nada a james uhhhhh que pasar a tan tan atn ok no siguela plisssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Aguss16 Dom 26 Mayo 2013, 3:02 pm

nueva lectora creo que la segunda... :)
me encanta la nove siguelaaaaaa please :xd:
sube rapidoooo
besos :bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:25 pm

Capitulo 3
Me desperté a las 4 de las tarde, no había dormido nada estos últimos días, James no se encontraba al lado pero si había una nota encima de la almohada.
“______, surgió una reunión muy importante y me tuve que ir, dile a la Señora Bous que te haga el almuerzo-J-“
Suspire y me pare de la cama y me duche, me vestí, cuando estuve lista me dirigí a la cocina.
-buenas tardes señorita ____- la saludo Bous mientras le entregaba un plato lleno de comida.
-buenas tardes- me senté en la mesa y comencé a comer la comida que había servida Bous.
-veo que James la ha vuelto a dejar sola, sin ofender querida pero es que es cierto-
-Mmm… lo sé, pero no importa ya estoy acostumbrada- Bous me dedico una sonrisa triste y salió de la cocina, termine de comer y me dirigí a mi apartamento, iba caminando por la calle cuando choque con alguien, haciéndome caer al suelo.
-auch-
-lo siento… no te vi-
-no… ¡Niall!- lo salude con un beso en la mejilla
-____ ¿Cómo estás?, no te veo desde bueno la fiesta, después de que te fuiste con Harry no se a donde- mis ojos se abrieron como dos platos.
-amm… s-i… no-nosotros nos fuimos tem-temprano- dije tartamudeando
-a claro temprano- dijo con un tono pícaro. – Jajaja, bueno ¿quieres ir por un helado o estás apurada?
-no, claro vamos- nos fuimos hablando de cualquier tontería hasta la heladería
-me da uno de chocolate y uno de…-
-fresa- termine que por el, nos sentamos en unas sillas que se encontraban cerca del lugar.
-y, bien ¿Cómo te va con James?-
-¿ah?, bien supongo, vengo de su casa-
-¿no te trajo?-
-no, el no estaba cuando desperté así que-
- bueno…- seguimos hablando hasta que dieron las ocho de la noche, Niall me dejo en mi apartamento y se fue, entre, fui a la cocina cuando escucho unos ruidos raro, camine hasta la puerta de Harry y la abrí despacio, me conseguí con una rubia encima de Harry, desnudos.
-ah…sisi, sigue ah-
Cerré la puerta del cuarto y me dirigí a mi habitación soltando una leve risita, me cambie y me acosté a dormir. Me desperté ya que Harry estaba golpeando mi puerta, pare y la abrí con el ceño fruncido.
-¿QUE QUIERES?-
-a desayunar- me dijo con una sonrisa dándose la vuelta, Salí de mi habitación y seguí a Harry a la cocina, me senté y me sirvió la “comida”.
-y… ¿Por qué tan feliz hoy?-
-ah… por nada solo quise desayunar con mi mejor amiga- me dijo despeinándome el cabello
-aja, parece que rubia de ayer, te dejo feliz- dije en susurro
-¿Qué?-
-nada… am y ¿Qué harás hoy?-
-bien a eso iba, vamos bailar hoy ¿sí?- hizo un puchero
-no, gracias Harry pero… estoy muy cansada-
-bueno está bien iré sin ti- termine mi desayuno y me quede hablando con Harry, nos pasamos toda la tarde riendo y hablando de cualquier cosa, hasta que llego la hora de Harry se fuera al club. Me quede viendo TV cuando sonó el timbre.
-James, ¿Qué haces aquí?-
-_____, ¿no puedo visitar a mi novia?-
-sí, claro que puedes solo que, pasa ven- nos quedamos viendo una película era raro que el viniera a verme, ya que siempre me decía que no le gustaba donde vivía.
