O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Vie 31 Mayo 2013, 7:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:31 am

Capitulo 7
Así paso un mes, Niall ya se había atrevido y le pidió a samantha ser su novia se ven súper tiernos, Louis y Liam que habían conocido a una chica, pero no sé si son algo o no, Zayn seguía siendo el mismo mujeriego de siempre y Harry y yo casi todas las noches teníamos sexo, la verdad era que no nos cansábamos, lo habíamos hecho en la ducha, en la mesa de cocina, en mi cuarto, en su cuarto, en el ascensor y en su auto, estábamos en la sala, me encontraba encima de Harry con mis piernas alrededor de mi cintura, nos estábamos besando, cuando suena el teléfono.
-Mmm…no contestes- me dijo a mitad de un beso, siguió sonando y levante a contestar
-seguro es importante- tome el teléfono y conteste -¿alo?-
-_____, ya llegue, quería que vinieras a mi casa para vernos-
-¡james!, si…caro estoy allá en media hora- voltee a ver a Harry pero ya no estaba, fui hasta su habitación y se estaba vistiendo -¿A dónde vas?-
-no te importa- me sorprendió la actitud de Harry era fría, parecía ¿celoso?, no podía estarlo ¿o sí?
-perdón… yo no, no importa- me vuelta y me fui a mi habitación ¿Qué le pasaba a Harry?, estuche cuando Harry cerró la puerta y salió del apartamento, me dispuse a no pensar en eso, y me prepare para ir a casa de James.
Estaba sentada en la gran sala de la casa de James, el se encontraba contado con le había ido pero mis pensamientos estaban en otra parte o mejor dicho en otra persona.
-eso fue todo, no fue gran cosa pero al menos se que si firmaran- no conteste seguía metida en mis pensamientos -_____- voltee a mirarlo y le dedique una sonrisa falsa
-es genial amor-
Narra Harry
No sé por estaba molesto, pero me molesto el hecho de que _____ estuviera hablando con James, no es que este enamorado de ella ni nada, ¿Por qué estarlo?, solo éramos amigos con derecho y no había sentimientos involucrados, fue a casa Louis tenía que desahogarme con alguien y ese alguien era él.
-Harry pasa, ¿quieres algo de tomar?-
-si una cerveza- Louis se fue a la cocina y regreso con dos cervezas en sus manos
-y bien, ¿cuál es el problema?—
De un trago a mi cerveza y hable –Louis es que no se cómo explicarlo, yo no puedo estar sin _____, y me mata ver y saber que ella está con el estúpido de James y no conmigo-
-estás enamorado-
-¿Qué?... claro que no, no digas bobadas, ¿yo enamorado de mi mejor amiga? Nunca, ella y yo solo somos amigos y eso siempre será así-
-Harry, yo me he sentido así, bueno…. Ahorita es que estoy empezando a sentirlo, pero el punto es que la amas, estás enamorado de ella, solo acéptalo- se paro y fue hasta la cocina
Me quede callado, analizando cada palabra que había dicho Louis –si la amo- dije en susurro, Louis tenía razón la amaba, estaba enamorado de ella.
-¿Qué?- dijo Louis saliendo de la cocina
-La amo, estoy enamorado de ella- a Louis se le formo una sonrisa en el rostro
-y ¿Qué haces aquí?, deberías ir a decírselo- Louis tenía razón esta era mi oportunidad, La amaba y tenía que decírselo, me pare del mueble y sonreí, Salí de la casa de Louis en dirección a mi apartamento, subí rápido y entre en el, ahí estaba sentada con su celular se veía hermosa.
-_____- me acerque a ella, me sonrió y luego se paro del mueble borrando la sonrisa que tenía en su rostro mostrando algo de tristeza
Narra _____
Hasta en el apartamento leyendo unos mensajes cuando veo que entra Harry.
-______- le sonreí pero luego borre la sonrisa de mi rostro, tenía que decirle, me acerque hasta donde él.
-Harry… no podemos seguir acostándonos- me interrumpió
-____ yo…-
-No Harry, está mal y…- hice una pausa y suspire, Harry se acerco más a mí y tomo de la cintura, acaricio mi mejilla
-Te amo- hizo una pausa –estoy enamorado de ti, se que dijimos que no nos enamoraríamos y que no habría sentimientos pero no puedo evitarlo, estoy enamorado de ti y te amo-
-me voy a casar- estaba bloqueada y lo único que pude decir fue eso
Flashback:
-¿segura que está bien?—
-si no te preocupes-
-____, yo quería preguntarte algo- se arrodillo y saco una cajita, la abrió dejando ver un hermoso anillo con una perla en la punta -¿te casarías conmigo?- me quede muda, no podía articular ninguna palabra solo asentí
Fin del Flashback
-oh- fue lo único que dijo, me soltó y se fue a su habitación azotando la puerta, me quede ahí parada, me sentía mal no había reaccionado de la mejor manera, ¿Harry enamorado de mi, sería posible?, MIERDA ¿POR QUE TENIA QUE DECIRMELO?, me fui a mi habitación y me tire en la cama, me sentía mal, me quede llorando toda la noche hasta que me quede dormida, desperté y fui a la cocina, no conseguí a Harry, ni una nota ni nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Dom 02 Jun 2013, 10:38 am

