O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 26 Jul 2013, 8:03 pm

siguelaaa!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 26 Jul 2013, 8:05 pm

siguelaaa!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 27 Jul 2013, 1:27 am

 Ame tu novela linda, sjakljasd esta buena síguela.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 27 Jul 2013, 7:41 am

Aviso importante que quiero que lean chicas


No subire capito si es posible asta el otro mes si es posible pero quiero acerles saber que cuando este disponible le escribo uno biien largo, disulpenme de verdad pero problemas son problema ustedes me entenderan,quiero que sean buenas lectoras y no desaparescan revisen cada semana haber si yo eh subido. Gracias

Atentmente: Gyliana


https://onlywn.activoforo.com/t54595-manicomio-de-enfermos-sexuales-harry-y-tu?highlight=manicomio pasense por la nove de una amiga
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por raymond. Sáb 27 Jul 2013, 7:48 am

No te preocupes, yo no te abandonaré
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 1:41 am

No te preocupes hermosa yo te esperare todo el tiempo qie sea necesario besos y siguela cuando puedas!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 29 Jul 2013, 5:57 pm

Gyla, siguela :rene:a y pasate por mi nueva nove, escribo muchas asñañañaañañaññasñañañañasñañañse llama Quiero perder mi virginidad
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por gylianasmtph Miér 31 Jul 2013, 1:54 pm

capitulo 3

habían pasado casi tres años desde aquella promesa que Harry nunca cumplio, estaba visto que nos habasmos vuelto “de mejores amigos, A simples deconocidos”  recuerdo muy bien esa promesa

flashback

Un dia antes de que Harry se fuera
Se encontraban en la casa de Harry,  sentados  en la orilla de la piscina ya que Harry se iba mañana en la mañana a los estudios de The x Factor donde será la audición

____: Harry promete que jamas de los jamases me olvidaras—dije cabisAbajo

Harry: lo prometo  pequeña – dijo me abrazaba por los hombro y me regalaba unas de sus hermosas sonrisas

Fin flashback

Jamas pensé que Harry me iba a olvidar, Harry ni m nombre se debe de acordar, muchas cosas que pasamos junto…

Después de que Harry se había ido e olvidarme conoci a 4 chicas, esas 4 locasss chicas recuerdo cuando las conoci..

Flash back

Habían pasado tres semana desde que Harry se fue y había roto nuestra promesa

Me encontaba sola en una de las mesa de la cafetería de la escuela, hasta que siento que alguien se sienta, alzo mi mirada y me encuentro con cuatro chicas

____: emm holaa? Son nuevas jamas las habias visto por aquí-pregunte dudosa

Xxx: hola, si somos nuevas-dijo unas de ellas- Oh sierto soy lidia martinez, ellas son mis amigas krishna weissbrod, Daisy millark y Lilia miller, te vimos aquí sola, y pues decidimos venir a sentarnos contigo e hacernos amigas…

Y asi fue nos volvimos inseparablas

Fin flashback

Lidia Martinez: nosotras le decimos lidi, tiene 17 años, es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.

Daisy millark:
Nosotras la llamamos dais, tiene 18años ,Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.

Lilia Miller:
Nosotras le decimos lili, tiene 16 años, Mide 1.69  es de piel como la de Zayn pero un poco mas blanquita jaja... tiene unos labios rojos sangre naturales con una perforacion, tiene curvas de Latina, tiene naris normal chiquita y respingada con fleco de lado…

Krishna Weissbrod:
Nosotras le decimos Kris  (espero que no te molestes) tiene 17 años ,Tez morena, cabello castaño , ojos color café, nariz respingada, pestañas largas, labios carnosos bien delicados y unas buenas curvas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdón por no subir antes es que estaba castigada pero aquiii tienen la primera parte del 3er capitulo, mañana por  la  noche prometo subir la segunda parte mas adelantos del cuarto <3 besos y gracias por esperar tanto tiempo  *pueden odiar a mis padres* besos las quiero
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por DaisyB Miér 31 Jul 2013, 2:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por nena57 Miér 31 Jul 2013, 2:13 pm

la ameee!! siguela pronto! besos!!
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:24 pm

Hay que lendoh!!!
harry ¬¬
hjfd síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por raymond. Miér 31 Jul 2013, 2:48 pm

Me encanto todo pero un detalle.
Por favor, no me digáis Lidi, odio eso apodo.
Siguela pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Lizeth Styles Miér 31 Jul 2013, 2:59 pm

 Hola nueva lectora, me encanta tu novela, creo que porque me paso lo mismo con mi mejor amigo 12 años de amistad y todo se fue a la basura cuando se mudo de casa, prometio hablarme y nunca lo volvi a ver. Como desde hace 4 años o 5 ya:(
Espero que la sigas pronto linda.
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 2:18 am

siguela pronto ok?

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por valery9 Vie 02 Ago 2013, 1:48 pm

Siguelaaaaa
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper] - Página 4 Empty Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.