-Mmm…. _____ yo en realidad vine a decirte algo-
-sí, ¿Qué paso?-
-me voy del país -
-¿Qué?- me separe, para verlo de frente – y ¿Cuándo regresas?-
-en un mes-
-¿Cuándo te vas?-
-mañana en la mañana, ¿iras a despedirte de mí, no?-
-am… no creo que pueda- James bufo, me senté encima de colocando mis piernas alrededor de su cintura, agarre mi cara con mis manos y lo bese –pero si me puedo despedir hoy- una sonrisa se forma en su rostro, se acerco para capturar mis labios metió sus manos debajo de mi blusa, bajo sus besos a mi cuello dejando marcas, hasta que alguien abre la puerta y nos interrumpe…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Dom 26 Mayo 2013, 7:32 pm

james se va ahhhhhhhhhhhhhhhhh osea esque estoy tan ahhhhhhhhhhhhhhhhh plissss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por kandeuchi Dom 26 Mayo 2013, 8:45 pm

SEGUILAAAAAAA
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:15 pm

Capitulo 4
-____- me separe rápidamente de James y me acomode el cabello y mi blusa
-Harry-
-James ¿Cómo estás?-
-bien- se paro del mueble y se dirigió hasta la puerta –bueno _____ será mejor que me vaya, adiós, te llamo cuando llegue-
-am… si claro- acerque hasta donde estaba él y le di un beso breve
-Te amo- me dijo sin separase de mi
-yo también- me dio otro beso y se fue, cerré mi puerta detrás de mí, me di vuelta y vi a Harry en la cocina
-perdón por irrumpir-
-no importa…- tome el jugo que Harry estaba tomando y camine hasta me habitación, en realidad no me importaba que James se fuera, iba hacer lo mismo se estuviera en la ciudad, me quede acostada sobre mi cama mirando el techo hasta que me quede profundamente dormida. Al mañana siguiente cuando desperté tenía ganas de salir y que mejor compañía que Harry y los chicos, Salí corriendo a la habitación de Harry la puerta haciendo que esta chocara con la pared y comencé a brincar sobre la cama de Harry.
-HARRY, DESPIERTA-
-YA PARA, PARA- me detuve, Harry sujeto mi cintura haciéndome caer junto a él en la cama, quedamos a centímetros uno del otro, mirando fijamente a los ojos podía sentir la respiración de Harry mezclarse con la mía, nos fuimos acercando cada vez más, hasta que corte la distancia que había entre nosotros.
-amm… quiero salir, llama a los chicos para que también vayan- dicho esto me pare de la cama y Salí de su cuarto, ¿me iba a besar con Harry?, es mi mejor amigo, me duche y me prepare para salir, cuando Salí a la sala vi a Harry, estaba de espalda con el cabello mojado se veía Sexy, camine hasta donde estaba. –ya estoy lista- volteo y sonrió
-los chicos ya están en Starbucks esperándonos-salimos del apartamento, en el camino no hablábamos mucho, era raro ya siempre teníamos de que hablar, cuando llegamos nos bajamos del auto, fuimos con los chicos y nos sentamos junto a ellos
-HOLA ____ -
-Louis, Niall, Liam, Zayn ¿Cómo están?-
-bien- contestaron
-¿y qué quieres hacer?- me pregunto Liam
-pues… no lo sé, quería salir con ustedes, haci que-
-vamos al centro comercial- dijo Niall, nos fuimos al centro comercial fue divertido, Zayn y yo nos medimos casi toda la ropa de las tiendas del centro comercial, Louis y yo corrimos por todo el centro comercial haciendo desastre enojando a los vigilantes de ahí, Liam y yo nos tomamos fotos en todas partes, Niall y yo hicimos competencia de comida, claro que gano él y Harry, el estuvo distraído toda la tarde casi ni hablo, estábamos sentados en la feria hablando.
-oigan vamos al puesto de Helados ¿sí?- dijo Niall
-Niall, acabas de comer no puedes tener hambre- le dijo Liam
-am…si pero quiero ir por fis- hizo un puchero
-yo te acompaño- nos dirigíamos hacia el puesto hasta que veo que Niall se detiene -¿Qué paso?-
-Mmm… mejor volvamos, ya no quiero-
-pero…- me di vuelta y vi a chica en la caja del puesto de Helados – ¿no estamos aquí por los Helados verdad?-
-¿ah?, cla-claro que si- se notaba nervioso, me le quede mirando fijamente – bien no estamos aquí por los helados- suspiro – se llama Samantha-
-bien y ¿por qué no le hablas?-
-he intentado, pero siempre que intento termino comprando o diciendo algo tonto- me acerque y lo abrace, Niall cuando se enamoraba era muy tierno, claro que no era muy bueno en esas cosas.