noooooooooooooooooo la rayis se va a casar y hazza se enamoro de ella ahhhhhhhhh plissssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por la esposa de niall Dom 02 Jun 2013, 12:17 pm

O por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre chito de mi hazza y larayis bn mala
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:01 pm

Capitulo 8
-y ¿Cómo vas con Harry?- me encontraba con Louis en una heladería que quedaba cerca del apartamento
Suspire –la verdad, no lo sé, casi no nos vemos, sale en la mañana y regresa en la noche, la mayoría de las veces borracho-
-_____, el te ama, y estoy seguro que tu también-
-no Louis yo amo James-
-no crees amar a James, _____ no te das cuenta que Harry te ama y no aprovechas la oportunidad, el no siempre estará ahí algún se cansara de esperarte, ya ha pasado un mes ____ y no creo que aguante mas-
-yo…- suspire, Louis podía tener razón Harry no era el tipo de chico con el que saldría pero, si sentía cierta atracción hacia él, pero ¿lo amaba? – me tengo que ir-
-¿A dónde?-
-quiero esta sola- me pare y me fui, tenía que aclarar mis pensamiento, ¿estaba enamorada de Harry?, me senté en un banco que estaba en un parque.
Flashback:
15 años a tras (7 años):
-atrápame-
-no corras tan rápido- salimos corriendo, hasta que tropecé y caí al suelo
-auch- Harry se acerco rápido a mí
-¿estás bien?-
-si solo me caí- le sonreí y él me devolvió la sonrisa -¿Harry?-
-si-
-¿me prometes que siempre vamos a ser los mejores amigos?-
-lo prometo, nada nos separara- sonreí y le di un abrazo él respondió.
5 años a tras (17 años):
-a ver, pero si es ____, que patética, solo mírate como estas vestida, y ¿crees que así conseguirás un novio?- se acercaba a mi haciéndome retroceder hasta chocar con los casilleros
-yo….- comencé a llorar
-déjala, Taylor, no te metas con ella- se puso Harry entre Taylor y yo-
-Harry, pero… ¿Por qué la defiendes? -
-ella es mi mejor amiga y no dejare que te metas con ella, ahora vete- Taylor solo asintió y se fue de ahí, Harry volteo a verme y me abrazo -¿Por qué no te defendiste?-
-yo…no sé, es que tienen razón Harry- se separo de y me miro de frente –no soy linda y mi ropa en horrible, soy patética- baje la cabeza dejando caer unas lagrimas
-no ____- tomo mi mentón haciéndome verlo a los ojos, limpio mis lagrimas con su pulgar – eres hermosa, tu ropa está bien a mí me gusta, no eres patética, no quiero que vuelvas decir nada de lo que dijiste- beso mi frente –no tienes por hacerle caso a lo que ellas te digan, para mi eres perfecta-
-Gracias Harry, eres el mejor amigo del mundo- lo abrece
-y tú eres la mejor amiga-
2 años a tras (20 años):
-¿sabes?- me encontraba en mueble junto a Harry, viendo una película
-¿hum?-
-los viernes son mis días favoritos-
-¿Por qué?- me moví para verlo de frente
-porque solo somos tú y yo, los mejores amigos viendo películas-
-eres un tonto Harry-
-no mas que tu- se tiro encima mío aplastándome
-HARRY BAJETE DE MÍ-
-no hasta que digas que soy el mejor amigo más guapo de este mundo-
-no diré eso Harry, te subiría más el ego de lo que lo tienes y es lo último que quisiera-
-entonces no me bajo-
-¡ah!, está bien, Harry eres el mejor amigo más guapo de este mundo, ya bájate- se bajo de mi
-ya lo sabía, pero gracias igual- rodee mis ojos.
Hace un mes:
