O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Vie 07 Jun 2013, 9:55 pm

No importa seguila la amooo por fa seguilaaa maaaaas eres geniaaaal seguilaaaa!!!
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por mishelle Sáb 08 Jun 2013, 8:27 pm

siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:26 pm

Ultimo Capitulo

Capitulo 11
-¿Haber pueden quedarse quietos?-
-hay ya Liam, déjalos sabes ellos son así-
-aff… lo sé no sé cuando piensan madurar-
-pero por lo menos no somos amargados como tu- Liam bufo y se fue de ahí
-¿se molesto?- me tomo de la cintura quedando de tras de mi
-no siempre nos peleamos así ya se le pasara- deposito un beso en mi cuello, Harry y yo estábamos mejor que nunca, si hemos tenido algunas peleas pero nada grave, salíamos casi todos los días. –espérame aquí ¿sí?, iré a buscar algo-
-¿y?- me pregunto Niall, una vez que ya estaba sola
-¿Qué?-
-¿Cuándo le dirás a Harry?-
-No sé, es que no puedo llegar y decirle Harry estoy embarazada tendremos un hijo juntos- ha si se me olvidaba, de esas veces que Harry y yo bueno, al parecer hubo una vez que nos descuidamos y bueno quede embarazada.
-¿Qué?-
-am… yo me mejor los dejo solos- Niall se fue y me di vuelta para quedar frente a Harry
-¿es verdad lo que le dijiste a Niall?-
-si…- baje la mirada, sentí que me rodeo con sus brazos formando un abrazo, para luego besar mi mejilla.
-seré papa- se separo un poco de mi – ¡SERE PAPA!-
-yo creí que tu no…-
-_____ formar una familia contigo es lo que quiero- beso mis labios suavemente
Es gracioso ver como dos personas que vivieron casi toda su vida junta, pudieran llegar a amarse tanto, y no haberse dado cuenta antes, tal vez era el destino o tal vez no, la vida siempre llega con una sorpresa ante nosotros, y muchas veces no estamos preparados, pero así es la vida nunca sabes ¿Por qué?, ¿Cuándo? O ¿Dónde?, como el amor, solo ocurre y ya, si Harry nunca hubiera propuesto lo de amigos con derecho, no me hubiera dado cuenta de que estoy enamorada de él, en este momento no estaría siendo la persona más feliz del mundo.
Se deben preguntar qué paso con James, bueno Louis me conto que ahora su empresa creció más y se mudo a Italia, allá conoció a una chica Kate, al parecer si iban a casar, claro que antes de irse me lo había conseguido le pedí perdón por todo lo que había sucedido y quedamos como buenos amigos, ¿Niall y Samantha?, esos dos se la pasan siempre juntos, y bueno se comprometieron, Louis y Liam por fin nos presentaron a las chicas que habían conocido Eleonor y Danielle, Zayn por fin había conseguido una chica Perrie , todas son muy simpáticas y nos llevamos bien y bueno Harry y yo tendríamos un hijo no estábamos comprometidos pero mientras este con el estoy feliz y si de algo estoy segura es que Harry y yo seremos una gran familia.
Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:28 pm

Bueno chicas hasta aquí llego la novela muchas gracias por sus comentarios, nos seguimos leyendo besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 09 Jun 2013, 5:20 pm

aww!!!
mas tiernoo!!!
me hizo llorar, posta!!!
te felicito por la nove!!!
muy buena!!!!
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTO TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Mar 18 Jun 2013, 7:50 pm

Gracias por tus capitulos por las emociones que causas en nosotras por hacernos feliz con cada parrafo te adoramos segui esparciendo tu imaginacion te adoroo sos genial!
Vane
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.