-yo te ayudare- me abrazo más fuerte y beso mi mejilla
-gracias, gracias-
-bueno, lo primero es hablar con ella así que iremos por un Helado- caminamos hasta que llegamos
-hola, ¿en qué puedo ayudarlos?-
-hola, soy ____ mucho gusto, el es Niall-
-jajaja, mucho gusto soy Samantha-
-bueno, am quisiera un helado de fresa- le dedique una sonrisa
-claro- me devolvió la sonrisa – y ¿tu?- le pregunto a Niall
-¿yo?... yo-yo, chocolate-
-bien, son doce dólares- le pagamos y nos dio nuestro vuelto, Niall fue a recibir los helados y yo me quede con Samantha – Hacen linda pareja- me voltee a verla
-¿ah?-
-tú y el, hacen linda pareja-
-¿Qué?...no él y yo no somos novios, solo somos amigos-
-am… perdón yo pensé que tu y el, es que lo vi hace rato abrazados y besándose entonces…-
-A no, solo somos amigos-
-es lindo- la mire con una sonrisa – digo es lindo su cabello, ash… -
-jajaja, ¿sabes?, deberían salir juntos, dame tu número y le digo que te llame-
-pero y ¿si no quiere salir conmigo?-
-claro que querrá- escribió en un papel su número, cuando llego Niall. –te tardaste-
-sí, es que estaba probando los helados- se sonrojo
-bueno tenemos que irnos adiós-
-adiós- se despidió con la mano, caminamos un poco más lejos del puesto -¿y?-
-bueno, pensaba que tú y yo éramos novios-
-¿Qué, tu y yo?-asentí con la cabeza
-bueno, pero el punto es que esperara una llamada tuya- le di el papelito donde había escrito su número –además de que dice que eres lindo-
-¿en, serio?- asentí con la cabeza – gracias, ____ te debo una-
-jajaja, solo llámala cuando llegues a tu casa- asintió y nos fuimos a la mesa
-si se tardaron- dijo Zayn
-yo creo, que estaban haciendo cosas- dijo Louis con picardía
-¡Louis!- le di un golpe en el brazo
-está bien, ¿nos vamos?- todos asentimos, nos paramos y nos fuimos del centro comercial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Lun 27 Mayo 2013, 6:50 pm

awwwwwwwwww mi duende se enamoro que tierno plisssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:59 pm

Capitulo 5
Íbamos en auto Harry y yo de regreso a casa, seguía sin hablarme, y ya me estaba irritando su actitud, nos estacionamos frente al edificio y empecé a hablar
-Harry ¿tienes algo?, si estas molesto conmigo no deberías, no he hecho nada como para molestarte, no hablaste en todo…..- no puede seguir hablando con siento la presión de los labios de Harry sobre los míos, al principio no me moví pero luego, le seguí sus labios se movía de una manera salvaje junto con los míos, con sentí su manos subir por mi espalda debajo de blusa fue cuando reaccione y volví a la realidad, me separe de él y me le que viendo, no dijimos nada solo nos veíamos, Salí del auto dejándolo solo ahí subí hasta el apartamento camine hasta mi habitación, pero ¿Por qué me había besado?, en realidad no me importaba me había gustado, si Harry besaba bien pero también estaba molesta, ¿Quién se creía como para llegar y besarme así nada mas? A parte éramos amigos, me deshice de mi ropa, me coloque mi pijama y mi tire en la cama, estaba en mi cama mirando el techo cuando escucho que alguien toca la puerta.