Salí corriendo a la habitación de Harry la puerta haciendo que esta chocara con la pared y comencé a brincar sobre la cama de Harry.
-HARRY, DESPIERTA-
-YA PARA, PARA- me detuve, Harry sujeto mi cintura haciéndome caer junto a él en la cama, quedamos a centímetros uno del otro, mirando fijamente a los ojos podía sentir la respiración de Harry mezclarse con la mía, nos fuimos acercando cada vez más, hasta que corte la distancia que había entre nosotros.
-amm… quiero salir, llama a los chicos para que también vayan- dicho esto me pare de la cama y Salí de su cuarto, ¿me iba a besar con Harry?, es mi mejor amigo.
….
-Harry ¿tienes algo?, si estamos molesto conmigo no deberías por qué no he hecho nada como para molestarte, no hablaste en todo…..- no puede seguir hablando con siento la presión de los labios de Harry sobre los míos, al principio no me moví pero luego, le seguí sus labios se movía de una manera salvaje junto con los míos, con sentí su manos subir por mi espalda debajo de blusa fue con reaccione y volví a la realidad, me separe de él y me le que viendo, no dijimos nada solo nos veíamos, Salí del auto dejándolo solo ahí subí hasta el apartamento camine hasta mi habitación, pero ¿Por qué me había besado?, en realidad no me importaba me había gustado, si Harry besaba bien pero también estaba molesta, ¿Quién se creía como para llegar y besarme así nada mas? A parte éramos amigos, me deshice de mi ropa, me coloque mi pijama y mi tire en la cama, estaba en mi cama mirando el techo cuando escucho que alguien toca la puerta.
-____, abre por favor- no sé porque lo hice solamente me pare y abrí, está parado mirando el piso
-¿Qué?- le dije fría
-yo… lo siento, es que no sé que me….- no lo deje terminar si estaba molesta con el pero besaba bien y verlo ahí me dieron ganas de hacerlo, al principio se sorprendió pero luego me siguió, sus manos se posaron en mi cintura llevándome dentro de mi Habitación

-ahora Harry- separo y agarro sus cosas iba a decir algo pero le cerré la puerta, ¿amigos con derecho? Que estaba pensando, me duche y me cambie me acosté y puse una película, toda la tarde no Salí de mi Habitación, ósea que no vi a Harry, pero quería verlo necesitaba que me besara y que tuviéramos sexo mi cuerpo lo deseaba yo lo deseaba cuando fueron las 10 Salí de mi cuarto camine hasta el de Harry, abrí sin tocar y ahí estaba viendo televisión, volteo a verme y luego volvió la vista a el
-Harry…- me senté en el borde de su cama –yo…- no pude terminar porque Harry me interrumpió
-no ____ perdón ¿sí?, no debe decirte eso esta mañana y…- no lo deje terminar y lo bese, me tomo por mi cintura y me senté sobre él con mis piernas alrededor de mi su cintura, nos separamos por falta de aire –entonces ¿es un sí?-
-sí, pero te digo algo nada de sentimientos solo sexo-
-solo sexo- me pare de él y camine hasta la puerta, antes de salir me voltee
-Y Styles te advierto no te enamores de mi- cerré la puerta y me dirigí hacia mi habitación, con una sonrisa en el rostro, ser amigos con derecho estaría bien, no habrían sentimiento ni nada solo sexo, me acosté en mi cama, estaba por caer en un profundo sueño cuando siento un peso al lado mío, vi la cara de Harry se acerco y empezó a besarme el cuello, se subió encima mío y siguió con lo suyo.

-buenos días-
-buenos días- le dedique una sonrisa –me bañare- me levante de la cama junto con la sabana
-por te tapas si ya he visto todo- se paró de la cama y se acerco a mi tomándome por la cintura, quitándome la sabana – y tienes un hermoso cuerpo – deposito un beso en mi hombro

-Mmm…no contestes- me dijo a mitad de un beso, siguió sonando y levante a contestar
-seguro es importante- tome el teléfono y conteste -¿alo?-
-_____, ya llegue, quería que vinieras a mi casa para vernos-
-¡james!, si…caro estoy allá en media hora- voltee a ver a Harry pero ya no estaba, fui hasta su habitación y se estaba vistiendo -¿A dónde vas?-
-no te importa- me sorprendió la actitud de Harry era fría parecía ¿celoso?, no podían ser celos ¿o sí?
-perdón… yo no, no importa- me vuelta y me fui a mi habitación ¿Qué le pasaba a Harry?, estuche cuando Harry cerró la puerta y salió del apartamento,
…..
-Harry… no podemos seguir teniendo sexo- me interrumpió
-____ yo…-
-No Harry, está mal y…- hice una pausa y suspire, Harry se acerco más a mí y tomo de la cintura, acaricio mi mejilla
-Te amo- hizo una pausa –estoy enamorado de ti, se que dijimos que no nos enamoraríamos y que no habría sentimientos pero no puedo evitarlo, estoy enamorado de ti y te amo-
-me voy a casar- no pude decir nada estaba bloqueada y lo único que pude decir fue eso
Fin del Flashback
Harry siempre había estado ahí para mi, el me entendía, me quería y yo estaba segura lo amaba estaba enamorada Harry Styles, con una sonrisa me dirigí al apartamento se lo diría a Harry el me amaba y yo lo amaba a el así debía ser, terminaría con James y Harry y yo estaríamos juntos, ese era mi plan, entre al apartamento, buscando a Harry claro que no contaba con lo que me conseguí cuando abrí la puerta de su habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por mishelle Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

mori mori mori
holis¡¡¡¡¡¡ NUEVA LECTORA
me encantaron los caps jeje soy pervertida
me haces un favor???
SIGUELAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por mishelle Mar 04 Jun 2013, 8:03 pm

que es lo q encuentra al abrir la puerta,otra chica con harry?
no todo menos eso
lo ame
jeje ya comente
pero me encanta comentar
por fiiiiiiiiis
siguela en cuanto puedas siiiiiiiiiii??????
jejej bye
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Mar 04 Jun 2013, 8:22 pm

ahhhhhhhh siguel siguela siguela siguela sifuela SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por mishelle Miér 05 Jun 2013, 12:44 pm

holiss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando la sigues linda???
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:14 pm