-____, abre por favor- no sé porque lo hice solamente me pare y abrí, está parado mirando el piso
-¿Qué?- le dije fría
-yo… lo siento, es que no sé que me….- no lo deje terminar si estaba molesta con el pero besaba bien y verlo ahí me dieron ganas de hacerlo, al principio se sorprendió pero luego me siguió, sus manos se posaron en mi cintura llevándome dentro de mi Habitación, me acostó sobre la cama y sus besos bajaron a mi cuello –Te deseo ____- siguió besando mi cuello, se deshizo de mi blusa yo de la de él, bajo sus besos por ,medio de mis pechos, subió una de sus manos por mi espalda y luego la volvió a bajar, mis manos bajaban por su abdomen, hasta llegar a su cintura, se lo desabroche mientras, besaba sus labios , sus manos subieron hasta mi el broche de Brazier, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos desnudos besaba uno de mis pechos mientras que con su otra mano masajeaba el otro, de mi boca saliendo gemidos, subió a mi cuello besándolo y mordiéndolo, apreté las sabanas de la cama al sentir como me penetraba, al principio sus embestidas fueron lentas.
-Harry…mas-
-más ¿Qué?- me susurro al odio
-mas…rápido, ¡AH!- se empezó a mover más rápido, rodee su cintura con mis piernas, pegándolo más a mí, bese su boca, nuestras lenguas tenían una guerra interna y nuestras embestidas eran rápidas, cuando lleguemos al orgasmo al climax Harry se recostó a mi lado, nos tapo con la sabana y nos quedamos dormidos. Los rayos de sol pegaron en mi cara, estaba recostada sobre el pecho de Harry y él me sujetaba por la cintura, me separe de él y me senté en la cama tapándome con la sabana, lo había hecho estuvo mal somos amigos, no podemos estar acostándonos o ¿sí?
-Buenos días- me dijo Harry con una sonrisa, me deje caer en la cama y mire el techo
-lo hicimos estuvo mal Harry-
-¿Por qué?, solo fue sexo, no es que nos gustemos o algo- ¿Harry gustarme?, nunca lo había visto de esa manera y tampoco podría era como mi hermano, un hermano con el que me acabo de acostar, solté un suspiro –además, no es primera vez que lo hacemos- asentí
-pero la otra vez estábamos borrachos Harry-
-pero no se que le es de malo solo somos dos personas teniendo relaciones-
-tengo novio, además somos amigos Harry-
-tu novio no tiene que enterarse y podemos ser amigos con derecho-
-¿Amigos con derecho?- me voltee a verlo, el asintió y sonrió -Amigos con derecho- repetí
-aja, ¿Qué me dices?- pare tapándome con la sabana y abrí la puerta.
-Hare como si nada de esto hubiera pasado y que tú nunca me dijiste eso, bien, ahora sal de mi cuarto por favor- le dedique una sonrisa falsa.
-pero…-
-ahora Harry- separo y agarro sus cosas iba a decir algo pero le cerré la puerta, ¿amigos con derecho? Que estaba pensando, me duche y me cambie me acosté y puse una película, toda la tarde no Salí de mi Habitación, ósea que no vi a Harry, pero quería verlo necesitaba que me besara y que tuviéramos sexo mi cuerpo lo deseaba yo lo deseaba, cuando fueron las 10 Salí de mi cuarto camine hasta el de Harry, abrí sin tocar y ahí estaba viendo televisión, volteo a verme y luego volvió la vista a él.
-Harry…- me senté en el borde de su cama –yo…- no pude terminar porque Harry me interrumpió
-no ____ perdón ¿sí?, no debe decirte eso esta mañana y…- no lo deje terminar y lo bese, me tomo por mi cintura y me senté sobre él con mis piernas alrededor de mi su cintura, nos separamos por falta de aire –entonces ¿es un sí?-
-sí, pero te digo algo nada de sentimientos solo sexo-
-solo sexo- me pare de él y camine hasta la puerta, antes de salir me voltee
-Y Styles te advierto no te enamores de mi- cerré la puerta y me dirigí hacia mi habitación, con una sonrisa en el rostro, ser amigos con derecho estaría bien, no habrían sentimiento ni nada solo sexo, me acosté en mi cama, estaba por caer en un profundo sueño cuando siento un peso al lado mío, vi la cara de Harry se acerco y empezó a besarme el cuello, se subió encima mío y siguió con lo suyo.