Capitulo 9
-Harry…- mi sonrisa se fue al ver la rubia bajarse de Harry, colocándose detrás de él para cubrirse.
-_____.... ¿Qué haces aquí?-
-yo…lo siento- me di vuelta y Salí corriendo de ahí, las lagrimas bajaban por mis mejillas, no sabía a dónde iba solo quería estar lejos, lejos de todo y de todos, corrí hasta un parque, me senté debajo de un árbol, me enrolle y comencé a llorar en mis piernas, ¿en que estaba pensando?, soy una estúpida, Harry ya no sentía lo mismo por mí, yo lo había dejado ir. Esa noche no regrese al apartamento, no sé cuándo pero me había quedado dormida, pero había decidido, si Harry me olvido lo mejor sería olvidarme de él, ¿salir con Harry?, no eso no pasaría tenía que sacarme esa idea de la cabeza, me casaría con James, si eso haría, tal vez algún día lo llegara amar, camine de vuelta a mi apartamento, no me di cuenta si estaba Harry o no solo fui directo a mi habitación, me tire en mi cama, y me hubiera quedado ahí todo el día de no ser porque me estomago me pidió comida, Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, tome un pote helado que con una cucharilla y cuando me gire para dirigirme a mi habitación.
-si comes así, vas a engordar- me pegue un salto y grito agudo
-Harry… me asustaste- le dije llevándome la mano al pecho
-lo siento-
-no importa-iba salir de la cocina cuando me toma del brazo
-____- me giro quedando frente a el
-Harry…- no me dejo terminar, beso fue lento, solté lo que tenía en ambas manos, no teníamos prisa, reaccioné cuando sentí mano subir por mi espalda, me separe de el –No vuelvas a hacer eso- le dije con furia
-____, te amo-
Era el momento se lo iba a decir pero el recuerdo de ver a Harry con esa rubia volvió a mí y me enoje –pero yo no Harry- vi tristeza en su mirada –Lo siento, no siento lo mismo por ti Harry, yo amo a James- le dije con la cabeza gacha, tome lo que había tirado y me media vuelta para ir a mi habitación, había mentido ¿Por qué?, no amaba a James lo amaba a él pero no se lo podía decir, no quería que se enterara, solo lo quería olvidar el solo era un amor pasajero y si quería olvidarlo lo mejor sería alejarme de él, tome mis cosas e hice una pequeña maleta, después vendría por el resto, tome mi maleta y Salí, vi a Harry sentado en el sofá se paro rápidamente al verme.
-¿A dónde vas?-
-me voy-
-No ____ no tienes que hacer esto, si quieres que me aleje de ti lo hare, pero no tienes que irte-
-No lo hago por ti Harry, lo hago por mí-
-¿Por qué?-
-solo… ¡Mierda! Harry ¿Por qué lo haces tan difícil?, solo me quiero ir y ya, no tengo por qué darte explicaciones- camine rápido hasta la puerta y Salí, no sabía dónde iba, así que llame a James, le dije que como nos casaríamos deberíamos empezar a vivir juntos no dijo nada, solo acepto.
-Amor- me saludo con un beso en los labios
-Hola-
-ven pasa, ¿quieres algo?- me dijo mientras subía mis maletas a lo que sería nuestra habitación
-solo quiero dormir, si no es molestia-
-Nunca serias una molesta para mí- si era raro James me trataba así, pero estaba muy cansada como para prestarle atención, subí a la habitación y me acosté, James se acerco y beso mi frente – descansa, si me buscas estoy en el estudio- solo asentí, James estaba más tierno y si seguía así tal vez si podía llegar a amarlo.
Desperté y baje, me conseguí con James en el comedor con una taza de café en sus manos, al verme me sonrió y me indico que me sentara junto a él, le hice caso y me senté junto a él.
-Buenos días- dije tímidamente
-Buenas, estas hermosa- ese comentario me había parecido extraño pero era mejor este James que el anterior que si quiera me miraba
-¿pasa algo?- me atreví a preguntar
-¿debería?-
-no, es solo que… no importa-
-bien, saldremos a caminar y por un helado-
-ok, déjame alistarme- subí y me arregle, baje y salimos, James iba contándome chistes y cosas que le habían pasado y yo me reía de todo, cuando veo a Harry del otro lado de calle viéndome fijamente.
Narra Harry
Salí a caminar, solo había pasado una noche desde que se había ido y la extrañaba, iba metido en mis pensamientos, cuando la veo, iba caminando de la mano del estúpido de James, iba riéndose, se veía hermosa, y unos celos se apoderaron de mí, me le quede viendo no se había dado cuenta hasta que volteo, le deje la mirada fija, solo bajo la mirada y volteo a otro lado. Me sentía como un idiota, me había visto con Natasha, y lo peor es ni con ella lo había podido olvidar cuando la besaba me imaginaba que era ___ y seguía más profundo el beso, hasta que la vi ahí parada en la puerta, y me sentí mal.
Flashback:
-Harry…-
-_____.... ¿Qué haces aquí?-
-yo…lo siento- salió corriendo
-no ____ espera- antes de que pudiera seguir hablando ya había salido del apartamento
-bien, ya se fue nadie nos puede interrumpir ahora- se acerco a besarme, pero la esquive.
-¿Qué haces?-
-pues besarte-
-no vete-
-pero… yo pensé que…-
-no entiende Natasha, va a pasar nada, ahora vete- bufo y salió del apartamento, me quede esperando a ____ pero no llego la llame pero su celular lo había dejado.
Fin del Flashback
-¿Qué tu qué?- me dijo Louis
-sí, Louis entiende será por un tiempo, hasta que logre olvidar a ____, luego volveré-
-Harry, pero ella…-
-no Louis ella lo ama y no me voy a meter-
-está bien es tu decisión, pero prométeme algo-
-¿Qué?-
-llamaras todos los días-
-claro que lo hare- me mudaría a New York un tiempo lo mejor sería alejarme de ella y cuando sienta que por fin la olvide regresaría, no sería fácil pero era lo mejor que podía hacer.
-¿Cuándo sale tu vuelo?-
- en dos semanas-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Miér 05 Jun 2013, 6:57 pm