-Harry…ahh- gemí al sentir que su mano acariciaba mi feminidad –Harry, para, ahorita no tengo…- comenzó a besarme, tome su cuello en mis mano y profundice el beso, amaba como besaba Harry la forma en la movía sus labios, se deshizo de mi blusa y yo de la de él, gire quedando yo sobre el comencé a besar su cuello, bajando por su abdomen hasta llegar a su pantalón de pijama, se lo baje lentamente viendo cómo salía su notable erección sobre sus bóxer, subí rosando mi entre pierna contra este, haciendo gemir a Harry, me tomo de la cintura e hizo quedar debajo de el, desabrocho mi brazier y empezó a jugar con mis pechos, chupando y mordiendo uno mientras que acariciaba el otro con su mano, mi short de pijama y mis bragas salieron volando dejándome completamente desnuda, Harry abrió mis piernas y bajo sus besos hasta mi feminidad, arque mi espalda cuando sentí uno de sus dedos acariciar mi clítoris, metió su dedo índice dentro mi feminidad, haciendo movimientos circulares, cuando siento que mete otro, estuvo haci un rato cuando siento que iba a llegar, los saco.
-Harry…no-no te detengas sigue- Harry sonrió y acerco su cara a mi feminidad, solté un fuerte gemido al sentir la lengua de Harry lamer cada parte de el, hasta que me corrí, se tomo todos mis jugos, cuando termino subió y beso mis labios, volví a quedar sobre baje mi mano hasta la liga de su bóxer, los baje lentamente hasta me deshice de ellos, tome su miembro entre mis manos lo comencé a acariciar, hasta que me decidí y me lo metí en la boca, lo chupaba y mordía levemente la punta, Harry tomaba mi cabeza y la pegaba mas a él para que entra más profundo, inclino la cabeza hacia atrás.
-¡Oh!, sisi… _____ eres-eres fantástica-
Se corrió en mi boca lo bebí todo no deje que nada quedara, subí y bese sus labios, que de nuevamente debajo de el, cuando me penetro solté un gemido, sus embestidas eran rápidas, me aferre a sus espalda clavándole las uñas, subí mis piernas y las enrosque en las caderas de Harry haciendo que me penetrara más, hasta que llegamos al climax juntos, esa noche casi no dormí, Harry yo estuvimos haciéndolo casi toda la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:56 pm

Aqui les dejo el capitulo 6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:57 pm

Capitulo 6
Desperté abrazada de Harry sobre su pecho, toda nuestra ropa estaba regada y Harry seguía durmiendo, me acerque y le di un beso en la mejilla y fue abriendo lentamente los ojos.
-buenos días-
-buenos días- le dedique una sonrisa –me bañare- me levante de la cama junto con la sabana
-por te tapas si ya he visto todo- se paró de la cama y se acerco a mi tomándome por la cintura, quitándome la sabana – y tienes un hermoso cuerpo – deposito un beso en mi hombro, ruborice, acaricio mi mejilla –voy a hacer el desayuno- salió del cuarto y yo me metí a bañar, me vestí y Salí a la cocina donde conseguí a Harry solo sus pantalones dejando su torso a la vista, se volteo y me sonrió – ven siéntate- me acerque y me senté junto a él, mañana la pasamos riendo y haciendo estupideces, Niall me había llamado me dijo que hoy saldría con samantha al cine quería que lo acompañara así que Harry y yo iríamos. De camino al cine Harry y yo íbamos cantando y haciendo bromas.
-Niall, samantha ¿Cómo están?- salude a cada uno con un beso en la mejilla
-Hola…- saludo tímidamente samantha
-el es Harry, Harry ella samantha-
-mucho gusto-
-bien vamos a entrar- entramos y cada quien se sentó en su puesto Samantha luego Niall, yo y Harry, la película iba ya casi por la mitad.