noooooooooooooooooooooo hazza se va noooooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:17 pm

Penúltimo capitulo
Capitulo 10
Narra ____
Ya habían pasado dos semanas desde que me fui del apartamento James y yo estábamos bien, algunas veces pelábamos pero era normal, hoy sería mi boda, me estaban arreglando, cuando me dejaron sola me vi en el espejo.
-te ves hermosa- dijo una voz de tras de mi
-gracias Louis-
-¿estás segura de que quieres hacer esto?-
-yo…-suspire –no te puedo mentir Louis, la verdad no estoy segura de saber que quiero-
-¿Por qué lo dejaste ir?-
-¿a quién?-
-A Harry-
-el, él y yo no podíamos estar juntos Louis-
-¿y por qué?-
-yo solo, tenía miedo Louis, y ¿si no es como creíamos?, no volveríamos a ser los mismo amigos de antes, no me atrevería a perder a alguien como él-
-pero ya lo hiciste, no te das cuenta ____, estas dejando ir a la persona que amas por un capricho- iba a decir algo pero las damas de honor me interrumpieron.
-¿estás lista?-asentí, tome el brazo de Louis y nos dirigimos a la iglesia, Louis me llevaría, ya que a mis padres los había dejado de ver hacer mucho tiempo cuando decidí ir a vivir con Harry. Íbamos caminando al altar y me puse a pensar, de verdad ¿dejaría de ir a Harry por un capricho?, Louis tenía razón no tenía por qué dejarlo ir, Louis me entrego, me sonrió y se alejo, mire a James, el padre comenzó a hablar.
-esta noche estamos aquí todos reunidos…- no pudo continuar porque lo interrumpí
-yo, no puedo hacerlo, lo siento…- me solté de las mano de James
-¿Qué?, ____-
-James, te quiero, pero no de la misma forma que tu a mí, yo te veo más que como un amigo… enserio lo siento- después decir esto me acerque y le di un beso en la mejilla, camine para salir de la iglesia cuando escucho la voz de Louis gritándome.
-¡_____!- me voltee a verlo
-está en el aeropuerto, su vuelo sale en 15 minutos- le dedique una sonrisa
-Gracias- Salí corriendo, no tenía mucho tiempo el aeropuerto me queda lejos y no daba tiempo de ir a mi casa y cambiarme este vestido, estaba corriendo y para colmo comenzó a llover, ¿no podría ser peor?, al parecer no. Había llegado al aeropuerto estaba mojada, vestida de novia, el maquillaje corrido, la gente se me quedaba viendo, pero a mí solo me importaba una persona, la busque pero no la conseguía, esta que.
-¡HARRY!- no me escucho y siguió caminando -¡HARRY ESPERA!- volteo y no hicimos nada solo nos quedamos viendo fijamente sin decir nada, hasta que corrí hacia él y me lance sobre él, el me sujeto por mi cintura.
-____, ¿Qué?- no le deje terminar lo bese, como si no hubiera un mañana, nos separamos por falta de aire iba a hablar pero lo calle poniendo un dedo en sus labios.
-Shhhh, déjame hablar, se que fui una idiota por no habértelo dicho cuando debí decírtelo, y arruine toda la boda para venir aquí porque estaba por hacer algo que de verdad no quería hacer, Te amo Harry ¿sí? Y no sé si lo nuestro vaya a durar a no, pero si se que nuestra amistad no va hacer la misma y puede que…- me interrumpió con beso, era lento y lleno de amor, nos separamos lentamente.
-si no lo hacía no dejarías de hablar- acaricio mi mejilla, sonreí – Te amo _____- me dio un beso corto en los labios, una sonrisa se me formo en el rostro luego del beso. La gente se nos había quedado viendo y hacían comentarios como “awww” y otros solo comentaban sobre cómo estaba vestida, ya que no estaba vestida como para tomar un vuelo, me reí y tome su mano.
-¿me llevas a casa?, tengo frio y no estoy muy bien vestida que digamos- soltó una risita
-Claro amor, aunque a mí me parece que te ves hermosa- caminamos hasta llegar a la salida, tomamos un taxi y nos fuimos a nuestro apartamento – te extrañe- me dijo besando mi cuello, me voltee que dando frente a el
-y yo a ti-
-¿Cómo sabias donde estaba?-
-am…Louis- me acaricio mi cintura, para luego subir y bajar su mano por mi espalda
-entonces luego hay que agradecerle a Louis- me dijo susurrando en mi oído para luego morderme el lóbulo
-aja…- dije, tome su cara y comencé a besarlo, nos dirigió hacia el mueble, sin dejar de besarme, tome su cuello en mis mano y profundice el beso, se fue deshaciendo de mi vestido hasta dejarlo caer al suelo, le quite la camisa tocando su torso con mis manos, gire quedando yo sobre el comencé a besar su cuello, bajando por su abdomen hasta llegar a su pantalón, se lo desabroche y se los baje lentamente, me tomo de la cintura e hizo quedar debajo de él, me volvió a besar, desabrocho mi brazier y bajo sus besos mis pechos, chupando y mordiendo uno mientras que acariciaba el otro con su mano, una mano bajo hasta mis bragas, arque mi espalda cuando sentí uno de sus dedos acariciar mi feminidad, metió su dedo índice dentro mi feminidad, haciendo movimientos circulares, cuando siento que mete otro, estuvo haci un rato hasta que me corrí, bajo su boca hasta mi feminidad y me lamio por todos lados, cuando termino subió y beso mis labios, baje mi mano hasta su bóxer, los baje lentamente hasta me deshice de ellos, lo meto dentro de mí lentamente como si fuera mi primera vez, nuestras embestidas eran lentas, me acerque a él y lo bese en los labios.
-Te amo- le susurre sobre sus labios.
-yo más- me dio un beso en los labios.
Al llegar al climax soltamos un gemido juntos, esperamos a que se normalizara nuestras respiraciones, quito su peso de sobre mí y me tendió la mano.
-ven, vamos a mi cuarto- la tome, y nos fuimos a su habitación, nos acostamos en su cama. –Descansa- me dio un leve beso en el hombro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Lightwood Vie 07 Jun 2013, 9:09 pm

awwwwwwwwwwwww la rayis fue por hazza gracias louis es el antepenultimo cap puchaaaaaaaaaaaaa que pena amoooooooooo esta nove
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Vie 07 Jun 2013, 9:54 pm

Noooooooooooooooooo como es posible que ya se acabe es injustoooooo
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

"Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA" - Página 2 Empty Re: "Mejores Amigos" Harry y Tu - Hot "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.