-ya me aburrió la película, ¿salimos?- me susurro Harry al oído, voltee a ver a Niall y a Samantha – no se darán cuenta, ni siquiera están viendo la película- si era cierto lo menos hacían era ver la película, ya que se estaban besando, me pare junto con Harry
-¿y qué vamos hacer?-
-yo pensé que podíamos hacer esto- me tomo de la cintura y comenzó a besarme, caminamos hasta el baño de mujeres y entramos en el
-Harry, nos pueden ver- le dije separándome un poco de él, se termino de separar y reviso cada cubículo
-no hay nadie y- camino hasta la puerta y la tranco –no podrán entrar- se volvió a acercar a mi siguió besándome me sentó en el lavabo, bajo sus besos hasta el cuello, mientras que con sus manos acariciaba mis muslos, enrolle mis piernas en su cintura y lo pegue mas a mí, fue desabotonando mi camisa hasta desabotonarla completamente, comenzó a besarme desde mi cuello hasta mi abdomen, saque su camisa y comencé a besar su cuello mientras que acariciaba su abdomen con mis manos, desabrocho mi brazier dejando mis pechos libres, comenzó a lamer uno mientras que el otro lo acariciaba, de boca salían gemidos, hasta que…
-Niña, ¿estás bien?- era una señora mayor tocando la puerta, Harry no parecía importarle y seguía con la suyo
-¡ah!...si-si estoy bien ¡ah!- me separe de Harry –Harry tienes que salir de aquí- le susurre, me baje de donde me entraba y comencé a vestirme
-y ¿por dónde salgo?-
-por la ventana- Harry se subió y salió por la ventana pero sin antes decirme
-esto no se queda haci- cuando estuve lista abrí la puerta
-mi niña ¿segura que te entras bien?-
-si solo me sentía mal de estomago- me sonrío y Salí del baño, busque a Harry con la mirada pero no lo encontré, solo me encontré con Niall y Samantha agarrados de la mano caminando en mi dirección
-¿Por qué te fuiste de la película?- me pregunto Niall
-¿ah?... quería ir al baño-
-a ¿y Harry?-
-no lo sé, pero… ¿ustedes son…?-
-am… no, no nosotros no…- se soltaron rápidamente de la mano, los mire y cuando iba a decir algo
-mira ahí esta Harry- me di vuelta y ahí estaba, se acerco hasta nosotros -¿Dónde estabas?-
-Mmm… buscando am, donde una vuelta es que me aburrió la película- Niall y samantha asintieron y se pusieron a caminar dejándonos a Harry y a mí solos. Nos fuimos a la casa de camino me venía quedando dormida cuando siento que llegamos -____, ya llegamos- nos bajamos y cada quien se fue a su habitación cuando Harry me agarra por la cintura y me voltea quedando enfrente de el. -¿A dónde vas?-
-Mmm a ¿dormir?-
-no, señorita usted no va dormir, terminaremos lo que empezamos en el baño-
-Harry estoy cansada y…- no me dejo continuar beso mis labios, últimamente eso se estaba volviendo costumbre, nos dirigió hacia el mueble, sin dejar de besarme, tome su cuello en mis mano y profundice el beso, se deshizo de mi blusa y yo de la de él, gire quedando yo sobre el comencé a besar su cuello, bajando por su abdomen hasta llegar a su pantalón, se lo desabroche y se los baje lentamente, me tomo de la cintura e hizo quedar debajo de él, desabrocho mi brazier y empezó a jugar con mis pechos, chupando y mordiendo uno mientras que acariciaba el otro con su mano, desabrocho mi pantalón y me lo bajo al igual que mis bragas, arque mi espalda cuando sentí uno de sus dedos acariciar mi clítoris, metió su dedo índice dentro mi feminidad, haciendo movimientos circulares, cuando siento que mete otro, estuvo haci un rato hasta que me corrí, bajo su boca hasta mi feminidad y me lamio por todos lados, cuando termino subió y beso mis labios, volví a quedar sobre baje mi mano hasta la liga de su bóxer, los baje lentamente hasta me deshice de ellos, tome su miembro entre mis manos lo comencé a acariciar, hasta que me decidí y lo metí dentro de mí, nuestras embestidas eran lentas, me acerque a él y lo bese en los labios, solté un gran gemido al llegar al climax, me recosté sobre el sin salir de él y haci nos quedamos dormidos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.